Halo 5

javix360 escribió:Tampoco hace falta ahora q pongáis un mensaje por cada voto, entre las discusiones sin sentido y esto ya no hay ganas de entrar al hilo,igual que el del forza y tomb se han ido a la M.



Pues no entres nos ha jodido

en vez de quejarte propon tu alguna alternartiva para debatir en vez de quejarte decir que el hilo se ha ido a la M y quedarte tan ancho
Perdón... no lo volveré a hacer :D

Mirar, parece que no van a afectar el daño en los personajes... sino el vehiculo en si...

http://imgur.com/5stpdiT

Lo mismo es algo de la Beta...

Chau
kobayn escribió:Perdón... no lo volveré a hacer :D

Mirar, parece que no van a afectar el daño en los personajes... sino el vehiculo en si...

http://imgur.com/5stpdiT

Lo mismo es algo de la Beta...

Chau


Y encima volvemos a los vehículos de papel... estos de 343 dicen que escuchan a la comunidad, pero a mi me parece que hacen lo que les sale de los huevos. Una de las quejas mas grandes era que los vehículos en Halo 4 duran muy poco y van y reducen su durabilidad aun mas.
Tukaram escribió:
Pues no entres nos ha jodido

en vez de quejarte propon tu alguna alternartiva para debatir en vez de quejarte decir que el hilo se ha ido a la M y quedarte tan ancho



hombre, pero es que tiene razón, tampoco es cosa de hacer spam en el hilo

¿porqué mejor no llevarlo en la firma todos los que estén con eso del cooperativo? así los que vayan entrando pueden verlo y hasta ir al enlace, y ya no hay necesidad de hacer spam
ElOtroDespistao escribió:
Tukaram escribió:
Pues no entres nos ha jodido

en vez de quejarte propon tu alguna alternartiva para debatir en vez de quejarte decir que el hilo se ha ido a la M y quedarte tan ancho



hombre, pero es que tiene razón, tampoco es cosa de hacer spam en el hilo

¿porqué mejor no llevarlo en la firma todos los que estén con eso del cooperativo? así los que vayan entrando pueden verlo y hasta ir al enlace, y ya no hay necesidad de hacer spam


No si razon tiene en parte que tampoico se han pegado 3 paginas poniendo numeros o algo asi XD

lo que critico es que en vez de dar una solucion constructiva abrir otro debate o lo que sea se queja y se va
Tukaram escribió:
ElOtroDespistao escribió:
Tukaram escribió:
Pues no entres nos ha jodido

en vez de quejarte propon tu alguna alternartiva para debatir en vez de quejarte decir que el hilo se ha ido a la M y quedarte tan ancho



hombre, pero es que tiene razón, tampoco es cosa de hacer spam en el hilo

¿porqué mejor no llevarlo en la firma todos los que estén con eso del cooperativo? así los que vayan entrando pueden verlo y hasta ir al enlace, y ya no hay necesidad de hacer spam


No si razon tiene en parte que tampoico se han pegado 3 paginas poniendo numeros o algo asi XD

lo que critico es que en vez de dar una solucion constructiva abrir otro debate o lo que sea se queja y se va


pues si, y creo que sería un buen hilo, no solo para debatirlo (aunque ya se ha medio debatido aquí) sino para que mas gente se entere y pueda votar
@kobayn deberías haberlo llamado Halo 5 split screen, algo mas explícito. Con ese nombre de hilo muchos no sabrán ni de que va la propuesta cuando usen el buscador que muestra los títulos.
darksch escribió:@kobayn deberías haberlo llamado Halo 5 split screen, algo mas explícito. Con ese nombre de hilo muchos no sabrán ni de que va la propuesta cuando usen el buscador que muestra los títulos.


No hacéis nada mas que ponerme pegas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [360º] :) :) :)

No hay ninguna votación del Halo 5, por lo que para ser mas eficiente... hice que fuera la única con Halo 5 :D. Así si que no falla¡ Tu cuando haces una búsqueda la haces por juego no por lo que quieres que tenga el juego, no ? ;)

Generalizando que es gerundio¡¡¡¡ :P :P :P

De todas formas.... Mirar lo que busque el otro dia (El buscador es muy malo y poco explicito)
https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... ocal-co-op
Vamos a votar también¡¡¡¡
A diferencia de lo que se pensaba en halo 5 no saldrán los flood ya está confirmado
oilyjarl escribió:A diferencia de lo que se pensaba en halo 5 no saldrán los flood ya está confirmado


y yo me alegro, odio al flood, o mas bien, odio enfrentarme al flood
despues de leer Escalation yo no podria la mano en el fuego por esa confirmacion
Tukaram escribió:despues de leer Escalation yo no podria la mano en el fuego por esa confirmacion

Lo han confirmado josh holmes y tim longo en una entrevista a gameinformer al ser preguntados por ello
oilyjarl escribió:
Tukaram escribió:despues de leer Escalation yo no podria la mano en el fuego por esa confirmacion

Lo han confirmado josh holmes y tim longo en una entrevista a gameinformer al ser preguntados por ello


Si la aparicion de los Flood es una de las sorpresas del juego tu crees que lo van a admitir ?

tambien estan dando muchas evasivas cuando se les pregunta por Cortana y cuando el rio suena ...
Tukaram escribió:
oilyjarl escribió:
Tukaram escribió:despues de leer Escalation yo no podria la mano en el fuego por esa confirmacion

Lo han confirmado josh holmes y tim longo en una entrevista a gameinformer al ser preguntados por ello


Si la aparicion de los Flood es una de las sorpresas del juego tu crees que lo van a admitir ?
tambien estan dando muchas evasivas cuando se les pregunta por Cortana y cuando el rio suena ...

Veremos...lo de cortana ya sabemos que va a salir lo dijo o'connor será algo así como lo que paso en halo 3 a modo de flasback(en principio),hay una parte de cortana que ha quedado como un recuerdo dentro de la memoria de jhon y lo guiará hasta la reclamación(meridian es el próximo objetivo) lo que suena ambiguo es que parece que ese recuerdo está manipulado...
Ya han analizado los de Digital Foundry el gameplay del E3. Dicen que la resolución varía de 1920x810 a 832x810. Pero que la resolución mínima durante el gameplay fue 1152x810. El framerate es un baile entre 40-60fps. De todas formas, como bien dijeron, el apartado técnico se deja para el final. Así que en los últimos 3 meses o así, supongo que se pondrán a ello.
¿De dónde se sacan el 810 vertical?, imagino que porque ellos lo valen. Aún no he visto imagen que mencione eso.

Minuto 11:30.
https://youtu.be/2Wgx4E_21D4?t=11m30s

Aquí una muestra propia donde remarco líneas horizontales y verticales cuando el juego baja su resolución dinámica. En las que dependen de la horizontal si se aprecia dicha reducción, en las que dependen de la vertical...¿810?. No se de donde se lo habrán sacado pero bueno :-|

Imagen
david1995w escribió:Ya han analizado los de Digital Foundry el gameplay del E3. Dicen que la resolución varía de 1920x810 a 832x810. Pero que la resolución mínima durante el gameplay fue 1152x810. El framerate es un baile entre 40-60fps. De todas formas, como bien dijeron, el apartado técnico se deja para el final. Así que en los últimos 3 meses o así, supongo que se pondrán a ello.

Pues para el margen que tienen todavía creo que está más que bien,evidentemente todavía tiene que entrar en proceso de optimización como comentas
Madre mía, como salga el juego roto... Es la perdición de 343i y de Microsoft. Si ya lo han jodido con MCC, pues este... Y a solo 3 meses de salida.
Guillermo GT3 escribió:Madre mía, como salga el juego roto... Es la perdición de 343i y de Microsoft. Si ya lo han jodido con MCC, pues este... Y a solo 3 meses de salida.

Juego roto?tranquilo que no,en digital foundry comentan que tiene mérito que se hayan atrevido con los 60 fps(no hay ningún exclusivo de play 4 que vaya a 60fps) y que si lo consiguen una tasa estable estaremos hablando de un juego top y yo no tengo dudas de que 343 lo va a hacer
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego deberían hacerlo con DX12, con el espectáculo de luces y partículas que tiene es difícil que consigan 60fps estables.
indigo_rs escribió:Este juego deberían hacerlo con DX12, con el espectáculo de luces y partículas que tiene es difícil que consigan 60fps estables.


DX12 llegó tarde... Y no podían permitirse retrasar dos/tres años sus buques (Halo&Forza)

Halo 6 ya vendrá desde 0 con DX12
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno si finalmente queda entre 50-60 seria aceptable, no hay prácticamente ningún juego que vaya a 60 fps estables.
darksch escribió:¿De dónde se sacan el 810 vertical?, imagino que porque ellos lo valen. Aún no he visto imagen que mencione eso.

Minuto 11:30.
https://youtu.be/2Wgx4E_21D4?t=11m30s

Aquí una muestra propia donde remarco líneas horizontales y verticales cuando el juego baja su resolución dinámica. En las que dependen de la horizontal si se aprecia dicha reducción, en las que dependen de la vertical...¿810?. No se de donde se lo habrán sacado pero bueno :-|

Imagen

Pues lo sacaran de su propio conteo de píxeles. El vídeo que pones, no sé, no tiene nada que ver con el gameplay del E3, además, si no me equivoco, eso es un mapa del multijugador y no hay nada en pantalla.
Ya lo que faltaba, ponerse a analizar desde DF una demo..que será lo próximo.

Ya dijeron que dejarían para el final el tema de resoluciones, rendimiento,ect....
Yo Halo 6 lo dejaba a 30 fps en la campaña para enseñar musculo y hacer batallas aun mas masivas, en un modo historia no veo tan tan tan necesario 60fps.
david1995w escribió:
darksch escribió:¿De dónde se sacan el 810 vertical?, imagino que porque ellos lo valen. Aún no he visto imagen que mencione eso.

Minuto 11:30.
https://youtu.be/2Wgx4E_21D4?t=11m30s

Aquí una muestra propia donde remarco líneas horizontales y verticales cuando el juego baja su resolución dinámica. En las que dependen de la horizontal si se aprecia dicha reducción, en las que dependen de la vertical...¿810?. No se de donde se lo habrán sacado pero bueno :-|

Imagen

Pues lo sacaran de su propio conteo de píxeles. El vídeo que pones, no sé, no tiene nada que ver con el gameplay del E3, además, si no me equivoco, eso es un mapa del multijugador y no hay nada en pantalla.

El video que pongo es el que pone DF. Nueva muestra de su profesionalidad. Anda que ponerse a contar pixeles en un video [facepalm]
darksch escribió:
david1995w escribió:
darksch escribió:¿De dónde se sacan el 810 vertical?, imagino que porque ellos lo valen. Aún no he visto imagen que mencione eso.

Minuto 11:30.
https://youtu.be/2Wgx4E_21D4?t=11m30s

Aquí una muestra propia donde remarco líneas horizontales y verticales cuando el juego baja su resolución dinámica. En las que dependen de la horizontal si se aprecia dicha reducción, en las que dependen de la vertical...¿810?. No se de donde se lo habrán sacado pero bueno :-|

Imagen

Pues lo sacaran de su propio conteo de píxeles. El vídeo que pones, no sé, no tiene nada que ver con el gameplay del E3, además, si no me equivoco, eso es un mapa del multijugador y no hay nada en pantalla.

El video que pongo es el que pone DF. Nueva muestra de su profesionalidad. Anda que ponerse a contar pixeles en un video [facepalm]

Hombre lo hacen por ser xbox...si fuera play 4 ni se les ocurriría,mucho me temo que el resultado final va a ser un zasss en todo la boca!
A ver cuando sacan esos análisis de uncharted 4 o shenmue 3...
ElOtroDespistao escribió:A ver cuando sacan esos análisis de uncharted 4 o shenmue 3...


1080 y 30 fps clavados, no hay más que analizar.
Polk3nt escribió:
ElOtroDespistao escribió:A ver cuando sacan esos análisis de uncharted 4 o shenmue 3...


1080 y 30 fps clavados, no hay más que analizar.


pues analizar eso, porque luego dicen "1080p" y no son, ejemplos hay...

de todos modos, una demo no siempre es sinónimo de producto final, hay juegos que en demo han ido a una resolución y en la versión final a otra
De verdad, a que punto hemos llegado de la generación que contamos los números de pixeles que tiene, no un juego, sino un vídeo de una demo...Lo digo con sinceridad, doy gracias a que no me fíe nunca de los medios 'especializados', de los Youtubers (que ahora por la cara saben más de videojuegos que los demás) o de los análisis, porque si fuera por ellos, jamás habría disfrutado de los videojuegos memorables que he podido catar estos años.

Es que me parece tan triste y lamentable...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ithan_87 escribió:De verdad, a que punto hemos llegado de la generación que contamos los números de pixeles que tiene, no un juego, sino un vídeo de una demo...Lo digo con sinceridad, doy gracias a que no me fíe nunca de los medios 'especializados', de los Youtubers (que ahora por la cara saben más de videojuegos que los demás) o de los análisis, porque si fuera por ellos, jamás habría disfrutado de los videojuegos memorables que he podido catar estos años.

Es que me parece tan triste y lamentable...


Más bien una beta, porque el juego todavía no está acabado.
a mi, que los medios "especializados" hagan y deshagan me da igual, pero que la gente se deje guiar por ellos si que me parece lamentable

en fin, no debieron haber mostrado nada de la campaña, les hizo mas mal que bien
DF ya hizo lo mismo en su momento cuando dijo también que el COD Advance Warfare iba en One a 800p,contaron los píxeles del tráiler...con los cojines XD XD .
Hasta que no salga al mercado todo es humo y sea cual sea el.número se píxeles a nivel gráfico lo visto luce muy bien.
Digital Foundry últimamente se esta luciendo con los vídeos de betas. Bueno en este caso ni eso, es un análisis de rendimiento de un streaming.
ElOtroDespistao escribió:a mi, que los medios "especializados" hagan y deshagan me da igual, pero que la gente se deje guiar por ellos si que me parece lamentable

en fin, no debieron haber mostrado nada de la campaña, les hizo mas mal que bien

Haber esto funciona así el acoso y derribo a la marca xbox no es de ahora...yo lo único que huelo es el miedo de la competencia al juego del año
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Claro y las franjas de the order son por que son cinematograficas y los 30fps de uncharted son por que no les da tiempo a optimizar, no me compro una ps4 aunque fuera la ultima consola del mundo, no me jodas
cch37 escribió:Claro y las franjas de the order son por que son cinematograficas y los 30fps de uncharted son por que no les da tiempo a optimizar, no me compro una ps4 aunque fuera la ultima consola del mundo, no me jodas

ya te digo,amén
Polk3nt escribió:
ElOtroDespistao escribió:A ver cuando sacan esos análisis de uncharted 4 o shenmue 3...


1080 y 30 fps clavados, no hay más que analizar.


1080 vale, pero 30 estables ya es otra cosa xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que es un logro mover eses gráficos y efectos a 60fps y todavía tienen margen de mejora hasta que salga el juego. El gameplay es un auténtico espectáculo visual.
Que puta obsesion con los graficos por favor es enfermizo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi Halo 4 aunque es muy bueno gráficamente no me dice nada, pero la campaña de este Halo 5 es una delicia visual sobre todo por los efectos de luces, partículas y el dinamismo que tiene todo, se va hacer larga la espera [babas]
Tukaram escribió:Que puta obsesion con los graficos por favor es enfermizo

Bufff pues te toca acostumbrarte, es la tónica de esta generación.
ithan_87 escribió:De verdad, a que punto hemos llegado de la generación que contamos los números de pixeles que tiene, no un juego, sino un vídeo de una demo...Lo digo con sinceridad, doy gracias a que no me fíe nunca de los medios 'especializados', de los Youtubers (que ahora por la cara saben más de videojuegos que los demás) o de los análisis, porque si fuera por ellos, jamás habría disfrutado de los videojuegos memorables que he podido catar estos años.

Es que me parece tan triste y lamentable...


+1000

Lo de hoy día para los que llevamos muchos años siendo videojugadores y como tales amantes de los videojuegos es lamentable cuando menos....al principio les llamábamos niños rata pero ahora es patético cómo engañan a estos supuestos videojugadores del tebeo.
Cuatro niñatos que en lugar de preocuparse de jugabilidad y demás lo primero que preguntan es a cuanto va....qué lástima da en lo que está degenerando esto que es nuestro hobby, a veces pienso si será la edad....pero que va, yo tendré 70 años y seguiré jugando mientras mi cuerpo lo permita, yo disfruto jugando y cuatro mierdas no me van a decir a que o cómo jugar ni me van a quitar la ilusión para ponerme a contar pixeles.

Salu2
Yo tengo 32 años y recuerdo que siempre a pasado lo mismo. Ahora es más por que hay más informes, pero nada nuevo bajo el sol.
chor escribió:
Tukaram escribió:Que puta obsesion con los graficos por favor es enfermizo

Bufff pues te toca acostumbrarte, es la tónica de esta generación.



Lo se el problema es que cada vez va a peor

angelillo732 tenemos edades muy similares y eso es falso en los 90 JAMAS se diria que un videojuego es una putisima gran mierda injugable por no ir a 60 FPS

o que o es el pinaculo grafico del siglo por ej o el juego no vale una puta mierda


hoy dia SI

acaso te crees que en los 90 se permitiria la salida de un juego como Unity y encima le dieran notas de 8 de media y se lo considerara un buen juego ?

acaso recuerdas algun video o reportaje en la generacion de ps2 donde estuvieran CONTANDO PIXELS EN PANTALLA ?

y que de no tener unos minimos a criticarlo a saco ?

cuando la gente le da mas valor a los graficos que a la jugabilidad o incluso al acabado tecnico (bugs y tal) lo que antes era un tema mas de debate hoy se ha vuelto una obsesion enfermiza y absurda

no es cosa solo de mas informes

Salu2
chor escribió:
Tukaram escribió:Que puta obsesion con los graficos por favor es enfermizo

Bufff pues te toca acostumbrarte, es la tónica de esta generación.


pero si es la tónita de todas las generaciones, desde las comapraciones entre la megadrive y la SNES, pasando por N64 y PSX, la Xbox, Ps2 y GC, bufff, siempre ha pasado, lo que pasa es que ahora con foros y webs "especializadas" se hace mas palpable

antes de la nes no nos guiábamos por gráficos buenos, era por la foto de la caja del juego [+risas]

"acaso recuerdas algun video o reportaje en la generacion de ps2 donde estuvieran CONTANDO PIXELS EN PANTALLA ?"

pero si claro, ejemplos hay:

- la polémica de los 1080i de Gran Turismo 4
- la bajada a 30fps de Project Gotham Racing 2 después de ir a 60fps en el primero
- la bajada en polígonos en Halo 2, pero mejores texturas
- las peleas por el dolby digital en PS2 vs Xbox
- que en la dreamcast todos (o la mayoría de) los juegos iban a 480p (nótese la "p"), y en PS2 no
- etc

a mi me entra la risa floja cuando siempre se achaca a la actual generación (la anterior no se salvó) de ser esto o lo otro, cuando muchas cosas se repiten, simplemente cambian los medios
Siempre ha habido páginas y gente que ha tratado el tema gráfico, pero no al punto que de hoy en día.
Antes era noticia de portada en EOL las resoluciones a las queiban los juegos? No. Fue portada en EOL que Metro Redux iba a más resolución en Ps4 que One? Si .Fue portada en EOL que Metro Last Night iba a más resolución en Xbox 360 que el Ps3? No.
Páginas como DF llevan dando análisis técnicos muchos años y ya pasaba esto con todos los sistemas,pero hasta el punto de que da igual todo por que lo único que importa son los 1080 píxeles no.
10721 respuestas