Halo 5

Rivroner escribió:Yo creo que va a salir a 1080p sí o sí, hombres de poca fe. :D


Yo también creo que saldrá a 1080 aunque haya que sacrificar algo, siendo el buque insignia de la consola y lo pesaos que han estado los de la competencia con los 1080... A mi es algo que me da igual, no dejo de comprar o jugar un juego por su resolución o fps.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Igual sale con una resolución de 960x1080 XD , solo por decir que va a 1080 60 fps. Las consolas actuales no pueden mover un juego con gráficos punteros a 1080 60, para conseguir un framerate estable o son 720p 60 o 1080/30. Con DX12 seguramente puedan estirar hasta los 900 60fps sólidos pero mas de ahí lo dudo.
Pues yo tengo mis dudas de que vaya a 1080 y más si es a 60 frames(que eso será más factible)1080 y 60 no van a ser así que puestos a sacrificar que sea resolución y no afecte a la jugabilidad,no hay más que ver los videos de the witcher 3 en play 4 para saber de lo que estoy hablando
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De donde no hay no se puede sacar, hay que buscar un equilibrio.
Y que mas da,si va a ser un puto juegazo,dejemos a los profesionales trabajar que venga como venga los desarrolladores le sacaran lo mejor que puedan,y mas siendo un exclusivo,otra cosa es los multiplataforma.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como estos sean gráficos inengine vamos a cagarnos. Esto si que seria un paso de gigante frente a Halo 4. Solo por presenciar el espectáculo gráfico este juego atraerá incluso a gente a la que no le guste Halo.

Imagen
indigo_rs escribió:Como estos sean gráficos inengine vamos a cagarnos. Esto si que seria un paso de gigante frente a Halo 4. Solo por presenciar el espectáculo gráfico este juego atraerá incluso a gente a la que no le guste Halo.

Imagen

A ver...eso es un live action trailer con actores reales,no los gráficos del juego que a buen seguro nos sorprenderan igualmente solo hay que ver como luce halo 4 en full hd que parece un juego propio de one,halo 5 usara un motor nuevo(realmente poderoso,según oconnor)para aprovechar a tope la arquitectura de la máquina
Yo con que lo pongan a 900p 60Hz ya me quedo tranquilísimo con la parte técnica.

Halo es, por encima de todo, jugabilidad [oki]
oilyjarl escribió:
indigo_rs escribió:Como estos sean gráficos inengine vamos a cagarnos. Esto si que seria un paso de gigante frente a Halo 4. Solo por presenciar el espectáculo gráfico este juego atraerá incluso a gente a la que no le guste Halo.

Imagen

A ver...eso es un live action trailer con actores reales,no los gráficos del juego que a buen seguro nos sorprenderan igualmente solo hay que ver como luce halo 4 en full hd que parece un juego propio de one,halo 5 usara un motor nuevo(realmente poderoso,según oconnor)para aprovechar a tope la arquitectura de la máquina


Hay escenas que se notan que es por ordenador, por ejemplo cuando se ve en primera persona o un primer plano de master chief en el gif ese también. De hecho, la primera vez que vi el vídeo de Locke me había dado la sensación que los primeros 3 segundos también era por ordenador (antes de que empezase a hablar que iba andando por un pasillo oscuro).... y se me había pasado por la cabeza... ¿y si es in-engine?.

Yo lo veo un poco como cuando presentaron el forza 6 en enero en el salón del automóvil, jugaban con imágenes reales y renders por ordenador dando a entender que son los gráficos del juego. No me sorprendería que estuviesen dejando miguitas de pan por el camino, tanto en el forza como en el halo.
Pada escribió:
oilyjarl escribió:
indigo_rs escribió:Como estos sean gráficos inengine vamos a cagarnos. Esto si que seria un paso de gigante frente a Halo 4. Solo por presenciar el espectáculo gráfico este juego atraerá incluso a gente a la que no le guste Halo.

Imagen

A ver...eso es un live action trailer con actores reales,no los gráficos del juego que a buen seguro nos sorprenderan igualmente solo hay que ver como luce halo 4 en full hd que parece un juego propio de one,halo 5 usara un motor nuevo(realmente poderoso,según oconnor)para aprovechar a tope la arquitectura de la máquina


Hay escenas que se notan que es por ordenador, por ejemplo cuando se ve en primera persona o un primer plano de master chief en el gif ese también. De hecho, la primera vez que vi el vídeo de Locke me había dado la sensación que los primeros 3 segundos también era por ordenador (antes de que empezase a hablar que iba andando por un pasillo oscuro).... y se me había pasado por la cabeza... ¿y si es in-engine?.

Yo lo veo un poco como cuando presentaron el forza 6 en enero en el salón del automóvil, jugaban con imágenes reales y renders por ordenador dando a entender que son los gráficos del juego. No me sorprendería que estuviesen dejando miguitas de pan por el camino, tanto en el forza como en el halo.

No es descabellado ni mucho menos lo que comentas y es cierto que ya tenemos el precedente de forza 6 quizás estén jugando al despiste...a ver si llega ya el e3 y salimos de dudas!!!
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
indigo_rs escribió:Igual sale con una resolución de 960x1080 XD , solo por decir que va a 1080 60 fps. Las consolas actuales no pueden mover un juego con gráficos punteros a 1080 60, para conseguir un framerate estable o son 720p 60 o 1080/30. Con DX12 seguramente puedan estirar hasta los 900 60fps sólidos pero mas de ahí lo dudo.


Hombre ese punto intermedio es curioso. Halo 2 Anniversary (del cual Halo 5 basa su motor) va a 1080p/60FPS en su faceta multijugador (la cual también se basa en el motor de Halo 4)

Dudo mucho que o sea 1080/30 o 720/60 y que no se pueda como mínimo 900/60 sin DX12. Los metro lucen de lujo y van con un buen framerate y superan los 900p y van a 60 frames. Y si a eso le sumas un engine 100% pensado para Xbox One...ala

Sobre los Live Action y gráficos y demás...no creo que supere a Uncharted 4...se quedará aproximadamente por The Order creo yo. En todo caso por ponerle un parecido en la competencia.

En PC se parecerá a Crysis 3 creo, vamos es lo lógico. (En cuanto a gráficos claro)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pada escribió:
oilyjarl escribió:
indigo_rs escribió:Como estos sean gráficos inengine vamos a cagarnos. Esto si que seria un paso de gigante frente a Halo 4. Solo por presenciar el espectáculo gráfico este juego atraerá incluso a gente a la que no le guste Halo.

Imagen

A ver...eso es un live action trailer con actores reales,no los gráficos del juego que a buen seguro nos sorprenderan igualmente solo hay que ver como luce halo 4 en full hd que parece un juego propio de one,halo 5 usara un motor nuevo(realmente poderoso,según oconnor)para aprovechar a tope la arquitectura de la máquina


Hay escenas que se notan que es por ordenador, por ejemplo cuando se ve en primera persona o un primer plano de master chief en el gif ese también. De hecho, la primera vez que vi el vídeo de Locke me había dado la sensación que los primeros 3 segundos también era por ordenador (antes de que empezase a hablar que iba andando por un pasillo oscuro).... y se me había pasado por la cabeza... ¿y si es in-engine?.

Yo lo veo un poco como cuando presentaron el forza 6 en enero en el salón del automóvil, jugaban con imágenes reales y renders por ordenador dando a entender que son los gráficos del juego. No me sorprendería que estuviesen dejando miguitas de pan por el camino, tanto en el forza como en el halo.


Como las imágenes del Ford GT sean renders con el motor del juego nos vamos a cagar por la pata abajo. Yo juraría que son imágenes reales, estamos llegando a un punto que es imposible distinguir render de imagen real.
Os vais a llevar una hostia como sigáis pensando que el juego se va a ver asi...
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ayran escribió:Os vais a llevar una hostia como sigáis pensando que el juego se va a ver asi...


Se piensan que One es más que una Titan X...ni esa gráfica puede mover eso.

Trailer actores reales...ya es el engine de DX12 nuevo. Lo mismo con Forza 6. Y con todo lo que salga.

De hecho aquí creo que hay gente que no ha tocado ni un pc de 600-700 para jugar en su vida. Por que creerse que hay juegos en One AUNQUE SEAN PARECIDOS a eso es flipar un rato.

Y no, Ryse no se ve como para cagarse habiendo jugado Crysis 3 en PC a máximos. Eso si, las cinemáticas del Ryse muy monas.

Es mi humilde opinión. Una 660 ya me ha hecho flipar más que One en 2 años.

Imagen
El halo 3 iba a 640p y es un señor juegazo.

Qué hasta las narices estoy de las discusiones de resoluciones.
Westwood escribió:El halo 3 iba a 640p y es un señor juegazo.

Qué hasta las narices estoy de las discusiones de resoluciones.

+1000000 que gran verdad has dicho.

Esto es como el final de la película " los piratas de silicón Valley" cuando steve Jobs le decía algo así a bill gates " no me importa nuestro producto es mejor" y este le respondia "¡Eso no importa!". Pues con la resolución y calidad de juego es lo mismo.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Westwood escribió:El halo 3 iba a 640p y es un señor juegazo.

Qué hasta las narices estoy de las discusiones de resoluciones.


Todos sabemos que en ésta generación solo importa eso. Lo técnico. Si queréis hablar de campaña, hablamos de campaña, he jugado más de 200 misiones en la MCC. Multiplayer? Le di 70 horas a la beta, también podemos hablar de eso.

El problema es que lo único que se habla es que hay gente que realmente cree que se verá como un live action, y cuando se peguen la ostia no dirán ni pio.

Por mi parte cuando queráis dejar ese tema mejor.

PD: Nadie ha hablado de resoluciones.

Lo único que pido en éste Halo, a parte de la campaña que ya se que será sublime, es un multijugador con los rangos de Halo: Reach pero los niveles de habilidad como en la beta (Obviamente algo más difícil de subir. Era Semi-Pro en todo y en Breakout Pro), y que 343 vaya metiendo mapas gratuitos (Forge), que metan una lista...Classic (Como el Social de Halo 3) para que así los que quieran Halo clásico estén contentos. Y, por último y fundamental...un sistema de búsqueda rápido y equilibrado.

Creo que todo eso ya lo han prometido...así que solo me gustaría ver los rangos de Reach. Me gustaban mucho.

Si a mi me dan todo eso...por mi genial.

Claro de la campaña nunca puede hablar uno hasta ver un gameplay...pero viendo Halo 4 en lo argumental...a mi ya me tienen convencido desde hace meses.
Alguien sabe donde puedo reservar la coleccionista de Halo 5?

Reserve en mi vídeo club de barrio habitual y me la han echado atrás, estoy buscando pero :
GAME agotadas,
AMAZON no listada
TTDV agotada
VIDEOCA no listada
XTRALIFE agotada
MEDIAMARKT no listada

Donde mas podría buscar...?
Dejad el tema resoluciones, vamos a hablar del juego.

¿alguno sigue las transcripciones de la web huntThetruth?.

Yo las estoy siguiente completitas, y estan siendo una puta pasada, explico de que va (NO SE SI CONSIDERAR SPOILER, PERO BUENO)

Benjamin un periodista esta buscando informacion de John el jefe maestro, y de su infancia, para hacer una cronica de el.

Bien, lo mas importante es que en el final todo esta llegando a un punto en las entrevistas que llega a sus amigas de la infancia, en donde recuerdan perfectamente que John MURIO a los 6 años, y los padres de John estan vivos, que es por lo que se ve va el periodista a la siguiente entrevista (en teoria saldra la semana que viene).

Tambien se esta bien como John era una persona introvertida y sobretodo fuerte, anormalmente fuerte (una de ellas cuenta que con 13 años gano a un boxeador profesional, y que los niños lo tomaban como el lider).

La verdad, AGRADECERIA informacion como la que estoy poniendo, y dejarnos de resoluciones...
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
sigried escribió:Dejad el tema resoluciones, vamos a hablar del juego.

¿alguno sigue las transcripciones de la web huntThetruth?.

Yo las estoy siguiente completitas, y estan siendo una puta pasada, explico de que va (NO SE SI CONSIDERAR SPOILER, PERO BUENO)

Benjamin un periodista esta buscando informacion de John el jefe maestro, y de su infancia, para hacer una cronica de el.

Bien, lo mas importante es que en el final todo esta llegando a un punto en las entrevistas que llega a sus amigas de la infancia, en donde recuerdan perfectamente que John MURIO a los 6 años, y los padres de John estan vivos, que es por lo que se ve va el periodista a la siguiente entrevista (en teoria saldra la semana que viene).

Tambien se esta bien como John era una persona introvertida y sobretodo fuerte, anormalmente fuerte (una de ellas cuenta que con 13 años gano a un boxeador profesional, y que los niños lo tomaban como el lider).

La verdad, AGRADECERIA informacion como la que estoy poniendo, y dejarnos de resoluciones...


El que murió a los 6 años no era el clon?

A los niños del programa Spartan 2 no los secuestraban y a cambio metían clones como con fecha de caducidad que morían al poquísimo tiempo?

En el programa Spartan 3 creo que ya no. En el 4 ya segurísimo.

Sobre lo de la reserva de la edición limitada...si no queda en GAME hay que esperar que repongan o comprarla de importación.
Arnau134 escribió:Sobre lo de la reserva de la edición limitada...si no queda en GAME hay que esperar que repongan o comprarla de importación.


cawento Me parece increible, que sin saber que extras trae, ni haberse mostrado nada ingame del juego, valiendo 250€ y saliendo en octubre, este ya agotado. ¿Cuantas han puesto a la venta 50 o 100 para toda España?
Esto es la ostia, voy a ver si me reservan el Halo 6, 7 y 8 Ed coleccionista para que no me vuelva a pasar, no se que traen, ni que costaran, ni para que consola saldran, pero aqui el que no corre vuela... ¬_¬
sigried escribió:Dejad el tema resoluciones, vamos a hablar del juego.

¿alguno sigue las transcripciones de la web huntThetruth?.

Yo las estoy siguiente completitas, y estan siendo una puta pasada, explico de que va (NO SE SI CONSIDERAR SPOILER, PERO BUENO)

Benjamin un periodista esta buscando informacion de John el jefe maestro, y de su infancia, para hacer una cronica de el.

Bien, lo mas importante es que en el final todo esta llegando a un punto en las entrevistas que llega a sus amigas de la infancia, en donde recuerdan perfectamente que John MURIO a los 6 años, y los padres de John estan vivos, que es por lo que se ve va el periodista a la siguiente entrevista (en teoria saldra la semana que viene).

Tambien se esta bien como John era una persona introvertida y sobretodo fuerte, anormalmente fuerte (una de ellas cuenta que con 13 años gano a un boxeador profesional, y que los niños lo tomaban como el lider).

La verdad, AGRADECERIA informacion como la que estoy poniendo, y dejarnos de resoluciones...

El capítulo de la semana que viene va a ser el más oscuro y misterioso según ha afirmado o'connor, se lo están currando con la serie viral de cazando la verdad y están enganchando a muchísima gente,ya se habla de que es la campaña de marketing más fructífera en un juego
Arnau134 escribió:
sigried escribió:Dejad el tema resoluciones, vamos a hablar del juego.

¿alguno sigue las transcripciones de la web huntThetruth?.

Yo las estoy siguiente completitas, y estan siendo una puta pasada, explico de que va (NO SE SI CONSIDERAR SPOILER, PERO BUENO)

Benjamin un periodista esta buscando informacion de John el jefe maestro, y de su infancia, para hacer una cronica de el.

Bien, lo mas importante es que en el final todo esta llegando a un punto en las entrevistas que llega a sus amigas de la infancia, en donde recuerdan perfectamente que John MURIO a los 6 años, y los padres de John estan vivos, que es por lo que se ve va el periodista a la siguiente entrevista (en teoria saldra la semana que viene).

Tambien se esta bien como John era una persona introvertida y sobretodo fuerte, anormalmente fuerte (una de ellas cuenta que con 13 años gano a un boxeador profesional, y que los niños lo tomaban como el lider).

La verdad, AGRADECERIA informacion como la que estoy poniendo, y dejarnos de resoluciones...


El que murió a los 6 años no era el clon?

A los niños del programa Spartan 2 no los secuestraban y a cambio metían clones como con fecha de caducidad que morían al poquísimo tiempo?

En el programa Spartan 3 creo que ya no. En el 4 ya segurísimo.

Sobre lo de la reserva de la edición limitada...si no queda en GAME hay que esperar que repongan o comprarla de importación.


Hola, toda esta info de donde la sacáis? De los libros? Si es así me gustaría leerlos si están en castellano para saber más del universo halo. Podrías aconsejarme que libros y en que orden leerlos? Mil gracias
Darkclon2005 escribió:
Arnau134 escribió:
sigried escribió:Dejad el tema resoluciones, vamos a hablar del juego.

¿alguno sigue las transcripciones de la web huntThetruth?.

Yo las estoy siguiente completitas, y estan siendo una puta pasada, explico de que va (NO SE SI CONSIDERAR SPOILER, PERO BUENO)

Benjamin un periodista esta buscando informacion de John el jefe maestro, y de su infancia, para hacer una cronica de el.

Bien, lo mas importante es que en el final todo esta llegando a un punto en las entrevistas que llega a sus amigas de la infancia, en donde recuerdan perfectamente que John MURIO a los 6 años, y los padres de John estan vivos, que es por lo que se ve va el periodista a la siguiente entrevista (en teoria saldra la semana que viene).

Tambien se esta bien como John era una persona introvertida y sobretodo fuerte, anormalmente fuerte (una de ellas cuenta que con 13 años gano a un boxeador profesional, y que los niños lo tomaban como el lider).

La verdad, AGRADECERIA informacion como la que estoy poniendo, y dejarnos de resoluciones...


El que murió a los 6 años no era el clon?

A los niños del programa Spartan 2 no los secuestraban y a cambio metían clones como con fecha de caducidad que morían al poquísimo tiempo?

En el programa Spartan 3 creo que ya no. En el 4 ya segurísimo.

Sobre lo de la reserva de la edición limitada...si no queda en GAME hay que esperar que repongan o comprarla de importación.


Hola, toda esta info de donde la sacáis? De los libros? Si es así me gustaría leerlos si están en castellano para saber más del universo halo. Podrías aconsejarme que libros y en que orden leerlos? Mil gracias



Hola.

Conseguimos toda la informacion de la web huntthetruth y la traduccion en español se encuentra en soloxboxone.

Una pregunta Arnau134, ¿donde viene toda esa informacion del clon?
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Lo del tema del clon muerto se puede saber en el Halo 4 Scanned Live Action (Que por aquí también deciais que era in-game, me descojoné.)

Luego en toda la info sobre el programa Spartan 2 y Halo Legends también se cuenta.
ZarcoVal escribió:
Arnau134 escribió:Sobre lo de la reserva de la edición limitada...si no queda en GAME hay que esperar que repongan o comprarla de importación.


cawento Me parece increible, que sin saber que extras trae, ni haberse mostrado nada ingame del juego, valiendo 250€ y saliendo en octubre, este ya agotado. ¿Cuantas han puesto a la venta 50 o 100 para toda España?
Esto es la ostia, voy a ver si me reservan el Halo 6, 7 y 8 Ed coleccionista para que no me vuelva a pasar, no se que traen, ni que costaran, ni para que consola saldran, pero aqui el que no corre vuela... ¬_¬

pero es que hay que ser muy ingenuo pensar que la reserva de una edicion limitada de 250 euros iba a durar mucho, o que iba a haber muchas para reservar, por mucho que no se haya mostrado lo que trae, la gente es precavida y lo reserva, tiempo a cancelar siempre hay, pero a volver a reservar no, asi que no se de que te extrañas, falta de prevision por tu parte si te has quedado sin ella, yo la guarde el primer dia sabiendo lo que iba a pasar.
ahora con la reserva realizada, a esperar a que muestren si realmente merece la pena pagar ese pastizal por la edicion o no
arcard escribió:
ZarcoVal escribió:
Arnau134 escribió:Sobre lo de la reserva de la edición limitada...si no queda en GAME hay que esperar que repongan o comprarla de importación.


cawento Me parece increible, que sin saber que extras trae, ni haberse mostrado nada ingame del juego, valiendo 250€ y saliendo en octubre, este ya agotado. ¿Cuantas han puesto a la venta 50 o 100 para toda España?
Esto es la ostia, voy a ver si me reservan el Halo 6, 7 y 8 Ed coleccionista para que no me vuelva a pasar, no se que traen, ni que costaran, ni para que consola saldran, pero aqui el que no corre vuela... ¬_¬

pero es que hay que ser muy ingenuo pensar que la reserva de una edicion limitada de 250 euros iba a durar mucho, o que iba a haber muchas para reservar, por mucho que no se haya mostrado lo que trae, la gente es precavida y lo reserva, tiempo a cancelar siempre hay, pero a volver a reservar no, asi que no se de que te extrañas, falta de prevision por tu parte si te has quedado sin ella, yo la guarde el primer dia sabiendo lo que iba a pasar.
ahora con la reserva realizada, a esperar a que muestren si realmente merece la pena pagar ese pastizal por la edicion o no


El problema no fue por no reservar

ZarcoVal escribió:Reserve en mi vídeo club de barrio habitual y me la han echado atrás


Siempre me quedara comprarla por wallapop o eBay por 500€ , seguro que muchos la han comprado para especular y se desharan de ella a las primeras de cambio. Dinero que pierde microsoft al no sacar mas a la venta...
flipo que hagais pre-order de una versión que vale 250 pavos!, pero bueno, cada uno que haga lo que le salga de la pepitilla esta claro. Yo con esos 250 euros ahorraba un pelin más y me compraba la ps4 (llamarme loco quiero jugar a todas las consolas)

En cuanto al juego, a mi la beta me encantó, era como jugar a un halo de siempre pero con cosas nuevas, no como el 4, que a mi personalmente, el multi no me gustó nada, me quedo mil veces antes con el reach o el 3. Creo recordar que jugué unas 20 horitas y teniendo en cuenta que no puedo jugar todo lo que me gustaría está bastante bien.

Tema gráficos..... Yo solo esperaría una subida de resulución, (900p) creo que será lo elegido, teniendo en cuenta lo de mantener los 60fps... dudo mucho que lo veamos a 1080p, pero oye, casi que me da igual, me voy a viciar igual si va a 720p, pero sabiendo que en esta generación solo importan los números, pues a MS le caeran hostias de por todos lados... Esta generación en cuanto a ventas yo casi la daría por perdida, el primer año de MS ha condenado a One, desgraciadamente
XupmyCimbrel escribió:flipo que hagais pre-order de una versión que vale 250 pavos!, pero bueno, cada uno que haga lo que le salga de la pepitilla esta claro. Yo con esos 250 euros ahorraba un pelin más y me compraba la ps4 (llamarme loco quiero jugar a todas las consolas)

En cuanto al juego, a mi la beta me encantó, era como jugar a un halo de siempre pero con cosas nuevas, no como el 4, que a mi personalmente, el multi no me gustó nada, me quedo mil veces antes con el reach o el 3. Creo recordar que jugué unas 20 horitas y teniendo en cuenta que no puedo jugar todo lo que me gustaría está bastante bien.

Tema gráficos..... Yo solo esperaría una subida de resulución, (900p) creo que será lo elegido, teniendo en cuenta lo de mantener los 60fps... dudo mucho que lo veamos a 1080p, pero oye, casi que me da igual, me voy a viciar igual si va a 720p, pero sabiendo que en esta generación solo importan los números, pues a MS le caeran hostias de por todos lados... Esta generación en cuanto a ventas yo casi la daría por perdida, el primer año de MS ha condenado a One, desgraciadamente


Hombre ten en cuenta que la saga Halo es de las sagas más vendidas de la historia, como salgan pocas ediciones tochas a la venta, te puedes hacer de oro vendiendo una.
angelillo732 escribió:
XupmyCimbrel escribió:flipo que hagais pre-order de una versión que vale 250 pavos!, pero bueno, cada uno que haga lo que le salga de la pepitilla esta claro. Yo con esos 250 euros ahorraba un pelin más y me compraba la ps4 (llamarme loco quiero jugar a todas las consolas)

En cuanto al juego, a mi la beta me encantó, era como jugar a un halo de siempre pero con cosas nuevas, no como el 4, que a mi personalmente, el multi no me gustó nada, me quedo mil veces antes con el reach o el 3. Creo recordar que jugué unas 20 horitas y teniendo en cuenta que no puedo jugar todo lo que me gustaría está bastante bien.

Tema gráficos..... Yo solo esperaría una subida de resulución, (900p) creo que será lo elegido, teniendo en cuenta lo de mantener los 60fps... dudo mucho que lo veamos a 1080p, pero oye, casi que me da igual, me voy a viciar igual si va a 720p, pero sabiendo que en esta generación solo importan los números, pues a MS le caeran hostias de por todos lados... Esta generación en cuanto a ventas yo casi la daría por perdida, el primer año de MS ha condenado a One, desgraciadamente


Hombre ten en cuenta que la saga Halo es de las sagas más vendidas de la historia, como salgan pocas ediciones tochas a la venta, te puedes hacer de oro vendiendo una.

hombre visto de esa manera la cosa cambia, pero bueno, yo creo que la mayoría que compre algo así no lo hace para venderlo posteriormente no?

Como negocio (no lo había pensado), si que puede ser rentable sin duda
Si sacan mucha tirada dejaría de ser una edición limitada.

Ahora ya empiezan a usar la palabra limitada para 4 cosas que contiene, por ejemplo: Far cry 4. Y ESTÁ devaluando el término.
sigried escribió:Hola.

Conseguimos toda la informacion de la web huntthetruth y la traduccion en español se encuentra en soloxboxone.

Una pregunta Arnau134, ¿donde viene toda esa informacion del clon?


Yo toda le información sobre el origen del proyecto spartan, antes conocido como Orion y el origen de cortana lo tengo en el diario de la Doctora Halsey que venia en la edición limitada de Halo Reach.

Como bien dicen se secuestraban a los niños y se les entregaba un clon. A los pocos años este clon moría. En el diario tambien se menciona varias veces a John como un niño sobresaliente en todos los aspecto y como tenia aptitudes de lider.
XupmyCimbrel escribió:flipo que hagais pre-order de una versión que vale 250 pavos!, pero bueno, cada uno que haga lo que le salga de la pepitilla esta claro. Yo con esos 250 euros ahorraba un pelin más y me compraba la ps4 (llamarme loco quiero jugar a todas las consolas)


La ps4 ya la tengo, suelo comprar todas las consolas de cada generación y estaba esperando a HALO para comprarme una XONE, lo ideal es que anunciasen alguna edición especial de la consola con el HALO 5 y asi mataba dos pájaros de un tiro, pero visto como esta el tema en cuanto me entere de su salida reservo en dos o tres sitios para tener un margen de error y cancelo las otras cuando tenga algo en la mano.
Ya no me esperare a ver que trae o lo que cuesta, se reserva y ya se vera que se hace después...
Lo de caza a la verdad se esta poniendo on fire!benjamin jiraud enseña una foto en la que se ve un planeta cristalizado por el covenant,se añade un tal walker a la trama que revela información clave,pero sobre todo sale a la luz que master chief se carga a 2 soldados odst
Acabo de reservar la edicion Collector en game...hace dos dias no se podia, no se si han abierto otra vez las reservas o que, alguien sabe que tal se portan en game con los envios a casa, llega en buen estado el articulo normalmente? un saludo
radeonxt escribió:Si sacan mucha tirada dejaría de ser una edición limitada.

Ahora ya empiezan a usar la palabra limitada para 4 cosas que contiene, por ejemplo: Far cry 4. Y ESTÁ devaluando el término.


Yo solo se que no me voy a quedar sin ella!! jajaja Otra resevada! ;)
Acabo de verlo, siguen abiertas...
Imagen
Por fin he reservado la mia [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El equipo de Halo trabaja en un API basada en el cloud computing.

http://www.somosxbox.com/el-equipo-de-halo-trabaja-en-una-api-basada-en-el-cloud-computing/29771
Tráiler que no se ha puesto por aquí aun, creo.

Una armadura para reservas, pero el tráiler es lo interesante... [ayay]

https://youtu.be/xJGrVbiveXA
Parecen las habilidades del titan de destiny que eran las habilidades de spartans de reach xD
XxLeonidasxX escribió:Tráiler que no se ha puesto por aquí aun, creo.

Una armadura para reservas, pero el tráiler es lo interesante... [ayay]

https://youtu.be/xJGrVbiveXA

Dios, espectacular!ahora la cuestión es si ese video es sacado de la campaña o es para promocionar la armadura de locke,yo me decanto por lo primero porque en otro que ví salía hablando en la escena de la nave,en cualquier caso parece el engine del juego es impresionante
Que demigrante por dios, sprint, meteopuño,... Sin palabras, pensaba que iban a dar un paso atras despues de que la comunidad les diese la espalda. Despues del abandono de Halo 4 pensaba que iban a dejar de hacer un juego chustero e iban a hacer un online a la altura de Halo. Pero por lo visto para ellos es mas importante meter Perks,mirillas, mapas malos,....

Que lastima, si se muere Halo se muere Xbox y eso es lo que me da mas pena.
elbuscador escribió:Que demigrante por dios, sprint, meteopuño,... Sin palabras, pensaba que iban a dar un paso atras despues de que la comunidad les diese la espalda. Despues del abandono de Halo 4 pensaba que iban a dejar de hacer un juego chustero e iban a hacer un online a la altura de Halo. Pero por lo visto para ellos es mas importante meter Perks,mirillas, mapas malos,....

Que lastima, si se muere Halo se muere Xbox y eso es lo que me da mas pena.

Ejemmmm......mejor paso pagina.
elbuscador escribió:Que demigrante por dios, sprint, meteopuño,... Sin palabras, pensaba que iban a dar un paso atras despues de que la comunidad les diese la espalda. Despues del abandono de Halo 4 pensaba que iban a dejar de hacer un juego chustero e iban a hacer un online a la altura de Halo. Pero por lo visto para ellos es mas importante meter Perks,mirillas, mapas malos,....

Que lastima, si se muere Halo se muere Xbox y eso es lo que me da mas pena.

halo muerto?jajajajajajaja claro hombre eso seguro, en primer lugar ya dijeron que en el online se podrán desactivar las habilidades spartan y jugar a la antigua usanza para los jugadores más clásicos y en segundo, todo eso que comentas se llama evolución y en el multi se vio que le sienta de cine a la saga porque se sigue sintiendo halo pero con novedades
elbuscador escribió:Que demigrante por dios, sprint, meteopuño,... Sin palabras, pensaba que iban a dar un paso atras despues de que la comunidad les diese la espalda. Despues del abandono de Halo 4 pensaba que iban a dejar de hacer un juego chustero e iban a hacer un online a la altura de Halo. Pero por lo visto para ellos es mas importante meter Perks,mirillas, mapas malos,....

Que lastima, si se muere Halo se muere Xbox y eso es lo que me da mas pena.

Macho hablas por hablar. En.la beta no habia ni perks ni mirillas. Haztelo mirar. Porque la mira que habia no valia de nada. Era zoom de toda la vida.

Que pena de comentario
flipante el trailer de locke ahora uno igual pero con el jefe maestro y todos contentos
Cuantos años llevais jugando a Halo ? Yo llevo desde que salio la primera Xbox no soy un noob en Halo.

Me la compre al ver Halo:CE el mejor shooter de la historia en consolas.
Halo 2 redondo es la palabra falla en alguna zona pero es redondo
Halo 3 la historia flojeaba en algunos apartados pero el multijugador es el mejor que ha tocado una consola, los mejores mapas multijugador de la saga ( respetando Blackout)
Halo Reach El peor Halo que he tocado, eso no es halo. Se pervierte totalmente la historia y se utiliza perks, el peor multi de toda la saga.
Halo 4 Campaña con un ritmo de alucine y que sin duda nos volvia a poner la polla dura Master chief sobretodo en la mision de midnight, el multijugador con ganas de agradar pero se quedo en un truñete ( el juego menos jugado de la saga online) se desinflo muy muy rapido. Mientras Halo 3 aguanto 3 años en el top five Halo reach apenas aguanto unos meses.

Halo 5 guardians, yo os voy a ser sincero no probe la beta ya me olia lo del remaster ( porque el Halo CE remaster el coop iba fatal y nunca se arreglo) y vi bastantes videos, no se que deciros si hace diez años despues de Halo 2 me dicho que eso era un Cod con Perk o un Crysis con Maximun me lo creo totalmente . De una paleta "alegre" , un diseño de niveles excelso a unos niveles bastante ramplones. Poner BR por defecto es una cagada, lo era en Reach, lo fue en Halo 4 y lo sera aqui. Mirillas en algunas armas ( zoom para algunos ,pero es una puta mirilla) es algo que en Halo no se contemplaba.

Cuando salga veremos, pero cuadno salieron los video hace un año de lo que probaban en Halo 5 y vi el punch ,sprint,... Pense que con la comunidad en contra otra vez no tendrian cojones , pero si, los han tenido para hacer almenos eso en la campaña.

Estad tranquilos lso que probasteis la beta , porque de juego final tendra poco o nada. Una beta un año antes no sirve para nada bueno si, para reclamo comercial. Porque las betas de Halo se usaban con fines de mejora de producto( quitando que impulso las ventas de Crackdown), no se la verdad que como seguidor del jefe maestro. Ver todo esto me apena bastante.

Entiendo que mucha gente que no ha jugado mucho a Halo esto le parece la polla, pero esto no es la polla. Esta mas cercano a ser una mierda.

Y miraros las cifras de jugadores de Halo 3,Halo Reach y Halo 4. Halo da signos de flojear, no solo en ventas sino en jugadores.
elbuscador escribió:Cuantos años llevais jugando a Halo ? Yo llevo desde que salio la primera Xbox no soy un noob en Halo.

Me la compre al ver Halo:CE el mejor shooter de la historia en consolas.
Halo 2 redondo es la palabra falla en alguna zona pero es redondo
Halo 3 la historia flojeaba en algunos apartados pero el multijugador es el mejor que ha tocado una consola, los mejores mapas multijugador de la saga ( respetando Blackout)
Halo Reach El peor Halo que he tocado, eso no es halo. Se pervierte totalmente la historia y se utiliza perks, el peor multi de toda la saga.
Halo 4 Campaña con un ritmo de alucine y que sin duda nos volvia a poner la polla dura Master chief sobretodo en la mision de midnight, el multijugador con ganas de agradar pero se quedo en un truñete ( el juego menos jugado de la saga online) se desinflo muy muy rapido. Mientras Halo 3 aguanto 3 años en el top five Halo reach apenas aguanto unos meses.

Halo 5 guardians, yo os voy a ser sincero no probe la beta ya me olia lo del remaster ( porque el Halo CE remaster el coop iba fatal y nunca se arreglo) y vi bastantes videos, no se que deciros si hace diez años despues de Halo 2 me dicho que eso era un Cod con Perk o un Crysis con Maximun me lo creo totalmente . De una paleta "alegre" , un diseño de niveles excelso a unos niveles bastante ramplones. Poner BR por defecto es una cagada, lo era en Reach, lo fue en Halo 4 y lo sera aqui. Mirillas en algunas armas ( zoom para algunos ,pero es una puta mirilla) es algo que en Halo no se contemplaba.

Cuando salga veremos, pero cuadno salieron los video hace un año de lo que probaban en Halo 5 y vi el punch ,sprint,... Pense que con la comunidad en contra otra vez no tendrian cojones , pero si, los han tenido para hacer almenos eso en la campaña.

Estad tranquilos lso que probasteis la beta , porque de juego final tendra poco o nada. Una beta un año antes no sirve para nada bueno si, para reclamo comercial. Porque las betas de Halo se usaban con fines de mejora de producto( quitando que impulso las ventas de Crackdown), no se la verdad que como seguidor del jefe maestro. Ver todo esto me apena bastante.

Entiendo que mucha gente que no ha jugado mucho a Halo esto le parece la polla, pero esto no es la polla. Esta mas cercano a ser una mierda.

Y miraros las cifras de jugadores de Halo 3,Halo Reach y Halo 4. Halo da signos de flojear, no solo en ventas sino en jugadores.

He leído esto "Poner BR por defecto es una cagada" y te he dejado de leer. Grande.
GAIZKO LSK escribió:
elbuscador escribió:Cuantos años llevais jugando a Halo ? Yo llevo desde que salio la primera Xbox no soy un noob en Halo.

Me la compre al ver Halo:CE el mejor shooter de la historia en consolas.
Halo 2 redondo es la palabra falla en alguna zona pero es redondo
Halo 3 la historia flojeaba en algunos apartados pero el multijugador es el mejor que ha tocado una consola, los mejores mapas multijugador de la saga ( respetando Blackout)
Halo Reach El peor Halo que he tocado, eso no es halo. Se pervierte totalmente la historia y se utiliza perks, el peor multi de toda la saga.
Halo 4 Campaña con un ritmo de alucine y que sin duda nos volvia a poner la polla dura Master chief sobretodo en la mision de midnight, el multijugador con ganas de agradar pero se quedo en un truñete ( el juego menos jugado de la saga online) se desinflo muy muy rapido. Mientras Halo 3 aguanto 3 años en el top five Halo reach apenas aguanto unos meses.

Halo 5 guardians, yo os voy a ser sincero no probe la beta ya me olia lo del remaster ( porque el Halo CE remaster el coop iba fatal y nunca se arreglo) y vi bastantes videos, no se que deciros si hace diez años despues de Halo 2 me dicho que eso era un Cod con Perk o un Crysis con Maximun me lo creo totalmente . De una paleta "alegre" , un diseño de niveles excelso a unos niveles bastante ramplones. Poner BR por defecto es una cagada, lo era en Reach, lo fue en Halo 4 y lo sera aqui. Mirillas en algunas armas ( zoom para algunos ,pero es una puta mirilla) es algo que en Halo no se contemplaba.

Cuando salga veremos, pero cuadno salieron los video hace un año de lo que probaban en Halo 5 y vi el punch ,sprint,... Pense que con la comunidad en contra otra vez no tendrian cojones , pero si, los han tenido para hacer almenos eso en la campaña.

Estad tranquilos lso que probasteis la beta , porque de juego final tendra poco o nada. Una beta un año antes no sirve para nada bueno si, para reclamo comercial. Porque las betas de Halo se usaban con fines de mejora de producto( quitando que impulso las ventas de Crackdown), no se la verdad que como seguidor del jefe maestro. Ver todo esto me apena bastante.

Entiendo que mucha gente que no ha jugado mucho a Halo esto le parece la polla, pero esto no es la polla. Esta mas cercano a ser una mierda.

Y miraros las cifras de jugadores de Halo 3,Halo Reach y Halo 4. Halo da signos de flojear, no solo en ventas sino en jugadores.

He leído esto "Poner BR por defecto es una cagada" y te he dejado de leer. Grande.



Que te disparen escondidos porque el BR permite largas distancias es cojonudo, por eso los Halo's mas jugados era arma o de modo o especial, porque yo soy gilipolla y no me entero encambio todos los genios como vosotros apoyais cambios que no gustan a NADIE y que fomentan campeo y niños rata, luego cuando el online este vacio ( que lo estara) direis que es la polla y que la comunidad lo ha tratado mal.
10721 respuestas