Tukaram escribió:ElOtroDespistao escribió:pero si los spartans si corren, la armadura pesa pero ellos aun asi pueden correr, y lo hacen bastante rapido
EXACTO la gracia es que son tios capaces de correr a toda ostia con una armadura de 500 KG encima
es mas recordemos que son tios capaces de LEVANTAR UN TANQUE
como no van a ser capaces de correr pordiox
PD: los jugadores "pros" fans de halo que solo se dedican a jugar a halo no son verdaderos fans de HALO
son fan de un MULTIJUGADOR ONLINE con skins de halo y un gameplay muy concreto pero no fans de nada y menos Pros cuando su principal conocimiento de el universo halo proviene de jugar online osease es NULO
por lo que ni soys fans de Halo ni pros de nada
a que no os hace gracia una etiqueta asi verdad ?
pues aver si dejamos de creernos superiores por que les deis 300 horas al online de las narices y por ello os creais mas pros y mas fans de algo cuando no lo soys para nada
Salu2
Vamos a ver, yo llevo jugando a Halo desde el primero al ultimo,me he pasado todas las campañas en legendario y me he leído todos los libros que han salido en España, (no entiendo ingles) y aun así soy jugador asiduo del online.
Por partes, negar que el online de halo 4 sea un fracaso (respecto a lo que es el online de un Halo) es de necios pues las estadísticas están ahí.
Puede gustarte mas o menos, eso no se discute, pero no es Halo, y si esta CODutizado os duela o no. Primero meten indicadores que nadie ha pedido ni son necesarios como el que te avisa de que una granada esta cerca tulla, segundo añaden aleatoriedad al juego por el hecho de que den esas rachas de bajas que puede tocarte un aguijoneador o un cañón incinerador, por lo que solo por esto ya se descompensa y eliminan la necesidad de buscar armas por el mapa y sus luchas por el control de estas, que era lo mejor de Halo.
Vehículos de papel y que ademas nadie usa, pues aunque tu equipo domine el punto de reaparición del lanzacohetes no te da la seguridad de que el equipo enemigo no pueda tener uno por las rachas de bajas, esto provoca que los vehículos no se usen.... en un HALO que es su esencia.
Lo del sprint que comentarios atrás se ríen, nose de que os reís pues no es necesario. Solo te otorga una sensación de falsa velocidad pues reducen la velocidad base, para que al sprintar corras mas, eso antes no pasaba pues aumentabas la velocidad base y la conclusión es que llegas a los puntos igual de rápido así que la diferencia es que mientras sprintas no apuntas y antes apuntabas todo el tiempo y prefiero la segunda opción que queréis que os diga. Pero es que ademas así a sido en los juegos ARENA que es lo que es Halo un shooter arena, estilo Quake y unreal tournament y ahora a dejado de ser un arena (que era lo que lo diferenciaba) a ser como todos los demás shooter comerciales.
Y para terminar la armadura no pesa 500kg, eso pesa el spartan con ella puesta y los spartan tíos enormes de mas de 2 metros que pesaban 200kg de puro musculo, deja un peso para la armadura de 300kg ademas de que no podían levantar un tanque, eso lo puedes hacer en el juego por motivos jugables, pero en la realidad la armadura les permite levantar por encima de su cabeza 600kg, mas su fuerza base, con lo cual podrían volcar un coche fácilmente y no me extrañaría que desplazar un tanque también, pero no levantarlo y eso si hablamos de tanques modernos de 10toneladas, los scorpions de Halo pesan 60toneladas, necesitas una grúa si o si.
Extracto de la wiki de Halo.
"Capa de cristal líquido: Esta intercalada entre la parte exterior de la armadura y el relleno interior, esta capa actúa como un músculo sintético, lo que le permite al Spartan obtener el doble de su fuerza normal. Esto se debe a que esta capa le proporciona al Spartan la capacidad de levantar 600 kilos de peso, además del promedio normal de un Spartan. Suponiendo que un Spartan tiene un peso promedio de 200 y utilizando la afirmación de Mendez: Los SPARTAN-II pueden levantar tres veces su peso corporal, lo cual por cierto, es casi el doble de la norma debido a su densidad muscular aumentada.[9] La armadura Mark VI tiene una capa mejorada, lo que le permite al Spartan una fuerza 5 veces mayor a la habitual."
En mi comentario pongo solo a la vista lo que considero la parte negativa, evidentemente las positivas son muchas mas como Halo que es pero aun asi me ha parecido el peor de todos y no solo el online sino tambien la campaña que aunque la historia este mil veces mejor contada que con los de bungie tambien es verdad que ha perdido en escala bastante, solo hay que recordar la batalla con 2 scarab simultáneos de halo 3.
Halo 5 parece que va por el camino correcto, la historia pinta épica, según los comentarios de 343, vuelven las batallas masivas en la campaña y por lo que veo del warzone también en el multijugador y los cambios en el multiplayer que probé en la beta me dejaron satisfecho, pinta al mejor halo de todos, el 27 de octubre lo veremos