ricky-simo escribió:Señores, no logro engancharme a Halo (falta de tiempo + dificultad de los bichos + poca munición)
De la MCC que campaña me recomendáis para que sea la que decida si reservo Halo 5???
A veces pienso que de forma independiente a la calidad, debería jugar al H4 porque al ser de i343 será más similar a lo que será el 5 que el resto al ser de otro desarrollador
Salu3
Eso te pasa por plantearte Halo como un COD es lo 1º que debes de olvidarte de hacer y sobretodo tener encuenta que las dificultades dificiles son DIFICILES DE VERDAD por mucho que seas capaz de pasarte COD en veterano con los ojos cerrados eso para Halo no te vale para nada un noob en Halo que empiece en modo legendario no lograra avanzar absolutamente nada y morira mas que en Dark Souls hay que empezar por Normal y si te resulta muy asequible pasar a Heroico a legendario siendo novato JAMAS
si juegas con la mentalidad del COD en Halo saldras trasquilado lo enemigos son listos de VERDAD y la municion es suficiente si sabes aprovecharla bien porque a diferencia de en el COD en Halo hay que saber que arma usar para cada situacion y enemigo novtodas las armas valen para todo hay que pensar bien que armas llevar dependiendo de que enemigos asomen el morro y sobretodo nada de "tacticas costra"
si te crees que puedes debilitar a los enemigos en plan 2 tiros me escondo 2 tiros me escondo y asi pensando que morira tarde o temprano solo desperdicias municion y MUCHA eso si el enemigo no te flanquea antes y te mata por la espalda o te cuela una granada y Bye Bye
y porcierto Jugar a Halo 4 sin pasarte todos los anteriores hara que no entiendas absolutamente UNA PUTA MIERDA del argumento de la saga (que es aparte del online por lo que muchisima gente es fan de la saga ) y por lo tanto probablemente no te acabe gustando nada de nada
del mismo modo que es imposible engancharte a una serie por la mitad de la 3º temporada es imposible engancharse a Halo empezando por el 4 porque 1º te sonara todo a CHINO 2º no conoceras a los pj lo suficiente y por lo tanto no empatizaras nada con los idems ni entenderas sus motivos para estar donde estan hacer lo que hacen etc etc y 3º acabaras mas perdido que un pinguino en el desierto mas que nada porque muchisima info la cuentan a traves del juego ya sea en terminales o en dialogos ingame no solo en cinematicas sin esa info en el coco acabaras constantemente en el punto 1º
lo recomentable es empezar por HALO REACH que para eso esta pensado para ser el punto de partida de los nonatos en Halo y despues Halo 1 y apartir de ai si te mola la saga me mandas un PM y te dire como continuar desde ai o te explicare cosas que no has entendido bien o te recomendare los libros y comics o lo que sea
hazme caso lo agradeceras como otros eolianos que ahora son fan de Halo gracias a mis consejos
Salu2