Halo 5

A mi lo visto me parece brutal, se me cayeron los huevos al suelo. Es una pena q aún no haya videos en gamersyde en alta calidad porq el redactor de vandal en el video de impresiones dice q los videos no hacen justicia al juego, q se ve realmente espectacular.

Lo mejor de todo es q las batallas épicas a gran escala han vuelto, se acabaron los scripts. Esencia Halo en estado puro :)
Guillermo GT3 escribió:Imagen

Lo mas probable que haya pache Day One...


Si ya está terminado el juego por qué nos hacen esperar un mes [buuuaaaa]
ROCKER escribió:
Guillermo GT3 escribió:Imagen

Lo mas probable que haya pache Day One...


Si ya está terminado el juego por qué nos hacen esperar un mes [buuuaaaa]


Asi luego lo pillas con mas ganas xD cabrones yo ya estoy nervioso xD
ROCKER escribió:Si ya está terminado el juego por qué nos hacen esperar un mes [buuuaaaa]



Yo dudo de que este terminado, pero no le debe quedar mucho. Lo digo porque rn un juego como este la noticia de que sea gold seguro que sale en todas las paginas, y de momento nada.

Edit: Ah vale, que estoy empanado, ya esta el juego colgado, pues imagino que a lo largo del dia lo anunciaran como gold.
Bueno solo un mes para tener este juegazo, espero que si está terminado lo adelanten unos dias por lo menos.
Ni rastro en españa de donde pillar la consola y obviamente la edicion legendaria imposibol verdad? XD [360º]
Esto SÍ me parece un juego de consola. No entiendo como luego otros sacan esos sub-30 fps y se quedan tan panchos.
Parece que ya es GOLD el juego...

Imagen

Y...
343i ha comenzado a escribir y planificar el proximo Halo, supongo que será el 6.
http://www.dualshockers.com/2015/09/25/ ... o-already/
Szasz escribió:A mi lo visto me parece brutal, se me cayeron los huevos al suelo. Es una pena q aún no haya videos en gamersyde en alta calidad porq el redactor de vandal en el video de impresiones dice q los videos no hacen justicia al juego, q se ve realmente espectacular.

Lo mejor de todo es q las batallas épicas a gran escala han vuelto, se acabaron los scripts. Esencia Halo en estado puro :)

Y lo mejor de todo es que a pesar de lo último mostrado de la campaña no hemos visto nada,imaginad los niveles con warthog,scorpiones,wraiths y las luchas con los guardianes,si el nivel del kraken ya es espectacular no me quiero ni imaginar esto último,por cierto que pasada como han potenciado a los hunter,que ahora hasta repelen granadas y a los caballeros prometeos...que llegue ya el 27 deoctubre y no nos hagan más sufrir
Hola! La xbox one edición halo 5 dónde se puede reservar en España?
Necesito dormir hasta el 27 de octubre, no puedo mas con tanta espera [jaja]
Jogonzbe escribió:Análisis de framerate
http://www.youtube.com/watch?v=qOrsTigBMx4



Enserio después de ver este video y ver 60fps estables no entiendo como no se le cae la cara de vergüenza a más de una compañía..

Si el cuento de que el COD iba a 720p porque no daba para mas o así con muchos juegos ,viendo semejante apartado gráfico y encima a 1080p y 60 fps estables es para denunciarlos..

Bueno y algunos de este foro tiene que estar escondido...que la ONE era poco potente,,jajajja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jogonzbe escribió:Análisis de framerate
http://www.youtube.com/watch?v=qOrsTigBMx4


60 fps rocosos en cualquier situación como Forza 6, otro exclusivo de Xbox. Gran trabajo [tadoramo]
dicanio1 escribió:
Jogonzbe escribió:Análisis de framerate
http://www.youtube.com/watch?v=qOrsTigBMx4



Enserio después de ver este video y ver 60fps estables no entiendo como no se le cae la cara de vergüenza a más de una compañía..

Si el cuento de que el COD iba a 720p porque no daba para mas o así con muchos juegos ,viendo semejante apartado gráfico y encima a 1080p y 60 fps estables es para denunciarlos..

Bueno y algunos de este foro tiene que estar escondido...que la ONE era poco potente,,jajajja

Ya te digo algunas compañías tiene que estar escondidas...la sram era no?jajajaja...ya,y ahora me gustaría saber donde están esos sonier que decían que halo se vería a 720 que la one no podría con eso...resulta que a 1080 no baja un puto fps cosa que no puede decir ningún juego en la actualidad(de ps4)y a unos 60 fps gloriosos,este juego deja totalmente en evidencia a juegos como the order que tenía que recurrir a unas franjas para ir a 30 fps y ni siquiera llegar a 1080(y decían que solo era posible en ps4 jajajaajaja) yo sabía que tarde o temprano este momento llegaría ,halo 5 es una muestra de que si se quiere se puede y que a one con direct x 12 a la vuelta de la esquina le espera un futuro ilusionante
Absolutamente bestial!! Este es solo el principio, primero forza6, luego halo5 y rise of the tomb raider, el año que viene a nosotros si que se nos van a caer los cataplines al suelo, con quantum break y gears4, scalebound, recore, ect...
No se como lo abran hecho pero esque no cae ni un puto frame y eso que en el video hay situaciones de estres, me parece simplemente flipantee
Se ve genial con los 60 fps, increible...
El tema de graficos lo veo como el halo 4.
Mr Anonimo escribió:Se ve genial con los 60 fps, increible...
El tema de graficos lo veo como el halo 4.

Enserio? Compara el capitulo reclamador con uno de los actuales de mundo abierto exterior, enserio?
davokazaki escribió:
Mr Anonimo escribió:Se ve genial con los 60 fps, increible...
El tema de graficos lo veo como el halo 4.

Enserio? Compara el capitulo reclamador con uno de los actuales de mundo abierto exterior, enserio?


Si, me parecen los graficos muy parecidos, solo le veo el cambio a los frames.
Mr Anonimo escribió:
davokazaki escribió:
Mr Anonimo escribió:Se ve genial con los 60 fps, increible...
El tema de graficos lo veo como el halo 4.

Enserio? Compara el capitulo reclamador con uno de los actuales de mundo abierto exterior, enserio?


Si, me parecen los graficos muy parecidos, solo le veo el cambio a los frames.

Bueno, cada cual tiene su opinion :)
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Mr Anonimo escribió:
davokazaki escribió:
Mr Anonimo escribió:Se ve genial con los 60 fps, increible...
El tema de graficos lo veo como el halo 4.

Enserio? Compara el capitulo reclamador con uno de los actuales de mundo abierto exterior, enserio?


Si, me parecen los graficos muy parecidos, solo le veo el cambio a los frames.


Te las presto una temporada, las necesitas mas que yo. [hallow]

Imagen
Mr Anonimo escribió:
davokazaki escribió:
Mr Anonimo escribió:Se ve genial con los 60 fps, increible...
El tema de graficos lo veo como el halo 4.

Enserio? Compara el capitulo reclamador con uno de los actuales de mundo abierto exterior, enserio?


Si, me parecen los graficos muy parecidos, solo le veo el cambio a los frames.


El halo4 de la MCC se ve genial, es mas parece next gen (va a 1080p y 60 fps).

Pero solo la iluminacion esta a años luz. En este sentido la han clavado, las animaciones y los efectos de sonido tambien son muy superiores.

Y las texturas son muchisimo mejores.
Compañero eso que comentas que se ve como halo 4 es una barbaridad,para empezar graficamente halo 5 lo apabulla en todo:texturas,escala,iluminación,carga gráfica...katarn en uno de sus videos ya comenta que solo el interior del kraken es más grande que una fase del 4,nadie quita que los gráficos del 4 están de lujo en la hmcc pero vamos es poco más que comparar a dios con un gitano esto es otro nivel...ya lo dije antes 343 ha conseguido un nuevo hit gráfico en consola,es una locura
Ya estaban tardando!! Con todos mis respetos, pero vamos que es lo mismo de siempre, luego cuando salga el juego, empezaran a decir que si esta piedra se ve mal, que si el dedo del jefe esta muy cuadrado, decir que se ve como halo4 es no tener ni puñetera idea de aspectos tecnicos, este halo5 no solo no se ve como el 4, si no que es superior a todo lo visto en lan next gen, bitmap una vez mas a 4k, una precision en los shaders que parece una cgi, el modelado ya es de pelicula y ademas han corregido el aliasing y todo con unos enemigos y naves gigantescos y a 60 fps como rocas, cosa que no puede decir la competencia
Esta claro que siempre va a venir alguien pensando que le decepciona los gráficos o algo del juego, todo es respetable, pero cuando haya comparaciones así de disparatadas como comparar con Halo 4 o algo parecido, mejor no entrar en debates estériles, al final nos quemamos y se llena la página de negatividad, Halo 5 es lo más burro de cualquier consola de nueva generación, yo también tengo la ps4, es increíble lo que han hecho y simplemente compararlo con un juego de la pasada es perder el tiempo, no hay comparación posible, es unico lo que han conseguido, vamos a alucinar con el juego.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Vamos a subir un poco el Hype!!!!!!!!!!!

Imagen
Acabo de rejugarme todos en el halo mcc y si es cierto que el 4 a 1080 y 60 fps luce de cojones, pero sigue teniendo las fallas de la 360 por no poder dar mas de si, como texturas lejanas a baja resolucion, fondos borrosillos, materiales/objetos que popean a 3 metros de ti... que son cosas que hicieron para bajarle la carga a la pobre 360, en este no veo NADA de eso aunque esteticamente pueda parecer similar en los videos.

PD: porfavor quien quiera que se encargue del doblaje en españa, no la jodais esta vez tambien y mirar los videos de lo que estais doblando cuando pongais las voces que no mola nada ver cinematicas donde un tio suelta una frase entera y no mueve los labios, para luego ver 5 segundos de labios moviendose sin un sonido de fondo [mad] [mad]
Xellitoss escribió:Acabo de rejugarme todos en el halo mcc y si es cierto que el 4 a 1080 y 60 fps luce de cojones, pero sigue teniendo las fallas de la 360 por no poder dar mas de si, como texturas lejanas a baja resolucion, fondos borrosillos, materiales/objetos que popean a 3 metros de ti... que son cosas que hicieron para bajarle la carga a la pobre 360, en este no veo NADA de eso aunque esteticamente pueda parecer similar en los videos.

PD: porfavor quien quiera que se encargue del doblaje en españa, no la jodais esta vez tambien y mirar los videos de lo que estais doblando cuando pongais las voces que no mola nada ver cinematicas donde un tio suelta una frase entera y no mueve los labios, para luego ver 5 segundos de labios moviendose sin un sonido de fondo [mad] [mad]

Pues si ese es el único tema que me preocupa el del doblaje,esperemos que este a la altura y no haya desincronización de las voces
Sabeis de algún sitio para reservar la coleccionista tocha¿

Acabo de ir al game, pero la tienen agotada :(
A ver hay polémica con una cosa en el último análisis de digital foundry los fps no bajan en ningún momento pero dicen que la resolución llega a bajar hasta los 1180×810 yo creo que la versión analizada es la build e3/gamescom no la final obviamente,alguién sabe algo más?
oilyjarl escribió:A ver hay polémica con una cosa en el último análisis de digital foundry los fps no bajan en ningún momento pero dicen que la resolución llega a bajar hasta los 1180×810 yo creo que la versión analizada es la build e3/gamescom no la final obviamente,alguién sabe algo más?
No se que build sera la de las ultimas previews pero que baje a 1180x810 es (para mi) bastante preocupante. Por no hablar del low AF, y que segun comentan en NeoGAF, gente que jugo en las previews dicen que algunas animaciones iban a 30fps. Parece que han sacrificado bastante para llegar a esos 60fps.

Personalmente yo hubiese hecho lo mismo que GoW UE, SP a 30 con maxima carga de graficos y MP con graficos rebajados y a 60fps.
ÓscarSG escribió:
oilyjarl escribió:A ver hay polémica con una cosa en el último análisis de digital foundry los fps no bajan en ningún momento pero dicen que la resolución llega a bajar hasta los 1180×810 yo creo que la versión analizada es la build e3/gamescom no la final obviamente,alguién sabe algo más?
No se que build sera la de las ultimas previews pero que baje a 1180x810 es (para mi) bastante preocupante. Por no hablar del low AF, y que segun comentan en NeoGAF, gente que jugo en las previews dicen que algunas animaciones iban a 30fps. Parece que han sacrificado bastante para llegar a esos 60fps.

Personalmente yo hubiese hecho lo mismo que GoW UE, SP a 30 con maxima carga de graficos y MP con graficos rebajados y a 60fps.

Hombre digital foundry aunque parezca increible se baja los pantalones y reconoce que así deberían ir todos los juegos en consola,a mi lo único que me preocupa es ese dato a ver si cuando analicen la versión final salimos de dudas
oilyjarl escribió:
Xellitoss escribió:Acabo de rejugarme todos en el halo mcc y si es cierto que el 4 a 1080 y 60 fps luce de cojones, pero sigue teniendo las fallas de la 360 por no poder dar mas de si, como texturas lejanas a baja resolucion, fondos borrosillos, materiales/objetos que popean a 3 metros de ti... que son cosas que hicieron para bajarle la carga a la pobre 360, en este no veo NADA de eso aunque esteticamente pueda parecer similar en los videos.

PD: porfavor quien quiera que se encargue del doblaje en españa, no la jodais esta vez tambien y mirar los videos de lo que estais doblando cuando pongais las voces que no mola nada ver cinematicas donde un tio suelta una frase entera y no mueve los labios, para luego ver 5 segundos de labios moviendose sin un sonido de fondo [mad] [mad]

Pues si ese es el único tema que me preocupa el del doblaje,esperemos que este a la altura y no haya desincronización de las voces


Yo he jugado todos los Halo en la MCC en inglés y es una delicia, nada que ver con los doblajes en castellano, que aún no estando mal en algunos juegos, ni por asomo tienen el nivel del original. Yo por mi parte volveré a jugar al 5 en inglés. Es como más los disfruto, aunque espero que el doblaje al castellano esté a la altura del juego para los que les guste jugarlo doblado :)

PD: los sobres esos que dan en la edición coleccionista para el modo Warzone alguien puede explicarme qué son? Gracias y un saludo!
Todo se reduce a una cuestion de preferencias. ¿Que prefieres, 1080p/30fps +carga o subFHD/60fps -carga? Yo ya digo que para mi la mejor solucion hubiese sido la del GoW UE.

PD: ¿1180x810 no seria equivalente mas o menos a 720p? De ser asi se va notar un cojon y medio. [facepalm]
ÓscarSG escribió:Todo se reduce a una cuestion de preferencias. ¿Que prefieres, 1080p/30fps +carga o subFHD/60fps -carga? Yo ya digo que para mi la mejor solucion hubiese sido la del GoW UE.

PD: ¿1180x810 no seria equivalente mas o menos a 720p? De ser asi se va notar un cojon y medio. [facepalm]

Por eso digo que la build es la del e3/gamecom llamada osiris,343 dijo que el 90 % de la campaña ira a 1080 y el restante a 900 en situaciones de estrés y en los avances y gameplays que se han visto el juego no parece bajar de 1080 y dejando flipando al personal,que le pregunten al redactor de vandal...
A mi lo que diga Vandal o cualquier otro me da bastante igual al no saber que baremo tiene esa persona con los graficos. Lo que pare el puede parecer impresionante para mi no lo puede ser tanto. Es asi de simple, solo me fio de mis ojos. xD

Pero bueno, estaremos atentos.
ÓscarSG escribió:Todo se reduce a una cuestion de preferencias. ¿Que prefieres, 1080p/30fps +carga o subFHD/60fps -carga? Yo ya digo que para mi la mejor solucion hubiese sido la del GoW UE.

PD: ¿1180x810 no seria equivalente mas o menos a 720p? De ser asi se va notar un cojon y medio. [facepalm]


Pues yo prefiero jugar todo a 60fps, en un shooter como halo es lo principal así que bien por ellos. Tenemos que tener en cuenta que además la campaña tiene coop a 4 jugadores, vamos que este juego viene con todos los estandares de calidad que deberían cumplir todos. Si baja de resolución o no, no se si lo notaremos, todo depende de la cantidad de bajadas y de lo sutiles que sean pero la gente que a jugado no comenta nada de que se note.
Hola,

Unos compañeros y yo, hemos decidido doblar los audios de #HUNTtheTRUTH al español de España.
Será de forma totalmente amateur, pero sería de gran ayuda disponer de un traductor más para poder hacer más ameno y ágil el trabajo a realizar.

¿Alguien se presenta voluntario para este proyecto?
Necesitamos un traductor, para pasar los audios en inglés en texto español, quizás también alguna otra voz.
Quien esté interesado, que contacte conmigo por MP.

Muchas gracias,

Saludos.
Me parece curioso que todo el mundo estuviera con los cojones arrastrando por el suelo por lo que habían visto y que ahora, viendo lo mismo, se den cifras y la gente magicamente deje de verlo espectacular.

Algo está muy podrido cuando pasan cosas así.

Son cosas que se notan mucho, mucho mucho, tanto tanto, que hasta que un medio especializado no se pone a contar pixeles nadie tiene huevos a decir si sube o baja y hasta cuanto.

Tanto tanto se nota, que le dicen a la gente como ya ha pasado que un juego va 720p cuando realmente va a 1080p y ya empezamos a ver los tipicos, pues vaya mierda de juego, si to lo veía venir, etc. (Hablo de quantum break hace no mucho)

Cuanto daño están haciendo algunos esta generación.

Se ve gente babeando con juegos a 20 frames pero eso sí a 1080p y luego te sacan algo como el halo y resulta que es una mierda. Podrido hasta la medula esta el panorama.
Lluishio escribió:Hola,

Unos compañeros y yo, hemos decidido doblar los audios de #HUNTtheTRUTH al español de España.
Será de forma totalmente amateur, pero sería de gran ayuda disponer de un traductor más para poder hacer más ameno y ágil el trabajo a realizar.

¿Alguien se presenta voluntario para este proyecto?
Necesitamos un traductor, para pasar los audios en inglés en texto español, quizás también alguna otra voz.
Quien esté interesado, que contacte conmigo por MP.

Muchas gracias,

Saludos.


Muy buena idea, ojala supiera ingles lo suficiente como para poder ayudaros, porque lo haría sin duda. Suerte en vuestra búsqueda y gracias!!
Puma 117 escribió:
Lluishio escribió:Hola,

Unos compañeros y yo, hemos decidido doblar los audios de #HUNTtheTRUTH al español de España.
Será de forma totalmente amateur, pero sería de gran ayuda disponer de un traductor más para poder hacer más ameno y ágil el trabajo a realizar.

¿Alguien se presenta voluntario para este proyecto?
Necesitamos un traductor, para pasar los audios en inglés en texto español, quizás también alguna otra voz.
Quien esté interesado, que contacte conmigo por MP.

Muchas gracias,

Saludos.


Muy buena idea, ojala supiera ingles lo suficiente como para poder ayudaros, porque lo haría sin duda. Suerte en vuestra búsqueda y gracias!!


Gracias. Lo conseguiremos.

Si quieres ayudar, dale bombo a este tweet para que Josh de 343, nos facilite el trabajo:
https://twitter.com/LSaguer/status/647738890305073152

Saludos.
papatuelo escribió:Me parece curioso que todo el mundo estuviera con los cojones arrastrando por el suelo por lo que habían visto y que ahora, viendo lo mismo, se den cifras y la gente magicamente deje de verlo espectacular.

Algo está muy podrido cuando pasan cosas así.

Son cosas que se notan mucho, mucho mucho, tanto tanto, que hasta que un medio especializado no se pone a contar pixeles nadie tiene huevos a decir si sube o baja y hasta cuanto.

Tanto tanto se nota, que le dicen a la gente como ya ha pasado que un juego va 720p cuando realmente va a 1080p y ya empezamos a ver los tipicos, pues vaya mierda de juego, si to lo veía venir, etc. (Hablo de quantum break hace no mucho)

Cuanto daño están haciendo algunos esta generación.

Se ve gente babeando con juegos a 20 frames pero eso sí a 1080p y luego te sacan algo como el halo y resulta que es una mierda. Podrido hasta la medula esta el panorama.

[tadoramo] [tadoramo]
Es penoso, pero así esta el panorama y desgraciadamente ira a peor.
papatuelo escribió:Me parece curioso que todo el mundo estuviera con los cojones arrastrando por el suelo por lo que habían visto y que ahora, viendo lo mismo, se den cifras y la gente magicamente deje de verlo espectacular.

Algo está muy podrido cuando pasan cosas así.

Son cosas que se notan mucho, mucho mucho, tanto tanto, que hasta que un medio especializado no se pone a contar pixeles nadie tiene huevos a decir si sube o baja y hasta cuanto.

Tanto tanto se nota, que le dicen a la gente como ya ha pasado que un juego va 720p cuando realmente va a 1080p y ya empezamos a ver los tipicos, pues vaya mierda de juego, si to lo veía venir, etc. (Hablo de quantum break hace no mucho)

Cuanto daño están haciendo algunos esta generación.

Se ve gente babeando con juegos a 20 frames pero eso sí a 1080p y luego te sacan algo como el halo y resulta que es una mierda. Podrido hasta la medula esta el panorama.


Cuanta razón :/
El juego va a ir a 1080p el 90 por ciento de la campaña y bajara a 900p en momentos de maxima carga, confirmado por 343i, para que haceis caso a los secuaces estos de sony? Alguien durante los gameplays filtrados a sido capaz de diferenciar algun cambio en la resolucion? Deberian de empezar a preocuparse por los jueguecitos de su querida sony, han dicho algo de los 20fps cinematograficos de until dawn? Eso no es preocupante no? Venga no me jodais que esto ya huele muy mal y encima se dedican a hacer analisis de build antiguas, mierda de prensa comprada!!
cch37 escribió:El juego va a ir a 1080p el 90 por ciento de la campaña y bajara a 900p en momentos de maxima carga, confirmado por 343i, para que haceis caso a los secuaces estos de sony? Alguien durante los gameplays filtrados a sido capaz de diferenciar algun cambio en la resolucion? Deberian de empezar a preocuparse por los jueguecitos de su querida sony, han dicho algo de los 20fps cinematograficos de until dawn? Eso no es preocupante no? Venga no me jodais que esto ya huele muy mal y encima se dedican a hacer analisis de build antiguas, mierda de prensa comprada!!


A ver que estamos cargando contra digital foundry sin motivo, al menos en este caso. Esos datos son de una noticia de DF, vale, pero es que esa noticia es de agosto, de su cobertura de la gamescom. Y no es un análisis que hayan hecho ellos, solo están reportando lo que les dijo uno del equipo de 343i. El problema es que el compañero que la citó mensajes atrás no dijo nada de eso, parece que fuera un análisis reciente de DF y no es así. De hecho en esa noticia tb dicen que la mejoría respecto a la del E3 era evidente y que habían mejorado muchísimo el frame rate hasta los 60 estables. Y dicen también que todavía los de 343 no habían decidido a qué resolución final iba a correr y ni siquiera si sería variable.
En definitiva, la noticia es antigua y no se puede culpar a DF de echar mierda a MS. La noticia es antigua y sus datos están obsoletos y no tiene sentido traerlos a colación a estas alturas.
Phraken escribió:
cch37 escribió:El juego va a ir a 1080p el 90 por ciento de la campaña y bajara a 900p en momentos de maxima carga, confirmado por 343i, para que haceis caso a los secuaces estos de sony? Alguien durante los gameplays filtrados a sido capaz de diferenciar algun cambio en la resolucion? Deberian de empezar a preocuparse por los jueguecitos de su querida sony, han dicho algo de los 20fps cinematograficos de until dawn? Eso no es preocupante no? Venga no me jodais que esto ya huele muy mal y encima se dedican a hacer analisis de build antiguas, mierda de prensa comprada!!


A ver que estamos cargando contra digital foundry sin motivo, al menos en este caso. Esos datos son de una noticia de DF, vale, pero es que esa noticia es de agosto, de su cobertura de la gamescom. Y no es un análisis que hayan hecho ellos, solo están reportando lo que les dijo uno del equipo de 343i. El problema es que el compañero que la citó mensajes atrás no dijo nada de eso, parece que fuera un análisis reciente de DF y no es así. De hecho en esa noticia tb dicen que la mejoría respecto a la del E3 era evidente y que habían mejorado muchísimo el frame rate hasta los 60 estables. Y dicen también que todavía los de 343 no habían decidido a qué resolución final iba a correr y ni siquiera si sería variable.
En definitiva, la noticia es antigua y no se puede culpar a DF de echar mierda a MS. La noticia es antigua y sus datos están obsoletos y no tiene sentido traerlos a colación a estas alturas.

A ver df ya ha hecho 3 análisis al framerate(e3,gamescom y el último a los gameplays mostrados de la campaña)y yo logicaménte hablo del tercero que es el más reciente(acaba se salir hace nada) y en el que sale el nivel del kraken,ahí es donde comentan el dato de que la resolución mínima sería 1180×810,lo que pasa que estos son muy bordes y ese dato se lo han sacado de la build del e3 porque parece claro que los últimos gameplays van a 1080
oilyjarl escribió:
Phraken escribió:
cch37 escribió:El juego va a ir a 1080p el 90 por ciento de la campaña y bajara a 900p en momentos de maxima carga, confirmado por 343i, para que haceis caso a los secuaces estos de sony? Alguien durante los gameplays filtrados a sido capaz de diferenciar algun cambio en la resolucion? Deberian de empezar a preocuparse por los jueguecitos de su querida sony, han dicho algo de los 20fps cinematograficos de until dawn? Eso no es preocupante no? Venga no me jodais que esto ya huele muy mal y encima se dedican a hacer analisis de build antiguas, mierda de prensa comprada!!


A ver que estamos cargando contra digital foundry sin motivo, al menos en este caso. Esos datos son de una noticia de DF, vale, pero es que esa noticia es de agosto, de su cobertura de la gamescom. Y no es un análisis que hayan hecho ellos, solo están reportando lo que les dijo uno del equipo de 343i. El problema es que el compañero que la citó mensajes atrás no dijo nada de eso, parece que fuera un análisis reciente de DF y no es así. De hecho en esa noticia tb dicen que la mejoría respecto a la del E3 era evidente y que habían mejorado muchísimo el frame rate hasta los 60 estables. Y dicen también que todavía los de 343 no habían decidido a qué resolución final iba a correr y ni siquiera si sería variable.
En definitiva, la noticia es antigua y no se puede culpar a DF de echar mierda a MS. La noticia es antigua y sus datos están obsoletos y no tiene sentido traerlos a colación a estas alturas.

A ver df ya ha hecho 2 análisis al framerate, y yo logicaménte hablo del segundo que es el más reciente(acaba se salir hace nada) y en el que sale el nivel del kraken,ahí es donde comentan el dato de que la resolución mínima sería 1180×810,lo que pasa que estos son muy bordes y ese dato se lo han sacado de la build del e3 porque parece claro que los últimos gameplays van a 1080


Ah, vale. Es que me puse a buscar en DF y lo único que encontré era esa noticia de agosto. Si hay uno nuevo entonces no digo nada. Fallo mío.
Puedes pasar el enlace? Un saludo
10721 respuestas