Halo 5

NosferatuX escribió:
Arashi_ escribió:A la gente que "se la suda" lo de la pantalla partida supongo que no tienen hermanos o familiares jugones, o amigos con los que quedar en persona para jugar, ah y bueno supongo que tampoco pareja jugona.


No supongas tanto, yo tengo familia jugona, pero cada uno en su casita y con su consola, y tengo amigos jugones pero cuando vienen no quieren echar un Halo (o un gears, o cosas asi), buscan Fifa, Mario Kart, juegos de lucha...no pasarse la historia de un juego, sea Halo o cualquier otro que lo permita.

Que tu con tus colegas quedes para pasarte el juego no significa que los que no hagamos eso, no tengamos colegas que vicien.

pues ponle que a esos juegos que le das con amigos le quitan el local y entenderás cómo nos sentimos muchos. Porque detras de Halo hay mucha gente que lleva años dándole al coop local.
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
Que quejicas madre mia lo de la pantalla partida es el pasado ya no se lleva eso de reunir a 8 o 9 colegas en 1 habitación para eso existe el online, entiendo que os guste comentar las cosas pero acaso no se puede con vuestro colega y un micro ? Aqui es quejarse por quejarse . Yo voy a quemar el juego disfrutandolo como los anteriores , cuando no existía el online pues vale entonces seria una guarrada pero a mi por lo menos cuando juega para 4 me quedaba como un chino los ojos xd y aun asi no veia nada .

PD: Habéis probado en cojer la wii u para jugar a pantalla partida a casi todos los títulos? Yo tengo las 3 y si buscais eso no se por que no teneis wii u o no jugais hay . No es por ser grosero ni malmeter pero bueno somos libres de quejarnos de todo.
Para la gente que lo usa es una putada, pero no se puede tener y querer todo, lamentablemente si meten pantalla partida tienen que recortar en gráficos y yo sinceramente prefiero que no recorten en nada y nos hagan el juego lo mas bestia posible.
Arashi_ escribió:
NosferatuX escribió:
Arashi_ escribió:A la gente que "se la suda" lo de la pantalla partida supongo que no tienen hermanos o familiares jugones, o amigos con los que quedar en persona para jugar, ah y bueno supongo que tampoco pareja jugona.


No supongas tanto, yo tengo familia jugona, pero cada uno en su casita y con su consola, y tengo amigos jugones pero cuando vienen no quieren echar un Halo (o un gears, o cosas asi), buscan Fifa, Mario Kart, juegos de lucha...no pasarse la historia de un juego, sea Halo o cualquier otro que lo permita.

Que tu con tus colegas quedes para pasarte el juego no significa que los que no hagamos eso, no tengamos colegas que vicien.

pues ponle que a esos juegos que le das con amigos le quitan el local y entenderás cómo nos sentimos muchos. Porque detras de Halo hay mucha gente que lleva años dándole al coop local.



No creo que entienda como os sentis, porque para mi eso que comento es un extra nimio, el grosor de mi tiempo en Fifa (por poner un ejemplo) se lo lleva el modo carrera y el FUT.
Como he dicho, llevo mas de 10 años in tocar un solo juego a pantalla partida (es que ni al Mario Kart, aunque jueguen los visitantes xDD), incluso en la epoca de X360 con mi hermano y yo en la misma casa cada uno tenia su monitor y su xbox360, me da sida jugar en media pantalla.

Dicho esto, el que considere que el co-op local es primordial, que no compre Halo 5 y ya esta, tampoco es necesario recordarlo continuamente, que se pille el CoD que encima este alño tiene cooperativo y punto pelota.
Jamas entendere como la gente es capaz de defender que nos quiten opciones de juego

que no lo usas cojonudo pero decir que es innecesario porque con mis amigos solo juego online me parece de traca como siempre la gente mirandose su ombligo

me recuerda los que defendian a capa y espada que los subtitulos de Halo 2 A son mejores que el doblaje latino al menos en el doblaje latino esta el juego integramente doblado de pe a pa no solo poner subtitulos en cinematicas y que nos den por culo

GAIZKO LSK en serio prefieres que no recorten en graficos o fps antes de que recorten en modos de juego ?

jugondexboxplay no lo llevaras tu yo me canso de invitar a media docena de colegas y hacer una tarde/noche de halo con birras pizza o lo que sea y esas sensaciones no te las da un puto juego oinline por mucho skype y mierdas que pongas para ver la web cam de tu colega mientras juegas ni de coña

desde luego me parece muy muy muy triste que esas cosas se esten perdiendo y principalmente por temas como que se resienten los graficos

por culpa de mentalidades asi es por lo que el online de pago ha llegado a la ps4 por culpa de pensar que el coop/multi local es una mierda del pasado han salido juegos que solo puedes jugar online (incluso aunque quieras jugarlo solo a pasar por caja ) y por culpa de mentalidades asi llegaremos un dia a tener que meter dinero en la consola para poder jugar como si fuera una puta recreativa

NosferatuX En serio ? joooder por no querer compartir pantalla con tu hermano habeis hecho precisamente lo que microsoft quiere que no es otra cosa que comprar 2 consolas 2 juegos y 2 cuentas gold para jugar 1 misma partida felicidades por bailar al ritmo que unos avariciosos te marcan

Salu2
darksch escribió:
chris76 escribió:
darksch escribió:Si claro que lo que vemos es justito justito o pobre... [facepalm]

Yo no sé de donde se saca la gente el criterio.

En cambio tu criterio si que se sabe de donde viene,de estar continuamente defendiendo y magnificando cualquier cosa relacionada con xbox aunque sea mas que evidente que no es asi

Halo 4 era 720p 30 fps y este halo 5 sera 1080p(posiblemente) y 60fps pero si te coges cualquiera nueva captura ingame de estas de gameinformer(la del casco con el hud) y la comparas con una del inicio de la campaña de halo 4(por intertar buscar un escenario parecido)dime que hay que ver para encontrar en lo visual el cambio de generacion,que no sea la resolucion o los fps?

Tranquilo eh? respira hondo. Por fin ya salió la razón:
¡Es que tú lo que eres es un xboxer! [carcajad]


Podrías haber leído justo el mensaje que tenías arriba.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739123797

Ahora dime en que aspecto de los mencionados no cumple, en cual de ellos no es como los últimos que están saliendo.

Si eso te pongo otra aunque sea en calidad mierdorra.

Imagen

Mira @cjdiez lo entiende http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739123871
Si algunos no son capaces de ver las diferencias, yo las llevo notando desde inicio de generación, con Ryse y Forza 5, esa luz no puedes ni soñarla en PS360. Lo que no entendemos algunos es como no lo ven.


Jejejeje,pues mira,e tenido las 3 xbox de salida,y las 2 primeras me encantaron,entonces no soy xboxquer? [angelito]
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukaram escribió:Jamas entendere como la gente es capaz de defender que nos quiten opciones de juego

que no lo usas cojonudo pero decir que es innecesario porque con mis amigos solo juego online me parece de traca como siempre la gente mirandose su ombligo

me recuerda los que defendian a capa y espada que los subtitulos de Halo 2 A son mejores que el doblaje latino al menos en el doblaje latino esta el juego integramente doblado de pe a pa no solo poner subtitulos en cinematicas y que nos den por culo

GAIZKO LSK en serio prefieres que no recorten en graficos o fps antes de que recorten en modos de juego ?

jugondexboxplay no lo llevaras tu yo me canso de invitar a media docena de colegas y hacer una tarde/noche de halo con birras pizza o lo que sea y esas sensaciones no te las da un puto juego oinline por mucho skype y mierdas que pongas para ver la web cam de tu colega mientras juegas ni de coña

desde luego me parece muy muy muy triste que esas cosas se esten perdiendo y principalmente por temas como que se resienten los graficos

por culpa de mentalidades asi es por lo que el online de pago ha llegado a la ps4 por culpa de pensar que el coop/multi local es una mierda del pasado han salido juegos que solo puedes jugar online (incluso aunque quieras jugarlo solo a pasar por caja ) y por culpa de mentalidades asi llegaremos un dia a tener que meter dinero en la consola para poder jugar como si fuera una puta recreativa

NosferatuX En serio ? joooder por no querer compartir pantalla con tu hermano habeis hecho precisamente lo que microsoft quiere que no es otra cosa que comprar 2 consolas 2 juegos y 2 cuentas gold para jugar 1 misma partida felicidades por bailar al ritmo que unos avariciosos te marcan

Salu2



Tu pagas por jugar online ? Pues si pagas cooperas y si no np juegas añ online es un absurdo discutir por algo asi. Coje la wii u y hay tienes TODO a pantalla partida . Pero no vengas a hacer un mundo de una tontería asi es mi punto de vista . Si va a ganar asi en estabilidad o se pueden centrar en no hacer una castaña llena de fallos como la mayoría de juegos next gen bienvenido sea. Y que en play 4 se pague es únicamente CULPA DEL USUARIO yo la tengo y no se me pasa por la cabeza pagar por el plus. El live yo tuve la 360 2 años después de su salida y NADIE HIZO NADA asique ahora no vengas con quejas ya que fijo que pagas y colaboras .
Jamas he pagado por jugar online y jamas lo hare me parece una soberana estafa a la que todos colaborais gustosamente mes a mes

y porcierto no te preocupes que me acabare comprando la WiiU cuando salga el Zelda o el Starfox ( o si tengo suerte de pòder ahorrar lo suficiente a tiempo el Xenoblade X )

eso si ya me explicaras como quitar opciones a un juego va a hacer que gane estabilidad

supongo que tambien pensaras que el Battlefront sin campaña y batallas espaciales sera mas estable y jugable por eso no ?

anda que lo que hacen algunos para autocombencerse que que capar opciones es bueno y todo
Tukaram escribió:
NosferatuX En serio ? joooder por no querer compartir pantalla con tu hermano habeis hecho precisamente lo que microsoft quiere que no es otra cosa que comprar 2 consolas 2 juegos y 2 cuentas gold para jugar 1 misma partida felicidades por bailar al ritmo que unos avariciosos te marcan

Salu2


Yo no defiendo que quiten opciones, digo que me da igual, como si quitasen el PER en Andalucia, son cosas que no me afectan ni a mi, ni a mi entorno, y por tanto, ni me alegran, ni me entristecen.
Y no baile al ritmo de MS porque eso lo hicimos con juegos QUE TENIAN SPLIT SCREEN PERO NO NOS SALIO DEL NABO JUGARLO ASI. No se si asi esta mas claro, me la suda que den o no la opcion, no la voy a usar.

Ah! y se podia jugar en lan, eso de pagar 2 gold (y ni uno) como que no...ah , pero entonces tenia que comprar cable y bailar al agua de las que fabrican el cable a que si? Que pereza en serio, intentando que por cojones quitar la pantalla partida nos debe afectar a todos.

El ultimo juego que jugue asi creo que fue el Brute Force, no digo mas [+risas]
perdón pero me parece una pérdida de tiempo ponerse a discutir por algo así, es cierto que jode, incluso a mi que no uso el coop local me molesta pues es algo que quitaron, pero ponerse a discutir y llenar el hilo de páginas y páginas de lo mismo me parece ridículo ya que no vais a lograr nada peleando aquí por eso.

para los que era algo primordial el coop local al grado de no llamarles el juego si no lo tiene, pues a pasar del juego, eso o podeis inundar el twitter y correo de 343i para que lo metan.

si queréis tener una discusión sobre el tema igual podeis abrir un hilo sobre eso o por mensajes privados.
@Tukaram Yo me compre la XboxOne para fliparlo con los gráficos en mi nueva tele, si tienen que sacrificar modos de juego que no afectan para nada a la jugabilidad que lo hagan, otra cosa es si me dices que quitan el modo Team slayer, CTF o KOTH, entonces si me enfadaría, pero enfadarme porque no tiene pantalla partida? XD Creo que se puede disfrutar del juego igualmente en compañia.
Tukaram escribió:Jamas entendere como la gente es capaz de defender que nos quiten opciones de juego

que no lo usas cojonudo pero decir que es innecesario porque con mis amigos solo juego online me parece de traca como siempre la gente mirandose su ombligo

me recuerda los que defendian a capa y espada que los subtitulos de Halo 2 A son mejores que el doblaje latino al menos en el doblaje latino esta el juego integramente doblado de pe a pa no solo poner subtitulos en cinematicas y que nos den por culo

GAIZKO LSK en serio prefieres que no recorten en graficos o fps antes de que recorten en modos de juego ?

jugondexboxplay no lo llevaras tu yo me canso de invitar a media docena de colegas y hacer una tarde/noche de halo con birras pizza o lo que sea y esas sensaciones no te las da un puto juego oinline por mucho skype y mierdas que pongas para ver la web cam de tu colega mientras juegas ni de coña

desde luego me parece muy muy muy triste que esas cosas se esten perdiendo y principalmente por temas como que se resienten los graficos

por culpa de mentalidades asi es por lo que el online de pago ha llegado a la ps4 por culpa de pensar que el coop/multi local es una mierda del pasado han salido juegos que solo puedes jugar online (incluso aunque quieras jugarlo solo a pasar por caja ) y por culpa de mentalidades asi llegaremos un dia a tener que meter dinero en la consola para poder jugar como si fuera una puta recreativa

NosferatuX En serio ? joooder por no querer compartir pantalla con tu hermano habeis hecho precisamente lo que microsoft quiere que no es otra cosa que comprar 2 consolas 2 juegos y 2 cuentas gold para jugar 1 misma partida felicidades por bailar al ritmo que unos avariciosos te marcan

Salu2


Sí, cada uno teníamos nuestro monitor y nuestra consola, y hoy en día estamos jugando la MCC yo en mi casa y él en la suya igual que antaño, no es lo que microsoft quiere, es lo que queremos nosotros y nos podemos permitir.

¿Te molesta?
(mensaje borrado)
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre... si nos quejamos tanto lo mismo la ponen jejejejejeje
Así estamos todos satisfechos los que nos da igual y los que la queremos (no me posicione eh) jejeje
kobayn escribió:Hombre... si nos quejamos tanto lo mismo la ponen jejejejejeje
Así estamos todos satisfechos los que nos da igual y los que la queremos (no me posicione eh) jejeje


Pues lo mismo que paso con el doblaje del halo 2 en la mcc, que se pudiera elegir es la mejor opción, pero al final habia que hacer cambios de región para cada uno de los bandos (doblaje original o doblaje español neutro).
Y digo yo una cosa desde mi conocimiento en programación, no pueden simplemente bajar la carga gráfica cuando el juego se juegue en pantalla partida?
Entiendo que deben mostrar músculo pero quitar opciones en lugar de sumar no me convence.
GAIZKO LSK escribió:@Tukaram Yo me compre la XboxOne para fliparlo con los gráficos en mi nueva tele, si tienen que sacrificar modos de juego que no afectan para nada a la jugabilidad que lo hagan, otra cosa es si me dices que quitan el modo Team slayer, CTF o KOTH, entonces si me enfadaría, pero enfadarme porque no tiene pantalla partida? XD Creo que se puede disfrutar del juego igualmente en compañia.




Desde cuando capar modos de juego no afecta al la jugabilidad de los videojuegos ?
nuggle escribió:
kobayn escribió:Hombre... si nos quejamos tanto lo mismo la ponen jejejejejeje
Así estamos todos satisfechos los que nos da igual y los que la queremos (no me posicione eh) jejeje


Pues lo mismo que paso con el doblaje del halo 2 en la mcc, que se pudiera elegir es la mejor opción, pero al final habia que hacer cambios de región para cada uno de los bandos (doblaje original o doblaje español neutro).


Ya bueno.... también tienes razón... lo mismo nos escuchan :D
Esperemos a E3 y sino a la salida.... para ver que ocurre. ;)
Tukaram escribió:
GAIZKO LSK escribió:@Tukaram Yo me compre la XboxOne para fliparlo con los gráficos en mi nueva tele, si tienen que sacrificar modos de juego que no afectan para nada a la jugabilidad que lo hagan, otra cosa es si me dices que quitan el modo Team slayer, CTF o KOTH, entonces si me enfadaría, pero enfadarme porque no tiene pantalla partida? XD Creo que se puede disfrutar del juego igualmente en compañia.




Desde cuando capar modos de juego no afecta al la jugabilidad de los videojuegos ?


No si afectar si que afecta, jugar en pantalla partida no es nada agradable xDD
chris76 escribió:Jejejeje,pues mira,e tenido las 3 xbox de salida,y las 2 primeras me encantaron,entonces no soy xboxquer? [angelito]

Ahhh! Que dices loco, ahora te pueden pillar por la calle y apalearte.

Imagen
¡Un xboxer, a por él!

Lo de los detalles visuales no es nuevo, siempre ha pasado, algunos los ven mas que otros. Antiguamente pasaba igual, ponias una imagen de 256 colores bien usados y habia quien decía que no lo distinguia respecto a la de 4096 colores. Son detalles como cambios de tonalidad, o paleta ilimitada en el gradiente de colores aplicados al oscurecer/clarear con la luz que en la antigua no se tienen porque no se calculaban o simplificarán y en las modernas si. Pero haya que verlos, yo por lo menos si los noto mucho, los materiales me parece que son "como debieran de verse", no tan "artificiosos".
Ciertamente es bastante molesto jugar en pantalla dividida, nada comparado con jugar vía online, al menos yo no echare de menos esta opcion
Hombre, yo al modo "horda" sí que juego a veces a pantalla partida, me gusta bastante el coop en ese modo.

Si lo quitan, pues nos quedamos sin él, no es un adelanto, la verdad. Aunque para mucha gente no signifique un problema.
darksch escribió:
chris76 escribió:Jejejeje,pues mira,e tenido las 3 xbox de salida,y las 2 primeras me encantaron,entonces no soy xboxquer? [angelito]

Ahhh! Que dices loco, ahora te pueden pillar por la calle y apalearte.

Imagen
¡Un xboxer, a por él!

Lo de los detalles visuales no es nuevo, siempre ha pasado, algunos los ven mas que otros. Antiguamente pasaba igual, ponias una imagen de 256 colores bien usados y habia quien decía que no lo distinguia respecto a la de 4096 colores. Son detalles como cambios de tonalidad, o paleta ilimitada en el gradiente de colores aplicados al oscurecer/clarear con la luz que en la antigua no se tienen porque no se calculaban o simplificarán y en las modernas si. Pero haya que verlos, yo por lo menos si los noto mucho, los materiales me parece que son "como debieran de verse", no tan "artificiosos".

Jajajaja,que bueno!! [beer]
GAIZKO LSK escribió:
Tukaram escribió:
GAIZKO LSK escribió:@Tukaram Yo me compre la XboxOne para fliparlo con los gráficos en mi nueva tele, si tienen que sacrificar modos de juego que no afectan para nada a la jugabilidad que lo hagan, otra cosa es si me dices que quitan el modo Team slayer, CTF o KOTH, entonces si me enfadaría, pero enfadarme porque no tiene pantalla partida? XD Creo que se puede disfrutar del juego igualmente en compañia.




Desde cuando capar modos de juego no afecta al la jugabilidad de los videojuegos ?


No si afectar si que afecta, jugar en pantalla partida no es nada agradable xDD



porder juntarte con tus colegas mientras compartes unas pizzas unas birras y la experiencia Halo compensa con creces cualquier queja devido al putismo grafico
Tukaram escribió:porder juntarte con tus colegas mientras compartes unas pizzas unas birras y la experiencia Halo compensa con creces cualquier queja devido al putismo grafico


el problema es que no es el lugar indicado para quejarse, ya que no se resolverá nada aquí y solo daréis vueltas a lo mismo queriendo ambos bandos tener la razón y no se trata de que el hilo se convierta en eso, o si?

si realmente os interesa el juego y queréis la pantalla partida, lo mejor es quejarse con 343i, al menos les haréis saber la inconformidad, porque supongo que estáis interesados en el juego, no?


un poco de info del equipo azul:

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... ageIndex=2



Imagen
Imagen

Os dije que en movimiento mejoraba... [toctoc]
Soy el unico que se ha quedado loco al leer que se podrá jugar al Halo 5 con las Oculus? o lo he entedido mal?
maikthis escribió:Soy el unico que se ha quedado loco al leer que se podrá jugar al Halo 5 con las Oculus? o lo he entedido mal?


- vais a poder jugar Halo 5 usando las Oculus? Si
- vais a poder jugar Halo 5 como si fuese juego hecho para las Oculus? No
Viendo las fotos puedo ver que la armadura del jefe maestro es nueva, no tiene el pecho derecho escacharrado.
Puma 117 escribió:Viendo las fotos puedo ver que la armadura del jefe maestro es nueva, no tiene el pecho derecho escacharrado.


Claro, si no recuerdo mal al final del halo 4 salía quitandose la armadura en un centro del ejercito.

https://youtu.be/KPmBT08zcc4?t=1m36s
Hay una gran diferencia entre arreglarle los desperfectos y darle una nueva armadura

por no decir que es infinitamente mas barato XD

LostsoulDark porque es molesto precisamente jugar a pantaslla dividida ? (y no me salgas con que se pierde calidad grafica porfavor que eso ya huele )

en lo otro estoy deacuerdo nada comparado con jugar online esta claro no hay nada como jugar sin poder felicitar a tu compañero o darle una colleja cuando la pifia o chocar los 5 y pegarte un brindis cervecero cuando te pasas un tramo dificil verle la cara que pone cuando pasa algo epico que el desconocia susurrar al oido o distraer al que tiene el turno en ese momento porque va de serio y luego es un paquete debatir cosas de la trama en un "forum" con los demas colegas mientras se machaca el covenant por no decir que el grupo maximo de amigos coop online son 4 mientras que offline el limite lo pone el tamaño del salon etc etc vamos no hay color esta claro

y luego dicen que el online esta pensado para socializar LOS COJONES 33

PD : El equipo de Loke consta de 2 tias y de Buck (que obiamente se acabara pasando al bando del jefe si o si Xd ) lo lleva claro sin con eso pretende cazar al jefe maestro solo falta que uno de los compis del Jefe fuese Veronica [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ElOtroDespistao escribió:Imagen

Os dije que en movimiento mejoraba... [toctoc]

Ésta no es en tiempo real... está sacada del trailer que publicaron hace ya tiempo.
Vaya gráficos es impreionante estoy deseando verlo en movimiento,ya nos queda menos!
Los render esos molan. Estoy deseando que llegue el lunes macho, no es ni medio normal el hype con Halo 5: Guardians. Ese y Doom.... de lo que más espero este E3, además del remaster de Mass Effect, la verdad.

Por si os interesa:

Equipo Osiris: http://www.somosxbox.com/halo-5-guardia ... iris/37641

Equipo Azul: http://www.somosxbox.com/halo-5-guardia ... stro/37687

He leído por ahí rumores sobre nueva Beta del 5, a ver si la liberan en el E3 y podemos volver a darle.
Joder contra esos 4 Osiris to niene ni una sola posibilidad de supervivencia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
david1995w escribió:Ésta no es en tiempo real... está sacada del trailer que publicaron hace ya tiempo.


Exactamente de este:

https://www.youtube.com/watch?v=WCZWQSjEv-o

Salu2.
Tukaram escribió:Joder contra esos 4 Osiris to niene ni una sola posibilidad de supervivencia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lo que tiene a favor Osiris respecto al Blue Team es la tecnología. Eso sí, la experiencia en combate del Blue Team desde luego es inalcanzable por Osiris.

No sé, va a estar curioso XD
Gamerlol escribió:
Tukaram escribió:Joder contra esos 4 Osiris to niene ni una sola posibilidad de supervivencia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lo que tiene a favor Osiris respecto al Blue Team es la tecnología. Eso sí, la experiencia en combate del Blue Team desde luego es inalcanzable por Osiris.

No sé, va a estar curioso XD

Exactamente,es más el equipo osiris va a tener un modo de rastreo de enemigos exclusivo del que no van a poder hacer uso el equipo azul,por contra estos últimos tienen más experiencia en batalla y como decirlo...son una leyenda! Va a ser épico
El proyecto Spartan IV >> Spartan II a nivel tecnologico
Pero a nivel humano Spartan II >> Spartan IV ya que los candidatos debian ser niños con dotes fuera de lo comun para aguantar el programa.

A parte lo que decis, Spartan II lleva mas tiempo en activo, asi que han vivido mas guerras y que coño, llevan desde niño conociendo lo que es el dolor, el entrenamiento y la lucha.
Me estoy liando, Locke y Buck eran Spartan? Juraría que no, que eran agente de la Oni y ODST respectivamente, no? Aunque supongo que habrán sido transformados en Spartan posteriormente.
NosferatuX escribió:El proyecto Spartan IV >> Spartan II a nivel tecnologico
Pero a nivel humano Spartan II >> Spartan IV ya que los candidatos debian ser niños con dotes fuera de lo comun para aguantar el programa.

A parte lo que decis, Spartan II lleva mas tiempo en activo, asi que han vivido mas guerras y que coño, llevan desde niño conociendo lo que es el dolor, el entrenamiento y la lucha.


Esa es otra, los candidatos de Spartan II eran niños con dotes excepcionales, el IV son soldados hechos a última hora pero con tecnología avanzada (como el rastreo que comenta @oilyjarl )

Qué ganas de que llegue el lunes y ver algo.

@ozspeed no eran Spartan, son soldados que han ingresado en el proyecto Spartan IV ahora.
NosferatuX escribió:El proyecto Spartan IV >> Spartan II a nivel tecnologico
Pero a nivel humano Spartan II >> Spartan IV ya que los candidatos debian ser niños con dotes fuera de lo comun para aguantar el programa.

A parte lo que decis, Spartan II lleva mas tiempo en activo, asi que han vivido mas guerras y que coño, llevan desde niño conociendo lo que es el dolor, el entrenamiento y la lucha.



Emm no cualquier niño podria ser un candidato valido para ser un Spartan II lo que pasa es que con una altisima tasa de mortalidad o de secuelas graves del idem (deformidades etc) lo normal era cojer a niños mas dotados de lo normal o que destacasen sobre el resto para asegurarse de que los supervivientes fueran los mejores candidatos posibles

vamos que como bien decis si no es porque los cerdos de la ONI tienen una tecnologia que deja en pañales a la normal y asi compensan todo lo demas con respecto a 4 Spartan 2 de los mas veteranos (el equipo azul al completo nada menos ) el Equipo Osiris les duraria lo mismo en combate que a nosotros Elite en modo facil [carcajad] [carcajad]

ozspeed la gran mejora del programa Spartan IV es precisamente lograr que las personas adultas puedan convertirse en Spartans de ai que Loke o Buck haya sido convertidos en Spartans

y no no son hechos a ultima hora eso son los Spartan III que para eso llevavan el mote de Spartans Fast food

Salu2
ozspeed escribió:Me estoy liando, Locke y Buck eran Spartan? Juraría que no, que eran agente de la Oni y ODST respectivamente, no? Aunque supongo que habrán sido transformados en Spartan posteriormente.


Como te han dicho, no eran Spartans, lo que pasa es que la tecnologia ha avanzado tanto (sobre todo tras el fracaso, mediocre y barato de Spartan III) que ahora con el programa Spartan IV puedes implantar mejoras quirurjicas en adultos, por lo que cualquier con formacion militar es candidato a ser Spartan IV, no digamos un miembro de las tropas de fuerzas especiales de la UNSC (los ODST, ahi donde los ves son los "Seals" del futuro) como es Nathan Fillion xDDDD
Barato si Mediocre a medias Fracaso ni de coña los Spartan III cumplian sus misiones con un 100% de efectividad y un 0% de supervivencia XD
Bueno ya me entiendes, siguen por encima de la media del marine corriente, pero es que sus armadura tenian acabados mierdosos y creo que sus mejoras fisicas ni siquiera eran implantadas por cirugia, osea, unos "mierdas" xDDDD
Es verdad, los spartan III eran los que yo llamo "a última hora".

La cuestión es que el puto amo (más conocido como jefe maestro) y su equipo de condecorados soldados se enfrentan a un grupo de buenos soldados tecnológicamente más avanzados.

De todas formas, si lo que hace especial a John es la suerte, ¿no debería salir airoso?

Vamos joder, quiero ver algo ya!!!! :)
After getting the run-down, we were shown a brief campaign teaser. It moved so fast it was hard to point anything out. That being said, what my eyes feasted upon was jaw dropping: massive enemies, space battles, and more. I saw Hunters forming from worms (Lekgolo) on the ground, Banshees flying past a space station, and a flying Forerunner vehicle shooting at a massive covenant station (it almost looked like a mining rig). The scale was unlike anything we’ve seen in Halo, specifically the giant vehicle scene. There were vehicles flying around, Covenant shooting plasma through the air, and explosions illuminating the landscape. It was hard not to get excited. We watched it twice. I am very certain that the space banshee scene was a playable experience. Halo 5: Space Battles. Colour me hyped. A new enemy type was briefly shown called the Promethean Soldier. It’s a more human-like enemy that moves fast and looks to be a handful to deal with.


http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=167486278&postcount=3
papatuelo escribió:
After getting the run-down, we were shown a brief campaign teaser. It moved so fast it was hard to point anything out. That being said, what my eyes feasted upon was jaw dropping: massive enemies, space battles, and more. I saw Hunters forming from worms (Lekgolo) on the ground, Banshees flying past a space station, and a flying Forerunner vehicle shooting at a massive covenant station (it almost looked like a mining rig). The scale was unlike anything we’ve seen in Halo, specifically the giant vehicle scene. There were vehicles flying around, Covenant shooting plasma through the air, and explosions illuminating the landscape. It was hard not to get excited. We watched it twice. I am very certain that the space banshee scene was a playable experience. Halo 5: Space Battles. Colour me hyped. A new enemy type was briefly shown called the Promethean Soldier. It’s a more human-like enemy that moves fast and looks to be a handful to deal with.


http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=167486278&postcount=3


Hype over 9000
Los forerunners y el covenant tambien son tecnologicamente avanzados y los spartans 2 les dan para el pelo siempre

que si Jhon tiene mucha potra pero ahora tiene a sus 3 compañeros de jarana a su lado ya no necesita nada de suerte es mas entre esos 4 precisamente el Jefe es el mas inferior de todos y mira las que logra solito [carcajad]
10721 respuestas