Arashi_ escribió:A la gente que "se la suda" lo de la pantalla partida supongo que no tienen hermanos o familiares jugones, o amigos con los que quedar en persona para jugar, ah y bueno supongo que tampoco pareja jugona.
Es impagable jugar con alguien al lado y comentar los momentazos. Y ahora quieren que compremos 2 TV, 2 XO y 2 juegos? Ademas de cargarse una tradición en la saga.
Totalmente de acuerdo.
Es que solo hay que analizar una cosa: cual es la razon principal por la que compro un juego?
- Forza: Por el on-line (el modo carrera ni lo toco)
- Call of Duty: Por el on-line, ademas a pantalla partida (la historia no me interesa)
Sin embargo:
- Mario Kart: Por la pantalla partida, esto se invento para echar unas risas en famila o con los colegas.
- FIFA o Pro: Lo mismo, pero con unas cervecitas.
Y por fin llegamos a:
- Halo: Por su Modo Historia en Legendario a pantalla partida. Esta es MI razon principal para comprarlo. Si le quitan esto se convierte automaticamente en un shooter futurista mas. Pero esta es mi opinion, que estoy seguro que comparte mucha gente.
Quede claro que entiendo y respeto que haya gente que tenga otras razones para comprarlo, pero creo que no habia necesidad de mutilar la saga Halo por uno de sus pilares y seña de identidad como es el split-screen.
Saludos