Halo 5

Lo jodido es que la limitada sí incluye el juego en físico, y encima con serigrafiado especial...manda huevos.
soyun escribió:Lo jodido es que la limitada sí incluye el juego en físico, y encima con serigrafiado especial...manda huevos.



Vamos que los "listos" de microsoft quieren que el que quiera la version legendaria completa pase por caja 2 veces 250 por los extras y 100 mas por el juego

con 2 cojones microsoft [plas] [plas] [plas]
Fps … resoluciones... Me aburroooo!
Yo al final optaré por la versión digital pepino.
Acabo de reservar la limitada en Amazon, deseando que llegue y eso que me he comprado hoy la consola XD .
Setinem escribió:Acabo de reservar la limitada en Amazon, deseando que llegue y eso que me he comprado hoy la consola XD .

Pues enhorabuena por tu compra y tu reserva!!!.

Que la disfrutes amigo.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No soy fan de la saga pero solo por ver el espectáculo gráfico de la campaña me lo compraré. Que maravilla de luces, iluminación, partículas... [tadoramo]

https://youtu.be/QwjwJ9Z_XYs
Alguien puede decirme que "ojones" son los Packs de Requisa Premium
Madreeee¡¡¡¡ quien es ese Forerunner¡¡
"Yo soy el Alcaide eterno, vigilante del dominio y sus secretos... el Jefe Maestro es aceptado pero tu, tu pasaje es denegado....."
Se poooneee muuuyyyyy interesante la historia¡¡¡¡¡ [boing] [boing] [boing] [boing] [beer]
kobayn escribió:Madreeee¡¡¡¡ quien es ese Forerunner¡¡
"Yo soy el Alcaide eterno, vigilante del dominio y sus secretos... el Jefe Maestro es aceptado pero tu, tu pasaje es denegado....."
Se poooneee muuuyyyyy interesante la historia¡¡¡¡¡ [boing] [boing] [boing] [boing] [beer]


Gracias por la traducción, no terminaba de entenderlo del todo, Locke no eres nadie! XD
se nota que locke es un spartan de tercera, sus modificaciones no son de la calidad de las del jefe xD

y si pensais que todo esto es cosa de 343i, solo hay que ver cierta cinemática de Halo CE con el jefe hablando con 343 Guilty Spark
raysanxyxx escribió:Yo acabo de ver que la coleccionista el juego lo trae en digital :-?

SI al final es asi, me llevare un chasco

Imagen


Buff...

250 Pavos y que no traiga el juego físico no me gusta un pelo y mas mirando el precio. Bueno, creo que pasare y optare por limitada.
MIedo me da la figura.

Imagen

Y encima el juego en digital....la tengo reservada...pero estoy dudando muchisimo en cancelarla...demasiado precio...
Shadow_law escribió:MIedo me da la figura.

Imagen

Y encima el juego en digital....la tengo reservada...pero estoy dudando muchisimo en cancelarla...demasiado precio...


No te fies la comparación... es un montaje, no hay reflejos en la mesa de la figura [+risas] [+risas] [+risas]
kobayn escribió:Madreeee¡¡¡¡ quien es ese Forerunner¡¡
"Yo soy el Alcaide eterno, vigilante del dominio y sus secretos... el Jefe Maestro es aceptado pero tu, tu pasaje es denegado....."
Se poooneee muuuyyyyy interesante la historia¡¡¡¡¡ [boing] [boing] [boing] [boing] [beer]


diras alguien es ese PROMETEO

esa es la pregunta del millon

hay unos cuantos candidatos entre ellos
Iso Didacta o Medicant Bias incluso hablando del DOMINIO puede ser un antiguo Precursor


es mas que el jefe haya entrado en el DOMINIO es super importante del copon ya que eso puede significar que se le entrege una Ancilla
o lo que es lo mismo puede significar el regreso de CORTANA mejorada con tecnologia Forerunner y totalmente Metaestable


Salu2
pero el dominio era cosa de los forerunners ¿no? ¿o viene de los precursores?
ElOtroDespistao escribió:pero el dominio era cosa de los forerunners ¿no? ¿o viene de los precursores?



Lo crearon los Precursores hace la ostia luego se lo quedaron los forerunners y ahora es algo tan butal y Enorme en terminos de la cantidad de informacion que posee que ha adquirido conciencia propia como si fuera un Ser vivo por lo tanto el es capaz de decidir que cuando y como comparte sus conocimientos (que son literalmente infinitos ) y con quien lo hace

Es literalmente fuente de todo el conocimiento del universo Halo

Salu2
Julian92ESP escribió:
raysanxyxx escribió:Yo acabo de ver que la coleccionista el juego lo trae en digital :-?

SI al final es asi, me llevare un chasco

Imagen


Buff...

250 Pavos y que no traiga el juego físico no me gusta un pelo y mas mirando el precio. Bueno, creo que pasare y optare por limitada.


yo creo q tbn, me jode mucho, tengo todas las ediciones tochas de los halo pero 150 euros mas x la figura esa y te quitan el juego físico, lo demás es igual, tampoco pone las medidas, eso es muy importante. la limitada x 84 esta x hay, yo creo q pillare la limitada
vale gracias, no he leído todos los libros, al menos no los nuevos

¿no es un poco como gravemind no?
ElOtroDespistao escribió:vale gracias, no he leído todos los libros, al menos no los nuevos

¿no es un poco como gravemind no?



ni de coña

Ya le gustaria a gravemind poseer el conocimiento de 100 millones de años de historia cultura y vivencias Precursoras Forerunners humanas y de todas las demas razas del universo Halo vivas o muertas

es mas por nuestro bien mejor que los flood ni se acerquen al Dominio [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2
Yo cancelaré esta edición seguramente, esa figura no vale 200e, escenario feo, y las figuras nada del otro mundo.

Saludos!
He leído por ahí que la demo de la camapaña en el e3 se mostro a 1080 y 30 frames,entonces si a 60 fps sabemos que ira(ellos lo confirmaron) lo mismo consiguen los ansiados 1080 y 60
raysanxyxx escribió:Yo acabo de ver que la coleccionista el juego lo trae en digital :-?

SI al final es asi, me llevare un chasco

Imagen



Si lo quiero digital, pago precio digital. Pero si me interesa una edición coleccionista es para guardarla en una vitrina y exponerla en una colección de videojuegos, por lo que esta implícito que tiene que llevar el videojuego.

[enfado1] Joder es que es de perogrullo, no se en que cojones piensa microsoft...

250€ por una figura y un codigo es una estafa [poraki]
Tukaram escribió:
kobayn escribió:Madreeee¡¡¡¡ quien es ese Forerunner¡¡
"Yo soy el Alcaide eterno, vigilante del dominio y sus secretos... el Jefe Maestro es aceptado pero tu, tu pasaje es denegado....."
Se poooneee muuuyyyyy interesante la historia¡¡¡¡¡ [boing] [boing] [boing] [boing] [beer]


diras alguien es ese PROMETEO

esa es la pregunta del millon

hay unos cuantos candidatos entre ellos
Iso Didacta o Medicant Bias incluso hablando del DOMINIO puede ser un antiguo Precursor


Perdona ha sido de la emocion¡¡¡¡ jejeje claramente te doy la razon que es un Prometeo... se le ve el "alma humana" AHora... VAYA CACHO DE PROMETEO¡¡¡¡¡

Ese si que es un segurata de verdad¡¡¡¡ El pobre Locke... acaba de llegar, no tiene clase para entrar jejeje

es mas que el jefe haya entrado en el DOMINIO es super importante del copon ya que eso puede significar que se le entrege una Ancilla
o lo que es lo mismo puede significar el regreso de CORTANA mejorada con tecnologia Forerunner y totalmente Metaestable


Salu2




Perdona ha sido de la emocion¡¡¡¡ jejeje claramente te doy la razon que es un Prometeo... se le ve el "alma humana" AHora... VAYA CACHO DE PROMETEO¡¡¡¡¡

Ese si que es un segurata de verdad¡¡¡¡ El pobre Locke... acaba de llegar, no tiene clase para entrar jejeje

es mas que el jefe haya entrado en el DOMINIO es super importante del copon ya que eso puede significar que se le entrege una Ancilla
La verdad que sí que la retransmisión propia a través de su propia consola fuera tan mala es delito. Cuando los ves como son en realidad dices vaya cambio. Y tampoco habréis visto el Forza 6 a 60 fps, en el hilo del juego está el video.

Y cuidado que parece que alguna versión cara lo lleva en digital. Mejor informarse.
ZarcoVal escribió:
raysanxyxx escribió:Yo acabo de ver que la coleccionista el juego lo trae en digital :-?

SI al final es asi, me llevare un chasco

Imagen



Si lo quiero digital, pago precio digital. Pero si me interesa una edición coleccionista es para guardarla en una vitrina y exponerla en una colección de videojuegos, por lo que esta implícito que tiene que llevar el videojuego.

[enfado1] Joder es que es de perogrullo, no se en que cojones piensa microsoft...

250€ por una figura y un codigo es una estafa [poraki]

pienso lo mismo!! pero siempre quedará bien una coleccionista y mas de halo o alguna franquicia tan popular en una vitrina!!
Snake1992 escribió:pienso lo mismo!! pero siempre quedará bien una coleccionista y mas de halo o alguna franquicia tan popular en una vitrina!!

El problema es que no podrás venderla. Por cualquier motivo.
xhakarr escribió:Yo cancelaré esta edición seguramente, esa figura no vale 200e, escenario feo, y las figuras nada del otro mundo.

Saludos!

En su defensa dire que las figuras son mejores que las de the witcher 3 . [sonrisa] [sonrisa]

Pero si. Es una edicion que no vale 250

Aunque las figuras individuales esten bien .. el escenario en el que se presenta es pobre. Yo las queria para poner una figura a cada lado de mi figura de halo reach.. pero es que 250 eurazos por una edicion sin juego digitial.. qu eva. a 200 si la hubiera pillado.

Bueno pues 150 euros que me ahorro ( ya que pillare la ediccion gorda del digital ) y dinero que me viene de perlas para mi mando elite
Jajaja @grinch pesaooo con el witcher, mi figura del witcher está medio bien no es tan desastrosa como algunas que he visto por aqui y no es comparable el contenido y precio con esta de halo... Se les ha ido un poco la pinza, Conservare mi reserva por si las moscas nunca se sabe que puede pasar xD. Al menos conservo intactas las ganas de viciarme a este halo!!
Pues entonces creo que voy reservando la de 100€...
Es que se stan subiendo mucho de pasta... creo que la del Reach fuero 149, no? 249¡¡¡¡ Dios¡
oilyjarl escribió:He leído por ahí que la demo de la camapaña en el e3 se mostro a 1080 y 30 frames,entonces si a 60 fps sabemos que ira(ellos lo confirmaron) lo mismo consiguen los ansiados 1080 y 60

Podrías poner fuente?
kobayn escribió:Pues entonces creo que voy reservando la de 100€...
Es que se stan subiendo mucho de pasta... creo que la del Reach fuero 149, no? 249¡¡¡¡ Dios¡



Eso pasa porque la gente esta dispuesta a pagarlo

yo desde luego ni borracho pagaria 250 euros por un juego y encima sin literalmente el JUEGO
Ademas de verdad jajajjaa, porque el juego esta en "la nube"'¡¡¡
david1995w escribió:
oilyjarl escribió:He leído por ahí que la demo de la camapaña en el e3 se mostro a 1080 y 30 frames,entonces si a 60 fps sabemos que ira(ellos lo confirmaron) lo mismo consiguen los ansiados 1080 y 60

Podrías poner fuente?

En el otro foro, hilo halo 5 página 73,ahí lo comentan que no me deja pegartelo es de gamerside creo donde se ve que es 1080 y 30 fps
oilyjarl escribió:
david1995w escribió:
oilyjarl escribió:He leído por ahí que la demo de la camapaña en el e3 se mostro a 1080 y 30 frames,entonces si a 60 fps sabemos que ira(ellos lo confirmaron) lo mismo consiguen los ansiados 1080 y 60

Podrías poner fuente?

En el otro foro, hilo halo 5 página 73,ahí lo comentan que no me deja pegartelo es de gamerside creo donde se ve que es 1080 y 30 fps

Vale, muchas gracias. Yo he visto el gameplay de Gamersyde, es cierto que te lo descargas a 1080p 30fps, pero eso no quiere decir nada. En el gameplay se ve claramente que no son 1080p nativos, a ver si consiguen ponerlo aunque sea a 900p/60fps.
oilyjarl escribió:
david1995w escribió:
oilyjarl escribió:He leído por ahí que la demo de la camapaña en el e3 se mostro a 1080 y 30 frames,entonces si a 60 fps sabemos que ira(ellos lo confirmaron) lo mismo consiguen los ansiados 1080 y 60

Podrías poner fuente?

En el otro foro, hilo halo 5 página 73,ahí lo comentan que no me deja pegartelo es de gamerside creo donde se ve que es 1080 y 30 fps

Vale, muchas gracias. Yo he visto el gameplay de Gamersyde, es cierto que te lo descargas a 1080p 30fps, pero eso no quiere decir nada. En el gameplay se ve claramente que no son 1080p nativos, a ver si consiguen ponerlo aunque sea a 900p/60fps.[/quote]

¿Eso como se ve? [+risas] Yo para los fps si tengo mas o menos el ojo bionico desarollado pero para resoluciones...
pero a ver, esa foto de la edicion coleccionista, ¿es oficial? porque no encuentro nada de que eso sea oficial, no sera un fake??? porque si es asi, eso NO vale 250 euros y si el juego no lo trae fisico apaga y vamonos, en cuanto vea si eso es oficial, que aun no lo he encontrado, si es asi voy y cancelo la edicion a la de ya

vale ya encontre noticia, pues nada, cancelando.... puta estafa juego en digital... es mas, no voy a pillar ni la limitada porque no me parece que lo que trae valga esos 100 euros, a pillar la normal y pista
arcard escribió:pero a ver, esa foto de la edicion coleccionista, ¿es oficial? porque no encuentro nada de que eso sea oficial, no sera un fake??? porque si es asi, eso NO vale 250 euros y si el juego no lo trae fisico apaga y vamonos, en cuanto vea si eso es oficial, que aun no lo he encontrado, si es asi voy y cancelo la edicion a la de ya

vale ya encontre noticia, pues nada, cancelando.... puta estafa juego en digital... es mas, no voy a pillar ni la limitada porque no me parece que lo que trae valga esos 100 euros, a pillar la normal y pista


Vale lo que a Microsoft le salga del cimbrel que valga

ahora la gente tendra que decidir si esta dispuesto a pagarlo o no

yo desde luego NO


por desgracia mucha gente si
Tukaram escribió:
arcard escribió:pero a ver, esa foto de la edicion coleccionista, ¿es oficial? porque no encuentro nada de que eso sea oficial, no sera un fake??? porque si es asi, eso NO vale 250 euros y si el juego no lo trae fisico apaga y vamonos, en cuanto vea si eso es oficial, que aun no lo he encontrado, si es asi voy y cancelo la edicion a la de ya

vale ya encontre noticia, pues nada, cancelando.... puta estafa juego en digital... es mas, no voy a pillar ni la limitada porque no me parece que lo que trae valga esos 100 euros, a pillar la normal y pista


Vale lo que a Microsoft le salga del cimbrel que valga

ahora la gente tendra que decidir si esta dispuesto a pagarlo o no

yo desde luego NO


por desgracia mucha gente si

pues espero que mucha gente la cancele porque me parece una tomadura de pelo, y lo dice alguien que hasta el momento se habia comprado todas las edicion es especiales del halo desde sus inicios, por ejemplo la ed. del reach eran 150 euros, pero joder, esa edicion si lo valia, o la del casco igual, pero esta se pasa en 100 euros y encima la cagadisima del digital para rematarlo
creo que con lo que me voy a ahorrar (casi 200 euros) me pillare este mes el batman que no me iba a pillar de momento por tener el the witcher, pero visto lo visto....
La Verdad es que me estoy pensando hasta coger la normal en descarga digital... luego esperar un poco y ver si la bajan de precio por el tropezón que se van a pegar¡
Para aquellos coleccionistas decepcionados, un usuario ha abierto una petición de votos, para que incluyan el disco en dicha edición:
https://xbox.uservoice.com/forums/251647-gaming-achievements/suggestions/8466115-about-halo-5-guardians-250-bundle-no-physical-di

Yo, he votado.
yo le veo un "pro" a que lo lleve en versión digital, lo puedes compartir con un amigo XD
Páginas como meristation(sonistation)no tendrían que existir menudo hervidero de trolls,he llegado a leer que halo 5 no llegará ni a 720 jajaja,desde luego hay algunos que están en el mundo porque tiene que haber de todo....miedo es lo que huelo
Lluishio escribió:Para aquellos coleccionistas decepcionados, un usuario ha abierto una petición de votos, para que incluyan el disco en dicha edición:
https://xbox.uservoice.com/forums/251647-gaming-achievements/suggestions/8466115-about-halo-5-guardians-250-bundle-no-physical-di

Yo, he votado.


+1 al voto

tengo todos los halos en su cajita, con sus discos y este no quiero que sea al que le falte.
Cambiando de Tercio Microsoft no desecha la opcion de pantalla partida mas adelante en plan actualizacion o algo aun queda esperanza en arreglar esa cagada

lo del juego yo tengo pensado pillarme la limitada pero cuando se vea algun video del contenido con mas detalle segun como sea igual paso porque 100 lereles son 100 lereles que no es precisamente barata
título eurogamer: "Las microtransacciones en el multijugador de Halo 5 causan conmoción, no son solo estéticas"

dentro de la noticia: "los jugadores obtienen packs de REQs en los modos Arena y Warzone, pero en Arena (el modo de toda la vida) solo se pueden usar los items estéticos, es en Warzone donde se pueden usar armas y vehículos (ganados o comprados) del inventario de REQ's, pero su uso estará balanceado por el sistema in-match de Warzone"
oilyjarl escribió:Páginas como meristation(sonistation)no tendrían que existir menudo hervidero de trolls,he llegado a leer que halo 5 no llegará ni a 720 jajaja,desde luego hay algunos que están en el mundo porque tiene que haber de todo....miedo es lo que huelo


Espero y deseo que realmente eso sea una patraña, a menos de 720p seria vergonzoso la verdad, no soy un obsesionado de los 1080p pero que menos 900p. Joder valla generación de remasters, octavas y novenas partes y juegos que no pueden con 1080p y 60fps vamos bien...
Jajajajajajajajaja, a menos de 720p? Me sigo riendo? Este halo ira a 1080p es el buque insignia y cumplira como lo han echo forza5, horizon2 y forza6, otra cosa es lo que les gustaria a los de la competencia, huele a caca a kilometros
cch37 escribió:Jajajajajajajajaja, a menos de 720p? Me sigo riendo? Este halo ira a 1080p es el buque insignia y cumplira como lo han echo forza5, horizon2 y forza6, otra cosa es lo que les gustaria a los de la competencia, huele a caca a kilometros

A esta consola le entran arcadas a 1080p, me parece muy bien que tengáis hype y demases, pero éso no va a hacer la consola mejor, y la trola de que al ser exclusivo es distinto porque se esfuerzan más, no cuela.

LLeváis toda la generación diciendo que la resolución es lo de menos, que no se nota, que el reescalado de la one cumple y bla bla bla, y ahora llega halo y tiene que ir a pelotas a 1080.. no hay quien os entienda.
10721 respuestas