Halo 5

Pues yo me pierdo en Halo CE cada vez que entro en una nave y en campo abierto anda que no dimos vueltas buscándo las capsulas...
Yo me pierdo hasta en tutoriales. Ahí lo dejo (me ha pasado)

En Halo CE me he perdido en alguna ocasión a ser casi siempre el mismo tipo de escenario

En el 2, he tenido un par de despistes de decir "ahora para donde"


En cierto modo odio el mundo abierto y la tendencia a hacer mapas cada vez más grandes (prefiero recursos en IA, físicas, detalles tontos en partículas u objetos interactuables, distancia de dibujo, sonido, etc
pero si en Halo CE ponen señales de a donde hay que ir, son como unas flechas

de hecho en esa misión de rescatar marines, aparecen las flechas en donde están localizados, no recuerdo si después desaparecen
ElOtroDespistao escribió:pero si en Halo CE ponen señales de a donde hay que ir, son como unas flechas

de hecho en esa misión de rescatar marines, aparecen las flechas en donde están localizados, no recuerdo si después desaparecen


A mi en el radar no me aparece ninguna indicación aparte de la posición de mi compañero y dentro de las naves tampoco...

Al final vamos a pasar del 1 y del 2 y vamos a ir al 3 o al 4 directamente porque nos aburrimos tela de dar vueltas.
mazius01 escribió:
ElOtroDespistao escribió:pero si en Halo CE ponen señales de a donde hay que ir, son como unas flechas

de hecho en esa misión de rescatar marines, aparecen las flechas en donde están localizados, no recuerdo si después desaparecen


A mi en el radar no me aparece ninguna indicación aparte de la posición de mi compañero y dentro de las naves tampoco...

Al final vamos a pasar del 1 y del 2 y vamos a ir al 3 o al 4 directamente porque nos aburrimos tela de dar vueltas.


No recuerdo si pulsando select o algo asi se te marcaban los objetivos durante un momento.El 3 es bastante mejor para el tema coop,cuando lo juegueis ya vereis por que xD.

Un saludo.
mazius01 escribió:
ElOtroDespistao escribió:pero si en Halo CE ponen señales de a donde hay que ir, son como unas flechas

de hecho en esa misión de rescatar marines, aparecen las flechas en donde están localizados, no recuerdo si después desaparecen


A mi en el radar no me aparece ninguna indicación aparte de la posición de mi compañero y dentro de las naves tampoco...

Al final vamos a pasar del 1 y del 2 y vamos a ir al 3 o al 4 directamente porque nos aburrimos tela de dar vueltas.

Pues yo te recomiendo que tengas paciencia y no te ciegues que los escenarios son grandes pero no dan para perderse(te puedes despistar alguna vez) y pasatelos correlativamente para comprender mejor la historia porque son juegazos estratosféricos todos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen


Me encanta el diseño,lo que me da miedo es que la parte plateada cante un poco cuando se vea en persona...aunque se va a venir para casa si o si,la fecha de lanzamiento sera la misma que el juego no?.

Un saludo.
mazius01 escribió:
ElOtroDespistao escribió:pero si en Halo CE ponen señales de a donde hay que ir, son como unas flechas

de hecho en esa misión de rescatar marines, aparecen las flechas en donde están localizados, no recuerdo si después desaparecen


A mi en el radar no me aparece ninguna indicación aparte de la posición de mi compañero y dentro de las naves tampoco...

Al final vamos a pasar del 1 y del 2 y vamos a ir al 3 o al 4 directamente porque nos aburrimos tela de dar vueltas.


no me refiero al radar, sino a flechas/indicadores que aparecen en la pantalla, no aparecen el 100% del tiempo, pero si cuando hay un objetivo específico que está lejos

aquí se puede ver una a la izquierda:

Imagen
https://youtu.be/tMQWXw4W__U

Aquí tenéis un video con la última información que ha salido del juego,hay cosas muy interesantes...
mazius01 escribió:
ElOtroDespistao escribió:pero si en Halo CE ponen señales de a donde hay que ir, son como unas flechas

de hecho en esa misión de rescatar marines, aparecen las flechas en donde están localizados, no recuerdo si después desaparecen


A mi en el radar no me aparece ninguna indicación aparte de la posición de mi compañero y dentro de las naves tampoco...

Al final vamos a pasar del 1 y del 2 y vamos a ir al 3 o al 4 directamente porque nos aburrimos tela de dar vueltas.



Si no prestas atencion a las cosas normal que no te enteres de nada

1º eso que mencionas NO es un radar es un detector de movimiento por lo tamto dificilmente te va a indicar absolutamente nada de direciones

las indicaciones estan en el mapa del juego en Halo 1 hay tropecientas mil flechas indicadoras en el suelo ya sea en la nave o en el propio anillo o incluso otro tipo de indicadores ademas practicamente con avancar siempre en la misma direccion suele ser mas que suficiente

y si no como de dicen los demas en losa momentos mas liosos Cortana encima te añade flechas indicadoras e incluso los metros de distancia

vamos solo hay que tener un poco de paciencia y estar un poco mas al loro

querer pasar del Halo 1 y 2 por ese motivo que repito Halo NO ES UN DOOM es tan cagada como pasar de la 1 y 2º temporada de juego de tronos i ir directamente a ver la 3º eso una gran cagada porque no te enteraras de una mierda y entonces SI que acabareis perdidos de verdad

ainss cuanto daño han hecho las putas auto ayudas joder a la minima que las quitan la gente se desespera
Hola,he comprado el juego en Pre-venta en Amazon. Pone que el idioma viene en inglés,alguien me podría decir si el juego viene en Multenguaje??? Gracias,un saludo.
Alcoyano escribió:Hola,he comprado el juego en Pre-venta en Amazon. Pone que el idioma viene en inglés,alguien me podría decir si el juego viene en Multenguaje??? Gracias,un saludo.

Hombre yo entiendo que si, todos han venido en castellano siempre, si no fuera así estaría el foro prendido fuego jejejej
Si algo tengo es una paciencia infinita porque sino no jugaría con la novia en pantalla partida.

A veces aparecen las cosas tan pequeñas en pantalla(como las letras que indican que hay un arma en el suelo o los numeros en rojo oscuro de los metros que te quedan que se ven como el culo).

Intentaré fijarme mejor la próxima vez que juguemos...
mazius01 escribió:Si algo tengo es una paciencia infinita porque sino no jugaría con la novia en pantalla partida.

A veces aparecen las cosas tan pequeñas en pantalla(como las letras que indican que hay un arma en el suelo o los numeros en rojo oscuro de los metros que te quedan que se ven como el culo).

Intentaré fijarme mejor la próxima vez que juguemos...


Te animo a que los juegues, aunque sea en fácil (error, pero mejor que no jugarlos) para acabarlos antes

Yo pensaba dar el salto directamente al 5, a lo sumo empezar por el 4


CE es el más lioso en cuanto a seguimiento de la historia, excesivo reciclado de escenarios (naves con niveles idénticos, etc)

PERO

Halo 2 mejora MUCHO. La historia da un vuelco alucinante, me ha encantado. El gunplay mejora muy mucho (y más difícil, mucho más, que el 1 o 3)

El 3 ya es una delicia. La historia del 2 le vino de perlas y, creo, que hablamos de uno de los mejores juegos de la historia de esta industria
Hazle caso que sabe de lo que habla ( no por nada se lo enseñe yo [carcajad] )

Halo 2 es el imperio contraataca de la saga Halo jugar al 3 sin pasarte el 2 es joder totalmente la historia de la saga
me está tentando pillarmelo en la store rusa pero no se si realmente me va a merecer la pena la edición de luxe por 58€ aunque sea ya que solo juego en Offline.
Elefante escribió:me está tentando pillarmelo en la store rusa pero no se si realmente me va a merecer la pena la edición de luxe por 58€ aunque sea ya que solo juego en Offline.



Yo solo juego Halo principalmente offline y entre todos los juegos y tal le habre metido a la saga ya desde que la conoci unas 400 horas posiblemente mas

pero vamos si te lo vas a pillar en la Store mejor pillatelo en la de mexico (creo que es ) porque al menos tendras el Halo 2 completamente doblado

Salu2
Tukaram escribió: Yo solo juego Halo principalmente offline y entre todos los juegos y tal le habre metido a la saga ya desde que la conoci unas 400 horas posiblemente mas

pero vamos si te lo vas a pillar en la Store mejor pillatelo en la de mexico (creo que es ) porque al menos tendras el Halo 2 completamente doblado

Salu2

Da igual en la store que te lo compres, si luego te lo bajas desde La de España, lo tendrás en castellano.
Seguro ? me da a mi que no eh si te bajas el juego en la store española Halo 2 no esta doblado
me acabdo de reservar la edicion coleccionista en GAME, la de 250 euros, han vuelto a tenerla disponible
Joder que suerteeeee. Yo mato por esa edición
Pues ayer estaba en reserva disponible. Y esta mañana ya no. Han volado las q tenían, imagino q seria de algunas reservas canceladas
Ayer en tienda la miré hasta las 22h y no hubo forma

Joder que putada. Como dices esta segunda remesa tiene pinta de ser la del ajuste de stock
ViRuSz escribió:
Tukaram escribió: Yo solo juego Halo principalmente offline y entre todos los juegos y tal le habre metido a la saga ya desde que la conoci unas 400 horas posiblemente mas

pero vamos si te lo vas a pillar en la Store mejor pillatelo en la de mexico (creo que es ) porque al menos tendras el Halo 2 completamente doblado

Salu2

Da igual en la store que te lo compres, si luego te lo bajas desde La de España, lo tendrás en castellano.



halo 2 viene en inglés si lo descargas de la española (los otros halos vienen en castellano) y si la bajas de la de méjico halo 2 te viene en "neutro"
que es eso del halo 2?¿
FloritO escribió:me acabdo de reservar la edicion coleccionista en GAME, la de 250 euros, han vuelto a tenerla disponible

joder :O que incluye?
Elefante escribió:que es eso del halo 2?¿


Imagen
Gendohikari escribió:
Elefante escribió:que es eso del halo 2?¿


Imagen


incluye halo 2?
Elefante escribió:
Gendohikari escribió:
Elefante escribió:que es eso del halo 2?¿


Imagen


incluye halo 2?


Es que los usuarios de arriba se han puesto hablar del halo 2 del HMCC y no viene incluido.
Matisyahu-fc escribió:
FloritO escribió:me acabdo de reservar la edicion coleccionista en GAME, la de 250 euros, han vuelto a tenerla disponible

joder :O que incluye?


Una m****a de Cortana o el Jefe a elegir.
ElOtroDespistao escribió:halo 2 viene en inglés si lo descargas de la española (los otros halos vienen en castellano) y si la bajas de la de méjico halo 2 te viene en "neutro"

He pensado que estaban hablando de la Halo MCC, al ver Halo 2, pero como estamos en el hilo de Halo 5 me ha extrañado y lo he puesto igualmente.
ViRuSz escribió:
ElOtroDespistao escribió:halo 2 viene en inglés si lo descargas de la española (los otros halos vienen en castellano) y si la bajas de la de méjico halo 2 te viene en "neutro"

He pensado que estaban hablando de la Halo MCC, al ver Halo 2, pero como estamos en el hilo de Halo 5 me ha extrañado y lo he puesto igualmente.

[facepalm]
Primeros gameplay a 60FPS de Halo 5:
https://youtu.be/h0064tWo6yo
El mismo canal ha añadido otros dos gameplays y va a seguir añadiendo.

Perdonen por interrumpir vuestro debate sobre no sé qué de Halo 2 en un hilo de Halo 5.

Saludos
pero ya se han visto gameplays del multi a 60 fps no?

yo quiero ver un poco mas de la campaña...
ElOtroDespistao escribió:pero ya se han visto gameplays del multi a 60 fps no?

yo quiero ver un poco mas de la campaña...

Están saliendo diferentes videos de warzone mostrando un poco más de las armas:pistola plasma,francotirador y laser spartan...pero podían aunque sea ya enseñar otro escenario de warzone,y ojalá como dices algo de la campaña...atención porque josh holmes ha desvelado que habrá dos variantes de warzone,una de ellas la del e3 y ya conocida por tod@s y la segunda está por anunciar, ya veremos con que nos sorprenden...
Uff consecuida in extremis la edición de 250€

He pasado de sudar de la saga a calentarme tela con ella gracias a Halo 2 y 3 (odio eterno a los Floods)

Espero que finalmente traiga el juego físico!! (ya tendría el juego digital si logro comprar la consola)
ricky-simo escribió:Uff consecuida in extremis la edición de 250€

He pasado de sudar de la saga a calentarme tela con ella gracias a Halo 2 y 3 (odio eterno a los Floods)

Espero que finalmente traiga el juego físico!! (ya tendría el juego digital si logro comprar la consola)

Halo es como las pipas cuando empiezas ya no puedes parar...
Yo esque no me puedo permitir tremenda exageracion de precio por la colecionista de Halo 2

joder solo esa edicion es mas cara que una 360 y toda la saga halo junta se han pasado 7 pueblos

ricky-simo conforme lo rejueges aprenderas que los verdaderos cabrones a odiar en Halo son los putos Jakals camperos y sus rifles de haz y la madre que los pario [carcajad] [carcajad]

Salu2
¿La digital deluxe edition que lleva exactamente? ¿Incluye pase de temporada?
merlu947 escribió:¿La digital deluxe edition que lleva exactamente? ¿Incluye pase de temporada?


Si
L4nDeR escribió:
merlu947 escribió:¿La digital deluxe edition que lleva exactamente? ¿Incluye pase de temporada?


Si

Por 20€ mas entonces yo creo que merece la pena. Caerá esa edición entonces.
Pase de temporada? Que lleva el pase? ¬_¬
Guillermo GT3 escribió:Pase de temporada? Que lleva el pase? ¬_¬


siento deciros que pase de temporada no tiene Halo 5, lo que tiene son unos paquetes de esos para el modo nuevo que se van publicando semanalmente, pero no tiene pase de temporada como tal, todos los mapas futuros serán gratuitos, ya lo dijeron, no merece la deluxe para nada.

saludos
javix360 escribió:
Guillermo GT3 escribió:Pase de temporada? Que lleva el pase? ¬_¬


siento deciros que pase de temporada no tiene Halo 5, lo que tiene son unos paquetes de esos para el modo nuevo que se van publicando semanalmente, pero no tiene pase de temporada como tal, todos los mapas futuros serán gratuitos, ya lo dijeron, no merece la deluxe para nada.

saludos

Gracias compañero, no lo tenia yo muy claro y evidentemente opino como tu. No merece mucho la pena
Ya ha empezado la cuenta atrás,2 meses...
GantZ5 escribió:Primeros gameplay a 60FPS de Halo 5:
https://youtu.be/h0064tWo6yo
El mismo canal ha añadido otros dos gameplays y va a seguir añadiendo.

Perdonen por interrumpir vuestro debate sobre no sé qué de Halo 2 en un hilo de Halo 5.

Saludos


aquí una versión mas larga del video:

https://www.youtube.com/watch?v=WyGLwQULkvY
hola gente,
Lo mismo ya se ha comentado pero no lo localizo.
Se sabe ya el tamaño de las figuras de la edición coleccionista?
y se sabe como van a hacer al final con lo de "el juego será descargable o fisico, a elegir" que dijeron hace un par de meses??? (en la coleccionista tambien)


un saludo
-DAVIZINHO-
A lo 1º no lo suficientemente grandes para valer 250 euros y a lo 2º aun no se ha aclarado una mierda sobre eso
Vaya tela consola recien comprada hace 3 semanas y ya tengo el gears, y com pensami nto de pillarme el halo5, fifa16, assassisn creed uff esto es la ruina jaja.
10721 respuestas