Halo 5

Claro hay que hacer damage control a favor de papa sony, es que es lo unico que les queda, despues de ver semejante espectaculo que deja en pañales a todo lo de la competencia
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Me dijeron que el odio que genera Halo5 en los piperos sobrepasaba los límites del ser inteligente. Y con algunos comentarios se confirma que la inteligencia no está al alcance de todos.
oilyjarl escribió:http://soloxboxone.com/digital-foundry-vuelve-a-la-carga-con-halo-5-guardians-pero-ahora-lo-flipan/
Este es al que me refiero


Ya veo, ya. Deberían haber aclarado de donde han sacado ese dato o dejar claro que eso era en la build que estaban probando y que en la versión final el mínimo de resolución sería 900p. De todas maneras en el resto del análisis dicen muchas cosas buenas del juego y que se ve realmente bien a pesar de no ser la build final.

Al final lo que cuenta es que cada uno esté contento con el juego y no darle importancia a tantos datos técnicos. Yo creo que al final lo que importa es que seguro que los de 343i han hecho el mejor juego posible con los recursos que han tenido centrándose en lo más importante para muchos: los 60 fps's.
Yo creo q los 900p no esta confirmado.

Pero me reitero en lo dicho, ayer el juego era la polla, hoy un mojon y mañana si dicen q va a 1080p será la leche otra vez. Y eso aunque te hayan enseñado tres veces el mismo video.

Si teneis enlace a la confirmacion de los 900p ponedlo, xq yo creo q es una opinion q se ha ido repitiendo hasta q la gente ha dado por hecho q era oficial.
La inteligencia se demuestra no dejandote enbaucar por campañas como la que esta llevando a cabo sony en esta generacion, que esta vendiendo los 1080p a capa y espada, como si fuera lo unico importante en un videojuego y a costa de sacrificar el rendimiento en sus propios juegos, en eso en este pais muchos han demostrado muy poca inteligencia
Buenas tardes.

Vamos a centrarnos en el topic del hilo. No quisiera tener que empezar a banear, así que espero que este aviso sirva para todos.
Centraos en el topic del hilo, hablad del Halo 5 y dejad todo lo demás para vosotros mismos.

No va haber mas avisos.
Tienes razon papatuelo, simplemente esta confirmado que son 1080p dinamicos, hasta que no salga el juego no sabremos a cuanto ira en los momentos de estres, lo de los 900p no lo hemos sacado de la chistera.

Pero vamos que no cambio ni una coma de lo que opino de los medios, saludos
ahona escribió:Buenas tardes.

Vamos a centrarnos en el topic del hilo. No quisiera tener que empezar a banear, así que espero que este aviso sirva para todos.
Centraos en el topic del hilo, hablad del Halo 5 y dejad todo lo demás para vosotros mismos.

No va haber mas avisos.


:-?

Banear???

Se más especifico por favor.

Al menos yo no creo q haya dicho nada en contra de las normas.
Hombre, aqui se esta hablando de Halo 5, en concreto de cuestiones tecnicas. ¿O no se puede?

El problema es siempre saltan los mismo calificando de fanboys a todos aquellos que no alaben el juego. Es tristisimo.

PD: efectivamente lo de los 900p lo habeis sacado de la chistera, no hay nada confirmado aun.
Eso de los 900p no he visto en ningun lado tampoco. 343i lo unico que confirmo es que bajaria un poquito pero sin especificar a cuanto exactamente, por lo tanto yo apuesto por los 1360x1080p como minimo. Saludos!
El estudio explica que para ellos es muy importante mantener la fluidez de la acción, y que "en gran parte de la campaña jugaremos a 1080p, pero cuando queremos volvernos locos con vehículos, efectos visuales y combates podemos perder algo de resolución para mantener las cruciales 60 imágenes por segundo".
Esto es lo que he encontrado,pero cierto es que en otro lado leí que en el 90% de la campaña el juego iría a 1080,aquí dice que cuando se quieran volver locos bajará un poco por eso quizás se ha supuesto lo de los 900
Si el problema no es criticar o no criticar.

El problema es q estamos esperando a ver el conteo de pixeles para decidir si el juego se ve bien o mal. Y eso es lo q yo no puedo entender.

Yo el juego lo veía espectacular antes del video de DF y lo sigo viendo espectacular.

Evidentemente no es perfecto, pero es q llevamos un tiempo q la tendencia es la siguiente:

-Oye pepito q tal ves el juego?
-Bien-Bien, va a 1080p
papatuelo escribió:Si el problema no es criticar o no criticar.

El problema es q estamos esperando a ver el conteo de pixeles para decidir si el juego se ve bien o mal. Y eso es lo q yo no puedo entender.

Yo el juego lo veía espectacular antes del video de DF y lo sigo viendo espectacular.

Evidentemente no es perfecto, pero es q llevamos un tiempo q la tendencia es la siguiente:

-Oye pepito q tal ves el juego?
-Bien-Bien, va a 1080p


This!

Y eso es demostrar saber muy poquito de temas técnicos. Analizar el apartado gráfico unicamente por los pixeles es bastante pobre por decirlo de una forma suave. Y es una pena q la prensa especializada se haya sumado a la tendencia. Así hasta mi abuela sabe analizar un apartado gráfico. 1080p? Wuuuauuw!. Pbl? Pbr? Técnicas next gen? No se de q me estas hablando.....
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
papatuelo escribió:Si el problema no es criticar o no criticar.

El problema es q estamos esperando a ver el conteo de pixeles para decidir si el juego se ve bien o mal. Y eso es lo q yo no puedo entender.

Yo el juego lo veía espectacular antes del video de DF y lo sigo viendo espectacular.

Evidentemente no es perfecto, pero es q llevamos un tiempo q la tendencia es la siguiente:

-Oye pepito q tal ves el juego?
-Bien-Bien, va a 1080p


Más claro imposible Papa.
Te puede gustar más o menos Halo, pero criticar H5 con los nuevos gameplays es de traca.
Ahora mismo no hay juego en ninguna otra consola que iguale técnicamente, gráficamente lo visto en H5. Y no es una opinión, simplemente la realidad.

Solamente la iluminación que se gasta a 1080p/60 es para dejar en ridículo y retratados no solamente algunos estudios que se han tocado los huevos con algunas versiones en X1 sino también a aquellos que se mofaban de la consola de MS asegurando que como máximo Halo correría a 720p. Para vosotros jugadores!!! [poraki]

Y lo más cachondo de todo es que Nadie que ha probado el juego durante los dos horas ha sido capaz de apreciar esa bajada de resolución. [fumando]
Pero vamos a ver si eso es irrefutable,el apartado técnico se lleva por delante a todo lo visto en consola,en mi caso lo único que quiero saber de donde cojones se saca df ese dato
oilyjarl escribió:Pero vamos a ver si eso es irrefutable,el apartado técnico se lleva por delante a todo lo visto en consola,en mi caso lo único que quiero saber de donde cojones se saca df ese dato


Supongo que se habrán puesto a contar pixeles, lo suelen hacer, es algo normal.

Pero el tema es que dicen:

-Mirá el juego puede llegar a ir a 1152*810

Y parece que se sorprenden y llegan a la conclusión de que:

-A pesar de ello el juego se ve espectacular e incluso increiblemente realista.

¿Por qué se producen esete tipo de reacciones cuando ven que un juego no va a 1080p?

Porque estamos en la generación del milochentapé y nos olvidamos de cosas como la iluminación u otros elementos que suman al acabado general incluso más que el tamaño de la imagen, nos olvidamos incluso del framerrate llegando a oír paridas como que para elevar el framerrate no hace falta más potencia [facepalm]

¿Qué ocurre entonces?
Que se desorientan y parece que no entienden lo que pasa, para terminar rindiendose a la evidencia y decir que este es el camino que deberían seguir todos los juegos en consola.
Pues menuda mierda , el tetris va a 4k.:lo que no entiendo es como el halo puede ser infinitamente mejor gráficamente que el tetris que va a 4k. [carcajad]

pero alguien esperaba otra cosa..que le pones el ryse o el halo delante y les dices que va a 1080p y se lo creen,,,la calidad gráfica va mucho más haya que los pixels...

Lo curioso es que los juegos mejores gráficamente alguno va a 900p,,una muestra que no es lo mas importante..

Me quedo con que las webs estaban encantadas con semejante apartado técnico ,
Claro ese es el tema, que los assets son los mismos a 1080p que cuando baje de resolucion, otra cosa seria que bajaran las texturas o la iluminacion cuando el juego va a 1080p, bajaran de resolucion en las grandes batallas o enemigos grandes, pero el apartado tecnico del juego es bestial e irrefutable.

Referente a que si no alabas el juego en este foro eres un hater y se te critica, el tema no va por ese camino, el tema esta en que ya estamos artos de que se intente minimizar todo lo bueno de one, ya sea un juego, la retrocompatibilidad o lo que sea, luego yo no me he metido en ningun foro de la competencia a criticar todo lo que se mueve, otros no pueden decir lo mismo
Ya estamos con lo de siempre.

Halo5 es lo que se esta mostrando, y a mi como si me dicen si va a 20p, es una burrada de tres pares de cojones. Esa iluminacion es brutal. Y ver eso a 60 fps y sin practicamente dientes de sierra (que eso es lo que me importa a mi personalmente), y con el vsync on activado todo el jodido rato, roza la magia y otras compañias se lo deberian de hacer mirar.

Aun recuerdo los 30 fps + efecto blur del PGR3, que eran una puta MARAVILLA.
(mensaje borrado)
A mi el tema de la resolución no me importa mucho , pero me importa cuando por tener una resolución baja veo el juego borroso. Yo tengo una pantalla de 110" full HD , una pantallad e 32 HD ready y un monintor de pc de 17 pulgadas. Cuando pongo un juego de 720 en el monitor que es 1280 x 1024 lo veo muy definido, comparando con el de 32 y no te digo nada con los 110.
Yo no tengo ojo bionico, yo pongo el ryse y babeo, ahora que he actualizado el pc probaré a ver la diferencia entre ryse 900p y ryse 1080, a ver si la encuentro,que conociendome no creo que me de cuenta.
Ahora denostar un juego porque no va a 1080... pues no ,, es mejor que vaya a 1080 y ya puestos a 2k claro , pero si tengo que elegir entre 900 (por poner una cifra ) con más estabilidad y más carga gráfica, pues yo no tengo dudas.
vaya tela, tengo mi one lamentablemente por cosas como halo, pero visto el 4, basura, este con sus chorradas de juego de resoluciones...pero vamos a ver, esta gente tiene recursos y dinero de sobra y sobre todo han tenido tiempo, no es posible que no puedan llegar...lo que me parece también de traca es que haya personal pululando por aquí que lo asocia todo a un complot de sony xDDD [jaja] [jaja] [jaja]
Recordad ratataaaa Don't feed the Troll
Hasta Digital Foundry se rinde a la evidencia.

Vuelve el Rey.
No llega a 1080p, que ridiculo que despues de dos años no sepan conseguir esa resolución, ya entiendo porque konami no es capaz de sacar lo máximo a su pes, ni ea a su battlefield. Cancelando la edición limitada, me espero el año próximo a la versión de ps4, con todos sus dlc.

[carcajad] [carcajad]
Nada son todo imaginaciones mias y de cuatro magufos!! Ahhh por cierto el diario as no es partidista tampoco y el mundo deportivo tampoco!! Nunca se han posicionado a favor de madrid y barsa, vamos por favor veamos la realidad de las cosas como son, los assets del juego son los que todos hemos visto y son iguales a 1080p que a subhd, lo unico que para mantener el framerate en grandes batallas han optado por bajar la resolucion durante un tiempo, pero la mayoria de la campaña va a 1080p, punto y final, lo demas son trolleos, ademas yo y me imagino que la mayoria prefiere eso que no que el juego tenga bajadas drasticas de fps
gatos20 escribió:Buenas, quería saber alguien de por aqui jugará al online de Halo 5 de manera competitiva, con competitiva me refiero a juntarse un grupillo de gente buena, que ya tenga conocimientos de anteriores Halos y plantear las partidas en plan a ganar, no simplemente como va, una partida más a ver que tal. A ver si nos podemos juntar un grupillo de gente buena, y reventar a los guiris que es lo que mola jejeje,

También me gustaría saber si alguno emitís vuestras partidas en directo por Twitch por ejemplo, que está ahora bastante de moda, y la verdad es que mola, si alguno emitís Halo poned vuestro canal ;-)

Mi gamertag es: gatos19 , y mi Twitch igual: twitch.tv/gatos19 , suelo emitir todos los dias.
Hasta que llegue Halo 5 estaré en el Reach, si alguien quiere jugar que me agregue.

Un saludo! ;-)
Yo competiré siempre y cuando el juego llegue a ser competitivo, que aún tengo mis dudas respecto a esto, el problema es que yo ya tengo un equipo hecho desde la MCC pero siempre habrá momentos en los que no juegue con ellos y podremos darle caña a esos guiris.
Mi GT es Rebozamiento, cuando me conecte te agrego, por cierto, ¿alguien sabe si el juego bajará de resolución en multiplayer o solo pasará en campaña?
Menuda mierda de juego, enserio menuda mierda.

NO
La que se ha liado por un dato jajaja,a ver que ya se ha dicho que es de una build antigua y seguramente es la que ya analizaron en el e3,si 343 dice que en el 90% de la campaña va a 1080 y así parecen confirmarlo los análisis de los últimos gameplays mostrados de la campaña en diferentes medios,lo de a cuanto baje en los momentos de locura lo veremos cuando salga en la versión final...queda un mes!!!!
papatuelo escribió:Si el problema no es criticar o no criticar.

El problema es q estamos esperando a ver el conteo de pixeles para decidir si el juego se ve bien o mal. Y eso es lo q yo no puedo entender.

Yo el juego lo veía espectacular antes del video de DF y lo sigo viendo espectacular.

Evidentemente no es perfecto, pero es q llevamos un tiempo q la tendencia es la siguiente:

-Oye pepito q tal ves el juego?
-Bien-Bien, va a 1080p

Has dado en el clavo.

Recuerdo cuando salió Arkham Knight, que no se conocía la resolución, y daba pena leer los comentarios de la gente en las reviews. Reviews diciendo que es un juegazo en todos los aspectos, y la gente nada más que preguntando "¿pero va a 1080p?".

También era curioso que a simple vista nadie supiera decir si la versión de One era inferior a la de PS4, hasta que salió el análisis de DF y entonces todo el mundo veía que la versión de One estaba borrosa, tenía dientes de sierra, etc.
Al final se esta consiguiendo que estemos paginas y paginas hablando de la resolución, yo creo que deberíamos pasar de esos temas y hablar sólo del juego,yo voy a disfrutar de su jugabilidad, los gráficos me parecen increíbles y lo que más me importa es lo grandioso que es el universo Halo y lo que te sumerges en el, las horas de diversión que pocos juegos te dan como este, hay que quedarse con esas cosas y dejar al lado los píxeles, resoluciones y demás chorradas.
Jajjaja no saven con que meterse ya,60fps rocosos.
Al final la realidad es que en Octubre la mayoría de los que más critican el juego lo seguirán criticando y el resto nos dedicaremos a disfrutar una saga que genera mucho escozor desde siempre.
diegoobiwan escribió:Al final se esta consiguiendo que estemos paginas y paginas hablando de la resolución, yo creo que deberíamos pasar de esos temas y hablar sólo del juego,yo voy a disfrutar de su jugabilidad, los gráficos me parecen increíbles y lo que más me importa es lo grandioso que es el universo Halo y lo que te sumerges en el, las horas de diversión que pocos juegos te dan como este, hay que quedarse con esas cosas y dejar al lado los píxeles, resoluciones y demás chorradas.


El tema lo han traido los de la secta de siempre, que despues de ver el analisis de DF se sienten aireados y claro, vienen a provocar al personal, y que yo recuerde el hilo estaba tranquilisimo. Ahora DF mola, los haters estan llorando y el Coregroup esta celebrando con champan que el juego baile a 1152x810.

Otro hilo que dejo apartado, hasta que se pueda hablar del juego.
Pues yo preferiero resolución dinámica a que petardee el juego cuando en pantalla haya varias explosiones, y multitud de enemigos y varios vehículos. Prefiero que se sacrifique resolución a fps, para evitar bajones y que parezca que va a trompicones con el fin de llegar a los 1080p y más con la gran cantidad de cosas que pone Halo en pantalla.

Halo siempre ha sido una saga donde ha primado la jugabilidad por encima de los gráficos y eso lo sabemos todos. Sus puntos fuertes siempre han sido: jugabilidad, IA, diseño de niveles y mapas y todo lo relacionado en torno al Jefe Maestro y sus sucesos.

Así que no entiendo tanto debate que se monta ahora con los gráficos y las resoluciones. Prefiero optimización a sacrificio por los 1080p.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Imagen

Son como dos gotas de agua............. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

[plas] [plas] [plas] [flipa] [flipa] [flipa] Si si, con que una IA de mierda................

The Prophet escribió:El tema lo han traido los de la secta de siempre, que despues de ver el analisis de DF se sienten aireados y claro, vienen a provocar al personal, y que yo recuerde el hilo estaba tranquilisimo. Ahora DF mola, los haters estan llorando y el Coregroup esta celebrando con champan que el juego baile a 1152x810.

Otro hilo que dejo apartado, hasta que se pueda hablar del juego.


Claro que si, baila tanto a esa resolución.................. que ninguno de los afortunados que han podido disfrutar durante dos horas de semejante salvajada técnica y gráfica han mencionado esa caída en sus previews!!!!

Maletines MS everywhere!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gente de otros subforos que no notan las caídas de until dawn a 19fps vienen a decir que notan la resolución dinámica en Halo 5.

No se nota el trolleo apenas.
Gamerlol escribió:Gente de otros subforos que no notan las caídas de until dawn a 19fps vienen a decir que notan la resolución dinámica en Halo 5.

No se nota el trolleo apenas.


Y son los que tampoco notan las caídas a 20fps de su versión de The witcher 3, pero ojo, a 1080!!
Pues en esa imagen se ve claramente que el halo 5 esta muy por encima del halo 4,,pero el halo 4 no va a 1080p? Como es que se ve bastante peor [carcajad]

Enserio el tema además de ser cansino solo demuestra que el halo 5 si al final va a algo mejor de 1080p en ciertos momentos es mucho mejor gráficamente que jugos a 1080p por lo tanto se acaba el debate absurdo..
Pues ya direis quienes son esas personas de otros subforos porque yo en los ultimos post que se habla del tema solo veo gente asidua a este subforo. Que bonito es tirar la piedra y esconder la mano. xD

Algunos veis demasiados fantasmas me parece a mi.
Compañero con todos mis respetos, pero que de manera injusta y sin valorar otros aspectos tecnicos, muchos medios y usuarios lo unico que valoran es si un juego va a 1080p o no, eso es un realidad. Es lo que a vendido sony y lo que la interesa, incluso a costa del rendimiento y buena jugabilidad de los juegos( until dawm), creo que lo que a echo 343i con el tema de la resolucion dinamica es de alabar y lo que todos deberiamos de valorar, un juego puede ir a 1080p y ser un juego mediocre en lo tecnico, con texturas pobres, mala iluminacion o un pobre rendimiento y es lo que no les entra a algunos en la cabeza, claro no interesa
ÓscarSG escribió:Pues ya direis quienes son esas personas de otros subforos porque yo en los ultimos post que se habla del tema solo veo gente asidua a este subforo. Que bonito es tirar la piedra y esconder la mano. xD

Algunos veis demasiados fantasmas me parece a mi.


Página 371 para atrás, dónde dio comienzo el asunto.

Hay 375 páginas de comentarios, no dos o tres.

Luego se ha alargado artificialmente por gente que se ríe de dichos intentos de trolleo impunes.

De nada.
Puma 117 escribió:
Gamerlol escribió:Gente de otros subforos que no notan las caídas de until dawn a 19fps vienen a decir que notan la resolución dinámica en Halo 5.

No se nota el trolleo apenas.


Y son los que tampoco notan las caídas a 20fps de su versión de The witcher 3, pero ojo, a 1080!!


Ya se puede finiquitar la polemica. XD

Yo entiendo criticas por ejemplo en el Forza, pero por dios en el Halo?. Si lo que se ha mostrado es una autentica burrada tecnica.
Puma 117 escribió:Imagen

Mola y mucho lo que han hecho con los Hunters en este juego.
Granada de plasma = Ataques trolls
Grande Hunters
10721 respuestas