Halo 5

ElOtroDespistao escribió:pero si ya se han visto imágenes de la campaña con vehículos a tutiplen y transportes gigantescos, ¿de verdad es necesario que os destripen todas esas cosas? joder, con lo bonito que es disfrutar de esas cosas de sorpresa, si ya lo del video me he medio arrepentido de verlo

y se sabe desde antes del E3 que incluso hay niveles con cientos de banshees y vehículos


Imagenes?No hay ni un video?Sabes donde puedo encontrar esas imagenes?Por ahora voy a buscar por google.

Un saludo.
Moraydron escribió:Imagenes?No hay ni un video?Sabes donde puedo encontrar esas imagenes?Por ahora voy a buscar por google.

Un saludo.

mírate los vidocs, sobre todo el de hero reborn, aparte aquí hay imágenes: http://news.xbox.com/media

lo que me ha gustado:

- la música
- el diseño del nivel, que aun siendo lineal, tiene sus recovecos, y se puede ir por arriba, por el camino recto, por un lado, etc
- el como ahora el spartan parece realmente un spartan II, la forma de matar y tal
- aunque no se ve una mierda, me gusta lo que se ve

lo que no me ha gustado tanto

- espero que esté en fácil o normal, porque me parece que no dan mucha guerra esos covenants
Hombre, no te van a mostrar un juego directamente en legendaria o heroica XD
XxLeonidasxX escribió:Hombre, no te van a mostrar un juego directamente en legendaria o heroica XD


no hombre, además rara vez muestran un juego así, pero quería ver que algún compañero que saliese herido

vehículos grandes ya se han visto:

Imagen
ElOtroDespistao escribió:
Moraydron escribió:Imagenes?No hay ni un video?Sabes donde puedo encontrar esas imagenes?Por ahora voy a buscar por google.

Un saludo.

mírate los vidocs, sobre todo el de hero reborn, aparte aquí hay imágenes: http://news.xbox.com/media

lo que me ha gustado:

- la música
- el diseño del nivel, que aun siendo lineal, tiene sus recovecos, y se puede ir por arriba, por el camino recto, por un lado, etc
- el como ahora el spartan parece realmente un spartan II, la forma de matar y tal
- aunque no se ve una mierda, me gusta lo que se ve

lo que no me ha gustado tanto

- espero que esté en fácil o normal, porque me parece que no dan mucha guerra esos covenants


Gracias!

Lo normal es mostrar los Halos en dificultad normal,bueno todos los juegos se suelen mostrar asi,ya sabemos que en los Halo no solo aumentan los stats de los enemigos si no tambien su inteligencia.

Estoy viendo que en este Halo hay mas presencia de elites que en el 4 no?De ser asi para mi es una grandisima noticia,para mi los elites siempre han sido el enemigo "random" mas desafiante y al que mas respeto le tengo en un videojuego.

Un saludo.
si hasta hay una misión en el planeta de los elites, Sanghelios, así que al menos en una parte del juego si que veremos mucho al covenant
ElOtroDespistao escribió:si hasta hay una misión en el planeta de los elites, Sanghelios, así que al menos en una parte del juego si que veremos mucho al covenant

Eso sin mencionar que en la batalla de sunaion lucharemos codo con codo con un grupo grande de élites subditos del inquisidor y en el vidoc se ve como en otro nivel parece que podremos darles incluso hasta ordenes
en un trailer se ve una pelea con Jul ‘Mdama, molaría que fuese un mini-jefe
oilyjarl escribió:
ElOtroDespistao escribió:si hasta hay una misión en el planeta de los elites, Sanghelios, así que al menos en una parte del juego si que veremos mucho al covenant

Eso sin mencionar que en la batalla de sunaion lucharemos codo con codo con un grupo grande de élites subditos del inquisidor y en el vidoc se ve como en otro nivel parece que podremos darles incluso hasta ordenes


Buff,el duo dinamico.Jefe + inquisidor seguro que es una batalla a la altura.

Me estais hypeando cosa mala,voy a dejar de leer el hilo,prefiero seguir pensando que no me sorprendera xD.

Un saludo.
El jefe y su equipo, aliado con su viejo amigo el inquisidor y dándoles por el culo a los falsos spartans de Osiris.
yo estoy intentando contener el hype, pero es muy difícil viendo todo lo que sale y se filtra
La imagen es increíble. Dios, que juego se nos avecina [boing]
Jajajaja esto es un sin vivir y encima no paráis de poner videos filtrados y así es imposible,yo estoy ya que me salgo del pellejo
ElOtroDespistao escribió:
Moraydron escribió:Imagenes?No hay ni un video?Sabes donde puedo encontrar esas imagenes?Por ahora voy a buscar por google.

Un saludo.

mírate los vidocs, sobre todo el de hero reborn, aparte aquí hay imágenes: http://news.xbox.com/media

lo que me ha gustado:

- la música
- el diseño del nivel, que aun siendo lineal, tiene sus recovecos, y se puede ir por arriba, por el camino recto, por un lado, etc
- el como ahora el spartan parece realmente un spartan II, la forma de matar y tal
- aunque no se ve una mierda, me gusta lo que se ve

lo que no me ha gustado tanto

- espero que esté en fácil o normal, porque me parece que no dan mucha guerra esos covenants

La ia de los halo siempre a sido muy buena,a mi siempre me a dado la sensación de que mas que dedicarte a matar te dedicas a luchar,y eso es lo que engancha del gameplay
Moraydron Tomb raider es una mierda porque han shooterizado la saga destrozando completamente la esencia del personaje convirtiendola en un rambo con tetas no hay mas

y no La heroina por excelencia del mundo de los videojuegos es Samus Aran de toda la vida

antes de que Lara pegase su primera voltereta Samus ya habia salvado la galaxia varias veces

y desde luego viendo las cosas como tu absolutamente todo es Epico hasta mario saltando sobre setas y salvando a la princesa es epico porque si nos ceñimos a la definicion como tu no deja de ser un esfuerzo de un fontanero gordo lleno de coraje para salvar una princesa y derrocar a un tirano nos ha jodido ...

la epica es mucho mas que eso sobretodo en videojuegos si lo reducimos a lo que tu haces todos los videojuegos serian epicos en todo lo que acontece en ellos hasta el mas minimo detalle


Stealwilliam aunque es obia y redundante si cuantro mas mejor y con Halo lo mismo hay que jugarlo todo verlo todo y leerlo todo para disfrutar en su totalidad de su genial universo


PD: es bien sabido de toda la vida de dios que siempre que muestran un trailer de un videojuego o demo etc (no solo de Halo ) lo suelen poner en facil o incluso hay veces que trastean el codigo para ponerse en god mode o cosas asi para poder mostrar el video como ellos quieren sin estar muriendo todo el rato y tal


Salu2
Dios Santo.... Cada vez que entro tengo mas ganas de que llegue la fecha¡¡¡¡
Vamos a discutir¡¡¡ Samus es una pringada :P :P :P :P, Lara solo lleva 2 tetas y 1 arco¡ jajajajajajjaaj
kobayn escribió:Dios Santo.... Cada vez que entro tengo mas ganas de que llegue la fecha¡¡¡¡
Vamos a discutir¡¡¡ Samus es una pringada :P :P :P :P, Lara solo lleva 2 tetas y 1 arco¡ jajajajajajjaaj



pringada ?

como se puede ser una pringada llevando 2 tetas y un lanzamisiles ?
Tukaram escribió:
kobayn escribió:Dios Santo.... Cada vez que entro tengo mas ganas de que llegue la fecha¡¡¡¡
Vamos a discutir¡¡¡ Samus es una pringada :P :P :P :P, Lara solo lleva 2 tetas y 1 arco¡ jajajajajajjaaj



pringada ?

como se puede ser una pringada llevando 2 tetas y un lanzamisiles ?

Ni el dinero ni un lanzamisiles dan la felicidad ,menudas pringadas las dos XD.
Pero no llevaba un arco?


venga, que ya queda menos para que en el hilo de halo 5 se hable de forza 6.
manmartin no pero una armadura tecnologica de la hostia con la que facilmente podria partirse la cara con el jefe maestro si XD


https://www.youtube.com/watch?v=lGCcUJzgfwE


PD: te das cuenta de la paradoja que supone decir que en el hilo de halo 5 se hable de forza 6 ?
El Jefe Maestro no se ganó el sobrenombre de Puto Amo por las buenas.

Da igual quien tenga delante, siempre gana.

¿Algo más?
Gamerlol escribió:El Jefe Maestro no se ganó el sobrenombre de Puto Amo por las buenas.

Da igual quien tenga delante, siempre gana.

¿Algo más?

No hay nada mas que hablar.... a la tipa... se la pasa por la piedra... es lo unico que quedaria... una conquista despechada del Puto AMO MC [chulito]
Buenas tardes y disculpad que cambie de tercio ;)

Tengo el Halo5 reservado desde hace .... ya ni me acuerdo del tiempo que hace XD pero en uk....

se sabe si la versión de uk tendrá español?

es por si tengo que cambiar la reserva de sitio. no había caido en los idiomas hasta que un amigo me lo preguntó [ayay]

Gracias
Haces bien cambiando de tema jejeje
Si lo has pillado en descarga digital en teoria se descarga desde servidores españoles. Si lo has pillado en Formato fisico lo mismo por ser PAL si viene.... no te sabria decir :S. Habia paginas webs que podias consultar datos de los idiomas, pero es que ahora mismo no recuerdo ninguan:S
Yo lo vuelvo a cambiar. No han dicho nada de como van a hacer el cambio de la version digital de la coleccionista por la fisica no??
El multijugador de Halo 5 descarta incluir un "sistema de votos" para escoger los mapas en los que se juega

Se optará por la opción de la "rotación" de mapas, para que así haya más variedad.

http://www.3djuegos.com/noticia/155935/ ... apas/xone/
Lo lei¡¡¡ me parece genial, porque muchas veces te "buclabas" en jugar a uno y acababa aburriendo ;)
yo no soy de jugar online, pero las pocas veces que he jugado odiaba lo de las votaciones para elegir mapa

pero creo que a mucha gente no le va a gustar la medida de hacerlo aleatorio
Esta medida no le gustará a la gente que tienen trillados unos mapas y siempre juegan en los mismos,para los demás yo lo veo mejor porque sencillamente se evita este tipo de cosas
ÓscarSG escribió:El multijugador de Halo 5 descarta incluir un "sistema de votos" para escoger los mapas en los que se juega

Se optará por la opción de la "rotación" de mapas, para que así haya más variedad.

http://www.3djuegos.com/noticia/155935/ ... apas/xone/


No puede ser verdad, esto se parece demasiado a HALO 3 y mi body is READY! en algo la tienen que liar no pueden hacer un HALO 3 2.0 [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]
Phellan_Wolf escribió:Yo lo vuelvo a cambiar. No han dicho nada de como van a hacer el cambio de la version digital de la coleccionista por la fisica no??



No y que no hayan dicho nada a estas alturas es bastante mosqueante
ÓscarSG escribió:El multijugador de Halo 5 descarta incluir un "sistema de votos" para escoger los mapas en los que se juega

Se optará por la opción de la "rotación" de mapas, para que así haya más variedad.

http://www.3djuegos.com/noticia/155935/ ... apas/xone/


Pero se podra hacer una lista de los mapas en los que va rotando?Seria lo suyo para partidas privadas,pones los que mas gusten y a disfrutar.

@Tukaram lo que tu digas,siempre tienes la razon en todos los temas.

Un saludo.
Tukaram escribió:
Phellan_Wolf escribió:Yo lo vuelvo a cambiar. No han dicho nada de como van a hacer el cambio de la version digital de la coleccionista por la fisica no??



No y que no hayan dicho nada a estas alturas es bastante mosqueante


Gracias neng. A ver si dicen algo ya que queda nada y menos para que salga el juego y encima la edicion es de las mas caras que recuerdo.
El hype que está levantando este juego no es ni medio normal,es raro el que no tenga el juego en la boca,lo que no os podéis perder son las reacciones al video de presentación que hay en el youtube...la gente lo vive!
Yo no recuerdo una edicion de un videojuego mas cara la verdad
Tukaram escribió:Yo no recuerdo una edicion de un videojuego mas cara la verdad

Las hay hombre... xD la pongo en spoiler que es grandecita.
Imagen
Si no he entendido mal con esa edicion viene un coche de verdad ? LOL
2 coches, suites de hotel, dinero...de todo, yo no la compré por las prisas.

Cof....cof, menuda tos.
XxLeonidasxX escribió:2 coches, suites de hotel, dinero...de todo, yo no la compré por las prisas.

Cof....cof, menuda tos.



vamos que realmente estas pagando una temporada de lujo y te regalan el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]

viendo el contenido/precio me sige pareciendo mas relativamente cara la de Halo 5
Yo tengo el de chief reservado, es demasiado sexy como para dejarlo pasar.
Son increíbles si, ideales para darle a halo 5 con ellos, lástima que no tenga mucha pasta ahora.
(mensaje borrado)
que chulada de mandos¡¡¡
Estoooo no es que se los hayan currado mucho. Uno me recuerda basciamente al de la edicion de 360 de Halo 3 y el otro a la de Halo Reach. No sé, no digo que no estén bien pero a lo mejor hubiera sido mejor poner otro esquema de colores.
Phellan_Wolf escribió:Estoooo no es que se los hayan currado mucho. Uno me recuerda basciamente al de la edicion de 360 de Halo 3 y el otro a la de Halo Reach. No sé, no digo que no estén bien pero a lo mejor hubiera sido mejor poner otro esquema de colores.


solo se parecen en el color ¬_¬ aparte conmemoran al jefe (color verde, su armadura es verde), y a locke (armadura y tal)
Os dejo este enlace en el que se ve mejor el mando: http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/acce ... controller

Yo lo tengo reservado ya [360º]
10721 respuestas