Halo 5

elbuscador escribió:Cuantos años llevais jugando a Halo ? Yo llevo desde que salio la primera Xbox no soy un noob en Halo.

Me la compre al ver Halo:CE el mejor shooter de la historia en consolas.
Halo 2 redondo es la palabra falla en alguna zona pero es redondo
Halo 3 la historia flojeaba en algunos apartados pero el multijugador es el mejor que ha tocado una consola, los mejores mapas multijugador de la saga ( respetando Blackout)
Halo Reach El peor Halo que he tocado, eso no es halo. Se pervierte totalmente la historia y se utiliza perks, el peor multi de toda la saga.
Halo 4 Campaña con un ritmo de alucine y que sin duda nos volvia a poner la polla dura Master chief sobretodo en la mision de midnight, el multijugador con ganas de agradar pero se quedo en un truñete ( el juego menos jugado de la saga online) se desinflo muy muy rapido. Mientras Halo 3 aguanto 3 años en el top five Halo reach apenas aguanto unos meses.

Halo 5 guardians, yo os voy a ser sincero no probe la beta ya me olia lo del remaster ( porque el Halo CE remaster el coop iba fatal y nunca se arreglo) y vi bastantes videos, no se que deciros si hace diez años despues de Halo 2 me dicho que eso era un Cod con Perk o un Crysis con Maximun me lo creo totalmente . De una paleta "alegre" , un diseño de niveles excelso a unos niveles bastante ramplones. Poner BR por defecto es una cagada, lo era en Reach, lo fue en Halo 4 y lo sera aqui. Mirillas en algunas armas ( zoom para algunos ,pero es una puta mirilla) es algo que en Halo no se contemplaba.

Cuando salga veremos, pero cuadno salieron los video hace un año de lo que probaban en Halo 5 y vi el punch ,sprint,... Pense que con la comunidad en contra otra vez no tendrian cojones , pero si, los han tenido para hacer almenos eso en la campaña.

Estad tranquilos lso que probasteis la beta , porque de juego final tendra poco o nada. Una beta un año antes no sirve para nada bueno si, para reclamo comercial. Porque las betas de Halo se usaban con fines de mejora de producto( quitando que impulso las ventas de Crackdown), no se la verdad que como seguidor del jefe maestro. Ver todo esto me apena bastante.

Entiendo que mucha gente que no ha jugado mucho a Halo esto le parece la polla, pero esto no es la polla. Esta mas cercano a ser una mierda.

Y miraros las cifras de jugadores de Halo 3,Halo Reach y Halo 4. Halo da signos de flojear, no solo en ventas sino en jugadores.
y yo he leido;voy a ser sincero no he probado la beta del 5,what??????que coño opinas?????,y ya lo de que solo el parece que es unico veterano de halo que hay en españa y el resto parezcamos que acabamos de jugar a halo,eso ya me ha dejado desencajado.
Bueno si ya no te gusta halo 5 pk te parece un cod con perks tampoco pasa nada que no te guste,no creo que esta saga se muera por perderte como jugador.Halo nunca muere,si acaso moriremos nosotros antes que el jefe maestro y su gigante universo.
Lees poco o nada me parece, he dicho que se muere no porque me pierda a mi ( y a otros muchos) sino porque el online piedra angular de Halo desde Halo 3 se muere, pero vamos ver los datos de jugadores de Halo 3 a Halo 4 y te das cuenta de lo que hablo. Pero nada mejor estar ciegos y decir que todos lso cambios son cojonudos. No me creo que nadie que juega a Halo desde Combat Evolved Halo 5 le pueda gustar, es que me niego. Deberian haberlo Llamado la Leyenda del reclamador o la Banda del Casco, pero Halo no. Eso no es un Halo.


Imagen


Como soy tonto o lerdo, porque eso dais a entender. Halo 3 compitiendo con Gear 1 ( el mejor ) y con el mejor COD tenia estas posiciones. Halo reach y 4 compitiendo con juegos mas flojos apenas puede aguantar. Pero seguramente vosotros sois los gurus y yo el peasant que no se entera de la misa la mitad.

Si la gente no jugaba a Halo 4 es porque es MALO y ya esta. La gente jugaba a Halo 3 porque es GENIAL y ya esta. Se buscan las diferencias y uno se da cuenta de ellas se critican y los "fanboys" se le echan encima.
elbuscador escribió:
GAIZKO LSK escribió:
elbuscador escribió:Cuantos años llevais jugando a Halo ? Yo llevo desde que salio la primera Xbox no soy un noob en Halo.

Me la compre al ver Halo:CE el mejor shooter de la historia en consolas.
Halo 2 redondo es la palabra falla en alguna zona pero es redondo
Halo 3 la historia flojeaba en algunos apartados pero el multijugador es el mejor que ha tocado una consola, los mejores mapas multijugador de la saga ( respetando Blackout)
Halo Reach El peor Halo que he tocado, eso no es halo. Se pervierte totalmente la historia y se utiliza perks, el peor multi de toda la saga.
Halo 4 Campaña con un ritmo de alucine y que sin duda nos volvia a poner la polla dura Master chief sobretodo en la mision de midnight, el multijugador con ganas de agradar pero se quedo en un truñete ( el juego menos jugado de la saga online) se desinflo muy muy rapido. Mientras Halo 3 aguanto 3 años en el top five Halo reach apenas aguanto unos meses.

Halo 5 guardians, yo os voy a ser sincero no probe la beta ya me olia lo del remaster ( porque el Halo CE remaster el coop iba fatal y nunca se arreglo) y vi bastantes videos, no se que deciros si hace diez años despues de Halo 2 me dicho que eso era un Cod con Perk o un Crysis con Maximun me lo creo totalmente . De una paleta "alegre" , un diseño de niveles excelso a unos niveles bastante ramplones. Poner BR por defecto es una cagada, lo era en Reach, lo fue en Halo 4 y lo sera aqui. Mirillas en algunas armas ( zoom para algunos ,pero es una puta mirilla) es algo que en Halo no se contemplaba.

Cuando salga veremos, pero cuadno salieron los video hace un año de lo que probaban en Halo 5 y vi el punch ,sprint,... Pense que con la comunidad en contra otra vez no tendrian cojones , pero si, los han tenido para hacer almenos eso en la campaña.

Estad tranquilos lso que probasteis la beta , porque de juego final tendra poco o nada. Una beta un año antes no sirve para nada bueno si, para reclamo comercial. Porque las betas de Halo se usaban con fines de mejora de producto( quitando que impulso las ventas de Crackdown), no se la verdad que como seguidor del jefe maestro. Ver todo esto me apena bastante.

Entiendo que mucha gente que no ha jugado mucho a Halo esto le parece la polla, pero esto no es la polla. Esta mas cercano a ser una mierda.

Y miraros las cifras de jugadores de Halo 3,Halo Reach y Halo 4. Halo da signos de flojear, no solo en ventas sino en jugadores.

He leído esto "Poner BR por defecto es una cagada" y te he dejado de leer. Grande.



Que te disparen escondidos porque el BR permite largas distancias es cojonudo, por eso los Halo's mas jugados era arma o de modo o especial, porque yo soy gilipolla y no me entero encambio todos los genios como vosotros apoyais cambios que no gustan a NADIE y que fomentan campeo y niños rata, luego cuando el online este vacio ( que lo estara) direis que es la polla y que la comunidad lo ha tratado mal.


Pero que estas hablando chaval, el arma mas usada de la historia de Halo es el BR (DMR en Halo Reach), el arma predeterminada para el Halo championship series es el BR, en las competiciones de la MLG (que duraron como 6-8 años) el arma predeterminada era el BR.

Como puedes decir que el BR fomenta el campeo? si alguien te esta disparando eso es campear? Si alguien te esta disparando con un BR y tu tienes el mismo arma lo que tienes que hacer es encararle y matarle y así de esa manera ganarle la posición. El BR no fomenta el campeo fomenta la competición y el cara a cara.

Dices que no eres ningún noob en Halo, pero después de tus comentarios te has coronao amigo mio :)
Pues yo soy un jugador de halo 2,y halo 4 me gusto incluso mas que el 3,para gustos los colores,tambien en la epoca que triunfo el halo3 practicamente no habia tantos shooter como ahora.
Pero vamos que para gustos los colores,a halo5 para mi gusto han hecho el cambio que necesita esta saga.
Si eres un nostalgico tienes la halo mcc,hay puedes jugar a lo que te gusta y no dar por culo al personal.
MLG es un modo y con competicion, campeo es quedarte detras de una roca o en un saliente en Hemorrage y matar a la gente sin apenas ser visto o como lo llamais ahora ProPlayer. Todos los perks son basura, todas las cosas que han metido a Halo sobraban, eso lo saben los jugadores. La respuesta de la comunidad es dar la espalda a la mierda de Reach y Halo 4, y aun asi lo negais.

BR lo IMPUSIERON en Reach como no va a ser la mas usada, si te la "regalan como vas a decir que no a matar de tomar por culo sin arriesgarte a pescar a algun pardillo que no le guste jugar asomandose todo el rato esperando.

Esta claro y repito que sabes mucho. Record de jugadores online en el Live lo ostenta Halo 3 con la base de jugadores reducida, Halo Reach ni Halo 4 han conseguido ni la mitad. Seguimos ?

Que quieres mas, son los menos jugados los mas odiados y aun asi sigues en tus 13 ?

Yo si quieres te busco toda la info sobre el online de los Halos y veras como tengo razon, pero eres tan Proplayer que la BR es tu arma prefe seguro. Que mas tengo que decirte ? Tu aportas datos ?

Si yo fuera no un responsable de Halo ni siquiera, un responsable de inversion y veo que Reach y Halo 4 han tenido este NULO seguimiento de la saga y de los DLC's tengo claro lo que haria, pediria que se volviera al modelo anterio, pero eso lo tengo claro yo y todo CRISTO, no entiendo tu forma de negacion
Venga llevas razon,que mas quieres?
Arnau,tu crees que el trailer de locke son gráficos in-game o una cgi?
yosu888 escribió:Venga llevas razon,que mas quieres?


Que me digas que ese grafico que significa para ti, con eso me doy por satisfecho.
elbuscador escribió:MLG es un modo y con competicion, campeo es quedarte detras de una roca o en un saliente en Hemorrage y matar a la getne sin apenas ser visto o como lo llamais ahora ProPlayer. Todos los perks son basura, todas las cosas que han metido a Halo sobraban, eso lo saben los jugadores. La respuesta de la comunidad es dar la espalda a la mierda de Reach y Halo 4, y aun asi lo negais.

BR lo IMPUSIERON en Reach como no va a ser la mas usada, si te la "regalan como vas a decir que no a matar de tomar por culo sin arriesgarte a pescar a algun pardillo que no le guste jugar asomandose todo el rato esperando.

Esta claro y repito que sabes mucho. Record de jugadores online en el Live lo ostenta Halo 3 con la base de jugadores reducida, Halo Reach ni Halo 4 han conseguido ni la mitad. Seguimos ?

Que quieres mas, son los menos jugados los mas odiados y aun asi sigues en tus 13 ?


Yo no estoy hablando de la cantidad de jugadores que ha tenido cada juego, estoy hablando de la barbaridad que has dicho del BR, que encima te creerás que tienes razón y todo xD pero vamos comprendo tu enfado en este sentido, tu aim no sera todo lo bueno que quisieras y por eso te frustras.

Halo4 fue un desastre y Halo :Reach fue un gran juego mal llevado, cambio de Bungie a 343, y si la gran mayoría de perks sobran, por eso en Halo5: Guardians habrá modo para todos los gustos desde el primer día, y la opción de quitarlos en custom games.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
elbuscador escribió:
GAIZKO LSK escribió:
elbuscador escribió:MLG es un modo y con competicion, campeo es quedarte detras de una roca o en un saliente en Hemorrage y matar a la getne sin apenas ser visto o como lo llamais ahora ProPlayer. Todos los perks son basura, todas las cosas que han metido a Halo sobraban, eso lo saben los jugadores. La respuesta de la comunidad es dar la espalda a la mierda de Reach y Halo 4, y aun asi lo negais.

BR lo IMPUSIERON en Reach como no va a ser la mas usada, si te la "regalan como vas a decir que no a matar de tomar por culo sin arriesgarte a pescar a algun pardillo que no le guste jugar asomandose todo el rato esperando.

Esta claro y repito que sabes mucho. Record de jugadores online en el Live lo ostenta Halo 3 con la base de jugadores reducida, Halo Reach ni Halo 4 han conseguido ni la mitad. Seguimos ?

Que quieres mas, son los menos jugados los mas odiados y aun asi sigues en tus 13 ?


Yo no estoy hablando de la cantidad de jugadores que ha tenido cada juego, estoy hablando de la barbaridad que has dicho del BR, que encima te creerás que tienes razón y todo xD pero vamos comprendo tu enfado en este sentido, tu aim no sera todo lo bueno que quisieras y por eso te frustras.

Halo4 fue un desastre y Halo :Reach fue un gran juego mal llevado, cambio de Bungie a 343, y si la gran mayoría de perks sobran, por eso en Halo5: Guardians habrá modo para todos los gustos desde el primer día.


Das pena , pero puta pena. Halo era un juego de equipo con cumplimiento de objetivos y se ha convertido en un juego de fraggers lamers como tu, donde llaman manco a otro, hablar de aim con todos los autoapuntados que tiene Halo y en un mando manda huevos, pero bueno es el dia a dia de los foros, llamar mancos a la gente. Solo te deseo que disfrutes de tu halo , tu y tus dos amigos. Porque estareis ea los dos meses solos en el online.

La virgen! estas peor de lo que pensaba. Oooh
elbuscador escribió:
yosu888 escribió:Venga llevas razon,que mas quieres?


Que me digas que ese grafico que significa para ti, con eso me doy por satisfecho.

Esa tabla me la paso por el forro de los cojo........,lo que a mi me vale es que se el halo que mas me ha gustado y mas he disfrutado,como me imagino que a ty.
Pero tu dices que halo5 se quedara vacio a los 2 meses,losiento pero no lo creo.
elbuscador escribió:Que demigrante por dios, sprint, meteopuño,... Sin palabras, pensaba que iban a dar un paso atras despues de que la comunidad les diese la espalda. Despues del abandono de Halo 4 pensaba que iban a dejar de hacer un juego chustero e iban a hacer un online a la altura de Halo. Pero por lo visto para ellos es mas importante meter Perks,mirillas, mapas malos,....

Que lastima, si se muere Halo se muere Xbox y eso es lo que me da mas pena.


Bueno en mi caso he tenido las 3 xbox, he jugado a todos o casi todos sus juegos, gears of war me parece la mejor obra de arte hecha videojuego con el mejor online que jamás he jugado, halo para mi, no era nada, no me gustaba no se por que, con halo 3 empezó a gustarme un poco, el 4 me agradó mucho y la beta del 5 ha conseguido engancharme, con este trailer se ve que han actualizado la franquicia, y ¿sabes qué? esto es lo que me ha atraído, estoy hypeado, llámame casual o noob pero es lo que quiero, un juego espectacular como parece que va a ser, dudo mucho que la xbox se muera por este giro en la franquicia y, si tu no juegas, otro entrará, como yo, de nuevo en la franquicia, al final, las gallinas que entran por las que salen.
Hay que aceptar que los tiempos cambian, Halo 3 a dia de hoy es un juego muy ortopedico, yo encuentro bien todas las mejoras que tenga el Spartan en cuanto a movilidad, lo que deben quitar es las chorradas de Halo 4. Halo 5 va a empezar una nueva era de Halo, se esta desarrollando el online con los jugadores expertos en Halo y va a causar furor en los eSports preveo.
roly82 escribió:Hay que aceptar que los tiempos cambian, Halo 3 a dia de hoy es un juego muy ortopedico, yo encuentro bien todas las mejoras que tenga el Spartan en cuanto a movilidad, lo que deben quitar es las chorradas de Halo 4. Halo 5 va a empezar una nueva era de Halo, se esta desarrollando el online con los jugadores expertos en Halo y va a causar furor en los eSports preveo.

Prevees bien :)
A mi me molaron mucho las novedades que introdujo reach...

De hecho, lo echo de menos en la remasterizacion...
roly82 escribió:Hay que aceptar que los tiempos cambian, Halo 3 a dia de hoy es un juego muy ortopedico, yo encuentro bien todas las mejoras que tenga el Spartan en cuanto a movilidad, lo que deben quitar es las chorradas de Halo 4. Halo 5 va a empezar una nueva era de Halo, se esta desarrollando el online con los jugadores expertos en Halo REACH y va a causar furor en los eSports preveo.


Fixed, si estuvieran con los de Halo 3 no pasaria esto.

Me parece bien que a mucha gente le guste Halo 4 o Reach mucho, pero la realidad es la que es, Halo 3 se jugo durante 4 años , Halo Reach y Halo 4 durante apenas uno. Jugadores unicos, jugadores online, numero de partidas,numeros de variantes de mapas, movimiento de la comunidad mucho mas en Halo 3. Creo que los tiempos han cambiado pero no a mejor, la demsotracion es las bajas ventas de tanto One como de Halo, Halo 4 vendio poco al lado de Halo Reach o Halo 3. La verdad me alegro que os guste, pero el juego no es lo que deberia haber sido.
No entiendo la manera de valorar menos la opinión de un fan de halo si eres de los que son evolucionistas.

Llevo jugando a todos los halo habiéndomelos pasado tropecientas veces en legendario y soy consciente que la franquicia necesitaba evolucionar.

Se criticó el dual wielding, se criticaron los escudos de halo 3, se criticaron los power ups del reach, se critica todo cambio de adaptarse a los tiempos y esto no puede ser.

No introducir perks tipo cod por que dificultan mucho a los novatos el poder evolucionar, pero buffs tipo jetpack u otros eran cojonudos.

La franquicia necesita adaptarse a los nuevos tiempos pero sin perder su esencia.

Pues fijate que pienso tb que destiny traslada prácticamente la esencia halo en el control en muchas ocasiones...
radeonxt escribió:No entiendo la manera de valorar menos la opinión de un fan de halo si eres de los que son evolucionistas.

Llevo jugando a todos los halo habiéndomelos pasado tropecientas veces en legendario y soy consciente que la franquicia necesitaba evolucionar.

Se criticó el dual wielding, se criticaron los escudos de halo 3, se criticaron los power ups del reach, se critica todo cambio de adaptarse a los tiempos y esto no puede ser.

No introducir perks tipo cod por que dificultan mucho a los novatos el poder evolucionar, pero buffs tipo jetpack u otros eran cojonudos.

La franquicia necesita adaptarse a los nuevos tiempos pero sin perder su esencia.

Pues fijate que pienso tb que destiny traslada prácticamente la esencia halo en el control en muchas ocasiones...


Es la eterna critica de todos los juegos. Si se parecen al anterior malo porque no evoluciona y se estanca, si le meten mejoras y cosas nuevas, malo porque no se parece al anterior que es el que lo ha hecho grande. Yo le tengo muchisimas ganas al halo 5 y estoy a la espera de mas material eso si el video que han mostrado se han pasado un poco y parece otra cosa que no es.
Yo lo que critico del halo de 343 con respecto al halo 3 de bungie, es lo que yo llamo el factor aleatorio.

1º - En halo 3 todo el mundo empezaba con la misma arma y si querías una mejor (casi todas eran mejor) tenias que ir a buscarla en el mapa, por lo cual, en el juego había varias batallas en las posiciones de las armas (que por cierto no salia cuenta atrás, ni avisos cuando reaparecían, como si pasa en la beta del Halo 5.) y cada miembro del equipo iba a una posición del mapa a luchar. Ahora en halo 4 te puedes crear tu clase personalizada (COD....) y encima hay rachas de bajas en las que te puede caer un puto cañón incinerador con apenas matar a 3 jugadores. (COD.... ).

Esto elimina el hecho de que si tu juegas con un equipo de amigos podáis tener controladas las armas, por ejemplo un mapa en el que hay dos warthog, uno en cada base y un láser spartan en el centro, pues yo y mi equipo dejamos el warthog aparcado en la base mientra luchamos por el láser spartan y cuando lo tengamos en nuestro poder después de matar al equipo enemigo, podemos usar el warthog sin peligro, pues ya no hay mas armas anti vehículos en el mapa, lo mismo pasa con una escopeta, por ejemplo un miembro de mi equipo me dice por micro que ha muerto por la lucha de la escopeta y ahora la tiene el equipo rival, pues a mantener las distancias hasta que podamos quitarle la escopeta al equipo rival.

Sin embargo en halo 4 por tu cara bonita a los 2 minutos, gracias al invento de las rachas de bajas te puede tocar una escopeta, láser, lanzacohetes, etc por lo que las partidas son un caos sin control en el que nadie sabe que armas tiene el equipo rival... lo que yo digo todo aleatorio y sin control alguno.

2º - Las armas y granadas desaparecen de los cadáveres de tus rivales a los pocos segundos, total nadie se va a dar cuenta.

3º - Esto aunque parezca una tontería para mi no lo es, antes cuando te tiraban una granada cerca tenias que escucharla, ahora te sale un aviso en pantalla. Que si, que son soldados del siglo 26 con armaduras avanzadas pero nose porque, creo que viene mas de nuestro querido amigo el Call of duty.

4º - Por supuesto no puede faltar el hecho de que antes en un mapa con algún vehículo central, la lucha en dicho mapa se llevaba a cabo en torno al vehículo puesto que ERA un arma valiosa, digo era porque parece que ahora son de plástico y vuelta al punto 1 parece que todo el mundo tiene un lanzacohetes.

5º - No puede faltar las habilidades, hay algunas que tienen un pase como el impulso, el jeckpack y si me apuras el holograma, pero la ¿¿¿¿invisibilidad????? ¿¿que cojones?? ¿¿¿enserio??? Halo siempre ha sido un juego de 0 camperos... ¿Que esperas que haga la gente que pueden ser invisibles desde que reaparecen y que pueden tener una escopeta gracias a una racha de bajas, que pueden obtener campeando puesto que solo hay que matar a 3 jugadores independientemente de que mueras o no?. Yo te lo digo CAMPEAR.

6º - Este va a ser el ultimo, pero llevo tiempo sin jugar a Halo y puede que me deje alguno atrás.
Reaparición instantánea, alguien en 343 pensó que los chavales de ahora al morir, se aburren por esperar 5 segundos, vamos a ver señores que esos 5 segundos son un castigo por palmarla así de simple.

Se ha perdido el poder hacer un "tea bag" y que el rival tenga que estar 5 segundos obligatoriamente viéndote... xD
Halo siempre ha sido un shooter arena como el Quake, nose porque casualizarlo de esta forma. Ademas como extra las armaduras de Halo 4 son mas feas que rascarse los huevos en la iglesia.

Menudo tocho me ha salido, se que nadie o casi nadie lo va a leer entero pero yo me he quedado bien relajado, ademas no todo para mi es un paso atrás hay cosas que veo mejores, como por ejemplo, la nueva forma de apuntar de Halo 5 beta.
Puma 117 escribió:Yo lo que critico del halo de 343 con respecto al halo 3 de bungie, es lo que yo llamo el factor aleatorio.

1º - En halo 3 todo el mundo empezaba con la misma arma y si querías una mejor (casi todas eran mejor) tenias que ir a buscarla en el mapa, por lo cual, en el juego había varias batallas en las posiciones de las armas (que por cierto no salia cuenta atrás, ni avisos cuando reaparecían, como si pasa en la beta del Halo 5.) y cada miembro del equipo iba a una posición del mapa a luchar. Ahora en halo 4 te puedes crear tu clase personalizada (COD....) y encima hay rachas de bajas en las que te puede caer un puto cañón incinerador con apenas matar a 3 jugadores. (COD.... ).

Esto elimina el hecho de que si tu juegas con un equipo de amigos podáis tener controladas las armas, por ejemplo un mapa en el que hay dos warthog, uno en cada base y un láser spartan en el centro, pues yo y mi equipo dejamos el warthog aparcado en la base mientra luchamos por el láser spartan y cuando lo tengamos en nuestro poder después de matar al equipo enemigo, podemos usar el warthog sin peligro, pues ya no hay mas armas anti vehículos en el mapa, lo mismo pasa con una escopeta, por ejemplo un miembro de mi equipo me dice por micro que ha muerto por la lucha de la escopeta y ahora la tiene el equipo rival, pues a mantener las distancias hasta que podamos quitarle la escopeta al equipo rival.

Sin embargo en halo 4 por tu cara bonita a los 2 minutos, gracias al invento de las rachas de bajas te puede tocar una escopeta, láser, lanzacohetes, etc por lo que las partidas son un caos sin control en el que nadie sabe que armas tiene el equipo rival... lo que yo digo todo aleatorio y sin control alguno.

2º - Las armas y granadas desaparecen de los cadáveres de tus rivales a los pocos segundos, total nadie se va a dar cuenta.

3º - Esto aunque parezca una tontería para mi no lo es, antes cuando te tiraban una granada cerca tenias que escucharla, ahora te sale un aviso en pantalla. Que si, que son soldados del siglo 26 con armaduras avanzadas pero nose porque, creo que viene mas de nuestro querido amigo el Call of duty.

4º - Por supuesto no puede faltar el hecho de que antes en un mapa con algún vehículo central, la lucha en dicho mapa se llevaba a cabo en torno al vehículo puesto que ERA un arma valiosa, digo era porque parece que ahora son de plástico y vuelta al punto 1 parece que todo el mundo tiene un lanzacohetes.

5º - No puede faltar las habilidades, hay algunas que tienen un pase como el impulso, el jeckpack y si me apuras el holograma, pero la ¿¿¿¿invisibilidad????? ¿¿que cojones?? ¿¿¿enserio??? Halo siempre ha sido un juego de 0 camperos... ¿Que esperas que haga la gente que pueden ser invisibles desde que reaparecen y que pueden tener una escopeta gracias a una racha de bajas, que pueden obtener campeando puesto que solo hay que matar a 3 jugadores independientemente de que mueras o no?. Yo te lo digo CAMPEAR.

6º - Este va a ser el ultimo, pero llevo tiempo sin jugar a Halo y puede que me deje alguno atrás.
Reaparición instantánea, alguien en 343 pensó que los chavales de ahora al morir, se aburren por esperar 5 segundos, vamos a ver señores que esos 5 segundos son un castigo por palmarla así de simple.

Se ha perdido el poder hacer un "tea bag" y que el rival tenga que estar 5 segundos obligatoriamente viéndote... xD
Halo siempre ha sido un shooter arena como el Quake, nose porque casualizarlo de esta forma. Ademas como extra las armaduras de Halo 4 son mas feas que rascarse los huevos en la iglesia.

Menudo tocho me ha salido, se que nadie o casi nadie lo va a leer entero pero yo me he quedado bien relajado, ademas no todo para mi es un paso atrás hay cosas que veo mejores, como por ejemplo, la nueva forma de apuntar de Halo 5 beta.


Pienso exactamente lo mismo, ahora da igual en que mapa jueges todos son iguales. Punto de conflicto a darse de guantazos e ya.

Para mi que todo el mundo empieze con armas de corta distancia y que te tengas que currar el encontrar otra arma es lo mejor que tenia Halo, luchas por armas especiales y vehiculos. Halo 4 algun mapa tiene armas especiales pero para nada decisivas, un lanzacohetes sin vehiculo es absurdo.
Pero esk en halo 5 no hay rachas y peleas por las armas buenas igual que cualquier halo de toda la vida.
La beta era asi no se que os quejais.
Resulta gracioso dedicar tantos párrafos de crítica para luego uno darse cuenta que dicho usuario ni ha probado la beta.

Muy interesante.

Siempre esta bien tener un hilo activo pero pasar de hablar del tráiler a cagarse en la estampa de 343i no era el plan.

Y yo me quejaba de los nostalfag de pokemon, pues los de halo vaya tela...xD y no soy nuevo en la saga precisamente, llevo desde el primero.
XxLeonidasxX escribió:Resulta gracioso dedicar tantos párrafos de crítica para luego uno darse cuenta que dicho usuario ni ha probado la beta.

Muy interesante.

Siempre esta bien tener un hilo activo pero pasar de hablar del tráiler a cagarse en la estampa de 343i no era el plan.

Y yo me quejaba de los nostalfag de pokemon, pues los de halo vaya tela...xD y no soy nuevo en la saga precisamente, llevo desde el primero.


Si bastante gracioso, yo me he reído un buen rato, como siempre en los hilos de Halo xD
XxLeonidasxX escribió:Resulta gracioso dedicar tantos párrafos de crítica para luego uno darse cuenta que dicho usuario ni ha probado la beta.

Muy interesante.

Siempre esta bien tener un hilo activo pero pasar de hablar del tráiler a cagarse en la estampa de 343i no era el plan.

Y yo me quejaba de los nostalfag de pokemon, pues los de halo vaya tela...xD y no soy nuevo en la saga precisamente, llevo desde el primero.


He jugado bastante a la beta de halo 5, pero resulta que apenas son 4 mapas todos ellos sin ningún vehículo, ademas hay puntos en mi anterior mensaje que siguen estando presentes en halo 5 y otros tantos que no se puede comprobar aun.

Aun así, desde luego mejora bastante lo visto en Halo 4 que es al que yo me he referido en todo momento. Nose donde leéis que yo diga que halo 5 también va a ser así.
Halo5: Guardians sera un juego que estará muy dedicado a los e-sports y seguramente los mapas grandes con vehículos etc pasaran a un segundo plano.
Puma 117 escribió:
XxLeonidasxX escribió:Resulta gracioso dedicar tantos párrafos de crítica para luego uno darse cuenta que dicho usuario ni ha probado la beta.

Muy interesante.

Siempre esta bien tener un hilo activo pero pasar de hablar del tráiler a cagarse en la estampa de 343i no era el plan.

Y yo me quejaba de los nostalfag de pokemon, pues los de halo vaya tela...xD y no soy nuevo en la saga precisamente, llevo desde el primero.


He jugado bastante a la beta de halo 5, pero resulta que apenas son 4 mapas todos ellos sin ningún vehículo, ademas hay puntos en mi anterior mensaje que siguen estando presentes en halo 5 y otros tantos que no se puede comprobar aun.

Aun así, desde luego mejora bastante lo visto en Halo 4 que es al que yo me he referido en todo momento. Nose donde leéis que yo diga que halo 5 también va a ser así.
Mi mensaje no va por nadie en concreto, simplemente he colgado el vídeo en varias webs y en todas se ha pasado de hablar del tráiler de halo 5 a hablar de lo mierda que era el 4.

No leer la palabra mierda literalmente [carcajad]
XxLeonidasxX escribió:
Puma 117 escribió:
XxLeonidasxX escribió:Resulta gracioso dedicar tantos párrafos de crítica para luego uno darse cuenta que dicho usuario ni ha probado la beta.

Muy interesante.

Siempre esta bien tener un hilo activo pero pasar de hablar del tráiler a cagarse en la estampa de 343i no era el plan.

Y yo me quejaba de los nostalfag de pokemon, pues los de halo vaya tela...xD y no soy nuevo en la saga precisamente, llevo desde el primero.


He jugado bastante a la beta de halo 5, pero resulta que apenas son 4 mapas todos ellos sin ningún vehículo, ademas hay puntos en mi anterior mensaje que siguen estando presentes en halo 5 y otros tantos que no se puede comprobar aun.

Aun así, desde luego mejora bastante lo visto en Halo 4 que es al que yo me he referido en todo momento. Nose donde leéis que yo diga que halo 5 también va a ser así.
Mi mensaje no va por nadie en concreto, simplemente he colgado el vídeo en varias webs y en todas se ha pasado de hablar del tráiler de halo 5 a hablar de lo mierda que era el 4.

No leer la palabra mierda literalmente [carcajad]


Tampoco me lo he tomado a mal jajaj pero si que es verdad que 343 peco de novata en el tema del online del 4 y créeme que yo mas que nadie espero, deseo y estoy convencido de que Halo 5 sera la polla!
Si halo 4 se ve asi(capturas mias)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No me quiero imaginar como se vera halo 5 ingame
GAIZKO LSK escribió:Halo5: Guardians sera un juego que estará muy dedicado a los e-sports y seguramente los mapas grandes con vehículos etc pasaran a un segundo plano.

Y ahí es donde esta el error, esto no es halo. Ya halo 4 y Reach los vehiculos eran minoritarios.

Pero esta claro de que va ahora halo de hacer ver que existe aim en consolas, niños rata y demas fauna de internet. El componente Halo eran batallas grandes. Me acuerdo cuando 16 nos parecian pocas y queriamos 24 personas en big team, mas vehiculos mas armas especiales,... Ahora esto va de correr, disparar, cubrirse,disparar y morir. Eso no es halo, que para algunos eso se Halo lo entiendo. Pero halo es el sillon virtual, es el social skirmish no este adefesio de COD.

Me parece genial que digais pero sino lo has probado. No hace falta para ver el diseño de mapas, zonas calientes del mapa, armas y comportamiento de los jugadores.

Esto me recuerda a la saga gear y COD. Ninguno de ellos se hace ya para gentr que quiere divertirse sino para futuros proplayer (flipados) que se piensan que son alguien. De ahi que los capture the flag o los rey de la colina son modos marginales. Porque ahora importa cuantos has matado e ya.

MLG estaba bien 10 partiditas al mes no mas, porque el modo es soporifero.

Lo vi en la beta del Reach todo el mundo igual que vosotros y yo pensando pero si es un truñamen esto. Luego Halo 4 que el online es villa camper y lamer.

Para jugar a la beta habia que comprar un juego que el online es un desastre. Las campañas ya me las pase en su momento el unico interes era el online y es un puto espanto. Estaba claro que no iba a jugar a la beta, porque como fan de halo ya me bajaron los pantalones con Halo reach y me la metieron con el 4 .

Pero no es que a mi mas me guste, sino que sea el Halo mas jugado era porque a mas gente le gustaba. Los COD mas jugados son los menos enfocados a las bobadas de esports. Gears idem cuando pusieron la troika cheta lo mismo el online daba puto asco.

Pero oye que los millones de jugadores unicos que le dieron el mayor seguimiento a un juego online al Live seguramente no tengan ni idea y los cuatro que jugaban al Reach y Halo 4 serian los que tengan razon . Ambos juegos no duraron ni año. Verguenza ajena de juegos

Pero esta claro que soy yo el ciego, cuando todo el mundo le ha dado la espalda a Halo reach y halo 4. 360 los ultimos 3 años era una bestia de vender y aun ni asi vendieron ni regalandolo con los churros que se vendia igual Halo 4 que el 3.

Pero os sigo diciendo que los cuatro forofos de este hilo son los mas listos y que 3 millones de jugadores online simultaneos no tenian ni puta idea. Mientras vosotros sois eruditos, no espereis mucho de Halo 5.


No quereis entender, que si Reach y Halo 4 tuvieron ese nulo apoyo de la comunidad fue por algo no ? O fue porque los jugadores no les gustaba ya Halo ? Seria porque Halo perdio la esencia ? Seria porque se volvio un shooter mas ? Se volvio un matamata sin sentido ? Se volvio un juego sin alma ?

Yo tengo mi opinion bastante critica porque me parece que se estan riendo de los fans, una cosa es evolucion y otra coger y cambiar la paleta de arriba abajo olvidarse de toda la saga y hacer un "reboot" en plan malote. Eso es una puta mierda, yo no queria al Jefe Maestro de Badass. Queria que fuera el puto amo que era antes pero con su naturalidad no con este rollito de peli de Hollywood, queria momentos de humor con los grunts, queria momentos de vehiculos, queria su musica, queria espacios grandes "exploracion".

La mision de Halo y de el Cartografo Silencioso en Halo :CE me marco mucho, y en cada Halo ( los buenos me refiero) habia una mision similar, en cambio en reach y Halo 4,......

Lo siento pero no es no innovar, sino cargarse el juego y luego decir que es por innovar. Por innovar no pones una arma de rango Medio/alto de inicio para uqe la gente no se tenga de mover a coger armas especiales y conquistar posiciones, por innovar no haces esa mierda de mapas , por innovar no metes jetpacks, por innovar no metes el puto sprint, por innovar no haces todas estas calamidades sufridas en Halo.

Halo ha perdido el sentimiento de comunidad en continuo movimiento, Rocket Race donde esta ? El puto Grifball que cojones le han hecho al puto martillo. De verdad, parece que os page Ms. Los juegos menos jugados, menos seguidos, menos apreciados por el publico y seguis diciendo que son la ostia y que vamos esperemos que sea igual Halo 5.
y justo ahora me he metido en el hilo porque vi los videos. Desde Halo 4 decidi separarme de Halo por la verguenza de juego que es. Y ahlra al empaparme de Halo 5 me encuentro esta bazofia. Pues nada, todo para vosotros.
¿Y si esperamos a que salga el juego para afirmar si es o no halo?, pregunto.
Yo flipo...pero es que teneis algún tipo de duda de que va a ser el juego del año?porque si quereis hacemos apuestas...señores que esto no es the order jajaja
@elbuscador pero cuantos juegos iguales quieres jugar uno tras otro? A mí me parece que después de haber jugado ya 2 o 3 juegos básicamente iguales pero con su respectiva evolución natural, toca ir cambiando aires. Halo 4 se criticó mucho por "cambiar", lo pillé con miedo, y la verdad es que junto a Halo 2 su modo campaña es el que más he disfrutado, mucho más que Halo 3, que al ser tan continuista pues es como "más de lo mismo con mejores gráficos". Además es reciente, porque me los he pasado en el Halo MCC del tirón uno tras otro para confirmarlo, que no fue algo del momento ni nada.

Tanto seguido jugando lo mismo una y otra vez acaba cansando, otro Forza, otro GT, otro God of War, otro Halo...en todos pasa igual, si no metes algunos cambios es para acabar aburrido de siempre lo mismo. Yo por lo menos no veo donde está el interés en estar jugando siempre lo mismo, al final acabo yéndome a otros juegos.
Pues al parecer si era una cgi, me quedo frio entonces la del jefe por el desierto era mejor.
darksch escribió:@elbuscador pero cuantos juegos iguales quieres jugar uno tras otro? A mí me parece que después de haber jugado ya 2 o 3 juegos básicamente iguales pero con su respectiva evolución natural, toca ir cambiando aires. Halo 4 se criticó mucho por "cambiar", lo pillé con miedo, y la verdad es que junto a Halo 2 su modo campaña es el que más he disfrutado, mucho más que Halo 3, que al ser tan continuista pues es como "más de lo mismo con mejores gráficos". Además es reciente, porque me los he pasado en el Halo MCC del tirón uno tras otro para confirmarlo, que no fue algo del momento ni nada.

Tanto seguido jugando lo mismo una y otra vez acaba cansando, otro Forza, otro GT, otro God of War, otro Halo...en todos pasa igual, si no metes algunos cambios es para acabar aburrido de siempre lo mismo. Yo por lo menos no veo donde está el interés en estar jugando siempre lo mismo, al final acabo yéndome a otros juegos.


Primero en referencia a Halo, espero que maten rapidito de los chupa pollas de 343i y asi poder sentir asco y verguenza de Halo. Lo unico que une Halo a sus fans es JM y seguramente este sea su ultimo juego, esperemos que lo largen rapidito y se termine esto. Porque que fans de Halo digan que esto es bueno es de coña, pero bueno esto es lo que hay. Un nanotraje poderes del mismo y toda la pesca, enemigos desagradables y un aspecto mas bien de peli de Michael Bay. Nadie pide el mismo Halo 3 con distintos graficos, sino se pide la misma FILOSOFIA. Hacer una secuela no es romper con lo anterior y hacer algo distinto porque luego sucede lo que ha sucedido con otras sagas y con esta, que estas jugando y dices guay esto mola pero esto es xxxx o es xxxx. Donde estan los vehiculos ? Donde estan los espacios abiertos ? Donde estan las batallas con scarabs ? Ya te lo digo yo, descartado eso solo gusta au n jugador el cual no va enfocado el juego. El juego va enfocado a que en Youtube o en Twitch sea lo mas visto, pensar en los jugadores ? Ni de coña.

A lo segundo, Entiendo que te pueda parecer soso jugar a otro GoW o un Gears. Pero es que ni Gears ni GoW sus secuelas se parecen bueno entre si si se parecen son una PUTA MIERDA. Cual es el mejor de cada saga ? El primero Cual es el peor ? El ultimo. El online del Gears lo destrozaron, otra vez gracias a los eruditos de hay que evolucionar, que sucedio con los eruditos de que los jeugos de aventuras no gustaban y que los templos del GoW aburrian pues destrozaron la saga sacando un GoW2 descafeinado lleno de un Hack&Slash que no convencia a nadie.

En cambio de Halo:CE a Halo3 no sucede esto hay apartados mejores y peores, pero todos son geniales. Ese es el problema evolucionar si , pero hacia donde ?
davokazaki escribió:Pues al parecer si era una cgi, me quedo frio entonces la del jefe por el desierto era mejor.

Como sabes que es una cgi?casi pongo la mano en el fuego que eso es in-game
@elbuscador hay que tomarse paréntesis en todo. En Halo 4 lo que noto es un mejor control del personaje y de las armas, lo cual ya es un avance. Si es cierto que ya va tocando recuperar las macrobatallas. Sólo se ha visto modo multi que de eso no va a tener así que hay que esperar. Si se siguen sin meter ciertas cosas ya sí habría que empezar a decirles a la 3ª va la vencida y currároslo un poco más.
oilyjarl escribió:
davokazaki escribió:Pues al parecer si era una cgi, me quedo frio entonces la del jefe por el desierto era mejor.

Como sabes que es una cgi?casi pongo la mano en el fuego que eso es in-game

https://twitter.com/JoshingtonState/sta ... 9530420224
yo la puse en el fuego y ahora me arrepiento XD
oilyjarl escribió:
davokazaki escribió:Pues al parecer si era una cgi, me quedo frio entonces la del jefe por el desierto era mejor.

Como sabes que es una cgi?casi pongo la mano en el fuego que eso es in-game

Pues cuidado que te las quemas.
darksch escribió:@elbuscador hay que tomarse paréntesis en todo. En Halo 4 lo que noto es un mejor control del personaje y de las armas, lo cual ya es un avance. Si es cierto que ya va tocando recuperar las macrobatallas. Sólo se ha visto modo multi que de eso no va a tener así que hay que esperar. Si se siguen sin meter ciertas cosas ya sí habría que empezar a decirles a la 3ª va la vencida y currároslo un poco más.



Lo que dices tu que lo hagan en un spin off, es como si nintendo saca un mario oscuro, con escenarios sencillos, CG's flipadas de mario. La gente pensaria que eso se hicera en un spinoff no en un Super Mario. Que hagan un Halo Histories o black ops.

Me da pena que Halo se haya convertido en un shooter generico mas.
@elbuscador Todo lo que dices respecto a Halo4 estoy de acuerdo, Halo4 a sido el mayor truño jamas creado y nunca se debió vender, por lo menos el multiplayer.

HaloReach fue demasiado cambio y a mucha gente no les termino de convencer, solo en su ultimo parche, en la salida de Halo CE: Anniversary, se puso algo a la altura. Pero para mi fue un gran juego.

Eso que dices de que Halo fracaso por centrarse en los e-sports no es cierto, el Halo3 a sido el Halo que mas a triunfado en los e-sports. En la MLG, todos los eventos, que los había cada 2 meses por aquel entonces, las inscripciones se llenaban, habiendo siempre 256 equipos por cada evento en el open bracket. En la competición europea "EGL" llego haber 60-70 equipos inscritos, todo esto en Halo3, así que como ves a Halo no se lo han cargado por centrarse en los e-sports, se lo han cargado por hacer las cosas mal y posiblemente la mas grave haya sido por no meter un Ranked como dios manda para separar a los jugadores hardcore con los casual. Desde Halo:Reach el abandono de partidas a sido el pan de cada día.

Halo3 a sido el juego mejor balanceado de todos, el juego que mejores mapas a tenido, tenia Ranked, fue el Halo de cambio generacional, una jodida maravilla, creo que en esto estaremos todos de acuerdo, pero en España siempre a sido la misma mierda, el multijugador de Halo nunca a gustado en este país, ya sea 1,2,3,4 la población de jugadores españoles siempre a sido ridícula, demasiada dificultad? conexiones? no lo se, pero algo me dice que con Halo5 esto va a cambiar, Halo necesita un cambio (muy a mi pesar porque también me gusta el Halo de toda la vida sin sprint ni bobadas) y creo que esta vez, por fin, 343 lo va a conseguir.

PD: En la mayoría de cosas que dices estoy de acuerdo pero no vuelvas a decir lo del BR que me matas XD
dicho lo dicho, quereis dejar ya de meteros con el juego y de hablar de otros halos y dedicaros a hablar de HALO 5, que es el titulo del tema.
davokazaki escribió:
oilyjarl escribió:
davokazaki escribió:Pues al parecer si era una cgi, me quedo frio entonces la del jefe por el desierto era mejor.

Como sabes que es una cgi?casi pongo la mano en el fuego que eso es in-game

https://twitter.com/JoshingtonState/sta ... 9530420224
yo la puse en el fuego y ahora me arrepiento XD

Pues entonces si es una cgi...espero que los gráficos del juego lleguen a ese nivel por lo menos
Hombre yo visto lo que han hecho con halo 4 en 360, me da que minimo se le acerca a lo visto en la cinematica esa
davokazaki escribió:Si halo 4 se ve asi(capturas mias)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No me quiero imaginar como se vera halo 5 ingame


Para mi lo del Halo4 es d elo mas burro, es que la primera cpatura la recuerdo perfectamente, parecia que seguia la cgi, y no, ya podias moverte XD
Molonator69 escribió:
davokazaki escribió:Si halo 4 se ve asi(capturas mias)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No me quiero imaginar como se vera halo 5 ingame


Para mi lo del Halo4 es d elo mas burro, es que la primera cpatura la recuerdo perfectamente, parecia que seguia la cgi, y no, ya podias moverte XD

Antes de que saliera el 4 en 360,343 enseño el juego a puerta cerrada y los que lo vieron comentaron que parecía un juego de siguiente generación...de este ya se ha dicho que nos va a dejar con la boca abierta...pero hasta el e3 nasti de plasti
Despues de ver el video mil y una veces a mi no me parece una cgi sinceramente, en los escenarios se aprecian los bordes de los poligonos y alguna textura canta, en las cgi no se aprecian ese tipo de detalles, hay un video analisis en youtube muy bueno donde se aprecian los detalles que hos comento, saludos
Se aprecia muy bien... Gracias por compartirlo
cch37 escribió:Despues de ver el video mil y una veces a mi no me parece una cgi sinceramente, en los escenarios se aprecian los bordes de los poligonos y alguna textura canta, en las cgi no se aprecian ese tipo de detalles, hay un video analisis en youtube muy bueno donde se aprecian los detalles que hos comento, saludos


Enlazalo por fa, que no lo veo,

Gracias.
10721 respuestas