Halo 5

Los flames me los salto porque tras muchos juegos de Halo, uno se acostumbra a eso en cada Hilo de cada juego de la saga.

Sólo voy a decir sobre que Master Chief vea a Cortana, que yo también la vería cada vez que pudiese, que no veas como está la jamelga, por mucha IA que sea.
cHuSta escribió:Reducirá la resolucion cuando hayan muchos efectos en pantalla para mantener los 60fps... WHAAAAAAAAAAAT¿??¿ Enserio? jajajjajajajajjaja me parto. Lo dicho, prefiero menos graficos pero que vaya decente, a mi milongadas las justas, si despues el gameplay es una mierda cmo el mcc o cmo halo 4 le pueden dar por culo por eso no me quiero hacer ilusiones.


Que es ir decente?
Porque ir a 60 frames todo el rato con resolución 1080p dinámica me parece más decente que que ir 60 frames con caidas pero a 1080p fijos. Vamos no creo que nadie se de cuenta en que momento se cambia la resolución (pasar de 1080p a 1080p custom rescalado) ,bueno si, digital foundry con sus herramientas.
Gamerlol escribió:Los flames me los salto porque tras muchos juegos de Halo, uno se acostumbra a eso en cada Hilo de cada juego de la saga.

Sólo voy a decir sobre que Master Chief vea a Cortana, que yo también la vería cada vez que pudiese, que no veas como está la jamelga, por mucha IA que sea.


Captura mía de Halo 4 [sonrisa]

Imagen
Y todavía hay quien se pregunta por qué nuestro amigo John117 está obsesionado con ella.
El tio mueve cielo mar y tierra.... Digital o analogico jejejeje. Con el tiempo ha ido mejorando.... por eso en el 2
Era un poco troler y la abandono, jejejejej
Hay una cosa de la q no se ha habladi mucho y es q el juego usará la nube para ia y fisicas en multi y coop.

Ya lo podian usar en single y ahorrarse la resolución dinámica.

Microsoft esta haciendo una cosa mal y es no dar uso completo a esa tecnología solo por miedo a lo q los haters digan.

Q porcentaje de One's creeis q no estan en linea 24/7?
kobayn escribió:El tio mueve cielo mar y tierra.... Digital o analogico jejejeje. Con el tiempo ha ido mejorando.... por eso en el 2
Era un poco troler y la abandono, jejejejej

Pero en el 3 cuando va a por ella y le dice lo de la promesa que le hizo es simplemente epico.
davokazaki escribió:
kobayn escribió:El tio mueve cielo mar y tierra.... Digital o analogico jejejeje. Con el tiempo ha ido mejorando.... por eso en el 2
Era un poco troler y la abandono, jejejejej

Pero en el 3 cuando va a por ella y le dice lo de la promesa que le hizo es simplemente epico.

MomentazoOOOoOOooOOo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
papatuelo escribió:Hay una cosa de la q no se ha habladi mucho y es q el juego usará la nube para ia y fisicas en multi y coop.

Ya lo podian usar en single y ahorrarse la resolución dinámica.

Microsoft esta haciendo una cosa mal y es no dar uso completo a esa tecnología solo por miedo a lo q los haters digan.

Q porcentaje de One's creeis q no estan en linea 24/7?


Realmente no es que lo hagan mal sino que lo hacen con mas tacto. Si anuncian todo eso con todos los juegos volveriamos a los que juegan en los pueblos sin internet y se armaria la gorda. Asi que lo va metiendo todo con tacto y logica. Este juego es online pues le metemos tal.
Pues yo estoy flipando con el juego, si va a 60 todo el rato, como si la resolución va 720, yo miro videos y veo un pepino, me encanta la ambientación, gráficos, sonido,todo, últimamente solo es mas importante hablar de a cuanto va ,que el juego en si, luego te pones a jugar te metes en ese universo y es lo último que piensas, sólo en seguir disfrutando cada momento, yo lo voy a tener y jugar el primer día, me da igual lo que digan sobre esos aspectos.
Grinch escribió:
papatuelo escribió:Hay una cosa de la q no se ha habladi mucho y es q el juego usará la nube para ia y fisicas en multi y coop.

Ya lo podian usar en single y ahorrarse la resolución dinámica.

Microsoft esta haciendo una cosa mal y es no dar uso completo a esa tecnología solo por miedo a lo q los haters digan.

Q porcentaje de One's creeis q no estan en linea 24/7?


Realmente no es que lo hagan mal sino que lo hacen con mas tacto. Si anuncian todo eso con todos los juegos volveriamos a los que juegan en los pueblos sin internet y se armaria la gorda. Asi que lo va metiendo todo con tacto y logica. Este juego es online pues le metemos tal.


Si yo lo entiendo pero haters gonna hate hagan lo q hagan y a cambio los unicos perjudicados somos los demas
La resolucion dinamica no la va a notar nadie, alguien con el ultimo call of duty lo nota cuando baja de res? Creo que todos estamos de acuerdo en que preferimos resolucion dinamica y 60 fps estables, que 30 fps y 1080p, ademas han comentado que es en las batallas enormes donde hay que tirar de la resolucion dinamica, como seran las batallas manma mia!!!
cch37 escribió:La resolucion dinamica no la va a notar nadie, alguien con el ultimo call of duty lo nota cuando baja de res? Creo que todos estamos de acuerdo en que preferimos resolucion dinamica y 60 fps estables, que 30 fps y 1080p, ademas han comentado que es en las batallas enormes donde hay que tirar de la resolucion dinamica, como seran las batallas manma mia!!!


La van a notar y la van a criticar. PERO SOLO y UNICAMENTE cuando df se lo señale con el dedito. Sino ni la veran
Grinch escribió:
cch37 escribió:La resolucion dinamica no la va a notar nadie, alguien con el ultimo call of duty lo nota cuando baja de res? Creo que todos estamos de acuerdo en que preferimos resolucion dinamica y 60 fps estables, que 30 fps y 1080p, ademas han comentado que es en las batallas enormes donde hay que tirar de la resolucion dinamica, como seran las batallas manma mia!!!


La van a notar y la van a criticar. PERO SOLO y UNICAMENTE cuando df se lo señale con el dedito. Sino ni la veran


Lo más grande es que lo notarán los que no ven dos imagenes en el mismo frame...
Yo lo que noto a si a simple vista, son unos graficos de la ostia, unas texturas e iluminacion de otro nivel, eso es lo que veran y se pasaran por el forro como de costumbre, ya el forza6 esta a otro nivel, los medios generalistas tienen un problema y es que en lo unico que se fijan es en la resolucion, no existen otros apartados tecnicos o no los quieren ver, bitmap, iluminacion, ia, rendimiento general, en eso no hay color en esta generacion
Jugad en pc un ratito y despues a la xbox ya vereis si lo notais o no jajaja Lo dicho, los graficos me la pelan porque pa eso juego en pc, lo importante es que el online funcione y que no sea un chusco como el halo 4.

PD: Perdon por no confiar en esta gente, pero se lo han ganado a pulso.
cHuSta escribió:Jugad en pc un ratito y despues a la xbox ya vereis si lo notais o no jajaja Lo dicho, los graficos me la pelan porque pa eso juego en pc, lo importante es que el online funcione y que no sea un chusco como el halo 4.

PD: Perdon por no confiar en esta gente, pero se lo han ganado a pulso.

Pues hombre, precisamente con Halo 5 están recuperando la confianza de mucha gente, véase mi caso por ejemplo.
Jugad en pc un ratito y despues a la xbox ya vereis si lo notais o no jajaja


si se juega al PES claro que se nota
La confianza no se gana mostrando videos, por mi parte no compro un halo más de salida.
Que quieres que luego me ponga el multi y me enfrente a jugadores de Atlanta? no señor, no. Esperaré las impresiones de los valientes y ya si éso al mes siguiente.
Yo al menos intento vacunarme contra el hype, que ahora están todos los días en twiter y facebook contando acerca del juego, y cuando vienen los errores y las mierdas en el multi meten la cabeza en un agujero mientras cuentan los billetes.
La que liaron con la mcc es para que más de uno se hiciera el harakiri, pero ya no hay honor.
Y lo del gears remaster ya terminó por confirmar que comprar de salida es éso, de valientes.
Pues yo estoy como loco para el primer dia¡¡¡¡ Historiaaa al poder¡¡¡ jajajaja, cada vez que veo el catalogo de juegos paso por encima del Halo 5 por si se quita eso de "Pedido Anticipado" xD
Soulblad3 escribió:La confianza no se gana mostrando videos, por mi parte no compro un halo más de salida.
Que quieres que luego me ponga el multi y me enfrente a jugadores de Atlanta? no señor, no. Esperaré las impresiones de los valientes y ya si éso al mes siguiente.
Yo al menos intento vacunarme contra el hype, que ahora están todos los días en twiter y facebook contando acerca del juego, y cuando vienen los errores y las mierdas en el multi meten la cabeza en un agujero mientras cuentan los billetes.
La que liaron con la mcc es para que más de uno se hiciera el harakiri, pero ya no hay honor.
Y lo del gears remaster ya terminó por confirmar que comprar de salida es éso, de valientes.

Exacto a eso me referia yo, paso de hacerme ilusiones, si despues es la poya pues ojalá, porque tengo la one por halo y gow basicamente, pero cn mcc me jodieron muchisimo...
papatuelo escribió:Hay una cosa de la q no se ha habladi mucho y es q el juego usará la nube para ia y fisicas en multi y coop.

Ya lo podian usar en single y ahorrarse la resolución dinámica.

Microsoft esta haciendo una cosa mal y es no dar uso completo a esa tecnología solo por miedo a lo q los haters digan.

Q porcentaje de One's creeis q no estan en linea 24/7?

Aquí en EOL muchas, acuérdate de la que se lió con el check cada 24 horas... [carcajad]
soyun escribió:
papatuelo escribió:Hay una cosa de la q no se ha habladi mucho y es q el juego usará la nube para ia y fisicas en multi y coop.

Ya lo podian usar en single y ahorrarse la resolución dinámica.

Microsoft esta haciendo una cosa mal y es no dar uso completo a esa tecnología solo por miedo a lo q los haters digan.

Q porcentaje de One's creeis q no estan en linea 24/7?

Aquí en EOL muchas, acuérdate de la que se lió con el check cada 24 horas... [carcajad]


Y en los pueblos es que nadie piensa en los pueblos!!! [qmparto]
yo supongo que una beta no sirve de nada... lo digo por lo de "no se gana mostrando videos" ¬_¬
(mensaje borrado)
Lo siento pero es todo un honor postear en la página 343.....jeje
¡Yo tambien quiero ser guay! La verdad es que tengo muchisimas ganas de que llegue el dia , todo lo que veo me gusta y la verdad que gracias a este halo muchos compis que se fueron a PS4 van ha volver a la Xbox One.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Gerard.RB escribió:
soyun escribió:
papatuelo escribió:Hay una cosa de la q no se ha habladi mucho y es q el juego usará la nube para ia y fisicas en multi y coop.

Ya lo podian usar en single y ahorrarse la resolución dinámica.

Microsoft esta haciendo una cosa mal y es no dar uso completo a esa tecnología solo por miedo a lo q los haters digan.

Q porcentaje de One's creeis q no estan en linea 24/7?

Aquí en EOL muchas, acuérdate de la que se lió con el check cada 24 horas... [carcajad]


Y en los pueblos es que nadie piensa en los pueblos!!! [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
cHuSta escribió:Exacto a eso me referia yo, paso de hacerme ilusiones, si despues es la poya pues ojalá, porque tengo la one por halo y gow basicamente, pero cn mcc me jodieron muchisimo...

Pero compi, yo te cité antes porque me sorprendió que dijiste que el gameplay de la MCC y Halo 4 era una puta mierda básicamente. Haber dicho el multijugador y habría sido otra cosa.

Yo también me decepcioné muchísimo con el multijugador de la MCC (pasado mucho tiempo no va tan jodidamente mal), aunque para mí Halo es más importante, y de lejos, sus campañas. Al contrario que el Gears, que el multi es la vida y estoy hasta los cojones de la Ultimate Edition.
ElOtroDespistao escribió:yo supongo que una beta no sirve de nada... lo digo por lo de "no se gana mostrando videos" ¬_¬

Tú es que eres de ésos que cuando en la beta hay álgo que no te gusta o está mal: pero hombre, es una B E T A!!
Y cuando álgo está bien hecho o parece funcionar: así será en el juego final y mejor.

Yo para empezar la beta no la jugué y quedando tán lejos de la fecha de salida del juego, como que ni puto caso.Y teniendo los antecedentes que tengo en los demás, o tiene éso la conexión de titanfall o lo pillaré por cuatro duros para jugar la historia.Porque hay juegos que da vergüenza ajena decir que tienen los servers dedicados que micro prometió para que nos decidiéramos por su consola: Halo mcc y el Gears.
Así que lo dicho, yo me esperaré tranquilito a ver cómo va el asunto.
Soulblad3 escribió:
ElOtroDespistao escribió:yo supongo que una beta no sirve de nada... lo digo por lo de "no se gana mostrando videos" ¬_¬

Tú es que eres de ésos que cuando en la beta hay álgo que no te gusta o está mal: pero hombre, es una B E T A!!
Y cuando álgo está bien hecho o parece funcionar: así será en el juego final y mejor.


no, que me conocerás tu a mi, yo entiendo cuando algo es beta y que puede tener errores, y también entiendo que lo final puede fallar aunque la beta vaya bien, pero se que las betas son para detectar errores y ayudan a que el código final esté mas pulido

Soulblad3 escribió:Yo para empezar la beta no la jugué y quedando tán lejos de la fecha de salida del juego, como que ni puto caso.Y teniendo los antecedentes que tengo en los demás, o tiene éso la conexión de titanfall o lo pillaré por cuatro duros para jugar la historia.Porque hay juegos que da vergüenza ajena decir que tienen los servers dedicados que micro prometió para que nos decidiéramos por su consola: Halo mcc y el Gears.
Así que lo dicho, yo me esperaré tranquilito a ver cómo va el asunto.


que cada quien haga lo que quiera, por mi si alguien no se lo quiere comprar, que no lo haga
Como os gusta castigaros, vosotros vereis, yo el 27 a las 00:00 le estare dando como un loco (de octubre)
davokazaki escribió:Como os gusta castigaros, vosotros vereis, yo el 27 a las 00:00 le estare dando como un loco (de octubre)


el loco de octubre

xD
davokazaki escribió:Como os gusta castigaros, vosotros vereis, yo el 27 a las 00:00 le estare dando como un loco (de octubre)

Ya somos 2, y más que para entonces estaré de vacaciones...spartanos!!! au au au
NucelarGen escribió:
davokazaki escribió:Como os gusta castigaros, vosotros vereis, yo el 27 a las 00:00 le estare dando como un loco (de octubre)


el loco de octubre

xD


Y que lo digas XD, voy a gozarlo :)
Conforme se acerque el lanzamiento a ver si consigo algunos amiguitos de este foro para darle como debe ser al online, que no quiero ser un forever alone. Aviso que no pienso salir del Warzone, pienso quedarme alli a vivir, e incluso comprar un buen solar y hacerme una mansion.

Ya os pasare el gamertag, que si lo hago ahora, luego en un mes decis "quien era el tontopoyas este? Eliminado!!!" [+risas]
ElOtroDespistao escribió:
Soulblad3 escribió:
ElOtroDespistao escribió:yo supongo que una beta no sirve de nada... lo digo por lo de "no se gana mostrando videos" ¬_¬

Tú es que eres de ésos que cuando en la beta hay álgo que no te gusta o está mal: pero hombre, es una B E T A!!
Y cuando álgo está bien hecho o parece funcionar: así será en el juego final y mejor.


no, que me conocerás tu a mi, yo entiendo cuando algo es beta y que puede tener errores, y también entiendo que lo final puede fallar aunque la beta vaya bien, pero se que las betas son para detectar errores y ayudan a que el código final esté mas pulido

Soulblad3 escribió:Yo para empezar la beta no la jugué y quedando tán lejos de la fecha de salida del juego, como que ni puto caso.Y teniendo los antecedentes que tengo en los demás, o tiene éso la conexión de titanfall o lo pillaré por cuatro duros para jugar la historia.Porque hay juegos que da vergüenza ajena decir que tienen los servers dedicados que micro prometió para que nos decidiéramos por su consola: Halo mcc y el Gears.
Así que lo dicho, yo me esperaré tranquilito a ver cómo va el asunto.


que cada quien haga lo que quiera, por mi si alguien no se lo quiere comprar, que no lo haga


Vamos a ver, por partes, tienes razón no te conozco, ni a tí ni a ningún compañero que postea aquí, cuando digo que eres de ésos, te meto en el paquete de aquellos que cualquier cosa negra de microsoft o xbox one la vuelves blanca, o mejor en este caso verde, no puedes evitarlo, es un hecho, no te conozco pero te leo y por supuesto te respeto.Pero te meto en ese paquete, porque como digo, te leo.

Por el foro hay unos cuantos pululando que parece que os paga microsoft, si álgo es malo, no sé como os la apañais para hacerlo bueno.Cuando álgo nos falla a muchos, a vosotros nunca, vamos, que daís las vueltas que haya que dar para que uno se saque la chorra e ilumine la consola con su brillante luz adoradora.Que no está mal, éso es positismo, y si eres así con todo, enhorabuena, tienes el cielo ganado.Éso es bueno, pero cuando las cosas son una mierda, se dice, y se hace así: mirad compañeros, estoy con vosotros, ésto es una puta mierda.Y ya está.. no pasa nada, no hay que tirar la consola a la basura ni comprarse la ps4 para sentirse mejor.

Hmcc fué un fiasco de tremendas proporciones, y halo 5 lo hace la misma gente, así que tiene cabida y coherencia pensar que pueda volver a ocurrir, y la empresa, pues como lo sabe, saca sus videos chuchipirulis, porque no son tontos y saben que existe una cosa que se llama Hype, y luego hay otra cosa que se llama reserva, lo han hecho bien, las compañias han conseguido que no tener el juego comprado o reservado antes de su salida a mucha gente le haga sentirse mal.Pero yo, ya sea por coraje o por economía, no me agrada la idea de comprar un halo sin tener información de su versión completa a raudales.Y una beta de hace meses y un video no me convencen de su calidad.
Y hay betas y betas, lo que yo digo, cuando la beta va como el culo, es que la beta es para testear el código y claro.. luego sale el juego y va igual que la beta, como el gears, que no va igual, si no que va peor. Menos mal que se hizo beta, si no no sé.
La del halo para mí es de las peores, quieres estresar los server quizá? pues ponla abierta, y no lo hicieron.Les vino mejor hacer que la gente comprara la mcc para probarla.Así que como digo, yo me espero porque a muchos que probaron la beta les iba mal, luego algunos vendréis a decir que es la conexión particular de cada uno..como si lo estuviera leyendo ya..
Soulblad3 escribió:
ElOtroDespistao escribió:
Soulblad3 escribió:[quoteyo supongo que una beta no sirve de nada... lo digo por lo de "no se gana mostrando videos" ¬_¬

Tú es que eres de ésos que cuando en la beta hay álgo que no te gusta o está mal: pero hombre, es una B E T A!!
Y cuando álgo está bien hecho o parece funcionar: así será en el juego final y mejor.


no, que me conocerás tu a mi, yo entiendo cuando algo es beta y que puede tener errores, y también entiendo que lo final puede fallar aunque la beta vaya bien, pero se que las betas son para detectar errores y ayudan a que el código final esté mas pulido

Soulblad3 escribió:Yo para empezar la beta no la jugué y quedando tán lejos de la fecha de salida del juego, como que ni puto caso.Y teniendo los antecedentes que tengo en los demás, o tiene éso la conexión de titanfall o lo pillaré por cuatro duros para jugar la historia.Porque hay juegos que da vergüenza ajena decir que tienen los servers dedicados que micro prometió para que nos decidiéramos por su consola: Halo mcc y el Gears.
Así que lo dicho, yo me esperaré tranquilito a ver cómo va el asunto.


que cada quien haga lo que quiera, por mi si alguien no se lo quiere comprar, que no lo haga


Vamos a ver, por partes, tienes razón no te conozco, ni a tí ni a ningún compañero que postea aquí, cuando digo que eres de ésos, te meto en el paquete de aquellos que cualquier cosa negra de microsoft o xbox one la vuelves blanca, o mejor en este caso verde, no puedes evitarlo, es un hecho, no te conozco pero te leo y por supuesto te respeto.Pero te meto en ese paquete, porque como digo, te leo.

Por el foro hay unos cuantos pululando que parece que os paga microsoft, si álgo es malo, no sé como os la apañais para hacerlo bueno.Cuando álgo nos falla a muchos, a vosotros nunca, vamos, que daís las vueltas que haya que dar para que uno se saque la chorra e ilumine la consola con su brillante luz adoradora.Que no está mal, éso es positismo, y si eres así con todo, enhorabuena, tienes el cielo ganado.Éso es bueno, pero cuando las cosas son una mierda, se dice, y se hace así: mirad compañeros, estoy con vosotros, ésto es una puta mierda.Y ya está.. no pasa nada, no hay que tirar la consola a la basura ni comprarse la ps4 para sentirse mejor.

Hmcc fué un fiasco de tremendas proporciones, y halo 5 lo hace la misma gente, así que tiene cabida y coherencia pensar que pueda volver a ocurrir, y la empresa, pues como lo sabe, saca sus videos chuchipirulis, porque no son tontos y saben que existe una cosa que se llama Hype, y luego hay otra cosa que se llama reserva, lo han hecho bien, las compañias han conseguido que no tener el juego comprado o reservado antes de su salida a mucha gente le haga sentirse mal.Pero yo, ya sea por coraje o por economía, no me agrada la idea de comprar un halo sin tener información de su versión completa a raudales.Y una beta de hace meses y un video no me convencen de su calidad.
Y hay betas y betas, lo que yo digo, cuando la beta va como el culo, es que la beta es para testear el código y claro.. luego sale el juego y va igual que la beta, como el gears, que no va igual, si no que va peor. Menos mal que se hizo beta, si no no sé.
La del halo para mí es de las peores, quieres estresar los server quizá? pues ponla abierta, y no lo hicieron.Les vino mejor hacer que la gente comprara la mcc para probarla.Así que como digo, yo me espero porque a muchos que probaron la beta les iba mal, luego algunos vendréis a decir que es la conexión particular de cada uno..como si lo estuviera leyendo ya..[/quote]






A algunos parece que les paga Microsoft y a otros que parece que Microsoft les robo la novia..

Pero crees que eres alguien para dar consejos cuando solo sabes que criticar cualquier exclusivo de Microsoft o cualquier cosa buena o positiva siempre apareces para darle la vuelta y criticar?

Porque no te ahorras tus sermones de demagogia y dejas de ensuciar el hilo?,,

Ni falta hace que me contestes,, me cansas y mas faltando al resto de compañeros... menuda pesadilla,a ignorados ...xddddd
@dicanio1
Me quieres decir que juegos he criticado y que mierda hecho sobre microsoft? porque yo no voy por los hilos armando gresca, yo estoy contento con la consola vamos, pero como digo, si la cagan se dice, y 343 ya tiene historial.
Si me quieres ignorar sin problemas, admite solo a los del paquete rosa si te sientes mejor.Es lo que tienen los foros, la gente aplaude o tira tomátes, si sólo quieres leer: dios que hype!! que ganas tengo de que llegue el día, seguro que será maravilloso y todo irá bien, porque halo es el buque insignia y micro lo mimará.(Por supuesto mcc fué el hijo retrasado y de ése no se acuerda nadie), usas ignore y punto.

Y no falto al resto de compañeros, que todo lo vean bien no es malo, los leo y punto.No he dicho que sea la opinión equivocada, he dicho que más o menos ya sé por dónde tiran y no espero que vean nada malo en álgo cuando a veces es patente.Y si entiendes que estoy criticando halo 5 es que no te has enterado de una puta mierda.
Me parece que estás poniendo las tinajas antes que los olivos y como algunos por aquí te agarras al clavo ardiendo de la hmcc,dando por hecho que el juego fallará en el online sin haber salido(ya funcionaba bien en la beta,aunque no sea definitivo),343 ya reconocio su error y admitio la complejidad de trabajar con 5 motores y 5 estudios distintos siendo ellos los que tuvieran que encajar todo,ahora es diferente porque han sido ellos y solo ellos los que han desarrollado el juego desde 0 para xbox one y o'connor ya dijo que están poniendo especial atención para que todo vaya bien,dejadnos entonces a los "valientes" ,a esos que lo tenemos ya reservado que lo disfrutemos como debe,sin decir que esto será o se parecerá,esto es halo 5 y es otra cosa
Lo que tenía que haber hecho 343 es como hacen otras compañías, sacar la HMCC sin online de ningún tipo y el que no le guste que se joda. Menos problemas para ellos y menos foreros pesados por aquí, win-win de manual.

Y ya de paso con Halo 5 cobrar por los nuevos mapas a base de sangrantes DLC, que también es lo que la gente quiere.

¿Para qué se molestarán tanto en intentar contentar a la gente cuando esta se mantiene callada cuanto más por culo le dan?

Yo voy a disfrutar de Halo 5 como un enano mientras otros vendréis aquí a matar vuestro tiempo con chorradas, pero tranquilos, que yo seguro que no os leeré porque estaré ocupado jugando XD
papatuelo escribió:
Grinch escribió:
cch37 escribió:La resolucion dinamica no la va a notar nadie, alguien con el ultimo call of duty lo nota cuando baja de res? Creo que todos estamos de acuerdo en que preferimos resolucion dinamica y 60 fps estables, que 30 fps y 1080p, ademas han comentado que es en las batallas enormes donde hay que tirar de la resolucion dinamica, como seran las batallas manma mia!!!


La van a notar y la van a criticar. PERO SOLO y UNICAMENTE cuando df se lo señale con el dedito. Sino ni la veran


Lo más grande es que lo notarán los que no ven dos imagenes en el mismo frame...

Es que yo sin ghosting no juego.
Este juego es una mie***. @eloskuro me ha dicho que tampoco tiene lifting
Sin ghosting ni lifting no party y encima 60fps fijos venga ya que repetitivo ver siempre el 60



[buenazo] [buenazo] [burla2] [burla2]
Todo de halo 5 es malo malísimo ya están saliendo titulares por ahí que dicen verdades a medias(ocultandovlo esencial):"halo cambia de resolución o usa trucos para mantener los 60 fps"vamos a ver gentuza decid la verdad cojones y no engañeis más a la gente,halo irá el 90% de la campaña a 1080 y 60 fps y solo bajará la resolución a 900 en momentos puntuales de máximo estrés,si el juego se hubiera quedado en 900 y 60 fps ya serían más pixels en pantalla que 1080 y 30 fps que es lo que moverá por ejemplo el nuevo uncharted,pero es que esos 30 frames serán maravillosos y cinematográficos...y que engañen a gente con estas cosas es para mearse vamos
dejando de lado pollagordeos varios y comentarios fanboys...

yo recuerdo haberle dado unas cuantas horas a la beta del reach y me dejó muy buen sabor de boca. tanto que lo compré en cuanto le vi un precio apañao (hasta creo que lo compré en bundle con la elite...) y es el juego al que más horas le he dedicado de xbox360.

ahora no pude probar la beta del 5 porque no tengo la consola, pero tiene toda la pinta de que será el juego que me decida a comprarla. vaya, un pack de consola con mando nuevo, halo 5 y forza o gears (o ambos) y allá que voy de cabeza. xD. pero bueno estaría bien ver los comentarios de la gente que realmente es un poco objetiva y sí ha podido jugar a esta beta.
Gamerlol escribió:Lo que tenía que haber hecho 343 es como hacen otras compañías, sacar la HMCC sin online de ningún tipo y el que no le guste que se joda. Menos problemas para ellos y menos foreros pesados por aquí, win-win de manual.

Y ya de paso con Halo 5 cobrar por los nuevos mapas a base de sangrantes DLC, que también es lo que la gente quiere.

¿Para qué se molestarán tanto en intentar contentar a la gente cuando esta se mantiene callada cuanto más por culo le dan?

Yo voy a disfrutar de Halo 5 como un enano mientras otros vendréis aquí a matar vuestro tiempo con chorradas, pero tranquilos, que yo seguro que no os leeré porque estaré ocupado jugando XD



lo que tendrian que haber hecho es sacar Halo 2 Aniversario SUELTO asi no habrian tenido tantos problemas no puedes programar 4 juegos en el tiempo de uno solo
Halo 5 en pre-descarga [sonrisa]
Roman OzZ escribió:Halo 5 en pre-descarga [sonrisa]


offtopic
Mola rick y morty
eloskuro escribió:
Roman OzZ escribió:Halo 5 en pre-descarga [sonrisa]


offtopic
Mola rick y morty

Mola muchisimo XD
De verdad que pereza las últimas CUATRO páginas del hilo.

Yo vengo a decir que he visto los vídeos, me han encantado y tengo muchas ganas. La MCC me encantó, y me convirtió en una fan de una saga que no había tocado ni con el dedo meñique del pié.

Un saludito a todos. Besis de fresa.
10721 respuestas