Qué falló en Halo 4?
1) Diferentes habilidades spartan (unos con visión prometea, otros con escudo, otros con un "dash", etc)
2) Demasiado auto-aim
3) Los mapas no estaban pensados para el competitivo, quizás solo un par de ellos
4) El sistema de rangos premiaba el tiempo de juego y no la calidad del mismo
Cómo será en Halo 5?
0) Para empezar el hecho de disponer de servidores dedicados lo desmarca de cualquier shooter en consolas (corregirme si me equivoco).
1) Hay habilidades nuevas, sí (el puño al suelo, el dash, el climbing ese, la embestida, quedar suspendido en el aire), pero la tienen todos los spartan por igual. Y, a excepción del puño (opinión personal), las demás no alteran la esencia Halo. Supone una evolución pero no una alteración.
2) Auto-aim corregido
3) 14 mapas de salida (si no me equivoco) para el modo arena son muchos mapas. Se añadirán más con DLCs gratuitos. Y los que se han visto hasta ahora están muy bien pensados, cada rincón del mapa tiene un motivo.
4) Adiós al rango que premia el tiempo de juego, demos la bienvenida a una especie de modo liga. Algo totalmente novedoso en Halo y que creo que le vendrá de maravilla.
Qué opináis vosotros?
Saludos!