Halo 5

aAver la cosa va asi

Las spartan ops revelan el motivo por el cual la ONI le tiene resquemor al Jefe (y viceversa ) y hunt yhe truth cuentan la excusa para poder ir a por el
kobayn escribió:Me tienen super mosqueado con lo de "La historia del Halo 5 os hara llorar" COMO SE CARGUEN A JOHN 117¡¡¡¡¡ no compro ni uno mas¡¡¡¡¡
Bastante tengo con lo de Cortana¡¡¡¡¡


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston]



hay muchas formas de "hacernos llorar" sin necesidad de eliminar al jefe
De todas formas... en la intro del Halo 4 ya vas viendo que ... le buscan.... [boing] [boing] [boing] [boing]

@ElOtroDespistao

Espero por favor que sean las otras¡¡¡¡ jajajjaja
AKR escribió:Yo la tengo reservada en Fnac, pero de momento normal, no he visto que hayan publicado las coleccionistas.


Yo la reserve hace meses en Game, y por lo que acabo de ver, tienen la exclusiva de esa edición, como ya paso con la coleccionista de Reach Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/g ... ans-113800
https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ion/112096

Y aquí tienes el contenido de cada edición: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... sta-119950
manda narices todas estas cosas de la coleccionista:
- Que solo la venda el game!
- Que ya esté agotada!
- Que el juego venga en DIGITAL????!!!!

y lo que mas me jode es que aun así la quiero!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kobayn escribió:De todas formas... en la intro del Halo 4 ya vas viendo que ... le buscan.... [boing] [boing] [boing] [boing]

@ElOtroDespistao

Espero por favor que sean las otras¡¡¡¡ jajajjaja


hay que recordar que habrá viejos amigos, que el jefe estima... yo creo que por ahí irán las cosas
Yo creo que este es el último halo para el inquisidor...no se porque me da,en otro orden de cosas parece que desde neogaf está sonando que el juego traerá resilución dinámica y que las resoluciones del multi y la campaña parecen diferentes, a ver en que queda todo
oilyjarl escribió:Yo creo que este es el último halo para el inquisidor...no se porque me da,en otro orden de cosas parece que desde neogaf está sonando que el juego traerá resilución dinámica y que las resoluciones del multi y la campaña parecen diferentes, a ver en que queda todo


en neogaf puede sonar de todo, hasta que irá a 720p, tampoco tomeis lo que se diga en neogaf como verdad, y mucho menos si viene de un junior

seguramente eso lo tomaron de un video donde se ve que están testeando el juego y se ven unos números, eso no significa nada en si, puede ser una build antigua, incluso puede ser el multi de la beta de diciembre, si ya alguien de 343i comentó que del video del E3 no se puede sacar conclusiones de nada, hablando de resoluciones y tal, que esperermos a la versión final

pero claro, lo dice alguien de gaf y seguramente se repetirá en todos los foros, "oh! en neogaf dicen que es resolución dinámica, halo 5 = caca" XD
De todas formas si efectivamente es resolucion dinamica, que prefieren? Resolucion dinamica y 60fps estables? O un peor rendimiento a costa de la resolucion? Yo lo tengo claro, ya a pasado con advance warfare y la version de one era la mejor, en muchos medios no saben por donde joder a one
cch37 escribió:De todas formas si efectivamente es resolucion dinamica, que prefieren? Resolucion dinamica y 60fps estables? O un peor rendimiento a costa de la resolucion? Yo lo tengo claro, ya a pasado con advance warfare y la version de one era la mejor, en muchos medios no saben por donde joder a one


para algunos: no 1080p = caca

es así, la guerra de consolas es así y un juego es menos juego solo por no ir a una resolución específica
El tema esta en que la que nos a vendido los 1080p a toda costa, no lo cumple en su juego estrella (the order) y la que no a vendido nada hay estan los resultados, forza5, horizon2 y ahora forza6, puro marketin los 1080p
ElOtroDespistao escribió:
cch37 escribió:De todas formas si efectivamente es resolucion dinamica, que prefieren? Resolucion dinamica y 60fps estables? O un peor rendimiento a costa de la resolucion? Yo lo tengo claro, ya a pasado con advance warfare y la version de one era la mejor, en muchos medios no saben por donde joder a one


para algunos: no 1080p = caca

es así, la guerra de consolas es así y un juego es menos juego solo por no ir a una resolución específica


no es cosa de la guerra de consolas es culpa del estupido adoctrinamiento de la necesicad de la imprescindible HD en los videojuegos que se ha tragado todo el mundo

y por lo tanto ha llegado a un punto que si el juego no es 1080 p es una puta mierda y punto
La cosa es que halo tendrá que pagar un precio por los 60 fps y como ya dije dudo que llegue a 1080 máxime tratandose de la burrada gráfica que es,halo es el icono de microsoft y aunque no se juegue con las cifras(resoluciones/fps) tienen que tener ojo con eso tratandose del juego que es
Tukaram escribió:
ElOtroDespistao escribió:
cch37 escribió:De todas formas si efectivamente es resolucion dinamica, que prefieren? Resolucion dinamica y 60fps estables? O un peor rendimiento a costa de la resolucion? Yo lo tengo claro, ya a pasado con advance warfare y la version de one era la mejor, en muchos medios no saben por donde joder a one


para algunos: no 1080p = caca

es así, la guerra de consolas es así y un juego es menos juego solo por no ir a una resolución específica


no es cosa de la guerra de consolas es culpa del estupido adoctrinamiento de la necesicad de la imprescindible HD en los videojuegos que se ha tragado todo el mundo

y por lo tanto ha llegado a un punto que si el juego no es 1080 p es una puta mierda y punto


hombre, algo tiene que ver la guerra de consolas, son esos fanáticos extremos que para fastidiar y hacer menos a juegos y consolas, ponen como requisitos para ser "buen juego" los 1080p

pero vamos, sea 1080p o resolución dinámica, yo voy a disfrutar como enano la campaña
No creo que tengan nada que ver simplemente la gente se ha vuelto asi

solo hay que ver como por ej hay gente que DEFIENDE que la edicion sacaperras de 250 euros venga sin el juego en fisico

como si eso fuera algo bueno y todo

desde luego la mentalidad actual del usuario medio me da cada dia mas asco y pena
Tukaram escribió:No creo que tengan nada que ver simplemente la gente se ha vuelto asi

solo hay que ver como por ej hay gente que DEFIENDE que la edicion sacaperras de 250 euros venga sin el juego en fisico

como si eso fuera algo bueno y todo

desde luego la mentalidad actual del usuario medio me da cada dia mas asco y pena


pues habrá a quien le venga bien la edición con digital para compartir con alguien el juego, se compran entre dos la edición y pueden jugar ambos, por ejemplo dos hermanos

yo no defiendo ni ataco nada, porque cada quién es libre de gastarse el dinero si le parece bien el precio con lo que ofrece
por 250 eurapios no meter el disco jode totalmente el valor de la edicion colecionista

para hacer eso de comprartir se lo compra uno en digital de primeras y ya no se gasta 250 euros en no tener el juego
Tukaram escribió:por 250 eurapios no meter el disco jode totalmente el valor de la edicion colecionista

para hacer eso de comprartir se lo compra uno en digital de primeras y ya no se gasta 250 euros en no tener el juego


pues habrá quien quiera la edición y aparte compartir, que no todos tenemos las mismas ideas
ElOtroDespistao escribió:
Tukaram escribió:por 250 eurapios no meter el disco jode totalmente el valor de la edicion colecionista

para hacer eso de comprartir se lo compra uno en digital de primeras y ya no se gasta 250 euros en no tener el juego


pues habrá quien quiera la edición y aparte compartir, que no todos tenemos las mismas ideas


y me parece muy bien pero seguira siendo una edicion de mierda para cualquier colecionista por no incluir lo principal del pack que es el videojuego en su caja para ponerlo en la estanteria con el resto de la colecion de Halo


tu te comprarias una edicion colecionista de una pelicula sin la pelicula ?

al precio que sale es vergonzoso este detalle si dicha edicion valiera 150 euros pues aun pero por 250 es una puta verguenza

igual que lo fue la version colecionista del wolfenstein (bueno esa aun fue peor )
Tukaram escribió:
ElOtroDespistao escribió:
Tukaram escribió:por 250 eurapios no meter el disco jode totalmente el valor de la edicion colecionista

para hacer eso de comprartir se lo compra uno en digital de primeras y ya no se gasta 250 euros en no tener el juego


pues habrá quien quiera la edición y aparte compartir, que no todos tenemos las mismas ideas


y me parece muy bien pero seguira siendo una edicion de mierda para cualquier colecionista por no incluir lo principal del pack que es el videojuego en su caja para ponerlo en la estanteria con el resto de la colecion de Halo


tu te comprarias una edicion colecionista de una pelicula sin la pelicula ?

al precio que sale es vergonzoso este detalle si dicha edicion valiera 150 euros pues aun pero por 250 es una puta verguenza

igual que lo fue la version colecionista del wolfenstein (bueno esa aun fue peor )


eso yo lo entiendo, y también me parece de mal gusto de parte de MS, al menos hubiesen incluído la caja, pero me refiero mas a la gente que la quiera comprar, pero entiendo perfectamente que los que sean coleccionistas y quieran todo físico por lo mismo, les parezca una mierda esta edición
Esa Warzone puede ser o bien un fiasco o la repanocha. Pero a mí me suena a un Titanfall a lo burro, con lo cual sería lo 2º :)

@Tukaram te dan una pedazo caja, figuritas, poster, libreto (realmente no se que trae pero será de todo)...¿para qué quieres el juego (o película XD )?.
Esta claro que en la edición coleccionista lo que pagamos es la figura!,
A los que nos gustan las figuras del halo sabemos que las chulas suelen estar en los 150 euros como poco asi que dentro de lo que cabe, pagar 250 por el juego mas la figura nos parece razonable.

eso si LO DEL JUEGO es una verguenza, a mi me gustan mas los juegos digitales y para el halo master chief por ejemplo lo compré en digital compartido y ahora que ha bajado a la mitad lo he comprado fisico. De esta forma tengo los dos, el digital para no levantarme del sofa y el fisico para la colección del halo.

Digo yo?, con 250 euros de juego no podrian incluirte los dos?, es que en serio no entiendo el motivo por el cual dan el juego en digital. simplemente no lo entiendo....
Desde que empece con las consolas nunca ningún juego me había causado el hype de halo 5,no es que espere mucho lo espero todo como también que one demuestre hasta donde puede llegar en lo técnico y cierre muchas bocas
DAVIZINHOX escribió:Esta claro que en la edición coleccionista lo que pagamos es la figura!,
A los que nos gustan las figuras del halo sabemos que las chulas suelen estar en los 150 euros como poco asi que dentro de lo que cabe, pagar 250 por el juego mas la figura nos parece razonable.

eso si LO DEL JUEGO es una verguenza, a mi me gustan mas los juegos digitales y para el halo master chief por ejemplo lo compré en digital compartido y ahora que ha bajado a la mitad lo he comprado fisico. De esta forma tengo los dos, el digital para no levantarme del sofa y el fisico para la colección del halo.

Digo yo?, con 250 euros de juego no podrian incluirte los dos?, es que en serio no entiendo el motivo por el cual dan el juego en digital. simplemente no lo entiendo....


facilisimo es para que la gente haga exactamente lo que TU acabvas de hacer

1º dejarte 250 eurapios en la figura y luego dejarte otros tantos en el juego para tener la version colecionista completa

y porcierto como bien dices esas figuras suelen rondar los 150 eurtos por lo que te estan cobrando 100 euros por la version limitada del juego SIN la version limitada del juego (menuda jugada maestra eh )
Tukaram escribió:
DAVIZINHOX escribió:Esta claro que en la edición coleccionista lo que pagamos es la figura!,
A los que nos gustan las figuras del halo sabemos que las chulas suelen estar en los 150 euros como poco asi que dentro de lo que cabe, pagar 250 por el juego mas la figura nos parece razonable.

eso si LO DEL JUEGO es una verguenza, a mi me gustan mas los juegos digitales y para el halo master chief por ejemplo lo compré en digital compartido y ahora que ha bajado a la mitad lo he comprado fisico. De esta forma tengo los dos, el digital para no levantarme del sofa y el fisico para la colección del halo.

Digo yo?, con 250 euros de juego no podrian incluirte los dos?, es que en serio no entiendo el motivo por el cual dan el juego en digital. simplemente no lo entiendo....


facilisimo es para que la gente haga exactamente lo que TU acabvas de hacer

1º dejarte 250 eurapios en la figura y luego dejarte otros tantos en el juego para tener la version colecionista completa

y porcierto como bien dices esas figuras suelen rondar los 150 eurtos por lo que te estan cobrando 100 euros por la version limitada del juego SIN la version limitada del juego (menuda jugada maestra eh )


son dos figuras y la grande aparecen dos personajes. Valorar esta figura en 150 euros lo veo bastante escaso sinceramente. Aunque bien es cierto que nos faltan datos importantes como acabados, medidas etc.... así que puedo hasta llegar a darte la razón.

La realidad con estas cosas es que si tu intentas comprar a dia de hoy el casco del halo3 simplemente no vas a poder porque no lo hay en ningún sitio. Pues con esto pasa lo mismo, estas cosas son para coleccionistas, no hay que buscarle una razón al porque la gente lo compra, ya que los numeros nunca salen.
Simplemente lo compran "porque pueden" (parafraseando un capitulo de big bang theory).

En mi caso, acabaré comprando el juego fisico, posiblemente..... pero cuando baje de precio
He visto una figura del jefe maestro mas alta que las de la caja por 150 asi que en esa la "encojen" para incluir al 2º personaje asi que mas o menos en precio en tienda equivaldria a exactamente el mismo

es mas yo tengo una figura de esas dobles de Star wars con 2 jedi que se pueden poner separados por la peana o juntos de la misma escalao incluso puede que mas grandes si la foto comparativa con la botella es real que la que viene en dicha edicion que esa y NO costaba mas de 150 euros ni de coña es mas el precio original creo que eran 100

y otra de los Blues Brothers que se puede hacer lo mismo que es algo mas pequeña que la de Star wars y no paso de los 40 euros asi que la de este juego si es algo entremedias de escala te la estan cobrando a un sobreprecio del copon por mucho de Halo que sea

ponle 100 mas de la "edicion limitada sin juego" siguen sobrando 50 eurapios que no los vale el Guardian en pequeño ni de puta coña

y si lo otro es muy bonito pero precisamente tu mismo acabas de darle la razon a mierdasoft y sus pedazo de cabrones avariciosos jugando precisamente con lo que los colecionistas le dan mas valor que es tener las cosas en fisico como toda buena coleccion y eso es ser un cabron muy rastrero

los colecionistas porque pueden (que mas es porque si no para ellos ese elemento de la colecion no tiene ningun valor ) acabaran comprando Halo 5 2 veces para tener la colecion al completo como debe de ser si te consideras un colecionista de verdad llegandose el caso de desembolsar 350 eurapios por dicha edicion coleccionista completa

y eso es una autentica hijoputada fruto de la avaricia mas extrema y mas sucia
Tukaram escribió:He visto una figura del jefe maestro mas alta que las de la caja por 150 asi que en esa la "encojen" para incluir al 2º personaje asi que mas o menos en precio en tienda equivaldria a exactamente el mismo

es mas yo tengo una figura de esas dobles de Star wars con 2 jedi que se pueden poner separados por la peana o juntos de la misma escalao incluso puede que mas grandes si la foto comparativa con la botella es real que la que viene en dicha edicion que esa y NO costaba mas de 150 euros ni de coña es mas el precio original creo que eran 100

y otra de los Blues Brothers que se puede hacer lo mismo que es algo mas pequeña que la de Star wars y no paso de los 40 euros asi que la de este juego si es algo entremedias de escala te la estan cobrando a un sobreprecio del copon por mucho de Halo que sea

ponle 100 mas de la "edicion limitada sin juego" siguen sobrando 50 eurapios que no los vale el Guardian en pequeño ni de puta coña

y si lo otro es muy bonito pero precisamente tu mismo acabas de darle la razon a mierdasoft y sus pedazo de cabrones avariciosos jugando precisamente con lo que los colecionistas le dan mas valor que es tener las cosas en fisico como toda buena coleccion y eso es ser un cabron muy rastrero

los colecionistas porque pueden (que mas es porque si no para ellos ese elemento de la colecion no tiene ningun valor ) acabaran comprando Halo 5 2 veces para tener la colecion al completo como debe de ser si te consideras un colecionista de verdad llegandose el caso de desembolsar 350 eurapios por dicha edicion coleccionista completa

y eso es una autentica hijoputada fruto de la avaricia mas extrema y mas sucia


Muy probablemente pensamos lo mismo en un 90%, solo que con diferentes niveles de pasión :-P
Supongo que sera porque soy coleccionista de toda la vida y que hagan cerdadas asi por avaricia es como si me escupieran en la cara y luego me pisaran los huevos
dios no sabia que estaba ya agotada... pues nada¡¡¡ DIgital¡
DAVIZINHOX escribió:
Tukaram escribió:
DAVIZINHOX escribió:Esta claro que en la edición coleccionista lo que pagamos es la figura!,
A los que nos gustan las figuras del halo sabemos que las chulas suelen estar en los 150 euros como poco asi que dentro de lo que cabe, pagar 250 por el juego mas la figura nos parece razonable.

eso si LO DEL JUEGO es una verguenza, a mi me gustan mas los juegos digitales y para el halo master chief por ejemplo lo compré en digital compartido y ahora que ha bajado a la mitad lo he comprado fisico. De esta forma tengo los dos, el digital para no levantarme del sofa y el fisico para la colección del halo.

Digo yo?, con 250 euros de juego no podrian incluirte los dos?, es que en serio no entiendo el motivo por el cual dan el juego en digital. simplemente no lo entiendo....


facilisimo es para que la gente haga exactamente lo que TU acabvas de hacer

1º dejarte 250 eurapios en la figura y luego dejarte otros tantos en el juego para tener la version colecionista completa

y porcierto como bien dices esas figuras suelen rondar los 150 eurtos por lo que te estan cobrando 100 euros por la version limitada del juego SIN la version limitada del juego (menuda jugada maestra eh )


son dos figuras y la grande aparecen dos personajes. Valorar esta figura en 150 euros lo veo bastante escaso sinceramente. Aunque bien es cierto que nos faltan datos importantes como acabados, medidas etc.... así que puedo hasta llegar a darte la razón.

La realidad con estas cosas es que si tu intentas comprar a dia de hoy el casco del halo3 simplemente no vas a poder porque no lo hay en ningún sitio. Pues con esto pasa lo mismo, estas cosas son para coleccionistas, no hay que buscarle una razón al porque la gente lo compra, ya que los numeros nunca salen.
Simplemente lo compran "porque pueden" (parafraseando un capitulo de big bang theory).

En mi caso, acabaré comprando el juego fisico, posiblemente..... pero cuando baje de precio


La edicion la encuentras por 80€ facil la del Halo 3.

Y la del Gears 3 costaba 120€ y tenia una pedazo de figura, mucho mejor que esta.

Y si fuera por tema de lo que quiere los usuarios, tanto la coleccionista de 250 como la de 99€ vendrian en digital, sin embargo la de 99€ viene en fisico.

Si la jugada esta clara--> para fans del juego se compran la coleccionista y la de 99e y pagan 350€ por el juego, con 2 bemoles [sonrisa]

Yo por mi parte cancelare el juego y como castigo, lo comprare cuando baje de precio, una pena la verdad [snif]
no creo que MS se sienta muy castigada porque alguien se espere y no compre el juego, de hecho el único que se castiga eres tu XD
ElOtroDespistao escribió:no creo que MS se sienta muy castigada porque alguien se espere y no compre el juego, de hecho el único que se castiga eres tu XD

Jajajajjaj muy bueno.
Es como castigarse sin respirar¡ jajajajaj [sati] dame tu reserva¡ [sati]

Acabo de ver esto... por si alguien no lo ha visto
http://www.gameinformer.com/b/features/ ... paign.aspx
ElOtroDespistao escribió:no creo que MS se sienta muy castigada porque alguien se espere y no compre el juego, de hecho el único que se castiga eres tu XD



Ese es el problema que pase lo que pase siempre hay gente que traga si nos plantaramos todos y no vendieran ni una copia ya verias que pronto reculaban
Tukaram escribió:
ElOtroDespistao escribió:no creo que MS se sienta muy castigada porque alguien se espere y no compre el juego, de hecho el único que se castiga eres tu XD



Ese es el problema que pase lo que pase siempre hay gente que traga si nos plantaramos todos y no vendieran ni una copia ya verias que pronto reculaban


Esto que dices es cierto y se aplica a todos los ámbitos de la vida [360º] [carcajad]
Tukaram escribió:
ElOtroDespistao escribió:no creo que MS se sienta muy castigada porque alguien se espere y no compre el juego, de hecho el único que se castiga eres tu XD



Ese es el problema que pase lo que pase siempre hay gente que traga si nos plantaramos todos y no vendieran ni una copia ya verias que pronto reculaban

Es complicado.... la Impaciencia del ser humano¡¡¡¡ Yo no puedo¡¡¡
Buenas tardes

Lo primero siento si se ha hablado ya pero he visto las últimas páginas del post y no lo encuentro.

¿Se sabe algo de si van a recular y va a haber cooperativo a pantalla partida?

Tengo el juego reservado desde hace la tira, pero era básicamente para hacer la campaña en coop como llevo haciendo desde 1 al 4 porque no tengo tiempo de online y para eso paso de pagar el gold.

De hecho tengo el halo 5 reservado desde hace mucho y estaba ya en busqueda de una buena oferta para la consola, pero si no hay coop a pantalla partida y solo es online me tira mucho para atras }:/

Un saludo.
Que me corrijan si me equivoco, pero no hay ninguna actualización de ello. De momento sale sin pantalla partida, lo que si creo que ha comentado algún compañero que han leído que podría llegar en forma de actualización.

Espero haberte ayudado algo :D

Un saludeteee
En el multi si que lei que habria pantalla partida, no se si para warzone o para que modo. A mi la verdad me da un poco igual, pero bueno entiendo a quien lo pide. Eso si no pondria muchas esperanzas no es la tendencia hoy dia. SIempre podremos juntarnos varios y jugar.
No creo que salga cooperativo a pantalla partida. Está desapareciendo de muchos juegos este modo.

Lo que es una cerdada es que la ed.coleccionista, no traiga el juego fisico. Ojalá y reculen, pero no lo harán.
kobayn escribió:Que me corrijan si me equivoco, pero no hay ninguna actualización de ello. De momento sale sin pantalla partida, lo que si creo que ha comentado algún compañero que han leído que podría llegar en forma de actualización.

Espero haberte ayudado algo :D

Un saludeteee



Presente

yo mismo lo postee en base a una declaracion de microsoft/343
Ves¡ No me equivoco jejejeje
A mi ahora mismo me da un poco igual... jejeje :D, pero por los demas mas que nada
Pues que lo metan, que vaya tela. Parece mentira que con maquinitas de 8-bit podías jugar con quien viviera contigo en la misma consola y ahora con 8-núcleos y 8GB de RAM y no puedas. Y todo por los cojones de los gráficos.
Yo estuve buscando hace unos días información sobre el tema de la pantalla partida y mi resumen es este:

Campaña: LOCAL solo un jugador.
Online: LOCAL dos jugadores.

No obstante, el juego sí contará con multijugador competitivo local, pero a diferencia de otras entregas de la popular serie de shooter y ciencia ficción, sólo podrán participar dos jugadores con la pantalla dividida, y no cuatro.


Fuente: http://www.gamereactor.es/noticias/237894/Halo+5+sacrifica+la+campa%F1a+local+co-op+por+los+60fps/

Es un paso atrás, pero no es el fin del mundo al menos en mi caso porque podré seguir jugando con mi hermano o mi pareja online al Halo.

Después de la BETA, este Halo 5 será mucha tela online HYPE [boma]

Saludos
kobayn escribió:Ves¡ No me equivoco jejejeje
A mi ahora mismo me da un poco igual... jejeje :D, pero por los demas mas que nada


Hombre a mi me jode bastante espero que para cuando lo quiera rejugar en coop ya lo hayan solucionado de inicio no me "molesta demasiado" porque no toco ni onlñine ni multis no ostias hasta que no he exprimido la totalidad de la campaña yo solito


pero si mucho chupigrafico mucha mierda pero en otras cosas solo se va hacia atras joder
Tukaram escribió:
kobayn escribió:Ves¡ No me equivoco jejejeje
A mi ahora mismo me da un poco igual... jejeje :D, pero por los demas mas que nada


Hombre a mi me jode bastante espero que para cuando lo quiera rejugar en coop ya lo hayan solucionado de inicio no me "molesta demasiado" porque no toco ni onlñine ni multis no ostias hasta que no he exprimido la totalidad de la campaña yo solito


pero si mucho chupigrafico mucha mierda pero en otras cosas solo se va hacia atras joder


Bueno si... en eso si llevas razón... yo igual siempre me paso la campaña a tope yo solo y luego ya si viene algún amigo nos pegamos unos coop.... pero vamos... habrá que ver como se hace sino :D.
Esperemos que corrijan¡
la digital deluxe edition incluye pase de temporada?
Alguien lo ha pillado en singapure con gift cards compradas en la web de microsoft?
Acabo de reservar la edicion limitada de halo en amazon nose si taba puesto pero antes no podia reservar. Saludos
http://www.amazon.es/gp/product/B00RP3C ... mail_img_1
Thirteen escribió:Alguien lo ha pillado en singapure con gift cards compradas en la web de microsoft?


Nadie?
No se de nadie, pero seria interesante mover el tema. Por que lo quiero pillar el digital.

Muchas gracias

Un saludo
10721 respuestas