Halo 5

Y que alguno tenga los huevos de decir que one no puede con pes2016 a 1080p!! Es para echarse a reir y no parar en 5 años
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eloskuro escribió:Imagen


Imagen
El final del video es apoteosico!! Las batallas en este juego prometen y mucho
Demasié pa mi body....Aún no esta para descargarlo a buena calidad, verdad?.

EDIT: Me autorespondo y para quien lo quiera, que gusto Chano!. http://news.xbox.com/api/mediacart/download/462d549179ad4954b6dda62179fc66cc

Salu2.
Pese a la amplitud de los escenarios y los 60 frames, el juego parece que mantendra 1080p casi todo el rato, texturas de alto nivel, una iluminacion estupenda (directamente de las mejores de la gen) y unos modelados y escenarios bien cargados de detalles.

Como lo han hecho? A saber, los de 343i se cayeron en una marmita tecnologica cuando eran pequeños, yoquesetioxd.
es lo que también quiero, que gamersyde lo suba
Manolitovich escribió:Demasié pa mi body....Aún no esta para descargarlo a buena calidad, verdad?.

EDIT: Me autorespondo y para quien lo quiera, que gusto Chano!. http://news.xbox.com/api/mediacart/download/462d549179ad4954b6dda62179fc66cc

Salu2.


Necesito ver este video en mi tv de 47"...
Se me han quitado TODAS las dudas de este juego.

Me parece no perfecto,sino lo siguiente lo que han decidido hacer para mantener los 60 fps. EL diseño artistico va a ser brutal y la iluminacion me parece muy muy bruto.

mazius01 escribió:
Manolitovich escribió:Demasié pa mi body....Aún no esta para descargarlo a buena calidad, verdad?.

EDIT: Me autorespondo y para quien lo quiera, que gusto Chano!. http://news.xbox.com/api/mediacart/download/462d549179ad4954b6dda62179fc66cc

Salu2.


Necesito ver este video en mi tv de 47"...


Que brutalidad.

Te cojes el video ese y le das a pausa en cualquier momento y es cuando mas se aprecia la brutalidad de iluminacion que han conseguido, roza el fotorrealismo. Me rindo ante 343.

El que quiera por ejemplo que haga pausa en el 4:21 por ejemplo y alucine. es cualquier momento la verdad.


Imagen
Brutal!!y que haya ente que menosprecia su apartado técnico.
Otro nivel, ya nos falta poco chavales!

JEILO FAIF ratataaaa
Fantasy maniac escribió:Brutal!!y que haya ente que menosprecia su apartado técnico.

Eso se llama "envidia hater".
darksch escribió:
Fantasy maniac escribió:Brutal!!y que haya ente que menosprecia su apartado técnico.

Eso se llama "envidia hater".

Entrar en la noticia de portada y veréis varios ejemplos
Dicen que esas imágenes en realidad son de la versión PC y que en One habrá downgrade y será en blanco y negro xD.
Saludos
kova escribió:Dicen que esas imágenes en realidad son de la versión PC y que en One habrá downgrade y será en blanco y negro xD.
Saludos

Jajaja ya te digo,ahora mismo en consola no hay nada al nivel de este halo 5,las dudas que tenían algun@s yo creo que habrán quedado más que disipadas con los últimos videos,otra cosa son los troll...que digan las gilipolleces que quieran que la verdad solo tiene un camino y todas las páginas están flipando con el nivel gráfico del juego
No veo a nadie en este post diciendo que los graficos sean una mierda desde estos ultimos videos. Luego nos quejamos de que vengan a trollear, pero con este tipo de mensajes lo unico que consigue es incitar al personal a que lo haga. :-|
ÓscarSG escribió:Esto si que mola y no lo que mostraron en el E3.

La res dinamica supongo que sera 1080p > 900p.
seguro, es lo habitual. simplemente increible, este cae de salida.
Madre mia.... estais flipados... no os dais cuenta que son los Graficos del Halo 1 sin remasterizar... yo puedo llegar a contar los pixels....
MMMMAAAADREEEE MIIAAA¡¡¡¡ que pintaza¡¡¡¡ Graficamente es impresionante¡¡¡¡ se lo he pasado a compis frikis de PC y han flipado¡
Soy el unico que se esta preocupando realmente de no ver NADA de John 117.... como juegue mas con Locke que con John.... ME CAGGOOO EN TOOOOOOOO¡¡

Madre mia... Hype 1000%... tengo dias de vacaciones disponibles... creo que gasto unos pocos a partir del dia 27 del mes que viene¡¡¡

[boing] [boing] [boing] [boing] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
kobayn escribió:Madre mia.... estais flipados... no os dais cuenta que son los Graficos del Halo 1 sin remasterizar... yo puedo llegar a contar los pixels....
MMMMAAAADREEEE MIIAAA¡¡¡¡ que pintaza¡¡¡¡ Graficamente es impresionante¡¡¡¡ se lo he pasado a compis frikis de PC y han flipado¡
Soy el unico que se esta preocupando realmente de no ver NADA de John 117.... como juegue mas con Locke que con John.... ME CAGGOOO EN TOOOOOOOO¡¡

Madre mia... Hype 1000%... tengo dias de vacaciones disponibles... creo que gasto unos pocos a partir del dia 27 del mes que viene¡¡¡

[boing] [boing] [boing] [boing] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Tranquilidad en las masas,están enseñando más de locke para que la gente lo conozca ya que es una nueva incorporación y al jefe ya lo conocemos tod@s(dicho por holmes)así que master chief será el protagonista principal,podéis estar tranquilos!
Os habeis dado cuenta que John tiene "reventaico" el visor???
https://www.youtube.com/watch?v=qYEt56XYLwo
Se ve que esta como fracturado... los demas parecen llevarlo bien... en algunas tomas se ve grietas...
Queremos saber que pasa con el master chief y cortana!! :P por favor si lo sabéis no responderme que quiero llegar impoluto al día de salida XD
Me ha pasado mi hermano un vídeo en mejor calidad via Telegram y sólo puedo decir que tengo ya el rabo en la mano y he eyaculado varias veces.

Tengo que intentar acostumbrarme a jugar con una mano, porque cuando salga el juego no voy a parar de tocarme.

Perdonad por aquellos menores de edad que me estén leyendo, pero es que el hype me tiene loco.
Gamerlol escribió:Me ha pasado mi hermano un vídeo en mejor calidad via Telegram y sólo puedo decir que tengo ya el rabo en la mano y he eyaculado varias veces.

Tengo que intentar acostumbrarme a jugar con una mano, porque cuando salga el juego no voy a parar de tocarme.

Perdonad por aquellos menores de edad que me estén leyendo, pero es que el hype me tiene loco.


Los menores de edad que te lean en el foro llevan tocándose desde hace tiempo ya seguro [+risas] [+risas] [+risas]
mazius01 escribió:
Gamerlol escribió:Me ha pasado mi hermano un vídeo en mejor calidad via Telegram y sólo puedo decir que tengo ya el rabo en la mano y he eyaculado varias veces.

Tengo que intentar acostumbrarme a jugar con una mano, porque cuando salga el juego no voy a parar de tocarme.

Perdonad por aquellos menores de edad que me estén leyendo, pero es que el hype me tiene loco.


Los menores de edad que te lean en el foro llevan tocándose desde hace tiempo ya seguro [+risas] [+risas] [+risas]


También es verdad, están peor que yo seguro [qmparto] [qmparto]
Jajajajjaajajajajjaa
Habeis visto que en el trailer se ve una escena de Equipo Azul y solo Locke....

Diooosss cuanto Hype¡¡¡¡
ÓscarSG escribió:No veo a nadie en este post diciendo que los graficos sean una mierda desde estos ultimos videos. Luego nos quejamos de que vengan a trollear, pero con este tipo de mensajes lo unico que consigue es incitar al personal a que lo haga. :-|

Jaja si o qué, jaja, que poquito sentido del humor jaja...ah por cierto, ya lo están trolleando hace tiempo.
Saludos
Yo solo he visto algo criticable graficamente del video, la vegetacion de hierba cantea un poco, porque lo demas, sinceramente me parece perfecto.

Pero vamos, para mi han clavado la iluminacion y el color.

El video que mostraron en el E3 a 60 fps y en HD debe ser hype total.
david1995w escribió:Cortana?

Se ha comentado muchas veces desde que salió el vídeo del E3 con esa imagen.

Yo tengo muchas ganas de saber qué pasa con el jefe. También parece ser que ve visiones de Cortana o escucha su voz y tal, de ahí a que sea ella pues ni idea.

Hay ofertas de cámaras criogénicas? Para un mesecito me vendrían de lujo xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
¿Soy al único al que el HUD le mola?, parece que lleves puesto el casco.

Ya solo falta por comprobar el sonido, aunque tras Halo 2 Anniversary no creo que decepcione si es un juego hecho para XOne desde el inicio.
darksch escribió:¿Soy al único al que el HUD le mola?, parece que lleves puesto el casco.

Ya solo falta por comprobar el sonido, aunque tras Halo 2 Anniversary no creo que decepcione si es un juego hecho para XOne desde el inicio.

El HUD se sale, y más aún que dependiendo quien lleves cambie.

En el apartado sonoro no creo que sea inferior a Halo 4, y ya los efectos de sonido y OST rayaba a gran nivel (aún sin O'Donnell). Espero mucho respecto al tema.
borj1ta escribió:
david1995w escribió:Cortana?

Se ha comentado muchas veces desde que salió el vídeo del E3 con esa imagen.

Yo tengo muchas ganas de saber qué pasa con el jefe. También parece ser que ve visiones de Cortana o escucha su voz y tal, de ahí a que sea ella pues ni idea.

Hay ofertas de cámaras criogénicas? Para un mesecito me vendrían de lujo xD


Mira 2 x 1 y me acoplo a la oferta¡¡¡
Diria que es si... que es Cortana, dicen que vera "cortanas" donde no las hay jejejeje
Ya queda poco ;) que pintaza tiene que ganas de jugar
Gracias a mi implante biónico, cuando las cosas se pongan duras de verdad con decenas de enemigos a disparar, es justo cuando podré analizar lo acentuado de los dientes de sierra...




Nemesix dixit (sobre los lloros y trolleos de la resolución dinámica).
Estoy babeando solo pensar en una fase de la campaña con vehiculos scorpion y tal [tadoramo] [mad]
Reducirá la resolucion cuando hayan muchos efectos en pantalla para mantener los 60fps... WHAAAAAAAAAAAT¿??¿ Enserio? jajajjajajajajjaja me parto. Lo dicho, prefiero menos graficos pero que vaya decente, a mi milongadas las justas, si despues el gameplay es una mierda cmo el mcc o cmo halo 4 le pueden dar por culo por eso no me quiero hacer ilusiones.
ahora mantener los 60 fps no es "ir decente" [+risas]
Que daño hacen los juegos a 1080i y 30fps.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Aquí lo que está claro que después de la demostración de potencial de los últimos videos,más de un@ tiene el phoskito en el culo
cHuSta escribió:Reducirá la resolucion cuando hayan muchos efectos en pantalla para mantener los 60fps... WHAAAAAAAAAAAT¿??¿ Enserio? jajajjajajajajjaja me parto. Lo dicho, prefiero menos graficos pero que vaya decente, a mi milongadas las justas, si despues el gameplay es una mierda cmo el mcc o cmo halo 4 le pueden dar por culo por eso no me quiero hacer ilusiones.

Te cito porque se merece un sitio en el hilo.

Y del gameplay, qué es lo que le pasa a la MCC y al Halo 4?

Que vaya a 60 fps todo el rato te parece mal también? La resolución dinámica te da risa? Es un juego que va a 1080/60 fps todo el rato, cuando haya mil efectos en pantalla es cuando bajará la resolución que nunca irá por debajo de 900p y manteniendo SIEMPRE los 60 fps. Qué hay de malo? Tus ojos biónicos notarán la diferencia de resolución?
ElOtroDespistao escribió:ahora mantener los 60 fps no es "ir decente" [+risas]

60 fps y mover todo lo que mueve, si hubiera salido a 1080 y 30fps tambien le meterian mierda, si es microsoft señores, el 27 a las 00:00 empieza lo bueno
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En 343 son unos magos de la optimización, han encontrado la solución perfecta para no sacrificar los 60fps gloriosos. Eses gráficos y efectos con la fluidez de los 60fps serán dignos de contemplar.
borj1ta escribió:
cHuSta escribió:Reducirá la resolucion cuando hayan muchos efectos en pantalla para mantener los 60fps... WHAAAAAAAAAAAT¿??¿ Enserio? jajajjajajajajjaja me parto. Lo dicho, prefiero menos graficos pero que vaya decente, a mi milongadas las justas, si despues el gameplay es una mierda cmo el mcc o cmo halo 4 le pueden dar por culo por eso no me quiero hacer ilusiones.

Te cito porque se merece un sitio en el hilo.

Y del gameplay, qué es lo que le pasa a la MCC y al Halo 4?

Que vaya a 60 fps todo el rato te parece mal también? La resolución dinámica te da risa? Es un juego que va a 1080/60 fps todo el rato, cuando haya mil efectos en pantalla es cuando bajará la resolución que nunca irá por debajo de 900p y manteniendo SIEMPRE los 60 fps. Qué hay de malo? Tus ojos biónicos notarán la diferencia de resolución?


Conociendo las batallas de Halo, cuando estemos en un tanque reventando todo lo que se mueve, con banshees sobrevolandonos y escuadrones de elites con sus respectivos batallones de grunts y jackals, con ghost y wraiths lanzandonos plasma y mas plasma, el juego se pondrá a 900p y manteniendo los 60fps, estoy seguro que sera el momento ideal para detenerse a observar como se nota el "increíble bajón de resolución" y desacreditar entonces el pepino técnico que sera Halo 5.
davokazaki escribió:
ElOtroDespistao escribió:ahora mantener los 60 fps no es "ir decente" [+risas]

60 fps y mover todo lo que mueve, si hubiera salido a 1080 y 30fps tambien le meterian mierda, si es microsoft señores, el 27 a las 00:00 empieza lo bueno


a mi me gusta que en ms siempre aclaran, si va a 900p, si va a 1080p, lo dicen a pesar de que saben que se llevarán críticas, prefiero eso a que me digan que va a 1080p y luego resulta que no, que va a menos (como un tal halo killer)
Macho¡¡¡ la gente analiza de mas¡¡¡
Es un pepo y la historia lo es mas¡¡¡¡¡¡ Por dios¡¡¡¡ es innegable que están haciendo un trabajo de 10¡¡¡
10721 respuestas