Halo 5

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fantasy maniac escribió:Este juego en Coop va a ser brutal.

Lo unico que muchas veces la gente va a su bola y te estropea esa experiencia.


No quiero ni pensarlo [babas] [babas] [babas]
kobayn escribió:Buaaaa
Estoy viendo el video por 4 vez.... como bien habeis dicho.... nuevo enemigo¡¡ Porque no parece el Didacta...
LO QUIERO YAAAAA¡¡¡
Para jugar con los colegas va a ser flipante¡ Si os dais cuenta se pueden coger posiciones distintas para entrar y demas, tal y como se dijo.
YUJUUUUU



Un pj Como el UR Didacta es imposible que no aparezca mas veces sabiendo quien es y lo que es capaz de hacer
Contenido de las diferentes ediciones:

Halo 5: Guardians Standard Edition $59.99

  • Xbox Live Gold 14-day Trial Included - perfect for playing with friends

Halo 5: Guardians Limited Edition $99.99

Imagen

Lock and load with the Halo 5: Guardians Limited Edition which includes the Warzone REQ Bundle - 14 Premium Requisition packs to enhance Spartan combat. It contains:

  • Halo: The Fall of Reach – Animated Series
  • Guardian model by Metal Earth®
  • Uniquely-designed Spartan themed SteelBook®
  • Spartan Locke’s Classified Orders
  • Dossiers on Blue Team and Fireteam Osiris
  • Xbox Live Gold 14-day Trial1 - perfect for playing with friends

Halo 5: Guardians Limited Collector's Edition for Xbox One $249.99

Imagen

A premium edition of Halo 5: Guardians for collectors and Halo fans alike. The Limited Collector’s Edition is the ultimate expression of Halo 5: Guardians with a commemorative statue designed by 343 Industries.2 The Master Chief and Spartan Locke appear as a team – but there’s another story… the statue splits and they separate, ready to face-off. Which scene tells the true story? The Limited Collector’s Edition contains a full game download and the following Limited Edition content:

  • Warzone REQ Bundle: 14 Premium Requisition packs
  • Halo: The Fall of Reach – Animated Series
  • Guardian model by Metal Earth®
  • Uniquely-designed Spartan themed SteelBook®
  • Spartan Locke’s Classified Orders
  • Dossiers on Blue Team and Fireteam Osiris
  • Xbox Live Gold 14-day Trial1 - perfect for playing with friends
Tukaram escribió:
kobayn escribió:Buaaaa
Estoy viendo el video por 4 vez.... como bien habeis dicho.... nuevo enemigo¡¡ Porque no parece el Didacta...
LO QUIERO YAAAAA¡¡¡
Para jugar con los colegas va a ser flipante¡ Si os dais cuenta se pueden coger posiciones distintas para entrar y demas, tal y como se dijo.
YUJUUUUU



Un pj Como el UR Didacta es imposible que no aparezca mas veces sabiendo quien es y lo que es capaz de hacer


Si no recuerdo mal no quiero hacer spoiler, pero en Halo Escalation el Didacta tiene un cambio que le regala el Jefe Maestro.... por lo que no creo que sea el¡ :S

Por cierto, la version https://www2.game.es/videojuegos/accion ... on/112096# entiendo quye es la mas tocha, no? no que cada tienda venda la suya independiente.... Lo digo por lo de "exclusiva GAME"
14 añadidos al multijugador y una figura de un guardian aumentan el precio de la edicion legendaria 150 pavos ? PASANDOOOOOOOOO


PD: me intriga MUCHO la serie de animacion de la caida de Reach

Salu2
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
NucelarGen escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nada, intergerenacional, que mal se ve....
Habéis visto el vídeo offscreen a 60 fps? porque si nos pareció que se veía bien a 30fps esto ya es de otro mundo http://www.gamersyde.com/hqstream_halo_ ... 68_en.html
guardiaimperial escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nada, intergerenacional, que mal se ve....


Jajajajajajajaj, pero dejar que la gente diga/opine lo que quiera , siempre pasa/pasara lo mismo. Después , el día 1 todos con el ansia que ; Joder cómo se ve , la virgen que guapo ...., etc . Siempre pasa lo mismo con todos los juegos , unos los ven menos claro que otros y otros , peor . Yo dije ayer que el Gears 4 no me sorprendió en absoluto, y que ? Lo voy a a comprar igual , se que en directo cambia
kobayn escribió:Lo malo es que no ha salido nada del Jefe.... solo de Locke.... yo quiero ver al Jefe¡¡¡

Exacto,si os fijais cuando salen los videos de la campaña solo aparece el equipo osiris y un poco el jefe pero ni rastro del equipo azul,nos han dejado con la miel en los labios,lo de los guardianes es brutal a mi me da que cada uno va a ser pilotado por un jefe forerunner como el que ataca a locke al final del video y parece que hay unos cuantos,menudo juegazo se nos viene es increible
NucelarGen escribió:
guardiaimperial escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nada, intergerenacional, que mal se ve....


Jajajajajajajaj, pero dejar que la gente diga/opine lo que quiera , siempre pasa/pasara lo mismo. Después , el día 1 todos con el ansia que ; Joder cómo se ve , la virgen que guapo ...., etc . Siempre pasa lo mismo con todos los juegos , unos los ven menos claro que otros y otros , peor . Yo dije ayer que el Gears 4 no me sorprendió en absoluto, y que ? Lo voy a a comprar igual , se que en directo cambia


También es verdad que el gameplay que eligieron para gears 4 tiene telita, muy oscuro, aunque se aprecian muchos detalles que atisban un juegazo como la copa de un pino, deseando estoy de ver un gameplay a la luz del día, seguro que ese si te sorprende.
Gameplay del nuevo modo de juego, a los que os gusten estas cosas os lo vais a pasar en grande xD https://www.youtube.com/watch?t=279&v=8xH2oirzP30
el del Gears 4 fue horrendo entre lo oscuro que era que no explicaba nada (ni quien es son los nuevos pj ni donde estan ni en que momento cronologico se ubican etc) y el poco gameplay real que hay (y no andar por el mapa no se puede considerar gameplay Xd ) fue muy decepcionante
YO creo que tampoco me voy a pillar la edicion tocha.... Es mucha pasta.... se que vendra con un muñeco Molon.... pero es que vale casi lo que la consola... Aunque mi mujer me la regala.... que duda que dudaaaaaa¡¡
Espèra espera espera

leyendo mas tranquilamente el contenido de la legendaria veo esto

The Limited Collector’s Edition contains a full game download and the following Limited Edition content:


me estas diciendo Microsoft que por 250 pavos te viene el juego en DLC ?
Lo mismo viene en Fisico y en descarga digital.... Hombre.... la descarga digital puede venir bien jejejeje
De mierdasoft me creo cualquier cosa
Halo 5 soporta hololens, por si os interesa ver el hud en el hololens xD
ElOtroDespistao escribió:Halo 5 soporta hololens, por si os interesa ver el hud en el hololens xD



si vinieran con la edicion legendaria me lo pensaria XD
una imagen de lo que se ve en hololens:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Podrían sacar otra beta xd
ElOtroDespistao escribió:Halo 5 soporta hololens, por si os interesa ver el hud en el hololens xD


es una demo técnica de hololens, no va a soportar nada halo 5
GAIZKO LSK escribió:Warzone gameplay 60 fps https://www.youtube.com/watch?v=e8A516y425c

Excelente. [fumando]
chris76 escribió:Ostras pues si es así la cosa no esta nada mal,haber si gamersyde actualizara el direct feed a 60fps

Efectivamente e encontrado el video a buena calidad a 60fps y se ve bestial

http://www.gamespot.com/videos/halo-5-g ... 0-6425324/
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
Por favor a ver si alguien me ayuda . Se sabe algo de la serie de halo que iban a sacar a finales ? Saldra con el juego ? Y se sabe algo de Halo nightfall temporada 2 ?
Joder, se ve bestial, Se aprecia mucho mejor que la chusta de retransmision por la juana.

Es increible que te retransmitan SU conferencia a 30 fps.
Señores, no logro engancharme a Halo (falta de tiempo + dificultad de los bichos + poca munición)

De la MCC que campaña me recomendáis para que sea la que decida si reservo Halo 5???

A veces pienso que de forma independiente a la calidad, debería jugar al H4 porque al ser de i343 será más similar a lo que será el 5 que el resto al ser de otro desarrollador



Salu3
ricky-simo escribió:Señores, no logro engancharme a Halo (falta de tiempo + dificultad de los bichos + poca munición)

De la MCC que campaña me recomendáis para que sea la que decida si reservo Halo 5???

A veces pienso que de forma independiente a la calidad, debería jugar al H4 porque al ser de i343 será más similar a lo que será el 5 que el resto al ser de otro desarrollador



Salu3


A mi la que mas me gusta es la de Halo2, pero M$ en su genialidad, la edito en España en Ingles (si tienes la version en digital, si pasas la consola a Mexico se te pone en Latino). Pero puede que la mas interesante sea la del Halo3 si lo del Ingles te echa para tras.

La del Halo4 tambien esta bien, mas que nada para que te hagas una idea de la burrada grafica que es el Halo5, y mas continuista, eso si.
ricky-simo escribió:Señores, no logro engancharme a Halo (falta de tiempo + dificultad de los bichos + poca munición)

De la MCC que campaña me recomendáis para que sea la que decida si reservo Halo 5???

A veces pienso que de forma independiente a la calidad, debería jugar al H4 porque al ser de i343 será más similar a lo que será el 5 que el resto al ser de otro desarrollador



Salu3


Bajale la dificultad y juegatelos en orden. Lo de la municion es normal, pero hay un monton de armas tiradas por ahi. Lo bueno del halo es que todas las armas tienen su gusto y son la polla, animate a ir cambiando.
Oh my god!!!

Este video es a 30, pero coma cambia la cosa sin la compresión de youtube:

http://www.gamersyde.com/hqstream_halo_5_guardians_e3_campaign_demo-34915_en.html

Descargad la versión a 1080p y veréis la soverbia calidad del título y cuando estéis extasiados recordad que ira el doble de fluido.
Bueno pues lo acabo de reservar en el bazar ya XD 53 € me ha costado
ricky-simo escribió:Señores, no logro engancharme a Halo (falta de tiempo + dificultad de los bichos + poca munición)

De la MCC que campaña me recomendáis para que sea la que decida si reservo Halo 5???

A veces pienso que de forma independiente a la calidad, debería jugar al H4 porque al ser de i343 será más similar a lo que será el 5 que el resto al ser de otro desarrollador



Salu3


todos los halos tienen algo interesante, halo 4 es el mas bonito, gráficamente impresiona aun siendo de la pasada gen, pero es el mas pasillero, yo recomiendo el 3 y el 4, dos estilos (bungie y 343i), dos tipos de escenarios (escenarios grandes vs mas pequeños), etc
ricky-simo escribió:Señores, no logro engancharme a Halo (falta de tiempo + dificultad de los bichos + poca munición)

De la MCC que campaña me recomendáis para que sea la que decida si reservo Halo 5???

A veces pienso que de forma independiente a la calidad, debería jugar al H4 porque al ser de i343 será más similar a lo que será el 5 que el resto al ser de otro desarrollador



Salu3



Eso te pasa por plantearte Halo como un COD es lo 1º que debes de olvidarte de hacer y sobretodo tener encuenta que las dificultades dificiles son DIFICILES DE VERDAD por mucho que seas capaz de pasarte COD en veterano con los ojos cerrados eso para Halo no te vale para nada un noob en Halo que empiece en modo legendario no lograra avanzar absolutamente nada y morira mas que en Dark Souls hay que empezar por Normal y si te resulta muy asequible pasar a Heroico a legendario siendo novato JAMAS

si juegas con la mentalidad del COD en Halo saldras trasquilado lo enemigos son listos de VERDAD y la municion es suficiente si sabes aprovecharla bien porque a diferencia de en el COD en Halo hay que saber que arma usar para cada situacion y enemigo novtodas las armas valen para todo hay que pensar bien que armas llevar dependiendo de que enemigos asomen el morro y sobretodo nada de "tacticas costra"

si te crees que puedes debilitar a los enemigos en plan 2 tiros me escondo 2 tiros me escondo y asi pensando que morira tarde o temprano solo desperdicias municion y MUCHA eso si el enemigo no te flanquea antes y te mata por la espalda o te cuela una granada y Bye Bye

y porcierto Jugar a Halo 4 sin pasarte todos los anteriores hara que no entiendas absolutamente UNA PUTA MIERDA del argumento de la saga (que es aparte del online por lo que muchisima gente es fan de la saga ) y por lo tanto probablemente no te acabe gustando nada de nada

del mismo modo que es imposible engancharte a una serie por la mitad de la 3º temporada es imposible engancharse a Halo empezando por el 4 porque 1º te sonara todo a CHINO 2º no conoceras a los pj lo suficiente y por lo tanto no empatizaras nada con los idems ni entenderas sus motivos para estar donde estan hacer lo que hacen etc etc y 3º acabaras mas perdido que un pinguino en el desierto mas que nada porque muchisima info la cuentan a traves del juego ya sea en terminales o en dialogos ingame no solo en cinematicas sin esa info en el coco acabaras constantemente en el punto 1º

lo recomentable es empezar por HALO REACH que para eso esta pensado para ser el punto de partida de los nonatos en Halo y despues Halo 1 y apartir de ai si te mola la saga me mandas un PM y te dire como continuar desde ai o te explicare cosas que no has entendido bien o te recomendare los libros y comics o lo que sea

hazme caso lo agradeceras como otros eolianos que ahora son fan de Halo gracias a mis consejos


Salu2
Y ni hablemos de pasárselo en mitico jeje.
Voy a tener que volver a pasarmelos.... no me acuerdo de lo que ha pasado en el capítulo de juego de tronos de la semana pasada (no, aun no vi el de esta semana) me voy a acordar de halo...
Reach no está incluído en la MCC, si tiene Xbox 360 y puede hacerse con el juego, vale, pero sino, puede empezar perfectamente con Halo CE remasterizado, aunque la verdad, aunque a mi me encante el juego, es ya un juego de hace mas de 10 años, y no lo digo por la parte gráfica, que se defiende gracias al remaster, pero quizás empezar con ese juego no le de una buena impresión de la saga

si realmente quiere empaparse de la saga con la MCC entonces Halo CE -> Halo 2 - Halo 3 -> Halo 4

si solo quiere ver si la saga le va a enganchar, puede empezar con cualquiera, si el gameplay le engancha entonces que empiece con CE o se lea un resumen de CE y empiece con el 2

Yo se que no es la mejor forma, pero creo que entiendo lo que intenta decir, y creo que cualquier Halo desde el 2 es muy buena forma de conocer como son los juegos y ver si le van a gustar.
Gracias. He dejado instalando (y ya van 3 veces) la MCC

Jugaré un poco al H1 (pensando en su edad) y otro poco al H4


Esperemos que The Witcher 3 y Forza 5 me den una tregua!! (y pronto llega Batman!!!)


Un saludo

@Tukaram
Libros y comics nunca vienen de más. Recomienda sin miedo!
Bueno yo ya lo he revervado en el bazar de HK, la edicion normal
ricky-simo escribió:Gracias. He dejado instalando (y ya van 3 veces) la MCC

Jugaré un poco al H1 (pensando en su edad) y otro poco al H4


Esperemos que The Witcher 3 y Forza 5 me den una tregua!! (y pronto llega Batman!!!)


Un saludo

@Tukaram
Libros y comics nunca vienen de más. Recomienda sin miedo!



1º olvidate de la edad de Halo 1 es una remasrterizacion asi que los graficos no te daran leprea si eso te da miedito

de todas formas veo que no vas a hacer ni caso que es eso de jugar un poco a halo 1 y un poco a halo 4 ?
no te he dicho que asi no se hacen las cosas ?


PD: los libros de Halo tiene una narracion muy especifica por ej cuando hablan de vehiculos etc no describen el vehiculo o ponen el nombre de el idem por lo tanto hay que jugar a un par de Halo 1º para empaparte de su terminologia ademas no te voy a recomendar novelas de una saga que ni se si te va a gustar y por cierto otra cosa importantisima

HALO 4 DESTRIPA EL DESENLACE DE HALO 3 haciendo que pierda toda su gracia si te pones halo 4 antes que todos los demas le joderas la gracia a estos
Yo acabo de ver que la coleccionista el juego lo trae en digital :-?

SI al final es asi, me llevare un chasco

Imagen
raysanxyxx escribió:Yo acabo de ver que la coleccionista el juego lo trae en digital :-?

SI al final es asi, me llevare un chasco

Imagen



Fíjate qué cosas, hace poco comentando con un forero comentamos eso precisamente. Que estaría muy bien que las ed. coleccionistas dieran a elegir entre digital o físico. ¿Por qué tengo que tener cd de una coleccionista si lo que lo que quiero es tenerlo guardado en el disco duro para jugar siempre que quiera sin tener que estar cambiando disco?
PoOLLutioNboY escribió:
raysanxyxx escribió:Yo acabo de ver que la coleccionista el juego lo trae en digital :-?

SI al final es asi, me llevare un chasco

Imagen



Fíjate qué cosas, hace poco comentando con un forero comentamos eso precisamente. Que estaría muy bien que las ed. coleccionistas dieran a elegir entre digital o físico. ¿Por qué tengo que tener cd de una coleccionista si lo que lo que quiero es tenerlo guardado en el disco duro para jugar siempre que quiera sin tener que estar cambiando disco?
Como coleccionista, a mi me gusta tener el juego en fisico... el tener que cambiar de disco no pasa nada, le das al boton y sale, pones otro y listo
ElOtroDespistao escribió:Reach no está incluído en la MCC, si tiene Xbox 360 y puede hacerse con el juego, vale, pero sino, puede empezar perfectamente con Halo CE remasterizado, aunque la verdad, aunque a mi me encante el juego, es ya un juego de hace mas de 10 años, y no lo digo por la parte gráfica, que se defiende gracias al remaster, pero quizás empezar con ese juego no le de una buena impresión de la saga

si realmente quiere empaparse de la saga con la MCC entonces Halo CE -> Halo 2 - Halo 3 -> Halo 4

si solo quiere ver si la saga le va a enganchar, puede empezar con cualquiera, si el gameplay le engancha entonces que empiece con CE o se lea un resumen de CE y empiece con el 2

Yo se que no es la mejor forma, pero creo que entiendo lo que intenta decir, y creo que cualquier Halo desde el 2 es muy buena forma de conocer como son los juegos y ver si le van a gustar.



Leerse un Resumen de Halo 1 es joderse uno de los mejores giros de guion de la saga jamas hay que recomendarle algo asi

de todas formas van a poner Retro con 360 de no tener una idem (cosa rara) no creo que tarden mucho en poner una actu con la compatibilidad de dicho Halo para la one asi que uyya no hay excusa para no jugar al Reach

y precosamente porque Halo 1 es el mas viejo lo logico es empezar por Reach que esta mas pulido en ciertos aspectos cosa que no impide que tristemente Halo 1 apesar de su edad y limitaciones se mee en el 90% de los shooters actuales

y muy mal no incluir ODST en ese "empapamiento" y menos aun con la info que hay del 5 muy MAL XD

PoOLLutioNboY teniendo en cuenta que esa edicion vale 250 eurapios es de ser muy cerdo no incluir el disco del juego que lo quieres en digital que metan ambos instalas el juego en DLC y guardas el Halo 5 precintado parea siempre de todas formas es "supercansado" levantarse para cambiar un disco de la consola eh buff menudo trabajo de chinos

Salu2
@Tukaram
Tienes razón. Pero me refería a jugar X horas al 1, si no me gusta probar con el 4 (por si la supuesta casualización me va más)

Espero que la campaña del 1 sea cortita (no me mateis, no me gustan las campañas largas

Si me gusta, volveré a preguntarte por material extra :mola:


Pd: MCC instalado. Me dispongo a ejecutar Halo. Nervios

----

Respecto a H5 coleccionista. Me gusta la figura, joder, debí reservarla cuando pude. El juego en digital me parece mal.

Deberían incluir si o si un disco + digital como hacen en las pelis br

Un detalle que si me gusta y espero que sea el futuro es que los juegos sean digitales con una caja que exponer (si eres friki o coleccionas X sagas)
Siendo novato en normal (halo 1 no lo pongas a mas dificultad ) unas 12 horas (duracion normal de los shooters de antaño) nada de una campaña rancia de 4 horas de mierda

a y oculto encada nivel de Halo Aniversario hay una terminal secreta que da info importante de cara a la saga (la reconoceras por ser una luz parpadeante y al acercarte saldra indicado algo en plan pulsa para activar terminal ) asi que a EXPLORAR SE HA DICHO
(mensaje borrado)
Tras descargar el gameplay sin compresión de Halo 5 desde Gamersyde, yo diría, que ni de coña va a 1080p nativos. Es más, yo lo veo más cerca de 720p que de 900p. Quizás sea algo intermedio, 8xxp...
Pues si, con ese aliasing tiene pinta de ser sub fhd. Canta bastante.
Espero que por lo menos llegue a 900,esta claro que 1080 parece una odisea con lo que mueve solo hay que ver un gameplay de warzone es una locura
10721 respuestas