Halo 5

De verdad parece que algunos trabajáis en Bungie que cajones sabréis de los detalles más técnicos del motor gráfico y la programación de la pantalla partida, el net code...

Sus motivos tendrán si os gusta bien sino pues no lo compréis yo la verdad es que desde Gears 2/Wii Mario Kart no juego a un juego en pantalla partida y no es una cosa que quiera en Halo 5 si lo tiene pues bien.
Partidas multijugador con 4 tíos jugando a pantalla partida en tu equipo. Tres opciones:

A - Juegan como el culo
B - Se desconectan de la partida
C - Ambas respuestas son correctas y además se dan a la vez

No gracias, al menos en lo que respecta al multijugador.
Sepia escribió:Partidas multijugador con 4 tíos jugando a pantalla partida en tu equipo. Tres opciones:

A - Juegan como el culo
B - Se desconectan de la partida
C - Ambas respuestas son correctas y además se dan a la vez

No gracias, al menos en lo que respecta al multijugador.


D - Los dos son buenos y te meten una soba [qmparto]
Yo creo que la decisión de no incluir la pantalla partida es porque sería muy cantoso la calidad del juego con ésta, es decir, que actives pantalla partida y se vea como turok de n64, y ellos no pueden dar esa imagen, para que se vea medio qué, tendrían que bajar sus pretensiones en el modo un jugador, y éso no es lo que quieren a éstas alturas.
Aunque los jugadores de ése modo les da igual que se vea como el culo, éso seguro, por lo que parece.Pero yo si es por esta razón, lo vería totalmente comprensible.
oilyjarl escribió:
kobayn escribió:Pues vaya cagada¡¡¡¡ Para la gente que sea decisivo, les hará perder ventas :( :(

Te recomiendo que le eches un vistazo al vidoc y saques tus propias conclusiones...se nota que 343 ama la saga y nos van a ofrecer algo muy grande

Como ves que he comentado "Para la gente que sea decisivo"...
Si has leido todos mis comentarios anteriores... a mi me da un poco igual que lo traiga o no ;)
Lo unico que no me cuesta nada ayudar a los compañeros que les interesa la pantalla partida ;) ;)
Soulblad3 escribió:Yo creo que la decisión de no incluir la pantalla partida es porque sería muy cantoso la calidad del juego con ésta, es decir, que actives pantalla partida y se vea como turok de n64, y ellos no pueden dar esa imagen, para que se vea medio qué, tendrían que bajar sus pretensiones en el modo un jugador, y éso no es lo que quieren a éstas alturas.
Aunque los jugadores de ése modo les da igual que se vea como el culo, éso seguro, por lo que parece.Pero yo si es por esta razón, lo vería totalmente comprensible.

Exactamente así es,por cierto doom sin coop en la camapaña...
TeslaBoy escribió:De verdad parece que algunos trabajáis en Bungie que cajones sabréis de los detalles más técnicos del motor gráfico y la programación de la pantalla partida, el net code...

Sus motivos tendrán si os gusta bien sino pues no lo compréis yo la verdad es que desde Gears 2/Wii Mario Kart no juego a un juego en pantalla partida y no es una cosa que quiera en Halo 5 si lo tiene pues bien.



Siempre salis con la misma ostia SIEMPRE

el dia que os quiten un modo que realmente echeis de menos os saldremos con lo mismo aver si os hace tanta gracia que salgamos con "trabajais para X " o si no os gusta no lo compreis o el enesimo discurso totalmente carente de empatia del como yo no lo uso que se jodan los demas que si lo usan porque me da igual si esta o no



Soulblad3 en serio te crees que un modo a pantalla partida de Halo 5 se veria como el turok de la 64 ? entonces para que coño tienen las consolas tropecientos gigas de ram multinucleos y todas esas mierdas ?

madre mia lo exagerados que podeis llegar a ser algunos

o eso o teneis una obsesion enfermiza por los graficos y los FPS que no es ni medio normal ya
Tukaram escribió: Soulblad3 en serio te crees que un modo a pantalla partida de Halo 5 se veria como el turok de la 64 ? entonces para que coño tienen las consolas tropecientos gigas de ram multinucleos y todas esas mierdas ?

Pues tienen todas esas cosas para hacer juegos decentes, y ya les cuesta en modo un jugador, imágínate en pantalla partida.Vamos, que se ve que tampoco están sobradas de éso. Al menos en lo que va de generación me ha dado esa impresión.Otros pedirán menos.
El si no os gusta no lo compréis no vale, hay una cosa que se llama feedback y que sirve para indicar a las compañías cosas que se pueden mejorar o se deben implementar en un videojuego.

Si no fuera por el feedback tendríamos una consola que para poder jugar se necesitara internet, no habría juegos de segunda mano y 100p mierdas más que nos querían meter.

Hay que ser un poco menos conformistas y perdón por el offtopic pero que GoW UE la campaña no vaya a 60fps siendo una remaster es inadmisible.
mazius01 escribió:El si no os gusta no lo compréis no vale, hay una cosa que se llama feedback y que sirve para indicar a las compañías cosas que se pueden mejorar o se deben implementar en un videojuego.

Si no fuera por el feedback tendríamos una consola que para poder jugar se necesitara internet, no habría juegos de segunda mano y 100p mierdas más que nos querían meter.

Hay que ser un poco menos conformistas y perdón por el offtopic pero que GoW UE la campaña no vaya a 60fps siendo una remaster es inadmisible.



Menos mal que hay alguien que lo entiende

y no se conforma con todo y sin rechistar o lo que es peor critica a los que no se conforman
A mi sacrificar un aspecto jugable, para mejorar un aspecto puramente estético, o técnico me parece un error siempre. Dicho esto, la pantalla partida mal que nos pese acabará desapareciendo, y seguramente sea en esta generación.

También es posible que el tiempo necesario para desarrollar esa pantalla partida, haya sido utilizado para incidir en mejorar otras cosas. Que no haya multijugador local es una mala noticia, pero yo esperaría a ver que impacto tiene su falta en el juego de forma global, para echarme las manos a la cabeza.
mazius01 escribió:El si no os gusta no lo compréis no vale, hay una cosa que se llama feedback y que sirve para indicar a las compañías cosas que se pueden mejorar o se deben implementar en un videojuego.

Si no fuera por el feedback tendríamos una consola que para poder jugar se necesitara internet, no habría juegos de segunda mano y 100p mierdas más que nos querían meter.

Hay que ser un poco menos conformistas y perdón por el offtopic pero que GoW UE la campaña no vaya a 60fps siendo una remaster es inadmisible.

Hasta donde yo se gears va a 1080 y 60 fps campaña y multi
Como bien ha dicho un compañero, tenemos el Feedback ¡¡ A quien le mole que vote y a quien no no¡. Hay que entender que hay gente con hermanos y novias que les mola jugar y no por ello se van a comprar otra consola, tele etc etc y se van a ir a otra habitación¡¡
Mola mas Multi Coop en la misma tele¡ Te pegas unas risas y hacéis estrategias¡

;)

Por cierto:

https://www.change.org/p/microsoft-rele ... ars-sequel

Por si alguien quiere
Si no fuera por el feedback tendríamos una consola que para poder jugar se necesitara internet, no habría juegos de segunda mano y 100p mierdas más que nos querían meter.


pues a mi me gustaba lo que proponían, ni era tan malo y aparte tenía sus pros, pero bueno, soy la minoría, supongo, como los que prefieren jugar a pantalla partida (lo digo por el feedback).

edit: y como han dicho, Gears of War UE va a 1080p y 60fps aunque solo en multi
A mi también me gustaba lo que proponían, ojalá hubieran dejado a la gente optar por una cosa o la otra, en vez de volver al modelo de consola de toda la vida, cuando vieron que tenían los barcos incendiados.
KilgoreT escribió:A mi también me gustaba lo que proponían, ojalá hubieran dejado a la gente optar por una cosa o la otra, en vez de volver al modelo de consola de toda la vida, cuando vieron que tenían los barcos incendiados.


yo pienso que era técnicamente imposible puesto que tenían muy poco tiempo para hacer cambios, es mas, me sorprendió que pudieran cambiarlo para el lanzamiento y dejarlo como ahora (aunque se nota que se hizo todo con prisas por pequeños errores que había en lanzamiento)

bueno, dejo el off-topic, mejor hablar de Halo 5
KilgoreT escribió:A mi también me gustaba lo que proponían, ojalá hubieran dejado a la gente optar por una cosa o la otra, en vez de volver al modelo de consola de toda la vida, cuando vieron que tenían los barcos incendiados.

+1
Abro paraguas
otra cosa, no estoy de acuerdo en que "estén sacrificando un aspecto jugable por uno estético", si precisamente la razón que dan es que es por meter escenarios mucho mas grandes (mas grandes que todos los de la saga) y mantener los 60fps, así que no es un aspecto meramente estético, al contrario, están quitando algo jugable (que no afecta la campaña de un jugador), por mejorar otro jugable, no estético.
ElOtroDespistao escribió:
Si no fuera por el feedback tendríamos una consola que para poder jugar se necesitara internet, no habría juegos de segunda mano y 100p mierdas más que nos querían meter.


pues a mi me gustaba lo que proponían, ni era tan malo y aparte tenía sus pros, pero bueno, soy la minoría, supongo, como los que prefieren jugar a pantalla partida (lo digo por el feedback).

edit: y como han dicho, Gears of War UE va a 1080p y 60fps aunque solo en multi



Que ventana tenia tener que estar con la consola obligatoriamente 24 horas al dia conectada para poder jugar o si no no te funcionaban los juegos ?

que ventaja tenia suprimir la 2º mano y de paso el intercambio de juegos con los amigos ?

por mas que lo veo no las encuentro oye
Tukaram escribió:
ElOtroDespistao escribió:
Si no fuera por el feedback tendríamos una consola que para poder jugar se necesitara internet, no habría juegos de segunda mano y 100p mierdas más que nos querían meter.


pues a mi me gustaba lo que proponían, ni era tan malo y aparte tenía sus pros, pero bueno, soy la minoría, supongo, como los que prefieren jugar a pantalla partida (lo digo por el feedback).

edit: y como han dicho, Gears of War UE va a 1080p y 60fps aunque solo en multi



Que ventana tenia tener que estar con la consola obligatoriamente 24 horas al dia conectada para poder jugar o si no no te funcionaban los juegos ?

que ventaja tenia suprimir la 2º mano y de paso el intercambio de juegos con los amigos ?

por mas que lo veo no las encuentro oye


Las cosas no eran exactamente así, y había contrapartidas para todo, pero informaron tan mal, con tanta corrección, requeté corrección, y cruce de declaraciones, que al final todo saltó por los aires.

El modelo que proponían, para la gente que preferimos lo digital, era de puta madre, pero se vio todo como un ataque, y como querer imponer lo digital a la fuerza. El paso correcto hubiera sido dejar a la gente escoger entre los dos modelos, pero la cosa se hizo como se hizo, salió como salió, y no tiene sentido volver a debatir sobre ese tema. El modelo que hay, es el que hay, y al menos en esta generación, no va a cambiar.
Esque era imponer lo digital a la fuerza cargandose lo fisico la 2º mano y sobretodo el poder jugar sin enganchar la consola a internet si te daba la gana
Tukaram escribió:Esque era imponer lo digital a la fuerza cargandose lo fisico la 2º mano y sobretodo el poder jugar sin enganchar la consola a internet si te daba la gana


- pues yo solo tengo un solo juego físico esta gen, el resto es digital y tan contento
- la segunda mano (o la reventa) iba a existir
- lo del internet era solo una vez al día, se iba a poder tener 23 horas al día la consola desconectada
Lo de la biblioteca de juegos para poder compartir con 5 "familiares" era un puntazo, y qué bien que lo quitaron "gracias al feedback",eh? [facepalm] [fiu]
aunque me apedreeis... a mi también me molaba el modo "original" al precio que están los juegos con descarga digital en los bazares... la segunda mano ni la miro¡ Yo no tengo NINGUNO (por ahora) de la Xbox One... luego me comprare el MC para seguir con mi colección al igual que con el Halo 5
Lo de la conexión me da igual... siempre la tengo y una vez que me fui a currar fuera de casa lo hice a través del móvil y va de lujo :D

Por cierto... se sabe algo de quien compondrá la BSO de Halo 5??? No olvidemos que Martin O´Donnell ya no esta en Bungie.... El fragmento de la Beta sonaba muy O´Donnell.... Dios quiera que vuelva a ser el aunque con el 4 lo hicieron francamente bien¡
Con lo fácil que hubiera sido:

Explicarlo bien desde el principio.

Dar la opción de seguir con el modelo tradicional, evidentemente quedándote sin las ventajas del modelo más digital, para la gente que quisiera seguir como siempre.

Es que podrían incluso haber probado a lanzar un modelo más barato sin lector de bluray y ver si la gente se animaba. Yo lo hubiera comprado maldita sea!
ElOtroDespistao escribió:
Tukaram escribió:Esque era imponer lo digital a la fuerza cargandose lo fisico la 2º mano y sobretodo el poder jugar sin enganchar la consola a internet si te daba la gana


- pues yo solo tengo un solo juego físico esta gen, el resto es digital y tan contento
- la segunda mano (o la reventa) iba a existir
- lo del internet era solo una vez al día, se iba a poder tener 23 horas al día la consola desconectada


me parece cojonudo que solo tengas un juego digital y tan contento los jovenes tirais muchisimo de lo digital

pero hay una gran diferencia entre dejar elegir e IMPONER algo

lo de iternet es injustificable y si te vas al pueblo que ? y si se caen los servers ? o se jode internet que tal como fiunciona en españa no es raro que pase ?

tener que pagar a microsoft una comision para que te de permiso para que puedas usar un juego que tu mismo has comprado es cualquier cosa menos 2º mano

ya solo por el puto engorro de tener que conectarla 1 vez al dia es algo totalmente injustificable que es una CONSOLA no un ordenador de sobremesa

que pasa en esos supuestos donde ya no puedes jugar eh te comes la consola ?

O Dae_soo llameame raro o especial pero yo puedo compartir mi biblioteca de juegos no solo con 5" familiares" si no con absolutamente todo el mundo que quiera y sin necesidad de registrar absolutamente nada

se esta de viando mucho el hilo lo digo porque pronto empezaran a aparecer los de siempre a joder la marrana ademas de eswto ya se hablo muchisimo en su dia


kobayn me quiere sonar que es el mismo de Halo 4

Salu2
Tukaram escribió:
me parece cojonudo que solo tengas un juego digital y tan contento los jovenes tirais muchisimo de lo digital


de joven tengo muuuy poco, seguramente hasta tenga mas que tu xD

Tukaram escribió:pero hay una gran diferencia entre dejar elegir e IMPONER algo


si, así como me impusieron el modelo actual ¿no?

Tukaram escribió:lo de iternet es injustificable y si te vas al pueblo que ? y si se caen los servers ? o se jode internet que tal como fiunciona en españa no es raro que pase ?


era solo un chequeo cada 24 horas, lo podías hacer con el móvil

Tukaram escribió:tener que pagar a microsoft una comision para que te de permiso para que puedas usar un juego que tu mismo has comprado es cualquier cosa menos 2º mano

ya solo por el puto engorro de tener que conectarla 1 vez al dia es algo totalmente injustificable que es una CONSOLA no un ordenador de sobremesa


lol, y ahora seguramente la teneis desconcectada siempre y es un engorro conectarla...

Salu2[/quote]

y si, es totalmente offtopic, y es un tema que no es tan fácil como "a mi no me gustaba y ya por eso era lo peor", pero bueno, es lo que hay, como la pantalla dividida, supongo
La ultima entrada del blog de Halowaypoint traducida al español, a mas de uno os interesara.
http://www.halospain.com/noticias/halo- ... -arma.html
Tukaram escribió:
O Dae_soo llameame raro o especial pero yo puedo compartir mi biblioteca de juegos no solo con 5" familiares" si no con absolutamente todo el mundo que quiera y sin necesidad de registrar absolutamente nada


Joder, cuéntame cómo puedes hacer éso con todo el mundo que quieras(asumiendo que estamos hablando de gente jugando con su propio perfil y desde su casa a tus juegos) porque estoy perdiendo dinero [tadoramo]

P.D: Por mi parte ya no desvío más el hilo [angelito] [bye]
O Dae_soo escribió:
Tukaram escribió:
O Dae_soo llameame raro o especial pero yo puedo compartir mi biblioteca de juegos no solo con 5" familiares" si no con absolutamente todo el mundo que quiera y sin necesidad de registrar absolutamente nada


Joder, cuéntame cómo puedes hacer éso con todo el mundo que quieras(asumiendo que estamos hablando de gente jugando con su propio perfil y desde su casa a tus juegos) porque estoy perdiendo dinero [tadoramo]

P.D: Por mi parte ya no desvío más el hilo [angelito] [bye]


supongo que su "compartir" no es igual al que nosotros pensamos
O Dae_soo escribió:
Tukaram escribió:
O Dae_soo llameame raro o especial pero yo puedo compartir mi biblioteca de juegos no solo con 5" familiares" si no con absolutamente todo el mundo que quiera y sin necesidad de registrar absolutamente nada


Joder, cuéntame cómo puedes hacer éso con todo el mundo que quieras(asumiendo que estamos hablando de gente jugando con su propio perfil y desde su casa a tus juegos) porque estoy perdiendo dinero [tadoramo]

P.D: Por mi parte ya no desvío más el hilo [angelito] [bye]


Supongo que se refiere a dejar un juego físico a un amigo como toda la vida.

Y la opinión de cómo iba a ser la cosa nadie, nadie, nadie la sabe, nunca lo explicaron en condiciones, siempre sonaba una cosa de aquí, otra de por allá, sonaba tanto lo de dejar el juego a cinco amigos, nunca a la vez, y perdías tú o no la licencia, como que simplemente éra prestar durante un periodo absurdo estipulado la licencia a modo de alquiler/prueba.Como que podías dejarle a un amigo la licencia por 48 horas o álgo así.
Y quien sabe si con tanta restricción, estarían los bazares extranjeros vetados o no.

Y ahora os hago la pregunta clave: de verdad se creéis que se podía uno comprar un juego y prestarlo a 5 amigos? de verdad pensáis que microsoft es tonta del culo?

De todas formas no sé de qué se quejáis, podéis tener el halo 5 el mismo día de salida por 25e compartiendo, ni en vuestros sueños más humedos podíais predecir ésto.Y por ésto y no por otra cosa, está triunfando lo digital, porque lo que es yo, no me hubiera gastado nunca 70e en una copia digital.
Soulblad3 escribió:
O Dae_soo escribió:
Tukaram escribió:
O Dae_soo llameame raro o especial pero yo puedo compartir mi biblioteca de juegos no solo con 5" familiares" si no con absolutamente todo el mundo que quiera y sin necesidad de registrar absolutamente nada


Joder, cuéntame cómo puedes hacer éso con todo el mundo que quieras(asumiendo que estamos hablando de gente jugando con su propio perfil y desde su casa a tus juegos) porque estoy perdiendo dinero [tadoramo]

P.D: Por mi parte ya no desvío más el hilo [angelito] [bye]


Supongo que se refiere a dejar un juego físico a un amigo como toda la vida.

Y la opinión de cómo iba a ser la cosa nadie, nadie, nadie la sabe, nunca lo explicaron en condiciones, siempre sonaba una cosa de aquí, otra de por allá, sonaba tanto lo de dejar el juego a cinco amigos, nunca a la vez, y perdías tú o no la licencia, como que simplemente éra prestar durante un periodo absurdo estipulado la licencia a modo de alquiler/prueba.Como que podías dejarle a un amigo la licencia por 48 horas o álgo así.
Y quien sabe si con tanta restricción, estarían los bazares extranjeros vetados o no.

Y ahora os hago la pregunta clave: de verdad se creéis que se podía uno comprar un juego y prestarlo a 5 amigos? de verdad pensáis que microsoft es tonta del culo?

De todas formas no sé de qué se quejáis, podéis tener el halo 5 el mismo día de salida por 25e compartiendo, ni en vuestros sueños más humedos podíais predecir ésto.Y por ésto y no por otra cosa, está triunfando lo digital, porque lo que es yo, no me hubiera gastado nunca 70e en una copia digital.


es muy raro porque si que explicaron el asunto, y no era a 5 personas, era a 10, lo explicaron todo pero ya era como si hablaran con sordos, la gente no quería escuchar mas de eso, y por mas explicaciones no llegarían a nada si la gente no quería escuchar

y si, el plan era poder compartir con 10 familiares (familiares o amigos), incluso de otros países
GAIZKO LSK escribió:La ultima entrada del blog de Halowaypoint traducida al español, a mas de uno os interesara.
http://www.halospain.com/noticias/halo- ... -arma.html


Va a ser una puta obra maestra. Me da que hay gente que so lo psará 8 veces xD
buff, espero ver un video donde se vea todo eso del artículo, que se ve muy prometedor
Estais confundiendo "compartir" con "dejar"
Yo seré raro pero prefiero los juegos digitales será por que soy descuidado o no se pero miro hacia atrás y tengo tropecientos juegos de PS2, Dreamcast, PS3 y XBOX360, etc. rayados, perdidos, con polvo, desordenados, rotos...en cambio en digital tengo la confianza de que no los voy a perder, romper, no se me van a rayar....además nunca he sido de segunda mano. Ah y tengo 32.
TeslaBoy escribió:Yo seré raro pero prefiero los juegos digitales será por que soy descuidado o no se pero miro hacia atrás y tengo tropecientos juegos de PS2, Dreamcast, PS3 y XBOX360, etc. rayados, perdidos, con polvo, desordenados, rotos...en cambio en digital tengo la confianza de que no los voy a perder, romper, no se me van a rayar....además nunca he sido de segunda mano. Ah y tengo 32.


será por eso, no e rayado un juego en al vida,ni se me a jodido un mando ni nada, y tengo cerca de 80 físicos en 360
javix360 escribió:
TeslaBoy escribió:Yo seré raro pero prefiero los juegos digitales será por que soy descuidado o no se pero miro hacia atrás y tengo tropecientos juegos de PS2, Dreamcast, PS3 y XBOX360, etc. rayados, perdidos, con polvo, desordenados, rotos...en cambio en digital tengo la confianza de que no los voy a perder, romper, no se me van a rayar....además nunca he sido de segunda mano. Ah y tengo 32.


será por eso, no e rayado un juego en al vida,ni se me a jodido un mando ni nada, y tengo cerca de 80 físicos en 360


Dudo que sea el único y no me vengáis ahora todos con que en vuestra vida habéis rayado un juego y tenéis hasta los juegos de PSX ordenaditos e impolutos por que no me lo creo XD
Yo también los prefiero, pero no porque los rompa, sino porque en general el formato físico me parece anacrónico, no le concedo ningún valor a lo de tener juegos/discos/DVD en la estantería, para todas esas cosas el formato digital me parece más práctico y cómodo.

Para mi el único formato que no ha sido superado por su versión digital son los libros.
eloskuro escribió:
GAIZKO LSK escribió:La ultima entrada del blog de Halowaypoint traducida al español, a mas de uno os interesara.
http://www.halospain.com/noticias/halo- ... -arma.html


Va a ser una puta obra maestra. Me da que hay gente que so lo psará 8 veces xD



Lo sea o no yo tengo claro que me lo acabare pasando 8veces como todos los demas Halos

PD: tampoco he rayado un juego en mi vida procuro cuidar muchisimo las cosas que me cuestan mis buernos dineros

Salu2
Madre mia que pintaza... Hype por las nubes por culpa de leer el blog ese ;(
Pues yo tengo 2 Halo Remastered de la X360 gracias a que me pusieron la consola de vertical a horizontal... no te digo nada como se quedo el DVD.... ni pulirlo ni leches¡¡¡ JAJAJAJJJA

Analizado por este usuario

https://www.youtube.com/watch?v=g5TVsUVp-8c

No me ha dado tiempo verlo, pero se los suele currar mucho¡


Yeah¡¡¡ Por fin¡¡¡
Escalation 17

http://johngohex.blogspot.mx/2015/07/ha ... argar.html

Chau ;)
ya te digo¡¡¡ Que ganas¡¡¡
Me estoy leyendo los libros de la trilogia de los Forerunners, que nunca habia tenido tiempo y la verdad... pintan cosillas del Halo 4-5 (como es logico) :D
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aun faltan casi 3 meses :(
Ojalá en la gamescom enseñen más de la campaña y por fin veamos al equipo azul en acción...son una leyenda!
yo lo que quiero ver es algún escenario de esos que dicen que serán mas grandes y con varias IAs

solo espero que no haya bajas en ninguno de los equipos, sobretodo en el equipo azul, quiero jugar con ellos en Halo 6 XD
Según dijeron hay algo "trágico" en el Halo 5.... Solo pido que no toquen a John 117..... los demás pueden caer como moscas jejej, total...

Tras lo de Cortana... ya me voy a acostumbrar a ir solo :D


QUe ganas¡¡¡
kobayn escribió:Según dijeron hay algo "trágico" en el Halo 5.... Solo pido que no toquen a John 117..... los demás pueden caer como moscas jejej, total...

Tras lo de Cortana... ya me voy a acostumbrar a ir solo :D


QUe ganas¡¡¡

Puedes quedarte tranquilo que jhon es el icono indiscutible y ya dijeron que seguirá siendo el protagonista de las futuras secuelas,todo esto salio a raiz de las declaraciones de mike colter(locke) diciendo que iva a ser protagonista en halo 5,las páginas sensacionalistas ya se apresuraron a sacar el titular:"master chief no será el protagonista de halo 5"posteriormente 343 lo desmintio y ya se dijo eso,también comentaron que morira/an personajes importantes y que la trama del juego nos hará llorar
que ganas de que salga! Ya queda poco gente [beer] la espera valdrá la pena
10721 respuestas