y yo he leido;voy a ser sincero no he probado la beta del 5,what??????que coño opinas?????,y ya lo de que solo el parece que es unico veterano de halo que hay en españa y el resto parezcamos que acabamos de jugar a halo,eso ya me ha dejado desencajado.elbuscador escribió:Cuantos años llevais jugando a Halo ? Yo llevo desde que salio la primera Xbox no soy un noob en Halo.
Me la compre al ver Halo:CE el mejor shooter de la historia en consolas.
Halo 2 redondo es la palabra falla en alguna zona pero es redondo
Halo 3 la historia flojeaba en algunos apartados pero el multijugador es el mejor que ha tocado una consola, los mejores mapas multijugador de la saga ( respetando Blackout)
Halo Reach El peor Halo que he tocado, eso no es halo. Se pervierte totalmente la historia y se utiliza perks, el peor multi de toda la saga.
Halo 4 Campaña con un ritmo de alucine y que sin duda nos volvia a poner la polla dura Master chief sobretodo en la mision de midnight, el multijugador con ganas de agradar pero se quedo en un truñete ( el juego menos jugado de la saga online) se desinflo muy muy rapido. Mientras Halo 3 aguanto 3 años en el top five Halo reach apenas aguanto unos meses.
Halo 5 guardians, yo os voy a ser sincero no probe la beta ya me olia lo del remaster ( porque el Halo CE remaster el coop iba fatal y nunca se arreglo) y vi bastantes videos, no se que deciros si hace diez años despues de Halo 2 me dicho que eso era un Cod con Perk o un Crysis con Maximun me lo creo totalmente . De una paleta "alegre" , un diseño de niveles excelso a unos niveles bastante ramplones. Poner BR por defecto es una cagada, lo era en Reach, lo fue en Halo 4 y lo sera aqui. Mirillas en algunas armas ( zoom para algunos ,pero es una puta mirilla) es algo que en Halo no se contemplaba.
Cuando salga veremos, pero cuadno salieron los video hace un año de lo que probaban en Halo 5 y vi el punch ,sprint,... Pense que con la comunidad en contra otra vez no tendrian cojones , pero si, los han tenido para hacer almenos eso en la campaña.
Estad tranquilos lso que probasteis la beta , porque de juego final tendra poco o nada. Una beta un año antes no sirve para nada bueno si, para reclamo comercial. Porque las betas de Halo se usaban con fines de mejora de producto( quitando que impulso las ventas de Crackdown), no se la verdad que como seguidor del jefe maestro. Ver todo esto me apena bastante.
Entiendo que mucha gente que no ha jugado mucho a Halo esto le parece la polla, pero esto no es la polla. Esta mas cercano a ser una mierda.
Y miraros las cifras de jugadores de Halo 3,Halo Reach y Halo 4. Halo da signos de flojear, no solo en ventas sino en jugadores.
elbuscador escribió:GAIZKO LSK escribió:elbuscador escribió:Cuantos años llevais jugando a Halo ? Yo llevo desde que salio la primera Xbox no soy un noob en Halo.
Me la compre al ver Halo:CE el mejor shooter de la historia en consolas.
Halo 2 redondo es la palabra falla en alguna zona pero es redondo
Halo 3 la historia flojeaba en algunos apartados pero el multijugador es el mejor que ha tocado una consola, los mejores mapas multijugador de la saga ( respetando Blackout)
Halo Reach El peor Halo que he tocado, eso no es halo. Se pervierte totalmente la historia y se utiliza perks, el peor multi de toda la saga.
Halo 4 Campaña con un ritmo de alucine y que sin duda nos volvia a poner la polla dura Master chief sobretodo en la mision de midnight, el multijugador con ganas de agradar pero se quedo en un truñete ( el juego menos jugado de la saga online) se desinflo muy muy rapido. Mientras Halo 3 aguanto 3 años en el top five Halo reach apenas aguanto unos meses.
Halo 5 guardians, yo os voy a ser sincero no probe la beta ya me olia lo del remaster ( porque el Halo CE remaster el coop iba fatal y nunca se arreglo) y vi bastantes videos, no se que deciros si hace diez años despues de Halo 2 me dicho que eso era un Cod con Perk o un Crysis con Maximun me lo creo totalmente . De una paleta "alegre" , un diseño de niveles excelso a unos niveles bastante ramplones. Poner BR por defecto es una cagada, lo era en Reach, lo fue en Halo 4 y lo sera aqui. Mirillas en algunas armas ( zoom para algunos ,pero es una puta mirilla) es algo que en Halo no se contemplaba.
Cuando salga veremos, pero cuadno salieron los video hace un año de lo que probaban en Halo 5 y vi el punch ,sprint,... Pense que con la comunidad en contra otra vez no tendrian cojones , pero si, los han tenido para hacer almenos eso en la campaña.
Estad tranquilos lso que probasteis la beta , porque de juego final tendra poco o nada. Una beta un año antes no sirve para nada bueno si, para reclamo comercial. Porque las betas de Halo se usaban con fines de mejora de producto( quitando que impulso las ventas de Crackdown), no se la verdad que como seguidor del jefe maestro. Ver todo esto me apena bastante.
Entiendo que mucha gente que no ha jugado mucho a Halo esto le parece la polla, pero esto no es la polla. Esta mas cercano a ser una mierda.
Y miraros las cifras de jugadores de Halo 3,Halo Reach y Halo 4. Halo da signos de flojear, no solo en ventas sino en jugadores.
He leído esto "Poner BR por defecto es una cagada" y te he dejado de leer. Grande.
Que te disparen escondidos porque el BR permite largas distancias es cojonudo, por eso los Halo's mas jugados era arma o de modo o especial, porque yo soy gilipolla y no me entero encambio todos los genios como vosotros apoyais cambios que no gustan a NADIE y que fomentan campeo y niños rata, luego cuando el online este vacio ( que lo estara) direis que es la polla y que la comunidad lo ha tratado mal.
yosu888 escribió:Venga llevas razon,que mas quieres?
elbuscador escribió:MLG es un modo y con competicion, campeo es quedarte detras de una roca o en un saliente en Hemorrage y matar a la getne sin apenas ser visto o como lo llamais ahora ProPlayer. Todos los perks son basura, todas las cosas que han metido a Halo sobraban, eso lo saben los jugadores. La respuesta de la comunidad es dar la espalda a la mierda de Reach y Halo 4, y aun asi lo negais.
BR lo IMPUSIERON en Reach como no va a ser la mas usada, si te la "regalan como vas a decir que no a matar de tomar por culo sin arriesgarte a pescar a algun pardillo que no le guste jugar asomandose todo el rato esperando.
Esta claro y repito que sabes mucho. Record de jugadores online en el Live lo ostenta Halo 3 con la base de jugadores reducida, Halo Reach ni Halo 4 han conseguido ni la mitad. Seguimos ?
Que quieres mas, son los menos jugados los mas odiados y aun asi sigues en tus 13 ?
elbuscador escribió:GAIZKO LSK escribió:elbuscador escribió:MLG es un modo y con competicion, campeo es quedarte detras de una roca o en un saliente en Hemorrage y matar a la getne sin apenas ser visto o como lo llamais ahora ProPlayer. Todos los perks son basura, todas las cosas que han metido a Halo sobraban, eso lo saben los jugadores. La respuesta de la comunidad es dar la espalda a la mierda de Reach y Halo 4, y aun asi lo negais.
BR lo IMPUSIERON en Reach como no va a ser la mas usada, si te la "regalan como vas a decir que no a matar de tomar por culo sin arriesgarte a pescar a algun pardillo que no le guste jugar asomandose todo el rato esperando.
Esta claro y repito que sabes mucho. Record de jugadores online en el Live lo ostenta Halo 3 con la base de jugadores reducida, Halo Reach ni Halo 4 han conseguido ni la mitad. Seguimos ?
Que quieres mas, son los menos jugados los mas odiados y aun asi sigues en tus 13 ?
Yo no estoy hablando de la cantidad de jugadores que ha tenido cada juego, estoy hablando de la barbaridad que has dicho del BR, que encima te creerás que tienes razón y todo xD pero vamos comprendo tu enfado en este sentido, tu aim no sera todo lo bueno que quisieras y por eso te frustras.
Halo4 fue un desastre y Halo :Reach fue un gran juego mal llevado, cambio de Bungie a 343, y si la gran mayoría de perks sobran, por eso en Halo5: Guardians habrá modo para todos los gustos desde el primer día.
Das pena , pero puta pena. Halo era un juego de equipo con cumplimiento de objetivos y se ha convertido en un juego de fraggers lamers como tu, donde llaman manco a otro, hablar de aim con todos los autoapuntados que tiene Halo y en un mando manda huevos, pero bueno es el dia a dia de los foros, llamar mancos a la gente. Solo te deseo que disfrutes de tu halo , tu y tus dos amigos. Porque estareis ea los dos meses solos en el online.
elbuscador escribió:yosu888 escribió:Venga llevas razon,que mas quieres?
Que me digas que ese grafico que significa para ti, con eso me doy por satisfecho.
elbuscador escribió:Que demigrante por dios, sprint, meteopuño,... Sin palabras, pensaba que iban a dar un paso atras despues de que la comunidad les diese la espalda. Despues del abandono de Halo 4 pensaba que iban a dejar de hacer un juego chustero e iban a hacer un online a la altura de Halo. Pero por lo visto para ellos es mas importante meter Perks,mirillas, mapas malos,....
Que lastima, si se muere Halo se muere Xbox y eso es lo que me da mas pena.
roly82 escribió:Hay que aceptar que los tiempos cambian, Halo 3 a dia de hoy es un juego muy ortopedico, yo encuentro bien todas las mejoras que tenga el Spartan en cuanto a movilidad, lo que deben quitar es las chorradas de Halo 4. Halo 5 va a empezar una nueva era de Halo, se esta desarrollando el online con los jugadores expertos en Halo y va a causar furor en los eSports preveo.
roly82 escribió:Hay que aceptar que los tiempos cambian, Halo 3 a dia de hoy es un juego muy ortopedico, yo encuentro bien todas las mejoras que tenga el Spartan en cuanto a movilidad, lo que deben quitar es las chorradas de Halo 4. Halo 5 va a empezar una nueva era de Halo, se esta desarrollando el online con los jugadores expertos en Halo REACH y va a causar furor en los eSports preveo.
radeonxt escribió:No entiendo la manera de valorar menos la opinión de un fan de halo si eres de los que son evolucionistas.
Llevo jugando a todos los halo habiéndomelos pasado tropecientas veces en legendario y soy consciente que la franquicia necesitaba evolucionar.
Se criticó el dual wielding, se criticaron los escudos de halo 3, se criticaron los power ups del reach, se critica todo cambio de adaptarse a los tiempos y esto no puede ser.
No introducir perks tipo cod por que dificultan mucho a los novatos el poder evolucionar, pero buffs tipo jetpack u otros eran cojonudos.
La franquicia necesita adaptarse a los nuevos tiempos pero sin perder su esencia.
Pues fijate que pienso tb que destiny traslada prácticamente la esencia halo en el control en muchas ocasiones...
Puma 117 escribió:Yo lo que critico del halo de 343 con respecto al halo 3 de bungie, es lo que yo llamo el factor aleatorio.
1º - En halo 3 todo el mundo empezaba con la misma arma y si querías una mejor (casi todas eran mejor) tenias que ir a buscarla en el mapa, por lo cual, en el juego había varias batallas en las posiciones de las armas (que por cierto no salia cuenta atrás, ni avisos cuando reaparecían, como si pasa en la beta del Halo 5.) y cada miembro del equipo iba a una posición del mapa a luchar. Ahora en halo 4 te puedes crear tu clase personalizada (COD....) y encima hay rachas de bajas en las que te puede caer un puto cañón incinerador con apenas matar a 3 jugadores. (COD.... ).
Esto elimina el hecho de que si tu juegas con un equipo de amigos podáis tener controladas las armas, por ejemplo un mapa en el que hay dos warthog, uno en cada base y un láser spartan en el centro, pues yo y mi equipo dejamos el warthog aparcado en la base mientra luchamos por el láser spartan y cuando lo tengamos en nuestro poder después de matar al equipo enemigo, podemos usar el warthog sin peligro, pues ya no hay mas armas anti vehículos en el mapa, lo mismo pasa con una escopeta, por ejemplo un miembro de mi equipo me dice por micro que ha muerto por la lucha de la escopeta y ahora la tiene el equipo rival, pues a mantener las distancias hasta que podamos quitarle la escopeta al equipo rival.
Sin embargo en halo 4 por tu cara bonita a los 2 minutos, gracias al invento de las rachas de bajas te puede tocar una escopeta, láser, lanzacohetes, etc por lo que las partidas son un caos sin control en el que nadie sabe que armas tiene el equipo rival... lo que yo digo todo aleatorio y sin control alguno.
2º - Las armas y granadas desaparecen de los cadáveres de tus rivales a los pocos segundos, total nadie se va a dar cuenta.
3º - Esto aunque parezca una tontería para mi no lo es, antes cuando te tiraban una granada cerca tenias que escucharla, ahora te sale un aviso en pantalla. Que si, que son soldados del siglo 26 con armaduras avanzadas pero nose porque, creo que viene mas de nuestro querido amigo el Call of duty.
4º - Por supuesto no puede faltar el hecho de que antes en un mapa con algún vehículo central, la lucha en dicho mapa se llevaba a cabo en torno al vehículo puesto que ERA un arma valiosa, digo era porque parece que ahora son de plástico y vuelta al punto 1 parece que todo el mundo tiene un lanzacohetes.
5º - No puede faltar las habilidades, hay algunas que tienen un pase como el impulso, el jeckpack y si me apuras el holograma, pero la ¿¿¿¿invisibilidad????? ¿¿que cojones?? ¿¿¿enserio??? Halo siempre ha sido un juego de 0 camperos... ¿Que esperas que haga la gente que pueden ser invisibles desde que reaparecen y que pueden tener una escopeta gracias a una racha de bajas, que pueden obtener campeando puesto que solo hay que matar a 3 jugadores independientemente de que mueras o no?. Yo te lo digo CAMPEAR.
6º - Este va a ser el ultimo, pero llevo tiempo sin jugar a Halo y puede que me deje alguno atrás.
Reaparición instantánea, alguien en 343 pensó que los chavales de ahora al morir, se aburren por esperar 5 segundos, vamos a ver señores que esos 5 segundos son un castigo por palmarla así de simple.
Se ha perdido el poder hacer un "tea bag" y que el rival tenga que estar 5 segundos obligatoriamente viéndote... xD
Halo siempre ha sido un shooter arena como el Quake, nose porque casualizarlo de esta forma. Ademas como extra las armaduras de Halo 4 son mas feas que rascarse los huevos en la iglesia.
Menudo tocho me ha salido, se que nadie o casi nadie lo va a leer entero pero yo me he quedado bien relajado, ademas no todo para mi es un paso atrás hay cosas que veo mejores, como por ejemplo, la nueva forma de apuntar de Halo 5 beta.
XxLeonidasxX escribió:Resulta gracioso dedicar tantos párrafos de crítica para luego uno darse cuenta que dicho usuario ni ha probado la beta.
Muy interesante.
Siempre esta bien tener un hilo activo pero pasar de hablar del tráiler a cagarse en la estampa de 343i no era el plan.
Y yo me quejaba de los nostalfag de pokemon, pues los de halo vaya tela...xD y no soy nuevo en la saga precisamente, llevo desde el primero.
XxLeonidasxX escribió:Resulta gracioso dedicar tantos párrafos de crítica para luego uno darse cuenta que dicho usuario ni ha probado la beta.
Muy interesante.
Siempre esta bien tener un hilo activo pero pasar de hablar del tráiler a cagarse en la estampa de 343i no era el plan.
Y yo me quejaba de los nostalfag de pokemon, pues los de halo vaya tela...xD y no soy nuevo en la saga precisamente, llevo desde el primero.
Mi mensaje no va por nadie en concreto, simplemente he colgado el vídeo en varias webs y en todas se ha pasado de hablar del tráiler de halo 5 a hablar de lo mierda que era el 4.Puma 117 escribió:XxLeonidasxX escribió:Resulta gracioso dedicar tantos párrafos de crítica para luego uno darse cuenta que dicho usuario ni ha probado la beta.
Muy interesante.
Siempre esta bien tener un hilo activo pero pasar de hablar del tráiler a cagarse en la estampa de 343i no era el plan.
Y yo me quejaba de los nostalfag de pokemon, pues los de halo vaya tela...xD y no soy nuevo en la saga precisamente, llevo desde el primero.
He jugado bastante a la beta de halo 5, pero resulta que apenas son 4 mapas todos ellos sin ningún vehículo, ademas hay puntos en mi anterior mensaje que siguen estando presentes en halo 5 y otros tantos que no se puede comprobar aun.
Aun así, desde luego mejora bastante lo visto en Halo 4 que es al que yo me he referido en todo momento. Nose donde leéis que yo diga que halo 5 también va a ser así.
XxLeonidasxX escribió:Mi mensaje no va por nadie en concreto, simplemente he colgado el vídeo en varias webs y en todas se ha pasado de hablar del tráiler de halo 5 a hablar de lo mierda que era el 4.Puma 117 escribió:XxLeonidasxX escribió:Resulta gracioso dedicar tantos párrafos de crítica para luego uno darse cuenta que dicho usuario ni ha probado la beta.
Muy interesante.
Siempre esta bien tener un hilo activo pero pasar de hablar del tráiler a cagarse en la estampa de 343i no era el plan.
Y yo me quejaba de los nostalfag de pokemon, pues los de halo vaya tela...xD y no soy nuevo en la saga precisamente, llevo desde el primero.
He jugado bastante a la beta de halo 5, pero resulta que apenas son 4 mapas todos ellos sin ningún vehículo, ademas hay puntos en mi anterior mensaje que siguen estando presentes en halo 5 y otros tantos que no se puede comprobar aun.
Aun así, desde luego mejora bastante lo visto en Halo 4 que es al que yo me he referido en todo momento. Nose donde leéis que yo diga que halo 5 también va a ser así.
No leer la palabra mierda literalmente
GAIZKO LSK escribió:Halo5: Guardians sera un juego que estará muy dedicado a los e-sports y seguramente los mapas grandes con vehículos etc pasaran a un segundo plano.
darksch escribió:@elbuscador pero cuantos juegos iguales quieres jugar uno tras otro? A mí me parece que después de haber jugado ya 2 o 3 juegos básicamente iguales pero con su respectiva evolución natural, toca ir cambiando aires. Halo 4 se criticó mucho por "cambiar", lo pillé con miedo, y la verdad es que junto a Halo 2 su modo campaña es el que más he disfrutado, mucho más que Halo 3, que al ser tan continuista pues es como "más de lo mismo con mejores gráficos". Además es reciente, porque me los he pasado en el Halo MCC del tirón uno tras otro para confirmarlo, que no fue algo del momento ni nada.
Tanto seguido jugando lo mismo una y otra vez acaba cansando, otro Forza, otro GT, otro God of War, otro Halo...en todos pasa igual, si no metes algunos cambios es para acabar aburrido de siempre lo mismo. Yo por lo menos no veo donde está el interés en estar jugando siempre lo mismo, al final acabo yéndome a otros juegos.
davokazaki escribió:Pues al parecer si era una cgi, me quedo frio entonces la del jefe por el desierto era mejor.
oilyjarl escribió:davokazaki escribió:Pues al parecer si era una cgi, me quedo frio entonces la del jefe por el desierto era mejor.
Como sabes que es una cgi?casi pongo la mano en el fuego que eso es in-game
oilyjarl escribió:davokazaki escribió:Pues al parecer si era una cgi, me quedo frio entonces la del jefe por el desierto era mejor.
Como sabes que es una cgi?casi pongo la mano en el fuego que eso es in-game
darksch escribió:@elbuscador hay que tomarse paréntesis en todo. En Halo 4 lo que noto es un mejor control del personaje y de las armas, lo cual ya es un avance. Si es cierto que ya va tocando recuperar las macrobatallas. Sólo se ha visto modo multi que de eso no va a tener así que hay que esperar. Si se siguen sin meter ciertas cosas ya sí habría que empezar a decirles a la 3ª va la vencida y currároslo un poco más.
davokazaki escribió:oilyjarl escribió:davokazaki escribió:Pues al parecer si era una cgi, me quedo frio entonces la del jefe por el desierto era mejor.
Como sabes que es una cgi?casi pongo la mano en el fuego que eso es in-game
https://twitter.com/JoshingtonState/sta ... 9530420224
yo la puse en el fuego y ahora me arrepiento
davokazaki escribió:Si halo 4 se ve asi(capturas mias)
No me quiero imaginar como se vera halo 5 ingame
Molonator69 escribió:davokazaki escribió:Si halo 4 se ve asi(capturas mias)
No me quiero imaginar como se vera halo 5 ingame
Para mi lo del Halo4 es d elo mas burro, es que la primera cpatura la recuerdo perfectamente, parecia que seguia la cgi, y no, ya podias moverte
cch37 escribió:Despues de ver el video mil y una veces a mi no me parece una cgi sinceramente, en los escenarios se aprecian los bordes de los poligonos y alguna textura canta, en las cgi no se aprecian ese tipo de detalles, hay un video analisis en youtube muy bueno donde se aprecian los detalles que hos comento, saludos