Halo 5

Miguiman escribió:La edición tocha de las figuras es imposible reservarla en el Game a estas alturas verdad?

Olvidate, hace tiempo que se agotaron.aunque siempre puedes esperar hasta la última semana cuando se suelen cancelar algunas (hay gente que tiene reservada una en varios sitios).
Olvidaros de LAN en XOne porque se sabe desde que salió que se hizo pensada para depender de Xbox Live.
Al final confirmado que no tendra pantalla partida verdad? Cómo lo justifican?
EnekoDeep escribió:Al final confirmado que no tendra pantalla partida verdad? Cómo lo justifican?


confirmado, por cuestiones técnicas para mantener el framerate y todo eso, ya se ha hablado de eso no hay mas en ese sentido
chor escribió:
Gamerlol escribió:Lo que tenía que haber hecho 343 es como hacen otras compañías, sacar la HMCC sin online de ningún tipo y el que no le guste que se joda. Menos problemas para ellos y menos foreros pesados por aquí, win-win de manual.

Y ya de paso con Halo 5 cobrar por los nuevos mapas a base de sangrantes DLC, que también es lo que la gente quiere.

¿Para qué se molestarán tanto en intentar contentar a la gente cuando esta se mantiene callada cuanto más por culo le dan?

Yo voy a disfrutar de Halo 5 como un enano mientras otros vendréis aquí a matar vuestro tiempo con chorradas, pero tranquilos, que yo seguro que no os leeré porque estaré ocupado jugando XD

Si sacan la HMCC sin online se quejarían de eso XD XD hay gnte que solo vive de quejarse, vienen a pagar sus frustraciones en la vida real al foro.


Y vosotros no sois más que dos conformistas. Que yo sepa el juego no lo han regalado. Costó sus buenos euros. Y muchos lo compramos por las promesas que hicieron sobre su multijugador, porque las campañas ya las teniamos más que exprimidas. Pero vendieron un producto defectuoso que a día de hoy sigue funcionando mal en muchos aspectos. Algunos jugadores no pueden ni iniciar sesión en el multi. ¿Os suena el problema de downloading content data?.

Y de veras que os deseo suerte con el proximo halo 5: guardians. Que todo funcione perfectamente, para que no tengáis que quejaros y estar ocupados jugando en lugar de hacer otras cosas menos agradables. De eso se trata.
Puedes llamarlo como quieras, pero aunque funcione a las mil maravillas, entrara alguien a quejarse de algo, de mientras los conformistas lo disfrutaremos como enanos [Ooooo]
habemos quienes ni tocamos el online, a mi me da igual si funciona o no (aunque claro, mejor que funcione), yo lo que disfruto son las campañas
ElOtroDespistao escribió:habemos quienes ni tocamos el online, a mi me da igual si funciona o no (aunque claro, mejor que funcione), yo lo que disfruto son las campañas


Lo mismo digo compañero ;)
Yo disfruto de la campaña pero como el Online vaya mal, será un juego mediocre, Halo es el online lo que le hizo famoso y es crucial que funcione a la perfección, sería más pasable una campaña corta y mala y que el online vaya perfecto que al revés.
L4nDeR escribió:Yo disfruto de la campaña pero como el Online vaya mal, será un juego mediocre, Halo es el online lo que le hizo famoso y es crucial que funcione a la perfección, sería más pasable una campaña corta y mala y que el online vaya perfecto que al revés.

Cambia Halo por Gears y te lo compro. Afirmar que Halo es famoso por el online no creo que sea del todo cierto, aunque haya influido, claro.
darksch escribió:Olvidaros de LAN en XOne porque se sabe desde que salió que se hizo pensada para depender de Xbox Live.


Ayer mismo vi que el Gears of War Ultimate sí que tiene ésta opción en el menú principal, se puede jugar en LAN.

Un saludo.
ElOtroDespistao escribió:habemos quienes ni tocamos el online, a mi me da igual si funciona o no (aunque claro, mejor que funcione), yo lo que disfruto son las campañas

Yeah¡¡¡ las campañas son lo que importan¡¡
Me uno a los que le dáis más importancia a la campaña que al multi(que también la tiene para mi,pero en menor medida),es un pilar fundamental de la saga y eso no puede cambiar,si encima es la mejor y más larga de todas como ya nos han dicho,solo nos queda frotarnos las manos
kobayn escribió:
ElOtroDespistao escribió:habemos quienes ni tocamos el online, a mi me da igual si funciona o no (aunque claro, mejor que funcione), yo lo que disfruto son las campañas

Yeah¡¡¡ las campañas son lo que importan¡¡

Yo principalmente compro halo por la campaña, pero luego el online alarga la vida del juego una barbaridad y si no está a la altura me jode y mucho.
La campaña es vital¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dios que ganas¡¡¡¡
La campaña es importante sin duda pero cuantas horas te puede dar?10?20?40?

El multi,si esta chulo,te puede dar cientos de horas fácilmente,incluso miles.

Para mí no hay color.Ojala hagan un online adictivo,estable y en condiciones
Y ahora es cuando si el online falla el multi pasa a ser niguneado., porque da igual ya que lo importante es la campaña. De verdad, vuestro nivel de exigencia es tan conformista que roza lo absurdo. La campaña y el online tendran que ir de puta madre si 343 si no quiere que le pisen el cuello. Punto.
¿Alguien ha podido reservar la Consola Edición Limitada de Halo 5?, a día de hoy el único sitio donde la he visto es Xtralife y en ningún momento la he visto disponible para reserva. Me tiene mosqueado que a 1 mes de lanzamiento, ni Game, Amazon, Fnac, el Corte Ingles no sepan nada de nada.
borj1ta escribió:
L4nDeR escribió:Yo disfruto de la campaña pero como el Online vaya mal, será un juego mediocre, Halo es el online lo que le hizo famoso y es crucial que funcione a la perfección, sería más pasable una campaña corta y mala y que el online vaya perfecto que al revés.

Cambia Halo por Gears y te lo compro. Afirmar que Halo es famoso por el online no creo que sea del todo cierto, aunque haya influido, claro.



Lo afirmo y lo reafirmo Halo 5 sin un online perfecto será una catástrofe total para la continuidad de la saga, no se entiende Halo sin el online, lo es todo, y si de verdad hay gente que se va a comprar el Halo solo para jugar su campaña... Que dinero tan mal aprovechado...
Lo importante es todo, y que cada uno explote el juego como quiera. Tampoco entiendo algunos dando ya por hecho que el online no funcionará, ¿por?. Halo MCC no es de 343i, es de un conglomerado de pequeñas compañías y cada una ha hecho uno de la saga. ¿Al Halo 4 no le funcionaba el online?.
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/2085792

Aún así muchos estaréis esperando como lobos al acecho para que el juego falle en el online y venir aquí a incendiar el foro(la falta de juegos en la competencia es lo que tiene),ahora resulta que las campañas no valen nada,cuando han sido santo y seña de la saga...cuantos juegos intentan parecerse a halo y no le llegan ni a la suela del zapato
Pero parece que sois nuevos macho..

Titanfall era una mierda porque no tenia campaña y la campaña es lo mas importante,, ahora la campaña pasa a segundo plano por muy importante que SI sea en un halo donde la historia esta por encima de todo..

Hay que ir preparando el terreno para criticar el online hombre, que sois nuevos [+risas]

A mi poco me importa, que salga ya semejante juegazo y disfrutar de la campaña y el online.. [fumando]
dicanio1 escribió:Pero parece que sois nuevos macho..

Titanfall era una mierda porque no tenia campaña y la campaña es lo mas importante,, ahora la campaña pasa a segundo plano por muy importante que SI sea en un halo donde la historia esta por encima de todo..

Hay que ir preparando el terreno para criticar el online hombre, que sois nuevos
[+risas]

A mi poco me importa, que salga ya semejante juegazo y disfrutar de la campaña y el online.. [fumando]


No se puede expresar mejor lo que está pasando.
Por suerte los que afirman que el multi del 4 era una aberracion hacen mucho ruido pero no es una cantidad de gente como para que peligre la continuidad o que haya gente siempre disponible para jugar, asi que no tengo miedo del online del 5 que visto lo visto se que me gustará...
Que han cambiado y ya no es lo mismo que el 3 ? eso pasa siempre, el tiempo pasa y las tendencias cambian.
Una cosa por la que el multi del 5 creo va a tener gente asegurada es que no va a fragmentar a la comunidad con los dlc's ya que tendremos todos los mapas disponibles siempre (vease titanfall, parte de que queden 4 gatos jugando tiene la culpa los dlc's).

PD: por mi parte yo lo compro por el single player exclusivamente, pero ya que estoy pos me animare a cojer gold y darle al multi una temporada hasta que me aburra de que me peguen palizas por lo negao que soy usando un pad [+risas] [+risas]
xellittos eso que comentas de los dlcs es la mayor puta verdad que existe y es un puntazo y una estrategia inteligente para tener una buena comunidad de jugadores. Los dlcs fragmentan la comunidad y los multis mueren del 90% de los juegos, que cod se lo puede permitir? vale, pero aun asi divide la comunidad. A mi la verdad es que la campaña me mola la del halo, pero el multi es lo que espero que me robe la vida y poder volver a las noches de halo que las hecho de menos desde el 3.
L4nDeR escribió:
Lo afirmo y lo reafirmo Halo 5 sin un online perfecto será una catástrofe total para la continuidad de la saga, no se entiende Halo sin el online, lo es todo, y si de verdad hay gente que se va a comprar el Halo solo para jugar su campaña... Que dinero tan mal aprovechado...


ahora resulta que porque tu das mas importancia al online ya los que no lo tocamos somos unos gilipollas tirando dinero... [facepalm]

el prim halo ni siquiera tenía online, y mira que es de los juegos que mas he disfrutado, así que me gasto el dinero como yo quiera, y para mi está bien aprovechado

y que pesados algunos con lo de "conformistas"
Conformistas. Halo no es solo campaña sino una comunidad dedicada al online. Hacen un Halo sin multijugador y los de 343 al dia siguiente estan en el dentista. Puede ser una campaña corta, mas o menos sosa, y puede salvarse incluso, hacen un online fallido y le lloveran sables en punta. Asi de claro. Que no toqueis algunos el online es irrelevante.
The Prophet escribió:Conformistas. Halo no es solo campaña sino una comunidad dedicada al online. Hacen un Halo sin multijugador y los de 343 al dia siguiente estan en el dentista. Puede ser una campaña corta, mas o menos sosa, y puede salvarse incluso, hacen un online fallido y le lloveran sables en punta. Asi de claro. Que no toqueis algunos el online es irrelevante.

Si la campaña fuera todo eso que comentas los de 343 no estarían en el dentista sino en la uci,como ha dicho otro compañero halo es un conjunto y la campaña tiene que tener igual de importancia que el online,haya cada un@ con lo que más le guste
Entonces queda claro que tiene que cumplir en ambos modos,no? asi me gusta, nivel de exigencia 10.
The Prophet escribió:Entonces queda claro que tiene que cumplir en ambos modos,no? asi me gusta, nivel de exigencia 10.


tiene que ser un producto redondo y bien hecho, pero no me considero conformista si me dan una buena campaña y compre el juego aun si el online es malo, si yo lo que pido y juego es la campaña
Yo sobretodo pido un buen online,pero claro,la campaña en esta saga también es esencial. En otro shooter si me sudaria la polla (Battlefield mismamente,me da lo mismo si viene sin campaña...)Pero en Halo NO.
Xellitoss escribió:Por suerte los que afirman que el multi del 4 era una aberracion hacen mucho ruido pero no es una cantidad de gente como para que peligre la continuidad o que haya gente siempre disponible para jugar, asi que no tengo miedo del online del 5 que visto lo visto se que me gustará...
Que han cambiado y ya no es lo mismo que el 3 ? eso pasa siempre, el tiempo pasa y las tendencias cambian.
Una cosa por la que el multi del 5 creo va a tener gente asegurada es que no va a fragmentar a la comunidad con los dlc's ya que tendremos todos los mapas disponibles siempre (vease titanfall, parte de que queden 4 gatos jugando tiene la culpa los dlc's).

PD: por mi parte yo lo compro por el single player exclusivamente, pero ya que estoy pos me animare a cojer gold y darle al multi una temporada hasta que me aburra de que me peguen palizas por lo negao que soy usando un pad [+risas] [+risas]

Para mi el tema de los dlc son super importantes,cuando salen dlc fracturas la comunidad ya que no todo el mundo los tiene o tendra y eso no es nada bueno,el sacar los mapas gratis es un plus muy importante,ya no solo por que sean gratis si no por que TODO el mundo podra jugar a TODO el contenido del juegos desde principio al final.
Cada uno tiene sus gustos y preferencias y creo que es más sencillo respetarlos que tirarse piedras unos a otros, lo cual es absurdo, y más teniendo en cuenta que aquí todos somos fans de la saga; por otra parte, el que no quieran entender que un Halo sin multiplayer es algo inadmisible en los tiempos que corren allá el, y los que dicen que se la suda si lo implementan o no porque ellos no lo van a usar, pues me alegro por ellos ya que tienen un problema menos, pero la comunidad competitiva y también la cassual que hay detrás del multiplayer de esta saga es inmensa, y si 343i la lía otra vez con esto, van a perder demasiado, eso no podemos ignorarlo.

Yo os animo a que os sumerjáis en el multiplayer y aprendáis a jugarlo, a mi por ejemplo el multi de H3 me duró tres años de vicio continuo y por ende considero que dicho modo tiene mucho más potencial que la campaña, la cual me la pasé en dos días. El tema del competitivo es un mundo aparte y que cambió radicalmente mi forma de jugar y de ver los videojuegos en si, sin duda os recomiendo que os iniciéis en el.

Y dejando de lado la absurda disputa entre si es mejor campaña o multiplayer, os dejo un enlace donde podéis ver unas imágenes filtradas de una beta interna del juego donde salen varios aspectos de la customizacion de nuestros spartans, controles del juego y demás:

PD: No contiene ningun spoiler sobre la campaña ni nada parecido.
Rebozamiento escribió:Cada uno tiene sus gustos y preferencias y creo que es más sencillo respetarlos que tirarse piedras unos a otros, lo cual es absurdo, y más teniendo en cuenta que aquí todos somos fans de la saga; por otra parte, el que no quieran entender que un Halo sin multiplayer es algo inadmisible en los tiempos que corren allá el, y los que dicen que se la suda si lo implementan o no porque ellos no lo van a usar, pues me alegro por ellos ya que tienen un problema menos, pero la comunidad competitiva y también la cassual que hay detrás del multiplayer de esta saga es inmensa, y si 343i la lía otra vez con esto, van a perder demasiado, eso no podemos ignorarlo.

Yo os animo a que os sumerjáis en el multiplayer y aprendáis a jugarlo, a mi por ejemplo el multi de H3 me duró tres años de vicio continuo y por ende considero que dicho modo tiene mucho más potencial que la campaña, la cual me la pasé en dos días. El tema del competitivo es un mundo aparte y que cambió radicalmente mi forma de jugar y de ver los videojuegos en si, sin duda os recomiendo que os iniciéis en el.

Y dejando de lado la absurda disputa entre si es mejor campaña o multiplayer, os dejo un enlace donde podéis ver unas imágenes filtradas de una beta interna del juego donde salen varios aspectos de la customizacion de nuestros spartans, controles del juego y demás:

PD: No contiene ningun spoiler sobre la campaña ni nada parecido.


en mi caso no es cosa de aprender o no a jugarlo, yo llegué a jugar Halo 2 por Xbox Live en su lanzamiento, ni siquiera es algo nuevo para mi, pero no es lo mío lo del online competitivo, salvo algunos juegos de pelea como DOA2:Ultimate y un poco del DOA4 o carreras de coches, pero no me llama nada el online competitivo en shooters (llámese Gears o Halo)

y aun así he jugado y tenido todos los halos, y compré la MCC, de ahí que eso de "tirar dinero" que comentó alguien atrás no tiene sentido pues yo les saco provecho a los Halos aun sin jugar el online
Halo 5: Guardians Blue Team Mission Gameplay footage:

http://www.theouterhaven.net/2015/09/ha ... y-footage/

Corred antes de que lo eliminen.
@ElOtroDespistao Por supuesto todo es cuestión de gustos y habrá gente como tu a la que no le guste o no le llame la atención, pero también hay otro tipo de gente que por verlo muy difícil, porque no le gusta perder y quieren empezar ganandolo todo, o por tener que aprender una base que da pereza, pues pasan de intentarlo o se van al COD que es mucho más fácil, y no saben lo que se pierden.
Sobre el tema del dinero diré que cada uno gasta el suyo en lo que le da la gana y que yo a día de hoy sigo comprando juegos por su modo historia...

@ÓscarSG Los personajes del Blue team me parecen un poco vacíos y faltos de carisma si los comparo con los del Osiris. Espero que no le quiten protagonismo al master chief o me cago en la leche, por cierto el que juega es muy manco xD.
Gracias por el aporte.
La grandeza de Halo viene primero por la campaña, y luego en el online que arrasa durante meses como ninguno.

El online es la guinda, pero la campaña es el pastel.
Pues yo lo siento pero sigo pensando que la Campaña es lo mas importante para mi... y el online ... para hacer la campaña¡¡¡¡ jajjajajaja
Impresiones de Vandal de la Campaña de Halo 5

http://www.vandal.net/avances/xbone/halo-5-guardians/21307/4/2

Tras leerlo sólo puedo decir una cosa.

VUELVE EL PUTO AMO, Y FUTURO GOTY DE LOS SHOOTERS DE LA NUEVA GENERACIÓN.
Gamerlol escribió:Impresiones de Vandal de la Campaña de Halo 5

http://www.vandal.net/avances/xbone/halo-5-guardians/21307/4/2

Tras leerlo sólo puedo decir una cosa.

VUELVE EL PUTO AMO, Y FUTURO GOTY DE LOS SHOOTERS DE LA NUEVA GENERACIÓN.

A los de vandal se les ha hecho el culo pepsi cola de jugar a semejante espectaculo y avanzar lo que yo llevo mucho tiempo avisando,como diría rl señor Hector del Mar:"vuelve el puto amo,más,más,más puto amo que nuca"
Pintaza del 30¡¡¡

http://www.halospain.com/noticias/halo- ... dians.html

Ademas de todo eso... encuentran la Argent Moon que estaba perdida...... jurl juurrrll juuuuurrrlllll :D :D D:

Hypeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias por las preview y los vídeos, no hace más que confirmar que va a ser un pelotazo y pinta de ser el mejor de la saga, que ganas de que llegue ya.
DIOOOOSSS
SOlo puedo decir....


[tadoramo] [tadoramo]
kobayn escribió:DIOOOOSSS
SOlo puedo decir....


[tadoramo] [tadoramo]


Di la verdad, has usado esa palabra parar referirte al Jefe Maestro [oki]

Lo comparto. [tadoramo]
kobayn escribió:Pintaza del 30¡¡¡

http://www.halospain.com/noticias/halo- ... dians.html

Ademas de todo eso... encuentran la Argent Moon que estaba perdida...... jurl juurrrll juuuuurrrlllll :D :D D:

Hypeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Ha sido ver esto y acordarme de esto otro al instante, mucho paralelismo
https://www.youtube.com/watch?v=rdTKUaWMYvo
manmartin escribió:
kobayn escribió:Pintaza del 30¡¡¡

http://www.halospain.com/noticias/halo- ... dians.html

Ademas de todo eso... encuentran la Argent Moon que estaba perdida...... jurl juurrrll juuuuurrrlllll :D :D D:

Hypeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Ha sido ver esto y acordarme de esto otro al instante, mucho paralelismo
https://www.youtube.com/watch?v=rdTKUaWMYvo


Yeahhhh¡¡¡ son los mismos¡¡¡ pueden hacerlo como quieran¡ jajaja
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Impresionante ,,,,1 mes y al vicio
10721 respuestas