Halo 5

oilyjarl escribió:Comparar halo con killzone es comparar a dios con un gitano,por dios las barbaridades que hay que leer,halo 5 no es que vaya a cumplir es que va a ser el referente de la next gen,ya se ve en las imagenes y más que ahora muchas de ellas han salido en calidad alta,microsoft lo sabe y vamos a flipar en el e3


Vamos a dejar primero que salga el Halo 5 o por lo menos que se presente en el E3 de la próxima semana para hacer afirmaciones tan tajantes. He jugado el KZ y técnicamente ya te digo que es todo menos gitano, tengo un buen numero de capturas que pueden servir de ejemplo, pero mejor dejar de nombrarlo porque sino va a ser un offtopic continuado.

Salu2.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y dale otra otra vez con un juego a 30 fps. Vamos a habar de Ryse también entonces XD
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
Elbuscador que pasa te aburres con tu ps4 y sus juegos de ps3 ? De verdad comparas la patraña de mentiras que es kilzone a halo ? Te recuerdo que la calidad con la que mostraron el kz 2 esta por encima de el de ps4 quieres que te muestre quien juega a kz ? A si NADIE . Es malo hasta aburrirse . Como fastidia que lo unico que tengas en tu amada consola sean juegos de ps3 .

Halo 5 es brutal gráficamente y jugablemente cosa que no pueden decir juegos coml kz bf4 bf hardline o cod.

Fuera el oftopic se sabe si habrá otra beta ?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Veo muchos nervios, ni siquiera se espera a que se muestre el juego XD
porque no dejáis el KZ en su foro y nos centramos en Halo 5?
indigo_rs escribió:Y dale otra otra vez con un juego a 30 fps. Vamos a habar de Ryse también entonces XD



Ryse extrañamente roza los 30 fps, por no hablar que no es ni el genero ni se parece.

Comparo solo graficamente un juego exclusivo de lanzamiento y se lanzan al cuello los fanboys que tienen su propia guerra de consolas diciendo que es mentira que si no se que no cuantos.

Es un juego exclusivo con menos recursos que 343 y por ahora no parece que 343 llegue a igual el resultado. Las batallas masivas yo las descartaria, 343 y su vision de la narativa interactiva y su enfoque a las misiones es totalemente "pasillero" no creo que nos suelten con un warthog en una isla estilo Cartografo sinlencioso o Halo ( combate evolved ) . Si los escenarios son grandes tiraran a vacios o sin nada, como los de Halo 4.

Su enfoque es ese y no tiene pinta de querer moverse. Pero vamos seria una alegria que desenbarcaramos en mitad de una escaramuza y salieran scarabs y vehiculos pesados humanos y se montara un pifostio, pero me parece a mi que no sera asi.

@jugondexboxplay Estoy igual de aburrido con las dos consolas no te preocupes quieres foto o solo eres un amargado con su propia guerra personal de consolas ? Tengo un Gametarg desde antes que tu sujetaras un mando. Eso de Sonier no tengo vamos ni un pelo. Mira mis mensajes y veras dondeh e posteado.
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
elbuscador escribió:
indigo_rs escribió:Y dale otra otra vez con un juego a 30 fps. Vamos a habar de Ryse también entonces XD



Ryse extrañamente roza los 30 fps, por no hablar que no es ni el genero ni se parece.

Comparo solo graficamente un juego exclusivo de lanzamiento y se lanzan al cuello los fanboys que tienen su propia guerra de consolas diciendo que es mentira que si no se que no cuantos.

Es un juego exclusivo con menos recursos que 343 y por ahora no parece que 343 llegue a igual el resultado. Las batallas masivas yo las descartaria, 343 y su vision de la narativa interactiva y su enfoque a las misiones es totalemente "pasillero" no creo que nos suelten con un warthog en una isla estilo Cartografo sinlencioso o Halo ( combate evolved ) . Si los escenarios son grandes tiraran a vacios o sin nada, como los de Halo 4.

Su enfoque es ese y no tiene pinta de querer moverse. Pero vamos seria una alegria que desenbarcaramos en mitad de una escaramuza y salieran scarabs y vehiculos pesados humanos y se montara un pifostio, pero me parece a mi que no sera asi.

@jugondexboxplay Estoy igual de aburrido con las dos consolas no te preocupes quieres foto o solo eres un amargado con su propia guerra personal de consolas ? Tengo un Gametarg desde antes que tu sujetaras un mando. Eso de Sonier no tengo vamos ni un pelo. Mira mis mensajes y veras dondeh e posteado.



Si tendras un mando antes que yo Pero el respeto y la educación te la has dejado junto con tu dignidad como persona se te han caido cojelos y vete a otra parte a incordiar.

A ti no te pienso ni faltar al respeto no quiero caer tan bajo como tu que me daria asco a mi mismo.
Yo estoy de acuerdo en lo que dice @elbuscador, el multijugador de Reach y Halo4 fue un poco basurilla, bastante mas Halo4, fue infumable...[facepalm]

Pero las campañas todas han sido una maravilla, hasta la campaña de Halo4 cumplió en todos los aspectos y esta de Halo5 no creo que defraude a nadie. 343 nos dejara con la boca abierta y con unas ganas de jugarlo tremendas después de que veamos lo que tienen preparado en este E3, estoy convencido.
jugondexboxplay escribió:
elbuscador escribió:
indigo_rs escribió:Y dale otra otra vez con un juego a 30 fps. Vamos a habar de Ryse también entonces XD



Ryse extrañamente roza los 30 fps, por no hablar que no es ni el genero ni se parece.

Comparo solo graficamente un juego exclusivo de lanzamiento y se lanzan al cuello los fanboys que tienen su propia guerra de consolas diciendo que es mentira que si no se que no cuantos.

Es un juego exclusivo con menos recursos que 343 y por ahora no parece que 343 llegue a igual el resultado. Las batallas masivas yo las descartaria, 343 y su vision de la narativa interactiva y su enfoque a las misiones es totalemente "pasillero" no creo que nos suelten con un warthog en una isla estilo Cartografo sinlencioso o Halo ( combate evolved ) . Si los escenarios son grandes tiraran a vacios o sin nada, como los de Halo 4.

Su enfoque es ese y no tiene pinta de querer moverse. Pero vamos seria una alegria que desenbarcaramos en mitad de una escaramuza y salieran scarabs y vehiculos pesados humanos y se montara un pifostio, pero me parece a mi que no sera asi.

@jugondexboxplay Estoy igual de aburrido con las dos consolas no te preocupes quieres foto o solo eres un amargado con su propia guerra personal de consolas ? Tengo un Gametarg desde antes que tu sujetaras un mando. Eso de Sonier no tengo vamos ni un pelo. Mira mis mensajes y veras dondeh e posteado.



Si tendras un mando antes que yo Pero el respeto y la educación te la has dejado junto con tu dignidad como persona se te han caido cojelos y vete a otra parte a incordiar.

A ti no te pienso ni faltar al respeto no quiero caer tan bajo como tu que me daria asco a mi mismo.



Ya se que te has picado, pero te has pasado. Para ser del 92 quintanilla eres un falton por cierto no tuviste la 360 ? Para ser un faboy eres de los malos. Cito para que el admin no solo me edite y me deje en ridiculo a mi.

Y esto amigos para vosotros es un tio campechano.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Lunes está cerca, algunos van a tener que esconderse XD
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
Elbuscador no vas a conseguir que caiga tan bajo como tu insultando lo siento compañero pero hay se ve tu madurez que escasea [beer] . Repito se sabe algo de una nueva beta ? Por que todavía queda rato para la salida del juego
GAIZKO LSK escribió:Yo estoy de acuerdo en lo que dice @elbuscador, el multijugador de Reach y Halo4 fue un poco basurilla, bastante mas Halo4, fue infumable...[facepalm]

Pero las campañas todas han sido una maravilla, hasta la campaña de Halo4 cumplió en todos los aspectos y esta de Halo5 no creo que defraude a nadie. 343 nos dejara con la boca abierta y con unas ganas de jugarlo tremendas después de que veamos lo que tienen preparado en este E3, estoy convencido.

Pues para mi el reach ha sido el mejor juego de 360. Me he pasado la campaña al menos 12 veces,música,ambientación,gráficos. Le faltaba un poco dmás de escala a veces,se quedaba corto. Pero para mi brutal y online el mejor junto a gears 1, desde entonces no he vuelto a pisar el online,q vicios.
El cuatro para mi lento,mal hilado, y con enemigos pestosos,solo lo salvan algo los gráficos y son demasiado oscuros. El online no me gusto nada.
manmartin escribió:
GAIZKO LSK escribió:Yo estoy de acuerdo en lo que dice @elbuscador, el multijugador de Reach y Halo4 fue un poco basurilla, bastante mas Halo4, fue infumable...[facepalm]

Pero las campañas todas han sido una maravilla, hasta la campaña de Halo4 cumplió en todos los aspectos y esta de Halo5 no creo que defraude a nadie. 343 nos dejara con la boca abierta y con unas ganas de jugarlo tremendas después de que veamos lo que tienen preparado en este E3, estoy convencido.

Pues para mi el reach ha sido el mejor juego de 360. Me he pasado la campaña al menos 12 veces,música,ambientación,gráficos. Le faltaba un poco dmás de escala a veces,se quedaba corto. Pero para mi brutal y online el mejor junto a gears 1, desde entonces no he vuelto a pisar el online,q vicios.
El cuatro para mi lento,mal hilado, y con enemigos pestosos,solo lo salvan algo los gráficos y son demasiado oscuros. El online no me gusto nada.


El online del Reach me gusto en su jugabilidad, daba gusto controlar al spartan y disparar con ese sniper (para mi el mejor de todos los Halo), pero estaba muy escaso en mapas y sin un sistema ranked pues peor aun. Pero la campaña me encanto, posiblemente la que mas me ha gustado de todas y encima con ese final lo bordaron.
El fallo sigue siendo que no tiene una iluminacion/colores realista,no intenta verse fotografico como le pasa al forza,pero viendo las imagenes de calidad se puede apreciar lo definido que se ve y las texturas son bestiales,sabiendo lo solido que funcionaba la beta la parte tecnica esta a muy buen nivel
A mi el multipayo de Halo Reach me parecio mucho peor que el del 4, eso si, cuando lo parchearon y "arreglaron" a muerte, de salida no xDDD
La campaña de Reach es la peor junto con Halo 2, pero eso no significa que sean malas, ni solo buenas, son la leche, pero no me gustaron mas las otras (Halo 3 es el cenit, y en el que parecen fijarse para H5)
pues a mi me gustaría ver cosas de todas las campañas:

- la amplitud de escenarios y la sensación de semi-sandbox de Halo CE
- el traer a dos protas con dos historias de halo 2
- los grandes combates de halo 3
- un buen guión y todo el rollo prometeo de halo 4
- que sea rejugable, y no hablo solo del multi

si me dan todo eso, con algunas novedades bien implementadas, me doy por satisfecho
¿¿¿¿Pero desde cuando este hilo se ha convertido en hilo de comparaciones????
ESTE HILO ES HALO 5.

Moderación, por favor, un toque de atención,
Saben en vez de discutir tontamente sobre los graficos del juego aqui tengo nueva informacion del juego
Imagen
Aqui mas informacion sobre el caballero mas los diseños del covenant
https://www.youtube.com/watch?v=OZLKEr8eKI8
posdata el nuevo grunt es mas feo que los grunts de bungie.

posdata si no meten el flood y el resto de la flota de los covenant comos lo brutes o los dromes me cagare 343 XD.
Hombre los flood casi que se lo podrían ahorrar (que hijos de puta son) xD
angelillo732 escribió:Hombre los flood casi que se lo podrían ahorrar (que hijos de puta son) xD

yo los estoy empezando a extrañar su ultima aparicion fue en halo 3
hombre, el covenant ya no está en guerra con los humanos, son solo una facción que aún adora a los forerunners, no creo que veamos toda la flota del covenant, solo algunos

a los floods fijo que los vemos
Es que los Halo,a excepción en su momento de Halo 2,nunca han sido lo más en gráficos, ha sido una saga que ha brillado en todos su aspectos pero que nunca ha sido un Ryse o un The Order.
Han tenido un apartado más que sobresaliente mostrando mapas bastante grandes con muchos enemigos y una gran distancia de visión.
Es más,podéis poneros cualquier Halo,menos el 4 donde las cinemáticas son espectaculares, y veréis como los movientos de los personajes son ortopédicos o encontraréis texturas pixeladas pero que se compensaba con la cantidad de enemigos,efectos y extensión del mapa.
Quien espere en Halo 5 un nuevo Ryse o un The Order se va a llevar un gran chasco.
@elbuscador, dado que de Halo 5 aún no se ha mostrado ninguna imagen en campo abierto o la iluminación en el exterior, no es justo que hagas dichas comparaciones con Killzone Shadow Fall. Voy a hacer yo una comparación justa:

Diseño de personajes

Killzone Shadow Fall
Imagen
Imagen
Halo 5 Guardians
Imagen
Imagen

Hasta los pintorreos con el paint esos en la última foto se ven mejor jajajaja
ElOtroDespistao escribió:hombre, el covenant ya no está en guerra con los humanos, son solo una facción que aún adora a los forerunners, no creo que veamos toda la flota del covenant, solo algunos

a los floods fijo que los vemos



Eso no es asi la humanidad siempre estara en guerra contra el Covenant solo que ahora la faccion mas numerosa es la mas fanatica de todas (fanatica entre comillas porque tambien es un camelo ) y el poder en vez de estar en manos de los profetas este en manos del Judama y su Storm Covenant

otra cosa es que la humanidad haya logrado una fragilisima paz con Shangelios (principalmente con los que son pro inquisidor) y con suerte con una parte de la especie de los Brutes

el resto de razas no quieren saber nada de la paz ni la buscan ya sea por ser demasiado cobardes para rebelarse como los Grunts o demasiado primitivos como para plantearselo como los Hunters

y la flota del Covenant propiamente dicha se fue al garete con la destruccion del "elefante irregular" XD la batalla de Reach y la tierra cierto "regalito" de la unsc a un almirante elite la propia guerra civil Covenant y la asimilacion Flood de suma Caridad cuando Verdad entra en el Arca le quedan su nave y si no recuerdo mal menos de 30 naves (ninguna sobrevive claro )

el Storm Covenant poseia unas 30 naves antes del inicio de Halo 4 ahora le quedaran la mitad aprox

Salu2


Salu2
supongo que todo eso se explica en los libros porque en los juegos todo queda en que se acabó la guerra humano-covenant (final halo 3) y que los de halo 4 es solo una facción (comentario de cortana).
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces no va a haber una nueva beta o si ? El hype empieza a sobrepasar las nubes xd
Que pesados con los graficos y tanto comparar, halo es el rey de los shooters por su jugabilidad y punto. Si nos ponemos a comparar, pues KZ en jugabilidad y multijugador es un truñaco. He de decir que ni soy fanboy de una ni de otra, tengo las 2 consolas y las dos estan cogiendo polvo asique... PC MASTER RACE xDD

PD: Mas vale que este Halo sea digno... Sino 343i me da que se iran a la puta jajaj
ElOtroDespistao escribió:supongo que todo eso se explica en los libros porque en los juegos todo queda en que se acabó la guerra humano-covenant (final halo 3) y que los de halo 4 es solo una facción (comentario de cortana).



Es solo una faccion o remanente pero sigue siendo el covenant

no por nada lo que empieza en Halo 4 se lo llama la 2º guerra humana /covenant
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menudo repaso le da Halo 5 en modelados XD
ElOtroDespistao escribió:el modelado de halsey es clavado al de la intro CGI de Halo 4:

Imagen



Me acabo de dar cuenta que sólo tiene un brazo :S siempre ha sido así o por algún suceso reciente? :S
radeonxt escribió:
ElOtroDespistao escribió:el modelado de halsey es clavado al de la intro CGI de Halo 4:

Imagen



Me acabo de dar cuenta que sólo tiene un brazo :S siempre ha sido así o por algún suceso reciente? :S


en las spartan OPS de halo 4 se ve, las spartan OPS suceden 6 meses después de halo 4, son muy necesarias para saber por donde va a ir Halo 5, después hay un comic, Halo scalation, unos cuantos números del comic son muy interesantes,(1,8,9,10,14,15) unos números nos cuentan las 48 horas siguientes al final de halo 4 donde el jefe maestro y el equipo azul realizan una misión y se enfrentan a un enemigo(no digo el nombre para no hacer spoiler) después otros numero continúan un poquito el final de las Spartan OPS y después esta las informaciones de Hunt the True. con todo esto estaremos listos para Halo 5, pero el comic es muy interesante, y quien no haya visto los videos de las Spartan OPS es pa matarlo jeje xq es muy interesante y necesario, es parte de la historia de halo.

saludos
Ya se ve peor que el BF4, uf madre mía [facepalm]

Siguiente objetivo, Doom 2.

Yo de vosotros ignoraria a este personaje. No es nada nuevo, recuerdo ya en la época de la Saturn como se procuraba ridiculizar los mejores juegos de la plataforma porque oye, si los mejores son así de malos, pues los que no imagina como serán. No es ninguna tactica nueva precisamente y se esperaria que fueran algo mas originales no tanto repetir tácticas de desprestigio.
Si no recuerdo mal es el mismo personaje que intentó ridiculizar al Ori and the blind forest y usando la misma táctica por cierto.

Yo no se cuanto le pagarán pero bueno, cada uno a lo suyo.
Yo lo que espero es que intenten llegar a los 1080p, porque esas texturas en los modelados, quieras que no, a menos resolución pierden un poco de definición y es una pena. Si consiguen mover esos gráficos a 1080p y hay esos campos de batallas tan grandes como se está diciendo (y encima a 60fps), puff... pero lo veo muy difícil.
Ostia este por aqui otra vez? Ya me parecia ami que lo tenia ignorado desde hace mucho [carcajad]
Veo que alguien se ha dejado medio Halo 4 por jugar
Mas resolucion , mejor.

Imagen
javix360 escribió:
radeonxt escribió:
ElOtroDespistao escribió:el modelado de halsey es clavado al de la intro CGI de Halo 4:

Imagen



Me acabo de dar cuenta que sólo tiene un brazo :S siempre ha sido así o por algún suceso reciente? :S


en las spartan OPS de halo 4 se ve, las spartan OPS suceden 6 meses después de halo 4, son muy necesarias para saber por donde va a ir Halo 5, después hay un comic, Halo scalation, unos cuantos números del comic son muy interesantes,(1,8,9,10,14,15) unos números nos cuentan las 48 horas siguientes al final de halo 4 donde el jefe maestro y el equipo azul realizan una misión y se enfrentan a un enemigo(no digo el nombre para no hacer spoiler) después otros numero continúan un poquito el final de las Spartan OPS y después esta las informaciones de Hunt the True. con todo esto estaremos listos para Halo 5, pero el comic es muy interesante, y quien no haya visto los videos de las Spartan OPS es pa matarlo jeje xq es muy interesante y necesario, es parte de la historia de halo.

saludos


Cojonudo, me he pasado todos en legendario y me dejo las spartan ops pensando que son extras aparte xD
HeRoMoN escribió:Mas resolucion , mejor.

Imagen





THE HYPE IS REAL !!!!


Imagen

ULTIMA LLAMADA!!! TODOS A BORDO !!!

PARA EVITAR SPAM EN LAS SOLICITUDES, ENVIARME UN MP
radeonxt escribió:
ElOtroDespistao escribió:el modelado de halsey es clavado al de la intro CGI de Halo 4:

Imagen



Me acabo de dar cuenta que sólo tiene un brazo :S siempre ha sido así o por algún suceso reciente? :S


lo que no entiendo es como le hace para tomar los bolis que tiene en el hombro derecho... XD
chris76 escribió:El fallo sigue siendo que no tiene una iluminacion/colores realista,no intenta verse fotografico como le pasa al forza,pero viendo las imagenes de calidad se puede apreciar lo definido que se ve y las texturas son bestiales,sabiendo lo solido que funcionaba la beta la parte tecnica esta a muy buen nivel

Pues a mi me gustan los colorines, odst y reach son un poco más oscuros que el tres y el dos,uno más por la música y un personaje más débil y el otro por colores algo más apagados y un aspecto más sobrio,aún así no tanto como el cuatro. Para mi el punto justo,es reach,más oscuro y serio es muy call of duty ,más brillante me parece chillón. Espero que mejoren la música con respecto al cuatro,no me gusto nada el sonido del cuatro .
La banda sonora del 4 es cojonuda para escucharla fuera del juego, en él no deslumbra nada.Aún así espero álgo a la altura de ésta, los temas clásicos ya han tenido su tiempo.

Cojonudo, me he pasado todos en legendario y me dejo las spartan ops pensando que son extras aparte xD
[/quote]

Pues ya sabes, pásatelas, o directamente busca en YouTube que hay un video con todas las cinemáticas juntas, q es lo verdaderamente importante de las sprtans ops, los videos. yo hace poco lo volví a ver para recordar
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HeRoMoN escribió:
HeRoMoN escribió:Mas resolucion , mejor.

Imagen





THE HYPE IS REAL !!!!


Imagen

ULTIMA LLAMADA!!! TODOS A BORDO !!!

PARA EVITAR SPAM EN LAS SOLICITUDES, ENVIARME UN MP


Yo también quiero subirme XD
la comandante palmer no aparecerá? pensaba que sería del equipo osiris
Los de gameinformer jugaron 3/4 partes de la misión 2 llamada equipo azul y luego les enseñaron un video de la primera misión en la que el equipo osiris tenía que tomar una instalación minera,con que fase nos sorprenderan en el e3?
javix360 escribió:

Cojonudo, me he pasado todos en legendario y me dejo las spartan ops pensando que son extras aparte xD


Pues ya sabes, pásatelas, o directamente busca en YouTube que hay un video con todas las cinemáticas juntas, q es lo verdaderamente importante de las sprtans ops, los videos. yo hace poco lo volví a ver para recordar[/quote]


Como en todo buen Halo que se precie los dialogos ingame tambien son importantes asi que mejor que se las pase
oilyjarl escribió:Los de gameinformer jugaron 3/4 partes de la misión 2 llamada equipo azul y luego les enseñaron un video de la primera misión en la que el equipo osiris tenía que tomar una instalación minera,con que fase nos sorprenderan en el e3?


A saber, con Halo 3 nos comimos la fase del bosque como presentacion siendo de las peores xDDD
O bien presentan una demo en una zona abierta con mucho lio, o presentan una demo en una zona mas comedida y luego muestran un trailer con el potencial. Hay que tener presente que es una demo, es decir, querran que este controlado para que no haya sorpresas.
Pero es que es increíble lo poco que se ha mostrado para un juego que sale este mismo año. Ya que sean generosos y nos muestren algo grande.
yo no quiero spoilers, para mi entre menos muestren, mejor
10721 respuestas