@Tukaram épico, épica
adjetivo
1.
De la épica o relacionado con ella.
"género épico; literatura épica; poesía épica; personaje épico; el "Cantar de Mio Cid" es uno de los escasos ejemplares de cantar épico castellano"
2.
Que es fruto del coraje, esfuerzo o heroísmo y es digno de ser ensalzado.
"el equipo logró una victoria épica en su primer partido de la competición"
3.
adjetivo/nombre masculino y femenino
[escritor] Que cultiva el género de la épica.
En vez de empezar con que si efectivismo y tal para irte por las ramas ciñete al significado y usos de la palabra en si.
Te parece poco valiente lo que hace Lara croft en Tomb raider?No es digno de ser ensalzado,joder que es la HEROINA por excelencia del mundo de los videojuegos.
Me gustaria saber por que Gears of War 2 o Halo 4(con la trilogia original no me metere,es un Space Opera de libro pero bien llevado) son argumentos "sencillos" y en cambio Tomb raider es mierda...si es por incoherencias,que Tomb raider las tiene,Halo 4 es el que tiene la peor de todas ellas,luego Gears of War es que tiene un desarrollo ultra-plano,rollo la peli de Mad Max,pero eso no quita que cumpla en lo que tiene que cumplir.
Por poner un ejemplo rapido,Bioshock no es una epopeya heroica,no esta dentro de lo que seria una historia epica,otra cosa es que el juego en global o ciertas escenas/momentos sean dignas de utilizar dicha palabra.Todo el que lo ha jugado sabe de sobra que hay ciertas escenas que son la ostia de epicas(ensalzando lo bueno que es,pero no que pertenezcan al genero de la epica en si).
Y ciñendonos al tema del hilo,me mola la entrada del jefe y su gente a lo puto amo,no esperaba menos de el,pero seguimos sin ver ningun nivel donde pillen vehiculos y te metan en una batalla de la ostia.
Espero que realmente se esten guardando estos momentos para quedarnos con el culo torcido cuando nos toque jugarlo y no que con la tonteria del modo warzone hayan dejado de lado las batallas del juego.
Es que seria genial una batalla a 3 bandas entre covenant,guardians y UNSC...y ya puestos que vuelvan a aparecer los flood y la lien de parda xDDD.
Un saludo.