Halo 5

versión youtube

https://www.youtube.com/watch?v=bhJwECxEB3s

prefiero que me spoileen al equipo osiris que al del jefe...

Imagen

Imagen

espero que el juego se vea cercano a eso, y no hablo solo de la calidad gráfica
Vaya puta pasada de trailer joder,eso es lo que pasa cuando se juntan 4 spartans,no hay cristo que los pare.

Es que me paro a pensar en una pelicula de halo con esa calidad en cuanto escenas de accion y se me hace la boca agua.

Y yo tambien soy de la opinion que mejor que muestren a los nuevos luciendose y que todo lo que tenga que ver con el Jefe lo dejen para cuando juegues,al fin y al cabo el jefe es alrededor de donde gira el juego.

Pero siguen sin mostrar un triste video de campaña donde se vea una contienda minimamente importante,y eso no seria spoilear nada.

Un saludo.
si eso hacen esos spartans, ¿qué harán los del equipo azul? [mad]
ElOtroDespistao escribió:si eso hacen esos spartans, ¿qué harán los del equipo azul? [mad]


Se supone que llevan unas armaduras y equipamiento superior,pero claro la experiencia es un grado y el equipo azul tiene de sobras.

Imagino que ya has visto Halo legends,si no echale un vistazo hay una escena donde los spartans asaltan una nave crucero del Pacto que es la ostia.

Un saludo.
Moraydron escribió:
ElOtroDespistao escribió:si eso hacen esos spartans, ¿qué harán los del equipo azul? [mad]


Se supone que llevan unas armaduras y equipamiento superior,pero claro la experiencia es un grado y el equipo azul tiene de sobras.

Imagino que ya has visto Halo legends,si no echale un vistazo hay una escena donde los spartans asaltan una nave crucero del Pacto que es la ostia.

Un saludo.


este?

https://www.youtube.com/watch?v=Bglzosd3QPU

si, tengo Halo Legends en BR XD

pero cuando entran solo son dos (y aun así las bajas que causan [mad] )
ElOtroDespistao escribió:
Moraydron escribió:
ElOtroDespistao escribió:si eso hacen esos spartans, ¿qué harán los del equipo azul? [mad]


Se supone que llevan unas armaduras y equipamiento superior,pero claro la experiencia es un grado y el equipo azul tiene de sobras.

Imagino que ya has visto Halo legends,si no echale un vistazo hay una escena donde los spartans asaltan una nave crucero del Pacto que es la ostia.

Un saludo.


este?

https://www.youtube.com/watch?v=Bglzosd3QPU

si, tengo Halo Legends en BR XD

pero cuando entran solo son dos (y aun así las bajas que causan [mad] )


Ese ese,que pasada joder es que es verlos en accion y no me extraña que el pacto pegase fuego a reach en cuanto tuvo oportunidad.

Un saludo.

PD:Me voy a mirar a ver a que precio esta la serie en BR xD.
Vaya puta pasada es una cgi con assets del juego con lo que se verá cercano a eso,que por cierto parece la primera misión del equipo osiris en la que asaltan una estació minera,vaya 2 meses de sufrimiento nos quedan por delante...
Por si alguno esta un poco pez como yo :D

Subitulado a castellano

https://www.youtube.com/watch?v=vp8G27O7CA4
Se supone que es la intro del juego??? Es por no ver el video hasta que tenga el juego, quiero llegar lo más virgen posible XD
Como la gente se espere algo parecido a la intro esta, se va a llevar un chasco serio. Mejor fijarse en los gameplays si acaso.

Eso si, no entiendo como no se hacen peliculas en condiciones del universo Halo.
Se confirma que Halo 5 llegará totalmente en castellano(voces y textos). Era algo esperable, pero después de lo de Halo 2 podíamos tener alguna duda.
https://twitter.com/cvillasante/status/ ... 0248878080
Molonator69 escribió:Como la gente se espere algo parecido a la intro esta, se va a llevar un chasco serio. Mejor fijarse en los gameplays si acaso.

Eso si, no entiendo como no se hacen peliculas en condiciones del universo Halo.


No creo que el juego se tan diferente al final, la cgi se ve nitida de narices y espectacular, creo que el juego será parecido, evidentemente sin ese juego de cámaras que tú no puedes hacer mientras juegas y que le resta espectacularidad, pero creo que las consolas si pueden mover algo parecido a eso, está por ver resolución y framerate.
david14mh escribió:Se confirma que Halo 5 llegará totalmente en castellano(voces y textos). Era algo esperable, pero después de lo de Halo 2 podíamos tener alguna duda.
https://twitter.com/cvillasante/status/ ... 0248878080


Menos mal, es algo que uno ya esta acostumbrado y tener que pasarlo en ingles pues seria un chasco [oki] .

manmartin escribió:
Molonator69 escribió:Como la gente se espere algo parecido a la intro esta, se va a llevar un chasco serio. Mejor fijarse en los gameplays si acaso.

Eso si, no entiendo como no se hacen peliculas en condiciones del universo Halo.


No creo que el juego se tan diferente al final, la cgi se ve nitida de narices y espectacular, creo que el juego será parecido, evidentemente sin ese juego de cámaras que tú no puedes hacer mientras juegas y que le resta espectacularidad, pero creo que las consolas si pueden mover algo parecido a eso, está por ver resolución y framerate.


Ojala tengas razon, pero sinceramente, ni de coña la juana mueve esto. es mas ni un PC de los super tochos del año que viene. Se nota que es una cgi y de las tochas. Solo la iluminacion y la definicion, me parece inalcanzable, y ojalá se pudiera ver algo parecido, ojala!.
manmartin escribió:
Molonator69 escribió:Como la gente se espere algo parecido a la intro esta, se va a llevar un chasco serio. Mejor fijarse en los gameplays si acaso.

Eso si, no entiendo como no se hacen peliculas en condiciones del universo Halo.


No creo que el juego se tan diferente al final, la cgi se ve nitida de narices y espectacular, creo que el juego será parecido, evidentemente sin ese juego de cámaras que tú no puedes hacer mientras juegas y que le resta espectacularidad, pero creo que las consolas si pueden mover algo parecido a eso, está por ver resolución y framerate.

Tan parecido como que eso es in-engine pero dopado para la ocasión,como comentas los efectos especiales son el añadido para hacerlo así de espectacular...rey de reyes
manmartin escribió:
Molonator69 escribió:Como la gente se espere algo parecido a la intro esta, se va a llevar un chasco serio. Mejor fijarse en los gameplays si acaso.

Eso si, no entiendo como no se hacen peliculas en condiciones del universo Halo.


No creo que el juego se tan diferente al final, la cgi se ve nitida de narices y espectacular, creo que el juego será parecido, evidentemente sin ese juego de cámaras que tú no puedes hacer mientras juegas y que le resta espectacularidad, pero creo que las consolas si pueden mover algo parecido a eso, está por ver resolución y framerate.


No, olvidaros de que se vea así, se verá genial y será muy espectacular, pero eso no es ni siquiera in-engine, es una cgi como un piano.
Bufffff. Voy a tener que agenciarme una xboxone. Menuda erecccion! [360º] [360º]
Molonator69 escribió:Como la gente se espere algo parecido a la intro esta, se va a llevar un chasco serio. Mejor fijarse en los gameplays si acaso.

Eso si, no entiendo como no se hacen peliculas en condiciones del universo Halo.

+1, ya estamos con las fantasías.
Soulblad3 escribió:
Molonator69 escribió:Como la gente se espere algo parecido a la intro esta, se va a llevar un chasco serio. Mejor fijarse en los gameplays si acaso.

Eso si, no entiendo como no se hacen peliculas en condiciones del universo Halo.

+1, ya estamos con las fantasías.


+2 alguno que otro se esta tocando e intentando convencerse de que algo de esa cgi es in-game e in-engine xdxd

Edito.Y lo que es peor: intentando convencer a los demas.
Espero y deseo sobrevivir al Hype. Que maravilla!
david14mh escribió:Se confirma que Halo 5 llegará totalmente en castellano(voces y textos). Era algo esperable, pero después de lo de Halo 2 podíamos tener alguna duda.
https://twitter.com/cvillasante/status/ ... 0248878080



Como tu dices despues de Halo 2 A yo personalmente de microsoft españa no me creo una mierda asi que hasta que no vea un gameplay /cinematica loquesea doblado no me creo nada de estos cabr...


PD: a dia de hoy aun no me explico como le quitaron el presupuesdo a Blookamp y Jackson para hacer la caida de Reach estos de hollywood son unos gilipoyas
pues ho si le creo a ms españa, lo traerán doblado, eso si, habrá que ver la calidad del doblaje

en cuanto al video, tiene tutiplén de efectos añadidos, pero por ejemplo los modelados de personajes y texturas serán iguales que en el video, es mas, en el video del e3 ya se ven asi
Los modelados lusen in game sí, el resto está muy cinematografizado.
ElOtroDespistao escribió:pues ho si le creo a ms españa, lo traerán doblado, eso si, habrá que ver la calidad del doblaje

en cuanto al video, tiene tutiplén de efectos añadidos, pero por ejemplo los modelados de personajes y texturas serán iguales que en el video, es mas, en el video del e3 ya se ven asi



Ye recuerdo que prometieron lo mismo 2 VECES con Halo 2 aniversario


por no decir el ejemplo de publicidad engañosa mas descarado que vi en muchisimo tiempo

https://www.youtube.com/watch?v=Chx5uo_kCsI

Salu2
si, halo 2, no se que tienen contra ese juego, pero el resto, incluyendo Halo 4, han salido doblados, así que yo si lo creo

si alguien no quiere creerles pues es libre de dudar, yo en cambio dudo muchísimo que no lo doblen
Si ya dudamos de que doblen el que seguramente sea su ópera prima(después de haberlo anunciado) apaga y vamonos
Tukaram escribió:
ElOtroDespistao escribió:pues ho si le creo a ms españa, lo traerán doblado, eso si, habrá que ver la calidad del doblaje

en cuanto al video, tiene tutiplén de efectos añadidos, pero por ejemplo los modelados de personajes y texturas serán iguales que en el video, es mas, en el video del e3 ya se ven asi



Ye recuerdo que prometieron lo mismo 2 VECES con Halo 2 aniversario


por no decir el ejemplo de publicidad engañosa mas descarado que vi en muchisimo tiempo

https://www.youtube.com/watch?v=Chx5uo_kCsI

Salu2


Joder,he visto el trailer y me han dado ganas de comprarla,con dos mandos,edicion cristal y 199e..
En eso se basa la publicidad, en darte ganas de comprar xdxd
oilyjarl escribió:Si ya dudamos de que doblen el que seguramente sea su ópera prima(después de haberlo anunciado) apaga y vamonos



pues apaga yo de estos cerdos ya no me creo nada me han engañado demasiadas veces

ElOtroDespistao recuerda que halo 4 salio con ciertos errores de doblaje totalmente absurdos tambien por culpa de microsoft españa

por no mencionar la hijoputada de NO doblar las terminales del idem que hay que ser vagos y chapuceros dobjar un juego a medias o la falta de doblaje de Halo wars
o la cagada de lanzar Night fall en latino cosa que por suerte arreglaron pronto

ojo y yo soy el 1º en esperar el juego en perfecto castellano pero en estos temas Microsoft españa es una panda de incompetentes chapuceros y dejados que me dan muchisimo miedo y asco

Salu2
Tukaram escribió:
oilyjarl escribió:Si ya dudamos de que doblen el que seguramente sea su ópera prima(después de haberlo anunciado) apaga y vamonos



pues apaga yo de estos cerdos ya no me creo nada me han engañado demasiadas veces

ElOtroDespistao recuerda que halo 4 salio con ciertos errores de doblaje totalmente absurdos tambien por culpa de microsoft españa

por no mencionar la hijoputada de NO doblar las terminales del idem que hay que ser vagos y chapuceros dobjar un juego a medias o la falta de doblaje de Halo wars
o la cagada de lanzar Night fall en latino cosa que por suerte arreglaron pronto

ojo y yo soy el 1º en esperar el juego en perfecto castellano pero en estos temas Microsoft españa es una panda de incompetentes chapuceros y dejados que me dan muchisimo miedo y asco

Salu2


Creo que ms le jode que tenga que gastarse dos doblajes al español e intentan acostumbranos a base de fuerza a tragarnos los doblajes al latino, que es el que les pilla mas cerca, xdxd.
No creo que sea ese el problema cuando Halo es doblado incluso al Japones y ai la saga es un fracaso en ventas

el problema es que en este pais son muy "listos" y como la ley los ampara siempre que pueden prefieren meternosla doblada en este tema porque saben perfectamente que no nos podemos quejar
Tukaram escribió:No creo que sea ese el problema cuando Halo es doblado incluso al Japones y ai la saga es un fracaso en ventas

el problema es que en este pais son muy "listos" y como la ley los ampara siempre que pueden prefieren meternosla doblada en este tema porque saben perfectamente que no nos podemos quejar


Bueno, pero solo tienen que doblar un japones, no tres. =)


Vendra doblado bien, no tengo ninguna duda.
lo de la terminales si fue una putada, y el doblaje latino es porque allá se vende mas Xbox, pero tampoco es para tirar cohetes

yo mientras me entere de la historia, eso si, aunque confío en que lo doblarán, no confío en que sea un doblaje de 10
The Prophet escribió:
Soulblad3 escribió:
Molonator69 escribió:Como la gente se espere algo parecido a la intro esta, se va a llevar un chasco serio. Mejor fijarse en los gameplays si acaso.

Eso si, no entiendo como no se hacen peliculas en condiciones del universo Halo.

+1, ya estamos con las fantasías.


+2 alguno que otro se esta tocando e intentando convencerse de que algo de esa cgi es in-game e in-engine xdxd

Edito.Y lo que es peor: intentando convencer a los demas.


+3,se nota una calidad brutal en el video,y nadie ha dicho nada de que sea in-engine,me refiero a alguna fuente oficial asi que el que se piense que el juego se va a ver asi rulando a 60frames puede seguir esperando.

El gameplay del E3 dejo frio a mas de uno en cambio esta pedazo de bestialidad no ha dejado indiferente a nadie xDD.

Un saludo.
Los asets son ingame, modelado de personajes por ejemplo.

La banda sonora brutal
Moraydron escribió:
+3,se nota una calidad brutal en el video,y nadie ha dicho nada de que sea in-engine,me refiero a alguna fuente oficial asi que el que se piense que el juego se va a ver asi rulando a 60frames puede seguir esperando.

El gameplay del E3 dejo frio a mas de uno en cambio esta pedazo de bestialidad no ha dejado indiferente a nadie xDD.

Un saludo.


a ver, no es in-engine, nadie lo ha dicho, es una CG usando assets in-game

y tampoco nadie ha dicho que las cinemáticas vayan a ir a 60 fps, de hecho dudo que alguien realmente piense que hay una ganancia en que una cinemática vaya a 60 fps

ya se han visto cinemáticas del juego y si se ven muy parecidas al video, me refiero a que modelados y texturas son similares
ElOtroDespistao escribió:
Moraydron escribió:
+3,se nota una calidad brutal en el video,y nadie ha dicho nada de que sea in-engine,me refiero a alguna fuente oficial asi que el que se piense que el juego se va a ver asi rulando a 60frames puede seguir esperando.

El gameplay del E3 dejo frio a mas de uno en cambio esta pedazo de bestialidad no ha dejado indiferente a nadie xDD.

Un saludo.


a ver, no es in-engine, nadie lo ha dicho, es una CG usando assets in-game

y tampoco nadie ha dicho que las cinemáticas vayan a ir a 60 fps, de hecho dudo que alguien realmente piense que hay una ganancia en que una cinemática vaya a 60 fps

ya se han visto cinemáticas del juego y si se ven muy parecidas al video, me refiero a que modelados y texturas son similares


No hablo de cinematicas,hablo de mostrar un nivel "parecido" al de la CGI durante el gameplay y ya sabemos que Halo 5 funciona a 60 fps.

Y si es una CGI da igual que use los assets in-game si no profundizan bien con el tema,esa CGI no esta ni hecha con el motor del juego ni se ejecuta en la consola vamos que intentar buscar alguna similitud con la CGI y el juego real puede llevar a mas de uno a decepcionarse.

Yo aviso,que este juego como es normal tiene toneladas de hype encima y luego pasa lo que pasa.

Un saludo.
Moraydron escribió:No hablo de cinematicas,hablo de mostrar un nivel "parecido" al de la CGI durante el gameplay y ya sabemos que Halo 5 funciona a 60 fps.


¿y porqué habrían de mostrar un nivel parecido al de la cgi en el gameplay si es una cinemática? ¿acaso Halo 4 se vio como la cinemática de Halsey?

y el gameplay de Halo 5 funciona a 60 fps, no se que tenga que ver eso con que las cinemáticas vayan a 30 fps

Moraydron escribió:Y si es una CGI da igual que use los assets in-game si no profundizan bien con el tema,esa CGI no esta ni hecha con el motor del juego ni se ejecuta en la consola vamos que intentar buscar alguna similitud con la CGI y el juego real puede llevar a mas de uno a decepcionarse.


pero es que nadie en su sano juicio puede pensar que el juego se verá así, las cinemáticas del juego que sean en tiempo real tendrán parecido, de hecho ya se han visto cinemáticas y se ven similares en algunos aspectos

habrá cosas que se verán similares, el modelado o las texturas, pues usaron las del juego en el trailer, pero iluminación y efectos no serán así

Moraydron escribió:Yo aviso,que este juego como es normal tiene toneladas de hype encima y luego pasa lo que pasa.

Un saludo.


a mi me da igual si alguien se cree que así será el juego, está claro que no será así
@ElOtroDespistao si tanto enfasis poneis en que es una CGI con assets del juego,el que no sea experto se puede pensar que el juego va a parecerse a la CGI...cuando no va a ser asi.Alguien ya ha dicho que era in-engine,lo mejor es directamente decir lo contrario,que no se va a ver asi ni de coña,luego si se le parece en algo ese subidon que nos llevamos.

Y lo de los frames...a ver si me entiendes,el que se piense que el juego tendra esos graficos...tambien deberia pensar que a parte de mover esa puta burrada lo va a mover a 60 frames...totalmente absurdo.

En fin tampoco hay nada mas que sacar,veo que los dos tenemos claro que la CGI es la ostia pero lejos de lo que sera el gameplay.

Un saludo.
Moraydron escribió:@ElOtroDespistao si tanto enfasis poneis en que es una CGI con assets del juego,el que no sea experto se puede pensar que el juego va a parecerse a la CGI...cuando no va a ser asi.Alguien ya ha dicho que era in-engine,lo mejor es directamente decir lo contrario,que no se va a ver asi ni de coña,luego si se le parece en algo ese subidon que nos llevamos.

Y lo de los frames...a ver si me entiendes,el que se piense que el juego tendra esos graficos...tambien deberia pensar que a parte de mover esa puta burrada lo va a mover a 60 frames...totalmente absurdo.

En fin tampoco hay nada mas que sacar,veo que los dos tenemos claro que la CGI es la ostia pero lejos de lo que sera el gameplay.

Un saludo.


al menos estamos de acuerdo en que el gameplay no se verá asi, pero yo pienso que las cinemáticas con el motor se verán similares, y que el gameplay se verá mejor que lo que vimos en E3
Pues que quereis que os diga a mi personalmente lo que menos me importa de Halo 5 son sus graficos o si son parecidos o no a la intro
En cuanto salga veremos si tiene ese RT, y ese nivel rozando la cgi. Esto me recuerda al poster digital de la portada que enseñaban a trocitos, y cada trozo alguno lo analizaba como si fuera una imagen del juego. Vaya ridiculo. Xdxd


En fin. Es una cgi impresionante pero nada mas tiene 0 del juego. Si no, oficialmente lo hubieran comentado.

Y no se por que estoy con la perra de que ira la campaña a 30fps desbloqueados. No se, sera por el bajon que me dio el gears remaster. Se confirmo que la campaña y el multi de halo 5 iran a 60?
Tukaram escribió:
ElOtroDespistao escribió:pues ho si le creo a ms españa, lo traerán doblado, eso si, habrá que ver la calidad del doblaje

en cuanto al video, tiene tutiplén de efectos añadidos, pero por ejemplo los modelados de personajes y texturas serán iguales que en el video, es mas, en el video del e3 ya se ven asi



Ye recuerdo que prometieron lo mismo 2 VECES con Halo 2 aniversario


por no decir el ejemplo de publicidad engañosa mas descarado que vi en muchisimo tiempo

https://www.youtube.com/watch?v=Chx5uo_kCsI

Salu2


Lo sigo viendo y me sigue producciendo la misma reaccion¡¡ que alucine¡¡¡
No si el trailer es una pasada por eso mi cara fue todo un poema la primera vez que oi el " nesesito un arma "

aunque bueno a base de rejugarlo tropecientas veces uno se acostumbra [+risas] [+risas]
Jajjaja si si.... yo me he quedado con el "DIIIIIMONNNN" (como se dice) jejejeje

Por cierto... la BSO del trailer... me parece muy buena y del estilo Halo total... cuando les dice Laski las ordenes.... Yeah yeah¡
The Prophet escribió:En cuanto salga veremos si tiene ese RT, y ese nivel rozando la cgi. Esto me recuerda al poster digital de la portada que enseñaban a trocitos, y cada trozo alguno lo analizaba como si fuera una imagen del juego. Vaya ridiculo. Xdxd


En fin. Es una cgi impresionante pero nada mas tiene 0 del juego. Si no, oficialmente lo hubieran comentado.

Y no se por que estoy con la perra de que ira la campaña a 30fps desbloqueados. No se, sera por el bajon que me dio el gears remaster. Se confirmo que la campaña y el multi de halo 5 iran a 60?

En cuanto a la cg un detalle, y es que no es la presentación completa si no es solo una parte(confirmado por o'connor),más de uno se va a llevar una sorpresa con los gráficos...y tanto campaña como multi están confirmados a 60 fps,imagino que no tardaran ya mucho en anunciar la resolución
Iran diciendo las cosas cuando quede 1 mes o asi... para seguir con el suspense... vamos... eso creo. Apuesto a que la otra parte del inicio del trailer sale John 117... estan creando un misticismo que me jode¡¡¡¡
QUIERO VER A JOHN¡¡¡¡
Me está entrando un mono de halo importante, tentado estoy de cambiar la ps4 por la one solo por este juego y el GoW.
Menopausia escribió:Me está entrando un mono de halo importante, tentado estoy de cambiar la ps4 por la one solo por este juego y el GoW.

Jajjaa que crack¡ A mi cuñado tambien lo estoy atrayendo hacia el "lado oscuro"¡¡ Entre otros por el HALO :D
10721 respuestas