Halo 5

Muy buena beta, no esperaba nada de ella cuando empecé a leer los cambios, pero toda saga ha de evolucionar y sinceramente me ha gustado mucho. Los mapas han mejorado, ahora son más pequeños (algo altamente demandado) y el enfrentamiento se vuelve mucho más rápido y frenético. Se pueden hacer verdaderas acrobacias: correr, usar el impuso cohete, saltar y cogerse a un saliente... Quizá no me gusta tanto que no se pueda disparar desde la cadera, y que la espada tenga tanto resplandor cegador, pero bueno nada demasiado preocupante.

Yo y mis amigos que estábamos asustados al leer los cambios estamos muy satisfechos con la beta, solo hace falta que se preocupen que los servidores respondan (Halo 4 tenía un lag terrible, sobretodo en big team), ahí donde tienen que centrar sus esfuerzos.
Arashi_ escribió:Muy buena beta, no esperaba nada de ella cuando empecé a leer los cambios, pero toda saga ha de evolucionar y sinceramente me ha gustado mucho. Los mapas han mejorado, ahora son más pequeños

¿Más pequeños que en que otro Halo? porque para ser mapas de 4c4 son inmensísimos, recordad de Truth es una recreación de Midship de H2 y ese mapa se caracterizaba por ser enanísimo mientras que Truth es muchísimo más grande.
Intolerable escribió:
Arashi_ escribió:Muy buena beta, no esperaba nada de ella cuando empecé a leer los cambios, pero toda saga ha de evolucionar y sinceramente me ha gustado mucho. Los mapas han mejorado, ahora son más pequeños

¿Más pequeños que en que otro Halo? porque para ser mapas de 4c4 son inmensísimos, recordad de Truth es una recreación de Midship de H2 y ese mapa se caracterizaba por ser enanísimo mientras que Truth es muchísimo más grande.

Más que Halo 4, sí. Truth se parece más a Zealot de Reach, pero sin la parte de gravedad 0. Ese mapa me gustaba mucho en Reach y me alegro que haya vuelto aunque sea cambiado.
Mensaje recibido a las 6 de la mañana para comunicarme que ya me han dado el mes gratis de Xbox Live [360º]
Kaileena88 escribió:Mensaje recibido a las 6 de la mañana para comunicarme que ya me han dado el mes gratis de Xbox Live [360º]

Idem. Otro con el mensaje por aquí
A mi tambien me ha llegado. Ahora a esperar a Halo 3 ODST :p
A mi tambien me ha llegado [360º]
Arashi_ escribió:
Intolerable escribió:
Arashi_ escribió:Muy buena beta, no esperaba nada de ella cuando empecé a leer los cambios, pero toda saga ha de evolucionar y sinceramente me ha gustado mucho. Los mapas han mejorado, ahora son más pequeños

¿Más pequeños que en que otro Halo? porque para ser mapas de 4c4 son inmensísimos, recordad de Truth es una recreación de Midship de H2 y ese mapa se caracterizaba por ser enanísimo mientras que Truth es muchísimo más grande.

Más que Halo 4, sí. Truth se parece más a Zealot de Reach, pero sin la parte de gravedad 0. Ese mapa me gustaba mucho en Reach y me alegro que haya vuelto aunque sea cambiado.


Del mapa del Reach molaba la parte de gravedad 0 pero como la gente la liaba pusieron que era zona de muerte. La verdad que el halo Reach molaba en el sentido de la variedad de situaciones.
Yo me he quedado con las ganas de jugar una última partidilla, pero he estado liado.

A mi me ha encantado jugar a la beta, me ha gustado bastante los modos de juego, los añadidos y los mapas.

Tienen una compra más, eso sí pre-order NO, cuando salga creo que me esperaré a ver como funciona realmente xq ya no me fio...

Nos vemos cuando este a la ventaaaa ;)
Yo al final solo he podido jugar dos partidas....así que las impresiones...pues no he sacado gran cosa en claro, me gusta la velocidad que le han metido, aunque me dieron por todos los lados....jejeje, creo que es casi mas crucial que en otros Halo pillar buenas armas, y hacerte a los movimientos que tienes, pero como digo, para lo poco que he probado la sensación ha sido buena, esperamos el resultado final con ganas :)
Acabo de ver que amazon ya ha puesto fecha de envío, entre el 15 y 16 de Septiembre.

He estado mirando si había salido algún comunicado oficial, pero no he visto nada sobre el tema.
acabo de ver en GAME las 2 ediciones especiales, una a 99 y otra a 249.
se sabe algo de estas ediciones?
Imagen filtrada de lo que parece ser un live action de Halo 5, la dejo en spoiler.

Imagen


Parece ser el jefe maestro abatido delante del agente Locke (u otro Spartan, por la armadura un Spartan 4) y lo que esta detrás de ambos es algo parecido al muro que sale al final de Halo 3
Pongo la foto porque no se ve:

Imagen

Y aqui en el final de Halo 3

Imagen
Llamadme loca pero ya he reservado el juego en Amazon por 50 € xD

Ganazas de jugarlo ya y ver como continua la historia de John!
Es extraño que estando fechado para septiembe (inicialmente) no se haya desvelado el contenido de la edición coleccionista ni abierto reservas para la misma. No creo que le quede mucho.

La reserva de amazon ahora por 50€ esta muy bien de salida para el juego.

;)
Unos segundos del juego en un tráiler de hoy, que mostraba los lanzamientos de 2015.

El hype duele ya.
Imagen
vaya pintaza tiene!lástima que hasta el e3 no veamos un gameplay de la campaña...locke va a dar mucho juego
Y no es CGI Por cierto. Lo digo para los que vengan con el cuento de las cgi.
jose2488 escribió:Y no es CGI Por cierto. Lo digo para los que vengan con el cuento de las cgi.

Son cg pero con gráficos in game es decir del juego como pasaba en los otros halos...pero este ya parte la pana
Esto me recuerda a una frase de tito phill,los juegos hablaran por si solos.
Vaya graficotes,eso lleva directx12 si o si,es increible como se ve.
oilyjarl escribió:
jose2488 escribió:Y no es CGI Por cierto. Lo digo para los que vengan con el cuento de las cgi.

Son cg pero con gráficos in game es decir del juego como pasaba en los otros halos...pero este ya parte la pana

A eso me referia. Que no es cgi tipo videos que hemos visto que solo hay cgi que no tiene luegp que ver con el juego. Espero que esos gráficos no limiten la escala. Para mi algo indispensable en un halo. Que sea mucho mas grande qu el halo 4 en entornos y escenarios de batalla. Asi comk en escenarios para uso de vehiculos.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
De donde confirmáis que ese video es con el engine del juego y no cinemáticas como Halo 2?
Arnau134 escribió:De donde confirmáis que ese video es con el engine del juego y no cinemáticas como Halo 2?

Esta cantado que esos son los gráficos del juego,en el anniversary 2 fué diferente las hizo blur y eso si eran cg propiamente dichas...en cuanto a lo de grande es el halo más grande y mejor que han hecho nunca eso ya lo dijeron
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
oilyjarl escribió:
Arnau134 escribió:De donde confirmáis que ese video es con el engine del juego y no cinemáticas como Halo 2?

Esta cantado que esos son los gráficos del juego,en el anniversary 2 fué diferente las hizo blur y eso si eran cg propiamente dichas...en cuanto a lo de grande es el halo más grande y mejor que han hecho nunca eso ya lo dijeron


Pues canta a la paleta de colores de las cinemáticas de Halo 4 que da gusto. Ojo, las que no son in-engine no, las otras, como la del final de Halo 4.

Ojalá. Ya que es mi saga favorita. A Halo 4 tengo 1000 horas, y fué el que menos jugué.

Y viendo como se veía la beta en comparación...pues me ha extrañado mucho xD

PD: Halo 5 no lleva DX12...al menos de momento.
oilyjarl escribió:
Arnau134 escribió:De donde confirmáis que ese video es con el engine del juego y no cinemáticas como Halo 2?

Esta cantado que esos son los gráficos del juego,en el anniversary 2 fué diferente las hizo blur y eso si eran cg propiamente dichas...en cuanto a lo de grande es el halo más grande y mejor que han hecho nunca eso ya lo dijeron


Esta cantado? Yo hasta que no enseñen nada jugable me sigo fiando de los gráficos de la beta.
Eso parece estar 2 generaciones por delante de lo que jugué en la beta sinceramente. No creo que pueda dar un update taaaan bestial pero oye, ojala me lleve un zasca en toda la boca.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
mecro escribió:
oilyjarl escribió:
Arnau134 escribió:De donde confirmáis que ese video es con el engine del juego y no cinemáticas como Halo 2?

Esta cantado que esos son los gráficos del juego,en el anniversary 2 fué diferente las hizo blur y eso si eran cg propiamente dichas...en cuanto a lo de grande es el halo más grande y mejor que han hecho nunca eso ya lo dijeron


Esta cantado? Yo hasta que no enseñen nada jugable me sigo fiando de los gráficos de la beta.
Eso parece estar 2 generaciones por delante de lo que jugué en la beta sinceramente. No creo que pueda dar un update taaaan bestial pero oye, ojala me lleve un zasca en toda la boca.


Yo espero que se quede en algo mejor que la campaña de Advanced Warfare en lo visual. Bueno, es prácticamente Obvio. Pero esto parece el salto a una consola nueva XDD
mecro escribió:
oilyjarl escribió:
Arnau134 escribió:De donde confirmáis que ese video es con el engine del juego y no cinemáticas como Halo 2?

Esta cantado que esos son los gráficos del juego,en el anniversary 2 fué diferente las hizo blur y eso si eran cg propiamente dichas...en cuanto a lo de grande es el halo más grande y mejor que han hecho nunca eso ya lo dijeron
,el tito phil ya dijo que hay juegos de los que saldrán a final de año que podrán aprovechar las bondades del direct x 12,sabéis cual será uno de ellos?

Esta cantado? Yo hasta que no enseñen nada jugable me sigo fiando de los gráficos de la beta.
Eso parece estar 2 generaciones por delante de lo que jugué en la beta sinceramente. No creo que pueda dar un update taaaan bestial pero oye, ojala me lleve un zasca en toda la boca.
a ver...no comparemos un multi(y encima beta)con un modo campaña que es donde se pone toda la carne en el asador y más en un halo...ya os aseguro yo que esos son los gráficos sino lo son ponedme luego verde y de todos colores...según el tito phil hay juegos de los que saldrán a final de año que se beneficiaran de las bondades de direct x12,sabéis cual será uno de ellos?
A mi los graficos tras ver el Halo4 remasterizado, me espero cualquier burrada, pero por dios... que mantengan los 60 fps.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Molonator69 escribió:A mi los graficos tras ver el Halo4 remasterizado, me espero cualquier burrada, pero por dios... que mantengan los 60 fps.


A mi si me sacrifican esos gráficos en la campaña que bajen a 30. Eso si, en el multiplayer no.
Buenas!!

Cuando creéis más o menos que saldrá el juego? yo estoy segura que para octubre - noviembre aunque también está Rise of the Tomb Raider y no creo que saquen 2 pepinacos tan seguidos.
Lo reservé hace cuestión de semanas a 50 y pico en Amazon pero ya está a 56 por suerte me mantienen el precio :3 así que lo digo para quien esté interesado^
Al parecer hay una cuenta atrás para algo de Halo 5.

http://huntthetruth.tumblr.com/
Da caza a la verdad y una bala que pone traidor en ella...
La verdad que el Halo 4 en el MCC, y sus cinemáticas renderizadas en tiempo real y a 60 fps, tienen un aspecto impresionante.
Ya hay un video donde la bala va directo al casco del jefe, la verdad es que me da miedo de como va a ser la historia de halo 5 donde pongan al jefe a matar humanos ....
tatto117 escribió:Ya hay un video donde la bala va directo al casco del jefe, la verdad es que me da miedo de como va a ser la historia de halo 5 donde pongan al jefe a matar humanos ....


Estos de 343...
Entre este vídeo de la bala al Jeto del jefe maestro, el póster mitad/mitad con el Locke ese, los acontecimientos con Cortana en Halo 4...
Y la que han liado con el Master Chief Collection y el rumbo donde va la saga desde Halo 4...
Se van a cargar la esencia de Halo.. Literalmente xD

Veremos...
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
SifilisxD escribió:
tatto117 escribió:Ya hay un video donde la bala va directo al casco del jefe, la verdad es que me da miedo de como va a ser la historia de halo 5 donde pongan al jefe a matar humanos ....


Estos de 343...
Entre este vídeo de la bala al Jeto del jefe maestro, el póster mitad/mitad con el Locke ese, los acontecimientos con Cortana en Halo 4...
Y la que han liado con el Master Chief Collection y el rumbo donde va la saga desde Halo 4...
Se van a cargar la esencia de Halo.. Literalmente xD

Veremos...


Hombre, yo prefiero un guión bien pensado que no lo que hacía Bungie con Halo 1, me daba asco. Luego el Halo MCC el netcode no lo han hecho ellos, y el rumbo de la saga ha cambiado respecto Halo 4, falta más que ver Halo 5: Inicios iguales, casi no hay auto-aim, Descope, espectador, mapas arena...Es lógico que la saga evolucione, y más cuando tiene tanto potencial como Halo, y el feedback en general de la Beta fue bueno y si a la gente no le gustó las novedades pues no hay problema, 343 permitirá apagar tal habilidades, teniendo un Halo clásico con unos graficazos...sinceramente, a mi 343 me está devolviendo el Hype por Halo.
Ojalá anuncien una segunda beta, los vicios al halo 4 están muy bien pero quiero el 5 aunque sea otra vez en modo beta xd.
Arnau134 escribió:
SifilisxD escribió:
tatto117 escribió:Ya hay un video donde la bala va directo al casco del jefe, la verdad es que me da miedo de como va a ser la historia de halo 5 donde pongan al jefe a matar humanos ....


Estos de 343...
Entre este vídeo de la bala al Jeto del jefe maestro, el póster mitad/mitad con el Locke ese, los acontecimientos con Cortana en Halo 4...
Y la que han liado con el Master Chief Collection y el rumbo donde va la saga desde Halo 4...
Se van a cargar la esencia de Halo.. Literalmente xD

Veremos...


Hombre, yo prefiero un guión bien pensado que no lo que hacía Bungie con Halo 1, me daba asco. Luego el Halo MCC el netcode no lo han hecho ellos, y el rumbo de la saga ha cambiado respecto Halo 4, falta más que ver Halo 5: Inicios iguales, casi no hay auto-aim, Descope, espectador, mapas arena...Es lógico que la saga evolucione, y más cuando tiene tanto potencial como Halo, y el feedback en general de la Beta fue bueno y si a la gente no le gustó las novedades pues no hay problema, 343 permitirá apagar tal habilidades, teniendo un Halo clásico con unos graficazos...sinceramente, a mi 343 me está devolviendo el Hype por Halo.


No si yo no le digo que no a las novedades, pero lo que me genera molestia es la historia lo de poner al jefe como enemigo de los
Humanos no me parece, igual lo voy a comprar xD
La web se acaba de actualizar cuando a acabado la cuenta atrás.

Parece que hay una especie de audios, de un periodista o algo asi, esta todo en ingles xD

http://huntthetruth.tumblr.com/benjamin-giraud

Benjamin Giraud parece que se llama
mira la bala a camara lenta ^^
todo mi hype en un pozo :(, la bala esta chula
Bueno, como veo que no hay mucha actividad al respecto me pongo a poner todo lo que ha salido:

http://huntthetruth.tumblr.com/

Cada semana habrá un capítulo de audio de esos que se ven en la página.
Benjamin Giraud
 
Journalist. War photographer.
For decades, I’ve served the galaxy as an investigative reporter and war photographer. Working primarily in public radio, I’ve covered human interest stories on Earth and in the Inner and Outer Colonies. I’ve also contracted for UNSC, covering governmental and military affairs. I was at New Mombasa when the Master Chief first appeared to combat the Covenant attack.

 
 
"A few months ago I was hired to do an in-depth profile of the Master Chief. Join me each week for a new episode."

 

 
Aquí podéis escuchar el audio del reportero que he comentado arriba:
http://huntthetruth.tumblr.com/tagged/listen

https://soundcloud.com/delta6687station/zone-a-transmission-z45678
 
Otro audio suelto que hay, es en plan sonido estático y ruido raro así que no esperéis entender nada, se ha comentado que no tiene nada que ver con 343, que es cosa de fans troletes, pero no me lo creo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Os traduzco el audio:
Cuando eres periodista de guerra ves muchas cosas. Todas las historias que he vivido (posiblemente quiera decir "todos los artículos que he escrito"), he visto lo absolutamente peor de la humanidad, pero también he llegado a ver lo mejor. Hace 6 años le ví... el mayor y más misterioso heroe de nuestra era; de cerca, en acción. Presencié de primera mano aquello que hizo que lo cambió todo para mí. Cualquiera que escuche esto sabe de que estoy hablando, el tipo que nos salvó a nosotros, a la tierra, a la humanidad; Jefe Maestro Oficial Menor de la Armada John-117, a quien conocemos simplemente como Jefe Maestro.

Hace unos pocos meses fui contratado para hacer un perfil en profundidad del Jefe. Con acceso exclusivo a toda la información. Desde entonces he hablado con mucha gente que aseguran conocer al auténtico Jefe Mestro, el chico, el soldado, el heroe... el traidor. Mirad, yo siempre he sabido adonde se dirige una historia antes de empezar con ella, siempre he sabido exactamente la historia que quería contar durante años… la historia que  todos nosotros queríamos oir. Brillante, inspiradora, la típica biografía de hero. Eso es lo que se suponía que iba a ser esto, pero la verdad nunca es tan clara. Cuando tiré del primer hilo…algo se rompió, ahora todo se desmorona y me encuentro a mí mismo con todas estas incómodas preguntas... preguntas que nunca pretendí hacer. Historias falsificadas, gente que no es quien dice ser,  encubrimiento tras encubrimiento. Esa continua abundancia de teorías que solían sonarme a locura ahora no me suenan de tal forma. Y esos desagradables rumores, reportes  de anomalías, algo grande está pasando en lo más profundo del espacio y ni siquiera puedo corroborar un solo hecho acerca de la vida de un hombre. Para mí ya está claro, no puedo arreglar la historia agradable, pero tal vez pueda romper la fea y molesta. Por primera vez en mi carrera puedo decir, honestamente, que no conozco la forma que tomarán estos eventos. Y de hecho, las posibilidades me mantienen despierto durante la noche, pero creo que todos merecemos conocer la historia real. Necesitamos conocer a donde nos lleva esto. Sé que lo merezco. Así que me encuentro de nuevo en el comienzo. ¿Quién es el Jefe Maestro? ¿de donde viene? y ¿nos mantiene a salvo? Únete a mí mientras cazo al Jefe Maestro.
Intolerable escribió:Bueno, como veo que no hay mucha actividad al respecto me pongo a poner todo lo que ha salido:

http://huntthetruth.tumblr.com/

Cada semana habrá un capítulo de audio de esos que se ven en la página.
Benjamin Giraud
 
Journalist. War photographer.
For decades, I’ve served the galaxy as an investigative reporter and war photographer. Working primarily in public radio, I’ve covered human interest stories on Earth and in the Inner and Outer Colonies. I’ve also contracted for UNSC, covering governmental and military affairs. I was at New Mombasa when the Master Chief first appeared to combat the Covenant attack.

 
 
"A few months ago I was hired to do an in-depth profile of the Master Chief. Join me each week for a new episode."

 

 
Aquí podéis escuchar el audio del reportero que he comentado arriba:
http://huntthetruth.tumblr.com/tagged/listen

https://soundcloud.com/delta6687station/zone-a-transmission-z45678
 
Otro audio suelto que hay, es en plan sonido estático y ruido raro así que no esperéis entender nada, se ha comentado que no tiene nada que ver con 343, que es cosa de fans troletes, pero no me lo creo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Os traduzco el audio:
Cuando eres periodista de guerra ves muchas cosas. Todas las historias que he vivido (posiblemente quiera decir "todos los artículos que he escrito"), he visto lo absolutamente peor de la humanidad, pero también he llegado a ver lo mejor. Hace 6 años le ví... el mayor y más misterioso heroe de nuestra era; de cerca, en acción. Presencié de primera mano aquello que hizo que lo cambió todo para mí. Cualquiera que escuche esto sabe de que estoy hablando, el tipo que nos salvó a nosotros, a la tierra, a la humanidad; Jefe Maestro Oficial Menor de la Armada John-117, a quien conocemos simplemente como Jefe Maestro.

Hace unos pocos meses fui contratado para hacer un perfil en profundidad del Jefe. Con acceso exclusivo a toda la información. Desde entonces he hablado con mucha gente que aseguran conocer al auténtico Jefe Mestro, el chico, el soldado, el heroe... el traidor. Mirad, yo siempre he sabido adonde se dirige una historia antes de empezar con ella, siempre he sabido exactamente la historia que quería contar durante años… la historia que  todos nosotros queríamos oir. Brillante, inspiradora, la típica biografía de hero. Eso es lo que se suponía que iba a ser esto, pero la verdad nunca es tan clara. Cuando tiré del primer hilo…algo se rompió, ahora todo se desmorona y me encuentro a mí mismo con todas estas incómodas preguntas... preguntas que nunca pretendí hacer. Historias falsificadas, gente que no es quien dice ser,  encubrimiento tras encubrimiento. Esa continua abundancia de teorías que solían sonarme a locura ahora no me suenan de tal forma. Y esos desagradables rumores, reportes  de anomalías, algo grande está pasando en lo más profundo del espacio y ni siquiera puedo corroborar un solo hecho acerca de la vida de un hombre. Para mí ya está claro, no puedo arreglar la historia agradable, pero tal vez pueda romper la fea y molesta. Por primera vez en mi carrera puedo decir, honestamente, que no conozco la forma que tomarán estos eventos. Y de hecho, las posibilidades me mantienen despierto durante la noche, pero creo que todos merecemos conocer la historia real. Necesitamos conocer a donde nos lleva esto. Sé que lo merezco. Así que me encuentro de nuevo en el comienzo. ¿Quién es el Jefe Maestro? ¿de donde viene? y ¿nos mantiene a salvo? Únete a mí mientras cazo al Jefe Maestro.



Excelente POST.

Ahora solo falta esperar la siguiente semana....

Mi idea es que Master Chief se convertirá en el nuevo Walter White , osea... el anti heroe ... hara todo por vengar/salvar a Cortana, sin importarle poner en riesgo a los demas... y claro llegar con la Dr. Halsey antes que la UNSC.

Y aqui los mensajes de la bala:


    Hijo
    Secuestrado
    Víctima
    Huérfano
    Recluta
    Soldado
    Guerrero
    Aliado
    Héroe
    Salvador
    TRAIDOR


Imagen
Los mensajes de la bala son cada una de las etapas que ha vivido el Jefe Maestro.
Ya me estoy viendo poniendo al Jefe como el malo de la saga... ya lo llaman hasta el Traidor, con la de veces que ha salvado el culo a la humanidad.
Traidor, madre mia que hype tengo, este halo va a tener una historia muy buena, el final del halo 4 me dejo triste, y recientes declaraciones han dicho que cortana iba a tener un papel muy importante, imaginaos lo imaginable, lucha epica entre locke y john, o locke sera como el nuevo inquisidor (no en el inquisidor en si, sino a alguien con una relacion parecida a la que tenian el inquisidor y el jefe) aunque todo apunta a que no XD.

PD: Gracias por las curradas que os estais pegando traduciendo, rasgando detalles y demas.
El 29 de marzo trailer de acción con actores reales en el que se desvelaran lo primeros detalles de la camapaña
Luna-22 está baneado por "Troll"
Nota del moderador: @Luna-22 por favor, no vengas a trollear el foro de forma innecesaria.
10721 respuestas