Halo 5

ElOtroDespistao escribió:guste o no, la nueva trilogía (o la cantidad de juegos que sean) es de 343i y no de Bungie, a mi los juegos de Bungie me encantan, pero es cierto también que en cierto modo son "menos serios" que Halo 4 y lo poco que se ve de Halo 5, no se como explicarlo, Halo 4 y sobretodo el 5 me parecen mas oscuros (a mi por lo menos eso me mola).

Imagen

¿Soy el único que cree que...

...el jefe está siendo manipulado?

Imagen

yo creo que va directo a una trampa

Eso que sugieres es así,ya lo comento o'connor en unas declaraciones al jefe lo están manipulando...
Yo lo que quiero ed que la bso, aunque la nueva no este mal, vuelva a sus orígenes, o al menos hagan un guiño... echo de menos los temas de marty o donell y ahora estaban a huevo para volverlo a coger...
ya se que siempre ha sido manipulado, ne refiero a que

no es en realidad cortana sino alguien mas usando la imagen de cortana para hacer que jefe haga algo


en cuanto a lo de ser nas oscuro, si, odst y reach son mas oscuros, pero me refiero a los halos donde aparece el jefe, yo al menos lo noto
Mas coloridos no los hace menos oscuros

un bombardeo de exterminio en Africa matando a millones de personas sigue siendo un genocidio por mucho que lo llevan a cabo naves de "colorines" por ej
Oilyjarl pues vas a tener toda la razon con lo del didacta... Pues nada, a asimilar y a joderse toca.

Gracias.
A joderse porque ?

enserio creeis que un pj asi no acabara con un mano a mano en los juegos contra el Jefe maestro ?

Locke ya tiene su enfrentamiento final con un villano principal en serio creeis que van a dejar al Jefe maestro sin el suyo ?
Tukaram escribió:Mas coloridos no los hace menos oscuros

un bombardeo de exterminio en Africa matando a millones de personas sigue siendo un genocidio por mucho que lo llevan a cabo naves de "colorines" por ej


asi es, pero al menos yo nunca tuve la sensación o nunca me transmitió que el hecho tuviese repercusiones severas, era ver la escena y pasar a lo siguiente, no había diálogos donde se transmitieran consecuencias o secuelas por los hechos
Pues sera porque no prestaste la debida atencion porque por ej el dialogo lapidario que sueltan cuando arrasan africa y que si no es por el inquisidor habrian arrasado TODO el planeta deja muy claro las consecuencias de dicho acto tan lleno de luces y colores XD

por no decir que muy bonito y muy verde todo el inicio de Halo 3 pero es llegar a la base de la UNSC y ver como todos los soldados estan totalmente hundidos jodidos y deprimidos sobretodo si te quedas a oirlos hablar

o el tio que ha perdido la chaveta en Halo 1 que te describe todo el horror lo que acaba de ver (y que segun que hagas o en que dificultad estes luego oyes como SE PEGA UN TIRO )

por no decir la "terminal de Keyes" de Halo 1 aniversario totalmente durisima psicologicamente hablando o los "emails" entre el Didacta y la Bibliotecaria totalmente pesimistas y llenos de tristeza y desesperanza

la historia de Sadie es otro ejemplo de ello

la saga Halo esta llena de detalles oscuros sombrios y pesimistas ocultos en mundos totalmente llenos de vida y color

y no necesita llenarlo todo de grises y marrones para mostrarlo como otros juegos

lo cual es un contraste cojonudo pero claro hay que pararse a contemplarlos si te quieres dar cuenta de ellos

si no pues muchisimos se pasan por alto

Salu2
Tukaram escribió:A joderse porque ?

enserio creeis que un pj asi no acabara con un mano a mano en los juegos contra el Jefe maestro ?

Locke ya tiene su enfrentamiento final con un villano principal en serio creeis que van a dejar al Jefe maestro sin el suyo ?


Porque lo que dice el amigo denates, por desgracia para mi ya que soy fan de didacta, tiene toda la logica del mundo y tiene pinta de que el estara ausente en todo el juego para centrarse en el rollo de los guardianes.... Y lo dejaran el combate final para halo 6.

Soy el primero que ve esto triste pero cuando hay algo que tiene pinta de ser logico no queda mas que asimilar. Ojala no sea asi pero tiene toda la pinta.


Edit: cual es el villano principal de locke? Me he perdido ahora.
Que no te pelees con el no quita que no este presente o aparezca de alguna forma


PD: en el trailer mostrado se ve a Loke peleandose con Jul Mdama
Tukaram escribió:Que no te pelees con el no quita que no este presente o aparezca de alguna forma


PD: en el trailer mostrado se ve a Loke peleandose con Jul Mdama



A tocar madera entonces tio, gracias por la info.

Ese jul mdama me suena a detergente nuevo.
Todo lo que quieras pero no deja de ser un cabronazo [+risas]
Tiene una pinta tremenda ....
Madre mía habéis hablado un montón¡¡¡
Por partes:
Destiny.... para mi un buen juego, tirando a gran juego, el único problema que tiene el Destiny es... Activision. La historia pintaba de narices ( muy Halo, lo siento por quien le duela, es un Halo Multiplataforma)... inacabada y por fasciculos, la historia es inconexa sin sentido aunque saga por DCLs, nunca la cierran tienes mil frentes abiertos¡¡¡¡ y eso si, repetitivo, pero social que te cagas.
Halo.... madre mía... que ganas¡¡¡¡¡ ganas locas¡¡¡¡ quiero verlo ya¡¡el ViDoc esta increible¡¡¡ Los escenarios increibles¡¡que juego de luces¡el armamento parece que va a dar que hablar, hay un par de rifles "raros"¡
Cuando juegue con el Inquisidor, me dio un poco "igual" pero al final le cogi cariño al personaje... ahora mismo estoy igual con Locke.... me cae como el culo y no quiero jugar con el... pero tengo esa misma sensacion que con el Inquisidor... jejejejeje
Esperemos mas noticias¡¡¡
kobayn escribió:Madre mía habéis hablado un montón¡¡¡
Por partes:
Destiny.... para mi un buen juego, tirando a gran juego, el único problema que tiene el Destiny es... Activision. La historia pintaba de narices ( muy Halo, lo siento por quien le duela, es un Halo Multiplataforma)... inacabada y por fasciculos, la historia es inconexa sin sentido aunque saga por DCLs, nunca la cierran tienes mil frentes abiertos¡¡¡¡ y eso si, repetitivo, pero social que te cagas.
Halo.... madre mía... que ganas¡¡¡¡¡ ganas locas¡¡¡¡ quiero verlo ya¡¡el ViDoc esta increible¡¡¡ Los escenarios increibles¡¡que juego de luces¡el armamento parece que va a dar que hablar, hay un par de rifles "raros"¡
Cuando juegue con el Inquisidor, me dio un poco "igual" pero al final le cogi cariño al personaje... ahora mismo estoy igual con Locke.... me cae como el culo y no quiero jugar con el... pero tengo esa misma sensacion que con el Inquisidor... jejejejeje
Esperemos mas noticias¡¡¡


Fue muy facil
Puma 117 escribió:
kobayn escribió:Madre mía habéis hablado un montón¡¡¡
Por partes:
Destiny.... para mi un buen juego, tirando a gran juego, el único problema que tiene el Destiny es... Activision. La historia pintaba de narices ( muy Halo, lo siento por quien le duela, es un Halo Multiplataforma)... inacabada y por fasciculos, la historia es inconexa sin sentido aunque saga por DCLs, nunca la cierran tienes mil frentes abiertos¡¡¡¡ y eso si, repetitivo, pero social que te cagas.
Halo.... madre mía... que ganas¡¡¡¡¡ ganas locas¡¡¡¡ quiero verlo ya¡¡el ViDoc esta increible¡¡¡ Los escenarios increibles¡¡que juego de luces¡el armamento parece que va a dar que hablar, hay un par de rifles "raros"¡
Cuando juegue con el Inquisidor, me dio un poco "igual" pero al final le cogi cariño al personaje... ahora mismo estoy igual con Locke.... me cae como el culo y no quiero jugar con el... pero tengo esa misma sensacion que con el Inquisidor... jejejejeje
Esperemos mas noticias¡¡¡


Fue muy facil


Fue muy facil el Destiny???? el ViDoc? jejejej no entiendo¡ [mad] [mad]
kobayn escribió:
Puma 117 escribió:
kobayn escribió:Madre mía habéis hablado un montón¡¡¡
Por partes:
Destiny.... para mi un buen juego, tirando a gran juego, el único problema que tiene el Destiny es... Activision. La historia pintaba de narices ( muy Halo, lo siento por quien le duela, es un Halo Multiplataforma)... inacabada y por fasciculos, la historia es inconexa sin sentido aunque saga por DCLs, nunca la cierran tienes mil frentes abiertos¡¡¡¡ y eso si, repetitivo, pero social que te cagas.
Halo.... madre mía... que ganas¡¡¡¡¡ ganas locas¡¡¡¡ quiero verlo ya¡¡el ViDoc esta increible¡¡¡ Los escenarios increibles¡¡que juego de luces¡el armamento parece que va a dar que hablar, hay un par de rifles "raros"¡
Cuando juegue con el Inquisidor, me dio un poco "igual" pero al final le cogi cariño al personaje... ahora mismo estoy igual con Locke.... me cae como el culo y no quiero jugar con el... pero tengo esa misma sensacion que con el Inquisidor... jejejejeje
Esperemos mas noticias¡¡¡


Fue muy facil


Fue muy facil el Destiny???? el ViDoc? jejejej no entiendo¡ [mad] [mad]


https://www.youtube.com/watch?v=8-T0wKBZkmY

4:50
Bueno acabo de ver el análisis del vidoc por parte de un youtuber que deja algunas cosas bastante interesantes:en una de las anotaciones aparece el nombre de uno de los integrantes del equipo majestic aunque esto no implica que salga este equipo,parece claro que va a ser el halo con la mejor trama de todas y que pasaran cosas nunca creídas para los protagonistas,aparecen dos vehículos nuevos:wargoose y gausshog,ya no se si son nuevos como tal o las versiones legendarias del warthog y gungoose pero pinta fenomenal,y por último se ve un encuentro con "cortana"pero a modo de fantasma es decir una ilusión,que como antes ya comentamos puede no tener buenas intenciones...
¿existe algo que haga lo contrario de lo que hace el compositor?
ElOtroDespistao escribió:¿existe algo que haga lo contrario de lo que hace el compositor?



quiza ...
Tukaram escribió:
ElOtroDespistao escribió:¿existe algo que haga lo contrario de lo que hace el compositor?



quiza ...


El descompositor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja

Se habla en la historia del Halo 4, un portal para pasar del mundo físico al digital y al revés o algo parecido...., da a entender que las mentes se desestabilizaban... Lo dice la Bibliotecaria
Destiny me parece un peñazo. La demo me bastó para jugar todo lo que necesitaba. Destiny lo haces como juego de avanzar, como cuando juegas una campaña de Halo, sin repetir escenarios con misiones de balizas ni coñazos similares, y te dura nada y menos. Al mismo tiempo de ser bastante menos espectacular, salvo en los comienzos, que lo que estamos acostumbrados a Halo. Me acabé la saga del tirón hace poco, cuando pillé el MCC, y es que no hay color respecto a Destiny.
yo siempre lo digo si Activision no se huiera dejado 300 mkillones en publicidad ( y en otras cosas cof cof cof )

no habria vendido una mierda porquer todo el mundo se habria dado cuenta de que es unpufo de juego

eso si puedes ponerte a bailar con tu guardian como "mola"
A destiny ya se encargon de ensalzarlo las páginas(esas que son imparciales) como el halo de play 4, es más incluso parecía que el juego era exclusivo de sony si te dejabas guiar por la publicidad engañosa una pantomima en toda regla vamos,destiny es uno de los mayores engaños como juego de los últimos años: repetitivo hasta la saciedad,personajes sin carisma ninguno...si eso se parece a halo yo soy el capitan trueno
Parecerse claro que se parece tienes los flood los elite los scarabs las armaduras futuristas molonas un monitor forerunner etc etc [carcajad] [carcajad]
oilyjarl escribió:A destiny ya se encargon de ensalzarlo las páginas(esas que son imparciales) como el halo de play 4, es más incluso parecía que el juego era exclusivo de sony si te dejabas guiar por la publicidad engañosa una pantomima en toda regla vamos,destiny es uno de los mayores engaños como juego de los últimos años: repetitivo hasta la saciedad,personajes sin carisma ninguno...si eso se parece a halo yo soy el capitan trueno



Lo que se parece es el Universo.... pero vamos... Le falto un poco mas y que se metiera el espectro también en la nuca¡ jejejjejeje
yo desde que se mostraron las primeras imágenes noté cierta influencia de Halo en cuanto a diseños, pero bueno
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mia ya pense que me había equivocado de hilo y estaba en el de destiny [facepalm] . Se sabe algo de una nueva beta ?
Obviamente no, si no se estaría hablando de ella.
jugondexboxplay escribió:Madre mia ya pense que me había equivocado de hilo y estaba en el de destiny [facepalm] . Se sabe algo de una nueva beta ?


jejejjem si supiéramos nueva información digo yo que estaríamos tratándola... pero vamos como aperitivo :P

https://www.youtube.com/watch?v=BcqnaNGzFCc Cap 13
https://www.youtube.com/watch?v=baLP8hGO1aU Cap 12
https://www.youtube.com/watch?v=POn9zRpI40Y Cap 11

Creo que ya es la nueva temporada¡
Nadie sabe nada de Halo Escalation 17, 18 y 19???? Español??? ya me da igual si alguien los tiene en ingles me valen¡
En realidad no se hablaba de Destiny si no de Bungie, que lleva a lo otro. Más que nada por todos los llorosos del "y mi Halo de toda la vida con mi Bungie". Una marca no asegura calidad y menos aún si ya tiene las ideas quemadas, y le vinieran bien unas vacaciones.
¿Soy al unico que le gustan tanto Halo o Destiny?.

Me he metido para saber algo mas del juego y se habla mas del Destiny que del Halo [+risas] .

Yo puedo decir que ahora juego mas al destiny que al master chief, me parece mas divertido en estos momentos...

Sobre el Halo 5, ¿se sabe algo si rectificaran la edicion de la figura, para tener el juego en fisico?, aun lo tengo reservado pero si no rectifican pasare de comprarlo.
Hombre decís que se habla mas del destiny y seguis con el tema tu veras [+risas]
chor escribió:Hombre decís que se habla mas del destiny y seguis con el tema tu veras [+risas]


Fallo mio entonces [+risas] .

¿Sobre la coleccionista, se sabe algo sobre el juego fisico?
Yo también estoy interesado en saber algo de la figura y el juego físico, me parece exagerado el precio para lo que trae.
Frank o'connor dijo hace poco que debido a las quejas de la no inclusión de la versión física del juego que buscarían una solución
oilyjarl escribió:Frank o'connor dijo hace poco que debido a las quejas de la no inclusión de la versión física del juego que buscarían una solución

"buscarían una solución", como si hubiese unas pocas y están dudando cuál elegir jajajajaj, aquí la única solución es meter el disco en el pack y punto.
oilyjarl escribió:Frank o'connor dijo hace poco que debido a las quejas de la no inclusión de la versión física del juego que buscarían una solución



no hasy solucion que buscar es meter un puto diasco con el juego y ya esta vamos complicacion cero
O'Connor, aclaró el porqué de esta decisión. "La respuesta honesta es que hemos hecho un montón de investigaciones y no tomamos esta decisión a la ligera", dijo. "Tenemos un número significante de gente que quiere el juego inmediatamente. Y con la versión digital, hemos logrado un balance en las fechas de producción de la estatua y todo esto".

"Y lo conseguimos. Nadie pensó que este anuncio iba a suceder y que sería fácil y que todo el mundo sería feliz. Pero la realidad es que los humanos sienten una pérdida más que una ganancia. Así que algunas cosas no compensan las cosas que se pierden", continuó.

Pero 343 Industries está buscando una solución para todos, aunque la dará a conocer más adelante. "La buena noticia es que estamos trabajando en tratar de llegar a una solución que puede hacer que las personas que quieran un disco físico sean felices.Y esperamos tener más para anunciar al respecto en otro momento".
pues ajo y agua no haber puesto esa edicion a 250 eurapios sin juego ahora os a estallado en la CARA
Pues jugando al HMCC tengo que decir que me van gustando de menos a más, es decir, el halo 1 me parece malillo (muy bueno para la época,ok), mapas iguales, enemigos que se repiten hasta la saciedad etc..
A medida que pasas por halo 2 y halo 3, la variedad de mapas empieza a aparecer pero aún sigue siendo, para mi gusto, repetitivo.
En el 4 la cosa mejora bastante, gráficamente es jugable todavía hoy, y me parece un juego muy "bonito" y mucho más jugable que el resto.

La historia es buena en general en todos por cierto, solo espero que el 5 guarde la espectacularidad del 4.
Jejej claro tio, hoy en dia el 1 , 2 y 3 son lo que son....
YO solo te digo que en el 2001 desembolviendo mi Xbox con el Halo.... Puf....vaya juegazo¡¡¡ me lo pase millones de veces jejejej, el 2 igual y el 3 la espera se hacia eterna¡
Si te va gustando el universo, te recomiendo que leas los comics y libros, a mi me gusta mucho y me parece que la historia esta muy chula del Halo Wars.

Te aconsejo que juegues porque yo creo que en el Halo 5 vamos a saber del Halo Wars... en los comics hay noticias
kobayn escribió:Jejej claro tio, hoy en dia el 1 , 2 y 3 son lo que son....

¿De los mejores juegos de la historia?
cjdiez escribió:Pues jugando al HMCC tengo que decir que me van gustando de menos a más, es decir, el halo 1 me parece malillo (muy bueno para la época,ok), mapas iguales, enemigos que se repiten hasta la saciedad etc..
A medida que pasas por halo 2 y halo 3, la variedad de mapas empieza a aparecer pero aún sigue siendo, para mi gusto, repetitivo.
En el 4 la cosa mejora bastante, gráficamente es jugable todavía hoy, y me parece un juego muy "bonito" y mucho más jugable que el resto.

La historia es buena en general en todos por cierto, solo espero que el 5 guarde la espectacularidad del 4.

Has visto el vidoc de halo 5?ten por seguro que el 5 va a dejar al 4 pequeño en todos los sentidos y ya lo mencioné más atrás lee del equipo de 343 ya dijo que no hay juego en esta generación que mueva lo que halo 5,hay juegos que venden consolas y luego está este que es el vendeconsolas
Intolerable escribió:
kobayn escribió:Jejej claro tio, hoy en dia el 1 , 2 y 3 son lo que son....

¿De los mejores juegos de la historia?

"lo cortes no quita lo valiente"
Para mi lo son, pero respeto que para un recien llegado a la franquicia en pleno 2015, no lo sean ;)
Ya te digo que yo los he vivido como loco¡¡¡ He reservado, esperado como un buen Fan¡
Ahora con el MCC es.... todos al porron :D
kobayn escribió:
Intolerable escribió:
kobayn escribió:Jejej claro tio, hoy en dia el 1 , 2 y 3 son lo que son....

¿De los mejores juegos de la historia?

"lo cortes no quita lo valiente"
Para mi lo son, pero respeto que para un recien llegado a la franquicia en pleno 2015, no lo sean ;)
Ya te digo que yo los he vivido como loco¡¡¡ He reservado, esperado como un buen Fan¡
Ahora con el MCC es.... todos al porron :D

Cierto, perdona si te ha sonado borde mi mensaje, cierto que para un recien llegado pueden chorcarles los primeros juegos.
Los 3 primeros juegos son MAGIA. Para mi es algo trascendental. Son un todo, desprenden algo...
Intolerable escribió:
kobayn escribió:"lo cortes no quita lo valiente"
Para mi lo son, pero respeto que para un recien llegado a la franquicia en pleno 2015, no lo sean ;)
Ya te digo que yo los he vivido como loco¡¡¡ He reservado, esperado como un buen Fan¡
Ahora con el MCC es.... todos al porron :D

Cierto, perdona si te ha sonado borde mi mensaje, cierto que para un recien llegado pueden chorcarles los primeros juegos.


Pues no sé porqué tengan que chocarle..yo jugué a los 3 antes de jugar al 4 y no me chocó nada, son juegos aún muy dignos, y más las versiones anniversary, sobretodo del primero. Lo que sí me choca es jugar a la mierda de juegos indies que hay por ahí y que regalan y la gente los juega.
Soulblad3 escribió:
Intolerable escribió:
kobayn escribió:"lo cortes no quita lo valiente"
Para mi lo son, pero respeto que para un recien llegado a la franquicia en pleno 2015, no lo sean ;)
Ya te digo que yo los he vivido como loco¡¡¡ He reservado, esperado como un buen Fan¡
Ahora con el MCC es.... todos al porron :D

Cierto, perdona si te ha sonado borde mi mensaje, cierto que para un recien llegado pueden chorcarles los primeros juegos.


Pues no sé porqué tengan que chocarle..yo jugué a los 3 antes de jugar al 4 y no me chocó nada, son juegos aún muy dignos, y más las versiones anniversary, sobretodo del primero. Lo que sí me choca es jugar a la mierda de juegos indies que hay por ahí y que regalan y la gente los juega.

Ojo que a mí me parecen 3 de los mejores juegos que he jugado nunca, pero entiendo que sin sprint y con un estilo de narrativa y personajes más "viejuno" pueda no gustar a alguien en estos tiempos.
250 Pavos por una edición coleccionista que no trae el juego en físico, y que la figura no parece nada del otro mundo...

La Edición Legendaria de Halo Reach por 150 te traía una figura con los 5 miembros del Noble Team y y la edición limitada incluida con bastante mejor contenido y 100 euros mas barata.

PD: Y traía el DVD del juego.
10721 respuestas