Halo 5

Soulblad3 escribió:
Hmcc fué un fiasco de tremendas proporciones, y halo 5 lo hace la misma gente, así que tiene cabida y coherencia pensar que pueda volver a ocurrir, y la empresa, pues como lo sabe, saca sus videos chuchipirulis, porque no son tontos y saben que existe una cosa que se llama Hype, y luego hay otra cosa que se llama reserva, lo han hecho bien, las compañias han conseguido que no tener el juego comprado o reservado antes de su salida a mucha gente le haga sentirse mal.Pero yo, ya sea por coraje o por economía, no me agrada la idea de comprar un halo sin tener información de su versión completa a raudales.Y una beta de hace meses y un video no me convencen de su calidad.
Y hay betas y betas, lo que yo digo, cuando la beta va como el culo, es que la beta es para testear el código y claro.. luego sale el juego y va igual que la beta, como el gears, que no va igual, si no que va peor. Menos mal que se hizo beta, si no no sé.
La del halo para mí es de las peores, quieres estresar los server quizá? pues ponla abierta, y no lo hicieron.Les vino mejor hacer que la gente comprara la mcc para probarla.Así que como digo, yo me espero porque a muchos que probaron la beta les iba mal, luego algunos vendréis a decir que es la conexión particular de cada uno..como si lo estuviera leyendo ya..


Tienes razón que el lanzamiento de HMCC fue un auténtico despropósito. El problema que tuvo no fue otro que cada parte del juego la hizo un estudio diferente (Ruffian Games, Certain affinity, Saber Interactive y United Front) y al juntar todas las partes salió un churro, pero el juego en sí no lo hizo sólo 343.

Y decir que la beta ha sido de las peores sin haberla jugado... Yo sí que la probé y para mí fue una delicia!! Creo que nunca dieron datos concretos del número total de jugadores y esas cosas, pero seguro que no fueron pocos.
aelio escribió:
Soulblad3 escribió:
Hmcc fué un fiasco de tremendas proporciones, y halo 5 lo hace la misma gente, así que tiene cabida y coherencia pensar que pueda volver a ocurrir, y la empresa, pues como lo sabe, saca sus videos chuchipirulis, porque no son tontos y saben que existe una cosa que se llama Hype, y luego hay otra cosa que se llama reserva, lo han hecho bien, las compañias han conseguido que no tener el juego comprado o reservado antes de su salida a mucha gente le haga sentirse mal.Pero yo, ya sea por coraje o por economía, no me agrada la idea de comprar un halo sin tener información de su versión completa a raudales.Y una beta de hace meses y un video no me convencen de su calidad.
Y hay betas y betas, lo que yo digo, cuando la beta va como el culo, es que la beta es para testear el código y claro.. luego sale el juego y va igual que la beta, como el gears, que no va igual, si no que va peor. Menos mal que se hizo beta, si no no sé.
La del halo para mí es de las peores, quieres estresar los server quizá? pues ponla abierta, y no lo hicieron.Les vino mejor hacer que la gente comprara la mcc para probarla.Así que como digo, yo me espero porque a muchos que probaron la beta les iba mal, luego algunos vendréis a decir que es la conexión particular de cada uno..como si lo estuviera leyendo ya..


Tienes razón que el lanzamiento de HMCC fue un auténtico despropósito. El problema que tuvo no fue otro que cada parte del juego la hizo un estudio diferente (Ruffian Games, Certain affinity, Saber Interactive y United Front) y al juntar todas las partes salió un churro, pero el juego en sí no lo hizo sólo 343.

Y decir que la beta ha sido de las peores sin haberla jugado... Yo sí que la probé y para mí fue una delicia!! Creo que nunca dieron datos concretos del número total de jugadores y esas cosas, pero seguro que no fueron pocos.


A mi la beta me fue como un verdadero ojete. No he reservado y no pienso comprarlo de salida. Después del HMCC y el Gears no compro nada hasta que no está seguro de que funciona correctamente. Las reservas se están convirtiendo en el principal problema de este hobby.
Soulblad3 escribió:@dicanio1
Me quieres decir que juegos he criticado y que mierda hecho sobre microsoft? porque yo no voy por los hilos armando gresca, yo estoy contento con la consola vamos, pero como digo, si la cagan se dice, y 343 ya tiene historial.
Si me quieres ignorar sin problemas, admite solo a los del paquete rosa si te sientes mejor.Es lo que tienen los foros, la gente aplaude o tira tomátes, si sólo quieres leer: dios que hype!! que ganas tengo de que llegue el día, seguro que será maravilloso y todo irá bien, porque halo es el buque insignia y micro lo mimará.(Por supuesto mcc fué el hijo retrasado y de ése no se acuerda nadie), usas ignore y punto.

Y no falto al resto de compañeros, que todo lo vean bien no es malo, los leo y punto.No he dicho que sea la opinión equivocada, he dicho que más o menos ya sé por dónde tiran y no espero que vean nada malo en álgo cuando a veces es patente.Y si entiendes que estoy criticando halo 5 es que no te has enterado de una puta mierda.



Perdona eres tu el que le dice a los demás que menos Hyde que 343 con el historial que tiene para fiarse,, vamos buscando le una vez mas los tres pies al gato para criticar..

Si tanto sabes,tendria que saber que el HMCC no lo hizo solo 343...juntaron unos cuantos juegos en uno y con su respectivo online y salió el juego a la venta con problemas..

Halo5 esta hecho de 0 solo por 343,asi que todo el sermón que as soltado paginas atrás no valen para criticar o buscar una excusa para una vez mas criticar sin fundamento..

Que la gente tiene hype pues perfecto, no es para menos viendo el juegazo que se avecina,, si a ti te parece que no es así perfecto pero lo que no tiene nombre es que para criticar a un juego o una compañia tengas que contar cosas que no son.

Lo repito tu excusa de que 343 ya tiene antecedentes para no fiarse no es cierta,,,HMCC es una remasterización hecha por mas de una compañía y eso conlleva muchas veces que haya problemas y mas en el online.que no es excusa igualmente para sacar un juego o juegos con tantos problemas pero si la gente esta hypeada no eres nadie para criticar y además con medias verdades..
Yo puedo entender la gente indignada con el online del Hmcc, pero por dios. solo pro los modos campañas ya es una joya, a la que creo que es el juego que mas horas le he dedicado de la one.

Relativo al Halo5, de provocarme una indiferencia seria y preocupante, con lo ultimo mostrado estoy esperandolo como el que mas.
yo es que no entiendo muy bien eso del "no lo compro hasta que no sepa que su online funciona perfecto". y luego por otro lado nos quejamos de los juegos que abandonan el modo historia por ese online. xD.

halo 5 tendrá un buen modo historia, seguramente más largo de lo que nos tiene acostumbrados (al menos eso espero) y que para pasártelo en heroico y/o legendario ya te dará tiempo más que suficiente para que el online esté probado y requeteprobado. vamos, yo es que nunca he probado el online de un juego sin antes haberme pasado el modo historia. [+risas]
Pero si luego va a estar lleno de niños rata americanos matándoos cada 3 segundos como todos los juegos... En VG Chartz hay un hilo quejándose de los niños rata del Splatoon, niños rata japoneses (!).

Vivan las campañas de un jugador, y Gibraltar español!!!!!
dicanio1 escribió:Perdona eres tu el que le dice a los demás que menos Hyde que 343 con el historial que tiene para fiarse,, vamos buscando le una vez mas los tres pies al gato para criticar..

Si tanto sabes,tendria que saber que el HMCC no lo hizo solo 343...juntaron unos cuantos juegos en uno y con su respectivo online y salió el juego a la venta con problemas..

Halo5 esta hecho de 0 solo por 343,asi que todo el sermón que as soltado paginas atrás no valen para criticar o buscar una excusa para una vez mas criticar sin fundamento..

Que la gente tiene hype pues perfecto, no es para menos viendo el juegazo que se avecina,, si a ti te parece que no es así perfecto pero lo que no tiene nombre es que para criticar a un juego o una compañia tengas que contar cosas que no son.

Lo repito tu excusa de que 343 ya tiene antecedentes para no fiarse no es cierta,,,HMCC es una remasterización hecha por mas de una compañía y eso conlleva muchas veces que haya problemas y mas en el online.que no es excusa igualmente para sacar un juego o juegos con tantos problemas pero si la gente esta hypeada no eres nadie para criticar y además con medias verdades..


A ver dicanio, hmcc lo hicieron muchos, vale, pero no quita que fuera una chapuza, y en la presentación del E3 de dicho producto el anuncio lo hizo bonni ross (343) no la banda que conformaba el estropicio.Si toda la culpa no es de 343, sí en parte, y la encargada de hacer ése producto en condiciones y funcional éran ellos, y no salió así.Si ahora para defender a 343 cogemos y esparcimos mierda a las otras compañías, también recibe su parte 343 como es obvio, y si ven que no va a quedar bien, que cojan y saquen los halos juntos pero no revueltos, porque les quedó grande la ambición.

El hype lo puede tener cualquiera, cuando he dicho yo que nadie pueda tener hype? he dicho que YO no me hypeo ya por ningún juego, porque ya son muchas las sorpresas en juegos de salida.Y si encima lo compro principalmente por el online, me ando aún más con pies de plomo, y como digo, con 343, que cierto, halo 5 lo hará de 0 sólo esta empresa, así que bien, se avanza álgo, pero no me da la gana a MI de dar por hecho que va a salir de puta madre.Porque battlefield 4 también tendría que haber salido de puta madre y ya véis qué ocurrió.

Al menos me concederás que YO tenga esas dudas no? No estoy intentando desmotivar a nadie con su compra, en todo momento en hablado de MI pensamiento respecto a las situaciones que se han dado para pensar así.Y por supuesto puede venir cualquiera a postear que tiene e hype por las nuebes, faltaría más, te comentaba sólo que sí ése es el tipo de mensajes que quieres leer.Sólo éso.Porque parece que te molesta todo lo que no sean alabanzas.Que te recuerdo que tienen cabida en el foro.

Y no soy cansino, búsca mensajes mios echando por tierra battlefield 4(que se las merecía), hardline, titanfall,plantas, witcher 3, Dragon age etc...Que te hayas fijado en algunos mensajes en mí y den por casualidad que erán negativos y te has encaprichado conmigo no significa que sea de los que se entretienen troleando y echando espumarajos en todos los hilos como pareces pensar.

Aparte de ésto halo 5 lo tengo reservado en amazon desde hace ya no sé cuantos meses a 49e, con la esperanza de que rectificaran e hicieran otra beta más próxima a la salida del juego, pero no va a poder ser, y como tengo dudas, lo pillaré si al final no hay problemas con el juego online y nos meten con yankies a jugar.

@RoBOrE has entendido mal, lo siento porque no me expresaría bien, quería decir que el tipo de beta que tuvo halo 5 es del peor tipo a mi parecer, muy alejada de la fecha de salida y cerrada.Saben que va a ver mucha peña conectada el día de lanzamiento, y vendría muy bien hacer pruebas con una beta abierta y siendo practicamente gold halo 5.Ésa es buena beta, la que tuvo es por otros motivos.

Y doy por finalizado ya el tema, que creo que ya me he expresado bastante decentemente.Yo espero como todos que halo 5 sea grande en todos los aspectos pero hasta que no vea al personal comentando que todo va bien, no lo pillo.
Roman OzZ escribió:Halo 5 en pre-descarga [sonrisa]


:O Tan pronto?

Cuanto ocupa?
Vamos a hablar con propiedad, halo la coleccion del jefe maestro seria un desproposito en el online, por que en lo demas para mi es un lujo reunir en un disco casi toda la saga y con la calidad con la que se hizo!! Hacer un remake muy mejorado de halo2, llevar halo3 a 1080p y 60 fps y todo lo demas, asi que el desproposito sera para algunos, el gears mas de lo mismo, nos van a meter cuatro juegos en uno, otros no pueden decir lo mismo
Entrar al hilo, ver gente castigandose a si misma, postear este mensaje, y irse del hilo :)

Por cierto cuanto ocupa esa predescarga?
Reservado el mando Halo Edition en Amazon¡
cch37 escribió:Vamos a hablar con propiedad, halo la coleccion del jefe maestro seria un desproposito en el online, por que en lo demas para mi es un lujo reunir en un disco casi toda la saga y con la calidad con la que se hizo!! Hacer un remake muy mejorado de halo2, llevar halo3 a 1080p y 60 fps y todo lo demas, asi que el desproposito sera para algunos, el gears mas de lo mismo, nos van a meter cuatro juegos en uno, otros no pueden decir lo mismo


+100000000


El resto de los tochacos:

Imagen
@KilgoreT perdona los tochacos, pero si se malinterpretan las palabras digo yo que habrá que dar alguna aclaración, a ver si cuando escribas alguna cosa te contestan unos cuantos erróneamente y eres capaz de explicarte en cuatro lineas.Además no siempre los tochacos van dirigidos a todos, sólo aludidos.

Pero vamos, que ya han acabado, espero no leerte nunca un tochaco a tí, porque entonces seré yo el que ponga no una foto, si no cuatro. [poraki]
es coña, vayas a contestar [beer]
Mando edición Jefe Maestro se puede reservar a 61,96€ en amazon: http://www.amazon.es/dp/B013GT8MCO/ref= ... 61_TE_item
Znap escribió:Mando edición Jefe Maestro se puede reservar a 61,96€ en amazon: http://www.amazon.es/dp/B013GT8MCO/ref= ... 61_TE_item

Reservado, 3 euros de ahorro jejeje.
No entiendo a la gente que se fía ciegamente de 343i a estas alturas, y comprendo que para muchos el multiplayer sea algo muy secundario, pero para otros como yo que nos centramos en el competitivo, este constituye el 90% del juego; con esto quiero decir que los que no han sufrido las mentiras y falsas promesas de 343i, pues obviamente están contentos con su producto.

A mi H4 me duró una semana ya que prometían que su multiplayer sería el súmmum del competitivo e incluso decían que había progamers detrás del proyecto para que todo fuera perfecto, y la bazofia cassual que sacaron con fallos tan graves como ralentizaciones en pantalla dividida no hay por donde cogerla.

Después lanzan la MCC como cebo para nostálgicos promocionando el juego con anuncios de torneos y mucha pasta en premios, pero luego resulta que no funciona NADA del online y nos hacen creer que lo están arreglando con parches vacíos que hasta pasados 6 meses no empiezan a solucionar algunos de esos problemas que actualmente persisten.

Sobre la beta de H5 apenas puedo decir nada, ya que había un año de distancia hasta el producto final, pero desde 343i volvieron a hacer muchas promesas; promesas que si se cumplen tendremos un modo competitivo de calidad, pero que de no ser así, perderán la poca confianza que les queda.

Con todo esto digo que quien no se sienta estafado es porque se autoconvence o porque no juega apenas en multiplayer, y eso es algo respetable; pero creo que es bastante entendible que haya gente que no confié en 343i y que esté muy cabreada con estos. Yo por mi parte les daré el ultimo voto de confianza con H5.
al final lo de la pre-descarga era mentira, no?
ROCKER escribió:
Roman OzZ escribió:Halo 5 en pre-descarga [sonrisa]


:O Tan pronto?

Cuanto ocupa?


Pre-descarga, vamos que aun no esta descargado del todo... ahora son solo 100MB.
Pero ya lo tengo en "Mis juegos y apps"
Aún no se puede descargar el juego pero si los últimos rumores son ciertos serán 60 gg de nada jeje
De verdad que poner comas, puntos, y dividir los textos en párrafos no cuesta dinero eh.
KilgoreT escribió:De verdad que poner comas, puntos, y dividir los textos en párrafos no cuesta dinero eh.


[qmparto]
@Rebozamiento lo he intentado de verdad. Pero es ilegible tu post.
Yo he llegado a "confiar ciegamente en 343", luego me he ahogado mentalmente.
Roman OzZ escribió:
ROCKER escribió:
Roman OzZ escribió:Halo 5 en pre-descarga [sonrisa]


:O Tan pronto?

Cuanto ocupa?


Pre-descarga, vamos que aun no esta descargado del todo... ahora son solo 100MB.
Pero ya lo tengo en "Mis juegos y apps"


joder, pero así lo tengo yo desde agosto... [+risas]
KilgoreT escribió:Yo he llegado a "confiar ciegamente en 343", luego me he ahogado mentalmente.


Espero que la cosa cambie con este halo :/ aun asi el 4 no me desagrada
Rebozamiento escribió:No entiendo a la gente que se fía ciegamente de 3v4 industries a estas alturas, desde luego la publicidad influye muchísimo en la gente y entiendo que a muchos el multi se la sude por completo, pero para otros como yo el multi es el 90% del juego porque la campaña en legendario me la barro en 2 días y el multi me dura años, con esto quiero decir que los que no han sufrido las mentiras, falsas promesas y modos multiplayer inacabados de las obras de esta empresa pues obviamente están contentos con su producto, pero a mi H4 me duró una semana ya que prometían que sería el summun de los juegos competitivos e incluso decían que había progamers detrás del proyecto para que todo fuera perfecto y el multi "competitivo" de ese juego es una falta de respeto hacia las entregas anteriores de Bungie, vamos no existe Halo más casual que el 4, por si eso fuera poco era injugable a pantalla partida ya que las ralentizaciones eran más que notorias, después sacan la MCC como cebo para nostálgicos con anuncios muy super guays de progamers jugando y diciendo que el competitivo de Halo ha vuelto, promocionando torneos con no se cuantos miles de $, pero luego resulta que el matchmaking tarda una media de 40 minutos en encontrar partida, cuando consigues entrar en una, te tira de ella o aparecen 5 en un equipo y 3 en otro, H CE y H3 tienen serios problemas con el AIM, no te deja unirte a tus colegas para jugar aunque sea una custom, el modo coop tiene un input lag de la hostia y es totalmente injugable para el player huesped, promocionaban desde antes de la salida del juego que este iba a tener servidores dedicados y desde el principio va con un lag acojonante y más adelante se destapa que no hay ni servidores ni nada, que va por P2P, por si esto fuera poco sacan actualizaciones que no arreglan absolutamente nada y por ende se deduce que están vacías y solo quieren ganar tiempo para mantener al personal espectante y en realidad no tienen ni idea de como solucionarlo, todos estos problemas y actualizaciones fantasma persisten durante unos 6 meses que es cuando se empieza a arreglar algo, pero que conste que hoy por hoy hay problemas que persisten aunque sea en menor medida y los servidores dedicados no creo que llegaran a implementarse; con toda esta mierda que he soltado quiero decir que no me fío de 343, y que nadie me venga con que la MCC la hicieron varios estudios porque los que promocionaban el producto y el logo que aparece en todas partes es el de 343 así que si hay que echarle la culpa a alguien es a ellos. Entiendo perfectamente la postura de la gente que el online lo toca poco y se centra más en la historia ya que estos no han sufrido todo lo que he dicho, pero espero que vosotros entendáis el que usuarios como yo nos sintamos estafados y no tengamos ningún tipo de confianza en 343, la beta de H5 tuvo cosas buenas y cosas malas (en lo que se refiere al competitivo), la gente del mundillo dio su opinión y 343 respondió a casi todas las plegarias de la gente anunciando una lista de cambios más que positiva, si no cumplen con esto ya sería para demandarlos por publicidad engañosa, yo espero que salga todo bien porque este juego es mi ultima esperanza para competir y quizá les de un ultimo voto de confianza y adquiera el juego de salida, pero por favor, las cosas como son, 343 la ha liado demasiado y eso es un hecho irrefutable.


Aunque no sea politicamente correcto aqui,estoy de acuerdo contigo. Mucho me voy a cuidar de invertir dinero en Halo hecho por 343. El Halo 4 para mi es el peor de la saga con mucho. En su dia me senti estafado,una campaña corta y un multiplayer que no parecia Halo. Y de la MCC que decir....me quitó las ganas de jugar online a la saga...y eso es mucho decir para mi...hace como 2 meses que ni lo toco. Halo 5 es el Halo que menos ilusion me hace. No me fio de esta gente. Eso si,ojala me equivoque,y por supuesto, lo acabare comprando.
@rebozamiento que cada uno piense lo que quiera, sinceramente.

Yo puedo estar hypeado por el juego al igual que tu puedes venir y escribir tochos ilegibles y gramaticalmente incorrectos para hacernos ver tu postura.
ROCKER escribió:
Roman OzZ escribió:
ROCKER escribió:
:O Tan pronto?

Cuanto ocupa?


Pre-descarga, vamos que aun no esta descargado del todo... ahora son solo 100MB.
Pero ya lo tengo en "Mis juegos y apps"


joder, pero así lo tengo yo desde agosto... [+risas]


¿¿WTF??
Mi comentario creo que no dio ha entender nada mas que eso, que lo acababa de comprar jajajaj [+risas]
Yo, que no voy a pasar de usar el online pa cuando esté muy aburrido y quiera que me humillen americanos, pienso que Halo 4 está muy bien, y argumentalmente es el mejor de la saga. Halo 5 pinta aun mejor.
El comentario el compañero me hizo mirar mi prereserva jejejeej
kobayn escribió:Haces bien cambiando de tema jejeje
Si lo has pillado en descarga digital en teoria se descarga desde servidores españoles. Si lo has pillado en Formato fisico lo mismo por ser PAL si viene.... no te sabria decir :S. Habia paginas webs que podias consultar datos de los idiomas, pero es que ahora mismo no recuerdo ninguan:S


Muchas gracias por la respuesta.

Seguramente cancele la reserva en uk y lo termine cogiendo aquí en españa porque la que tengo reservada es la edición física y no me quiero arriesgar a que en lugar del español de españa venga en español neutro a lo Halo2 o sin él ;)

Un saludo.
La beta de halo 5 tuvo alguna especie de feddback? me suena de álgo...se puede mirar ahora?
Soulblad3 escribió:La beta de halo 5 tuvo alguna especie de feddback? me suena de álgo...se puede mirar ahora?


Exacto, si que tuvo feddback... el fin de la beta era hacer el mejor multi posible... ya queda poco para salir de dudas
La espera esta siendo bastante horrible¡¡¡¡
Pues si,cuanto más cerca está más lejos parece....nunca he esperado con tanta ansia un juego como este halo 5
Efectivamente¡¡¡¡ Lo dijo un compañero y ya estan haciendo daño al juego por la bajada "puntual" de los 1080p XD

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 57/2084805
kobayn escribió:Efectivamente¡¡¡¡ Lo dijo un compañero y ya estan haciendo daño al juego por la bajada "puntual" de los 1080p XD

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 57/2084805


Kobayn, tu eres tierno e inocente.

Eso pasa todos los días con cualquier juego que salga en XBOX ONE.
Si... todavia sigo creyendo que hay posibilidad.... xD
que las webs escriban lo que quieran y los trolls hagan lo que quieran, nada de eso hará que no disfrute del juego

lo que mas gracia me hace es que los trolls intentan tocar las pelotas con lo de que Xbox One no es potente (que eso ya lo sabemos) pero luego ves que su consola/pc tampoco es que lo sea XD
Rebozamiento escribió:No entiendo a la gente que se fía ciegamente de 343i a estas alturas, y comprendo que para muchos el multiplayer sea algo muy secundario, pero para otros como yo que nos centramos en el competitivo, este constituye el 90% del juego; con esto quiero decir que los que no han sufrido las mentiras y falsas promesas de 343i, pues obviamente están contentos con su producto.

A mi H4 me duró una semana ya que prometían que su multiplayer sería el súmmum del competitivo e incluso decían que había progamers detrás del proyecto para que todo fuera perfecto, y la bazofia cassual que sacaron con fallos tan graves como ralentizaciones en pantalla dividida no hay por donde cogerla.

Después lanzan la MCC como cebo para nostálgicos promocionando el juego con anuncios de torneos y mucha pasta en premios, pero luego resulta que no funciona NADA del online y nos hacen creer que lo están arreglando con parches vacíos que hasta pasados 6 meses no empiezan a solucionar algunos de esos problemas que actualmente persisten.

Sobre la beta de H5 apenas puedo decir nada, ya que había un año de distancia hasta el producto final, pero desde 343i volvieron a hacer muchas promesas; promesas que si se cumplen tendremos un modo competitivo de calidad, pero que de no ser así, perderán la poca confianza que les queda.

Con todo esto digo que quien no se sienta estafado es porque se autoconvence o porque no juega apenas en multiplayer, y eso es algo respetable; pero creo que es bastante entendible que haya gente que no confié en 343i y que esté muy cabreada con estos. Yo por mi parte les daré el ultimo voto de confianza con H5.

Me cito para pedir disculpas por mi tocho tan mal redactado, el cual ya está resumido y editado para que por lo menos se entienda algo y aprovecho para dejar algo claro.

@Gamerlol: No se si tu me has malinterpretado o yo a ti, el caso es que solo quería expresar mi opinión y no convencer a nadie de que piense igual que yo. Respeto a los usuarios que estén hypeados y me alegro de que los haya porque eso puede significar una mayor comunidad competitiva de Halo en España, lo cual me beneficia mucho.
ElOtroDespistao escribió:que las webs escriban lo que quieran y los trolls hagan lo que quieran, nada de eso hará que no disfrute del juego

lo que mas gracia me hace es que los trolls intentan tocar las pelotas con lo de que Xbox One no es potente (que eso ya lo sabemos) pero luego ves que su consola/pc tampoco es que lo sea XD

No si lo que está claro es una cosa,este nuevo halo te puede gustar o no(para gustos colores),pero tecnicamente no hay otra cosa igual en consola,eso está más claro que el agua y no se puede discutir...con este juego one va a dar un golpe en la mesa y veremos si no la parte
kobayn escribió:Efectivamente¡¡¡¡ Lo dijo un compañero y ya estan haciendo daño al juego por la bajada "puntual" de los 1080p XD

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 57/2084805



pero que te esperas de ai si constantemente no paran de decir gilipoyeces

por ej Dark souls saga con 3 titulos en 7/8 años esta sobrexplotada pero COD o assasins creed no ai con un par
oilyjarl escribió:
ElOtroDespistao escribió:que las webs escriban lo que quieran y los trolls hagan lo que quieran, nada de eso hará que no disfrute del juego

lo que mas gracia me hace es que los trolls intentan tocar las pelotas con lo de que Xbox One no es potente (que eso ya lo sabemos) pero luego ves que su consola/pc tampoco es que lo sea XD

No si lo que está claro es una cosa,este nuevo halo te puede gustar o no(para gustos colores),pero tecnicamente no hay otra cosa igual en consola,eso está más claro que el agua y no se puede discutir...con este juego one va a dar un golpe en la mesa y veremos si no la parte


¡Pero si no se ha visto casi nada del juego!.
Con estas afirmaciones os poneis al nivel de los fanboys que lo critican sin verlo.

No sabemos como va de IA, no sabemos como se comporta en escenarios abiertos. No han salido batallas multitudinarias. Sólo hay palabras de 343 y unos vídeos en fácil donde los enemigos parecen tontos.

Con lo que se ve en los videos puedes tener tanto un juego de 10 como un juego de 6.
Hay muchos tipos de gamers, a mi por ejemplo el online me da un poco igual, no tengo casi tiempo para las campañas como para ponerme con el online, hay gente aqui que en la epoca de mega drive lo debia pasar muy mal!! Por que el online era inexistente, valorar un juego por su online me parece muy arriesgado.

En el tema de halo5, eso de que no se a visto nada es muy relativo, de entrada se a visto un ultimo gameplay de quitar el hipo en lo tecnico, se a visto que en lo artistico puede ser una obra maestra, se a escuchado una banda sonora de autentico lujo, ya os digo yo a dos meses vista que las batallas van a ser acojonantes, dicho por 343 que uno de los motivos de la res dinamica es el tamaño de las batallas!!

Es curioso que los mismos que estan en foros de xbox one dando palos a forza6 y a halo5, estan en otros foros alabando juegos que ni tan siquiera han salido
cch37 escribió:Hay muchos tipos de gamers, a mi por ejemplo el online me da un poco igual, no tengo casi tiempo para las campañas como para ponerme con el online, hay gente aqui que en la epoca de mega drive lo debia pasar muy mal!! Por que el online era inexistente, valorar un juego por su online me parece muy arriesgado.

En el tema de halo5, eso de que no se a visto nada es muy relativo, de entrada se a visto un ultimo gameplay de quitar el hipo en lo tecnico, se a visto que en lo artistico puede ser una obra maestra, se a escuchado una banda sonora de autentico lujo, ya os digo yo a dos meses vista que las batallas van a ser acojonantes, dicho por 343 que uno de los motivos de la res dinamica es el tamaño de las batallas!!

Es curioso que los mismos que estan en foros de xbox one dando palos a forza6 y a halo5, estan en otros foros alabando juegos que ni tan siquiera han salido

+1
DarKDoG escribió:
¡Pero si no se ha visto casi nada del juego!.
Con estas afirmaciones os poneis al nivel de los fanboys que lo critican sin verlo.

No sabemos como va de IA, no sabemos como se comporta en escenarios abiertos. No han salido batallas multitudinarias. Sólo hay palabras de 343 y unos vídeos en fácil donde los enemigos parecen tontos.

Con lo que se ve en los videos puedes tener tanto un juego de 10 como un juego de 6.


¿casi nada? pues ya van 3 videos de campaña (bueno, dos y medio) y la IA no parece mala para nada
kobayn escribió:Efectivamente¡¡¡¡ Lo dijo un compañero y ya estan haciendo daño al juego por la bajada "puntual" de los 1080p XD

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 57/2084805


Es acojonante.

Podian perfectamente pasar de complicarse. Dejarlo a 1080p y 60 fps, y callar como putas de las caidas de frames en determinadas escenas como pasa en todos los juegos. Pero no. Han buscado una solucion cojonuda y la hacen publica y encima palos.

ver para creer.
Como se nota la falta de juegos en la competencia, solo vienen aqui a dar por culo.

Halo 5 va a ser crema, no queda nada ! [tadoramo] [tadoramo]
Entre Halo y Forza los sonyers están que no caben en sí mismos :)
10721 respuestas