Halo 5

Yo estoy ahora con la colección remaster, y tengo un hype tremendo. A ver si de verdad saben seguir haciendo "halo"
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
A ver, de 343 Industries solo hemos visto Halo 4 y la Beta del 5. Lo otro es de Certain Affinity mayormente (el remake de Halo 2, por ejemplo en gran parte lo ha hecho Certain Affinity)
Malas noticias, acaba de llegarme un mail de amazon comunicándome que el lanzamiento de HALO 5 GUARDIANS se retrasa hasta el 31 de diciembre de 2015.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
askatasunerantz escribió:Malas noticias, acaba de llegarme un mail de amazon comunicándome que el lanzamiento de HALO 5 GUARDIANS se retrasa hasta el 31 de diciembre de 2015.

Lógico, al no saberse la fecha exacta amazon para no pillarse la manos pone esa fecha de salida
askatasunerantz escribió:Malas noticias, acaba de llegarme un mail de amazon comunicándome que el lanzamiento de HALO 5 GUARDIANS se retrasa hasta el 31 de diciembre de 2015.


Como te he dicho en general no son malas noticias. No puede retrasarse algo que no tiene fecha de salida
Vale vale, me dejais mas tranquilo jejeje, no obstante... no es la primera vez que me envían un mail con cambios de fechas para este mismo juego.
askatasunerantz escribió:Vale vale, me dejais mas tranquilo jejeje, no obstante... no es la primera vez que me envían un mail con cambios de fechas para este mismo juego.

Eso es porque las empresas ponen fechas estimadas ... que no significa que sean reales xD
.Imagen filtrada del trailer de acción real que se mostrara mañana,ya hay ganas de verlo!
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
oilyjarl escribió:
halo_5_guardians_trailer_live_action-615x465.jpg
.Imagen filtrada del trailer de acción real que se mostrara mañana,ya hay ganas de verlo!


Lleva un mes circulando ésta imagen por aquí, no se si en este post pero por Xbox One en EOL ha circulado seguro.

Efectivamente, página 126-127
No sé si esta puesto pero 27 de Octubre fecha de lanzamiento.
ayran escribió:No sé si esta puesto pero 27 de Octubre fecha de lanzamiento.

Si, justamente eso, sale el 27 de octubre :

http://youtu.be/9rd8FWUCCZk

Otro ad :)
Huele a que utilizará un poco la fórmula de halo 2 de jugar con el inquisidor y con el jefe maestro, a ver que tal la historia.
Locke le dedica unas duras palabras al Jefe Maestro: “Todo el mundo debería recordarte como el héroe que nos salvo y no como el que nos trajo esto“,pero en el segundo video que le dice masterchief a locke?
Por cierto. Confirmacion oficial.

VUELVEN LOS FLOOD

I remembered the line from the Hindu scripture, the Bhagavad-Gita... "Now, I am become Death, the destroyer of worlds."
Imagen

Vamosssssssssssssssssssssss [360º] Nucelar flipo con el gif XD
Bueno , ahora se hacer gifs pero que quede claro , eso no soy capaz de hacer lo ....de momento. Pero me a parecido mejor que los videos, creo debería haber sido así oficialmente.

Por otra parte , desando que acabe el verano [babas]
Buenas!!

Estoy muy contenta por doble razón :D

Primero porque pensaba que se iría a 2016 y luego porque lo tengo reservado en Amazon a 50 Euros así que el precio se me mantiene porque al final sale para este año!!xDDD con que poco soy feliz jaja.

Ganas de ver como sigue la historia de John y mantener mi teoría de que
Cortana sigue viva
!!

Un saludo gente y a pasar buen día!! [plas]
Oleee oleeeeee

Que ganas de que salga madre mía.
Que anuncien la fecha de esta manera tan "normal" y que no esperen a el E3 , me da que se vienen retraso de alguno importante.
Puede que Quantonio…..
NucelarGen escribió:Que anuncien la fecha de esta manera tan "normal" y que no esperen a el E3 , me da que se vienen retraso de alguno importante.
Puede que Quantonio…..

Igual es que retrasan otra vez el the witcher ¬¬ y se solidarizan con la gente que no puede jugarlo adelantando el halo 5
Que anuncien la fecha de esta manera tan "normal" y que no esperen a el E3 , me da que se vienen retraso de alguno importante.
Puede que…..,


Puede que sea The Witcher 3 ….
NucelarGen escribió:
Que anuncien la fecha de esta manera tan "normal" y que no esperen a el E3 , me da que se vienen retraso de alguno importante.
Puede que…..,


Puede que sea The Witcher 3 ….

Si, si no tendriamos que viajar en el tiempo y convencer en el pasado a CD projekt para que compren la licencia de crepusculo en vez de la de Geral de rivia.
Pero que es lo que mas te a molestado . Que dijera "un posible retraso de Quantonio " o simplemente la palabra "retraso" ?

Acabaremos antes
NucelarGen escribió:Que anuncien la fecha de esta manera tan "normal" y que no esperen a el E3 , me da que se vienen retraso de alguno importante.
Puede que Quantonio…..


Precisamente, digo yo, que si hubiera retraso de alguno importante lo mas logico seria guardarse la fecha de un megaton para el E3, no decirla un dia random y encima con algo de "adelanto" a lo que estamos aconstumbrados.

A mi me indicaria lo contrario, que si la han dado ya es porque van bastante sobrados de material.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
NucelarGen escribió:
Que anuncien la fecha de esta manera tan "normal" y que no esperen a el E3 , me da que se vienen retraso de alguno importante.
Puede que…..,


Puede que sea The Witcher 3 ….


Halo 4 tampoco anunció su fecha de lanzamiento en el E3

Y lo de Cortana...hay fragmentos de ella aún almacenados en según que sitio, pero la del Halo 4 de viva tiene poco xDDDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eloskuro escribió:Imagen



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa]
no es por nada, peroooo.....

CORREEEER INSENSATOOOOOOS....

Imagen


reservada en Game
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ShadowWish escribió:no es por nada, peroooo.....

CORREEEER INSENSATOOOOOOS....

Imagen


reservada en Game


Maldita falta de dinero xDDD

Creo personalmente que la figura será de 2 lados, y en 1 lado será el Jefe derrotado y en la otra Locke derrotado.

Maldito Halo 5...voy en un tren bala del Hype....
yo la tengo en gameshop, desde Microsoft me dicen que si la reserve en su dia con ellos que no es excluisva que les llama para confirmar, no me cogen el teléfono, la central de game me dice que es exclusiva de ellos pero que no sabe si las reservas anteriores en otras tiendas se servirán o serán todas para game, q puto lio
Solo voy a comentar una cosa se han flipado muchisimo con el precio . de 150 que costaba la de halo reach a 250 que vale esta del guardians o la figura es un mamotetro como el de titanfall o es de resina .
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
hellknight escribió:Solo voy a comentar una cosa se han flipado muchisimo con el precio . de 150 que costaba la de halo reach a 250 que vale esta del guardians o la figura es un mamotetro como el de titanfall o es de resina .


Si que es cierto que el precio es brutal, viendo que hay figuras de gran calidad por 150. (Halo: Reach, Halo 3, Gears Of War 3...)
yo voto por una muñeca inchable de cortana :)

fuera coñas, no se que sera, pero teniendo el caso del 3 y la figura del reach, no puedo quedarme sin la cosa que sea :)

almenos esta vez si se han currado una edición en condiciones no como con halo 4
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ShadowWish escribió:yo voto por una muñeca inchable de cortana :)

fuera coñas, no se que sera, pero teniendo el caso del 3 y la figura del reach, no puedo quedarme sin la cosa que sea :)

almenos esta vez si se han currado una edición en condiciones no como con halo 4


A mi la limitada de H4 me gustaba ya que por 10€ más tenías todo el Seasson Pass.
Arnau134 escribió:A mi la limitada de H4 me gustaba ya que por 10€ más tenías todo el Seasson Pass.


si eso si, pero a los que nos gusta tener mas cositas podrían haber hecho otra edición con extras fisicos (figura de cortana)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eloskuro escribió:Imagen


Eso es una secuencia de video real o un videojuego? La atmosfera, iluminación y los efectos de partículas me están haciendo dudar.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
indigo_rs escribió:
eloskuro escribió:Imagen


Eso es una secuencia de video real o un videojuego? La atmosfera, iluminación y los efectos de partículas me están haciendo dudar.


Actores reales xDDDDDD

PD: Estáis obsesionados con Cortana xDDDDDDDDDDDDDDD

Que ganas le tengo al maldito juego...
Los efectos parecen generados por ordenador. Pero si que parece imagen real.

O igual es ingame!!! Jajajajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que es asombroso lo fluido que se mueve todo, el humo, el fuego, las partículas, parece todo real.
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como sea una cinemática generada por ordenador eso se mea en el UE 4 y en el Cryengine 3, los dos a la vez.
Arnau134 escribió:
indigo_rs escribió:
eloskuro escribió:Imagen


Eso es una secuencia de video real o un videojuego? La atmosfera, iluminación y los efectos de partículas me están haciendo dudar.


Actores reales xDDDDDD

PD: Estáis obsesionados con Cortana xDDDDDDDDDDDDDDD

Que ganas le tengo al maldito juego...


Es que Cortana es mucha Cortana XD, que largo se va a hacer el verano [triston]
indigo_rs escribió:Como sea una cinemática generada por ordenador eso se mea en el UE 4 y en el Cryengine 3, los dos a la vez.

Que es un live action...
indigo_rs escribió:Como sea una cinemática generada por ordenador eso se mea en el UE 4 y en el Cryengine 3, los dos a la vez.

Eso es el efecto directx12
Me tienta la edición "tocha" pero esta vez voy a pasar y compraré la limitada, siempre suelo comprar las limitadas que llevan lo mismo pero sin el "obsequio" o figura, con que lleven los contenidos digitales, algún poster, la caja metálica y adornos (la del reach fue espectacular) les tiro la cartera a los dependientes.

Se avecina algo grande.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
yosu888 escribió:
indigo_rs escribió:Como sea una cinemática generada por ordenador eso se mea en el UE 4 y en el Cryengine 3, los dos a la vez.

Eso es el efecto directx12


Espero que lo digas de coña...
10721 respuestas