Halo 5

nestorr escribió:
jluisjim escribió:Para los entendidos:

El modo de juego warzone del juego, ¿que es exactamente?,no lo he visto en anteriores (lo mismo es cosa de las prisas de la MCC), he visto algunos vídeos pero no me queda del todo claro.

Es un modo de juego de 12 vs 12 en los mapas más grandes que han echo nunca de halo (eso dicen) en el que hay que tomar unas "bases" tipo el modo de juego *dominio" y si tu equipo tiene todas las bases puedes acceder al núcleo del equipo contrario y ganar la partida. Gana el que consiga eso o 1000 puntos creo. Además hay enemigos controlados por la ia.. Resumido es eso más o menos. A ver si otro compañero te puede decir más o corregirme si me he equivocado en algo. Buscando un poco por internet hay vídeos de dicho modo de juego.
Un saludo.



Los equipos tienen sus minions controlados por la IA salvaguardando las zonas y a parte hay Convenants y demás malos, segun el mapa, que atacan a los dos equipos. Segun el mapa y la partida puede salir uno de los muchos boss finales. Se dice que hay mapas con sus propios Jefes.
aparte que cada mapa tiene objetivos distintos, según no tiene que ver con lo de Reach
Me estaba yo haciendo la idea de que era algo parecido a lo de las Incursiones del Destiny, por lo que estaba viendo, pero estaba confundiendome, es en plan PvP.
Warzone es un nuevo modo multijugador de 24 jugadores incluido en Halo 5: Guardians. Cuenta con dos equipos de hasta 12 jugadores cada uno, con oponentes controlados por la IA y mapas hasta cuatro veces más grandes que cualquier mapa anterior visto en el multijugador de Halo

El objetivo de Warzone es conseguir 1000 puntos de victoria (VP).

Ambos equipos comienzan siendo trasladados en Pelicans hasta sus respectivas bases. En cada base se debe eliminar a toda la IA enemiga.

A partir de ahora, el objetivo de los equipos es capturar cada una de las bases.

Una vez que todas las bases han sido capturadas, la base del enemigo permitirá que el otro equipo entre y su núcleo se abrirá. Entonces el equipo oponente debe destruir el núcleo.

En cada mapa hay enemigos controlados por la IA del juego que lucharán contra ambos equipos. En diferentes momentos a lo largo del mapa, un jefe aparecerá. También habrá Marines que ayudarán a los jugadores, viniendo con el color del equipo al que apoyarán.
Pero cuando salga el jefe, será éste enemigo de los dos equipos o sólo de uno y aliado de otro? no sé, las dos opciones me parecen absurdas la verdad.
Si es aliado de un equipo no tiene sentido..
Y si es enemigo de los dos bandos... qué se hace? dispararle mientras los enemigos hacen lo propio pero además te petan el culo? lo dicho, absurdo.
Los jefes es los dos equipos contra ellos creo yo porque el propio jefe estará dando tanta leña que a los 24 jugadores no les quedará más que cooperar por el bien de la partida. Una vez eliminado todos a matarse otra vez.

A mi me atrae más esta nueva modalidad que el clásico equipo rojo contra equipo azul, la verdad.
no entiendo donde esta lo absurdo, ne parece mas sacarle cosas malas por sacar, suena bastante divertido, que mas da si ataca a uno a otro o a todos, mientras sea divertido
Soulblad3 escribió:Pero cuando salga el jefe, será éste enemigo de los dos equipos o sólo de uno y aliado de otro? no sé, las dos opciones me parecen absurdas la verdad.
Si es aliado de un equipo no tiene sentido..
Y si es enemigo de los dos bandos... qué se hace? dispararle mientras los enemigos hacen lo propio pero además te petan el culo? lo dicho, absurdo.

La i.a no tendrá amigos es decir que matará a todo lo que se mueva y algunos jefes serán realmente duros, ahí es donde puede entrar o no la cooperación entre ambos equipos pero la i.a de halo como siempre ira un paso más allá y en el nuevo mapa apex on the raid 7 esta incluso peleará por recuperar las bases perdidas...esto es ni más ni menos que warzone la madre de todas las batallas
oilyjarl escribió:
Soulblad3 escribió:Pero cuando salga el jefe, será éste enemigo de los dos equipos o sólo de uno y aliado de otro? no sé, las dos opciones me parecen absurdas la verdad.
Si es aliado de un equipo no tiene sentido..
Y si es enemigo de los dos bandos... qué se hace? dispararle mientras los enemigos hacen lo propio pero además te petan el culo? lo dicho, absurdo.

La i.a no tendrá amigos es decir que matará a todo lo que se mueva y algunos jefes serán realmente duros, ahí es donde puede entrar o no la cooperación entre ambos equipos pero la i.a de halo como siempre ira un paso más allá y en el nuevo mapa apex on the raid 7 esta incluso peleará por recuperar las bases perdidas...esto es ni más ni menos que warzone la madre de todas las batallas


[boing] [babas]
yo creo que es una idea brutal el warzone.
Segun hablar del 12 vs 12 vs IA hay jefes tan tochos que tendran que aliarse los equipos para ir contra la IA.
Imaginate 24 SPARTANS contra la IA... luego una vez muerta, se rompe la tregua y a saco a por las bases¡¡¡

tiene que molar y mucho¡¡¡
Mientras vosotros colaboráis con el enemigo, yo me dedicaré a coger el sniper y matar patos, debe ser de risa, todo el equipo enemigo centrado en matar al jefe y yo hartándome de darles por la espalda. [fumeta]
Soulblad3 escribió:Mientras vosotros colaboráis con el enemigo, yo me dedicaré a coger el sniper y matar patos, debe ser de risa, todo el equipo enemigo centrado en matar al jefe y yo hartándome de darles por la espalda. [fumeta]

Matar spartans rivales apenas da puntos en comparación con matar a un jefe,además tampoco se necesitará de todo el equipo para hacerlo y los vehículos también pueden ayudar,los jefes también podrán usar vehículos como un elite del que no recuerdo el nombre con un banshee tuneado y potenciado,según el mapa los jefes cambiaran y en apex on the raid seven como la partida tarde más de la cuenta se despertará un mal oculto en la isla...juegazo!
oilyjarl escribió:
Soulblad3 escribió:Mientras vosotros colaboráis con el enemigo, yo me dedicaré a coger el sniper y matar patos, debe ser de risa, todo el equipo enemigo centrado en matar al jefe y yo hartándome de darles por la espalda. [fumeta]

Matar spartans rivales apenas da puntos en comparación con matar a un jefe o conseguir dominar una base,así que por donde tires te estrellas

Si matar spartans rivales no da una mierda de puntos, más absurdo aún de lo que pensaba.No éra éso lo que se hacía en un halo?
Hola gente!
Ayer por la noche estuve viendo en el Bazar la edicion Halo 5 que cuesta 99€, y leyendo vi que dice algo Warzone pack noseque, y lo de la caida de Reach y unos skins para las armas. Quería preguntaros que es eso de pack Warzone que parece ahi, no iba a ser gratis los mapas? Lo siento, ando un poco perdido en el tema de este modo jeje

Un saludo! ;)
Soulblad3 escribió:
oilyjarl escribió:
Soulblad3 escribió:Mientras vosotros colaboráis con el enemigo, yo me dedicaré a coger el sniper y matar patos, debe ser de risa, todo el equipo enemigo centrado en matar al jefe y yo hartándome de darles por la espalda. [fumeta]

Matar spartans rivales apenas da puntos en comparación con matar a un jefe o conseguir dominar una base,así que por donde tires te estrellas

Si matar spartans rivales no da una mierda de puntos, más absurdo aún de lo que pensaba.No éra éso lo que se hacía en un halo?

Warzone es mucho más que matar rivales ahí está la gracia y revolucionará por completo el multi
Pero digo yo, por desconocimiento total. Cuando aparezca un jefe de los gordos, se debe de acabar con él, pero por qué? si no se hace que es lo que ocurre? él intenta recuperar las bases que ya tenemos cada equipo? las neutraliza y las llena de IA o qué acontece? debe de haber álgo por el que todos colaboren para acabar con él no? cuál es el motivo?
Soulblad3 escribió:Pero digo yo, por desconocimiento total. Cuando aparezca un jefe de los gordos, se debe de acabar con él, pero por qué? si no se hace que es lo que ocurre? él intenta recuperar las bases que ya tenemos cada equipo? las neutraliza y las llena de IA o qué acontece? debe de haber álgo por el que todos colaboren para acabar con él no? cuál es el motivo?

Voy a intentar explicarlo todo sin dejarme nada aunque otro compi lo hizo muy bien,warzone consiste en una batalla que enfrenta a 24 spartans en 2 equipos de 12,además de estos 2 equipos intervendrá la i.a covenant/prometeos la cual defenderá bases y cada cierto tiempo aparecerá un jefe en pantalla,a estos no hay por que derrotalos si no fuera por la generosa suma de puntos que dan,pero también puedes sumarlos conquistando bases enemigas y si lo haces con todas se desbloqueará el nucleo que al ser destruido automáticamente proclama vencedor al equipo que lo logre,esta forma es la complicada digamos por que hacerse con todas las bases es muy jodido,la otra forma la más fácil es obteniendo puntos hasta llegar a un x que da la partida por ganada,estos se consiguen en menor medida matando rivales/i.a y en mayor jefes/conquistando bases,otro dato interesante es que durante la partida según nuestra habilidad iremos obteniendo puntos de exp y subiendo nivel lo que nos dará acceso a unas terminales que están situadas por el mapa normalmente en las bases en las cuales iremos desbloqueando armamento más poderoso y vehículos,las bases se conquistan eliminando a spartans del equipo contrario si ya la tenían o a la i.a que la ocupe de igual manera,en el segundo mapa raid on the apex 7 343 ya ha dicho que la i.a luchará por recuperar las bases que ya hayan perdido
Ya quiero jugar al warzone por Dios [babas] [babas]
ElOtroDespistao escribió:Warzone es un nuevo modo multijugador de 24 jugadores incluido en Halo 5: Guardians. Cuenta con dos equipos de hasta 12 jugadores cada uno, con oponentes controlados por la IA y mapas hasta cuatro veces más grandes que cualquier mapa anterior visto en el multijugador de Halo

El objetivo de Warzone es conseguir 1000 puntos de victoria (VP).

Ambos equipos comienzan siendo trasladados en Pelicans hasta sus respectivas bases. En cada base se debe eliminar a toda la IA enemiga.

A partir de ahora, el objetivo de los equipos es capturar cada una de las bases.

Una vez que todas las bases han sido capturadas, la base del enemigo permitirá que el otro equipo entre y su núcleo se abrirá. Entonces el equipo oponente debe destruir el núcleo.

En cada mapa hay enemigos controlados por la IA del juego que lucharán contra ambos equipos. En diferentes momentos a lo largo del mapa, un jefe aparecerá. También habrá Marines que ayudarán a los jugadores, viniendo con el color del equipo al que apoyarán.



Simplemente brutal, a si de simple.

Yo no soy de halo, me e pasado solo uno y el online nunca me termino de gustar..pero el cambio que an hecho en el online y encima que ya pueda apuntar con mirilla para mi es un cambio muy grande y para mejor..

quien me lo iba a decir a mi solo hace 1 año que estaría tan hypeado con un halo,,,
Soulblad3 escribió:
oilyjarl escribió:
Soulblad3 escribió:Mientras vosotros colaboráis con el enemigo, yo me dedicaré a coger el sniper y matar patos, debe ser de risa, todo el equipo enemigo centrado en matar al jefe y yo hartándome de darles por la espalda. [fumeta]

Matar spartans rivales apenas da puntos en comparación con matar a un jefe o conseguir dominar una base,así que por donde tires te estrellas

Si matar spartans rivales no da una mierda de puntos, más absurdo aún de lo que pensaba.No éra éso lo que se hacía en un halo?


warzone no es el único modo multijudador en halo 5
Eso tambien :D Seguiran los antiguos¡ Solo que este es la novedad¡ Tiene muy buena pinta¡¡¡ yo tengo ganas de probarlo¡
Ha sacado nueva información sobre Halo 5 y también hablan sobre la decisión de no haber añadido de la pantalla partida:
The decision to remove split-screen support from Halo 5: Guardians was one of the most difficult ones we’ve ever had to make as a studio. We know that for many of our fans, Halo has meant playing together with friends in the same room. We all have great memories of past Halo split-screen multiplayer matches. To move Halo’s gameplay forward and deliver a true next-gen experience, tough choices had to be made. Our decision was driven by a desire for scale, fidelity and focus to ensure that we would deliver the best quality experience possible. With Halo 5 we are delivering massive scale environments, improved AI behavior, increased visual and gameplay fidelity… something that truly takes advantage of a new platform. Many of our ambitious goals for Halo 5 would be compromised in a split-screen setting and the time spent optimizing and addressing split-screen-specific issues would take focus from building other parts of the game. Game development is a balancing act of resources, time and technology, and in this case we made the tough decision to sacrifice something that’s been near and dear to us all.

Fuente:
https://www.halowaypoint.com/en-us/community/blog-posts/halo-5-guardians-your-team-is-your-weapon

Saludos.
Pues vaya cagada¡¡¡¡ Para la gente que sea decisivo, les hará perder ventas :( :(
kobayn escribió:Pues vaya cagada¡¡¡¡ Para la gente que sea decisivo, les hará perder ventas :( :(

Te recomiendo que le eches un vistazo al vidoc y saques tus propias conclusiones...se nota que 343 ama la saga y nos van a ofrecer algo muy grande
Es una gran cagada, si necesitan tiempo pues que lo saquen en una actualización en 2016. La cuestión es buscar una excusa [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El juego va a ser tremendo y nos va a gustar a todos, pero es una pena no poder jugar con nuestros colegas, parejas, padres, mascotas o el espíritu santo
buff, ojalá puedan en un futuro implementar la pantalla dividida y todos contentos, puedo entender las razones de no implementarla, y se que los que estén molestos por esa decisión ninguna razón les parecerá buena

en mi caso (ojo, MI CASO) premia mas tener una buena campaña que el resto de cosas, pero entiendo a los que le den mas importancia a jugar con alguien en coop
Leyendo el artículo ya nos podemos ir olvidando de la pantalla partida en halo 5... Ni en 2016 ni el 2020.

Una pena...
Yo le sacaba mucho partido a la pantalla dividida con los amigos, de hecho no concibo un halo sin pantalla dividida y la excusa que ponen ... si bungie te ponía 4 jugadores.
Que pena, esta generacion de videojuegos cada vez me decepciona mas, son mas importantes los graficos que la diversion, ya se olvidaron el motivo PRINCIPAL de un videojuego es divertir? No digo que no sea divertido el juego, lo sera, pero quitan algo que le dio ese Plus y ese trono como juego multijugador en su epoca, que tristeza
oilyjarl escribió:
kobayn escribió:Pues vaya cagada¡¡¡¡ Para la gente que sea decisivo, les hará perder ventas :( :(

Te recomiendo que le eches un vistazo al vidoc y saques tus propias conclusiones...se nota que 343 ama la saga y nos van a ofrecer algo muy grande


Pues para amarla tanto bien que han intentado destruirla con la salida de HMCC. Estos son unos mercenarios buenos ...
RoBOrE escribió:
oilyjarl escribió:
kobayn escribió:Pues vaya cagada¡¡¡¡ Para la gente que sea decisivo, les hará perder ventas :( :(

Te recomiendo que le eches un vistazo al vidoc y saques tus propias conclusiones...se nota que 343 ama la saga y nos van a ofrecer algo muy grande


Pues para amarla tanto bien que han intentado destruirla con la salida de HMCC. Estos son unos mercenarios buenos ...

Lo de halo mcc ya lo explicaron en su momento y halo 5 no tiene nada ya ver, ya que ellos(343) harán el juego al 100 %no habrá ningún equipo externo con lo que es sinónimo de calidad,atentos po que en la gamescom pueden enseñar más de la campaña,equipo azul...
Nos guste o no, el cooperativo a pantalla partida es cosa del pasado, de los días en que no había juego online. A día de hoy, es lógico que las compañías no incluyan una opción que vamos a usar cuatro gatos, igual que las películas ya no salen en VHS.

Que yo preferiría que siguieran incluyéndolo, por supuesto, pero entiendo que no van a hacer algo para una minoría.
oilyjarl escribió:Lo de halo mcc ya lo explicaron en su momento y halo 5 no tiene nada ya ver, ya que ellos(343) harán el juego al 100 %no habrá ningún equipo externo con lo que es sinónimo de calidad,atentos po que en la gamescom pueden enseñar más de la campaña,equipo azul...


Bueno, este hilo es de halo 5. No lo voy a desviar con la cagada de HMCC. Yo de momento esperaré a ver que tal funciona este Guardians. Creo que es la primera entrega que no voy a reservar y comprar de salida. Todo gracias al "sinónimo de calidad".
Estamos contando una historia a una escala verdaderamente galáctica con la campaña de Halo 5. Una historia lo suficientemente grande como para llenar los mundos que hemos creado para ello. Esta es una campaña que ha sido diseñada desde cero para apoyar el juego cooperativo con un elenco de personajes, y con el soporte de la mecánica del juego, la escala, las características y la tecnología necesarias para hacer algo asombroso. Estamos muy satisfechos con la forma en que se perfila y no podemos esperar a que ustedes lo prueben, espero que disfruten tanto como nosotros.
Imagen
Este nivel va a ser epico [babas]
La excusa dada es una mierda y no hay quien se la trage

es lo que hay y tocara joderse pero habra que asumir que gracias a avariciasoft si quieres jugar en coop con alguien tocara pasar por caja o joderte
Yo lo que mas juego en halo es el coop a pantalla partida con amigos que no tienen xbox pero que son fnas de halo.

Se van a cargar a todo el segmento de consumidores que juegan a halo en pantalla partida... y no es precisamente un segmento pequeño de sus consumidores...
soyun escribió:Nos guste o no, el cooperativo a pantalla partida es cosa del pasado, de los días en que no había juego online. A día de hoy, es lógico que las compañías no incluyan una opción que vamos a usar cuatro gatos, igual que las películas ya no salen en VHS.

Que yo preferiría que siguieran incluyéndolo, por supuesto, pero entiendo que no van a hacer algo para una minoría.


No estoy de acuerdo en absoluto hay mucha gente que se ha pasado todos los halo en cooperativo con un amigo, hermano, novia... Lo que pasa que quieren que nos acostumbremos a pasar por caja multiplicando por 2 el número de consolas y de suscripciones Gold.
radeonxt escribió:Yo lo que mas juego en halo es el coop a pantalla partida con amigos que no tienen xbox pero que son fnas de halo.

Se van a cargar a todo el segmento de consumidores que juegan a halo en pantalla partida... y no es precisamente un segmento pequeño de sus consumidores...



Donde estabas hace un mes Xd ?

anda que no me he cansado de oir mensajes de gente que dice que somos 4 gatos y por lo tanto les importa una mierda que lo quiten o no
Yo mismo, sigo opinando que quitar la pantalla partida afecta hoy en día a el 0,0001 de los compradores de Halo 5
L4nDeR escribió:Yo mismo, sigo opinando que quitar la pantalla partida afecta hoy en día a el 0,0001 de los compradores de Halo 5



Pues tu opinion sigue siendo erronea
Tukaram escribió:
radeonxt escribió:Yo lo que mas juego en halo es el coop a pantalla partida con amigos que no tienen xbox pero que son fnas de halo.

Se van a cargar a todo el segmento de consumidores que juegan a halo en pantalla partida... y no es precisamente un segmento pequeño de sus consumidores...



Donde estabas hace un mes Xd ?

anda que no me he cansado de oir mensajes de gente que dice que somos 4 gatos y por lo tanto les importa una mierda que lo quiten o no


Sois 2 gatos entonces !! [+risas]

Que a un juego le quiten opciones siempre es malo, las aproveches tu o no. Lo que está por ver es si quitandolo harán que otras cosas vayan a mejor o simplemente es comodidad.

Por cierto, las opiniones nunca son erroneas, son opiniones !! ;)
Los chicos de somosxbox se han molestado en traducirlo todo.
http://www.somosxbox.com/halo-5-guardians-presenta-tu-equipo-es-tu-arma/42831


A mi personalmente, me ha gustado todas estas implementaciones y mimo que se le esta dando a la campaña (HUD personalizado, el poder revivir...etc.). En matería de la controversia con la pantalla partida, pues yo lo jugaba mucho en h3 cuando me llevaba la consola a casa de los amigos y peleabamos entre ellos; pero si es cierto que esta opción queda descartada en pos de mejorar en lo tecnico, pues bienvenido sea. Esperando ver más información sobre el juego.

Salu2.
Un juego no va a ser mejor tecnicamente por la ausencia de pantalla partida ya que cuando no la usas no consume ningun tipo de recursos asi que no empeora absolutamente nada
Tukaram escribió:Un juego no va a ser mejor tecnicamente por la ausencia de pantalla partida ya que cuando no la usas no consume ningun tipo de recursos asi que no empeora absolutamente nada

Vamos a ver,es obvio que la pantalla partida compromete tecnicamente a cualquier juego y en este caso si lo quieren llevar al límite algo tenían que sacrificar y ha sido esto, que os guste o no como ya ha comentado algún compi antes está practicamente extinto,en serio veo una perdida de tiempo estar otra vez a vueltas con el tema al que le moleste o no le guste que no se compre el juego...que ya tendrá tiempo de arrepentirse
No no es obio es lo que os estan haciendo creer

es como decir que teniendo el ventilador enchufado (que no encendido) la nevera funciona peor

algo que el juego no usa jugando durante el modo campaña no consume una mierda de recursos

por esa regla de 3 tambien consume recursos el modo online y por lo tanto un Halo 5 sin multijugador aun seria mucho mejor lo que pudiese mostrar en la campaña n porque aun se podria ampliar muchisimo mas ese limite al que pretenden llegar
Tukaram escribió:No no es obio es lo que os estan haciendo creer

es como decir que teniendo el ventilador enchufado (que no encendido) la nevera funciona peor

algo que el juego no usa jugando durante el modo campaña no consume una mierda de recursos

por esa regla de 3 tambien consume recursos el modo online y por lo tanto un Halo 5 sin multijugador aun seria mucho mejor lo que pudiese mostrar en la campaña n porque aun se podria ampliar muchisimo mas ese limite al que pretenden llegar


si, si lo es, y si enchufando ese ventilador sobrepasas lo contratado pues pueden saltar los plomos
Repito ENCHUFADO no ENCENDIDO


343 o mas bien microsoft nos quiere colar que el modo pantalla partida consume recursos cuando NO SE USA venga no me jodas eso es tomarnos por tontos
Tukaram escribió:No no es obio es lo que os estan haciendo creer

es como decir que teniendo el ventilador enchufado (que no encendido) la nevera funciona peor

algo que el juego no usa jugando durante el modo campaña no consume una mierda de recursos

por esa regla de 3 tambien consume recursos el modo online y por lo tanto un Halo 5 sin multijugador aun seria mucho mejor lo que pudiese mostrar en la campaña n porque aun se podria ampliar muchisimo mas ese limite al que pretenden llegar

Si no se usa habrán tenido que recortar para que cuando se use tire bien son matemáticas
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