Halo 5

Imagen

quien diga que el juego es malo gráficamente que se ponga gafas, si logran 1080p y que no baje de 60fps va a ser un portento

quizás lo que mostraron en la E3 no era la mejor opción para impresionar, pero conforme mas muestran, mas mejora

Imagen
Imagen
 
Imagen curiosa, en una de las reuniones de 343 los ingenieros de dicho estudio tienen esas metas.
Como digo es curioso, porque las metas de todo buen aficionado a los videojuegos sabemos que son:
 
- 1080p or die
- DLcs
- Incredible Corridors
- La nube!!111onee
Mucho mejor este vídeo que el gameplay del E3, a ver si muestran algo mas en la Gamescom.
Yo debo estar medio ciego pero flipé con el gameplay del E3..
NosferatuX escribió:Imagen
 
Imagen curiosa, en una de las reuniones de 343 los ingenieros de dicho estudio tienen esas metas.
Como digo es curioso, porque las metas de todo buen aficionado a los videojuegos sabemos que son:
 
- 1080p or die
- DLcs
- Incredible Corridors
- La nube!!111onee


eso de "11" querr´decir que no tendrá gráficazos de 10, sino de 11? xD
ElOtroDespistao escribió:
NosferatuX escribió:Imagen
 
Imagen curiosa, en una de las reuniones de 343 los ingenieros de dicho estudio tienen esas metas.
Como digo es curioso, porque las metas de todo buen aficionado a los videojuegos sabemos que son:
 
- 1080p or die
- DLcs
- Incredible Corridors
- La nube!!111onee


eso de "11" querr´decir que no tendrá gráficazos de 10, sino de 11? xD

Puede ser jejeje,ya han dicho que en lo que va de generación no hay ningún juego que mueva lo que halo 5 y este vidoc es sencillamente magistral,la que nos espera...
asombrado estoy pero no para bien

en serio tienen que hacer animacion tipo comic animado para contar algo tan importante como la caida de Reach ?

en las terminales lo entiendo pero en una serie de Halo ?

joder microsoft que tienes gritones de dolares no seas tan racano coño


me parece una idea bastante cutre


ademas dicen que sera una historia de 3 actos

como no dure 1 hora cada uno nose realmente que acabaran contando
pues yo lo veo como un detalle mas, al final es gratis y estará en youtube a lo pocos días, no creo que esto sea igual a leer el libro, y gastarse si que han gastado dólares, aparte que hunt the truth ni siquiera tiene video y mola

en fin, si lo meten lo veo, total, el libro ya lo leí, no creo que me aporte nada mas


por cierto, parece que habrá temporada dos de hunt the truth: http://www.ign.com/articles/2015/07/10/ ... ont%20page)&utm_content=4&utm_campaign=Blogroll&abthid=55a01193c2d55a191c000006
ElOtroDespistao escribió:pues yo lo veo como un detalle mas, al final es gratis y estará en youtube a lo pocos días, no creo que esto sea igual a leer el libro, y gastarse si que han gastado dólares, aparte que hunt the truth ni siquiera tiene video y mola

en fin, si lo meten lo veo, total, el libro ya lo leí, no creo que me aporte nada mas


por cierto, parece que habrá temporada dos de hunt the truth: http://www.ign.com/articles/2015/07/10/ ... ont%20page)&utm_content=4&utm_campaign=Blogroll&abthid=55a01193c2d55a191c000006



Teniendo en cuenta que las otras 2 series las acabaron PONIENDO A LA VENTA en dvd/bluray pues a mi me mosquea una animacion tan poco cuidada

es mas coño las cimnematicas de Halo 2 le dan 1000 vueltas en calidad de animacion tan dificil era hacer esta serie igual ?

ademas no es gratis esa serie la pagas dentro de los 30 euros extra de la edicion limitada de Halo 5


y no compares hunt the Truth en esa serie tiene sentido que sea asi porque son grabaciones a modo de diario y tal por lo tanto no necesitaban animacion

esta serie te la venden como ANIMACION

poner "walpapers animados" y hacerlos pasar por animacion pues es cutre

Salu2
si de verdad fuese un producto "grande" lo hubiesen promocionado con bombo y platillo, es mas, no dudo que sea algo que meten de última hora, para rellenar y hacer mas interesante Halo 5

hay juegos que ni animación meten en los extras, meten un comic escaneado y a darle A pa'avanzar

con lo de hunt the truth me refiero a que el formato no necesariamente indica si se puede o no disfrutar, es cutre? si, pero igual a la gente que no ha leído el libro le viene bien para entender un poco mas los inicios
ElOtroDespistao escribió:si de verdad fuese un producto "grande" lo hubiesen promocionado con bombo y platillo, es mas, no dudo que sea algo que meten de última hora, para rellenar y hacer mas interesante Halo 5

hay juegos que ni animación meten en los extras, meten un comic escaneado y a darle A pa'avanzar

con lo de hunt the truth me refiero a que el formato no necesariamente indica si se puede o no disfrutar, es cutre? si, pero igual a la gente que no ha leído el libro le viene bien para entender un poco mas los inicios


Volvemos a lo mismo Si para Nightfall se pudieron dejar 10 millones de dolares para esta podrian haberse dejado lo mismo perfectamente y haber sacado una serie de animacion de quitarse el sobrero como lo fue Legends

no hay excusa con lo de "no es un`producto grande" cuando las otras 3 series de Halo si fueron tratadas como tales y esta no

PD: los extras de los otros juegos me dan igual en COD por ej vendra una NEVERA de regalo fijate tu pero Halo es Halo y como minimo exijo un nivel de calidad de los mismos joder en este sentido (figuras a parte) van a peor que pasa tan complicado es meter extras al nivel del Diario de Halsey ?
Pra que se van a gastar otros tantos millones por una sere¡ie de animacion? Ahora tienen que sacar el juego, dejate de series. Despues que hagan la proxima serie de actores reales, obra de teatro y el manga si quieres. Te quejas x deporte ya xD
indigo_rs escribió:Halo 4 tiene la mejor campaña que he visto en la saga, no solo por los gráficos.


Creo que eres de las primeras personas que les escucho decir eso.

No me parece que sea mala la campaña de Halo4, pero me parece infinitamente mejor la de Halo2 incluso Halo3.
Molonator69 escribió:
indigo_rs escribió:Halo 4 tiene la mejor campaña que he visto en la saga, no solo por los gráficos.


Creo que eres de las primeras personas que les escucho decir eso.

No me parece que sea mala la campaña de Halo4, pero me parece infinitamente mejor la de Halo2 incluso Halo3.


entonces no has leído mucho en foros, no se que tanto porcentaje piense que la campaña no es para nada mala, pero no somos precisamente pocos

todas las campañas son buenas, y cada una tiene sus pros y sus contras
ElOtroDespistao escribió:
Molonator69 escribió:
indigo_rs escribió:Halo 4 tiene la mejor campaña que he visto en la saga, no solo por los gráficos.


Creo que eres de las primeras personas que les escucho decir eso.

No me parece que sea mala la campaña de Halo4, pero me parece infinitamente mejor la de Halo2 incluso Halo3.


entonces no has leído mucho en foros, no se que tanto porcentaje piense que la campaña no es para nada mala, pero no somos precisamente pocos


Sicneramente, no estoy muy metido en hilos de critica de los Halos, pero siempre me habia parecido entender que las mejores campañas son las del Halo2 y 3. Las estoy rejugando otra vez y desde luego la del Halo2 me pica a hacerla mas veces. La del Halo4 la verdad es que no recuerdo mucho, y eso que la acabe hace poco XD.


Por cierto, una inquietud. No os parece que lo estan COdutizando mucho?. Tambien puede ser que los COD se parezcan mas al Halo no se.
el online no se pero la campaña no, solo hay dos cosas en halo 4 "diferentes" a los halos anteriores, uno es la habilidad de correr del jefe, cosa que no lo convierte en un cod XD, y un cambio (para mi a mejor) en la narrativa

bueno, también es el halo con los escenarios mas pequeños, pero parece que eso lo han solucionado en halo 5
eloskuro escribió:Pra que se van a gastar otros tantos millones por una sere¡ie de animacion? Ahora tienen que sacar el juego, dejate de series. Despues que hagan la proxima serie de actores reales, obra de teatro y el manga si quieres. Te quejas x deporte ya xD



Me quejo porque la version limitada vale 100 euros y la animacion de la serie de animacion va a ser una mierda viendo el ultimo precedente de animacion en halo (o incluso los 2 ultimos si apuras)

y si los extras no compensan ese aumento de 30 euros no es quejarse por deporte
ElOtroDespistao escribió:
Molonator69 escribió:
indigo_rs escribió:Halo 4 tiene la mejor campaña que he visto en la saga, no solo por los gráficos.


Creo que eres de las primeras personas que les escucho decir eso.

No me parece que sea mala la campaña de Halo4, pero me parece infinitamente mejor la de Halo2 incluso Halo3.


entonces no has leído mucho en foros, no se que tanto porcentaje piense que la campaña no es para nada mala, pero no somos precisamente pocos

todas las campañas son buenas, y cada una tiene sus pros y sus contras

Sabes que de "la mejor campaña" a "no es para nada mala" hay unos cuantos puntos intermedios, no? Porque si alguien dice que no ha leído a nadie decir que Halo 4 tiene la MEJOR campaña no implica necesariamente que no haya leído que la campaña sea excelente.

Halo 4 tiene una campaña bastante chula, aunque tiene un conjunto de detalles que la hace como más adulta,tonos de colores, música, etc, y con esto no digo que sea ni mejor ni peor, si no ligeramente distinta pero conservando la esencia.

A mi me gustó bastante.
ya quiero estar en este campo de batalla :O

Imagen
Imagen

esa iluminación y 60 fps [amor]

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Sabes que de "la mejor campaña" a "no es para nada mala" hay unos cuantos puntos intermedios, no? Porque si alguien dice que no ha leído a nadie decir que Halo 4 tiene la MEJOR campaña no implica necesariamente que no haya leído que la campaña sea excelente.


para mi está dentro de las 3 mejores, no puedo decir que sea "la mejor" porque está en empate con Halo 3 y Halo CE (repito, para mi)
Entre los gifs que sacó ayer la gente del vidoc de Halo 5, y el modo warzone, estoy impaciente por jugarlo.

Grande Halo.
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
Se sabe si va a tener el online filtro IP ?
El problema de la campaña de halo4 es que es bastante lineal, halo3 empieza flojo y termina de manera apoteosica, cuando terminas halo2 y te pones con el 3 dices: joder es el mismo juego, mejores graficos, mejor sonido, pero se nota la mano de bungie, cuando terminas el 3 y te pones con el 4 dices: pero que cojones han echo!!! Luego vas avanzando y dices pues no esta tan mal y termina por gustarte, pero siempre esta la sensacion de que no es el mismo halo de bungie, es lo que hay, veremos el 5
Necesito hacer una pregunta a los mas fans de la saga, a los de biblioteca.


Sabeis si ese que aparece al final del gameplay del E3 es didacta y su nueva transformacion tras
vaporizarse su cuerpo en los comics de escalation?



Porque 343i confirmo que didacta seguia vivo y coleando...

Edit: es que de hecho la nueva trilogia del reclamador se basa en la lucha de ambos por el manto, no?
xranf escribió:Necesito hacer una pregunta a los mas fans de la saga, a los de biblioteca.


Sabeis si ese que aparece al final del gameplay del E3 es didacta y su nueva transformacion tras
vaporizarse su cuerpo en los comics de escalation?



Porque 343i confirmo que didacta seguia vivo y coleando...

Edit: es que de hecho la nueva trilogia del reclamador se basa en la lucha de ambos por el manto, no?

Hasta donde yo se no es el didacta es un tal "warden eternal"defensor del dominio y sus secretos,es el que en el gameplay del e3 le dice a locke que su acceso está denegado
cch37 escribió:El problema de la campaña de halo4 es que es bastante lineal, halo3 empieza flojo y termina de manera apoteosica, cuando terminas halo2 y te pones con el 3 dices: joder es el mismo juego, mejores graficos, mejor sonido, pero se nota la mano de bungie, cuando terminas el 3 y te pones con el 4 dices: pero que cojones han echo!!! Luego vas avanzando y dices pues no esta tan mal y termina por gustarte, pero siempre esta la sensacion de que no es el mismo halo de bungie, es lo que hay, veremos el 5



TODAS las campañas de Halo (salvo la del ODST) son igual de lineales porque en todas tienes que ir del punto A al B y luego al C

Si Halo 4 es malo por ser lineal Halo 1 2 y 3 TAMBIEN lo son

xranf No ese no es el Didacta como han dicho el vigilante eterno o el cuidador eterno vamos lo que viene siendo El Portero para entrar en la base de datos del Dominio
Hola!!! Tengo un amigo que se ha pillado el Halo 5 y me ha dicho que le ha tardado nada en instalarlese, como si no ocupara nada el juego. Os traslado sus dudas: Es asi el archivo de descarga? O hay algo mal? Gracias de antemano.
hemobo26 escribió:Hola!!! Tengo un amigo que se ha pillado el Halo 5 y me ha dicho que le ha tardado nada en instalarlese, como si no ocupara nada el juego. Os traslado sus dudas: Es asi el archivo de descarga? O hay algo mal? Gracias de antemano.



Es simplemente el archivo que te dará acceso al juego, el juego aun no esta acabado es normal que no se baje aun.
L4nDeR escribió:
hemobo26 escribió:Hola!!! Tengo un amigo que se ha pillado el Halo 5 y me ha dicho que le ha tardado nada en instalarlese, como si no ocupara nada el juego. Os traslado sus dudas: Es asi el archivo de descarga? O hay algo mal? Gracias de antemano.



Es simplemente el archivo que te dará acceso al juego, el juego aun no esta acabado es normal que no se baje aun.


Lo que yo me imaginaba, pero mi amigo estaba todo rayado. Ahora se lo dire que puede estar tranquilo jajaja... Muchas gracias!!!
No me he explicado bien, me referia a intensidad, de todas formas halo3 es algo mas abierto en cuanto a escenarios y libertad de movimientos que halo4, un saludo
Es bien sabido que H4 tiene mapeado mas cerrado. No es tan abierto como H1-H3. Supongo que por limitaciones de la consola. Y tambien porque priorizaron en graficos. Tambien caparon fisicas, tan importantes en la saga.
Esperemos que en H5 y la potencia de la one le den para tener todo. Graficos ya lo tienen, parece que los mapeados van a ser enormes, a ver las fisicas..
cch37 pero esa es otra queja estupida

La gente se pensaba que seria un Halo 3.5 con graficazos y eso es imposible por motivos tanto tecnicos como argumentales

lo que no se les metio en la mollera y (mira que 343 lo repitio 500 veces) es que al ser nueva saga se ivan a acercar mas al estilo de Halo 1 que de Halo 3 (soledad descubrimiento aislamiento estar perdido en un mundo desconocido y hostil 1 nave humana contra todo el mundo etc etc )

por lo tanto batallas masivas y definitivas a lo Halo 3 no tenia ningun puto sentido argumentalmente hablando hasta evidentemente Halo 5 y sobretodo 6

no hay ningun sentido o justificacion argumental para poner las batalla de Courscant o poner algo con la magnitud belica de las guerras clon en el Episodio IV verdad ?

pues con Halo 4 pasa absolutamente lo mismo en ese sentido (y aun asi las partes movidas son MUCHISIMO mas movidas que en Halo 1 )

pero eso a la gente le importa una mierda como no matas Scarabs Halo 4 es una puta mierda (critica que Reach tambien recibio por lo mismo)

y si priorizaron los graficos es porque la gente EXIGIO graficazos por encima de todo

anda que no me cansaba de our cosas como "queremos un Halo con graficazos a lo killzone 3" y bla bla bla

pues Halo con graficazos tuvieron

que eso obligo a encojer los mapas pues toca joderse por haber pedido graficazos

pero al ser mas facil criticar que reconocer que no se tiene razon o se esta equivocado pues ai tienes la tormenta de mierda sin motivo culpando a 343 por priorizar algo que TU MISMO EXIGISTE a 343 por encima de todo que por desgracia todavia dura lo cual es vergonzosamente triste


Salu2
cch37 escribió:El problema de la campaña de halo4 es que es bastante lineal, halo3 empieza flojo y termina de manera apoteosica, cuando terminas halo2 y te pones con el 3 dices: joder es el mismo juego, mejores graficos, mejor sonido, pero se nota la mano de bungie, cuando terminas el 3 y te pones con el 4 dices: pero que cojones han echo!!! Luego vas avanzando y dices pues no esta tan mal y termina por gustarte, pero siempre esta la sensacion de que no es el mismo halo de bungie, es lo que hay, veremos el 5



A ver quien la dice más gorda, el sentimiento este de siempre lo anterior fue mejor "baúl de los recuerdos" es tan español...
Que 343 hay mucha gente de Bungie de esa Bungie que hacía esos pedazos de Halo si, si nunca hubieran vendido la franquicia quien te dice que Bungie hubiese hecho un Halo 4 peor aún?
L4nDeR escribió:
cch37 escribió:El problema de la campaña de halo4 es que es bastante lineal, halo3 empieza flojo y termina de manera apoteosica, cuando terminas halo2 y te pones con el 3 dices: joder es el mismo juego, mejores graficos, mejor sonido, pero se nota la mano de bungie, cuando terminas el 3 y te pones con el 4 dices: pero que cojones han echo!!! Luego vas avanzando y dices pues no esta tan mal y termina por gustarte, pero siempre esta la sensacion de que no es el mismo halo de bungie, es lo que hay, veremos el 5



A ver quien la dice más gorda, el sentimiento este de siempre lo anterior fue mejor "baúl de los recuerdos" es tan español...
Que 343 hay mucha gente de Bungie de esa Bungie que hacía esos pedazos de Halo si, si nunca hubieran vendido la franquicia quien te dice que Bungie hubiese hecho un Halo 4 peor aún?


Por hay anda uno llamado Destiny....
Hombre Destiny es una joya las cosas como son, repetitivo y lo que quieras pero un pepino
Yo creo que destiny hubiera sido un juegazo si no les hubieran obligado a sacarlo por fascículos xD
L4nDeR escribió:Hombre Destiny es una joya las cosas como son, repetitivo y lo que quieras pero un pepino


destiny es una esperiencia social desagrasociable a ratos con un gunplay bastante bueno pa pepino el mio jajajaj broma
A mi odst y reach me parecen dos juegazos. Siendo distintos al canon que halo tenía establecido,la narrativa y desarrollo de ambos me parece mejor que la de halo 4 ,me resultan más atractivas sus historias. Para mi halo 4 es el más flojo junto con halo 2. Pero claro tb se decía que halo 2 y3 eran solo uno y Microsoft obligo a partirlos y sacar dos juegos.
Con todo eso su campaña es buena,sobresale en un género saturado.
Destiby, puse la beta y dije joder es halo con otros personajes,llegué al tema online y desconecté. No lo he vuelto a probar y por lo que leo no creo que lo haga .
Pero estamos hablando de Halo 5 ,se ve que trae novedades,a ver como implementan lo de las escuadras y eso de romper muros y saltar-volar-grindar.
Por cierto,hay escuadra elite? Como me molaría un modo spartan vs elite,como invasión pero sin objetivos.
Con H4 tuvieron que capar. No se trata de exigencias del guión. Si para ir de A a B tienes que ir por una instalacion forerunner, quien te dice a ti que el pasillo tenga que tener 10 metros de ancho o 100? Compara las ultimas misiones de H4 con la biblioteca de H1. Comparame la mision del tanque de H4 o la segunda de ir en el Warthog, con cualquiera de H1-H3 en vehiculos. Cualquiera eh.
Que no es exigencias de la historia ni nada, no cuela. La segunda mision de H4 es un pasillo increible, llegas a un valle que no tiene ni 100 metros de ancho. Y esa es la zona mas tocha. Luego juegas a H1-H3 y las hay cada 2X3.
Han tenido que capar en ese sentido y punto.
Yo no pedí un Halo con graficazos. Si tienen que recortar que recorten graficos. Nunca ha sido el principal referente.
Las claves de Halo han sido la jugabilidad y las fisicas. Graficamente siempre ha tenido unas buenas texturas, que por mucho que pase el tiempo no desfasan en demasía. Se han equivocado en las preferencias y punto. A ver ahora con H5.

Destiny tiene un gameplay HALO total. Y lo que me hace gracia es que mucha gente dice que Halo caca pero que destiny es la ostia. xd

Destiny es un Halo destrozado. Lo unico bueno que tiene es la jugabilidad. No está nada equilibrado, los mapas son horribles, no tienen puntos de control de mapa. Siempre hay algún poste o algo que cubra el campo de visión para controlar cierto punto de paso. Y luego las habilidades OP que destrozan totalmente el juego.
Donde debería destacar era en el PVE y en ese sentido está muy bien, pero increiblemente escaso de contenido. Y eso en un juego de ese tipo es lo peor. Repetitivo a morir.
L4nDeR escribió:
cch37 escribió:El problema de la campaña de halo4 es que es bastante lineal, halo3 empieza flojo y termina de manera apoteosica, cuando terminas halo2 y te pones con el 3 dices: joder es el mismo juego, mejores graficos, mejor sonido, pero se nota la mano de bungie, cuando terminas el 3 y te pones con el 4 dices: pero que cojones han echo!!! Luego vas avanzando y dices pues no esta tan mal y termina por gustarte, pero siempre esta la sensacion de que no es el mismo halo de bungie, es lo que hay, veremos el 5



A ver quien la dice más gorda, el sentimiento este de siempre lo anterior fue mejor "baúl de los recuerdos" es tan español...
Que 343 hay mucha gente de Bungie de esa Bungie que hacía esos pedazos de Halo si, si nunca hubieran vendido la franquicia quien te dice que Bungie hubiese hecho un Halo 4 peor aún?


Primero: el argumento debe ir al servicio de la jugabilidad y no al revés. Si el juego requiere grandes batallas, pues haz un argumento que implique grandes batallas, no pongas la excusa del argumento porque no cuela.

Segundo: la Infinity era enorme, y podía poner ejércitos enteros en el planeta Requiem, por lo que las batallas enormes estaban aseguradas y eran totalmente lógicas (y si no siempre puedes decir que la Infinity mandó una señal de socorro y vino unas cuantas naves humanas a ayudarla).

Tercero: Halo 4 es lineal como todos los Halos, pero la diferencia es que en este Halo 4 los escenarios son pasillos, sin apenas rutas alternativas, con puertas que se cierran detrás de ti, armas que desaparecen y cajones de suministros antes de cada batalla.

Cuarto: el problema de Halo se llama "Josh Holmes", que intentó convertir a Halo en el CoD de Microsoft. Mas "accesible" y con mas ayudas que nunca ¿te suena la imagen del jefe maestro en silla de ruedas? era suya...

Quinto: Bungie tenía muy buena mano con la saga. Hizo momentos mágicos y épicos. Los scarab de H3, el último niveld el juego, Cortana, Nueva Alejandría, Larga Noche de Consuelo, el epílogo, las misiones flashback de ODST... todo eso es epiquísimo y grandioso. Pero... ¿que ha metido de épico 343? Por no olvidar que la filosofía de Bungie era mejorar lo que ya hay y añadir cosas.

¿Qué ha hecho 343?
- Quita Tiroteo.
- Quita Spartan Ops.
- Quita cine en campaña.
- Quita pantalla dividida.
- Quita juego en lan.
- Sin BTB de salida.
- Terminales que requieren ser Gold.

¿En serio hay alguien que pueda defender un estudio así?
L4nDeR escribió:Hombre Destiny es una joya las cosas como son, repetitivo y lo que quieras pero un pepino


Destiny es una porqueria con una publicidad cojonudisima
muy buen gumplay pero argumentalmente una bazofia (y eso que prometia muchisimo ) y jugablemente una puta mierda repetitiva a morir
el loteo es una basura tediosisima (nose si lo habran mejorado ya pero tenia tela ) no hay variedad de nada por dios todo consiste en aguantar hordas de malos matar al jefe de turno o esperar a que "fake 343" desbloquee algo

eso si puedes hacer que tu guardian se pege un bonito bailoteo [facepalm]

incluso las naves estan de pegote por favor en serio les costaba tanto meter gameplay con las naves y que no solo fuesen tiempos de carga ?

y encima infinitos DLC a precio de oro con misiones argumentales que alargan la trama UNA HORA MAS guauu menudo chollazo

venga hombre Destiny de joya no tiene nada


es un juego que realmente no tendria que pasar del 6,5/7 de nota pero claro un

Destiny con un 6 de media no habria dado 400 millones de beneficios en tiempo record verdad Señores de Activision ?


PD: en serio AStroud en Serio ? [facepalm] [facepalm] te has tenido que registrar aki hoy simplemente para soltar MAS mierda a Halo 4 ? en serio ? joder que pasa no tienes bastante con el "hilo oficial" de meristation donde soltais mierda de halo 4 y 343 dia si y dia tambien ?

tanbien tienes que venir aki a ensuciar el Hilo de Halo 5 con tus infinitas y reiterativas quejas de Halo 4 ?

madre mia porque tanta bilis y odio no es ni medio normal

a porcierto de tu "lista final" se lo agradeces a microsoft en vez de culpar a 343 de todo como siempre

anda que ...
oilyjarl escribió:
xranf escribió:Necesito hacer una pregunta a los mas fans de la saga, a los de biblioteca.


Sabeis si ese que aparece al final del gameplay del E3 es didacta y su nueva transformacion tras
vaporizarse su cuerpo en los comics de escalation?



Porque 343i confirmo que didacta seguia vivo y coleando...

Edit: es que de hecho la nueva trilogia del reclamador se basa en la lucha de ambos por el manto, no?

Hasta donde yo se no es el didacta es un tal "warden eternal"defensor del dominio y sus secretos,es el que en el gameplay del e3 le dice a locke que su acceso está denegado


Millones de gracias.

Pues tio yo espero ver a didacta en halo 5, es de lejos lo que mas me gusto del 4 y en 343 dicen que sigue vivo y coleando, a parte de que como repito la nueva trilogia se basa en la reclamacion del manto entre el jefe y didacta. Seria triste y doloroso no verlo en halo 5...
Te voy a dar una pistilla de las novelas abrela si quieres sobre el Didacta

EXISTEN DOS DIDACTAS no solo 1


sobre el manto el jefe realmente no sabe lo que es y al Didacta se la trae al pairo es una excusa para hacer lo que hace igual que la religion es otra excusa para que Judama haga lo que hace con el Covenant


Salu2
Tukaram escribió:Te voy a dar una pistilla de las novelas abrela si quieres sobre el Didacta

EXISTEN DOS DIDACTAS no solo 1


sobre el manto el jefe realmente no sabe lo que es y al Didacta se la trae al pairo es una excusa para hacer lo que hace igual que la religion es otra excusa para que Judama haga lo que hace con el Covenant


Salu2



Muchas gracias amigo, se que hay algo de dos didactas. Pero yo me refiero al de halo 4 en el que en los comics
el jefe le tiende una trampa y carboniza su cuerpo, aun asi despues en el comic dice que no lo ha matado sino "contenido" por un tiempo (?)
.

Incluso despues dijo 343 que sigue mas que vivo.

El que me mola es el del 4, de ese es al que me refiero con todo esto.

Gracias de nuevo.
xranf escribió:
oilyjarl escribió:
xranf escribió:Necesito hacer una pregunta a los mas fans de la saga, a los de biblioteca.


Sabeis si ese que aparece al final del gameplay del E3 es didacta y su nueva transformacion tras
vaporizarse su cuerpo en los comics de escalation?



Porque 343i confirmo que didacta seguia vivo y coleando...

Edit: es que de hecho la nueva trilogia del reclamador se basa en la lucha de ambos por el manto, no?

Hasta donde yo se no es el didacta es un tal "warden eternal"defensor del dominio y sus secretos,es el que en el gameplay del e3 le dice a locke que su acceso está denegado


Millones de gracias.

Pues tio yo espero ver a didacta en halo 5, es de lejos lo que mas me gusto del 4 y en 343 dicen que sigue vivo y coleando, a parte de que como repito la nueva trilogia se basa en la reclamacion del manto entre el jefe y didacta. Seria triste y doloroso no verlo en halo 5...

Pues yo si quieres me mojo...no veremos al didacta en halo 5 sí en el 6,en este halo creo que le van a dar más predominancia a los guardianes(como su nombre indica) y para el siguiente seguro que vuelve tu ansiado didacta
Tukaram escribió:
L4nDeR escribió:Hombre Destiny es una joya las cosas como son, repetitivo y lo que quieras pero un pepino


Destiny es una porqueria con una publicidad cojonudisima
muy buen gumplay pero argumentalmente una bazofia (y eso que prometia muchisimo ) y jugablemente una puta mierda repetitiva a morir
el loteo es una basura tediosisima (nose si lo habran mejorado ya pero tenia tela ) no hay variedad de nada por dios todo consiste en aguantar hordas de malos matar al jefe de turno o esperar a que "fake 343" desbloquee algo

eso si puedes hacer que tu guardian se pege un bonito bailoteo [facepalm]

incluso las naves estan de pegote por favor en serio les costaba tanto meter gameplay con las naves y que no solo fuesen tiempos de carga ?

y encima infinitos DLC a precio de oro con misiones argumentales que alargan la trama UNA HORA MAS guauu menudo chollazo

venga hombre Destiny de joya no tiene nada


es un juego que realmente no tendria que pasar del 6,5/7 de nota pero claro un

Destiny con un 6 de media no habria dado 400 millones de beneficios en tiempo record verdad Señores de Activision ?


PD: en serio AStroud en Serio ? [facepalm] [facepalm] te has tenido que registrar aki hoy simplemente para soltar MAS mierda a Halo 4 ? en serio ? joder que pasa no tienes bastante con el "hilo oficial" de meristation donde soltais mierda de halo 4 y 343 dia si y dia tambien ?

tanbien tienes que venir aki a ensuciar el Hilo de Halo 5 con tus infinitas y reiterativas quejas de Halo 4 ?

madre mia porque tanta bilis y odio no es ni medio normal

a porcierto de tu "lista final" se lo agradeces a microsoft en vez de culpar a 343 de todo como siempre

anda que ...


Me registré hace tiempo (no se si podrás ver la fecha de registro, pero hace mas de una semana), y me ha dado por comentar ahora. En los foros tienen cabida todo tipo de opiniones, no solo las de "voy a aplaudir con las orejas cualquier cosa que haga mi desarrolladora/compañía favorita". De hecho incluso me registré porque tenía otra cuenta de hace milenios y no recuerdo ni el nombre, ni la contraseña, ni el correo que usaba, y eso que probé mil combinaciones.

Soy el primero en alabar cosas que me gustan de Halo 5 (puedes verlo en el hilo de Meri).
No gracias sali demasiado asqueado de dicho hilo oficial
guste o no, la nueva trilogía (o la cantidad de juegos que sean) es de 343i y no de Bungie, a mi los juegos de Bungie me encantan, pero es cierto también que en cierto modo son "menos serios" que Halo 4 y lo poco que se ve de Halo 5, no se como explicarlo, Halo 4 y sobretodo el 5 me parecen mas oscuros (a mi por lo menos eso me mola).

Imagen

¿Soy el único que cree que...

...el jefe está siendo manipulado?

Imagen

yo creo que va directo a una trampa
Al Jefe lo han estado manipulando toda la vida sobretodo desde la ONI

sobre la seriedad no estoy deacuerdo en ese asunto todos son en ese sentido similares ai esta por ej Reach o ODST juegos pesimistas y oscuros a tope y los demas a pesar de su colorido tambien tienen lo suyo

Salu2
La idea inicial de halo, la raiz del juego es de bungie y punto, y te pongas como te pongas en halo4 se perdio gran parte de la esencia halo, no se si por josh holmes, por que han querido innovar y lo han cambiado o por rita la cantaora, no se trata de sentimientos, hay a gente que le gusta el cambio y a gente que no ( la mayoria), el simple echo de ponerte al mando del jefe maestro en halo4 y ya notas la diferencia, ahora que quieres hacer un mundo de lo que he dicho, tu mismo, seguramente halo5 guste mas en general, no se tiene que enfrentar a suceder al hasta ahora mejor halo para mi, el 3
10721 respuestas