Hombre, cuando se ven gráficos de halo ya se sabe lo que va a encontrar, estructuras tipo metalizadas planas, repetitivas y a oscuras, dónde la iluminación debe de dar el toque de color.
Lo que no hay o será más raro ver, es un mapa de una feria al medio día con sus parque de atracciones, una ciudad viva con múltiples tonalidades y tipos de edificios, o un entorno abierto con árboles moviéndo sus ramas por el viento con un arco iris de fondo y al compás de una cascada. Éso con buenos gráficos sería más resultón y llamativo, pero halo es halo.
A mi me cuesta ver u opinar de buenos gráficos con ése tipo de texturas y entornos que siempre hay en halo.Me precupa más el gameplay, y no se si será por el montaje de los trailers o qué, pero veo álgo así como 8 spartans partiéndose la cara frenéticamente en un cuadrao con doble altura con balcones y unas escaleras, me recuerdan a los mapas más absurdos del duty.Me parece más entretenido y divertido una partida de titanfall que éso.
Así que creo que jugaré más al big battle o cómo se llame ahora.Ésto es lo que pasa cuando sacan una beta y la hacen cerrada, que igual me encanta el juego y de momento no lo sé valorar, con la consecuente duda de si pillarlo de salida o esperarme a ver qué opiniones generales genera el juego.