Intolerable escribió:Bueno, como veo que no hay mucha actividad al respecto me pongo a poner todo lo que ha salido:
http://huntthetruth.tumblr.com/ Cada semana habrá un capítulo de audio de esos que se ven en la página.
Benjamin Giraud
Journalist. War photographer.
For decades, I’ve served the galaxy as an investigative reporter and war photographer. Working primarily in public radio, I’ve covered human interest stories on Earth and in the Inner and Outer Colonies. I’ve also contracted for UNSC, covering governmental and military affairs. I was at New Mombasa when the Master Chief first appeared to combat the Covenant attack.
"A few months ago I was hired to do an in-depth profile of the Master Chief. Join me each week for a new episode."
Aquí podéis escuchar el audio del reportero que he comentado arriba:
http://huntthetruth.tumblr.com/tagged/listenhttps://soundcloud.com/delta6687station/zone-a-transmission-z45678 Otro audio suelto que hay, es en plan sonido estático y ruido raro así que no esperéis entender nada, se ha comentado que no tiene nada que ver con 343, que es cosa de fans troletes, pero no me lo creo.
Os traduzco el audio:
Cuando eres periodista de guerra ves muchas cosas. Todas las historias que he vivido (posiblemente quiera decir "todos los artículos que he escrito"), he visto lo absolutamente peor de la humanidad, pero también he llegado a ver lo mejor. Hace 6 años le ví... el mayor y más misterioso heroe de nuestra era; de cerca, en acción. Presencié de primera mano aquello que hizo que lo cambió todo para mí. Cualquiera que escuche esto sabe de que estoy hablando, el tipo que nos salvó a nosotros, a la tierra, a la humanidad; Jefe Maestro Oficial Menor de la Armada John-117, a quien conocemos simplemente como Jefe Maestro.
Hace unos pocos meses fui contratado para hacer un perfil en profundidad del Jefe. Con acceso exclusivo a toda la información. Desde entonces he hablado con mucha gente que aseguran conocer al auténtico Jefe Mestro, el chico, el soldado, el heroe... el traidor. Mirad, yo siempre he sabido adonde se dirige una historia antes de empezar con ella, siempre he sabido exactamente la historia que quería contar durante años… la historia que todos nosotros queríamos oir. Brillante, inspiradora, la típica biografía de hero. Eso es lo que se suponía que iba a ser esto, pero la verdad nunca es tan clara. Cuando tiré del primer hilo…algo se rompió, ahora todo se desmorona y me encuentro a mí mismo con todas estas incómodas preguntas... preguntas que nunca pretendí hacer. Historias falsificadas, gente que no es quien dice ser, encubrimiento tras encubrimiento. Esa continua abundancia de teorías que solían sonarme a locura ahora no me suenan de tal forma. Y esos desagradables rumores, reportes de anomalías, algo grande está pasando en lo más profundo del espacio y ni siquiera puedo corroborar un solo hecho acerca de la vida de un hombre. Para mí ya está claro, no puedo arreglar la historia agradable, pero tal vez pueda romper la fea y molesta. Por primera vez en mi carrera puedo decir, honestamente, que no conozco la forma que tomarán estos eventos. Y de hecho, las posibilidades me mantienen despierto durante la noche, pero creo que todos merecemos conocer la historia real. Necesitamos conocer a donde nos lleva esto. Sé que lo merezco. Así que me encuentro de nuevo en el comienzo. ¿Quién es el Jefe Maestro? ¿de donde viene? y ¿nos mantiene a salvo? Únete a mí mientras cazo al Jefe Maestro.