Halo 5

Moraydron escribió:
oilyjarl escribió:
XxLeonidasxX escribió:No, si esta visto que aquí o beso el culo al juego o no hay manera.

Tu ganas, halo 5 es mas real que la vida misma.

Yo solo te estoy diciendo que te esperes a probarlo para decir si te sorprende o no que ya tenemos el precedente del 4


Aclarate por que ahora hablas de esperar,pero por ahora todos estamos hablando del material del que se dispone y en dicho material Halo 5 no es lo mas impresionante que se ha visto.Por supuesto habra que esperar a que salga el juego para ver si se lo han guardado o no,eso es de sentido comun.

Otra cosa es el tema jugabilidad,que tengo fe en una buena campaña para coop(aunque sea sin lan/local) y que el modo warzone puede ser un puntazo.

Si el modo warzone es todo lo prometido,tengo claro que BF caera bastante mas tarde...si es que cae algun dia xDD.

@dicanio1 explicame que es la carga grafica para ti,y en el BF estan trabajando para tener 60 frames estables.

Un saludo.



Si trabajando también lo estaban con el battlefield 4 y eso que tampoco era para tanto gráficamente para lo que se ve hoy día...

tu ves las texturas, las partículas o el AA del halo y esta por encima del BF y encima a 60 estables que eso se como muchos recursos del hardware ,,esa es mi opinión igual que en ese tema me quedo con el BF porque el motor que usa EA me encanta aunque no sean capaces de utilizarlo como deberían ..
Ese trailer :O Seguramente sale en estos dias en youtube, llego el momento de promocionar el juego con todo. ratataaaa
ElOtroDespistao escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Hh0osuwkO2s


Taaateee.

Este me ha molado mil veces mas que el de los vengadores3. Y eso que se ve mal. Ojala se pueda ver a 60 fps.
Me ha gustado el trailer filtrado. Es una lastima porque el video lo van a eliminar enseguida...
Mas que un trailer tendria que llamarse diario de desaroyo


PD: los vengadores3 lo que ?
Hola
He jugado los halos1/2/3/ods/4 y me he leido desde la caida de reach hasta los fantasmas de onix, los demás estan en inglés, alguien me podría decirme q leer y/o ver para entender mejor el inicio del cinco q ya lo tengo reservado.
Pd: he visto la serie nightfall y la peli q hay del capitán de la infinity cuando es pequeño.

Muchas gracias.
hiver escribió:Hola
He jugado los halos1/2/3/ods/4 y me he leido desde la caida de reach hasta los fantasmas de onix, los demás estan en inglés, alguien me podría decirme q leer y/o ver para entender mejor el inicio del cinco q ya lo tengo reservado.
Pd: he visto la serie nightfall y la peli q hay del capitán de la infinity cuando es pequeño.

Muchas gracias.



Halo legends Halo wars y los 2 Halo Assault no estan nada mal para ampliar cosas hasta Halo 5 por no decir que Halo REACH es casi un imprescindible halo que todo el mundo tendria que jugar si o si

y Las Spartan Ops de Halo 4 tambien son bastante obligatorias

por no decir los comics lazos de sangre halo novela gafica halo levantamiento Halo Escalation y Halo initiation
Nunez95 escribió:Ese trailer :O Seguramente sale en estos dias en youtube, llego el momento de promocionar el juego con todo. ratataaaa

Efectivamente es una filtración del nuevo vidoc que ya estarán borrando por cierto,no se si os habéis percatado pero al final hay una pelea entre jhon y locke!!!vaya pintaza tiene viva el hype!
Glorioso, cosas así quería ver, a ver si suben pronto el video al canal oficial con buena calidad.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

Con esta saga jamas me aburrí. Es el único que offline, me ha hecho disfrutar de lo lindo. Personalmente, el mejor shooter que he jugado nunca.

Que tiroteos mas épicos; que diseño de niveles, sonidos...En este 5 nos caeremos de "espaldas", fijo.
El ultimo trailer es espectacular¡¡¡¡ Imagino que ya que esta filtrado, no tardaran en subirlo :D
oilyjarl escribió:
Nunez95 escribió:Ese trailer :O Seguramente sale en estos dias en youtube, llego el momento de promocionar el juego con todo. ratataaaa

Efectivamente es una filtración del nuevo vidoc que ya estarán borrando por cierto,no se si os habéis percatado pero al final hay una pelea entre jhon y locke!!!vaya pintaza tiene viva el hype!


Como al final el locke este se carge al puto amo, quemo el juego XD.

EL video es sublime.
Lo que está claro viendo el tráiler, que va a ser el mejor Halo a nivel gráfico, posiblemente jugable, si encima la campaña dura el doble que las anteriores y el multi, tenemos juego para un año o más
Tras ver el vídeo que se ha filtrado me han entrado ganas de tocarme, pero de tocarme en plan bestia, en plan "hoy es mi día", no sé si me entendéis.

Grande Halo, grande el Jefe Maestro, puto amo, rey de reyes.

No hay juego que me genere tanto HYPE ni tantas ganas de jugarlo como Halo.
Gamerlol escribió:Tras ver el vídeo que se ha filtrado me han entrado ganas de tocarme, pero de tocarme en plan bestia, en plan "hoy es mi día", no sé si me entendéis.

Grande Halo, grande el Jefe Maestro, puto amo, rey de reyes.

No hay juego que me genere tanto HYPE ni tantas ganas de jugarlo como Halo.

Jajajaja ya te digo y esperad a ver el video a buena calidad que se nos van a caer los calzones al suelo...tranquilos que el jefe no morira hay master chief para rato!
Molonator69 escribió:
oilyjarl escribió:
Nunez95 escribió:Ese trailer :O Seguramente sale en estos dias en youtube, llego el momento de promocionar el juego con todo. ratataaaa

Efectivamente es una filtración del nuevo vidoc que ya estarán borrando por cierto,no se si os habéis percatado pero al final hay una pelea entre jhon y locke!!!vaya pintaza tiene viva el hype!


Como al final el locke este se carge al puto amo, quemo el juego XD.

EL video es sublime.

Quemo 343, Microsoft y todo como Se cargen al MC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ha sido Josh Holmes quien ha asegurado a través de las redes sociales quien ha vuelto a asegurar que todas las cinemáticas que estamos viendo son recreadas con el motor del juego pero con algún que otro efecto de post-procesado extra. Esto significa que la calidad final de la campaña no distará en exceso de las cinemáticas que estamos viendo últimamente; aunque era un dato que se sabía, no está de más que Holmes lo haya reconfirmado
Gamerlol escribió:Tras ver el vídeo que se ha filtrado me han entrado ganas de tocarme, pero de tocarme en plan bestia, en plan "hoy es mi día", no sé si me entendéis.

Grande Halo, grande el Jefe Maestro, puto amo, rey de reyes.

No hay juego que me genere tanto HYPE ni tantas ganas de jugarlo como Halo.


A mi ya no me genera el hype de antes,pero el Vidoc ese al igual que el trailer de lanzamiento dan para paja pero bien xDD.

En el Vidoc lo que he visto es que parece que hay tramos de la campaña que seran muy interesantes,lastima que mucho del material son cinematicas(Posiblemente In-Game).

Para los que han completado el resto de Halos:

Hay un momento donde se ve desde un visor a lo parte final del Reach o es cosa mia?Si ponen un tramo aasi de la campaña me hago puto polvo.


Ahora a esperar que tal el diseño de niveles y la duracion de la campaña,el argumento realmente me la suda mientras me metan en situaciones epicas.

Un saludo.
a mi una situación épica sin un contexto me da igual, en cambio, que el argumento sea épico y de pie a situaciones épicas, eso si me gusta
ElOtroDespistao escribió:a mi una situación épica sin un contexto me da igual, en cambio, que el argumento sea épico y de pie a situaciones épicas, eso si me gusta



Tal cual la epica sin justificacion es una mierda

solo hay que ver COD tropecienas escelas "ultraepicas" llenas de explosiones y mierdas pero argumentalmente vacios totalmente
Tukaram escribió:
ElOtroDespistao escribió:a mi una situación épica sin un contexto me da igual, en cambio, que el argumento sea épico y de pie a situaciones épicas, eso si me gusta



Tal cual la epica sin justificacion es una mierda

solo hay que ver COD tropecienas escelas "ultraepicas" llenas de explosiones y mierdas pero argumentalmente vacios totalmente


Ya claro,luego llega Gears of War 2 que en la parte argumental es muy meh,pero te mete unas escenas epicas bien hechas que se te caen los huevos al suelo.

Lo mismo con Tomb raider,que el argumento peca de ser poco coherente en algunos puntos pero tiene cada parte del juego que es puro espectaculo.

Las escenas del COD aunque tengan muchas explosiones y mierdas pecan de no transmitir nada de epicidad,otra cosa es que sean freneticas y llenas de accion.

Espera ahora voy a sacar a uno de los dioses de la epicidad,God of War.Juego con un argumento bastante simple y que sorprende bastante poco,sorprende mas como han utilizado la mitologia que el propio argumento en si,no deja de ser la clasica historia de venganza que acaba poseyendo al personaje.

Entonces el trailer de lanzamiento donde salen el equipo Osiris es una mierda no?Total lo unico que hay es una escena de combate muy epica con una base argumental bastante pobre.

Esto es para @Tukaram por que he visto que ha generalizado, @elOtroDespitao tu has dejado claro que es tu gusto personal,a mi si las escenas estan bien hechas y transmiten dicha epicidad me da igual que sean coherentes argumentalmente hablando o no,no voy a dejar de disfrutar dicha escena otra cosa es que el conjunto del juego me guste mas o menos.

Un saludo.
fijo que john y locke se aliaran en un futuro para combatir a quien todos sabemos.

yo ya doy por hecho que juego del año no será, teniendo como rivales, tomb raider, metal gear y tw3, pero espero que este a la altura.
josedavidqp escribió:fijo que john y locke se aliaran en un futuro para combatir a quien todos sabemos.

yo ya doy por hecho que juego del año no será, teniendo como rivales, tomb raider, metal gear y tw3, pero espero que este a la altura.


Me parece a mi que la saga halo a vendido más que esas 3 sagas juntas xD. Un Halo es un Halo y todos se han vendido como churros.

Lo mismo se decía con el remaster de gears, que si no va a vender y tal, míralo en el Top 10 y la semana pasada estaba el más vendido.

Estas sagas siguen teniendo muchísimo tirón aún que no hagan tanto ruido.
yo no se si será o no juego de año (ni tampoco es que me quite el sueño esa denominación), pero yo no se porque se debe de anticipar que no lo será, no veo en que sea "menos" que los otros nombrados, calidad seguro tendrá
no digo en ventas hombre, digo GOTY, la saga halo no se ha caracterizado nunca por tener una historia tan currada. Todavia recuerdo:

la muerte de miranda, y como todo el equipo de reach iba cayendo, no senti nada de pena. No saben darle ese punto de drama. Eso si, la supuesta despedida de cortana estuvo bastante bien
josedavidqp escribió:no digo en ventas hombre, digo GOTY, la saga halo no se ha caracterizado nunca por tener una historia tan currada. Todavia recuerdo:

la muerte de miranda, y como todo el equipo de reach iba cayendo, no senti nada de pena. No saben darle ese punto de drama. Eso si, la supuesta despedida de cortana estuvo bastante bien


esos eran los halos de bungie, precisamente lo que nombras al final es de Halo 4, de 343 Industries
ElOtroDespistao escribió:
josedavidqp escribió:no digo en ventas hombre, digo GOTY, la saga halo no se ha caracterizado nunca por tener una historia tan currada. Todavia recuerdo:

la muerte de miranda, y como todo el equipo de reach iba cayendo, no senti nada de pena. No saben darle ese punto de drama. Eso si, la supuesta despedida de cortana estuvo bastante bien


esos eran los halos de bungie, precisamente lo que nombras al final es de Halo 4, de 343 Industries


dios te oiga, necesito derramar lagrimas, como en cierta parte de gears 2.
josedavidqp escribió:
ElOtroDespistao escribió:
josedavidqp escribió:no digo en ventas hombre, digo GOTY, la saga halo no se ha caracterizado nunca por tener una historia tan currada. Todavia recuerdo:

la muerte de miranda, y como todo el equipo de reach iba cayendo, no senti nada de pena. No saben darle ese punto de drama. Eso si, la supuesta despedida de cortana estuvo bastante bien


esos eran los halos de bungie, precisamente lo que nombras al final es de Halo 4, de 343 Industries


dios te oiga, necesito derramar lagrimas, como en cierta parte de gears 2.


pues yo no dudo ni por un momento que habrá momentos sentimentales y de tensión, si algo tiene Halo 4 que no tienen los Halos de Bungie (a excepción quizás de Reach) es una mayor/mejor carga argumental, y parece que Halo 5 va por ese mismo camino, ya con solo ver que se reúne el equipo azul puede dar mucho de si la historia
Pues ten los clinex cerca porque a josh holmes ya se le derramo alguna...si 343 dice que este es el mejor halo,el más grande y el más épico, atentos porque eso no es decir cualquier cosa...no oléis?huele a goty que tira para atrás
Las expectativas están altas, eso esta claro.

Yo de momento para hacer la espera más amena...he reservado el mando de master chief, no he podido resistirme [beer]
josedavidqp escribió:
ElOtroDespistao escribió:
josedavidqp escribió:no digo en ventas hombre, digo GOTY, la saga halo no se ha caracterizado nunca por tener una historia tan currada. Todavia recuerdo:

la muerte de miranda, y como todo el equipo de reach iba cayendo, no senti nada de pena. No saben darle ese punto de drama. Eso si, la supuesta despedida de cortana estuvo bastante bien


esos eran los halos de bungie, precisamente lo que nombras al final es de Halo 4, de 343 Industries


dios te oiga, necesito derramar lagrimas, como en cierta parte de gears 2.

Joder , ¿en serio? ojo spoilers a saco
En el uno , el cartografo silencioso todavía me emociona, ostia , bajar ahí y liarte a tiros , la aparición de los flood...
En el dos , esa parte de finishing this fight o recuperar a cortana en el tres, la muerte jhonson o ya en reach, el "haz que cuente" de jorge, la muerte de kat, carter estampandose contra el scaraba o la muerte de noble 6, a mi los halos siempre me han emocionado, incluso el 4 que para mi apesta bastante
los primeros halos tienen momentos memorables, pero desde mi punto de vista, mal contados, o mas bien, no contados con la suficiente fuerza, cuando mueren ciertos personajes, todo sigue como si nada, vamos, a uno como jugador puede llegar a motivarle algo, pero para nada se compara con la sensación del final de halo 4, ese final y esa escena

las muertes de miranda y jhonson a mi me parecieron un poco meh, es decir, si, son jjhonson y miranda, pero si no es por la escena final de los honores, pareciera como si hubiese muerto cualquier marine
Moraydron es muy Meh porque tu lo digas no confundamos argumento sencillo con argumento MALO

el Gears tiene un argumento sencillo pero no es malo

Tomb Raider es una mierda asi de claro han transformado un juego aventurero plataformero etc en un puto shooter en 3º persona lleno de scripts tiroteos enemigos y explosiones porque es lo que vende

God of war idem sencillo pero dentro de su marco narrativo cumple epicamente de sobra Joder que hay mas epico en un juego mitologico que partirte la cara con los dioses olimpicos ?

el problema es que confundes EPICA con EFECTISMO tomb raider es muy efectista y molon a nivel visual pero de epica va mas bien justita

La epica puede ser efectista pero el efectismo no tiene porque ser epico para nada

el problema es que a ahora cualquier despliege visual se lo considera algo epico y va a ser que no

Y no la intro de Halo 5 no es Epica es molona y dimamica pero NO epica epico sera cuando manejes al Jefe y tengas que reventar alguno de los Guardianes Epico es enfrentarte a 2 Scarab a la vez despues de una genial batalla aerea y terrestre Epico es huir a toda leche de un Halo que se desmorona y esta a punto de disparar ESO es epico

sobre el tema de las muertes hay que recordaros que los pj que llevamos son SPARTANS y han recibido entre otras cosas un fuerte condicionamiento psicologico por lo que derramar lagrimas al son de NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO cuando ven morir a alguien no es lo suyo XD

de todas formas eso es como todo recordemos que es una saga con mas de una decada a sus espaldas la narrativa a ido mejorando con los años para mejor

ademas viendo el cagarro argumental del Destiny ya sabemos que en terminos de narrativa Bungie no son unos maestros que digamos [+risas] [+risas]
oilyjarl escribió:Pues ten los clinex cerca porque a josh holmes ya se le derramo alguna...si 343 dice que este es el mejor halo,el más grande y el más épico, atentos porque eso no es decir cualquier cosa...no oléis?huele a goty que tira para atrás


¿Que van a decir?. Que el mejor era el 2 ???. Estan vendiendo su producto.
josedavidqp escribió:
ElOtroDespistao escribió:
josedavidqp escribió:no digo en ventas hombre, digo GOTY, la saga halo no se ha caracterizado nunca por tener una historia tan currada. Todavia recuerdo:

la muerte de miranda, y como todo el equipo de reach iba cayendo, no senti nada de pena. No saben darle ese punto de drama. Eso si, la supuesta despedida de cortana estuvo bastante bien


esos eran los halos de bungie, precisamente lo que nombras al final es de Halo 4, de 343 Industries


dios te oiga, necesito derramar lagrimas, como en cierta parte de gears 2.


Precisamente si 343 ha sabido hacer algo es contar la historia de Halo como debe contarse, y no lo que hacía Bungie, que no tienen ni puta idea de contar algo ni de transmitir nada, y encima han lastrado este defecto hasta Destiny.

Lo único donde lo clavaron fue en el final de Reach
Cuando te quedas totalmente sólo luchando contra el Covenant hasta que mueres.


El resto no han sabido contarlo como merece.
A mi el final del Reach que comenta gamerlol me molo muchísimo,uno de los mejores finales que he vivido
Molonator69 escribió:
oilyjarl escribió:Pues ten los clinex cerca porque a josh holmes ya se le derramo alguna...si 343 dice que este es el mejor halo,el más grande y el más épico, atentos porque eso no es decir cualquier cosa...no oléis?huele a goty que tira para atrás


¿Que van a decir?. Que el mejor era el 2 ???. Estan vendiendo su producto.

Tampoco hace faltan que nos digan mucho porque las imagenes valen más que mil palabras y pinta a juegazo descomunal...al hilo de lo dicho ya comenté que 343 da un repaso a bungie en trama y en como contar una historia,a ver cara se le queda a bungie cuando vea el goty,digo halo 5
Blue Team Offscreen de mala calidad(SPOILER GORDOS)
Hola, he jugado todas las entregas de Halo pero sólo tengo presente la historia del 1-4, de lo ocurrido en ODST, Reach, Wars y Spartan Assault no me acuerdo y algunos ni me los pasé. Para entender la historia de la quinta entrega es necesario algo más que haber jugado del Halo 1 al 4? Que he visto gente hablando de los libros y las series. Un saludo!
Por el momento lo que se mostró del BattleFront no es que sea para tanto, muchos lo vieron como una skin del BF. Los escenarios no tienen porque ser más grandes, es más cosa de diseño que interesaba hacer algunos grandes y otros no, de hecho tenemos videos para cansar de escenarios abiertos en el exterior de Halo 5 (ese del escenario rocoso), y los 60 fps se mantienen, mientras que en el BF al salir fuera se acerca más a los 30 que a los 60. Mucho por depurar les queda.
Espectacular el video, debe ser el que mostraron a la prensa en la gamescom.
Vaya pasada el video!y que largo se va a hacer lo que queda, eso sí eso es un spoiler a medias porque lo que aparece ya se había comentado por aquí
que ganas de que salga ya, me ha gustado mucho el nivel que muestran en el video, espero se filtre en hd pronto
Pedazo de gameplay, lo necesito en hd yaa [mad]
eloskuro escribió:Blue Team Offscreen de mala calidad(SPOILER GORDOS)

Imagen
davokazaki escribió:
eloskuro escribió:Blue Team Offscreen de mala calidad(SPOILER GORDOS)

Imagen


Suscribo el gif.

Las posibilidades del escenario me ha encantado.
@Tukaram

épico, épica
adjetivo
1.
De la épica o relacionado con ella.
"género épico; literatura épica; poesía épica; personaje épico; el "Cantar de Mio Cid" es uno de los escasos ejemplares de cantar épico castellano"
2.
Que es fruto del coraje, esfuerzo o heroísmo y es digno de ser ensalzado.
"el equipo logró una victoria épica en su primer partido de la competición"
3.
adjetivo/nombre masculino y femenino
[escritor] Que cultiva el género de la épica.

En vez de empezar con que si efectivismo y tal para irte por las ramas ciñete al significado y usos de la palabra en si.

Te parece poco valiente lo que hace Lara croft en Tomb raider?No es digno de ser ensalzado,joder que es la HEROINA por excelencia del mundo de los videojuegos.

Me gustaria saber por que Gears of War 2 o Halo 4(con la trilogia original no me metere,es un Space Opera de libro pero bien llevado) son argumentos "sencillos" y en cambio Tomb raider es mierda...si es por incoherencias,que Tomb raider las tiene,Halo 4 es el que tiene la peor de todas ellas,luego Gears of War es que tiene un desarrollo ultra-plano,rollo la peli de Mad Max,pero eso no quita que cumpla en lo que tiene que cumplir.

Por poner un ejemplo rapido,Bioshock no es una epopeya heroica,no esta dentro de lo que seria una historia epica,otra cosa es que el juego en global o ciertas escenas/momentos sean dignas de utilizar dicha palabra.Todo el que lo ha jugado sabe de sobra que hay ciertas escenas que son la ostia de epicas(ensalzando lo bueno que es,pero no que pertenezcan al genero de la epica en si).


Y ciñendonos al tema del hilo,me mola la entrada del jefe y su gente a lo puto amo,no esperaba menos de el,pero seguimos sin ver ningun nivel donde pillen vehiculos y te metan en una batalla de la ostia.

Espero que realmente se esten guardando estos momentos para quedarnos con el culo torcido cuando nos toque jugarlo y no que con la tonteria del modo warzone hayan dejado de lado las batallas del juego.

Es que seria genial una batalla a 3 bandas entre covenant,guardians y UNSC...y ya puestos que vuelvan a aparecer los flood y la lien de parda xDDD.

Un saludo.
pero si ya se han visto imágenes de la campaña con vehículos a tutiplen y transportes gigantescos, ¿de verdad es necesario que os destripen todas esas cosas? joder, con lo bonito que es disfrutar de esas cosas de sorpresa, si ya lo del video me he medio arrepentido de verlo

y se sabe desde antes del E3 que incluso hay niveles con cientos de banshees y vehículos
ya han quitao el video.

Lo que mas me ha gustado es el feeling a halo. Y esos 60 fps dios... game of the century in progress [360º]
10721 respuestas