Halo 5

https://www.onlinecountdowns.com/countd ... 2eb070%7C4

La tengo hecha desde que hicieron ese live action tan hypeante
davokazaki escribió:https://www.onlinecountdowns.com/countdown-clock/show/Halo%205%7C562eb070%7C4

La tengo hecha desde que hicieron ese live action tan hypeante

Jajaja muy buena,la verdad que estamos todos igual!por cierto para cuando salga a ver si nos juntamos la gente del aquí del foro y nos echamos un warzone o un coop por ejemplo
Ir agregando y nos hechamos unas :) mi gt esta en mi firma
Yeaahh¡¡ Yo me apunto, suelo jugar por las noches porque tengo 2 pequeñajos, pero podeis contar conmigo¡¡¡


Brutal la cuenta atras¡
¡Hola!

Llevo unos meses desconectado de este mundillo y tengo ganas de volver. Por lo que leí va a salir una One edición Halo 5. Sabéis si va a salir a la venta en España?

Saludos!
Nuevo gameplay del mapa submarino, pinta increible. Parece que han mejorado las texturas de los spartans en esta versión [boing]

https://www.youtube.com/watch?v=5Ar_XdVKOdg
GAIZKO LSK escribió:Nuevo gameplay del mapa submarino, pinta increible. Parece que han mejorado las texturas de los spartans en esta versión [boing]

https://www.youtube.com/watch?v=5Ar_XdVKOdg


No está mal, muy frenético tal vez.
jluisjim escribió:
GAIZKO LSK escribió:Nuevo gameplay del mapa submarino, pinta increible. Parece que han mejorado las texturas de los spartans en esta versión [boing]

https://www.youtube.com/watch?v=5Ar_XdVKOdg


No está mal, muy frenético tal vez.

Yo lo veo como todos los mapas cerrados de Halo. En si el multijugador competitivo siempre ha sido frenetico, pese a que en escenarios grandes tipo Valhalla la cosa baja de ritmo, pero con la inclusion de habilidades el juego se volvio aun mas rapido y alocado.
Se ve súper fluido una auténtica maravilla.

Con todo lo que se han metido con los gráficos ahora mismo no hay ningún online que se le acerque a mi parecer.
mazius01 escribió:Se ve súper fluido una auténtica maravilla.

Con todo lo que se han metido con los gráficos ahora mismo no hay ningún online que se le acerque a mi parecer.

Tu lo has dicho,los demás van a rebufo como mucho y no os perdáis la gamecom que van a dar una noticia muy importante del juego
oilyjarl escribió:
mazius01 escribió:Se ve súper fluido una auténtica maravilla.

Con todo lo que se han metido con los gráficos ahora mismo no hay ningún online que se le acerque a mi parecer.

Tu lo has dicho,los demás van a rebufo como mucho y no os perdáis la gamecom que van a dar una noticia muy importante del juego



La pantalla partida!!
mazius01 escribió:
oilyjarl escribió:
mazius01 escribió:Se ve súper fluido una auténtica maravilla.

Con todo lo que se han metido con los gráficos ahora mismo no hay ningún online que se le acerque a mi parecer.

Tu lo has dicho,los demás van a rebufo como mucho y no os perdáis la gamecom que van a dar una noticia muy importante del juego



La pantalla partida!!

Pues a mi me dan que los tiros van por otro sitio...creo que van a anunciar que el juego ira a 1080 y 60 fps campaña y multi,veremos con que nos sorprenden...
oilyjarl escribió:
mazius01 escribió:Se ve súper fluido una auténtica maravilla.

Con todo lo que se han metido con los gráficos ahora mismo no hay ningún online que se le acerque a mi parecer.

Tu lo has dicho,los demás van a rebufo como mucho y no os perdáis la gamecom que van a dar una noticia muy importante del juego


Esperaros a que llegue el día del lag, expulsiones de salas, conexiones inferiores, etc etc [+risas] .

Yo ya no me espero nada de ningún multijugador fps de nueva generación con las conexiones como están.
@jluisjim +1, a mi me da igual como esté de gráficos, de frames o resolución, si luego llega el día y tenemos un yo me harto de disparar y no caen y ellos me apunta con el deo y caigo, halo 5 se va a la mierda.
Estais viendo la Gamescoom????
Donde esta HALO 5¡¡¡ me pongo hasta nervioso¡¡ jejejej aunque sea un poco¡¡

Para el compi que lo decia¡ AHi esta la version especial¡
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El multi que están enseñando tiene una pinta impresionante
El multi me ha parecido un pasote¡¡¡ AA jugar¡¡¡ 1 millon de $$¡¡
Joder nos quedamos sin ver más de la campaña que putada,por lo menos han compensado con halo wars 2
Por lo menos¡¡¡
Porque sera que han sacado poquito del Halo Wars 2¡¡ Pero bueno... parece que el equipo Omega esta jodido¡ :(
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Ya lo dije hace bastante el multi de Halo5 estará muy centrado en los esports, para mi una grandisima noticia, y ese torneo mundial con 1 millon de dolares en premios [amor]
indigo_rs escribió:Imagen

Aparentemente se ve muy chula¡ Me imagino que ahora saldran imagenes con mas definicion
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Estoy por vender la mía y pillarme esa consola, pero creo que perdería bastante pasta en el cambio..
ESPERO que ese mando lo vendan suelto... Porque sino tendré que vender mi ONE y comprarme esa edición especial.

Por cierto, nueva limited collectors edition disponible para reserva en game.uk que incluye todo lo que ya traía la edición de coleccionista más un Aguijoneador a escala 1:1, a ver si llega a España. Precio: £449.99

http://www.game.co.uk/en/halo-5-guardia ... -uk-735227

Imagen

Un saludo.
Que guapo el mando y el onlinetiene una pintaza brutal menudo juegaco se avecina.
GAIZKO LSK escribió:Nuevo gameplay del mapa submarino, pinta increible. Parece que han mejorado las texturas de los spartans en esta versión [boing]

https://www.youtube.com/watch?v=5Ar_XdVKOdg


Dioooos.

Lo mejor ya no es lo de los 60 fps, es que es feeling Halo.

Por favor decirme que esta confirmada la campaña a 60 fps tambien! [angelito] [angelito] [angelito]
Molonator69 escribió:
GAIZKO LSK escribió:Nuevo gameplay del mapa submarino, pinta increible. Parece que han mejorado las texturas de los spartans en esta versión [boing]

https://www.youtube.com/watch?v=5Ar_XdVKOdg


Dioooos.

Lo mejor ya no es lo de los 60 fps, es que es feeling Halo.

Por favor decirme que esta confirmada la campaña a 60 fps tambien! [angelito] [angelito] [angelito]


Si, la campaña va a 60 fps de la resolucion no se sabe nada
davokazaki escribió:
Molonator69 escribió:
GAIZKO LSK escribió:Nuevo gameplay del mapa submarino, pinta increible. Parece que han mejorado las texturas de los spartans en esta versión [boing]

https://www.youtube.com/watch?v=5Ar_XdVKOdg


Dioooos.

Lo mejor ya no es lo de los 60 fps, es que es feeling Halo.

Por favor decirme que esta confirmada la campaña a 60 fps tambien! [angelito] [angelito] [angelito]


Si, la campaña va a 60 fps de la resolucion no se sabe nada


Oleeeee. La resolucion me la pela. si es 2500p pues mejor, pero me da igual XD. Esa sensacion de suavidad vista en la collection, volver a los 30 fps me pareceria un paso atras.
Anuncuian Halo Wars 2 y la gente sige hablando de los putos FPS ? tamos locos ?


PD: campaña con el Covenant YA
Tukaram escribió:Anuncuian Halo Wars 2 y la gente sige hablando de los putos FPS ? tamos locos ?


PD: campaña con el Covenant YA

???? No creo que pase nada por decirle al compañero los fps que tiene XD
Tukaram escribió:Anuncuian Halo Wars 2 y la gente sige hablando de los putos FPS ? tamos locos ?


PD: campaña con el Covenant YA


Ya ves, yo preguntando cosas del Halo5 en el hilo del Halo5, y tu hablando de otro juego en el hilo del Halo5. tamos grillaos? XD [oki]
Ya que estamos con el offtopic, a mi el Halo Wars me da igual. Tengo el primero y lo empece poco mas, por tener todos los de Halo.
La verdad es que Pinta todo muuuyyy interesante¡¡¡¡ El Halo 5 y el Wars para los que nos gustan¡
La consola... la verdad es que hace pensar..... voy a tentar a mi cuñaooo que se la vendo jajajajaj
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"


Uff que preciosidad!, yo voy a comprar la de Forza 6 pero esta es mucho más bonita.
No me digas¡¡¡¡¡ a VEERLO YA¡¡
Pues se ve brutal a 60fps que ganas de que salga ya
Graficamente es una decepcion.

Por suerte jugablemente tiene pintaza.
Absolute Terror escribió:Graficamente es una decepcion.

Por suerte jugablemente tiene pintaza.

Hemos visto un video distinto, aunque claro es tu opinion

La suavidad con la que mueve todo eso es brutal segun mi opinion los 60fps le sientan de maravilla
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davokazaki escribió:
Absolute Terror escribió:Graficamente es una decepcion.

Por suerte jugablemente tiene pintaza.

Hemos visto un video distinto, aunque claro es tu opinion

La suavidad con la que mueve todo eso es brutal segun mi opinion los 60fps le sientan de maravilla


+1, puede que no tenga los gráficos de Quantum Break, pero de ahí a decir que sea una decepción con eses efectos de luces y partículas continuos que tiene es para reírse un poco XD
indigo_rs escribió:
davokazaki escribió:
Absolute Terror escribió:Graficamente es una decepcion.

Por suerte jugablemente tiene pintaza.

Hemos visto un video distinto, aunque claro es tu opinion

La suavidad con la que mueve todo eso es brutal segun mi opinion los 60fps le sientan de maravilla


+1, puede que no tenga los gráficos de Quantum Break, pero de ahí a decir que sea una decepción con eses efectos de luces y partículas continuos que tiene es para reírse un poco XD


Lo que me impresiona es la suavidad con la que se mueve los 60fps lo hacen jugablemente y visualmente una gozada, lo de quantum break es un caso aparte eso es un Portento en toda regla
davokazaki escribió:
Absolute Terror escribió:Graficamente es una decepcion.

Por suerte jugablemente tiene pintaza.

Hemos visto un video distinto, aunque claro es tu opinion

La suavidad con la que mueve todo eso es brutal segun mi opinion los 60fps le sientan de maravilla


Si, los 60 fps le sientan de maravilla y el gameplay y la estetica es puro Halo. Estoy seguro de que sera un juegazo super adictivo.

Pero graficamente no impresiona nada.
Es bastante mediocre gráficamente, eso es un hecho que no creo que se pueda discutir. Por suerte, ese no es su punto fuerte.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[facepalm]
Laguna_I escribió:Es bastante mediocre gráficamente, eso es un hecho que no creo que se pueda discutir. Por suerte, ese no es su punto fuerte.


¬_¬
Esa iluminacion esas texturas esas particulas todo moviendose a 60fps y con una suavidad bastante buena a mi si me impresiona no comparto vuestra opinion pero si la respeto, el gameplay parece muy divertido
indigo_rs escribió:
davokazaki escribió:
Absolute Terror escribió:Graficamente es una decepcion.

Por suerte jugablemente tiene pintaza.

Hemos visto un video distinto, aunque claro es tu opinion

La suavidad con la que mueve todo eso es brutal segun mi opinion los 60fps le sientan de maravilla


+1, puede que no tenga los gráficos de Quantum Break, pero de ahí a decir que sea una decepción con eses efectos de luces y partículas continuos que tiene es para reírse un poco XD


Me quedo loco con el comentario :O?????
Me estoy viendo el video en 1080 y creo que graficamente esta muy bien.... no se... lo mismo me conformo con poco xD
10721 respuestas