Halo 5

JenXon escribió:Los que habláis de equipos rojo-azul y de los diferentes spartans, ¿porqué lo sabéis?¿por los libros? Es que he jugado a todos los Halos (excepto a los 2 últimos que han salido para Win 8 ) y no se nada de esto. Solo me he leido el primero libro, el de la caída de Reach, y voy a empezar ahora el segundo.

Claro por los libros y la halopedia también te puede ayudar, el equipo azul es una leyenda y un sueño para los que nos gusta halo que salgan por fin en un juego...en el ataque a nueva bombasa por ejemplo cuando jhon va por libre ellos repelen el ataque del covenat pero en otra parte de la ciudad obviamente eso no sale en el juego,el equipo rojo esta formado por muchos más spartan pero no ea tan "famoso"como el azul,falta por saber el nombre del escuadron de locke "los cazadores"
NucelarGen escribió:Edición especial revelada

http://www.twinfinite.net/2015/04/30/ha ... -revealed/


Me cago en la put* con el GAME de los huevos, siempre robando las ediciones que mas quiero, pues...que les den, me pillare la limitada en Amazon.
Sin duda me haré con esa edición limitada...
Toy viendo la tele y acaban de meter un anuncio de XBOX ONE. Es el de los mejores juegos de 2015, peeeeero...

... salen interferencias que parecen información sobre halo 5.

Nueva campaá viral de 343i, la semana pasada fueron las fotos.

Se me olvidaba decir que estoy en UK.

Una de las interferencias era como una carta con esto de fondo

Imagen

Edito con las imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
papatuelo escribió:Toy viendo la tele y acaban de meter un anuncio de XBOX ONE. Es el de los mejores juegos de 2015, peeeeero...

... salen interferencias que parecen información sobre halo 5.

Nueva campaá viral de 343i, la semana pasada fueron las fotos.

Se me olvidaba decir que estoy en UK.

Una de las interferencias era como una carta con esto de fondo

Imagen

Edito con las imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
hay otra cuenta atrás que se resolvera en algo más de 3 días a ver con que nos sorprenden ahora,por cierto 2 cosillas:la primera es que o'connor ha confirmado que el robot alado del centro de la portada del juego(la misma que salio en el primer video del e3 del desierto) no es una esfinge de guerra y que la respuesta la tenemos delante de nosotros,o sea que todo parece indicar que es un guardian y la segunda es que esta practicamente confirmado por josh holmes que el juego ira a 60 cuadros por seg y que buscan el equilibrio perfecto entre jugabilidad y calidad visual,el apartado técnico corre a cargo del halo team(un equipo dentro de 343i)y están empeñados en ofrecernos el apartado gráfico más relevante en lo que va de next gen...el arma favorita de josh holmes tiene dos disparos diferentes y todavía no ha sido anunciada
Julian92ESP escribió:
NucelarGen escribió:Edición especial revelada

http://www.twinfinite.net/2015/04/30/ha ... -revealed/


Me cago en la put* con el GAME de los huevos, siempre robando las ediciones que mas quiero, pues...que les den, me pillare la limitada en Amazon.

Pero solo en ciertos mercados, no? lo digo porque en amazon.com tambien la tienen para reservar. Supongo que sera cosa de europa o ciertos paises de la misma.
En Amazon España ni rastro de las ediciones especiales. Son exclusivas de Game no?
A la espera de fotos de la figura... Tiene que ser epica para valer tanta pasta.
Entonces, yo por ejemplo realice una reserva rn la gameshop hace ya un tiempo, eso significa que no me la entregarán porque es exclusiva de la game?
Yo estoy igual, esperando ver si la figura vale la pena.

Y sobre lo que comenta el compañero, siendo gamestop deberían mantenerte la reserva si ese gamestop se transformó después en Game, como el de mi ciudad por ejemplo.
Eso espero y les vale, porque como sea muy guapa la edición y me quede sin... miedo me da como lo venderá la gente luego.
Halo 5 no repetirá "los errores" de The Master Chief Collection

El director de la saga reconoce achaca estos problemas a lo "complejo" de crear esta colección.


Hombre faltaría menos porque ya lo que nos faltaba xD
Teneis para reservar la edicion especial de 250€ del juego en Game.
RealChrono escribió:Teneis para reservar la edicion especial de 250€ del juego en Game.


¿Qué leches trae para que cueste más que la consola? ¬_¬
EventHorizont escribió:
RealChrono escribió:Teneis para reservar la edicion especial de 250€ del juego en Game.


¿Qué leches trae para que cueste más que la consola? ¬_¬

Entre otras cosas (caja metalica, contenido descargable y no se que mas), una estatua conmemorativa numerada diseñada por 343 Industries.

Ni hay foto ni nada, pero supongo que sera bastante grande. La de Titanfall costaba 300 pero la figura era enorme.
Veo que esta la edicion limitada en amazon, se sabe que trae exactamente? por que cuesta 40€ mas que la edicion normal.
Una crítica contructiva: Para buscar la información que ha ido saliendo tienes que recorrerte todo el hilo, y la wiki de la primera página está desierta...

¿Nadie se hace cargo de mantenerla? Porque veo que el creador del hilo no está muy por la labor...
(mensaje borrado)
Imagen
Imagen

Madre de dios, que sensualidad...parece ser que la de Locke es exclusiva de Gamestop, en España ni idea de cual tocará, pero por dios quiero la de chief ¡JODER! [mad]

Son figuras de acción, y parece que son las 3 disponibles, ahora supongo que queda ver la chicha, la figura numerada que vendrá dentro... [boing]
Como den la amarilla, se la pueden meter por el culo xD igualmente hay que ver la figura con detalle para ver si merece la pena... De momento la de titanfall molaba mas.
xhakarr escribió:Como den la amarilla, se la pueden meter por el culo xD igualmente hay que ver la figura con detalle para ver si merece la pena... De momento la de titanfall molaba mas.

Estas figuras no son la que viene dentro de la caja ojo, la numerada.

Estas figuras son como regalos por separado.
XxLeonidasxX escribió:
xhakarr escribió:Como den la amarilla, se la pueden meter por el culo xD igualmente hay que ver la figura con detalle para ver si merece la pena... De momento la de titanfall molaba mas.

Estas figuras no son la que viene dentro de la caja ojo, la numerada.

Estas figuras son como regalos por separado.


Oks ;) a ver si de una vez lo dicen... Otro casco como el de halo 3? Pero esta vez de locke? Como molaria ;)
Edición tocha reservada en GAME

Imagen

Me retracto de mis anteriores declaraciones de que no iba a comprarla en GAME, pero es que Halo es mi saga favorita y significa mucho para mi XD
Hola gente, se sabe si va a regalar algo game para la edición limitada ( no la tocha)??? Si no creo que merece mas la pena pillarla que en Amazon por 89 o la normal por 50
Hola amigos, sabéis como va el temade la rreserva en Amazo. Es? EEs que me an regalado un cheque de 10€ para mi cumple y queríarreservar el halo 5 ya que se me queda en 40€ y me parece un gran precio. Cuando lo reserve, hay que pagar el importe íntegro, o ssolo una pequeña cantidad? Saludos
https://youtu.be/k58U8dqsKRY

Que pasada parece que va a ver bastantes novedades en todos los ambitos: enemigos,vehículos y armas,holy tanaka confitmada en el equipo de locke
Hace poco salio a la venta el Blu-ray de Halo: Nightfall, la serie de 5 episodios que presenta al personaje Agente Locke y conecta la historia de Halo 4 y Guardians.

Imagen

http://www.mubis.es/titulos/halo-nightfall-blu-ray

http://www.amazon.es/gp/product/B00UKZFCU8/ref=as_li_qf_sp_asin_tl&tag=b053-21
Yo lo que quisiera saber es el contenido de la limitada, que trae para costar 40€ mas que la edicion normal aparte de la caja metalica, claro esta.
ZORDAK escribió:Yo lo que quisiera saber es el contenido de la limitada, que trae para costar 40€ mas que la edicion normal aparte de la caja metalica, claro esta.


Y que enseñen de una vez el contenido de la edición coleccionista, la de la figura [+risas] , que con lo que vale me pillo casi la consola XD
Hola,

Game acaba de volver a abrir la opción de reserva de la Collector's Edition. No se cuanto tiempo estará disponible.

Acabo de reservar la mía, que bien, pensaba que ya se me había escapado! :)

Un saludo
Ya nos queda una semana escasa para ver el mejor juego en lo que va de next gen,preparaos para ver un juegazo estratosférico...el retorno del rey!
alguien sabe si se pueden "ver" los #huntthetruth con subtítulos en castellano?
ElOtroDespistao escribió:alguien sabe si se pueden "ver" los #huntthetruth con subtítulos en castellano?

Youtube
Como era de esperar, Buck de ODST vuelve.
Nathan Fillion repite "papel" con dicho personaje, tanto en voz como diseño
Cooperativo a 4, sin repeticion de personajes
Ordenes al mas puro estilo Republic Comando si juegas solo
Graficazos viendo esos modelados (confirmados que son con el engine)
GOTY [fumando]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los modelados en Halo 4 ya eran una pasada.
Da para paja lo poco mostrado, y de las gordas.
Imagen
ALL DLC FREEEE BITCHES!!!!

Parece que el juego saldra con 20 mapas, cifra bastante buena viendo a la competencia, pero, y aqui esta el pelotazo, tienen planeados otros 15 mapas por DLC totamente gratis.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] 343i [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Acabo de leer a shinobi en twitter q segun gameinforner todos los mapas q salgan en dlcs van a a ser gratis.
XxLeonidasxX escribió:
xhakarr escribió:Como den la amarilla, se la pueden meter por el culo xD igualmente hay que ver la figura con detalle para ver si merece la pena... De momento la de titanfall molaba mas.

Estas figuras no son la que viene dentro de la caja ojo, la numerada.

Estas figuras son como regalos por separado.


Igual en España game no da nada, estas figuras se venden x separado y gamestop a montado ese pack, no se yo si game hará algo, como ya no hay gamestop en España...
Datos que se van desvelando:

- 20 mapas de inicio, otros 15 en camino por DLC, todos gratis. No quieren dividir la comunidad
- Elementos sandbox no vistos de esa manera desde el primer Halo
- Todas las imagenes son con el engine
- No sera necesario pagar el GOLD para jugar en cooperativo online
- Algunos niveles tendran caminos alternativos para resolver situaciones de distinta forma y añadir variedad
- Cada personaje tendra su HUD personalizado
- Si juegas solo podras dar ordenes a tus compañeros, como a quien atacar, con que arma, si deben usar torretas, etc.
- Nuevo modo online "epico" no revelado en la franquicia.
- Todas las habilidades Spartan del multi, tendran presencia en la campaña
- no habra pantalla partida, esto es lo unico malo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Increible [tadoramo]
OMG!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Veo que Microsoft quiere recuperar a esa gente que se ha ido desprendiendo de Halo... Y los fieles que se queden por mas tiempo :)
Se viene fuerte Halo 5 chavales!!!!!
NosferatuX escribió:Datos que se van desvelando:

- 20 mapas de inicio, otros 15 en camino por DLC, todos gratis. No quieren dividir la comunidad
- Elementos sandbox no vistos de esa manera desde el primer Halo
- Todas las imagenes son con el engine
- No sera necesario pagar el GOLD para jugar en cooperativo online
- Algunos niveles tendran caminos alternativos para resolver situaciones de distinta forma y añadir variedad
- Cada personaje tendra su HUD personalizado
- Si juegas solo podras dar ordenes a tus compañeros, como a quien atacar, con que arma, si deben usar torretas, etc.
- Nuevo modo online "epico" no revelado en la franquicia.
- Todas las habilidades Spartan del multi, tendran presencia en la campaña
- no habra pantalla partida, esto es lo unico malo.



Yo no soy mucho de halo pero esta claro que si la info en cierta es una compra obligado y este juego venderá consolas a aquellos que se pasaron a la competencia después del nefasto principio de gen..

Espero que el modo campaña no sea tan lineal porque este juego con un mareado mas abierto seria brutal...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues parece que confirmaron que eso es inengine, no un video prerenderizado.
10721 respuestas