Soulblad3 escribió:ElOtroDespistao escribió:Soulblad3 escribió:[quoteyo supongo que una beta no sirve de nada... lo digo por lo de "no se gana mostrando videos"
Tú es que eres de ésos que cuando en la beta hay álgo que no te gusta o está mal: pero hombre, es una B E T A!!
Y cuando álgo está bien hecho o parece funcionar: así será en el juego final y mejor.
no, que me conocerás tu a mi, yo entiendo cuando algo es beta y que puede tener errores, y también entiendo que lo final puede fallar aunque la beta vaya bien, pero se que las betas son para detectar errores y ayudan a que el código final esté mas pulido
Soulblad3 escribió:Yo para empezar la beta no la jugué y quedando tán lejos de la fecha de salida del juego, como que ni puto caso.Y teniendo los antecedentes que tengo en los demás, o tiene éso la conexión de titanfall o lo pillaré por cuatro duros para jugar la historia.Porque hay juegos que da vergüenza ajena decir que tienen los servers dedicados que micro prometió para que nos decidiéramos por su consola: Halo mcc y el Gears.
Así que lo dicho, yo me esperaré tranquilito a ver cómo va el asunto.
que cada quien haga lo que quiera, por mi si alguien no se lo quiere comprar, que no lo haga
Vamos a ver, por partes, tienes razón no te conozco, ni a tí ni a ningún compañero que postea aquí, cuando digo que eres de ésos, te meto en el paquete de aquellos que cualquier cosa negra de microsoft o xbox one la vuelves blanca, o mejor en este caso verde, no puedes evitarlo, es un hecho, no te conozco pero te leo y por supuesto te respeto.Pero te meto en ese paquete, porque como digo, te leo.
Por el foro hay unos cuantos pululando que parece que os paga microsoft, si álgo es malo, no sé como os la apañais para hacerlo bueno.Cuando álgo nos falla a muchos, a vosotros nunca, vamos, que daís las vueltas que haya que dar para que uno se saque la chorra e ilumine la consola con su brillante luz adoradora.Que no está mal, éso es positismo, y si eres así con todo, enhorabuena, tienes el cielo ganado.Éso es bueno, pero cuando las cosas son una mierda, se dice, y se hace así: mirad compañeros, estoy con vosotros, ésto es una puta mierda.Y ya está.. no pasa nada, no hay que tirar la consola a la basura ni comprarse la ps4 para sentirse mejor.
Hmcc fué un fiasco de tremendas proporciones, y halo 5 lo hace la misma gente, así que tiene cabida y coherencia pensar que pueda volver a ocurrir, y la empresa, pues como lo sabe, saca sus videos chuchipirulis, porque no son tontos y saben que existe una cosa que se llama Hype, y luego hay otra cosa que se llama reserva, lo han hecho bien, las compañias han conseguido que no tener el juego comprado o reservado antes de su salida a mucha gente le haga sentirse mal.Pero yo, ya sea por coraje o por economía, no me agrada la idea de comprar un halo sin tener información de su versión completa a raudales.Y una beta de hace meses y un video no me convencen de su calidad.
Y hay betas y betas, lo que yo digo, cuando la beta va como el culo, es que la beta es para testear el código y claro.. luego sale el juego y va igual que la beta, como el gears, que no va igual, si no que va peor. Menos mal que se hizo beta, si no no sé.
La del halo para mí es de las peores, quieres estresar los server quizá? pues ponla abierta, y no lo hicieron.Les vino mejor hacer que la gente comprara la mcc para probarla.Así que como digo, yo me espero porque a muchos que probaron la beta les iba mal, luego algunos vendréis a decir que es la conexión particular de cada uno..como si lo estuviera leyendo ya..[/quote]
A algunos parece que les paga Microsoft y a otros que parece que Microsoft les robo la novia..
Pero crees que eres alguien para dar consejos cuando solo sabes que criticar cualquier exclusivo de Microsoft o cualquier cosa buena o positiva siempre apareces para darle la vuelta y criticar?
Porque no te ahorras tus sermones de demagogia y dejas de ensuciar el hilo?,,
Ni falta hace que me contestes,, me cansas y mas faltando al resto de compañeros... menuda pesadilla,a ignorados ...xddddd