Halo 5

De momento de la edición "legendaria" no hay ni rastro ni señal....no se lo que será, pero muy guardado lo tienen jejeje, eso si, el precio teoricamente rondará los 250 €.....así que algo realmente impresionante ha de llevar.... Yo de momento tengo todas las ediciones legendarias que han salido, el casco, las figuras,etc. pero a ver que sacan esta vez si merece la pena o no ese desembolso de dinero, que es bastante considerable....
Joder, pinta brutal.

Pero entonces qué pasa?
1- ¿Habrá dos campañas distintas una con cada "verdad"?
2- ¿La "verdad" se irá perfilando a medida que vayamos tomando decisiones durante el juego?
3- ¿Todo esto simplemente es postureo y habrá un guión cerrado como en todos los Halo?
4- Otros (especificar)

¡Hagan sus apuestas!

Saludos!
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
GantZ5 escribió:Joder, pinta brutal.

Pero entonces qué pasa? Habrá dos campañas distintas una con cada "verdad"? La "verdad" se irá perfilando a medida que vayamos tomando decisiones durante el juego? O todo esto simplemente es postureo y habrá un guión cerrado como en todos los Halo?

Saludos!


El guión tiene que ser cerrado, si no no es Halo... Hay un protagonista claro, el jefe. Y no va a morir en este Halo. Por tanto final abierto es improbable, ya que en uno de los 2 tráilers muere.

Normalmente los trailers transmiten partes del juego que serán reales, es decir, que sucederán. 343 suele transmitir una ''idea'', y en este caso es la caza de la verdad, tanto por parte del jefe, como por parte de Locke.
Arnau134 escribió:
GantZ5 escribió:Joder, pinta brutal.

Pero entonces qué pasa?
1- ¿Habrá dos campañas distintas una con cada "verdad"?
2- ¿La "verdad" se irá perfilando a medida que vayamos tomando decisiones durante el juego?
3- ¿Todo esto simplemente es postureo y habrá un guión cerrado como en todos los Halo?
4- Otros (especificar)

¡Hagan sus apuestas!

Saludos!


El guión tiene que ser cerrado, si no no es Halo... Hay un protagonista claro, el jefe. Y no va a morir en este Halo. Por tanto final abierto es improbable, ya que en uno de los 2 tráilers muere.

Muere? En qué tráiler muere? Ese no lo he visto xD
"No diguis blat fins que no és al sac i ben lligat, Arni!!" [360º] (No des por hecho cosas que aun no han sucedido)
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
GantZ5 escribió:
Arnau134 escribió:
GantZ5 escribió:Joder, pinta brutal.

Pero entonces qué pasa?
1- ¿Habrá dos campañas distintas una con cada "verdad"?
2- ¿La "verdad" se irá perfilando a medida que vayamos tomando decisiones durante el juego?
3- ¿Todo esto simplemente es postureo y habrá un guión cerrado como en todos los Halo?
4- Otros (especificar)

¡Hagan sus apuestas!

Saludos!


El guión tiene que ser cerrado, si no no es Halo... Hay un protagonista claro, el jefe. Y no va a morir en este Halo. Por tanto final abierto es improbable, ya que en uno de los 2 tráilers muere.

Muere? En qué tráiler muere? Ese no lo he visto xD
"No diguis blat fins que no és al sac i ben lligat, Arni!!" [360º] (No des por hecho cosas que aun no han sucedido)


Coñe un tiro en el corazón + Locke Apuntando la cabeza muchas esperanzas no me da xD
Arnau134 escribió:Coñe un tiro en el corazón + Locke Apuntando la cabeza muchas esperanzas no me da xD

Pero entonces tu punto de vista es demasiado obvio. Entonces parece obvio que "la verdad" es el vídeo en que sale el jefe maestro acorralando al agente Locke. O bien ninguno es verdad, en cuyo caso no tendría demasiado sentido el mensaje viral de "HuntTheTruth". Yo creo que las dos "verdades" son posibles y que sucederán en función de lo que elijamos. O dos guiones cerrados (uno para cada verdad) o un guión moldeable. Sea lo que sea ahora mismo todo esto son conjeturas que divago a raíz del Hype xD
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
GantZ5 escribió:
Arnau134 escribió:Coñe un tiro en el corazón + Locke Apuntando la cabeza muchas esperanzas no me da xD

Pero entonces tu punto de vista es demasiado obvio. Entonces parece obvio que "la verdad" es el vídeo en que sale el jefe maestro acorralando al agente Locke. O bien ninguno es verdad, en cuyo caso no tendría demasiado sentido el mensaje viral de "HuntTheTruth". Yo creo que las dos "verdades" son posibles y que sucederán en función de lo que elijamos. O dos guiones cerrados (uno para cada verdad) o un guión moldeable. Sea lo que sea ahora mismo todo esto son conjeturas que divago a raíz del Hype xD


Ningún tráiler de 343 ha mostrado lo que saldrá en el juego, (Me refiero a h4, en el que didacta aprisionaba al jefe maestro) pero todo puede ser.

Personalmente dudo que haya 2 finales, pero será porque yo los odio xD
Arnau134 escribió:
yosu888 escribió:
indigo_rs escribió:Como sea una cinemática generada por ordenador eso se mea en el UE 4 y en el Cryengine 3, los dos a la vez.

Eso es el efecto directx12


Espero que lo digas de coña...
no no es totalmente enserio,jajajajaja,directx12 en estado puro
Si lo reservais en fnac sale a 46e si eres socio.... Un regalo
podeis refrescarme la memoria de quien es Locke? es que ahora mismo no caigo... tiene algo que ver con la ultima y penultima serie?

Gracias :)
Vamos a ver señores no nos montemos películas en primer lugar:ambos videos son protagonizados por actores reales no son los gráficos del juego en ningún caso,el jefe maestro no morira ni en esta entrega ni un futuras ya dijeron desde 343 que jhon es el protagonista indiscutible de la saga y liderara también futuras ediciones y referente a El Teniente Comandante Jameson Locke es un SPARTAN-IV y un operativo de la Oficina de Inteligencia Naval. En algún momento después del ataque de Ur-Didacta a la Tierra, Locke y su equipo es enviado a investigar la actividad terrorista en un mundo colonia lejano y son finalmente atraídos por un antiguo artefacto infernal durante su búsqueda. Será un personaje jugable en Halo 5: Guardians.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
oilyjarl escribió:Vamos a ver señores no nos montemos películas en primer lugar:ambos videos son protagonizados por actores reales no son los gráficos del juego en ningún caso,el jefe maestro no morira ni en esta entrega ni un futuras ya dijeron desde 343 que jhon es el protagonista indiscutible de la saga y liderara también futuras ediciones y referente a El Teniente Comandante Jameson Locke es un SPARTAN-IV y un operativo de la Oficina de Inteligencia Naval. En algún momento después del ataque de Ur-Didacta a la Tierra, Locke y su equipo es enviado a investigar la actividad terrorista en un mundo colonia lejano y son finalmente atraídos por un antiguo artefacto infernal durante su búsqueda. Será un personaje jugable en Halo 5: Guardians.


El Jefe maestro según la Bibliotecaria no puede morir hasta que lo haga el Didacta, lo que confirma, a no ser que éste último muera en Halo 5 que John seguirá vivo. Es muy obvio además. El cambio más gordo de la saga no sería cualquier gilipollez en el Multijugador, si matas al Jefe, matas gran parte de la saga, y más cuando Cortana lo ha hecho en Halo 4, y estoy bastante seguro que 343 quiere ir más o menos a lo seguro con éste Halo, por que básicamente se lo juegan...todo.
Una pregunta me voy a comprar cuando salga el halo 5 pero no he jugado a los anteriores ya que yo era de ps3 . ¿Creeis que deberia comprarme el halo master chief collection antes de comprarme el halo 5 ?
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
pejaca escribió:Una pregunta me voy a comprar cuando salga el halo 5 pero no he jugado a los anteriores ya que yo era de ps3 . ¿Creeis que deberia comprarme el halo master chief collection antes de comprarme el halo 5 ?


Si, sin ninguna duda. Cuando empieze con Cortana, Reclamador, Didacta, Inquisidor...ect te vas a sentir muy perdido.

Os pondré un claro ejemplo sobre el tema de las 2 versiones para confirmaros que lo que intenta transmitir 343 es una idea, y no algo que saldrá si o si en el juego.

Por qué el Jefe Maestro tiene el visor en perfecto estado, cuándo el didacta lo rompe en parte en Halo: Escalation?
Una duda la edicion tocha es exclusiva de game o estara en amazon ?
¿Se sabe algo de una consola especial HALO 5 EDITION? Tengo la del 3 verde desde 2007 cuando salió HALO 3 y si sacan una molona pues caerá la ONE por fin.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Bueno sale en septiembre tengo que saberlo porque me interesaría pillar la xbox one con este juego es uno de los que mas ganas tengo
elbuscador escribió:Una duda la edicion tocha es exclusiva de game o estara en amazon ?


Desgraciadamente exclusiva. Yo la pille ayer por la noche. Espero que tengas suerte y a ver que es lo que lleva. Seguro que una figura que espero sea como poco de la misma calidad que la de titanfall.
Por cierto no me puedo creer lo que leo, ponen unos teasers y la gente se desquicia?? Señores es un juego por favor dejarse de conspiranoias y demas. MS se juega mucho en esta campaña navideña y lo saben.
pejaca escribió:Una pregunta me voy a comprar cuando salga el halo 5 pero no he jugado a los anteriores ya que yo era de ps3 . ¿Creeis que deberia comprarme el halo master chief collection antes de comprarme el halo 5 ?


Es recomendable que los juegues, dado que sino vas a ir algo perdido con algunos detalles cuando juegues a Halo 5 ;)

Salu2
Phellan_Wolf escribió:
elbuscador escribió:Una duda la edicion tocha es exclusiva de game o estara en amazon ?


Desgraciadamente exclusiva. Yo la pille ayer por la noche. Espero que tengas suerte y a ver que es lo que lleva. Seguro que una figura que espero sea como poco de la misma calidad que la de titanfall.
Por cierto no me puedo creer lo que leo, ponen unos teasers y la gente se desquicia?? Señores es un juego por favor dejarse de conspiranoias y demas. MS se juega mucho en esta campaña navideña y lo saben.



La edición del Reach era unos 30 euros mas economica que la de Halo 5 espero que eso cambie, me parece algo cure mostrar una caja sorpresa y decir ya veréis lo que hay dentro. Lo que siempre espere que es que pusieran una figura de un Scarab pero nunca hubo suerte en los diferentes Halos me parece el Vehículo mas imponente y que hubiera sido mas espectacular.
Al final he reservado esta mañana la edición tocha, veremos lo que hay dentro... [360º]
XxLeonidasxX escribió:Al final he reservado esta mañana la edición tocha, veremos lo que hay dentro... [360º]


Ya somos 2 XD
Está claro que hay algo en plan de que cada uno piensa que el otro es más bien lo que causará la catástrofe en lugar de la salvación.
Todo el mundo reservando la edicion tocha, y yo la normal :( , que ganas de que llegue el 27 de octubre
XxLeonidasxX escribió:Al final he reservado esta mañana la edición tocha, veremos lo que hay dentro... [360º]


Donde? En Xtralife aún no se puede.... :-?
NucelarGen escribió:
XxLeonidasxX escribió:Al final he reservado esta mañana la edición tocha, veremos lo que hay dentro... [360º]


Ya somos 2 XD
perdona, 3 :)
dani_rs escribió:
XxLeonidasxX escribió:Al final he reservado esta mañana la edición tocha, veremos lo que hay dentro... [360º]


Donde? En Xtralife aún no se puede.... :-?


Creo es exclusivo de game
dani_rs escribió:
XxLeonidasxX escribió:Al final he reservado esta mañana la edición tocha, veremos lo que hay dentro... [360º]


Donde? En Xtralife aún no se puede.... :-?

En game por desgracia xD pero tenía muchos puntos para gastar así que...
Ok, por allí me pasaré :)
Hola gente!

Sabéis si la edición limitada, no la tocha sino la otra, es también exclusiva de game??

Gracias!!
yo he reservado la edicion tocha, pero va a depender de ver la edicion, ya que de momento solo se que tengo reservada una edicion por la que voy a pagar 150 euros solo por la figura, con lo que la figura ya puede ser dios, a ver si sueltan pronto las imagenes para saber si me voy a quedar con esa reserva ya que es un pastizal
arcard escribió:yo he reservado la edicion tocha, pero va a depender de ver la edicion, ya que de momento solo se que tengo reservada una edicion por la que voy a pagar 150 euros solo por la figura, con lo que la figura ya puede ser dios, a ver si sueltan pronto las imagenes para saber si me voy a quedar con esa reserva ya que es un pastizal

Si solo fueran 150 ;-p :--- Yo tb e reservado la edicion CE de 250 napos pero por un poster y una figura numerada, ya puede estar bien bien echa!!! :----
doctor_who escribió:
arcard escribió:yo he reservado la edicion tocha, pero va a depender de ver la edicion, ya que de momento solo se que tengo reservada una edicion por la que voy a pagar 150 euros solo por la figura, con lo que la figura ya puede ser dios, a ver si sueltan pronto las imagenes para saber si me voy a quedar con esa reserva ya que es un pastizal

Si solo fueran 150 ;-p :--- Yo tb e reservado la edicion CE de 250 napos pero por un poster y una figura numerada, ya puede estar bien bien echa!!! :----

jaja digo que son 150 solo por la figura, el resto del dinero va pal resto de la edicion XD, se que es un dolor, esperemos que sea la repolla
Es increible como están consiguiendo enganchar a la gente con los últimos videos y la campaña publicitaria de 343 y microsoft en torno a halo 5,se siente que van a hacer algo muy grande tanto que han conseguido ensombrecer al resto de juegos exclusivos para este año y mira que los hay de calidad, pero este juego es el juego se respira hype en el ambiente
Rivroner escribió:¿Se sabe algo de una consola especial HALO 5 EDITION? Tengo la del 3 verde desde 2007 cuando salió HALO 3 y si sacan una molona pues caerá la ONE por fin.


Se rumorea que para este mismo año saldrá una ONE Slim, a ver si con suerte sacan una Slim HALO 5 EDITION, soñar es gratis. :D
He pillado reserva de la edicion normal del juego en Fnac.es por 46,5 euros con envio express incluido gratis. Creo que esta bastante bien para el que busque precio.
he leído por ahí que vuelven los brutes alguién sabe algo o lo puede confirmar?
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
xuxe29288 escribió:Alguien se la piensa pillar?

Dios que locura [mad]

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112096


Las últimas 3 páginas dicen que se lo compraran...
Arnau134 escribió:
xuxe29288 escribió:Alguien se la piensa pillar?

Dios que locura [mad]

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112096


Las últimas 3 páginas dicen que se lo compraran...


Cierto lo acabo de leer. Joder esque me he quedado pillado en cuanto lo he visto.

Yo la edición normal y arreando [360º]
Hola, es que e leido que la edición tocha, es esclusiva del game? Es que la reserve en su dia en la gameshop, y no se si tendria que reservarla en la game ya que en la gameshop no la tendria. Un saludo
Reservada la edición tocha, pero según lo que contenga la cancelaré si no me convence, por el precio casi te puedes pillar una ps4....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este Halo 5 parece el mejor de la saga, espero que mantengan un online adictivo.
indigo_rs escribió:Este Halo 5 parece el mejor de la saga, espero que mantengan un online adictivo.

No han mostrado nada como para decir eso, pero espero q tengas razón.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
indigo_rs escribió:Este Halo 5 parece el mejor de la saga, espero que mantengan un online adictivo.


Ojalá dios nuestro señor te oiga, por que 343 se lo juega todo...

Aquí uno reservada normal xDD

#POBREWITHLOVE
Arnau134 escribió:
indigo_rs escribió:Este Halo 5 parece el mejor de la saga, espero que mantengan un online adictivo.


Ojalá dios nuestro señor te oiga, por que 343 se lo juega todo...

Aquí uno reservada normal xDD

#POBREWITHLOVE

Me uno ati, ya somos dos XD
indigo_rs escribió:Este Halo 5 parece el mejor de la saga, espero que mantengan un online adictivo.


Por lo menos la beta estuvo bien, yo me vicié bastante :)
Hola se sabe donde sale mejor de precio reservar halo5 en formato digital versión basica para gente tiesa de pasta como yo en que store o algo un saludo gracias
10721 respuestas