Halo 5

Soulblad3 escribió:@oilyjarl
Con los análisis tán asquerosos que hacen igual le cascan un 9.Pero en la crítica dirán:
Pros: iluminación y sonido espectaculares, estabilidad del juego perfecta, incluso con mucho movimiento en pantalla.
Contras: no innova en nada, al jefe maestro sigue sin verse la cara, repetitivo y falta de originalidad.Sólo se puede jugar en xbox.
Así es la lógica de esta gente, que aún recuerdo que ví el e3 en la web de meri tanto de xbox como de sony y no ví nunca nada tan despreciable, sosos y aburridos y falta de interés en la de xbox, como si estuvieran enseñando libros de química, y en la de sony montaron un bochornoso espectáculo con cualquier anuncio, según ellos después de last guardian ya se podía haber cerrado la confe aplastándo lo enseñado por micro.Arcadas es poco lo que me dió viendo esa infamia.

Y ojo, que yo la de sony la veo con vistas a la posible compra, imparcialidad total en ese aspecto.


de hecho lo medio dicen en el artículo XD dan a entender que "es mas de lo mismo":

Halo 5 Guardians promete bastante y si os gusta la saga, está claro que va por el buen camino. Sin añadir nada verdaderamente nuevo, al menos en base a lo visto en el material preparado para la Gamescom, cabe esperar que sea competente tanto a nivel de campaña como en el multiplayer, campos en los que las últimas entrega de la serie han aprobado con nota. Gráficamente luce fantastico, como no podía esperarse menos de un juego exclusivo de Xbox One con un presupuesto mastodóntico, y la banda sonora suena más que bien. Total, que en un par de meses saldremos de dudas sobre si el Jefe Maestro y Locke protagonizarán o no uno de los mejores juegos de la saga Halo.


XD
ElOtroDespistao escribió:
Soulblad3 escribió:@oilyjarl
Con los análisis tán asquerosos que hacen igual le cascan un 9.Pero en la crítica dirán:
Pros: iluminación y sonido espectaculares, estabilidad del juego perfecta, incluso con mucho movimiento en pantalla.
Contras: no innova en nada, al jefe maestro sigue sin verse la cara, repetitivo y falta de originalidad.Sólo se puede jugar en xbox.
Así es la lógica de esta gente, que aún recuerdo que ví el e3 en la web de meri tanto de xbox como de sony y no ví nunca nada tan despreciable, sosos y aburridos y falta de interés en la de xbox, como si estuvieran enseñando libros de química, y en la de sony montaron un bochornoso espectáculo con cualquier anuncio, según ellos después de last guardian ya se podía haber cerrado la confe aplastándo lo enseñado por micro.Arcadas es poco lo que me dió viendo esa infamia.

Y ojo, que yo la de sony la veo con vistas a la posible compra, imparcialidad total en ese aspecto.


de hecho lo medio dicen en el artículo XD dan a entender que "es mas de lo mismo":

Halo 5 Guardians promete bastante y si os gusta la saga, está claro que va por el buen camino. Sin añadir nada verdaderamente nuevo, al menos en base a lo visto en el material preparado para la Gamescom, cabe esperar que sea competente tanto a nivel de campaña como en el multiplayer, campos en los que las últimas entrega de la serie han aprobado con nota. Gráficamente luce fantastico, como no podía esperarse menos de un juego exclusivo de Xbox One con un presupuesto mastodóntico, y la banda sonora suena más que bien. Total, que en un par de meses saldremos de dudas sobre si el Jefe Maestro y Locke protagonizarán o no uno de los mejores juegos de la saga Halo.


XD

Ya...el tener a un equipo de spartans al cual puedes dar ordenes(y eso ya cambia la escala del juego por completo)se ve que estaba en los otros también...está claro que son cosas made in meristation pero he comentado lo de los gráficos porque no es usual en ellos en un juego de xbox...uncharted 4 si tiene muchas cosas nuevas...jajajajaj
Qué falló en Halo 4?

1) Diferentes habilidades spartan (unos con visión prometea, otros con escudo, otros con un "dash", etc)
2) Demasiado auto-aim
3) Los mapas no estaban pensados para el competitivo, quizás solo un par de ellos
4) El sistema de rangos premiaba el tiempo de juego y no la calidad del mismo

Cómo será en Halo 5?

0) Para empezar el hecho de disponer de servidores dedicados lo desmarca de cualquier shooter en consolas (corregirme si me equivoco).
1) Hay habilidades nuevas, sí (el puño al suelo, el dash, el climbing ese, la embestida, quedar suspendido en el aire), pero la tienen todos los spartan por igual. Y, a excepción del puño (opinión personal), las demás no alteran la esencia Halo. Supone una evolución pero no una alteración.
2) Auto-aim corregido
3) 14 mapas de salida (si no me equivoco) para el modo arena son muchos mapas. Se añadirán más con DLCs gratuitos. Y los que se han visto hasta ahora están muy bien pensados, cada rincón del mapa tiene un motivo.
4) Adiós al rango que premia el tiempo de juego, demos la bienvenida a una especie de modo liga. Algo totalmente novedoso en Halo y que creo que le vendrá de maravilla.

Qué opináis vosotros?

Saludos! ;)
GantZ5 escribió:Qué falló en Halo 4?

1) Diferentes habilidades spartan (unos con visión prometea, otros con escudo, otros con un "dash", etc)
2) Demasiado auto-aim
3) Los mapas no estaban pensados para el competitivo, quizás solo un par de ellos
4) El sistema de rangos premiaba el tiempo de juego y no la calidad del mismo

Cómo será en Halo 5?

0) Para empezar el hecho de disponer de servidores dedicados lo desmarca de cualquier shooter en consolas (corregirme si me equivoco).
1) Hay habilidades nuevas, sí (el puño al suelo, el dash, el climbing ese, la embestida, quedar suspendido en el aire), pero la tienen todos los spartan por igual. Y, a excepción del puño (opinión personal), las demás no alteran la esencia Halo. Supone una evolución pero no una alteración.
2) Auto-aim corregido
3) 14 mapas de salida (si no me equivoco) para el modo arena son muchos mapas. Se añadirán más con DLCs gratuitos. Y los que se han visto hasta ahora están muy bien pensados, cada rincón del mapa tiene un motivo.
4) Adiós al rango que premia el tiempo de juego, demos la bienvenida a una especie de modo liga. Algo totalmente novedoso en Halo y que creo que le vendrá de maravilla.

Qué opináis vosotros?

Saludos! ;)

Yo opino lo mismo, y mas.... podríamos hablar de Halo4 largo y tendido [+risas]

Aunque todo eso que mencionas a el 90% de la gente de este foro no le interesa lo mas mínimo, habré oído hablar en este foro sobre el multi competitivo de Halo a 4 o 5 personas. Fijate si no interesa que incluso hay un torneo de Halo5 en la gamescom con algunos de los mejores equipos del mundo y ni hablan de ello. Ni 1 mensaje.

Spain is diferent.
Esperemos que con Halo 5 remonte la saga porque con los el Halo 4 y el MCC...
pues si, podeis hablar de halo 4, pero es el hilo de halo 5 XD
El tema del online es lo más importante coincido con el compañero un sistema de niveles premiando al que más juega sin importar su habilidad mato a Halo 4, espero que Halo 5 nos haga sufrir por conseguír rango y lo más importante aun, que nos lo quite si encajamos una racha mala.
RoBOrE escribió:
GantZ5 escribió:
bept_ escribió:Si Microsoft y 343 le dan caña al componente 'e-sport' que tan de moda se ha puesto ahora, puede ser un empujón enorme para la saga. Parece que los tiros van por ahí, a la vista del espectáculo que montaron en la Gamescom.

Además de Microsoft y 343, quien tiene que darle caña al componente eSports somos nosotros, los usuarios. Que en España la comunidad competitiva de Halo es demasiado pequeña. Animaros, leches!!


Pienso que esto es así porque los online de Halo suelen ir como un ojete. A ver si mejora algo con este nuevo juego y sus "servidores dedicados".


Que los halo suelen ir como el ojete? Madre mia que mentira mas grande! Precisamente el online del halo3 es posiblemente uno de los mejores de la pasada generacion.
Los unicos que no han ido finos son los del master chief collection.... Pero en 360 son de lo mejorcito.
Eso te iba a decir... me he pegado yo unos piques de Halo 3 y ni un solo cuelgue¡¡¡
El MCC si parece que fue mal, pero bueno¡ todo se arregla¡¡¡
Dios que ganas¡¡¡ A los que tenemos el digital... nos tendrian que ir bajando cada dia 1mb en plan cuenta atras jajajaj
Decir que los halos no van bien en online es una burrada como una catedral como comentan el 3 fué un referente en la pasada generación y este lleva el camino de serlo
oilyjarl escribió:Decir que los halos no van bien en online es una burrada como una catedral como comentan el 3 fué un referente en la pasada generación y este lleva el camino de serlo


Y el Halo 2 en la anterior.
peller escribió:
Que los halo suelen ir como el ojete? Madre mia que mentira mas grande! Precisamente el online del halo3 es posiblemente uno de los mejores de la pasada generacion.
Los unicos que no han ido finos son los del master chief collection.... Pero en 360 son de lo mejorcito.


Pues hemos jugado a juegos distintos, o es que yo soy un sibaritas.

https://www.youtube.com/watch?v=_jSIFwjtYX8
RoBOrE escribió:
peller escribió:
Que los halo suelen ir como el ojete? Madre mia que mentira mas grande! Precisamente el online del halo3 es posiblemente uno de los mejores de la pasada generacion.
Los unicos que no han ido finos son los del master chief collection.... Pero en 360 son de lo mejorcito.


Pues hemos jugado a juegos distintos, o es que yo soy un sibaritas.

https://www.youtube.com/watch?v=_jSIFwjtYX8


No perdona, el que ha debido jugar a un juego diferente eres tu. Preguntale a la gente y veras q el unico q tiene la apreciacion de que el halo3 tenia mal online eres tu.

Ademas eso de poner ese video cutre, como tratando de aportar una prueba irrefutable es muy triste.
Por ejemplo el Cs Go es uno de los actuales referentes en Esports y juego online y si buscas videos de Lag los encuentras.... Y asi con todos los juegos. Lo cual no quiere decir nada.
http://youtu.be/dSm8IObfpDQ
peller escribió:
RoBOrE escribió:
peller escribió:
Que los halo suelen ir como el ojete? Madre mia que mentira mas grande! Precisamente el online del halo3 es posiblemente uno de los mejores de la pasada generacion.
Los unicos que no han ido finos son los del master chief collection.... Pero en 360 son de lo mejorcito.


Pues hemos jugado a juegos distintos, o es que yo soy un sibaritas.

https://www.youtube.com/watch?v=_jSIFwjtYX8


No perdona, el que ha debido jugar a un juego diferente eres tu. Preguntale a la gente y veras q el unico q tiene la apreciacion de que el halo3 tenia mal online eres tu.

Ademas eso de poner ese video cutre, como tratando de aportar una prueba irrefutable es muy triste.
Por ejemplo el Cs Go es uno de los actuales referentes en Esports y juego online y si buscas videos de Lag los encuentras.... Y asi con todos los juegos. Lo cual no quiere decir nada.
http://youtu.be/dSm8IObfpDQ


Tranquilo, Josh Holmes.
Comentarios como este https://uk.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120714052131AA3XEmU recuerdo encontrar millones cuando jugaba a halo 3 entonces. Ni que decir que el grueso de la población estaba en norte américa, lo que hacía prácticamente imposible poder jugar decentemente. Y ese "video cutre", con el cual me he partido el ojete, por cierto, es tan sólo un ejemplo de lo que solía encontrarme en muchas de las partidas que jugué en aquella época. Por cierto, que buenos tiempos, cuanto ha llovido.
Y afirmar que el online de Halo 3 era uno de los mejores de la pasada generación es mucho decir. Ten en cuenta que en cuanto a población estuvo muchos años sin que le hicieran sombra y esto sólo porque no tuvo competencia. Hasta que COD MW llegó el juego online en consolas estaba en pañales, y tecnológicamente, en cuestión de código de redes, se ha avanzado mucho desde entonces.
Jamas he jugado al h3 con lag... cosa que di con la mcc hasta el punto q no puedo jugar bien al coop. Mas por un efecto input lag que no se como coño no lo arreglan. Pero en h3 o reach... nunca.
Wenas

Pues ya somos dos con lag, sin servidores y con tanto yankie lo he mandado pocas veces a la mierda.

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

Pues ya somos dos con lag, sin servidores y con tanto yankie lo he mandado pocas veces a la mierda.

Salu2


Ni veces que perdí la garganta gritando a la pantalla de duros que estaban. Me escuchaban en USA sin micrófono.
En esa época éramos muchos amiguetes jugando juntos a ese juego. Estábamos muy enviciados. Y yo no era el único que sufría esas cositas. También creo recordar que había muchísimo tramposo usando Lagswitch. En fin, que aprendí con Halo 3 mucho sobre el tema de latencia en juego online.

Pero vamos, que mi intención no es convencer a nadie. Era tan sólo una opinión del porque esta franquicia no termina de funcionar fuera del mercado norteamericano.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El mando de Halo 5 también se venderá aparte.

Imagen
¡¡¡Joder que bonita!!! Al final en octubre también caerá una Juan... aunque casi me gusta más la X360 transparente azulada de Halo 4-

Eso es una chorrada ya han dicho que seguirá la linea de los otros y esa calificación es en estados unidos veremos cuando salga aquí que tiene que decir pegui...ya no saben que gillipollez sacar para atacar al juego y eso es porque saben lo que se avecina,ni más ni menos
Ole sus huevos los de meri, que daño les esta haciendo este juego ya no saben por donde atacar
TitoxUnix escribió:¡¡¡Joder que bonita!!! Al final en octubre también caerá una Juan... aunque casi me gusta más la X360 transparente azulada de Halo 4-


Yo me la he pillado por el gears of war que sale a finales jeje, bueno y mira el halo tambien caera.
albertosh escribió:
TitoxUnix escribió:¡¡¡Joder que bonita!!! Al final en octubre también caerá una Juan... aunque casi me gusta más la X360 transparente azulada de Halo 4-
<br abp="851"><br abp="852">Yo me la he pillado por el gears of war que sale a finales jeje, bueno y mira el halo tambien caera.

Acabo de ver el video de la consola en el HaloChannel y la cosa se pone peor; hay dos versiones del mando. El que se ve a juego con la consola (¿Versión Locke?) y el verdoso con cruceta dorada (¿Versión J.M.?).

¡A muchos les va a doler en la cartera!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Precioso ese mando. Trataré de hacerme con él, junto al del jefe maestro (serían mi 4 y 5 mando para jugar solo jaja)


Cuanto más os leo más ganas tengo de jugar al dichoso juego. Ojalá cumpla las expectativas online y me haga olvidar la necesidad de darle al COD
La verdad que viendo los videos tiene pinta de ser muy rápido y frenético. Se ve superlimpio y definido,eso me gusta,pero de verdad que quiten la retícula sobre los objetos que es feo de cojones.
ricky-simo escribió:Precioso ese mando. Trataré de hacerme con él, junto al del jefe maestro (serían mi 4 y 5 mando para jugar solo jaja)


Cuanto más os leo más ganas tengo de jugar al dichoso juego. Ojalá cumpla las expectativas online y me haga olvidar la necesidad de darle al COD

jajaja que bueno 4 y 5 mando¡ jajajja
Veamos como sale de precio y me lo pienso :D
Ganaaaas locas de tener ya ese Halo :D
Yo voy a esperar un poco, viendo que no hay gran diferencia de precio entre la edición digital y la física... por qué cojones lo ponen a 70 eurazos en digital si cuesta 60 en físico? [+furioso]

En lugar de más barato, más caro... tócate los cojones.
ROCKER escribió:Yo voy a esperar un poco, viendo que no hay gran diferencia de precio entre la edición digital y la física... por qué cojones lo ponen a 70 eurazos en digital si cuesta 60 en físico? [+furioso]

En lugar de más barato, más caro... tócate los cojones.

Miratelo en el bazar de hungría por ejemplo(los hay más baratos) te digo ese en concreto porque te deja comprar con visa como en el español y si mal no recuerdo mal está a 57 e
oilyjarl escribió:
ROCKER escribió:Yo voy a esperar un poco, viendo que no hay gran diferencia de precio entre la edición digital y la física... por qué cojones lo ponen a 70 eurazos en digital si cuesta 60 en físico? [+furioso]

En lugar de más barato, más caro... tócate los cojones.

Miratelo en el bazar de hungría por ejemplo(los hay más baratos) te digo ese en concreto porque te deja comprar con visa como en el español y si mal no recuerdo mal está a 57 e


Yo creo que lo compre en HK por unos 50 o algo asi
kobayn escribió:
oilyjarl escribió:
ROCKER escribió:Yo voy a esperar un poco, viendo que no hay gran diferencia de precio entre la edición digital y la física... por qué cojones lo ponen a 70 eurazos en digital si cuesta 60 en físico? [+furioso]

En lugar de más barato, más caro... tócate los cojones.

Miratelo en el bazar de hungría por ejemplo(los hay más baratos) te digo ese en concreto porque te deja comprar con visa como en el español y si mal no recuerdo mal está a 57 e


Yo creo que lo compre en HK por unos 50 o algo asi


A mi me ha salido gratis.
papatuelo escribió:
kobayn escribió:Miratelo en el bazar de hungría por ejemplo(los hay más baratos) te digo ese en concreto porque te deja comprar con visa como en el español y si mal no recuerdo mal está a 57 e


Yo creo que lo compre en HK por unos 50 o algo asi

A mi me ha salido gratis.


Ese si que si¡¡¡¡ Pero bien barato¡¡¡ :P
papatuelo escribió:
kobayn escribió:
oilyjarl escribió:Miratelo en el bazar de hungría por ejemplo(los hay más baratos) te digo ese en concreto porque te deja comprar con visa como en el español y si mal no recuerdo mal está a 57 e


Yo creo que lo compre en HK por unos 50 o algo asi


A mi me ha salido gratis.


Ese si que si¡¡¡¡ Pero bien barato¡¡¡ :P


@Kobayn.

Toma anda deja de editar el mensaje, que ya te he arreglado yo el quote. [sonrisa]
https://youtu.be/XSzv-RF861g

Si no os queréis hypear mucho mejor no veáis el video...
Me huelo por donde van los tiros de ese Spoiler
Halo 5 está en amazon.es a 49,90€, precio garantizado, si se reserva el envío es gratis incluso sin ser premium.

http://www.amazon.es/dp/B00DD0AJWI/ref= ... PV71&psc=1
El día que Amazon venda juegos digitales lo petara
Znap escribió:Halo 5 está en amazon.es a 49,90€, precio garantizado, si se reserva el envío es gratis incluso sin ser premium.

http://www.amazon.es/dp/B00DD0AJWI/ref= ... PV71&psc=1

El precio es cojonudo siendo físico y nuevo,luego te vas al bazar y ves que el mismo juego en digital(se ahorran costes de producción,intermediarios,tiendas etc)te vale 70 eurazos....claro que si!!!!si es que es ridículo....Me quedo con el físico de calle....
L4nDeR escribió:El día que Amazon venda juegos digitales lo petara

Para qué quieres digital en amazon teniendo los bazares extranjeros? te gusta pagar más por lo mismo?
Yo amazon ya no lo toco ni con un palo desde que compré la one.
oilyjarl escribió:https://youtu.be/XSzv-RF861g

Si no os queréis hypear mucho mejor no veáis el video...

Hypeado por que lo habré visto buscando bazar para pillarlo.que ruina
nino1980ac escribió:
oilyjarl escribió:https://youtu.be/XSzv-RF861g

Si no os queréis hypear mucho mejor no veáis el video...

Hypeado por que lo habré visto buscando bazar para pillarlo.que ruina

Jajaja mira que lo avisé...
Soulblad3 escribió:
L4nDeR escribió:El día que Amazon venda juegos digitales lo petara

Para qué quieres digital en amazon teniendo los bazares extranjeros? te gusta pagar más por lo mismo?
Yo amazon ya no lo toco ni con un palo desde que compré la one.



49,90 euros te parece caro? Además es la versión física, siempre de podrá ajustar aun más el digital.
Preciazo el de Amazon, la verdad. Ese debería ser el precio oficial de los juegos, leche
Edito. El suelo es lo que tiene... Creia que posteaba en el hilo del Gears xD
Que triunfada lo de Amazon¡¡¡ AHora solo falta la limitada jejeje y me la pillo tambien jejeje Fisico y DIgital¡¡ todo un freak¡
Ofertaza el problema seria ver si en Amazon tambien vendra el juego en castellano
Tukaram escribió:Ofertaza el problema seria ver si en Amazon tambien vendra el juego en castellano

jajajja
Realmente importantisimo :D
10721 respuestas