Halo 5

Doomed Avatar escribió:Ese es Castle???

Si [carcajad]
la razón de porqué el jefe ahora es visto como enemigo:

Imagen
ElOtroDespistao escribió:la razón de porqué el jefe ahora es visto como enemigo:

Imagen

Prefiero no saberlo y enterarme el día que lo juegue.
Xboxman escribió:
ElOtroDespistao escribió:la razón de porqué el jefe ahora es visto como enemigo:

Imagen

Prefiero no saberlo y enterarme el día que lo juegue.


se supone que en los #huntthetruth ya se contó todo eso, igual y ni lo mencionan en el juego

en spoilers por si alquien se quiere enterar:

el jefe se presentó en una embajada en las colonias externas durante una reunión sobre la paz entre humanos y aliens, inició un tiroteo donde mató a 19 personas, secuestró a un embajador humano y escoltó la delegación alienígena a un lugar seguro. El embajador humano fue encontrado muerto después.
No soy alguien que le apasionen los Halos,salvo el 3 y Reach los demas apenas los he tocado(multijugador)pero de ser cierto la noticia de que 20 mapas de inicio,mas 15 descargables gratis,en un punto muy a su favor.Lejos de exprimir al jugador al maximo beneficio,buscan un estilo para que la gente le de la oportunidad y volver a cojer mas fuerza.,veremos que tal la jugabildiad

A mi en principio me agradan este tipo de cosas y ya vere como lo presentan
ElOtroDespistao escribió:
Xboxman escribió:
ElOtroDespistao escribió:la razón de porqué el jefe ahora es visto como enemigo:

Imagen

Prefiero no saberlo y enterarme el día que lo juegue.


se supone que en los #huntthetruth ya se contó todo eso, igual y ni lo mencionan en el juego

en spoilers por si alquien se quiere enterar:

el jefe se presentó en una embajada en las colonias externas durante una reunión sobre la paz entre humanos y aliens, inició un tiroteo donde mató a 19 personas, secuestró a un embajador humano y escoltó la delegación alienígena a un lugar seguro. El embajador humano fue encontrado muerto después.

Gracias, chacho . [beer]
Si vamos, un Juez Dredd de Stallone :)
Pues nada, OTRO juego que no me compro, al no tener pantalla partida....yo de verdad no entiendo porque no puedo jugar como los otros 4 puñeteros halo, por mi ya saben donde puede quedarse el juego, y eso que tenia la coleccionista pedida.

Para mi, muy triste :(
sigried escribió:Pues nada, OTRO juego que no me compro, al no tener pantalla partida....yo de verdad no entiendo porque no puedo jugar como los otros 4 puñeteros halo, por mi ya saben donde puede quedarse el juego, y eso que tenia la coleccionista pedida.

Para mi, muy triste :(


A este paso nos vamos a ver negros para encontrar juegos con coop local.

Entre que apenas sacan plataformas y los que la tenían quitan esa opción...
No me compré far cry 4 por esta razón y el halo 5 tampoco.

Los CoD en cuanto que la quiten (la acabarán quitando) se unirán a la lista negra.
Solo puedo expresar lo que siento de una forma

Imagen
mazius01 escribió:
sigried escribió:Pues nada, OTRO juego que no me compro, al no tener pantalla partida....yo de verdad no entiendo porque no puedo jugar como los otros 4 puñeteros halo, por mi ya saben donde puede quedarse el juego, y eso que tenia la coleccionista pedida.

Para mi, muy triste :(


A este paso nos vamos a ver negros para encontrar juegos con coop local.

Entre que apenas sacan plataformas y los que la tenían quitan esa opción...
No me compré far cry 4 por esta razón y el halo 5 tampoco.

Los CoD en cuanto que la quiten (la acabarán quitando) se unirán a la lista negra.


Tu eres como yo en ese aspecto, compro los cods porque me encanta jugar con alguien en la casa, por muy buen online no veo porque se debe de quitar el jugar con amigos en la casa....

Vamos yo halo me gusta, a secas, pero con la master chief he disfrutado al poder jugar con mas gente en la casa, y he podido pasarme todos, pero es que me ponen de mala leche:

Dying light-->cooperativo solo online
Destiny-->solo online
Titanfall-->solo online
Halo 5-->Solo online
Garden Warfare-->solo online, solamente 2 personas en jardines, nada de online..

Y asi con TODOS, menos mal que quedan juegos como Diablo 3, Advanced Warfare, etc... que te dejan jugar dos, pero vaya que sigan, menos juegos compro, ahora casi solo compro juegos con historia (metro y murdered) y paso de juegos como Destiny por esto mismo.
Opino lo mismo, en la xbox 360 he jugado a todos los halo online a pantalla partida, no tengo la xbox one pero viendo que lo han quitado al halo 5 no tendré prisa en comprarla.
ElOtroDespistao escribió:
Xboxman escribió:
ElOtroDespistao escribió:la razón de porqué el jefe ahora es visto como enemigo:

https://pbs.twimg.com/media/CHFRHNPW8AEFvZe.jpg

Prefiero no saberlo y enterarme el día que lo juegue.


se supone que en los #huntthetruth ya se contó todo eso, igual y ni lo mencionan en el juego

en spoilers por si alquien se quiere enterar:

el jefe se presentó en una embajada en las colonias externas durante una reunión sobre la paz entre humanos y aliens, inició un tiroteo donde mató a 19 personas, secuestró a un embajador humano y escoltó la delegación alienígena a un lugar seguro. El embajador humano fue encontrado muerto después.


Muy buenas. El Jefe es visto como enemigo por eso, si, pero aquí ( http://www.somosxbox.com/halo-5-guardia ... ruth/36855 ) estamos traduciendo los episodios de Hunt The Truth y todo es un montaje, en realidad el Jefe.... bueno, leelo y verás.

En otro ámbito, tela como se ve Halo 5, la hostia.

http://i2.wp.com/www.somosxbox.com/wp-c ... =652%2C376

http://i2.wp.com/www.somosxbox.com/wp-c ... =936%2C400

http://www.somosxbox.com/halo-5-guardia ... enes/37233

Un saludo! Y sobre la pantalla partida, es una puta mierda cuando todos los demás han llevado.... pero bueno.
se supone que en los #huntthetruth ya se contó todo eso, igual y ni lo mencionan en el juego

en spoilers por si alquien se quiere enterar:

el jefe se presentó en una embajada en las colonias externas durante una reunión sobre la paz entre humanos y aliens, inició un tiroteo donde mató a 19 personas, secuestró a un embajador humano y escoltó la delegación alienígena a un lugar seguro. El embajador humano fue encontrado muerto después.
[/quote]

Muy buenas. El Jefe es visto como enemigo por eso, si, pero aquí ( http://www.somosxbox.com/halo-5-guardia ... ruth/36855 ) estamos traduciendo los episodios de Hunt The Truth y todo es un montaje, en realidad el Jefe.... bueno, leelo y verás.

En otro ámbito, tela como se ve Halo 5, la hostia.

http://i2.wp.com/www.somosxbox.com/wp-c ... =652%2C376

http://i2.wp.com/www.somosxbox.com/wp-c ... =936%2C400

http://www.somosxbox.com/halo-5-guardia ... enes/37233

Un saludo! Y sobre la pantalla partida, es una puta mierda cuando todos los demás han llevado.... pero bueno.[/quote]

en esta generación las pantallas partidas escasean, no hay chicha en las consolas para mover dos imágenes a la vez, salvo algunos juegos la mayoría no llevan, es una putada pero bueno, si hay que quitarla para que se vea de lujo y estable es un sacrificio pero bueno.

Eso si decir no lo compro porque no tiene pantalla partida me parece muy fuerte, cada uno q haga lo que quiera pero me parece absurdo como paso con el sunset overdrive que gente no iba a comprar x el tema del doblaje del youtuber, absurdo.... en fin
javix360 escribió:se supone que en los #huntthetruth ya se contó todo eso, igual y ni lo mencionan en el juego

en spoilers por si alquien se quiere enterar:

el jefe se presentó en una embajada en las colonias externas durante una reunión sobre la paz entre humanos y aliens, inició un tiroteo donde mató a 19 personas, secuestró a un embajador humano y escoltó la delegación alienígena a un lugar seguro. El embajador humano fue encontrado muerto después.


Muy buenas. El Jefe es visto como enemigo por eso, si, pero aquí ( http://www.somosxbox.com/halo-5-guardia ... ruth/36855 ) estamos traduciendo los episodios de Hunt The Truth y todo es un montaje, en realidad el Jefe.... bueno, leelo y verás.

En otro ámbito, tela como se ve Halo 5, la hostia.

http://i2.wp.com/www.somosxbox.com/wp-c ... =652%2C376

http://i2.wp.com/www.somosxbox.com/wp-c ... =936%2C400

http://www.somosxbox.com/halo-5-guardia ... enes/37233

Un saludo! Y sobre la pantalla partida, es una puta mierda cuando todos los demás han llevado.... pero bueno.[/quote]

en esta generación las pantallas partidas escasean, no hay chicha en las consolas para mover dos imágenes a la vez, salvo algunos juegos la mayoría no llevan, es una putada pero bueno, si hay que quitarla para que se vea de lujo y estable es un sacrificio pero bueno.

Eso si decir no lo compro porque no tiene pantalla partida me parece muy fuerte, cada uno q haga lo que quiera pero me parece absurdo como paso con el sunset overdrive que gente no iba a comprar x el tema del doblaje del youtuber, absurdo.... en fin[/quote]

Ah bueno, decir que no lo compras pues eso si, lo veo exagerado. Es una putada en este juego en concreto porque todos lo han llevado antes, creo, y siempre estaba de puta madre jugar con alguien al lado. Pero vaya, siendo prácticos.... yo creo que hoy día todo se mueve ya por internet y, egoistamente, prefiero verlo mejor a tener ahí una pantalla partida que a lo mejor no voy a usar mas que una o dos veces.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al menos el coop es gratis. Esperemos que haya lan al menos para cuando deje de ir el live...
radeonxt escribió:Al menos el coop es gratis. Esperemos que haya lan al menos para cuando deje de ir el live...


Yo creo que eso, sinceramente, es lo de menos. Es un argumento que se utilizaba para defender que los freetoplay de PS4 eran 'gratis' por no necesitar el plus pero, sinceramente, si tienes One/PS4 tienes Gold/Plus.

Es algo que mola en plan ''que majos somos''. Aunque vaya, conociendo a Microsoft que casi tienes que tener GOLD para ir a mear esto es un avance.
Imagen

Imagen

Imagen
 
Imagen

Mas en spoilers

Imagen

Imagen
 
 
Imagen

Imagen

 
Uff... viendo esas imagenes... nose... estoy ahi ahi.
Si ponen una en el exterior... que se vea mas chicha [babas]
espero que sean del multi... vaya decepcion si son de la campaña
Se ve acojonante madre mia que ganas de verlo en movimiento por dios,no os dejeis engañar por algunas fotos(la calidad no es la mejor) que el juego va a ser un referente gráfico si no esperad al lunes
Se necesitara ser Gold para jugar al coop online:

I need take a moment to make an important correction on something we miscommunicated in the story. I misspoke during the interview when stating that online co-op campaign would be supported with an Xbox Live Silver account. Co-op campaign will require Xbox Live Gold to play. I want to extend my sincere apologies to our fans, and to Game Informer, for this error and any confusion it has caused.

https://www.halowaypoint.com/en-us/comm ... -op-access
Hay que ser positivos, que desmientan esta confirma todo lo demas xDDD
a mi me da igual, gold ya tengo y lo uso solo para los co-op, así que me da igual si piden o no gold para jugar co-op.
Imagen

Imagen

Imagen


Si el juego va finalmente a 60 frames en la historia y realmente hay batallas y escenarios grandes, creo que los graficos son muy buenos.
Sobretodo por lo fino que se ve, mirar los bordes de los spartans, ni un diente de sierra, en movimiento y con esa finura fliparemos mucho.
Yo diría que demasiado bien se ve si el modo campaña es con un mundo mas grande y menos lineal..
lo que pasa es que dejaron el listón muy alto con Halo 4:

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


¿Soy yo o el visor ahora tiene como cierta distorsión a los lados?

Imagen

Creo que es la única imágen que parece in-game...
NosferatuX escribió:Como era de esperar, Buck de ODST vuelve.
Nathan Fillion repite "papel" con dicho personaje, tanto en voz como diseño
Cooperativo a 4, sin repeticion de personajes
Ordenes al mas puro estilo Republic Comando si juegas solo
Graficazos viendo esos modelados (confirmados que son con el engine)
GOTY [fumando]



sin coop a pantalla partida no puedo darle el GOTY ni de coña

eso si te falta por incluir 2 campañas 1 con el jefe y 3 amigos y otra con Loke y otros 3 amigos que van a cazar al anterior
Tukaram escribió:
NosferatuX escribió:Como era de esperar, Buck de ODST vuelve.
Nathan Fillion repite "papel" con dicho personaje, tanto en voz como diseño
Cooperativo a 4, sin repeticion de personajes
Ordenes al mas puro estilo Republic Comando si juegas solo
Graficazos viendo esos modelados (confirmados que son con el engine)
GOTY [fumando]



sin coop a pantalla partida no puedo darle el GOTY ni de coña

eso si te falta por incluir 2 campañas 1 con el jefe y 3 amigos y otra con Loke y otros 3 amigos que van a cazar al anterior

Te falta que nos regalen el juego también jajaja.
Los graficos mu bien, la duda que tengo es que si funcionará el juego. Esque el master chief collection, el menu lo tengo mu visto ya... y hay veces que se juega y todo!! En resumen, como sea igual de truñaco que todo lo que ha hecho 343i pues me da igual los graficos, la pantalla partida y todo. Sinceramente no tengo esperanza ninguna en esta saga ya... Adios bungie, Adios Halo.
david1995w escribió:
Tukaram escribió:
NosferatuX escribió:Como era de esperar, Buck de ODST vuelve.
Nathan Fillion repite "papel" con dicho personaje, tanto en voz como diseño
Cooperativo a 4, sin repeticion de personajes
Ordenes al mas puro estilo Republic Comando si juegas solo
Graficazos viendo esos modelados (confirmados que son con el engine)
GOTY [fumando]



sin coop a pantalla partida no puedo darle el GOTY ni de coña

eso si te falta por incluir 2 campañas 1 con el jefe y 3 amigos y otra con Loke y otros 3 amigos que van a cazar al anterior

Te falta que nos regalen el juego también jajaja.


lo que falta es cooperativo a pantala partida cerdos peseteros de microsoft
Que le den a la pantalla partida, que tenemos 20 mapas y 15 mapas posteriores GRATIS.
cHuSta escribió:Los graficos mu bien, la duda que tengo es que si funcionará el juego. Esque el master chief collection, el menu lo tengo mu visto ya... y hay veces que se juega y todo!! En resumen, como sea igual de truñaco que todo lo que ha hecho 343i pues me da igual los graficos, la pantalla partida y todo. Sinceramente no tengo esperanza ninguna en esta saga ya... Adios bungie, Adios Halo.



- Halo MCC no lo desarrolló solo 343i, ellos supervisaron, pero fue desarrollado por Saber Interactive, Certain Affinity, Ruffian Games y Blur Studio.
- Halo MCC no tuvo beta, Halo 5 si
- Con MCC aprendieron que si o si tienen que hacer beta: http://www.gamespot.com/articles/after- ... 0-6427950/
ElOtroDespistao escribió:
cHuSta escribió:Los graficos mu bien, la duda que tengo es que si funcionará el juego. Esque el master chief collection, el menu lo tengo mu visto ya... y hay veces que se juega y todo!! En resumen, como sea igual de truñaco que todo lo que ha hecho 343i pues me da igual los graficos, la pantalla partida y todo. Sinceramente no tengo esperanza ninguna en esta saga ya... Adios bungie, Adios Halo.



- Halo MCC no lo desarrolló solo 343i, ellos supervisaron, pero fue desarrollado por Saber Interactive, Certain Affinity, Ruffian Games y Blur Studio.
- Halo MCC no tuvo beta, Halo 5 si
- Con MCC aprendieron que si o si tienen que hacer beta: http://www.gamespot.com/articles/after- ... 0-6427950/

Halo 4 fue un pastel, ni de lejos a la altura de los anteriores.
cHuSta escribió:
ElOtroDespistao escribió:
cHuSta escribió:Los graficos mu bien, la duda que tengo es que si funcionará el juego. Esque el master chief collection, el menu lo tengo mu visto ya... y hay veces que se juega y todo!! En resumen, como sea igual de truñaco que todo lo que ha hecho 343i pues me da igual los graficos, la pantalla partida y todo. Sinceramente no tengo esperanza ninguna en esta saga ya... Adios bungie, Adios Halo.



- Halo MCC no lo desarrolló solo 343i, ellos supervisaron, pero fue desarrollado por Saber Interactive, Certain Affinity, Ruffian Games y Blur Studio.
- Halo MCC no tuvo beta, Halo 5 si
- Con MCC aprendieron que si o si tienen que hacer beta: http://www.gamespot.com/articles/after- ... 0-6427950/

Halo 4 fue un pastel, ni de lejos a la altura de los anteriores.


el online? quizás, no soy mucho del online, pero la campaña, pese a ciertas carencias, tiene muchas cosas de Halo y sobretodo muchas cosas buenas que no tienen los otros halos, a mi me parece un muy ben halo, sobretodo argumentalmente
El online de halo 4 destrozó todo lo que caracterizaba y hacia único a halo, un juego equilibrado, las armas por el mapa etc, hay que estar muy ciego para no ver que con 343 a ido a peor.
lwordl escribió:El online de halo 4 destrozó todo lo que caracterizaba y hacia único a halo, un juego equilibrado, las armas por el mapa etc, hay que estar muy ciego para no ver que con 343 a ido a peor.


El online de Reach es aun peor que el de Halo 4, Bungie ya se cargo el multi sin ayuda.
Y la Beta de Halo 5 estuvo muy bien, actualizandose sin dar sida.
lwordl escribió:El online de halo 4 destrozó todo lo que caracterizaba y hacia único a halo, un juego equilibrado, las armas por el mapa etc, hay que estar muy ciego para no ver que con 343 a ido a peor.

¿Has jugado ya al 5 para saberlo?

Por cierto que 343 estudios hay gran cantidad de gente de bungie, el jefe Frank O'Connor fue director, escritor y creador de jefe maestro.
lwordl escribió:El online de halo 4 destrozó todo lo que caracterizaba y hacia único a halo, un juego equilibrado, las armas por el mapa etc, hay que estar muy ciego para no ver que con 343 a ido a peor.


hombre, fue su primer juego, la cagaron, si, pero la beta de Halo 5 tuvo muy buenas impresiones

hay mucha gente con talento ahí

imágenes del multi:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me parecen bestiales estas capturas. La iluminacion me tiene todo loco [360º].

1080p y 60 fps.. joooder.
Buuufff,

me parece dificil mover eso 1080/60

Pero si lo es, bienvenido.
Adios a la pantalla partida en local... en fin,patras como los cangrejos
343 se vuelve a cubrir de gloria.
No pantalla partida en la campaña, supongo que tampoco en el multijugador.
A la gente que juega con la pareja, con amigos y familiares bajo el mismo techo que les den por saco. Muy lamentable.
Barcelo Cola escribió:Adios a la pantalla partida en local... en fin,patras como los cangrejos



ya ves es la cerda mentalidad capitalista de mierdasodft (y de tosdos los demas claro) un coop local no da beneficios como si no fuesen a ganar bastante ya con el propio online

me parece lamentable que por culpa de tal tremenda avaricia y afan recaudatorio el multi/coop a pantalla partida este condenado a desaparecer

de todas formas no me extraña salen juegos 100% online sin campaña y con cuotas/dlc o cualquier otra mierda para sacarnos el dinero y todo dios a comprarlo en masa

Arashi_ esto huele que apesta a decision tomada por la propia microsoft mas que a algo culpa de 343

343 no ganaria ni perderia nada con coop local pero microsoft pierde dinero por cada partida que no se juega online (siempre que lo veamos todo desde un prisma de un repugnante avaricioso capitalista de mierda claro ) asi que lo mas "logico" segun su mentalidad es quitar todo lo que no de beneficios a sus ya gordas cuentas bancarias

Julian92ESP espero que estes de coña o seas ironico porque sin acritud pero es de ser tontos cambiar poder jugar al multiplayer de un Halo TODA LA VIDA por unos cuantos mapas


Salu2
Tukaram escribió:
343 no ganaria ni perderia nada con coop local pero microsoft pierde dinero por cada partida que no se juega online (siempre que lo veamos todo desde un prisma de un repugnante avaricioso capitalista de mierda claro ) asi que lo mas "logico" segun su mentalidad es quitar todo lo que no de beneficios a sus ya gordas cuentas bancarias

Julian92ESP espero que estes de coña o seas ironico porque sin acritud pero es de ser tontos cambiar poder jugar al multiplayer de un Halo TODA LA VIDA por unos cuantos mapas



Primero, no se sabe si el multi no tendra pantalla partida. Segundo, si tanto dinero pierden, porque en Forza 6 ya esta anunciado la "split screen"? A lo mejor el hecho de qu eel juego vaya a 60 frames sea una limitacion para meter pantalla partida sin que los graficos o el framerate se resientan en exceso.

Sea como fuere, yo llevo 10 años o mas sin jugar con pantalla partida, y eso no me da derecho a llamar tontos a los que si, un poco mas de respeto y menos bilis.
Cuando no han dicho nada por algo sera si han corrido para desmentir lo del online silver podian haber hecho lo propio con esto y no lo han hecho (y si lo confirman en el E3 sere el 1º en alegrarme) y si no lo incluyen escudsandose en los frames me parecera una excusa patetica

que tu lleves mas de 10 años jugando solo online me parece cojonudo la cosa esta que dentro de 20 años por ej si te da la gana podras echarte unas partidas online o pasarte la campaña cooperativo en legendario de Halo 3 con tu hijo o un amigo o quien sea por ej pero si no tiene multi local ya no vas a poder hacer eso con Halo 5 cuando cierren los servidores por mucho gold que pagues

y porcierto no he dicho que la gente sea tonta por no jugar o no a pantalla partida he dicho que me parece de tontos cambiar un modo de juego que te dura toda la vida por unos miserables mapas multijugador a raiz de la declaracion "quien necesita pantalla partida teniendo mapas online gratis " (que realmente no son totalmente gratis)


Salu2
Seria el primer Halo sin pantalla partida...y el primero que yo no compraria.

EDITO: Despues de ver las reacciones en algunos de los mas importantes foros extranjeros creo que 343 y MS no han calibrado bien las consecuencias de eliminar algo tan arraigado y con tantos seguidores como es el split-screen de Halo.
O rectifican pronto o para muchos (entre los que me incluyo) este es el fin de la saga.

Saludos
10721 respuestas