Halo 5

ElOtroDespistao

te recuerdo que hace unas semanas se pidio la CANCELACION DE UN JUEGO SOLO POR SU ASPECTO GRAFICO cosa que jamas habia pasado antes JAMAS

a su lado los ejemplos que pones de peleas de dreamcast tiene mejores graficos que ps2 o lo de halo 2 tc son tonterias nimias de parvulario y desde luego no tenian una repercusion global al nivel de polemicas graficas estupidas actuales como el "downgrade de the wither 3" pero ni de lejos

desde que se inaguro la "era HD" por llamarla asi el tema de los graficos como principal preocupacion y valoracion de un videojuego a aumentado de forma exponencial y absurda hasta tal punto que esta perjudicando a la calidad de los videojuegos de forma acojonante al criterio de los criajos "gamers" (por ej gente que se niega a jugar a juegos en 2D por ser en 2D o "mierda de graficos cutres " ) y a la veracidad de las desarolladoras vendiendonos alfas de mierda visualmente preciosas pero jugablemente atroces

las peleas de graficos y/o console wars o como las quieras llamar de años anteriores comparadas con lo que esta ocurriendo hoy dia con el tema es como comparar la potencia de unos petardos con una explosion atomica

Salu2
Bueno he leído algunos detalles curiosos del modo warzone,como por ejemplo que algunos bosses controlados por la i.a sean covenant o prometeos van a depender del escenario y por primera vez en un halo vamos a tener varias clases de hunters como el "hunter anciano" que será bastante duro de batir y una cosa más la bestia mecánica que sale en el video de la campaña andando con unas patas enormes es un caminante(primera aparición en los juegos)"harvester"
oilyjarl escribió:Bueno he leído algunos detalles curiosos del modo warzone,como por ejemplo que algunos bosses controlados por la i.a sean covenant o prometeos van a depender del escenario y por primera vez en un halo vamos a tener varias clases de hunters como el "hunter anciano" que será bastante duro de batir y una cosa más la bestia mecánica que sale en el video de la campaña andando con unas patas enormes es un caminante(primera aparición en los juegos)"harvester"



el Harvester ya salio en Halo 4 (concretamente en las Spartan OPS)

espero que esos hunters especiales etc tambien asomen el morro en la campaña
Tukaram escribió:
chor escribió:
Tukaram escribió:Que puta obsesion con los graficos por favor es enfermizo

Bufff pues te toca acostumbrarte, es la tónica de esta generación.



Lo se el problema es que cada vez va a peor

angelillo732 tenemos edades muy similares y eso es falso en los 90 JAMAS se diria que un videojuego es una putisima gran mierda injugable por no ir a 60 FPS

o que o es el pinaculo grafico del siglo por ej o el juego no vale una puta mierda


hoy dia SI

acaso te crees que en los 90 se permitiria la salida de un juego como Unity y encima le dieran notas de 8 de media y se lo considerara un buen juego ?

acaso recuerdas algun video o reportaje en la generacion de ps2 donde estuvieran CONTANDO PIXELS EN PANTALLA ?

y que de no tener unos minimos a criticarlo a saco ?

cuando la gente le da mas valor a los graficos que a la jugabilidad o incluso al acabado tecnico (bugs y tal) lo que antes era un tema mas de debate hoy se ha vuelto una obsesion enfermiza y absurda

no es cosa solo de mas informes

Salu2



La época de ps2 mejor la descartamos por que era un monopolio.

Respecto a lo demás, si, los gráficos importaban y lo que realmente vendía era un juego con buena calidad gráfica, daba un poco (bastante) igual la jugabilidad. (hay excepciones)

Exsitian los medios partidistas y los apoyos incondicionales. También estaban los juegos que no impresionaban gráficamente y aún que buenos, no vendían.(hay excepciones)

Soñábamos yo y mis amigos en tener una N64 cuando se anunció, no por que fuera nintendo, si no por esos espectaculares vídeos, donde mostraban un potencial gráfico nunca antes visto.

Personalmente me importan los gráficos y mucho, la inmersión que consigo no existiría sin ellos, eso no quita que me divierta con todo tipo de juegos, pero vamos, volviendo al tema, ese Halo 5 se ve de escándalo, ya pueden decir misa. Lo único que quiero es que ,mantenga su jugabilidad y que sea estable, los gráficos ya se que van a ser buenos, y era de esperar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
ElOtroDespistao escribió:
chor escribió:
Tukaram escribió:Que puta obsesion con los graficos por favor es enfermizo

Bufff pues te toca acostumbrarte, es la tónica de esta generación.


pero si es la tónita de todas las generaciones, desde las comapraciones entre la megadrive y la SNES, pasando por N64 y PSX, la Xbox, Ps2 y GC, bufff, siempre ha pasado, lo que pasa es que ahora con foros y webs "especializadas" se hace mas palpable

antes de la nes no nos guiábamos por gráficos buenos, era por la foto de la caja del juego [+risas]

"acaso recuerdas algun video o reportaje en la generacion de ps2 donde estuvieran CONTANDO PIXELS EN PANTALLA ?"

pero si claro, ejemplos hay:

- la polémica de los 1080i de Gran Turismo 4
- la bajada a 30fps de Project Gotham Racing 2 después de ir a 60fps en el primero
- la bajada en polígonos en Halo 2, pero mejores texturas
- las peleas por el dolby digital en PS2 vs Xbox
- que en la dreamcast todos (o la mayoría de) los juegos iban a 480p (nótese la "p"), y en PS2 no
- etc

a mi me entra la risa floja cuando siempre se achaca a la actual generación (la anterior no se salvó) de ser esto o lo otro, cuando muchas cosas se repiten, simplemente cambian los medios

Siempre a pasado, pero nunca se a llevado a los extremos que se esta llevando en esta generación.
A ver, eso de que 'siempre haya pasado'...Si y No, es decir, antes no había los medios que tenemos ahora para expresar malestar, hatear o lo que sea como es Internet, sino que te guiabas a través de las revistas en físico; ahora todo el mundo está conectado y puede hatear, como ocurre en este hilo.

Pero si nos basamos en las últimas generaciones donde Internet si que ha estado, esta sin duda es la peor. Si me apuráis, con PS3 y 360 existía ese rifi-rafe, si, pero de ahí a comparar gráficamente un juego midiendo sus pixeles...no, eso ocurre ahora en PS4 y One. Lo dije antes, y me alegra saber que no estoy solo en esta opinión, es lamentable la generación de usuarios que tenemos ahora, y yo creo que los que entramos en la generación de a partir de los 20 años sabemos de lo que hablamos, porque vuelvo a repetir, si nos basamos por las opiniones de todo Dios, jamás habría pillado One, y menos en este país.
Madre mia este hilo es de Halo 5 o de aspectos gráficos?y la verdad no se ni que resolución y framerate tiene ,yo con 900 p y 60fps me basta y sobra.

Yo le tengo ganas y he visto varios sitios que tienen precio de salida de 50€,
La gente esta flipada,este juego va a ser epico,y GOTY seguro,en medios extrenjeros seguros que es catalogado de OBRA MAESTRA y aqui en españa sera un juego bueno sin mas,a mi me la sopla resoluciones y medios de desinformacion,el juego al completo va a ser la puta polla.
Todavia a dia de hoy no tengo un juego online que me enganche y me divierta con halo y gears,pk sera?????
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yosu888 escribió:La gente esta flipada,este juego va a ser epico,y GOTY seguro,en medios extrenjeros seguros que es catalogado de OBRA MAESTRA y aqui en españa sera un juego bueno sin mas,a mi me la sopla resoluciones y medios de desinformacion,el juego al completo va a ser la puta polla.
Todavia a dia de hoy no tengo un juego online que me enganche y me divierta con halo y gears,pk sera?????


+1
A mi el tema técnico me importa pero no me parece decisivo. Solo espero que sea mejor juego que halo 4,q sinceramente se lo podían haber ahorrado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
manmartin escribió:A mi el tema técnico me importa pero no me parece decisivo. Solo espero que sea mejor juego que halo 4,q sinceramente se lo podían haber ahorrado.

Halo4,ahorrado???losiento pero no estoy deacuerdo,y halo5 ya se ve que tecnicamente es la polla,la beta era fantastica,la version final despues de 1 año de la beta sera mucho mejor eso seguro.
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... mI5FgBAw50

Atiende la que se puede liar en el modo Warzone.

PD: Creeis que algun dia EOL permitira insertar videos y no solo enlaces?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muchos se quedaran sin jugar al juego del año, es normal al ser exclusivo [poraki] . Gráficos brutales y jugabilidad contrastada.
Uff brutal ese último gameplay
Entre este gears no se si dormire jajajaa [360º]
Ese último gameplay...ufff, que chulada.
manmartin escribió:A mi el tema técnico me importa pero no me parece decisivo. Solo espero que sea mejor juego que halo 4,q sinceramente se lo podían haber ahorrado.


A mi me encantó Halo 4 la verdad.
Madre mia!!el modo Warzone parece que va a dar vicio del bueno [beer]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo no voy a valorar Halo 4, pero sí que he leído mayoritariamente que es el peor. Jugarlo lo he jugado pero porque me venía con la consola y quise probarlo, así que de la historia poca leche entendía. Cuando me lo pase siguiendo la línea de la historia veremos.
GoitxoCv escribió:Yo no voy a valorar Halo 4, pero sí que he leído mayoritariamente que es el peor. Jugarlo lo he jugado pero porque me venía con la consola y quise probarlo, así que de la historia poca leche entendía. Cuando me lo pase siguiendo la línea de la historia veremos.

Pues no sé dónde lo habrás leído, pero Halo 4 es de lo mejorcito que se ha visto, de hecho llegó a la Xbox 360 al límite de su capacidad visual. Su modo online, modo historia...es que es muy completo. Si dices que es al único que has jugado cuando lo cataste, entonces es entendible que digas eso, pero si lo comparas con los demás Halos...no hay color.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
ithan_87 escribió:Pues no sé dónde lo habrás leído, pero Halo 4 es de lo mejorcito que se ha visto, de hecho llegó a la Xbox 360 al límite de su capacidad visual. Su modo online, modo historia...es que es muy completo. Si dices que es al único que has jugado cuando lo cataste, entonces es entendible que digas eso, pero si lo comparas con los demás Halos...no hay color.


Hablo de comentarios de conocidos y de gente que lo ha comentado en este foro, de hecho me sorprende leer lo contrario xD No puedo juzgar cómo es Halo 4 porque si ya me ha costado coger la historia de los 2 primeros Halos empezar por el 4º...poco entendí vaya. [reojillo]
La campaña de Halo4 es lo único que se puede librar, pero el multijugador a sido el mayor truño jamas creado si lo comparamos con Halo3 o Halo:Reach, no se que se fumaron pero nada bueno.
Una cosa es que sea el peor halo ( aunque la campaña a mi me gusto xD) y otra cosa es que sea malo.

De todas formas ya sabeis que el halo 5 sin haber salido ya es malo . Asumidlo
( es ironia)
Grinch escribió:Una cosa es que sea el peor halo ( aunque la campaña a mi me gusto xD) y otra cosa es que sea malo.

De todas formas ya sabeis que el halo 5 sin haber salido ya es malo . Asumidlo
( es ironia)


Pero es que estamos con lo de siempre, Halo no puede ser un juego "bueno" sin mas, Halo tiene que ser la hostia y con Halo4 la cagaron pero bien.
la campaña a mi me gustó mucho, la historia está mucho mejor contada que los Halos de Bungie, y si jugaste a los 3 anteriores y ponéis atención a los diálogos, se entiende bien la historia, y si se ven las terminales se entiende mejor al didacta y sus intenciones

la cagarían en el online, que yo casi ni los toco, pero la campaña es bastante buena, a mi me gustó mas que algunos halos de bungie
GAIZKO LSK escribió:
Grinch escribió:Una cosa es que sea el peor halo ( aunque la campaña a mi me gusto xD) y otra cosa es que sea malo.

De todas formas ya sabeis que el halo 5 sin haber salido ya es malo . Asumidlo
( es ironia)


Pero es que estamos con lo de siempre, Halo no puede ser un juego "bueno" sin mas, Halo tiene que ser la hostia y con Halo4 la cagaron pero bien.

con un 87 de media no creo que sea una cagada. Pero como gustos colores. A mi las misiones cooperativas del online me encantaban
GoitxoCv escribió:Yo no voy a valorar Halo 4, pero sí que he leído mayoritariamente que es el peor. Jugarlo lo he jugado pero porque me venía con la consola y quise probarlo, así que de la historia poca leche entendía. Cuando me lo pase siguiendo la línea de la historia veremos.



Halo 4 es un Halo cojonudo y con un a Campaña cojonuda a la altura del resto

el problema es que cambiaron cosas del multiplayer y los mas talibanes soltaron toneladas de billis a los que se sumaron todos los trolls y haters que hay por ay para seguir armandola

si hasta se critico que se pudiera SPRINTAR lamentable es poco [carcajad] [carcajad]
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:
GAIZKO LSK escribió:
Grinch escribió:Una cosa es que sea el peor halo ( aunque la campaña a mi me gusto xD) y otra cosa es que sea malo.

De todas formas ya sabeis que el halo 5 sin haber salido ya es malo . Asumidlo
( es ironia)


Pero es que estamos con lo de siempre, Halo no puede ser un juego "bueno" sin mas, Halo tiene que ser la hostia y con Halo4 la cagaron pero bien.

con un 87 de media no creo que sea una cagada. Pero como gustos colores. A mi las misiones cooperativas del online me encantaban


Jaja como puedes hacer caso a las notas si cod ghosts es un 95,7 jaja Mw 3 un 96,4 .

Yo nunca he echo caso a las notas por que si no , no jugaría a lo qie juego y solo iría al cod , fifa y de más notas compradas XD.

Halo 4 es bueno como halo para mi gusto deja muchi que desear pero bueno a fin de cuentas.
Las notas a mi me la soplan y bastante. Pero me refiero que halo 4 no fue mal juego. Que fue el peor.. bueno depende de gustos yo prefiero el 4 al odst por ejemplo. O incluso antes que el 2.
Eso va por gustos. Lo de la nota me refiero que tan malo no seria si consiguio esa media . ( que por mi como si un juego no pasa de 40.. si me gusta seguira pareciendome bueno xD)

Y los cods ya sean mejor o peores eso ya depende de los gustos de cada uno . No quita que sea los shooter por preferencia (multis) y que sean en su mayoria bastantes buenos. Ya que les guste o no depende de cada uno.


PD: El ghost para mi fue uno de los mejores cod que salieron ( hasta que metieron dlcs y se jodio)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cod Ghosts no pasa de 80 en metacritic, otra cosa son las puntuaciones que le dan las revistas.

Imagen

Imagen
A mi halo 4 es el que mas me a gustado. Y el online también la verdad. Si que es cierto que se nota el cambio desde bungie, pero la esencia creo que sigue estando.

Y eso que yo e jugado a halo en su salida con 2 consolas, 2 teles, etc.. con los colegas, vamos que viví el inicio de todo de primera mano.
Seamos sinceros, a los que decís que el multi de Halo4 os parece el mejor o el que mas os gusto porque lo decís?

Solo veo 2 opciones posibles:

1- No habéis jugado lo suficiente a los anteriores.

2- En Halo4 podéis matar con relativa facilidad, cosa que en los anteriores no.

Entiendo que a muchos os guste mas y es totalmente respetable, pero en el multi el juego es una absoluta aberración y un insulto, y mas para los que llevamos jugando competitivamente 10 años o mas, evidentemente hablo de la versión de xbox360, con los 60fps en one el juego gana algo, no mucho pero algo gana.

La campaña por otro lado me gusto mucho, aqui el juego cumple.
Tukaram escribió:
GoitxoCv escribió:Yo no voy a valorar Halo 4, pero sí que he leído mayoritariamente que es el peor. Jugarlo lo he jugado pero porque me venía con la consola y quise probarlo, así que de la historia poca leche entendía. Cuando me lo pase siguiendo la línea de la historia veremos.



Halo 4 es un Halo cojonudo y con un a Campaña cojonuda a la altura del resto

el problema es que cambiaron cosas del multiplayer y los mas talibanes soltaron toneladas de billis a los que se sumaron todos los trolls y haters que hay por ay para seguir armandola

si hasta se critico que se pudiera SPRINTAR lamentable es poco [carcajad] [carcajad]

Totalmente de acuerdo así es no hay más
GAIZKO LSK escribió:Seamos sinceros, a los que decís que el multi de Halo4 os parece el mejor o el que mas os gusto porque lo decís?

Solo veo 2 opciones posibles:

1- No habéis jugado lo suficiente a los anteriores.

2- En Halo4 podéis matar con relativa facilidad, cosa que en los anteriores no.

Entiendo que a muchos os guste mas y es totalmente respetable, pero en el multi el juego es una absoluta aberración y un insulto, y mas para los que llevamos jugando competitivamente 10 años o mas, evidentemente hablo de la versión de xbox360, con los 60fps en one el juego gana algo, no mucho pero algo gana.

La campaña por otro lado me gusto mucho, aqui el juego cumple.

Yo no hablo de multijugador, hablo de campaña. El online es otro factor, y yo al menos he disfrutado mucho en el multijugador del 4. Respeto tu opinión, pero no comparto cuando decís que todo Dios dice que el 4 es el peor cuando no es cierto.
GAIZKO LSK escribió:Seamos sinceros, a los que decís que el multi de Halo4 os parece el mejor o el que mas os gusto porque lo decís?

Solo veo 2 opciones posibles:

1- No habéis jugado lo suficiente a los anteriores.

2- En Halo4 podéis matar con relativa facilidad, cosa que en los anteriores no.

Entiendo que a muchos os guste mas y es totalmente respetable, pero en el multi el juego es una absoluta aberración y un insulto, y mas para los que llevamos jugando competitivamente 10 años o mas, evidentemente hablo de la versión de xbox360, con los 60fps en one el juego gana algo, no mucho pero algo gana.

La campaña por otro lado me gusto mucho, aqui el juego cumple.


La inmensa mayoría no a estado 10 años compitiend.

La 3 opción sería que para gustos están los colores.
GAIZKO LSK escribió:Seamos sinceros, a los que decís que el multi de Halo4 os parece el mejor o el que mas os gusto porque lo decís?

Solo veo 2 opciones posibles:

1- No habéis jugado lo suficiente a los anteriores.

2- En Halo4 podéis matar con relativa facilidad, cosa que en los anteriores no.

Entiendo que a muchos os guste mas y es totalmente respetable, pero en el multi el juego es una absoluta aberración y un insulto, y mas para los que llevamos jugando competitivamente 10 años o mas, evidentemente hablo de la versión de xbox360, con los 60fps en one el juego gana algo, no mucho pero algo gana.

La campaña por otro lado me gusto mucho, aqui el juego cumple.


Yo también pienso que el Halo 4 es cojonudo, la campaña no voy a decir que es la mejor ya que Halo 2 y Halo 3 son brutales, pero eso no quita para que Halo 4 sea un Juegazo. En cuanto al multi, el del Halo 4 me parece el mejor con muchisima diferencia. Es mucho mas rapido y devertido que los demás. A mi lo que me parece una aberracion y un insulto es que gente como tu no puedan entender que haya otra gente que piense lo contrario. Al final todo es una cuestion de gustos. Por otro lado, creo que si quieres que Halo se quede anclado en la version de Halo 2 pues mi bien, pero siento decirte que Halo 5 tiene toda la pinta (por suerte) de parecerse mas a Halo 4 que al resto. Pero bueno, eso ya lo veremos.

Un saludo.
CHAWICHA escribió:
GAIZKO LSK escribió:Seamos sinceros, a los que decís que el multi de Halo4 os parece el mejor o el que mas os gusto porque lo decís?

Solo veo 2 opciones posibles:

1- No habéis jugado lo suficiente a los anteriores.

2- En Halo4 podéis matar con relativa facilidad, cosa que en los anteriores no.

Entiendo que a muchos os guste mas y es totalmente respetable, pero en el multi el juego es una absoluta aberración y un insulto, y mas para los que llevamos jugando competitivamente 10 años o mas, evidentemente hablo de la versión de xbox360, con los 60fps en one el juego gana algo, no mucho pero algo gana.

La campaña por otro lado me gusto mucho, aqui el juego cumple.


Yo también pienso que el Halo 4 es cojonudo, la campaña no voy a decir que es la mejor ya que Halo 2 y Halo 3 son brutales, pero eso no quita para que Halo 4 sea un Juegazo. En cuanto al multi, el del Halo 4 me parece el mejor con muchisima diferencia. Es mucho mas rapido y devertido que los demás. A mi lo que me parece una aberracion y un insulto es que gente como tu no puedan entender que haya otra gente que piense lo contrario. Al final todo es una cuestion de gustos. Por otro lado, creo que si quieres que Halo se quede anclado en la version de Halo 2 pues mi bien, pero siento decirte que Halo 5 tiene toda la pinta (por suerte) de parecerse mas a Halo 4 que al resto. Pero bueno, eso ya lo veremos.

Un saludo.

No soy un fan del Halo pero entiendo las criticas de muchos con el 4.
Han hecho un juego mas "comercial" o "casual" por llamarlo de alguna manera,mismamente yo,que no me dan mas esta saga juego al 3 y luego al 4 y las diferencias en el multi son brutales.

Antes en el Halo requeria mas dominio del juego y habilidad,todos estaban con mas mismas armas y palante,ahora han hecho rachas(reciclado del COD)mas cosas raras como invisiblidad y demas chorradas para hacer el juego mas accesible o facil a la gente que viene de otros juegos.
Creo que los fans o los que han hecho crecer esta saga tienen toda la razon al ver como este juego se ha hecho demasiado comercial y eso le hace perder calidad.
Ojo muchas habilidades vienen del reach ya.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Halo tiene que ser para todos los públicos, no solo para los hardcore.
indigo_rs escribió:Halo tiene que ser para todos los públicos, no solo para los hardcore.

Si tu haces un producto para todos los publicos al final el producto pierde calidad, "el que mucho abarca poco aprieta"
A lo que voy es que si MS lo que busca es atraer a los "call of dutyteros" se la va a pegar bien de bien,ese tipo de publico no lo sacas de su COD clonico anual,no les interesa otra cosa ni quieren

Pero si se centran en seguir dando lo que SU publico quiere(el cual le a hecho crecer y llegar donde esta)seguira siendo un juego de calidad y para gente con habilidad,ESO es lo que ha sido hasta hace poco el Halo

Si lo que haces es un ofrecer un juego para todo el mundo lo haras lo mas "casual" posible para que cualquiera pueda matar,esto hace que cualquier "inutil" sin habilidad gane sin hacer nada por tanta ayuda,eso desmotiva a muchos ya que el juego no es el mismo que conocieron pues cualquier manco puede matarte sin saber un poco del tema o currarselo un poco.
El problema de halo 4 es que causó mucha espectativa, mucho hype y mucho GotY.Luego llegan los suicidios en masa, los haters y la bilis.
Lo mismo pasará con el 5, yo estoy leyendo aquí ya que es juego del año...estamos locos? Como le den juego del año a un juego que te lo pasas en 3 tardes a más tardar es pa matarlos.Estando el witcher 3, que ha hecho creer a mucha gente en el rpg, a otros iniciarse en este tipo de juegos, y por ejemplo a mi, 179 horas de vicio.No sería para nada justo.
Que sí, que luego está el online, pero desde cuando valoran éso?
la duración de un juego poco tiene que ver con su calidad

y tan mal está decir que es un goty como decir que durará 5 horas cuando el juego tiene bastante contenido
ElOtroDespistao escribió:la duración de un juego poco tiene que ver con su calidad

y tan mal está decir que es un goty como decir que durará 5 horas cuando el juego tiene bastante contenido


No hablo solo de duración, si no el contenido que ofrece el juego en todas esas horas, no es lo mismo una historia cojonuda que te dura 90 horas, con una de 9.
Hablo de witcher, como puedo hacerlo de fallout 4.Lo que no puede ser es que den goty a un juego corto por muy emocionante que sea la historia.Obviamente halo es mucho más que los juegos, y quizá éso lo valorarán también, que no deberían en mi opinión. Ah, y que salgan cuatro efectos guapos en el juego tampoco debería ser
determinante.
Para mí un goty del año debería de ser el juego más completo e imperdible del año.Witcher 3 ahora mismo es único, por éso hablo de él, jugados 6 halos antes, poco va a innovar un halo a estas alturas.
Que conste que a mi el halo 4 me encantó, pero como siempre, se me hizo corto.
Aquí se confunden peras con manzanas.
Si hablas de lo que te parece mejor, hay que especificar si hablas de la campaña o del multijugador.

En cuanto a campaña a cada uno le puede gustar la que mejor le parezca, es cuestión de gustos, algo subjetivo. Yo la verdad no sabría poner un orden de preferencia, cada juego tiene sus cosas buenas.

Pero en cuanto al multijugador, es algo OBJETIVO. No hay discusión posible.
Halo 1 planteo las bases, Halo 2 es el mas puro, la esencia. Halo 3 es el mas completo. HR cambió las bases. H4 las rebentó.

H2/3>>H1>>>>>HR>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>H4

Esa es la realidad, y no lo digo yo. Yo dice la comunidad, los numeros, la población.. etc

Hay gente que dice que tienen que hacer el juego facil para los casuals para que funcione.. Si lo que hizo que tuviera éxito ha sido la dificultad. Eso era lo que quería la gente, un juego exigente. Y tiene gracia, porque los mismos que piden que el juego sea mas facil, son los que juegan menos de un mes y lo dejan, siempre.

Y también tiene gracia la gente que defiende el sprint sin conocer bien la saga. El sprint ha sido uno de los motivos de la decadencia de la saga. El juego estaba bien sin el. Jode el gameplay, los mapas.. Un shooter con ESCUDOS, no puede tener dos velocidades. Fin

Pero como no, toda opinión es respetable. Aún así, pienso que hay opiniones con mas experiencia que tienen mas valor que otras.


Valorar un juego por su duración? Está claro. Si un juego te dura 5h y te vale 60 eurazos, por muy bueno que sea, no es justificable. Y metes en ese saco a Halo? Que te puede durar la campaña? 8-10h la primera vez y si la rejuegas en legendario unas 5+. 15h. No justifica la compra. Pero que yo recuerdo, tiene MULTIJUGADOR. Que a la gente se le olvida. Y por muy mal que sea, cualquier HALO es mejor que cualquier otro shooter de consola. Horas y horas de juego, incalculables, y mas cuanto mejor sea. Saludos
Hombre, en lo referente a la campaña de H4, desde mi punto de vista es realmente buena. El problema vino en el multiplayer con muchas decisiones erróneas; tales como por ejemplo, poder elegir/crear una hoja de clase con tu equipo de salida, continuar con las habilidades spartan (la visión proteana me parecia una auténtica aberración) y las recompensas por las rachas de bajas (muy a lo CoD). Menos mal, viniendo de probar la beta de H5, estas cosas lo han quitado y han vuelto un poco a los origenes (todos las mismas habilidades y a luchar en el mapa por las mejores armas). Veo bien que hay que evolucionar las bases jugables y después de haberle dado duro a la beta, creo que van por el camino....Ya solo espero un gran matchmaking como tuviera el H3.

Saludos y perdón por la parrafada.
Halo ha sido enfocado a ser comercial desde Halo 2 cuando se inaguro el Xbox Live

Que Halo 4 tuvo cosas en el online que no funcionaron pues si no siempre se acierta pero de ai a soltar que es una puta mierda de juego pues es pasarse y mucho

es mas por mucho que mole el nuevo modo online yo preferia las Spartan Ops al menos tenian argumento por no decir que hecho de menos el tiroteo (gran cagada el suprimirlo)

Dudo mucho que Halo 5 dure 5 horas no los duran ni los Strike que son los mas cortos y va a durarlas Halo 5 con 2 campañas simultaneas anunciadas ? venga hombre que por suerte Halo siempre ha tenido la duracion media del shooter que tenian antaño (entre 10 y 15 horas )

Ningun Halo baja de las 10 horas la primera vez (salvo los Strike por motivos obios pero tampoco duran 5 horas )

y eso de que rejugarlo en legendario hace que te lo pases en 5 horas es una mentira del copon

y del mismo lmodo que a "la gente" se le olvida que Halo tiene multi a TI se te olvida que la gente no valora las cosas como tu y se te sige olvidando que muchisimos fans de la idem lo hacen por su campaña y a mi 1 hora de campaña me justifica mas su precio que 50 de online fijate que cosas

PD: porque un shooter con escudos no puede tener Sprint y uno que tiene regeneracion de vida SI ?

o esque han vuelto los botiquines a la saga y no me he enterado ?

Manolitovich no pidas perdon hombre eso no es una parrafada ESTO si lo es [+risas] [+risas]

Salu2
Totalmente de acuerdo. Halo 5 será mejor que H4. De eso estoy seguro. Pero es imposible ser mejor que H1-3. A causa del sprint. Pero se ve que se han esforzado y han intentado adaptar los mapas al sprint. Esperemos que hayan obtenido la formula magica, pero lo veo complicado. Quizás puedan acercarse a ser tan bueno como los anteriores.
El rifleo me recuerda mucho a H3, exigente. Y eso es bueno.

Y estoy de acuerdo, aunque en un principio me mostré reacio, a innovar la saga, no a quedarse estancado en lo mismo. Pero sin tocar mucho las bases.

Halo 4 en legendaria en 4h xd Que me digas H1-3, vale. Es una estimación a lo bajo, paso de exagerar. A mi no me verás cogeando con esta saga.

Tiroteo y Spartan Ops fueron mierda. Un PVE de Halo sin floods es caca. Tiroteo>Spartan Ops. Pero de todas formas, los dos estaban mal enfocados. Podrían hacer un sistema mejor. Y como digo, los floods lo harían mas divertido.
Fans que pasan la campaña la primera semana y dejan el juego en la estantería para siempre? Respetable.
Pero para mi es mas "fan" alguien que disfruta la campaña y luego le mete sus horas al online, como tiene que ser.

Regeneracion de vida? Pero que dices tio xd
CoD, por ejemplo, mueres de un tiro. Giras una esquina, PUM, muerto. Halo con sprint, giras una esquina, te pegan un tiro y sales corriendo. No mueres. No te penaliza los errores, como debería ser. Ahí es donde la caga. No me vale la de "tu tambien puedes correr". Puedes disparar mientras corres? no Y como eso, muchas mas situaciones que "rompe".

Como digo, han intentado adaptar los mapas al sprint, quizás funcione, pero no del todo. Tienen que poner "tiritas" como el no poder recargar escudo mientras corres, o el ralentizarte si te disparan..etc pero no arreglan el problema de raiz.

Y si, el multijugador de Halo 4 es puta mierda, COMPARADO a los anteriores. Comparado a CoD, es un juegazo xd

Pero si a ti te gusta, es respetable. Pero si quieres te paso las estadisticas de poblacion de H3-HR-H4 y asunto arreglado xd
10721 respuestas