Halo 5

Eso tendria que ser la norma,primero los 60fps y luego pues una combinacion entre graficos y resolucion lo mejor posible

Bueno para que veáis lo del video que ya comente y a ver si encuentro otra en la que comparan la build que presentaron en el e3 con otra más actual en la que el cambio es bestial
oilyjarl escribió:
Screenshot_2015-09-01-18-11-48-1-1024x1160.jpg

Bueno para que veáis lo del video que ya comente y a ver si encuentro otra en la que comparan la build que presentaron en el e3 con otra más actual en la que el cambio es bestial



Estas de coñá, no? En la primera imagen es el reflejo del holograma que están viendo. Puf, amos no me jodas, jajaja. Os llenan o llenáis la cabeza de pájaros, macho


The phophet respecto a lo anterior es más que obvio que está el holograma delante,mirate el video y verás como a partir del min 0:59 se produce un cambio en la paleta y en algunos assets

Adjuntos

oilyjarl escribió:
CNy8f9qVAAAOwZ0-1600x863.jpg

CNy8f9oUwAAEVXJ-1600x833.jpg



No se ve nada desde la consola. Lo que os cuesta colgar screens bien.
Los que espereis ver la cinematicas en in game. Deberiais esperar algo menos. Se vera muy bien si pero no como el trailer CGI
esto es lo que veremos en la consola:

Imagen

Imagen

Imagen


¿esto? no se...

Imagen
Maes Hughes escribió:
The Prophet escribió:Yo lo tengo pagado ya, y a mí en espectacularidad no me lo han vendido. En jugabilidad sí, como todos los halos y este trae mucha chicha en ese sentido. Ahora, que haya gente que intente meter con pala que nos vamos a encontrar un halo como la cgi, con raytracing y toda la matraca evangelista, pues como que no. Yo al menos espero verlo a 900p, no pido ni 1080p.

Básicamente opino lo mismo.


Yo igual,me falta ver alguna batalla en condiciones pero por ahora todo lo que se ha hablado en tema de jugabilidad tiene buena pinta.

ElOtroDespistao escribió:con halo 5 la gente de 343i se ha enfocado en los 60 fps, no en graficazos o resolución, el que espere 1080p + 60 fps + graficazos nivel Quantum Break se va a llevar una decepción


No se si eso es una excusa,BF tambien funcionara a 60 fps...por eso he dicho que la competencia es muy dura.Eso si,por ahora esos 60 fps no son estables.

Un saludo.
Moraydron escribió:No se si eso es una excusa,BF tambien funcionara a 60 fps...por eso he dicho que la competencia es muy dura.


hombre, no son realmente juegos iguales, si movieran exactamente lo mismo, pues si, sería criticable, pero por ejemplo Halo 5 mueve mas IA's, escenarios mas grandes, etc

Moraydron escribió:Eso si,por ahora esos 60 fps no son estables.


en BF? porque el video de DigitalFoundry muestra que en Halo 5 si son estables
ElOtroDespistao escribió:
Moraydron escribió:No se si eso es una excusa,BF tambien funcionara a 60 fps...por eso he dicho que la competencia es muy dura.


hombre, no son realmente juegos iguales, si movieran exactamente lo mismo, pues si, sería criticable, pero por ejemplo Halo 5 mueve mas IA's, escenarios mas grandes, etc

Moraydron escribió:Eso si,por ahora esos 60 fps no son estables.


en BF? porque el video de DigitalFoundry muestra que en Halo 5 si son estables


Si claro,me referia a los 60fps del BF,si nos ponemos a mirar lo que mueve cada uno,en cuanto a multiplayer diria que el espectaculo,vehiculos y tamaño del escenario gana BF.

Es que si precisamente menciono ese juego es por que en cuanto a tema tecnico tiene limitaciones similares a Halo,o sea escenarios grandes con vehiculos y bastante gente matandose.

Si hablamos de la campaña,en ese caso habra que esperar a ver las misiones de BF por que es lo unico similar que tiene.

Pero que vamos,el aspecto tecnico en Halo para mi es secundario,ha habido Halos que han despuntado tecnicamente,otros no tanto.En lo que siempre a despuntado Halo a sido en la jugabilidad y la cantidad de opciones que da para hacer una partida.

Un saludo.
ElOtroDespistao escribió:esto es lo que veremos en la consola:

Imagen

Imagen

Imagen


¿esto? no se...

Imagen

Nadie está diciendo que se vea como la última foto porque para esas alturas en el video ya es cgi,lo que si te digo que tampoco esperes que sean como las primeras que has puesto que ya tienen su tiempo y si no mira el cambio en las que he puesto respecto al e3,y eso todavía no es definitivo...una prueba más es que después de mostrar el video de la campaña en la gamescom(60 fps totalmente estables/30 cinemáticas) o'connor dijo que todavía les quedaba mucho trabajo en cuanto a optimización por eso os digo que no os dejéis guiar ni por una cosa ni por la otra,que el juego a buen seguro nos va a sorprender en la versión final para bien
Pero es que hay que contar que el juego estara ya cerca de ser gold,luego se puede optimizar mas a traves de parches pero ese trabajo es ya pulir lo que tienes.

Vamos que el video de la gamescom es representativo de lo que veremos,por mucho que diga alguien de 343i que les falta por pulir el juego sale dentro de poco,en 2 meses no se pueden hacer maravillas.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Si claro,me referia a los 60fps del BF,si nos ponemos a mirar lo que mueve cada uno,en cuanto a multiplayer diria que el espectaculo,vehiculos y tamaño del escenario gana BF.

Es que si precisamente menciono ese juego es por que en cuanto a tema tecnico tiene limitaciones similares a Halo,o sea escenarios grandes con vehiculos y bastante gente matandose.


pero BF va a 720p, y el multi gráficamente no es que supere a lo visto en Halo 5 Warzone, y los escenarios, pequeños pequeños no son, y hay IA's, jugadores y vehículos, por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=HvupU6r7IQs


Moraydron escribió:Si hablamos de la campaña,en ese caso habra que esperar a ver las misiones de BF por que es lo unico similar que tiene.


el BF4? :-?

vale, el battlefront, lo que se vió en PS4 tampoco es que fuese a 60 fps...

https://www.youtube.com/watch?v=TLQ6iRl8QPA


Moraydron escribió:Pero que vamos,el aspecto tecnico en Halo para mi es secundario,ha habido Halos que han despuntado tecnicamente,otros no tanto.En lo que siempre a despuntado Halo a sido en la jugabilidad y la cantidad de opciones que da para hacer una partida.

Un saludo.


a eso me refiero, no a que vayan a descuidar totalmente la parte gráfica, sino que quieren garantizar 60fps y de ahí partirán para la parte gráfica y resolución
Me he expresado mal @ElOtroDespistao en todo momento hablo de Battlefront,el nuevo juego de DICE de Star Wars.

Un saludo.
Moraydron escribió:Me he expresado mal @ElOtroDespistao en todo momento hablo de Battlefront,el nuevo juego de DICE de Star Wars.

Un saludo.


si, he editado, de todos modos tampoco es que vaya a 60 fps, es decir, se supone que debe, pero las pruebas de digital foundry dicen lo contrario, un baile de framerates, aunque seguro lo estabilizan, y no se, los escenarios un poco vacíos no? en fin, dejo ya el off topic XD
ElOtroDespistao escribió:
Moraydron escribió:Me he expresado mal @ElOtroDespistao en todo momento hablo de Battlefront,el nuevo juego de DICE de Star Wars.

Un saludo.


si, he editado, de todos modos tampoco es que vaya a 60 fps, es decir, se supone que debe, pero las pruebas de digital foundry dicen lo contrario, un baile de framerates, aunque seguro lo estabilizan, y no se, los escenarios un poco vacíos no? en fin, dejo ya el off topic XD


Y en el multiplayer del Halo 5 te parece que los escenarios estan muy llenos?En fin,esperemos a que salgan los dos juegos,total los tenemos a la vuelta de la esquina.

Un saludo.
Moraydron escribió:
ElOtroDespistao escribió:
Moraydron escribió:Me he expresado mal @ElOtroDespistao en todo momento hablo de Battlefront,el nuevo juego de DICE de Star Wars.

Un saludo.


si, he editado, de todos modos tampoco es que vaya a 60 fps, es decir, se supone que debe, pero las pruebas de digital foundry dicen lo contrario, un baile de framerates, aunque seguro lo estabilizan, y no se, los escenarios un poco vacíos no? en fin, dejo ya el off topic XD


Y en el multiplayer del Halo 5 te parece que los escenarios estan muy llenos?En fin,esperemos a que salgan los dos juegos,total los tenemos a la vuelta de la esquina.

Un saludo.


pues ve el video que he puesto, al menos hay edificios, árboles, rocas, salientes, distintos materiales, etc
Moraydron escribió:Pero es que hay que contar que el juego estara ya cerca de ser gold,luego se puede optimizar mas a traves de parches pero ese trabajo es ya pulir lo que tienes.

Vamos que el video de la gamescom es representativo de lo que veremos,por mucho que diga alguien de 343i que les falta por pulir el juego sale dentro de poco,en 2 meses no se pueden hacer maravillas.

Un saludo.

La build mostrada en la gamescom es de hace 3 meses...
oilyjarl escribió:
Moraydron escribió:Pero es que hay que contar que el juego estara ya cerca de ser gold,luego se puede optimizar mas a traves de parches pero ese trabajo es ya pulir lo que tienes.

Vamos que el video de la gamescom es representativo de lo que veremos,por mucho que diga alguien de 343i que les falta por pulir el juego sale dentro de poco,en 2 meses no se pueden hacer maravillas.

Un saludo.

La build mostrada en la gamescom es de hace 3 meses...


correción, la build de la gamescom es de 3 meses antes de la gamescom
ElOtroDespistao escribió:
oilyjarl escribió:
Moraydron escribió:Pero es que hay que contar que el juego estara ya cerca de ser gold,luego se puede optimizar mas a traves de parches pero ese trabajo es ya pulir lo que tienes.

Vamos que el video de la gamescom es representativo de lo que veremos,por mucho que diga alguien de 343i que les falta por pulir el juego sale dentro de poco,en 2 meses no se pueden hacer maravillas.

Un saludo.

La build mostrada en la gamescom es de hace 3 meses...


correción, la build de la gamescom es de 3 meses antes de la gamescom

Justo iba a editarlo, gracias compi
oilyjarl escribió:
Moraydron escribió:Pero es que hay que contar que el juego estara ya cerca de ser gold,luego se puede optimizar mas a traves de parches pero ese trabajo es ya pulir lo que tienes.

Vamos que el video de la gamescom es representativo de lo que veremos,por mucho que diga alguien de 343i que les falta por pulir el juego sale dentro de poco,en 2 meses no se pueden hacer maravillas.

Un saludo.

La build mostrada en la gamescom es de hace 3 meses...


Pues esperaremos para ver hasta que punto lo mejoran.Las declaraciones ya cuadran bastante mas.

Un saludo.
No se si battlefront seria valido para comparativa. Halo tiene 24 jugadores y BF 40, tambien en en BF se insinuan entornos mas grandes. En lo que se parecen es en una cosa: que ha dia de hoy nose sabes a que resolucion ira cada uno, y eso bueno no es porque ninguno cumplira con lo que deberia de ser estandar. Eso si, de halo me espero algo mas que los 792p de Titanfall, amos, no me jodas.
The Prophet escribió:No se si battlefront seria valido para comparativa. Halo tiene 24 jugadores y BF 40, tambien en en BF se insinuan entornos mas grandes. En lo que se parecen es en una cosa: que ha dia de hoy nose sabes a que resolucion ira cada uno, y eso bueno no es porque ninguno cumplira con lo que deberia de ser estandar. Eso si, de halo me espero algo mas que los 792p de Titanfall, amos, no me jodas.


Ademas Halo prima que vaya el frame rate a 60 siempre. Me da que el framerate del BF va a bailar mucho en sus partidas online.
eloskuro escribió:
The Prophet escribió:No se si battlefront seria valido para comparativa. Halo tiene 24 jugadores y BF 40, tambien en en BF se insinuan entornos mas grandes. En lo que se parecen es en una cosa: que ha dia de hoy nose sabes a que resolucion ira cada uno, y eso bueno no es porque ninguno cumplira con lo que deberia de ser estandar. Eso si, de halo me espero algo mas que los 792p de Titanfall, amos, no me jodas.


Ademas Halo prima que vaya el frame rate a 60 siempre. Me da que el framerate del BF va a bailar mucho en sus partidas online.

No hay más que ver el análisis de df a la versión de play 4(de bf) hay caídas hasta a los 38 fps y un baile continuo,por contra halo en lo mostrado de gameplay no baja un solo fps,salvo en las cinemáticas que se muestran a 30 pero eso no incide en la jugabilidad,en lo referente a resolución yo creo que 900 o una dinámica parecida a la ya mostrada en cod aw
Y ahora DF mola.

Lo he dicho antes. no puedes comparar Batllefront porque tiene el doble de jugadores , luego más situaciones, más naves, mas de todo. Y el tripe o cuádruple de tamaño en sus mapas con respecto a los de Halo. Lleva una carga bastante más pesada Battlefront que Halo. Lo aberrante sería que para conseguir los 60 estables en halo se quede en 720p, sería muy triste la verdad. Pero bueno, sólo falta esperar. Como decían, Halo seguía optimizándose, claro, y Battlefront también sigue.
The Prophet escribió:Y ahora DF mola.

Lo he dicho antes. no puedes comparar Batllefront porque tiene el doble de jugadores , luego más situaciones, más naves, mas de todo. Y el tripe o cuádruple de tamaño en sus mapas con respecto a los de Halo. Lleva una carga bastante más pesada Battlefront que Halo. Lo aberrante sería que para conseguir los 60 estables en halo se quede en 720p, sería muy triste la verdad. Pero bueno, sólo falta esperar. Como decían, Halo seguía optimizándose, claro, y Battlefront también sigue.

Cuando veas warzone en todo su esplendor ya verás que halo también pone lo suyo en pantalla(hasta ahora solo han mostrado un mapa y no es de los grandes) y con la resolución tranquilo que no se quedará en 720 a no ser que falten a su palabra,343 ya dijo que la resolución final no sería la de la beta que si era de 720
oilyjarl escribió:
The Prophet escribió:Y ahora DF mola.

Lo he dicho antes. no puedes comparar Batllefront porque tiene el doble de jugadores , luego más situaciones, más naves, mas de todo. Y el tripe o cuádruple de tamaño en sus mapas con respecto a los de Halo. Lleva una carga bastante más pesada Battlefront que Halo. Lo aberrante sería que para conseguir los 60 estables en halo se quede en 720p, sería muy triste la verdad. Pero bueno, sólo falta esperar. Como decían, Halo seguía optimizándose, claro, y Battlefront también sigue.

Cuando veas warzone en todo su esplendor ya verás que halo también pone lo suyo en pantalla(hasta ahora solo han mostrado un mapa y no es de los grandes) y con la resolución tranquilo que no se quedará en 720 a no ser que falten a su palabra,343 ya dijo que la resolución final no sería la de la beta que si era de 720


Yo estoy tranquilo. Los que no lo estaran son los que ven raytracing en los posters de halo 5 xdxd
The Prophet escribió:
oilyjarl escribió:
The Prophet escribió:Y ahora DF mola.

Lo he dicho antes. no puedes comparar Batllefront porque tiene el doble de jugadores , luego más situaciones, más naves, mas de todo. Y el tripe o cuádruple de tamaño en sus mapas con respecto a los de Halo. Lleva una carga bastante más pesada Battlefront que Halo. Lo aberrante sería que para conseguir los 60 estables en halo se quede en 720p, sería muy triste la verdad. Pero bueno, sólo falta esperar. Como decían, Halo seguía optimizándose, claro, y Battlefront también sigue.

Cuando veas warzone en todo su esplendor ya verás que halo también pone lo suyo en pantalla(hasta ahora solo han mostrado un mapa y no es de los grandes) y con la resolución tranquilo que no se quedará en 720 a no ser que falten a su palabra,343 ya dijo que la resolución final no sería la de la beta que si era de 720


Yo estoy tranquilo. Los que no lo estaran son los que ven raytracing en los posters de halo 5 xdxd


Yo creo que ya muchos han despertado del sueño del raytracing, yo al menos si, es una gran consola, con potencia equiparable a ps4 (siendo en teoría inferior), halo 5 se verá espectacular, pero no por ninguna potencia oculta, si no porque ya se tienen buenas herramientas de desarrollo y se conocen mejor la consola, vamos, nada nuevo bajo el sol, en todas las generaciones el salto se ve entre el 2º y el tercer año, y esta no va a ser distinta, tenemos que estar contentos de la consola que tenemos y no soñar con tonterías ocultas.
Pues yo lo siento pero por más que lo veo más increíble me parece. Me parece muy superior al resto de juegos en su apartado visual (comparado con el resto de shooters).

Y ya que habláis de la resolución yo no se si es 1080p o 900p o 1080p dinámicos (menos de estas 3 resoluciones lo descarto). Pero si va a menos de 1080p tiene pinta de llevar un buen MSAA.

También habláis de Halo como si fuera un shooter "cerrado" con poca carga grafica en pantalla y para mi es de los juegos que más tiene. Explosiones a monton, vehículos, IA muy buena, buen motor de físicas. Recordad que ahora la campaña no es una campaña como tal, es un multijugador siempre, con lo que ello conlleva. Mayor consumo de recursos.

Lo de 343i en el apartado técnico es increíble lo que consiguen. Y encima ahora parece que lo van a bordar con el jugable tmb.
Szasz escribió:Pues yo lo siento pero por más que lo veo más increíble me parece. Me parece muy superior al resto de juegos en su apartado visual (comparado con el resto de shooters).

Y ya que habláis de la resolución yo no se si es 1080p o 900p o 1080p dinámicos (menos de estas 3 resoluciones lo descarto). Pero si va a menos de 1080p tiene pinta de llevar un buen MSAA.

También habláis de Halo como si fuera un shooter "cerrado" con poca carga grafica en pantalla y para mi es de los juegos que más tiene. Explosiones a monton, vehículos, IA muy buena, buen motor de físicas. Recordad que ahora la campaña no es una campaña como tal, es un multijugador siempre, con lo que ello conlleva. Mayor consumo de recursos.

Lo de 343i en el apartado técnico es increíble lo que consiguen. Y encima ahora parece que lo van a bordar con el jugable tmb.

+1
The Prophet escribió:Y ahora DF mola.

Lo he dicho antes. no puedes comparar Batllefront porque tiene el doble de jugadores , luego más situaciones, más naves, mas de todo. Y el tripe o cuádruple de tamaño en sus mapas con respecto a los de Halo. Lleva una carga bastante más pesada Battlefront que Halo. Lo aberrante sería que para conseguir los 60 estables en halo se quede en 720p, sería muy triste la verdad. Pero bueno, sólo falta esperar. Como decían, Halo seguía optimizándose, claro, y Battlefront también sigue.


Exacto,DF es fiable cuando interesa.

No habia caido en el tema de jugadores,es que joder mueve mas cosas en mapas mas grandes con mas jugadores y encima lo que muestra en pantalla es bastante mas potente y apuntan a los 60fps.Blanco y en botella.

Me hace gracia que cuando salieron los videos de Battlefront,como el del gameplay de la nieve la gente dudaba si realmente el juego se veria asi,que si era muy tocho y le tocaria downgrade...que si eso ya costaria en pc como para moverlos en consola...

Y ahora resulta que Battlefront no es para tanto,y Halo 5 es lo mejor de lo mejor.

Volver a ver el video,lo ampliais bien en la tele donde jugais y me contais si no se ve mejor que Halo 5.

https://www.youtube.com/watch?v=jXU5k4U8x20


Un saludo.
Bueno a ver en primer lugar bf no tiene campaña,halo 5 si y no una cualquiera si no el doble que la del 4(que no era corta) y moviendo lo que ya han dicho que es el top de esta next gen(dicho por lee de 343) con el consiguiente gasto de recursos como ya ha comentado el compi,y segundo si nos ceñimos al multi bfv:son 40 jugadores más 20 bots y halo son 24 pero a eso sumale las multiples i.a enemigas(que hasta lucharan por recuperar su base),sub jefes,jefes y los bots humanos,otro tema a tratar sería el de vehículos y armas,donde halo apabulla a bf en el primero y lo viola en el segundo así que sacad vuestras propias conclusiones...halo es muchísimo más completo que bf,que también será un gran juego eso no lo dudo pero es que estamos hablando del que seguramente sea el mejor juego de one y muy posiblemente de lo que va de generación...otro detalle es que como ya comenté la build mostrada es de mayo,una llamada "osiris" y ya ha llovido...
Moraydron escribió:
The Prophet escribió:Y ahora DF mola.

Lo he dicho antes. no puedes comparar Batllefront porque tiene el doble de jugadores , luego más situaciones, más naves, mas de todo. Y el tripe o cuádruple de tamaño en sus mapas con respecto a los de Halo. Lleva una carga bastante más pesada Battlefront que Halo. Lo aberrante sería que para conseguir los 60 estables en halo se quede en 720p, sería muy triste la verdad. Pero bueno, sólo falta esperar. Como decían, Halo seguía optimizándose, claro, y Battlefront también sigue.


Exacto,DF es fiable cuando interesa.

No habia caido en el tema de jugadores,es que joder mueve mas cosas en mapas mas grandes con mas jugadores y encima lo que muestra en pantalla es bastante mas potente y apuntan a los 60fps.Blanco y en botella.

Me hace gracia que cuando salieron los videos de Battlefront,como el del gameplay de la nieve la gente dudaba si realmente el juego se veria asi,que si era muy tocho y le tocaria downgrade...que si eso ya costaria en pc como para moverlos en consola...

Y ahora resulta que Battlefront no es para tanto,y Halo 5 es lo mejor de lo mejor.

Volver a ver el video,lo ampliais bien en la tele donde jugais y me contais si no se ve mejor que Halo 5.

https://www.youtube.com/watch?v=jXU5k4U8x20


Un saludo.


Son dos estilos gráficos distintos,mientras BF se centras más en escenarios y explosiones, halo se centra más en modelos, estando estos muy elaborados, eso es innegable.

Respecto a BF, tendrán que hacer recorte, ese vídeo fluctúa desde 30 a 60pfs, veremos la beta si va a 60 clavados que lo dudo viniendo de DICE.
Moraydron escribió:
The Prophet escribió:Y ahora DF mola.

Lo he dicho antes. no puedes comparar Batllefront porque tiene el doble de jugadores , luego más situaciones, más naves, mas de todo. Y el tripe o cuádruple de tamaño en sus mapas con respecto a los de Halo. Lleva una carga bastante más pesada Battlefront que Halo. Lo aberrante sería que para conseguir los 60 estables en halo se quede en 720p, sería muy triste la verdad. Pero bueno, sólo falta esperar. Como decían, Halo seguía optimizándose, claro, y Battlefront también sigue.


Exacto,DF es fiable cuando interesa.

No habia caido en el tema de jugadores,es que joder mueve mas cosas en mapas mas grandes con mas jugadores y encima lo que muestra en pantalla es bastante mas potente y apuntan a los 60fps.Blanco y en botella.

Me hace gracia que cuando salieron los videos de Battlefront,como el del gameplay de la nieve la gente dudaba si realmente el juego se veria asi,que si era muy tocho y le tocaria downgrade...que si eso ya costaria en pc como para moverlos en consola...

Y ahora resulta que Battlefront no es para tanto,y Halo 5 es lo mejor de lo mejor.

Volver a ver el video,lo ampliais bien en la tele donde jugais y me contais si no se ve mejor que Halo 5.

https://www.youtube.com/watch?v=jXU5k4U8x20


Un saludo.


a ver, una cosa es que DF haga un test de framerate, claro que son fiables, otra cosa es cuando aun y todas las pruebas que dan ellos mismos, dan una victoria a una version de xbox one, encuentran la manera de que la otra version sea mejor, o cuando toman videos de mala calidad para ver la resolución

DF se ha editorializado bastante, pero las pruebas de framerate suelen ser fiables
angelillo732 escribió:
Moraydron escribió:
The Prophet escribió:Y ahora DF mola.

Lo he dicho antes. no puedes comparar Batllefront porque tiene el doble de jugadores , luego más situaciones, más naves, mas de todo. Y el tripe o cuádruple de tamaño en sus mapas con respecto a los de Halo. Lleva una carga bastante más pesada Battlefront que Halo. Lo aberrante sería que para conseguir los 60 estables en halo se quede en 720p, sería muy triste la verdad. Pero bueno, sólo falta esperar. Como decían, Halo seguía optimizándose, claro, y Battlefront también sigue.


Exacto,DF es fiable cuando interesa.

No habia caido en el tema de jugadores,es que joder mueve mas cosas en mapas mas grandes con mas jugadores y encima lo que muestra en pantalla es bastante mas potente y apuntan a los 60fps.Blanco y en botella.

Me hace gracia que cuando salieron los videos de Battlefront,como el del gameplay de la nieve la gente dudaba si realmente el juego se veria asi,que si era muy tocho y le tocaria downgrade...que si eso ya costaria en pc como para moverlos en consola...

Y ahora resulta que Battlefront no es para tanto,y Halo 5 es lo mejor de lo mejor.

Volver a ver el video,lo ampliais bien en la tele donde jugais y me contais si no se ve mejor que Halo 5.

https://www.youtube.com/watch?v=jXU5k4U8x20


Un saludo.


Son dos estilos gráficos distintos,mientras BF se centras más en escenarios y explosiones, halo se centra más en modelos, estando estos muy elaborados, eso es innegable.

Respecto a BF, tendrán que hacer recorte, ese vídeo fluctúa desde 30 a 60pfs, veremos la beta si va a 60 clavados que lo dudo viniendo de DICE.


Es que los modelos de BF no se quedan atras en cuanto a calidad,los modelos son lo que son por fidelidad a las peliculas.

Los modelados de los vehiculos,todas las texturas,el tamaño del mapa,las explosiones y sus particulas...es que me parece mentira que se este discutiendo cual de los 2 es mas bestia graficamente cuando hay bastantes usuarios a los que el Halo 5 no les ha impresionado y en cambio todo el mundo se volvio loco con la calidad tecnica del BF.

@oilyjarl la demostracion de BF es del E3,asi que tambien ha llovido.

Halo apabulla en vehiculos y armas al BF?Mejor esperemos a que salgan ambos para ver cual es mas "complejo",y ademas no se a que viene mencionar otros aspectos del juego cuando yo solo hablaba de la parte tecnica.

Lo de las IAs,pues ya veremos cuantas hay en el modo Warzone,ese modo es de las cosas que mas me llama del juego,pero el video que mostraron dejaba bastante que desear.

@ElOtroDespistao sobre el framerate,es fiable para demos como el caso BF pero para juegos hay que ir con cuidado que suelen probar las primeras horas y ale.

Un saludo.
Las i.as en la build estaban "atontadas"para la ocasión,para que fuera más accesible a la gente eso ya lo comentaron, en la versión final será mucho más complicado acabar con ellas y cuando salgan los 2 ya veremos donde está cada uno así que vamos a dejar de hablar de otros juegos que esto es un hilo de halo 5
Yo soy el primero que admite que soy muy talibán de halo, pero es que ni así podría decir algunas cosas que he llegado a leer.

Que va a ser un juegazo lo sabemos todos, que puede ser una maravilla también, pero que es un portento y la segunda resurrección de jesucristo ya no me lo puedo creer.

Muchos hemos jugado la beta y muchos seguimos información del juego al día, y el juego no se va a caracterizar por gráficos precisamente.

A veces cuando me paso a revisar el hilo veo gente que parece que quiere adoctrinar y convencer a todos de que va a ser lo más bruto de la gen, cuando cualquiera con dos dedos de frente sabe que para tener esos gloriosos 60fps estables no puede tener gráficos del copón.

Cuando salió Halo 4 muchos nos quedamos con el culo torcido en tema gráfico, pero yo con el 5 a día de hoy tengo cara de póker.

El problema que veo es que no están eligiendo bien las cosas para mostrar, sobre todo el modo warzone que para mi gusto los mapas me dejaron muy frío.

Lo mejor es esperar y ver que pasa al final, pero esto último de incluso decir que halo 5 es mas bruto que battlefront en gráficos pues....pues hombre...xD
XxLeonidasxX escribió:Yo soy el primero que admite que soy muy talibán de halo, pero es que ni así podría decir algunas cosas que he llegado a leer.

Que va a ser un juegazo lo sabemos todos, que puede ser una maravilla también, pero que es un portento y la segunda resurrección de jesucristo ya no me lo puedo creer.

Muchos hemos jugado la beta y muchos seguimos información del juego al día, y el juego no se va a caracterizar por gráficos precisamente.

A veces cuando me paso a revisar el hilo veo gente que parece que quiere adoctrinar y convencer a todos de que va a ser lo más bruto de la gen, cuando cualquiera con dos dedos de frente sabe que para tener esos gloriosos 60fps estables no puede tener gráficos del copón.

Cuando salió Halo 4 muchos nos quedamos con el culo torcido en tema gráfico, pero yo con el 5 a día de hoy tengo cara de póker.

El problema que veo es que no están eligiendo bien las cosas para mostrar, sobre todo el modo warzone que para mi gusto los mapas me dejaron muy frío.

Lo mejor es esperar y ver que pasa al final, pero esto último de incluso decir que halo 5 es mas bruto que battlefront en gráficos pues....pues hombre...xD

Tu crees de verdad que 343 no ha sabido bien que mostrar?jajajaj a ver todos estamos deseando ver una de las batallas masivas de halo pero creo que nos vamos a quedar con las ganas,o'connor al ser preguntado después del e3 dijo que habían mostrado eso para no destripar la historia así que lo visto es nada en comparación con lo que es...ya que has sacado el tema del 4 y después de llevar al límite a 360 siendo uno de los juegos top de la anterior generación piensas que este no te va a sorprender?pues nada cuando lo pruebes espero tus impresiones por aquí a ver si sorprende o no...
No, si esta visto que aquí o beso el culo al juego o no hay manera.

Tu ganas, halo 5 es mas real que la vida misma.
XxLeonidasxX escribió:No, si esta visto que aquí o beso el culo al juego o no hay manera.

Tu ganas, halo 5 es mas real que la vida misma.

Yo solo te estoy diciendo que te esperes a probarlo para decir si te sorprende o no que ya tenemos el precedente del 4
oilyjarl escribió:
XxLeonidasxX escribió:No, si esta visto que aquí o beso el culo al juego o no hay manera.

Tu ganas, halo 5 es mas real que la vida misma.

Yo solo te estoy diciendo que te esperes a probarlo para decir si te sorprende o no que ya tenemos el precedente del 4

Hombre yo paciencia tengo, lo que digo es que a día de hoy me falta ver mas.

Y cuando digo que han elegido mal, me refiero a que en este mismo post salieron unos gifs de un mapa nevado que en todos los sentidos daban una patada en el culo a lo mostrado.

Quiero creer que cosas así se las están guardando, como las batallas multitudinarias que deseo ver.

No te tomes mis comentarios a mal hombre xD
Yo ya dije hace tiempo que despues de jugar a la beta del h5 el bf sobre ser multi lo veia mas impresionante que el h5 que es exclusivo,sobre todo por el uso de una iluminacion y colores mas realista,de todas formas el halo es mucho halo en cuanto a jugabilidad y se sigue viendo como uno de los mejores hasta ahora

Turn10 y 343 siguen empeñados en que los juegos bandera de la consola sigan viendose con colores y iluminacion tipica de videojuego en vez de buscar el fotorreallsmo
XxLeonidasxX escribió:
oilyjarl escribió:
XxLeonidasxX escribió:No, si esta visto que aquí o beso el culo al juego o no hay manera.

Tu ganas, halo 5 es mas real que la vida misma.

Yo solo te estoy diciendo que te esperes a probarlo para decir si te sorprende o no que ya tenemos el precedente del 4

Hombre yo paciencia tengo, lo que digo es que a día de hoy me falta ver mas.

Y cuando digo que han elegido mal, me refiero a que en este mismo post salieron unos gifs de un mapa nevado que en todos los sentidos daban una patada en el culo a lo mostrado.

Quiero creer que cosas así se las están guardando, como las batallas multitudinarias que deseo ver.

No te tomes mis comentarios a mal hombre xD

Efectivamente y el mapa que comentas es stormbreak de warzone,no me lo he tomado a mal no pasa nada,aquí estamos para hablar y compartir impresiones y comentarios sobre el juego,un saludo
No se el por que de la insistencia de que cualquier juego que sale tiene que llevar raytracing, que se vea como las cgi, y demas. A ver, en la beta vimos el adelanto de halo 5. Que si, que no se cuenta porque es una build vieja, iba a 720p y fue genial como excusa el decir que lo principal era testear servidores, vamos, el tipico salvoconducto. Pero eso que jugamos era halo 5, para mi muy entretenido y poco espectacular en lo tecnico, no tan espectacular como lo ven otros, claro. Luego, joder, retuiteais una imagen que es cgi de una tia donde le pega el reflejo de un holograma en una y en otra imagen no, para decir que una es RT y la otra NON RT ? O buscando el raytracing en el poster que enseñaron trozo a trozo de la portada, lol, jajaja Vale ya con el cachendo, hermosos mios

No va defraudar en lo jugable, de eso seguro estoy.
The Prophet escribió:No se el por que de la insistencia de que cualquier juego que sale tiene que llevar raytracing, que se vea como las cgi, y demas. A ver, en la beta vimos el adelanto de halo 5. Que si, que no se cuenta porque es una build vieja, iba a 720p y fue genial como excusa el decir que lo principal era testear servidores, vamos, el tipico salvoconducto. Pero eso que jugamos era halo 5, para mi muy entretenido y poco espectacular en lo tecnico, no tan espectacular como lo ven otros, claro. Luego, joder, retuiteais una imagen que es cgi de una tia donde le pega el reflejo de un holograma en una y en otra imagen no, para decir que una es RT y la otra NON RT ? O buscando el raytracing en el poster que enseñaron trozo a trozo de la portada, lol, jajaja Vale ya con el cachendo, hermosos mios

No va defraudar en lo jugable, de eso seguro estoy.

El tema es que todo no es blanco o negro, la beta te dejo despagado en lo visual?, pues un poco puede, pero esa sensación de robusto o piedra no me la a dado ningun otro juego,y las texturas eran una burrada lo definidas que estaban, las partículas o el sonido con los ecos...
Pues para mi el hola soporta mas carga gráfica que el battlefront y encima a 60 fps estables cosa que no puede decir ningún juego que es decir mucho,si encima confirman los 1080p que lo dudo mucho pues será otra muestra de que si se invierte tiempo y recursos se puede conseguir lo que muchas compañías no han hecho Y lo han achacado a la potencia..

A mi en ese aspecto lo que no me gusta mucho es el motor gráfico ,me gustaría más un halo con el motor que usa el battlefront..
oilyjarl escribió:
XxLeonidasxX escribió:No, si esta visto que aquí o beso el culo al juego o no hay manera.

Tu ganas, halo 5 es mas real que la vida misma.

Yo solo te estoy diciendo que te esperes a probarlo para decir si te sorprende o no que ya tenemos el precedente del 4


Aclarate por que ahora hablas de esperar,pero por ahora todos estamos hablando del material del que se dispone y en dicho material Halo 5 no es lo mas impresionante que se ha visto.Por supuesto habra que esperar a que salga el juego para ver si se lo han guardado o no,eso es de sentido comun.

Otra cosa es el tema jugabilidad,que tengo fe en una buena campaña para coop(aunque sea sin lan/local) y que el modo warzone puede ser un puntazo.

Si el modo warzone es todo lo prometido,tengo claro que BF caera bastante mas tarde...si es que cae algun dia xDD.

@dicanio1 explicame que es la carga grafica para ti,y en el BF estan trabajando para tener 60 frames estables.

Un saludo.
Moraydon hablo de esperar para los que decís que no os sorprende el juego en lo gráfico y ya puse una imagen de locke antes y después para reforzar mi teoría,a ver si cuando salga seguís opinando lo mismo...y ya que os gusta tanto el bf el framerate no lo arregla ni un milagro,si no al tiempo
Moraydron escribió:Es que los modelos de BF no se quedan atras en cuanto a calidad,los modelos son lo que son por fidelidad a las peliculas.

Los modelados de los vehiculos,todas las texturas,el tamaño del mapa,las explosiones y sus particulas...es que me parece mentira que se este discutiendo cual de los 2 es mas bestia graficamente cuando hay bastantes usuarios a los que el Halo 5 no les ha impresionado y en cambio todo el mundo se volvio loco con la calidad tecnica del BF.



Ojo yo te hablo solo de modelados, tanto de enemigos como de protagonistas, bajo mi punto de vista un espartan tiene bastante más detalle que un soldado de BF, y no por nada si no por que no hacían falta más, no llevan armaduras con 1000 recovecos como en halo.
angelillo732 escribió:
Moraydron escribió:Es que los modelos de BF no se quedan atras en cuanto a calidad,los modelos son lo que son por fidelidad a las peliculas.

Los modelados de los vehiculos,todas las texturas,el tamaño del mapa,las explosiones y sus particulas...es que me parece mentira que se este discutiendo cual de los 2 es mas bestia graficamente cuando hay bastantes usuarios a los que el Halo 5 no les ha impresionado y en cambio todo el mundo se volvio loco con la calidad tecnica del BF.



Ojo yo te hablo solo de modelados, tanto de enemigos como de protagonistas, bajo mi punto de vista un espartan tiene bastante más detalle que un soldado de BF, y no por nada si no por que no hacían falta más, no llevan armaduras con 1000 recovecos como en halo.


En ese caso a veces pesa mas el diseño artistico que la capacidad tecnica en si,sobre los modelados podremos hablar bien cuando tengamos los juegos,para ver como se les aplican los reflejos y la calidad de las texturas de los trajes y tal.

Pero si,los Spartan son mucho mas vistosos que los soldados de Star Wars.

Un saludo.
10721 respuestas