Halo 5

ElOtroDespistao escribió:
Tukaram escribió:
dicanio1 escribió:Pues a mi con que por fin se puede disparar utilizando el zoom de las miras ya me lo an vendido..

El coop lo usan 4,normal que pasen de invertir tiempo y dinero en eso..



Decir que el coop lo usan 4 es no tener ni zorra idea de lo que se habla



¿hay estadísticas y tal? lo pregunto en serio, lo de jugar a pantalla partida



Si te sirve como estadistica todos los amigos fans de Halo que conozco en persona ( 18) juegan a Halo en coop/multi pantalla partida

eso es una estadistica del 100% de usuarios que conozco en persona que usan dicho modo

y conozco a bastantes mas tanto de Eol como de otros foros que tambien usan dicho modo para pasarse en coop el juego por diversos motivos entre ellos no pagar live o poder jugarlo con familiares /amigos que no tienen la consola por ej

es un modo de juego muchisimo mas usado de lo que los jovenes tan apegados al live se creen

pongamos que si hay 8 millones de fans de Halo alrededor del mundo de media facilmente gente que usa ya sea de forma asidua o no la pantalla partida puede ser facilmente un par de millones

no es una cifra precisamente para decir "como no lo usa ni dios no se pone" es mas bien conociendo a microsoft seria todo lo CONTRARIO

para microsoft son 2 millones de usuarios que no pagan live por jugar a Halo en compañia y con su repugnante avaricia de mierda no pueden permitirse esas "perdidas de dinero" asi que lo capan inventandose una excusa de mierda y solucionado

si luego lo implantan cojonudo pero demomento a mi me apesta a pobre excusa de mierda para callar bocas

Salu2
Salu2
Y no es más fácil gastarse 15€ entre dos para el live gold y no dejar de comprar lo que parece que será un juegazo??? He de decir que a mi me da igual si se puede jugar coop local o no.
zaratustra escribió:Y no es más fácil gastarse 15€ entre dos para el live gold y no dejar de comprar lo que parece que será un juegazo??? He de decir que a mi me da igual si se puede jugar coop local o no.



Con 15 euros no solucionas nada porque TAMPOCO se puede jugar a pantalla partida usando el live asi que necesitas 2 consolas 2 juegos y 2 teles para jugarlo con un colega y eso son algo mas de 15 euros

y si te da igual normal que no entiendas el cabreo de la gente

miralo de este modo para mucha gente quitarle la pantalla partida es como quitarle el MULTIJUGADOR

tu te comprarias Halo 5 si no tuviera online ?
bueno, 18 personas tampoco me dice mucho, y gente de foros, que tampoco son realmente la mayoría de compradores de juegos/consolas (y eso si que está mas que comprobado), tampoco me dice mucho xD

yo lo siento por los que, por no tener co-op offline, van a dejar de comprarlo, si eso los hace sentir mejor, pues ale, pero yo (ojo yo), aun si quitaran el online, totalmente, compraría el juego

el juego lo compro porque disfruto MUCHO de los halos, me encantan sus campañas, hasta las que muchos tacháis de "las peores", las he disfrutado, y sería muy difícil para mi no jugar la campaña de un halo

y eso que yo fui de los que en la primera Xbox me pasé en co-op el Halo CE con mi sobrino y mis amigos, y lo disfrutamos por mucho tiempo, pero la sensación en solitario de las campañas de Halo pocos juegos me la han dado, y ni hablar de armar una lan-party

para mi la campaña se juega en solitario, y luego que la he terminado y rejugado en otras dificultades, y si tengo un amigo/familiar cerca con tiempo para quedar a jugar (y que yo tenga tiempo), pues se puede disfrutar en co-op y casi siempre para ayudarlo a el, pero al menos en mi caso, nunca he jugado la campaña en co-op primero, para mi le quita la gracia, el co-op es mas como un añadido, que algo primordial, pero pues es mi opinión

Con 15 euros no solucionas nada porque TAMPOCO se puede jugar a pantalla partida usando el live asi que necesitas 2 consolas 2 juegos y 2 teles para jugarlo con un colega y eso son algo mas de 15 euros


si lo compran entre dos por live es que ambos tienen consola (se llama compartir juegos y gold), y si tiene co-op online, lo único que no tendrá, es co-op offline a pantalla partida, pero yo no estaría tan seguro de que no tendrá, ya habían dicho que habría co-op de 2, y yo veo muy posible que lo metan como dlc (gratuito)

tu te comprarias Halo 5 si no tuviera online ?


yo si
Menudas estadísticas macho [+risas] ..

Yo doy la mía,, por mucho que no haya prevalece todo lo demás,, si eres fan de los halos no vas a dejar de jugar por ello y mas cuando hoy día hay modos de juego mas importantes,,

Es mas, todo dios va a jugar mucho mas al multijugador que a otra cosa,, eso si es una estadistica real..xddd

Es un juego donde el 99% de las horas en un año van dedicadas al online..

Algunos exageran y mucho,, que es una putada para aquellos que suelen jugar así ,pues claro pero seguro que la mayoría de horas iban destinadas a otros modos de juego..

No me creo nada de que alguien vaya a dejar de comprar el halo por ello,, vamos si le vas a dar mas de 400h no me lo creo..
ElOtroDespistao te he dado mis cifras personales evidentemente no voy a hacer un estudio de mercado global porque no puedo Xd pero solo hay que ver el descontento general por quitar la pantalla partida en todos los foros tanto españoles como de habla inglesa para hacerte una idea que como poco 3 de cada 10 si usaban la pantalla partida

por no decir lo dicho mucxhos que no pueden no quieren pagarse el gold era la unica forma que tenian de acceder al multijugador del idem

sobre lo otro vuelves a dar por sentado que con 15 euros sobra entre ambos porque ambos tiene la consola y el juego y hoy por hoy no hay tantisima gente con una one yo mismo por ej de mis 18 amigos aun no la tiene ninguno hasta la salida de Halo 5 la cosa seguira igual por lo que cuando eso pasase los mas "pobres" teniamos el plan de juntarnos en casa del rico para poder jugar en coop a Halo 5 mientras vamos agenciandonos nuestras ones vamos un plan cojonudo que microsoft nos ha jodido

y dudo muchisimo que yo y mis colegas fuesemos los unicos con una idea asi a lo largo de todo el planeta XD

dicanio1 te ries de mis estadisticas en base a cifras reales de mi entorno (por lo que no son falsas) pero te inventas las que a ti te da la gana para querer tener razon no ?

1º dudo muchisimo que "todo dios" vaya a jugar online porque para empezar hay mucha gente que se niega a PAGAR POR EL MULTIJUGADOR yo el 1º

2º es un juego donde el 99% de horas al año iran dedicadas a lo que la GENTE QUIERA en mi caso SIEMPRE VAN a la campaña y al cooperativo OFLINE

asi que no hables de exageraciones cuando crees con fe ciega que la gente solo juega a Halo por su online cosa nada mas lejos de la realidad

aver si asumis algunos que ya es hora que el Online/multi siempre es y sera un AÑADIDO y lo principal de los videojuegos siempre sera su modo campaña

de todas formas te voy a preguntar lo mismo a ti tambien ya que tanto valor le das al online

tu serias capaz de comprar un Halo 5 donde no pudieras dedicar el 99% de tus horas de vicio a eso que tanto te gusta por que no lo tuviese ?


PD: para mi tambien la campaña es lo principal de un Halo igual que para muchos otros lo es su online y para otros poder jugarlo en coop esa era la gracia de los Halo que todo el mundo podria disfrutarlo igual a su manera sin problemas fuese cual fuese su preferencia principal ahora ya NO

y puede que tu si comprases Halo 5 sin online porque eres de los mios pero te aseguro que un Halo 5 sin online se daria un ostion bien majo en ventas




Salu2
Alguien sabe si hay algú grupo o web creados para quejarse oficialmente a microsoft en quitar la pantalla partida del halo 5?

Me compré la One con el pack halo MCC y me estoy pasando con mi novia todos los halo.
Vengo de 360 y nunca me habían llamado los halo porque no se puede apuntar con el arma pero tras darle una oportunidad nos estamos enganchando.

Si no acaban poniendo la pantalla partida será una pena no poder acabar la historia.
Me quiere sonar que en este mismo hilo pusieron paginas anteriores una queja por live a la que puedes sumarte y votar y similares (y posiblemente en otros paises habra quejas similares )


PD: otro ejemplo mas de usuario que juega a Halo a pantalla partida para que luego digan que solo lo usan 4 gatos
Para mi es que ademas es de vital importancia porque me las veo para encontrar juegos coop local porque la industria del videojuego está más interesada en el coop online(lógico por otra parte da más pasta).

Además al jugar con mi pareja con la que vivo lógicamente o jugamos los 2 o no juego a la consola porque no se va a quedar ella mirando.
mazius01 escribió:Para mi es que ademas es de vital importancia porque me las veo para encontrar juegos coop local porque la industria del videojuego está más interesada en el coop online(lógico por otra parte da más pasta).

Además al jugar con mi pareja con la que vivo lógicamente o jugamos los 2 o no juego a la consola porque no se va a quedar ella mirando.



Te entiendo y comparto tu forma de verlo al 100%

aunque a algunos les parezca algo tan normal como algo rarisimo que no les entre en la cabeza


Salu2
Es que soy de la vieja escuela y estoy acostumbrado a ver las consolas como un aparato para jugar con gente en el salón de la casa jejeje.

Entiendo que hay juegos que no tiene sentido ponerles pantalla partida pero a uno que ha sido santo y seña de la saga...

En fin buscaré en internet a ver si nos podemos quejar en algún sitio y a ver si sirve de algo.
perfecto si tu juegas solo offline pues es una putada pero es algo obvio que un halo,btf,COD el 99% de las horas son destinadas al juego online,,

Así que es totalmente entendible que hayan querido quitarlo para invertirlo en otra cosa o a saber cual otro motivo les a llevado a ello,,, pero esta claro que si lo an quitado es que no les importaba mucho... seguro que el online o la campaña no la quitan..

Decir que para mucha gente es importante no es cierto,, halo es campaña y multijugador..

Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera,a mi es algo que no me perjudica para nada y eso que hubiera jugado con algún amigo pero la gran mayoría del tiempo en halo lo voy a invertir en el multijugador y la campaña..
dicanio1 escribió:perfecto si tu juegas solo offline pues es una putada pero es algo obvio que un halo,btf,COD el 99% de las horas son destinadas al juego online,,

Así que es totalmente entendible que hayan querido quitarlo para invertirlo en otra cosa o a saber cual otro motivo les a llevado a ello,,, pero esta claro que si lo an quitado es que no les importaba mucho... seguro que el online o la campaña no la quitan..

Decir que para mucha gente es importante no es cierto,, halo es campaña y multijugador..

Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera,a mi es algo que no me perjudica para nada y eso que hubiera jugado con algún amigo pero la gran mayoría del tiempo en halo lo voy a invertir en el multijugador y la campaña..


Tú lo has dicho hubieras jugado con un amigo... La cosa es dar opciones y que cada uno elija no quitarlas.
@Tukaram por eso comento que entiendo que para algunos sea algo de peso el co-op, pero desde mi punto de vista no es un motivo como para dejar de jugar al juego (recalco, mi punto de vista)

y que bueno que hay muchos que aun pueden reunirse con amigos o familiares, pero no todos podemos, a mi en lo personal me viene mejor el co-op online, porque podré jugarlo con mi gente, la cual ya no tiene casi tiempo para reunirse al co-op local

y bueno, el co-op a pantalla dividida, hasta donde se, no está totalmente descartado ¿no?
dicanio1 esta quedando demostrado que por mucho que te lo repitas para muchos SI es importante la pantalla partida que por mucho que a ti te mole el online

y porcierto no confundas MULTIJUGADOR con ONLINE
Hunt The Truth no está nada mal, además explica un poco cosas que ya se sabían por cómics y libros sobre los Spartan II y el posible motivo por el que llaman traidor al Jefe. Parece que habrá una segunda temporada, a ver que van contando. Ahora a por los cómics de Escalation e Initiation.
El universo Halo es abrumador.
ozspeed escribió:Hunt The Truth no está nada mal, además explica un poco cosas que ya se sabían por cómics y libros sobre los Spartan II y el posible motivo por el que llaman traidor al Jefe. Parece que habrá una segunda temporada, a ver que van contando. Ahora a por los cómics de Escalation e Initiation.
El universo Halo es abrumador.



Y por eso mola tanto [oki]
mazius01 escribió:Alguien sabe si hay algú grupo o web creados para quejarse oficialmente a microsoft en quitar la pantalla partida del halo 5?

Me compré la One con el pack halo MCC y me estoy pasando con mi novia todos los halo.
Vengo de 360 y nunca me habían llamado los halo porque no se puede apuntar con el arma pero tras darle una oportunidad nos estamos enganchando.

Si no acaban poniendo la pantalla partida será una pena no poder acabar la historia.



Si encuentras una web o creas algo para firmas, avisa porque tengo muchos amigos que estamos indignados con esta medida de 343 :(

SI A LA PANTALLA PARTIDA


Lo peor que todo esto es por culpa de ciertos sectores con tanto numeritos y gilipolleces en vez de disfrutar del juego. [noop]

Saludos
Y sigen creciendo en numero los indignados


supongo que sera bastante estadistica ya no ?
dicanio1 escribió:Pues a mi con que por fin se puede disparar utilizando el zoom de las miras ya me lo an vendido..

El coop lo usan 4,normal que pasen de invertir tiempo y dinero en eso..


Venía a decir lo de las miras. Al fin


----


Pregunta general
Se sabe ya que contenido digital "para mejorar nuestro spartan" es el que lleva la edición limitada??

Quiero hacer ya ni reserva, pero no me atrevo a pagar 100€ a ciegas (de momento me inclino por la edición estándar)
Al Golden Eye de N64 jugábamos 4. Ah espera, era una época en la que aún importaba el juego.
YO me pillé la xbox one, porque podía jugar al halo 2 multiplayer de 4 con pantalla partida, sinó no hubiese entrado en mi casa la xbox one y se hubiese quedado la xbox 1 :)
De verdad que ganas de quejarse, el hilo de forza 6 lo mismo. El que no quiera X juego que proteste no comprandolo. Si no venden lo que esperan ya tomaran medidas o veran el motivo. Yo lo voy a comprar porque tiene lo que necesito y le pido. He tenido y jugado todos los Halo y jamas he jugado a pantalla partida la campaña. He jugador cooperativo pero siempre online. Por añadirlo a la estadistica, conozco al menos 5 casos que tampoco han hecho uso de esa pantalla partida, al menos en Halo.

Y si, tuve Goldeneye de N64 por ejemplo, y tenia 4 a pantalla partida, pero ni habia online ni posibilidad de ningun otro tipo de jugar multi, ademas que la consola venia precisamente preparada para jugar 4 y no solo 2, era uno de sus santo y seña.
AKR escribió:De verdad que ganas de quejarse, el hilo de forza 6 lo mismo. El que no quiera X juego que proteste no comprandolo. Si no venden lo que esperan ya tomaran medidas o veran el motivo. Yo lo voy a comprar porque tiene lo que necesito y le pido. He tenido y jugado todos los Halo y jamas he jugado a pantalla partida la campaña. He jugador cooperativo pero siempre online. Por añadirlo a la estadistica, conozco al menos 5 casos que tampoco han hecho uso de esa pantalla partida, al menos en Halo.

Y si, tuve Goldeneye de N64 por ejemplo, y tenia 4 a pantalla partida, pero ni habia online ni posibilidad de ningun otro tipo de jugar multi, ademas que la consola venia precisamente preparada para jugar 4 y no solo 2, era uno de sus santo y seña.

Los foros estan para dar opiniones, tanto buenas como malas. Para echar flores ya estan las webs oficiales.

Y aunque a algunos os parezca increible habemos muchos fans de Halo que todavia jugamos a pantalla partida con amigos y familiares en casa y lo consideramos imprescindible, donde quieres que demos nuestra opinion, en forocoches?

Y por supuesto que tambien nos quejaremos no comprandolo, al menos yo. Cosa que tampoco va a ser una tragedia, porque despues de la historia de Halo 4 no espero mucho de 343, los que ya nos quitaron el genial modo TIROTEO para que a nadie se le ocurra jugar off-line.

Saludos
Yo también juego en COOP offline, sentadito en mi casa con mi novia, y me parece un PUTADON que no lo hayan puesto.

Si al final lo hacen durante 2016 como he leido por aqui, sería un puntazo a su favor.

Que conste que no me lo dejaré de comprar, casi seguro, porque soy extremadamente fan, pero al final me lo pasaré con mi novia pasandonos el mando, lo cual dista de ser lo ideal (aunque todos los juegos son cooperativos).

Lo bueno es que al menos parece que si mantienen la pantalla partida a dos para el Online, que también le damos pero bien.
AKR escribió:De verdad que ganas de quejarse, el hilo de forza 6 lo mismo. El que no quiera X juego que proteste no comprandolo. Si no venden lo que esperan ya tomaran medidas o veran el motivo. Yo lo voy a comprar porque tiene lo que necesito y le pido. He tenido y jugado todos los Halo y jamas he jugado a pantalla partida la campaña. He jugador cooperativo pero siempre online. Por añadirlo a la estadistica, conozco al menos 5 casos que tampoco han hecho uso de esa pantalla partida, al menos en Halo.

Y si, tuve Goldeneye de N64 por ejemplo, y tenia 4 a pantalla partida, pero ni habia online ni posibilidad de ningun otro tipo de jugar multi, ademas que la consola venia precisamente preparada para jugar 4 y no solo 2, era uno de sus santo y seña.



Y como tu no usas ese modo te molesta que protestemos los que si lo usamos con regularidad porque ?

Me gustaria verte que posts alabando Halo 5 escribirias si en vez de la pantalla partida fuera el modo online lo que quitasen

es mas personalmente me parece muy triste que se ningunee la pantalla partida hoy dia cuando ofrece posibilidades jugables muy interesantes que jamas te ofrecera un online sobretodo con la novia como 2º jugador [fiu]
Si yo no digo que no me parezca bien la pantalla partida. Aunque yo no la usase o la usase poco me parece un añadido interesante y que seria mucho mejor que estuviera. Pero joder es que es entrar y de cada 10 mensajes son 8 de quejas y aun el juego ni ha salido. Llega un momento que es cansino el tema. Me parece bien que protesteis, hagais una recogida de firmas y mostreis vuestra postura, pero hay que tener un limite y dejar de repetirse, que por decirlo 100 veces cada usuario en un foro el tema no va a cambiar y aburris al resto.
AKR escribió:Si yo no digo que no me parezca bien la pantalla partida. Aunque yo no la usase o la usase poco me parece un añadido interesante y que seria mucho mejor que estuviera. Pero joder es que es entrar y de cada 10 mensajes son 8 de quejas y aun el juego ni ha salido. Llega un momento que es cansino el tema. Me parece bien que protesteis, hagais una recogida de firmas y mostreis vuestra postura, pero hay que tener un limite y dejar de repetirse, que por decirlo 100 veces cada usuario en un foro el tema no va a cambiar y aburris al resto.


Es que la pantalla partida no es un añadido es una parte del juego que han quitado según parece para que el juego se vea mejor gráficamente. Conclusión: vuelven a primar los gráficos en vez de la jugabilidad.
Mal va la industria...

Y lo de quejarnos yo creo que ha salido más a raíz de los que ponéis que la pantalla partida es un modo que no lo juega ni dios y claro tenemos que defendernos de tal sacrilegio jejejeje.
pues por lo visto pinta a juegazo y con la mejora de poder hacer zoom y el nuevo modo de juego que pinta brutal me da igual si lleva o no coop,,, la mayor parte de las horas irán destinadas a ello...
Por el amor del Jefe maestro¡¡¡ la que se esta liando¡¡¡ jajajja, he tardado un dia en meterme y hay 3 hojas¡
Yo creo que el modo cooperativo es necesario... es el tipico momento de jugar con los colegas. COmo dije en su momento, para mi no es una determinacion de compra, en este momento me da igual, lo compro igual.
Ahora, como persona que se ha pasado todos los Halo solo y en cooperativo con los colegas, creo que es un fallo que el Halo 5 no venga con ello.
Voy a intentar crear una en XBOX¡¡¡¡ Ahora os digo¡¡

Chicos¡¡¡¡ A darle caña¡¡¡

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... 451-halo-5
AKR escribió:Si yo no digo que no me parezca bien la pantalla partida. Aunque yo no la usase o la usase poco me parece un añadido interesante y que seria mucho mejor que estuviera. Pero joder es que es entrar y de cada 10 mensajes son 8 de quejas y aun el juego ni ha salido. Llega un momento que es cansino el tema. Me parece bien que protesteis, hagais una recogida de firmas y mostreis vuestra postura, pero hay que tener un limite y dejar de repetirse, que por decirlo 100 veces cada usuario en un foro el tema no va a cambiar y aburris al resto.



siempre salis con lo mismo

eso si cuando 12 de cada 10 mensajes son graficazos el juego es la polla me hago pajas con el etc etc etc e igualmewnte sin salir el juego no molesta pero ni un apice oye

es mas si no se vieran post como es una mierda de modo que sobra lo juegan 4 gatos no entiendo como la gente puede jugar a eso etc etc no estariamos repitiendonos una y otra vez

Salu2


Votado! Ya somos dos!
No obstante me sorprende que no haya ningún hilo creado ya con la cantidad de gente que se está quejando de esto en otros foros.
Eso mismo estaba pensando yo, pero lo primero que te dice es que hagas una busqueda del tema y he buscado por HALO, HALO 5 y no aparece nada mas que cosas de los demas.

Veamos si surge efecto¡¡¡ pero votad malditos¡ :D :D :D :D
Votado, voy a publicarlo en twitter para darle más bombo [oki]

En Halo 4 también prometieron el modo cine vía parche y al final nanai, como nadie lo utilizaba en Halo 3.

P.D: Ya he votado a ver si se anima mas gente
Otro voto por aquí. Creo que sería un acierto incluirlo...
Publicarlo todo lo que podais¡¡¡ Cuantos mas seamos mejor¡¡¡¡Van 16 y se esta poniendo peña de fuera¡¡¡¡

Animo¡¡¡¡
oilyjarl escribió:https://youtu.be/3W7_eFNw_1g


Qué currado el video. Viene de perlas para amenizar la espera.

Yo he votado ya lo del cooperativo local. La verdad es que es un modo que no uso, pero que considero que es una seña de identidad importante de la saga. A ver si hay suerte y recapacitan.
17¡¡ Venga que vamos subiendo¡¡¡
También he votado. Aunque en casa siempre juego solo...pero apoyaré todo lo que los fans pidáis por Halo, sin dudar. :D
Westwood escribió:
oilyjarl escribió:https://youtu.be/3W7_eFNw_1g


Qué currado el video. Viene de perlas para amenizar la espera.

Yo he votado ya lo del cooperativo local. La verdad es que es un modo que no uso, pero que considero que es una seña de identidad importante de la saga. A ver si hay suerte y recapacitan.

Este youtuber es un máquina ya dijo hace un año o así que saldría el equipo azul(entre otras cosas) y lo ha clavado,en breve publicará otro video del multi con todo lujo de detalles cuando lo haga os lo pongo aquí
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Por si a alguien le interesa está para reservar en Amazon a 49,9€, no me parece mal precio:

http://www.amazon.es/Microsoft-Halo-5-Guardians/dp/B00DD0AJWI
kobayn escribió:17¡¡ Venga que vamos subiendo¡¡¡


He hecho un poco de campaña en meri si no te importa, como mas gente se entere mejor.
Sin problema¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuantos mas mejor¡¡¡¡¡¡¡¡ 19¡¡¡¡
Lo estoy poniendo por casi todos los sitios :D
24¡
Tampoco hace falta ahora q pongáis un mensaje por cada voto, entre las discusiones sin sentido y esto ya no hay ganas de entrar al hilo,igual que el del forza y tomb se han ido a la M.
10721 respuestas