bueno, 18 personas tampoco me dice mucho, y gente de foros, que tampoco son realmente la mayoría de compradores de juegos/consolas (y eso si que está mas que comprobado), tampoco me dice mucho xD
yo lo siento por los que, por no tener co-op offline, van a dejar de comprarlo, si eso los hace sentir mejor, pues ale, pero yo (ojo yo), aun si quitaran el online, totalmente, compraría el juego
el juego lo compro porque disfruto MUCHO de los halos, me encantan sus campañas, hasta las que muchos tacháis de "las peores", las he disfrutado, y sería muy difícil para mi no jugar la campaña de un halo
y eso que yo fui de los que en la primera Xbox me pasé en co-op el Halo CE con mi sobrino y mis amigos, y lo disfrutamos por mucho tiempo, pero la sensación en solitario de las campañas de Halo pocos juegos me la han dado, y ni hablar de armar una lan-party
para mi la campaña se juega en solitario, y luego que la he terminado y rejugado en otras dificultades, y si tengo un amigo/familiar cerca con tiempo para quedar a jugar (y que yo tenga tiempo), pues se puede disfrutar en co-op y casi siempre para ayudarlo a el, pero al menos en mi caso, nunca he jugado la campaña en co-op primero, para mi le quita la gracia, el co-op es mas como un añadido, que algo primordial, pero pues es mi opinión
Con 15 euros no solucionas nada porque TAMPOCO se puede jugar a pantalla partida usando el live asi que necesitas 2 consolas 2 juegos y 2 teles para jugarlo con un colega y eso son algo mas de 15 euros
si lo compran entre dos por live es que ambos tienen consola (se llama compartir juegos y gold), y si tiene co-op online, lo único que no tendrá, es co-op offline a pantalla partida, pero yo no estaría tan seguro de que no tendrá, ya habían dicho que habría co-op de 2, y yo veo muy posible que lo metan como dlc (gratuito)
tu te comprarias Halo 5 si no tuviera online ?
yo si