Rebozamiento escribió:Cada uno tiene sus gustos y preferencias y creo que es más sencillo respetarlos que tirarse piedras unos a otros, lo cual es absurdo, y más teniendo en cuenta que aquí todos somos fans de la saga; por otra parte, el que no quieran entender que un Halo sin multiplayer es algo inadmisible en los tiempos que corren allá el, y los que dicen que se la suda si lo implementan o no porque ellos no lo van a usar, pues me alegro por ellos ya que tienen un problema menos, pero la comunidad competitiva y también la cassual que hay detrás del multiplayer de esta saga es inmensa, y si 343i la lía otra vez con esto, van a perder demasiado, eso no podemos ignorarlo.
Yo os animo a que os sumerjáis en el multiplayer y aprendáis a jugarlo, a mi por ejemplo el multi de H3 me duró tres años de vicio continuo y por ende considero que dicho modo tiene mucho más potencial que la campaña, la cual me la pasé en dos días. El tema del competitivo es un mundo aparte y que cambió radicalmente mi forma de jugar y de ver los videojuegos en si, sin duda os recomiendo que os iniciéis en el.
Y dejando de lado la absurda disputa entre si es mejor campaña o multiplayer, os dejo un enlace donde podéis ver unas imágenes filtradas de una beta interna del juego donde salen varios aspectos de la customizacion de nuestros spartans, controles del juego y demás:
PD: No contiene ningun spoiler sobre la campaña ni nada parecido.