Moraydron escribió:No hablo de cinematicas,hablo de mostrar un nivel "parecido" al de la CGI durante el gameplay y ya sabemos que Halo 5 funciona a 60 fps.
¿y porqué habrían de mostrar un nivel parecido al de la cgi en el gameplay si es una cinemática? ¿acaso Halo 4 se vio como la cinemática de Halsey?
y el gameplay de Halo 5 funciona a 60 fps, no se que tenga que ver eso con que las cinemáticas vayan a 30 fps
Moraydron escribió:Y si es una CGI da igual que use los assets in-game si no profundizan bien con el tema,esa CGI no esta ni hecha con el motor del juego ni se ejecuta en la consola vamos que intentar buscar alguna similitud con la CGI y el juego real puede llevar a mas de uno a decepcionarse.
pero es que nadie en su sano juicio puede pensar que el juego se verá así, las cinemáticas del juego que sean en tiempo real tendrán parecido, de hecho ya se han visto cinemáticas y se ven similares en algunos aspectos
habrá cosas que se verán similares, el modelado o las texturas, pues usaron las del juego en el trailer, pero iluminación y efectos no serán así
Moraydron escribió:Yo aviso,que este juego como es normal tiene toneladas de hype encima y luego pasa lo que pasa.
Un saludo.
a mi me da igual si alguien se cree que así será el juego, está claro que no será así