Halo 5

Una duda, ¿alguien sabe porque quitaron el multi en LAN y si tienen pensado implementarlo más adelante?
Tukaram escribió:
kobayn escribió:Efectivamente¡¡¡¡ Lo dijo un compañero y ya estan haciendo daño al juego por la bajada "puntual" de los 1080p XD

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 57/2084805



pero que te esperas de ai si constantemente no paran de decir gilipoyeces

por ej Dark souls saga con 3 titulos en 7/8 años esta sobrexplotada pero COD o assasins creed no ai con un par


En ese mismo foro yo he llegado a leer a alguno decir que Dark Souls 3 se parecía sospechosamente a Bloodborne.

El usuario no sabía que es del mismo creador, y que el "3" al lado de Dark Souls no es algo decorativo, si no el número que indica que es el tercer juego de la saga.

Ojito que ahí está la creme de la creme, junto con Vandal, se están convirtiendo en las nuevas Hyperbeyond XD


Muy interesante, gracias por el aporte!
Por favor cuantos días quedan, no puedo más.

Imagen
Hi
iKatarn se curra lo videos el tio... como mola ;)

Venga nos queda un dia menos¡¡¡
Habiéndome gustado mucho la dirección de arte de Halo 4, me alegra que el colorichi vuelva a la saga. Halo es colorichi, eso es así.
ElOtroDespistao escribió:
DarKDoG escribió:
¡Pero si no se ha visto casi nada del juego!.
Con estas afirmaciones os poneis al nivel de los fanboys que lo critican sin verlo.

No sabemos como va de IA, no sabemos como se comporta en escenarios abiertos. No han salido batallas multitudinarias. Sólo hay palabras de 343 y unos vídeos en fácil donde los enemigos parecen tontos.

Con lo que se ve en los videos puedes tener tanto un juego de 10 como un juego de 6.


¿casi nada? pues ya van 3 videos de campaña (bueno, dos y medio) y la IA no parece mala para nada


Justamente estoy jugando ahora por primera vez Halo 3 en heróico y no tiene color. Aparecen 20 enemigos atacándote a la vez, a los que estás encarando se esconden y esperan a que te des la vuelta para salir y atacarte por la espalda. Esquivan, lanzan granadas si te cubres, etc.

Eso no lo he visto ni por asomo en los vídeos que han salido. Primeramente porque Halo no despliega todo el potencial de su IA en los modos fáciles.

Y repito, juzgar ahora mismo Halo con la campaña más larga de la saga, por unos vídeos de tan poca duración es como juzgar una película por su trailer.

No hay argumentos para colocarlo ni como "lo mejor visto hasta ahora" ni como "vaya mierda de juego porque lo hace 343".
borj1ta escribió:Lo quiero... TODO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nos falta todo el dinero que vale¡¡¡
Rebozamiento escribió:Una duda, ¿alguien sabe porque quitaron el multi en LAN y si tienen pensado implementarlo más adelante?


Esto es una buena pregunta.

Las LANs en los garajes se complican sin internet.... :(
kobayn escribió:
borj1ta escribió:Lo quiero... TODO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nos falta todo el dinero que vale¡¡¡

XD XD XD
Imagen
kogoll escribió:
Rebozamiento escribió:Una duda, ¿alguien sabe porque quitaron el multi en LAN y si tienen pensado implementarlo más adelante?


Esto es una buena pregunta.

Las LANs en los garajes se complican sin internet.... :(

Y lo peor de todo es que puede ocasionar contratiempos como este en competiciones importantes: https://youtu.be/UP70DeAYKkQ?list=PL8mypHhCefnQ6DlLDsSzeZ2YLtGeA3C1l&t=725
a mi me parece bastante grave la verdad, espero que lo arreglen...
Rebozamiento escribió:
kogoll escribió:
Rebozamiento escribió:Una duda, ¿alguien sabe porque quitaron el multi en LAN y si tienen pensado implementarlo más adelante?


Esto es una buena pregunta.

Las LANs en los garajes se complican sin internet.... :(

Y lo peor de todo es que puede ocasionar contratiempos como este en competiciones importantes: https://youtu.be/UP70DeAYKkQ?list=PL8mypHhCefnQ6DlLDsSzeZ2YLtGeA3C1l&t=725
a mi me parece bastante grave la verdad, espero que lo arreglen...


Joder.... es que es una tontería que si estás jugando un torneo con todos los jugadores presentes, que tengas que pasar por internet y tener un ancho de banda enorme para todos ellos. Yo soy un profesional como ellos, y les pido juego en LAN...

Un saludo.
@kogoll en el lol se juega igual y no se quejan
Grinch escribió:@kogoll en el lol se juega igual y no se quejan


A mi lo que me jode es que no podemos hacer LANs en Navidad :(

Y el juego estrella siempre ha sido el Halo y su modo forge (cada uno llevaba su mapa para la ocasión), ahora ajo y agua.

Un saludo.
Grinch escribió:@kogoll en el lol se juega igual y no se quejan


El LOL que yo sepa no nacio con la opcion LAN,cosa que Halo si,y se la han quitado por la cara,solo hay que ver mensajes de usuarios en todos los temas de Halo5,es algo facil de implementar.

Halo en el multijugador siempre ha sido el que te daba todas las opciones posibles para jugar,desde competitivo hasta casual,permitiendote jugar como tu quieras editando escenarios y todo eso,ahora a jugar uno por consola y a joderse.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Grinch escribió:@kogoll en el lol se juega igual y no se quejan


El LOL que yo sepa no nacio con la opcion LAN,cosa que Halo si,y se la han quitado por la cara,solo hay que ver mensajes de usuarios en todos los temas de Halo5,es algo facil de implementar.

Halo en el multijugador siempre ha sido el que te daba todas las opciones posibles para jugar,desde competitivo hasta casual,permitiendote jugar como tu quieras editando escenarios y todo eso,ahora a jugar uno por consola y a joderse.

Un saludo.


No he dicho que nadiera. Me refiero que si el lol se juega asi .( y es el primer juego declarado deporte xD) creo que es perfectamente jugable cuando un evento se monta bien.

Otra cosa es que guste jugar de otra forma . Pero dudo que los "profesionales" se quejen si el evento esta bien montado
Grinch escribió:
Moraydron escribió:
Grinch escribió:@kogoll en el lol se juega igual y no se quejan


El LOL que yo sepa no nacio con la opcion LAN,cosa que Halo si,y se la han quitado por la cara,solo hay que ver mensajes de usuarios en todos los temas de Halo5,es algo facil de implementar.

Halo en el multijugador siempre ha sido el que te daba todas las opciones posibles para jugar,desde competitivo hasta casual,permitiendote jugar como tu quieras editando escenarios y todo eso,ahora a jugar uno por consola y a joderse.

Un saludo.


No he dicho que nadiera. Me refiero que si el lol se juega asi .( y es el primer juego declarado deporte xD) creo que es perfectamente jugable cuando un evento se monta bien.

Otra cosa es que guste jugar de otra forma . Pero dudo que los "profesionales" se quejen si el evento esta bien montado


Claro,depende de si se experimenta el problema o no,pero si lo experimentas y sabes que el juego antes tenia la opcion lan que elimina dicho problema...es normal que la gente se mosquee.

Y sobre lo de primer Esport,yo diria que esto de los Esport hace tiempo que empezo,diria que lo que ocurrio con Starcraft en Korea fue el principio de todo esto,curiosamente Starcraft tenia opcion lan y Starcraft 2 no la tiene xDD.

Es un tema que los usuarios de PC llevan experimentando bastante,perder el LAN por que si,para que la empresa se ahorre dinero o para simplificar el desarrollo del juego es una opcion que se pierde por que la mayoria de gente no lo valora,logico si no lo usas.

Un saludo.
Grinch escribió:@kogoll en el lol se juega igual y no se quejan

Quizá si se queje alguien si por desgracia se cae la conexión en una final en la que pueden estar jugando por 300mil dolares, o que por un lagazo uno de los equipos consiga un punto decisivo, y eso por no hablar del publico, al cual no le haría mucha gracia; tu piensa que los e.sports en algunos países son como el fútbol aquí, mueve masas y muchísimo dinero...

EDITO: No me comparéis el LOL con Halo, en el que hasta un milisegundo es crucial, y más si hablamos de H5 que es aun más rápido y frenético que los anteriores.
@Moraydron no no . Sport no... Declardo DEPORTE.

http://www.vandal.net/noticia/135064004 ... os-unidos/


[+risas] [+risas] .

@Rebozamiento cuando eso pase pues ya veran. Pero mira es complicado cuando todos juegan en la misma linea. Si se cae uno me da que se caen todos xD
Insisto que esas cosas estan muy preparadas. No juegan con el cable y la conexion del vecino
EDITO: no son juegos comparables cierto comparo el como se jugan y no por lan. Aun asi en el lol ese milisegundo de una teamfight que uno falle por lag puede costarle la partida al equipo .
Pues eso de la lan a mi me jode. Hace mucho que no lo uso,pero cuando he tenido oportunidad es una gozada.
@Grinch los yankees estan locos xDDD,o sea que LOL tiene el privilegio de ser como el ajedrez,un deporte del que siempre se dudara si es deporte jajaja.

Pues disculpa,no sabia de eso.Nunca te acostaras sin saber nada nuevo.

Yo es que me parece que al final pillare la consola normal,se han flipao con los 500 pavos del pack consola+juego.

Un saludo.
Espectacular la Edición Coleccionista de Halo 5, se ve maravillosa en el unboxing que han publicado.

https://www.youtube.com/watch?v=-u-7145TxTg
Ufff... estoy deseando que llegue el 20 de octubre. UN MES!! Para tener mi primera consola Halo!
Lluishio escribió:Espectacular la Edición Coleccionista de Halo 5, se ve maravillosa en el unboxing que han publicado.

https://www.youtube.com/watch?v=-u-7145TxTg

Se ve maravillosisima, la pena que salgan tantos juegos juntos y me tenga que conformar con la normal, vaya fin de año que vamos a tener de juegazos, tocará robar un banco para jugarlos a todos...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lluishio escribió:Espectacular la Edición Coleccionista de Halo 5, se ve maravillosa en el unboxing que han publicado.

https://www.youtube.com/watch?v=-u-7145TxTg


Ya falta muy poco, este Halo 5 tiene una pinta tremenda [amor]
Yo no se cuantas veces he visto los videos ya...la madrugada del 26-27 me da un telele
¿Los A40 y el mando del Master chief van con la versión sacacuartos del juego o es aparte? O.o
Yo tengo reservada la limitada (ya que tengo todos los Halo en su edición limitada,que no legendaria) y no se,no me termina de concencer...me parece bastantr cara (90€) para lo que trae (que ni se que es lo que trae del warzone...).
Igual hago una excepción y esta vez pillo la normal...


Anda no sabia yo de esto...esta guapo,le da un plus de querer encontrar cartas al juego
Alguien sabe como de grande es la figura? Y por otra parte, q pasa al final, nos dan copia fisica o digital?
aRTyMaNYa escribió:Alguien sabe como de grande es la figura? Y por otra parte, q pasa al final, nos dan copia fisica o digital?


Digital, pero en la tienda te la cambian por la fisica si quieres.
NosferatuX escribió:
aRTyMaNYa escribió:Alguien sabe como de grande es la figura? Y por otra parte, q pasa al final, nos dan copia fisica o digital?


Digital, pero en la tienda te la cambian por la fisica si quieres.


Hola, ¿la copia digital que dices es en la coleccionista o en la limitada también?, tengo reservada la limitada y si no viene en físico la anulo y me cojo la normal..(en game). Gracias por adelantado!
Alvhur escribió:
NosferatuX escribió:
aRTyMaNYa escribió:Alguien sabe como de grande es la figura? Y por otra parte, q pasa al final, nos dan copia fisica o digital?


Digital, pero en la tienda te la cambian por la fisica si quieres.


Hola, ¿la copia digital que dices es en la coleccionista o en la limitada también?, tengo reservada la limitada y si no viene en físico la anulo y me cojo la normal..(en game). Gracias por adelantado!

La limitada viene en fisico, la que viene en digital es la tocha de 250€, que segun han llegado un acuerdo que se pueda cambiar el digital por uno fisico... ahora, eso en estados unidos, aqui nose si lo harán.
para aquellos temerosos porque "no muestran bien la campaña", habrá mucha info de parte de IGN la semana entrante:

Big-time @Halo 5 coverage hitting @IGN next week. Campaign impressions & video. Multiplayer too. Stay tuned.


https://twitter.com/DMC_Ryan/status/645276231093456896

[360º]
Cada cosa que veo hace ilusionarme mas por este halo, le tengo ganas ya... El tema de las armas legendarias, raras etc me gusta mucho (he jugado a aw solo por eso xD). Pero será rollo como habrir sobres no? A mi eso me encanta, la ludopatia de abrir cajas/sobres jajajaj
Gamerlol escribió:Lo que tenía que haber hecho 343 es como hacen otras compañías, sacar la HMCC sin online de ningún tipo y el que no le guste que se joda. Menos problemas para ellos y menos foreros pesados por aquí, win-win de manual.

Y ya de paso con Halo 5 cobrar por los nuevos mapas a base de sangrantes DLC, que también es lo que la gente quiere.

¿Para qué se molestarán tanto en intentar contentar a la gente cuando esta se mantiene callada cuanto más por culo le dan?

Yo voy a disfrutar de Halo 5 como un enano mientras otros vendréis aquí a matar vuestro tiempo con chorradas, pero tranquilos, que yo seguro que no os leeré porque estaré ocupado jugando XD

Si sacan la HMCC sin online se quejarían de eso XD XD hay gnte que solo vive de quejarse, vienen a pagar sus frustraciones en la vida real al foro.
Se hace larga la espera :(
Buenas gente este halo tendrá todos los Dlc's gratis o tendremos que pagar algun pase Vip, lo digo porque no se que edicion comprar estoy entre la normal y la limitada, la limitada seria si hay dlc de pago ya que esta edición lo contendría, de antemano gracias y un saludo.
Goldman0 escribió:Buenas gente este halo tendrá todos los Dlc's gratis o tendremos que pagar algun pase Vip, lo digo porque no se que edicion comprar estoy entre la normal y la limitada, la limitada seria si hay dlc de pago ya que esta edición lo contendría, de antemano gracias y un saludo.


es muy buena pregunta la verdad, yo juraría que no se ha dicho nada de DLCs de pago por parte de 343, pero estaría bien que alguien lo confirmara.

Acabo de ver el unboxing de la consola - Halo y madre mía que preciosidad, si tuviera pasta vendía la mía y me la pillaba sin dudarlo. Igual me animo con el mando que viene en el bundle, precioso tb
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya se confirmo que no habrá DLC de mapas, serán todos gratuitos.

Saludos
Mucha info sobre la campaña para esta semana, que buenos dias nos esperan. [babas]
Nunez95 escribió:Mucha info sobre la campaña para esta semana, que buenos dias nos esperan. [babas]

Vaya anda que no, a ver si por fin nos muestran algo con vehículos o del equipo azul!
oilyjarl escribió:
Nunez95 escribió:Mucha info sobre la campaña para esta semana, que buenos dias nos esperan. [babas]

Vaya anda que no, a ver si por fin nos muestran algo con vehículos o del equipo azul!

Siii mas vehiculos, batallas espaciales y esas cosas.
La edición tocha de las figuras es imposible reservarla en el Game a estas alturas verdad?
10721 respuestas