Halo 5

si lasky va a aparecer en halo 5, ¿lo hará también palmer?
Posiblemente pero de hacerlo sera en un rol muy secundario
A mí la saga me parecía muy buena. Es ahora con la MCC que he descubierta que es la OSTIA. Jugando a juegos que son sobresalientes (del 1 al 3 son magia, un estilo único y una banda sonora con unos temas que te erizan la piel, pero el 4 a mí me parece increíble también, el cual nunca había jugado hasta ahora. Soberbio trabajo de 343, los ligeros cambios que hacen le sientan genial al juego en la época que estamos) y leyendo y leyendo te das cuenta la magnitud que intenta tener todo esto.

Ya digo que si me hubiese puesto antes tendría esta saga en mayor consideración desde hace tiempo, pero con la excusa de la MCC, rejugar los 3 juegos y jugar al 4 por primera vez ha hecho que lea y me interese más por el universo Halo, un universo imperdible para cualquiera que le gusten los juegos.

Muchas ganas de que llegue Octubre.
ElOtroDespistao escribió:si lasky va a aparecer en halo 5, ¿lo hará también palmer?

Yo creo que de algun modo saldrá, es la comentarista del modo Warzone además.
Efectivamente... para mi el universo HALO es un TODO, que sin jugar a los 3 primeros esta vacio. Son juegos muy muy dignos en el tiempo en el que estamos, pero entender que gente que lo hiciera al reves... juegue al 4 y luego 1,2,3 puede chocarles.
Yo cada cierto tiempo les vuelvo adar una vuelta a todos jejejejeje, llamame friki, pero el sentimiento de MC como heroe me mola mucho. Es un universo chulisimo. Estoy deseando que saquen Halo Wars en retro-Xbox-One para volverlo a jugar.... Que pasara con el Equipo Omega¡?? con la Spirit OF Fire¡¡¡¡¡¡¡ Cuantas dudas¡¡¡¡¡
En mi opinión al Halo CE lo que le fallaba era la jugabilidad, muy tosco, subido a un vehículo ya ni lo menciono. A veces resulta un poco exasperante sobre todo en zonas plagadas de enemigos que tienes que pasar y te matan por esa tosquedad.
Halo 2 Anniversary la verdad que lo flipé, Halo 2 mejoraba muchísimo la jugabilidad, la forma de exponer la historia, y todo vaya. El remake es espectacular, el sonido una maravilla, se nota que usa el sonido de la XOne porque la calidad que tiene es abrumadora. Un buen equipo 5.1 y te quedas flipando [boing]
Halo 3 es muy divertido y hoy en día su principal carencia me parece que son las cinemáticas (los personajes moviéndose como robots XD ), pero el juego está genial. El sonido se nota que es el de la X360, lo oyes después de jugar al Halo 2 Anniversary y dices joer que mierda [+risas]
Halo 4 la campaña es una pasada, sin más.
kobayn escribió:Efectivamente... para mi el universo HALO es un TODO, que sin jugar a los 3 primeros esta vacio. Son juegos muy muy dignos en el tiempo en el que estamos, pero entender que gente que lo hiciera al reves... juegue al 4 y luego 1,2,3 puede chocarles.
Yo cada cierto tiempo les vuelvo adar una vuelta a todos jejejejeje, llamame friki, pero el sentimiento de MC como heroe me mola mucho. Es un universo chulisimo. Estoy deseando que saquen Halo Wars en retro-Xbox-One para volverlo a jugar.... Que pasara con el Equipo Omega¡?? con la Spirit OF Fire¡¡¡¡¡¡¡ Cuantas dudas¡¡¡¡¡


Si eso es para llamarte Friki el que cada vez que se rejuega todos los Halo ademas se relee las novelas y comics y se ve las series como se lo llama pues ? XD
darksch escribió:En mi opinión al Halo CE lo que le fallaba era la jugabilidad, muy tosco, subido a un vehículo ya ni lo menciono. A veces resulta un poco exasperante sobre todo en zonas plagadas de enemigos que tienes que pasar y te matan por esa tosquedad.
Halo 2 Anniversary la verdad que lo flipé, Halo 2 mejoraba muchísimo la jugabilidad, la forma de exponer la historia, y todo vaya. El remake es espectacular, el sonido una maravilla, se nota que usa el sonido de la XOne porque la calidad que tiene es abrumadora. Un buen equipo 5.1 y te quedas flipando [boing]
Halo 3 es muy divertido y hoy en día su principal carencia me parece que son las cinemáticas (los personajes moviéndose como robots XD ), pero el juego está genial. El sonido se nota que es el de la X360, lo oyes después de jugar al Halo 2 Anniversary y dices joer que mierda [+risas]
Halo 4 la campaña es una pasada, sin más.


Para nada estoy de acuerdo con lo que dices.

Halo 1 jugablemente es una gozada, apenas hay armas de precisión y tiene una jugabilidad exquisita. Obviamente es un juego de 2001 y eso se nota en algunos aspectos, pero ha envejecido muy muy bien.

Halo 2 mejora un poco la jugabilidad (como es normal) y tiene cosas muy buenas. Pero decir que se nota que el sonido usa el "sonido" de la One me parece otra afirmación equivocada. Ha llegado un punto en el que poco importa la generación en la que estés, que si el sonido está bien hecho, se escuchará igual de bien en una u otra consola. Obviamente H2A tiene su sonido remasterizado y rehecho, H3 tiene su sonido de 2007, poco importa que fuera en 360 o en One.

Creo que H1 es una maravilla jugable por no tener armas de precisión (el franco y una pistola creo) y eso hace que sea un lujo jugarlo.
Me refiero a la limpieza del audio, que sí que se nota. Puedes hacer un audio en el 2015 que si lo haces para según que chip vas a tener tus limitaciones. Así que sí, el audio de la XOne se nota, tanto en posicionamiento, como en nitidez (KHz), etc. Cualquiera que tenga un buen equipo lo habrá notado.

Como no va a importar, la calidad del generador de sonido SIEMPRE ha importado, ¿o es qué pensamos que esto es "querer es poder"?, no, hay limitaciones. No por hacerlo de una forma y otra va a sonar así en cualquier máquina. Una cosa es el master original y otra que lo tenga que reproducir el chip de la máquina. Vaya si se nota.
But before we get started, I’d like to touch on a few items, the first of which is the Halo 5: Guardians Limited Collector’s Edition. When we last left off, we let you know that we had heard the feedback that some of you prefer a physical disc instead of a digital copy, and that we were exploring options. Today, we’re able to confirm that for those who would like a physical disc, we’ll provide an option for fans to exchange their digital copy for a physical copy at no additional cost. We’ll get into details as we get closer to launch, and we’d like to once again thank you for the feedback.


pues ahí está
Para los interesados, habrá un torneo/exhibición de Halo5 en la gamescom, supongo que sera para enseñar el potencial que tendrá el juego como e-sport.

Estarán 3 de los mejores equipos de Europa y uno Americano.

Epsilon Esports (EU):

BUK20
BUK57
Jimbo
Snipedrone

Supremecy (EU):

Ramirez
TuFoxy
Chalkie
Riotz

CAZ.Esports (EU):

Flamez
Vard
Snakey
Hollers

OpTic Gaming (NA):

Flamesword
Ace
Assault
Maniac
ElOtroDespistao escribió:
But before we get started, I’d like to touch on a few items, the first of which is the Halo 5: Guardians Limited Collector’s Edition. When we last left off, we let you know that we had heard the feedback that some of you prefer a physical disc instead of a digital copy, and that we were exploring options. Today, we’re able to confirm that for those who would like a physical disc, we’ll provide an option for fans to exchange their digital copy for a physical copy at no additional cost. We’ll get into details as we get closer to launch, and we’d like to once again thank you for the feedback.


pues ahí está


Ahora lo que falta por aclarar es si la tienda te preguntará si lo quieres físico o digital, tú se lo dices a la tienda, te darán una caja bundle o normal... Próximamente, más.
OSKR360 escribió:
ElOtroDespistao escribió:
But before we get started, I’d like to touch on a few items, the first of which is the Halo 5: Guardians Limited Collector’s Edition. When we last left off, we let you know that we had heard the feedback that some of you prefer a physical disc instead of a digital copy, and that we were exploring options. Today, we’re able to confirm that for those who would like a physical disc, we’ll provide an option for fans to exchange their digital copy for a physical copy at no additional cost. We’ll get into details as we get closer to launch, and we’d like to once again thank you for the feedback.


pues ahí está


Ahora lo que falta por aclarar es si la tienda te preguntará si lo quieres físico o digital, tú se lo dices a la tienda, te darán una caja bundle o normal... Próximamente, más.


bueno, ya han confirmado que habrá opción, que era lo que mas se pedía, aun faltan unos meses antes que salga el juego
Alguien sabe el tamaño de la figura de la edición collector, sigo pensando si comprarla o no eh jejeejej, que haréis los que la tenéis reservada.
Hola a tod@s,

Parece que al final la coleccionista traerá la edición física del juego, lo han confirmado en meri.

S2!!
Es que vamos no era para menos, igualmente tengo serias dudas de soltar 250 leiros por la edición..
Yo respeto a los interesados, pero yo no me gasto 250 euros en una edición coleccionista, pero ni loco. Demasiado ya vale el juego como para que, por la inclusión de ciertas cosas, tengamos que pagar esa burrada.

Pero lo dicho, quien esté dispuesto y pueda pagarlo, pues oye genial para él/ella.
Al menos han reculado con lo de no meter el juego

pero si con esta edicion se han pasado 3 pueblos con el precio
Yo voy a cancelar mi coleccionista, no me ha convencido, digital normal y arreando.
La coleccionista vale demasiado...

Yo creo que la mejor edición fue la del casco del Jefe Maestro de H3... a mi es que esas cosas de las figuras y las estatuas como en Reach/Gears 3 no me llaman.
Tukaram escribió:
kobayn escribió:Efectivamente... para mi el universo HALO es un TODO, que sin jugar a los 3 primeros esta vacio. Son juegos muy muy dignos en el tiempo en el que estamos, pero entender que gente que lo hiciera al reves... juegue al 4 y luego 1,2,3 puede chocarles.
Yo cada cierto tiempo les vuelvo adar una vuelta a todos jejejejeje, llamame friki, pero el sentimiento de MC como heroe me mola mucho. Es un universo chulisimo. Estoy deseando que saquen Halo Wars en retro-Xbox-One para volverlo a jugar.... Que pasara con el Equipo Omega¡?? con la Spirit OF Fire¡¡¡¡¡¡¡ Cuantas dudas¡¡¡¡¡


Si eso es para llamarte Friki el que cada vez que se rejuega todos los Halo ademas se relee las novelas y comics y se ve las series como se lo llama pues ? XD


BUen friki, como yo jajajajaja
Soy yo o han elimitado el post de votación para que haya pantalla partida en halo 5? Oooh [flipa]

https://xbox.uservoice.com/forums/251647-gaming-achievements/suggestions/8661451-halo-5

Saludos
Ostras tu¡¡¡ Parece que si... ademas usas el buscador y no hay ninguno de los 3 hilos que habia.... QUE RARO¡¡¡???

No habra alguna noticia al respecto??? Es la primera vez que veo que pasa esto :S

Lo que si es raro... es que si buscas por los mensajes enviados, si estan¡ :S :S :S

Van por 316
Joder que lamentable eactidud la de mierdasoft
pues a mi si me sale, aparte:

[Mod edit: This idea was combined with a similar post from ExAnubisLeader. Thanks, everyone!]


no han borrado nada [facepalm]
Me gustaria que moderacion cambiara al creador del hilo y ponga al usuario mas activo de este hilo Halo 5: Guardians para que pueda poner todas la info que ha salido por ejemplo, la fecha de lanzamiento, los videos, imagenes, la caratula final del juego, etc...
Si no es pedir mucho jeje
Guillermo GT3 escribió:Me gustaria que moderacion cambiara al creador del hilo y ponga al usuario mas activo de este hilo Halo 5: Guardians para que pueda poner todas la info que ha salido por ejemplo, la fecha de lanzamiento, los videos, imagenes, la caratula final del juego, etc...
Si no es pedir mucho jeje

Y éso para qué? qué más dará..la wiki la puede cambiar quien quiera.
Soulblad3 escribió:
Guillermo GT3 escribió:Me gustaria que moderacion cambiara al creador del hilo y ponga al usuario mas activo de este hilo Halo 5: Guardians para que pueda poner todas la info que ha salido por ejemplo, la fecha de lanzamiento, los videos, imagenes, la caratula final del juego, etc...
Si no es pedir mucho jeje

Y éso para qué? qué más dará..la wiki la puede cambiar quien quiera.

Ah bueno, eso no lo sabia jajaj
Gracias ;)
Igual no estaría mal que al título del post se le agregara la coletilla "Guardians"
¿Se sabe si mostrarán algo mas de la campaña en la Gamescom? ¿O si enseñaran el Forge o algo?
AStroud escribió:¿Se sabe si mostrarán algo mas de la campaña en la Gamescom? ¿O si enseñaran el Forge o algo?

Esa es la pregunta del millón y lo que todo el mundo está deseando que muestren algo más de la campaña,ojalá lo hagan y enseñen algo del equipo azul, lo que si parece seguro que raid on the apex 7 el próximo mapa de warzone si estará
Que pocos votos lo de la pantalla partida, así la van a poner mañana. Clara muestra del conformismo actual.
Si la verdad es que es una pena... con lo poquito que cuesta votar... y eeaahh, ahi lo tienes incluido :(

Por lo que se sabe harán el campeonato de Halo 5... no??

Un saludo
darksch escribió:Que pocos votos lo de la pantalla partida, así la van a poner mañana. Clara muestra del conformismo actual.



Es muy triste pero asi es la masa "gamer" actual se conforman con todo y tragan cualquier cosa sin quejarse mirando su ombligo y que les den por saco a los demas

eso si cuando quiten algo que realmente les joda de verdad que no lloren porque nadie les apoye


Salu2
Tukaram escribió:
darksch escribió:Que pocos votos lo de la pantalla partida, así la van a poner mañana. Clara muestra del conformismo actual.



Es muy triste pero asi es la masa "gamer" actual se conforman con todo y tragan cualquier cosa sin quejarse mirando su ombligo y que les den por saco a los demas

eso si cuando quiten algo que realmente les joda de verdad que no lloren porque nadie les apoye


Salu2


Es una pena la verdad... no cuesta nada votar y ayudas a los compañeros¡
Yo lo sigo promulgando por lo sitios.... Esperemos que lo lean por lo menos.
Si alguien tiene noticias de Escalation 17, 18 y 19 se lo agradezco, me los estoy leyendo en ingles...
Demomento nada de nada
darksch escribió:Que pocos votos lo de la pantalla partida, así la van a poner mañana. Clara muestra del conformismo actual.


Lo de la pantalla partida sirve, ¿para jugar con un amiguete en el multiplayer desde la misma consola?.
RoBOrE escribió:
darksch escribió:Que pocos votos lo de la pantalla partida, así la van a poner mañana. Clara muestra del conformismo actual.


Lo de la pantalla partida sirve, ¿para jugar con un amiguete en el multiplayer desde la misma consola?.

Sí, y la campaña también.
darksch escribió:
RoBOrE escribió:
darksch escribió:Que pocos votos lo de la pantalla partida, así la van a poner mañana. Clara muestra del conformismo actual.


Lo de la pantalla partida sirve, ¿para jugar con un amiguete en el multiplayer desde la misma consola?.

Sí, y la campaña también.


Pues voy a votar por echaros una mano, pero espero que no lo implementen. Siempre he creído que para el online esa función no debería estar.
Todos los votos son bien recibidos¡¡¡
Pero hazme caso... que el jugar a pantalla partida con un colega en la misma consola... estaaaaa bruuuuutal¡¡¡ Una pantalla grande eh¡ jejeje¡¡
No estoy muy acuerdo de las cosas que dice el tío del vídeo... "HALO 4 CONSERVADOR Y CONTINUISTA¡¡¡"???, este tío ha jugado a algún Halo¿¿? Se implementaron millones de cambios en la forma de juego y esa atmósfera tan oscura y bonita que en algunos momentos te hace estar inseguro...
La prueba la tengo en mi sobrino... le estoy metiendo en vereda y ha jugado ya al 1, 2 y 3. El otro dia cuando le pase el 4 mi cuñado dijo... puf... como cambia este empieza el juego y la atmósfera es totalmente distinta...
Alucino... o soy el unico que lo piensa?????
Y si tienes una tv 3D como es mi caso poder jugar a pantalla partida en pantalla completa con las gafas dual play no tiene precio.
mazius01 escribió:Y si tienes una tv 3D como es mi caso poder jugar a pantalla partida en pantalla completa con las gafas dual play no tiene precio.

Otia es verdad¡¡¡ que yo también tengo una¡ si implementan eso seria lo mejor ejejejjee
hello señores,
Me paso poco por aqui por falta de tiempo, pero siempre que me paso descubro algo nuevo.
Por lo que os he leido unas paginas atras, al final si que darán el juego en formato fisico en la edición coleccionista no???

Algo así como que "te dejan elegir", un poco raro no?, como leches va a hacer el game con sus reservas para esto? :-O
RoBOrE esa funcion no es para el online la pantalla partida sirve para pasarte la campaña con un colega sin necesidad de gold o conexion a internet de ningun tipo


Salu2
DAVIZINHOX escribió:hello señores,
Me paso poco por aqui por falta de tiempo, pero siempre que me paso descubro algo nuevo.
Por lo que os he leido unas paginas atras, al final si que darán el juego en formato fisico en la edición coleccionista no???

Algo así como que "te dejan elegir", un poco raro no?, como leches va a hacer el game con sus reservas para esto? :-O

Según he leído "darán" un código para canjear tu Digital por Físico.... no se como se hará. Lo mismo te lo dan en digital y luego a través de una web te mandan el físico o tienen algún trato con las tiendas... no te se decir... También jugaran con el tema de que no todo el mundo lo cambiara... ;)
Chau

PD esta idea tambien es muy buena :D :D :D

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... e-xbox-one
kobayn escribió:
DAVIZINHOX escribió:hello señores,
Me paso poco por aqui por falta de tiempo, pero siempre que me paso descubro algo nuevo.
Por lo que os he leido unas paginas atras, al final si que darán el juego en formato fisico en la edición coleccionista no???

Algo así como que "te dejan elegir", un poco raro no?, como leches va a hacer el game con sus reservas para esto? :-O

Según he leído "darán" un código para canjear tu Digital por Físico.... no se como se hará. Lo mismo te lo dan en digital y luego a través de una web te mandan el físico o tienen algún trato con las tiendas... no te se decir... También jugaran con el tema de que no todo el mundo lo cambiara... ;)
Chau

PD esta idea tambien es muy buena :D :D :D

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... e-xbox-one

Si,yo es uno de los que he votado por retrocompatibilidad.
Para los entendidos:

El modo de juego warzone del juego, ¿que es exactamente?,no lo he visto en anteriores (lo mismo es cosa de las prisas de la MCC), he visto algunos vídeos pero no me queda del todo claro.
jluisjim escribió:Para los entendidos:

El modo de juego warzone del juego, ¿que es exactamente?,no lo he visto en anteriores (lo mismo es cosa de las prisas de la MCC), he visto algunos vídeos pero no me queda del todo claro.

Es un modo de juego de 12 vs 12 en los mapas más grandes que han echo nunca de halo (eso dicen) en el que hay que tomar unas "bases" tipo el modo de juego *dominio" y si tu equipo tiene todas las bases puedes acceder al núcleo del equipo contrario y ganar la partida. Gana el que consiga eso o 1000 puntos creo. Además hay enemigos controlados por la ia.. Resumido es eso más o menos. A ver si otro compañero te puede decir más o corregirme si me he equivocado en algo. Buscando un poco por internet hay vídeos de dicho modo de juego.
Un saludo.
En reach había un modo de juego parecido a eso que comentas.
10721 respuestas