dicanio1 escribió:Perdona eres tu el que le dice a los demás que menos Hyde que 343 con el historial que tiene para fiarse,, vamos buscando le una vez mas los tres pies al gato para criticar..
Si tanto sabes,tendria que saber que el HMCC no lo hizo solo 343...juntaron unos cuantos juegos en uno y con su respectivo online y salió el juego a la venta con problemas..
Halo5 esta hecho de 0 solo por 343,asi que todo el sermón que as soltado paginas atrás no valen para criticar o buscar una excusa para una vez mas criticar sin fundamento..
Que la gente tiene hype pues perfecto, no es para menos viendo el juegazo que se avecina,, si a ti te parece que no es así perfecto pero lo que no tiene nombre es que para criticar a un juego o una compañia tengas que contar cosas que no son.
Lo repito tu excusa de que 343 ya tiene antecedentes para no fiarse no es cierta,,,HMCC es una remasterización hecha por mas de una compañía y eso conlleva muchas veces que haya problemas y mas en el online.que no es excusa igualmente para sacar un juego o juegos con tantos problemas pero si la gente esta hypeada no eres nadie para criticar y además con medias verdades..
A ver dicanio, hmcc lo hicieron muchos, vale, pero no quita que fuera una chapuza, y en la presentación del E3 de dicho producto el anuncio lo hizo bonni ross (343) no la banda que conformaba el estropicio.Si toda la culpa no es de 343, sí en parte, y la encargada de hacer ése producto en condiciones y funcional éran ellos, y no salió así.Si ahora para defender a 343 cogemos y esparcimos mierda a las otras compañías, también recibe su parte 343 como es obvio, y si ven que no va a quedar bien, que cojan y saquen los halos juntos pero no revueltos, porque les quedó grande la ambición.
El hype lo puede tener cualquiera, cuando he dicho yo que nadie pueda tener hype? he dicho que YO no me hypeo ya por ningún juego, porque ya son muchas las sorpresas en juegos de salida.Y si encima lo compro principalmente por el online, me ando aún más con pies de plomo, y como digo, con 343, que cierto, halo 5 lo hará de 0 sólo esta empresa, así que bien, se avanza álgo, pero no me da la gana a MI de dar por hecho que va a salir de puta madre.Porque battlefield 4 también tendría que haber salido de puta madre y ya véis qué ocurrió.
Al menos me concederás que YO tenga esas dudas no? No estoy intentando desmotivar a nadie con su compra, en todo momento en hablado de MI pensamiento respecto a las situaciones que se han dado para pensar así.Y por supuesto puede venir cualquiera a postear que tiene e hype por las nuebes, faltaría más, te comentaba sólo que sí ése es el tipo de mensajes que quieres leer.Sólo éso.Porque parece que te molesta todo lo que no sean alabanzas.Que te recuerdo que tienen cabida en el foro.
Y no soy cansino, búsca mensajes mios echando por tierra battlefield 4(que se las merecía), hardline, titanfall,plantas, witcher 3, Dragon age etc...Que te hayas fijado en algunos mensajes en mí y den por casualidad que erán negativos y te has encaprichado conmigo no significa que sea de los que se entretienen troleando y echando espumarajos en todos los hilos como pareces pensar.
Aparte de ésto halo 5 lo tengo reservado en amazon desde hace ya no sé cuantos meses a 49e, con la esperanza de que rectificaran e hicieran otra beta más próxima a la salida del juego, pero no va a poder ser, y como tengo dudas, lo pillaré si al final no hay problemas con el juego online y nos meten con yankies a jugar.
@RoBOrE has entendido mal, lo siento porque no me expresaría bien, quería decir que el tipo de beta que tuvo halo 5 es del peor tipo a mi parecer, muy alejada de la fecha de salida y cerrada.Saben que va a ver mucha peña conectada el día de lanzamiento, y vendría muy bien hacer pruebas con una beta abierta y siendo practicamente gold halo 5.Ésa es buena beta, la que tuvo es por otros motivos.
Y doy por finalizado ya el tema, que creo que ya me he expresado bastante decentemente.Yo espero como todos que halo 5 sea grande en todos los aspectos pero hasta que no vea al personal comentando que todo va bien, no lo pillo.