Halo 5

cepo escribió:Soy el unico que matan de 2 tiros,pero que despues yo necesito 89034707 tiros para matar? Joder,es que ultimamente todos los putos juegos me van asi!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Prueba el Titanfall o el Battlefield.
Yo la beta la he dejado por imposible y el HMCC lo volveré a retomar dentro de una temporada cuando terminen de arreglarle todos los fallos.
capitan jowy escribió:
cepo escribió:Soy el unico que matan de 2 tiros,pero que despues yo necesito 89034707 tiros para matar? Joder,es que ultimamente todos los putos juegos me van asi!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Prueba el Titanfall o el Battlefield.
Yo la beta la he dejado por imposible y el HMCC lo volveré a retomar dentro de una temporada cuando terminen de arreglarle todos los fallos.

BF es el único que me va bien. Titanfall (al menos hasta que lo vendí ahí por junio) me iba como el culo también.
cepo escribió:
capitan jowy escribió:
cepo escribió:Soy el unico que matan de 2 tiros,pero que despues yo necesito 89034707 tiros para matar? Joder,es que ultimamente todos los putos juegos me van asi!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Prueba el Titanfall o el Battlefield.
Yo la beta la he dejado por imposible y el HMCC lo volveré a retomar dentro de una temporada cuando terminen de arreglarle todos los fallos.

BF es el único que me va bien. Titanfall (al menos hasta que lo vendí ahí por junio) me iba como el culo también.


A mí me da que es por las horas de juego. Yo cuando jugaba por las tardes tenía bastantes partidas con problemas. Estos días con los festivos he podido jugar por la mañana y a primera hora de la tarde y me iba genial. Supongo que cuando más tarde, más USA hay y es cuando empiezan las rarezas.

Saludos
[/quote]

A mí me da que es por las horas de juego. Yo cuando jugaba por las tardes tenía bastantes partidas con problemas. Estos días con los festivos he podido jugar por la mañana y a primera hora de la tarde y me iba genial. Supongo que cuando más tarde, más USA hay y es cuando empiezan las rarezas.

Saludos[/quote]
No entiendo lo que dices,si tu estas en un server europeo que mas da que entre gente de usa,los que van a tener lag son ellos que estan mas lejos no tu que estas a la misma distancia con ellos que sin ellos,no?
Se nota que no has jugado a titanfall o bf 4 en servidores americanos,si los americanos muchos se vienen a jugar a servidores europeos sera por algo,y seguro que mal no les va
chris76 escribió:


A mí me da que es por las horas de juego. Yo cuando jugaba por las tardes tenía bastantes partidas con problemas. Estos días con los festivos he podido jugar por la mañana y a primera hora de la tarde y me iba genial. Supongo que cuando más tarde, más USA hay y es cuando empiezan las rarezas.

Saludos[/quote]
No entiendo lo que dices,si tu estas en un server europeo que mas da que entre gente de usa,los que van a tener lag son ellos que estan mas lejos no tu que estas a la misma distancia con ellos que sin ellos,no?[/quote]

Es que, en páginas anteriores, comentaban que jugábamos todos en "servers universales". Si están separados por regiones entonces no tiene sentido lo que estoy comentando.

Saludos
La beta es para corregir errores. Pedir cosas ahora es de no enterarse de nada.

Cuando hay que pedir y exigir, es cuando salga el juego.

Que yo sepa para la HaloMCC no hubo beta ni nada, este tipo de juegos que son criticos par ala extrategia de Microsoft, no me creo que salgan con falta de servers o con un juego online en condiciones.
Yo creo y pienso que antes de salir el juego habra otra beta o demo del juego para pulir los retoques finales,me da a mi ese pensamiento
Molonator69 escribió:La beta es para corregir errores. Pedir cosas ahora es de no enterarse de nada.

Cuando hay que pedir y exigir, es cuando salga el juego.

Que yo sepa para la HaloMCC no hubo beta ni nada, este tipo de juegos que son criticos par ala extrategia de Microsoft, no me creo que salgan con falta de servers o con un juego online en condiciones.



En parte tienes razón pero fíjate que han hecho con HMCC, la gente se queja y se queja y a dos meses de la salida del juego sigue siendo injugable. Creo que la gente hace bien en quejarse para que se vayan poniendo las pilas, pq como pase como con el HMCC va a ser una hecatombe para la compañía
carlonio24 escribió:
Molonator69 escribió:La beta es para corregir errores. Pedir cosas ahora es de no enterarse de nada.

Cuando hay que pedir y exigir, es cuando salga el juego.

Que yo sepa para la HaloMCC no hubo beta ni nada, este tipo de juegos que son criticos par ala extrategia de Microsoft, no me creo que salgan con falta de servers o con un juego online en condiciones.



En parte tienes razón pero fíjate que han hecho con HMCC, la gente se queja y se queja y a dos meses de la salida del juego sigue siendo injugable. Creo que la gente hace bien en quejarse para que se vayan poniendo las pilas, pq como pase como con el HMCC va a ser una hecatombe para la compañía


Totalmente deacuerdo en lo que dices. Pero estas hablando de un juego ya finalizado, gold y a la venta. Veo perfecto que la gente proteste y mas cuando hay que pagar por el online. Ahi no tengo nada que decir, es mas, veria de tontos no protestar o negar la evidencia.

Pero lo de la beta es otra cosa totalmente distinta. El motivo de sacar la beta del Halo5 espero que a parte de para hacer publicidad sea para solucionar lo que paso con HMCC.
Molonator69 escribió:
carlonio24 escribió:
Molonator69 escribió:La beta es para corregir errores. Pedir cosas ahora es de no enterarse de nada.

Cuando hay que pedir y exigir, es cuando salga el juego.

Que yo sepa para la HaloMCC no hubo beta ni nada, este tipo de juegos que son criticos par ala extrategia de Microsoft, no me creo que salgan con falta de servers o con un juego online en condiciones.



En parte tienes razón pero fíjate que han hecho con HMCC, la gente se queja y se queja y a dos meses de la salida del juego sigue siendo injugable. Creo que la gente hace bien en quejarse para que se vayan poniendo las pilas, pq como pase como con el HMCC va a ser una hecatombe para la compañía


Totalmente deacuerdo en lo que dices. Pero estas hablando de un juego ya finalizado, gold y a la venta. Veo perfecto que la gente proteste y mas cuando hay que pagar por el online. Ahi no tengo nada que decir, es mas, veria de tontos no protestar o negar la evidencia.

Pero lo de la beta es otra cosa totalmente distinta. El motivo de sacar la beta del Halo5 espero que a parte de para hacer publicidad sea para solucionar lo que paso con HMCC.


Recemos para que el motivo de sacar la beta sea el que has dicho XD
carlonio24 escribió:
Molonator69 escribió:Totalmente deacuerdo en lo que dices. Pero estas hablando de un juego ya finalizado, gold y a la venta. Veo perfecto que la gente proteste y mas cuando hay que pagar por el online. Ahi no tengo nada que decir, es mas, veria de tontos no protestar o negar la evidencia.

Pero lo de la beta es otra cosa totalmente distinta. El motivo de sacar la beta del Halo5 espero que a parte de para hacer publicidad sea para solucionar lo que paso con HMCC.


Recemos para que el motivo de sacar la beta sea el que has dicho XD


Lo reconozco yo mucahs veces soy iluso y muy inocente XD
Que la beta se centre en jugabilidad y probar el tema de conexion y no esten usando los servers de europa para los europeos o estemos todos mezclados no pinta nada bien
El juego apenas tiene auto-aim, va a 60 FPS estables, todos los spartan salen a la batalla en igualdad de condiciones (esto no pasaba desde Halo 3) y tendrá modo espectador. Estos cuatro puntos son ventajas indiscutibles, todos queríamos esto.
A partir de aquí, hay cosas que pueden gustar más o menos. A mi me gusta el sonido hitmarker, a mi me gusta que los spartans hablen, me gusta que se avisen las power weapons, me gusta que se necesiten 4 disparos para matar, me gusta mucho la inclusión de la medalla "muerte perfecta". Luego también hay cosas que no me gustan, que no soy un fanboy. Cómo ya dije, no me gusta el puñetazo ese al suelo, la carga esa de sprint + melee y que las armas automáticas estén OP. Joder, que 343i tiene a 4 personas influyentes del competitivo trabajando con ellos, algo debe notarse.

Alguien me dice un shooter en que a un rifleo 1vs1 influya tanto o más la habilidad como en Halo? Ambos con BR: 4stk, strafe, granadas, saltos, huidas a tiempo. Influyen muchos elementos en ese 1vs1 y la mayoría dependen de nuestra habilidad y toma de decisiones. Decidme otro shooter dónde la habilidad y la toma de decisiones sea tan determinante? (no es retórica, quizás existe alguno y no lo conozco)

EDIT: Y aquí podéis echar un vistazo a los dos nuevos mapas que faltan en la beta Orion y Pegasus. También se ve el Rocket. http://teambeyond.net/halo-5-guardians- ... p-reveals/
Esta noche ha sido injugable. 7 tiros con el rifle y no le he quitado ni el escudo. Como no pongan servidores europeos se lo va a comprar rita la cantaora
El modo fuga me ha encantado sobretodo por como empieza es muy épico xDD

Este Halo 5 con su multi me está gustando bastante espero que la historia se supere que dejaron el 4 con un final muy grrr xD
El gameplay me ha gustado bastante.

Pero me aterra ver el mal funcionamiento de los "servidores dedicados"

imposible jugar al 100

Soy de GDL Mex , internet de 25/5 Mbps y con ping de 75ms

Y es una MIERDA jugar esto. Me matan de 4 tiros LIMPIOS cuando yo necesito un minimo de 6 para matar a alguien.

Otros juegos como BF, TF, PVZ, Forza van de maravilla. pero H5... nomas no....

saludos.

por cierto, pagina 117 !!
No me quiero emocionar pero de 2 partidas las dos como un relog,y algo a actualizado por que el mensage del dia y las instrucciones del modo cuando carga ahora salen en castellano
A mi hay partidas que me va muy bien y otras muy mal, espero que cuando salga el juego el 75% de partidas vaya bien, con eso me conformo y supongo que con practica y haciendome mas bueno el lag se note menos [uzi]
Pues a mi me funden de 3 tiros algunas veces [comor?] [comor?] El caso es que jugando a otros halo (reach y el 3 principalmente) no se me daba nada mal, casi todas las partidas acababa con procentajes positivos; pero aquí... me resulta imposible ganar en 1 vs 1.

No se si tendrá que ver el tema de los servidores que algunos comentáis, pero o arreglan esto o nos ponen un filtro de regiones o lo que sea, pero jugar así lo único que puede ocasionar es que te tengas que comprar un mando nuevo por arrojar el otro por la ventana de pura desesperación.
Ayer juge con un colega y nos fue fenomenal,ya soy casi semi pro,pero es cierto que deben separar el juego por regiones pk con los americanos es omposible
Bueno pues ayer tanto por la mańana como por la tarde el juego me funciono como un relog por primera vez desde que empezo la beta y no veas como se nota en los cara a cara

Nadie mas se a percatado que desde ayer sale en castellano el mensage del dia y los objetivos al inicio del modo de juego?,a mi me salian en ingles hasta ayer
He estado difrutando estos días de la beta de Halo 5 y me está encantando porque es "HALO"... Pero tengo una pregunta por si alguien más le pasa lo mismo:

Desde la primera Xbox hasta la Xbox 360, todas ellas las he tenido conectadas a un monitor de 21" de Dell y la verdad, siempre he sido bastante bueno en Halo... Ahora tengo mi Xbox One conectada a una Loewe Individual Compose de 46" y no se si es por el cambio de tamaño o que yo me he vuelto más malo, pero noto que me cuesta más matar a la gente, sigo haciendo positivos pero no voy tan sobrado como cuando jugaba en el monitor...

Mi primo juega en una Samsung de 32" y probó en mi Loewe y me dijo que se notaba bastante la diferencia...

¿Alguno se ha encontrado con esta casuistica y lo ha mirado de corroborar? Es que me da mucho palo cambiar la consola de sitio ya que tendría que cambiarla a modalidad Wifi y el lio de los cables que están todos pasados por detrás del mueble...
Moneitor escribió:He estado difrutando estos días de la beta de Halo 5 y me está encantando porque es "HALO"... Pero tengo una pregunta por si alguien más le pasa lo mismo:

Desde la primera Xbox hasta la Xbox 360, todas ellas las he tenido conectadas a un monitor de 21" de Dell y la verdad, siempre he sido bastante bueno en Halo... Ahora tengo mi Xbox One conectada a una Loewe Individual Compose de 46" y no se si es por el cambio de tamaño o que yo me he vuelto más malo, pero noto que me cuesta más matar a la gente, sigo haciendo positivos pero no voy tan sobrado como cuando jugaba en el monitor...

Mi primo juega en una Samsung de 32" y probó en mi Loewe y me dijo que se notaba bastante la diferencia...

¿Alguno se ha encontrado con esta casuistica y lo ha mirado de corroborar? Es que me da mucho palo cambiar la consola de sitio ya que tendría que cambiarla a modalidad Wifi y el lio de los cables que están todos pasados por detrás del mueble...


Yo jugaba en uno de 19" y me pasé a uno de 46 y sí que es cierto que he bajado un poco el nivel pero me imagino que es cuestión de costumbre ya que no hay nada que justifique la bajada de rendimiento.

Saludos
Podéis probar tocando la sensibilidad de la vista a ver si es por eso... hay gente que entrena en sensibilidad máxima para ser más rápidos, yo lo probé y es una auténtica locura XDDD
Moneitor escribió:He estado difrutando estos días de la beta de Halo 5 y me está encantando porque es "HALO"... Pero tengo una pregunta por si alguien más le pasa lo mismo:

Desde la primera Xbox hasta la Xbox 360, todas ellas las he tenido conectadas a un monitor de 21" de Dell y la verdad, siempre he sido bastante bueno en Halo... Ahora tengo mi Xbox One conectada a una Loewe Individual Compose de 46" y no se si es por el cambio de tamaño o que yo me he vuelto más malo, pero noto que me cuesta más matar a la gente, sigo haciendo positivos pero no voy tan sobrado como cuando jugaba en el monitor...

Mi primo juega en una Samsung de 32" y probó en mi Loewe y me dijo que se notaba bastante la diferencia...

¿Alguno se ha encontrado con esta casuistica y lo ha mirado de corroborar? Es que me da mucho palo cambiar la consola de sitio ya que tendría que cambiarla a modalidad Wifi y el lio de los cables que están todos pasados por detrás del mueble...

Hombre costar cuesta,como tambien es mejor jugar para este tipo de juegos un monitor que una tele por el tiempo de respuesta
La beta está bastante bien pero con algunosnjugadores se nota algo de lag. ¿Os pasa a vosotros?
Hay mucho lag,hoy por ejemplo era imposible jugar
Moneitor escribió:He estado difrutando estos días de la beta de Halo 5 y me está encantando porque es "HALO"... Pero tengo una pregunta por si alguien más le pasa lo mismo:

Desde la primera Xbox hasta la Xbox 360, todas ellas las he tenido conectadas a un monitor de 21" de Dell y la verdad, siempre he sido bastante bueno en Halo... Ahora tengo mi Xbox One conectada a una Loewe Individual Compose de 46" y no se si es por el cambio de tamaño o que yo me he vuelto más malo, pero noto que me cuesta más matar a la gente, sigo haciendo positivos pero no voy tan sobrado como cuando jugaba en el monitor...

Mi primo juega en una Samsung de 32" y probó en mi Loewe y me dijo que se notaba bastante la diferencia...

¿Alguno se ha encontrado con esta casuistica y lo ha mirado de corroborar? Es que me da mucho palo cambiar la consola de sitio ya que tendría que cambiarla a modalidad Wifi y el lio de los cables que están todos pasados por detrás del mueble...


A mi me paso igual, y era por el input lag del televisor.... mientras mas grandes mas suelen tener y mas si vienes de un monitor, hay televisores hechos para juegos que reducen al máximo el input lag, si vais a comprar uno para jugar miraría esta característica por encima de todo.
Aun así poner el televisor en modo juego reduce el input lag pero se sigue notando.
Puma 117 escribió:
Moneitor escribió:He estado difrutando estos días de la beta de Halo 5 y me está encantando porque es "HALO"... Pero tengo una pregunta por si alguien más le pasa lo mismo:

Desde la primera Xbox hasta la Xbox 360, todas ellas las he tenido conectadas a un monitor de 21" de Dell y la verdad, siempre he sido bastante bueno en Halo... Ahora tengo mi Xbox One conectada a una Loewe Individual Compose de 46" y no se si es por el cambio de tamaño o que yo me he vuelto más malo, pero noto que me cuesta más matar a la gente, sigo haciendo positivos pero no voy tan sobrado como cuando jugaba en el monitor...

Mi primo juega en una Samsung de 32" y probó en mi Loewe y me dijo que se notaba bastante la diferencia...

¿Alguno se ha encontrado con esta casuistica y lo ha mirado de corroborar? Es que me da mucho palo cambiar la consola de sitio ya que tendría que cambiarla a modalidad Wifi y el lio de los cables que están todos pasados por detrás del mueble...


A mi me paso igual, y era por el input lag del televisor.... mientras mas grandes mas suelen tener y mas si vienes de un monitor, hay televisores hechos para juegos que reducen al máximo el input lag, si vais a comprar uno para jugar miraría esta característica por encima de todo.
Aun así poner el televisor en modo juego reduce el input lag pero se sigue notando.


En mi caso al menos, se trata de una Samsung TV con modo videojuegos que me costó sus 700 eurazos no hace mucho. Yo lo llevaría más al tema de la escala. De hecho donde más lo notaba era en GOW3 que tenía bastante dominio en el tiro desde la cadera y al cambiar la escala pues cambian las referencias y demás.

Saludos
Actualizacion de 107 mgs
Se sabe que trae? Estoy en el curro y me es dificil mirarlo sorry.

Respecto al juego en si...pues ante tantas quejas que tuve del desarrollo de esta entrega y visto lo visto con halo 4, me esperaba una casualizacion aun mayor y una jugabilidad que se iba a desprender del todo de la saga halo y aun habiendose alejado muchisimo este halo 5 de los clasicos, no se porque pero tiene algo que me encanta y se llama IGUALDAD.

Puede tener mierdas como el puño meteoro, el machaque frontal, armas desbalanceadas, sevidores made in usa, celebraciones spartanas de verguenza ajena y lo que quieras(expectante de que mejore eso si), pero para mi sin llegar a la exquisitez de los clasicos, este halo 5 le da mil vueltas a la mierda que fue el 4.

No recordaba cuanto me gustaba y valoro en esta saga y es la igualdad de condiciones.
orcriste escribió:Se sabe que trae? Estoy en el curro y me es dificil mirarlo sorry.

Respecto al juego en si...pues ante tantas quejas que tuve del desarrollo de esta entrega y visto lo visto con halo 4, me esperaba una casualizacion aun mayor y una jugabilidad que se iba a desprender del todo de la saga halo y aun habiendose alejado muchisimo este halo 5 de los clasicos, no se porque pero tiene algo que me encanta y se llama IGUALDAD.

Puede tener mierdas como el puño meteoro, el machaque frontal, armas desbalanceadas, sevidores made in usa, celebraciones spartanas de verguenza ajena y lo que quieras(expectante de que mejore eso si), pero para mi sin llegar a la exquisitez de los clasicos, este halo 5 le da mil vueltas a la mierda que fue el 4.

No recordaba cuanto me gustaba y valoro en esta saga y es la igualdad de condiciones.


Comparto lo q dices, el puñetazo clavado a la primera película d Ironman,el desplazamiento lateral,la celebración tipo programa d la televisión...
Creo q es equilibrado cuando encuentras un servidor d aquí...
Yo tengo la esperanza q salga modos de juego como los demás halo ( sin correr ni nada de estas novedades)
Esto no es HALO es un juego con el nombre de HALO para que venda mas, la verdad es que me interesaria saber como van a continuar la cagada de final que hicieron en el 4... ¿Por qué tuvisteis que hacerlo... Por qué..?
kaisermiguel escribió:Esto no es HALO es un juego con el nombre de HALO para que venda mas, la verdad es que me interesaria saber como van a continuar la cagada de final que hicieron en el 4... ¿Por qué tuvisteis que hacerlo... Por qué..?


Pues sinceramente a mi me tiene enganchado.
Si quieres jugar a los Halos clásicos, infumables desde mi punto de vista hoy en día por su jugabilidad anticuada, tienes la colección "Halo: The Master Chief Collection".
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
mecro escribió:
kaisermiguel escribió:Esto no es HALO es un juego con el nombre de HALO para que venda mas, la verdad es que me interesaria saber como van a continuar la cagada de final que hicieron en el 4... ¿Por qué tuvisteis que hacerlo... Por qué..?


Pues sinceramente a mi me tiene enganchado.
Si quieres jugar a los Halos clásicos, infumables desde mi punto de vista hoy en día por su jugabilidad anticuada, tienes la colección "Halo: The Master Chief Collection".


:-| .......



............ [fumando]
a mi la beta me esta gustando, eso si como no pongan servers dedicados y por regiones no lo compro hasta q este a 20 euros pa jugar la campaña, no quiero jugar contra americanos por q no hay nda q hacer
Ayer y antes de ayer me funciono perfecto..,hoy le meto el parche inla primera partida fatal de lag,en fuga cuando salta del trampolin al principio en un respawn no a llegado ni al mapa de juego y se me a suicidado XD ,la otra partida que e jugado creo que a funcionado bien
A mi la beta también me está gustando, el modo fuga está interesante, y los mapas del asesino por equipos tambien están bien, esto sí a falta de que estén en HD y todo lo que tu quieras, pero a mi me está gustando el online, espero que la campaña merezca tambien la pena.
De verdad, como os envidio a los que os va bien. Para mi es infumable. Canada, Mexico, Alaska, Florida, Arizona ... Hoy volví a probarlo para ver que tal iba después de la actualización y menudo fiasco.
Creo que Microsoft en Europa no tiene mercado para sus multijugadores. Vaya como me la metieron con lo de los servidores Azure.
pos mucha mala suerte tienes alguna si es cierto q va fatal pero no todas, de todos modos como ves q son de esos paises por curiosidad
WGP Kakashii escribió:pos mucha mala suerte tienes alguna si es cierto q va fatal pero no todas, de todos modos como ves q son de esos paises por curiosidad


Hablando con ellos.
Yo igual,alguno me puede ir mal pero no la mayoria,de todas formas esto de que te pongas a jugar y hasta que empieza la partida no sabes como va a ir es una p... Mierda

Que tenga servidores y no sepas el ping ni a donde te conectas no huele nada bien,el que este pensando en comprar una xbox para jugar online en condiciones en mi opinon que tire el freno y se espere que no lo veo nada claro
Ya te digo. A día de hoy juego mucho mejor a los juegos en psnetwork, incluso en juegos p2p. Creo que como hay más gente, se tienen menos problemas a la hora de encontrar personas cercanas.
Estoy ya un poco quemado.
Acabo de hacer una que me ha ido de p.m. 18-3 [fumando] por lo que por dios cuando salga el juego que vaya bien la conexion, no quiero eso al reves, cosa que tambien me ha pasado [+furioso]
zaratustra escribió:Acabo de hacer una que me ha ido de p.m. 18-3 [fumando] por lo que por dios cuando salga el juego que vaya bien la conexion, no quiero eso al reves, cosa que tambien me ha pasado [+furioso]


Ve haciéndote el cuerpo XD
En el perfil,muchos americanos ponen de donde son,hoy he jugado con un canadiense que tenia 10500 abatidos y 3000 muertes,era el jefe maestro en persona no se le podía ni tocar.
RoBOrE escribió:
zaratustra escribió:Acabo de hacer una que me ha ido de p.m. 18-3 [fumando] por lo que por dios cuando salga el juego que vaya bien la conexion, no quiero eso al reves, cosa que tambien me ha pasado [+furioso]


Ve haciéndote el cuerpo XD


Me estan pegando unas palizas ahora... [facepalm]
RoBOrE escribió:Ya te digo. A día de hoy juego mucho mejor a los juegos en psnetwork, incluso en juegos p2p. Creo que como hay más gente, se tienen menos problemas a la hora de encontrar personas cercanas.
Estoy ya un poco quemado.

+1 en todo,estoy empezando a pensar si titanfall funciona bien por activision,mas que por microsoft y los 300'000 famosos servidores,visto destiny de activision y bf4 de ea

Me quemaran por hereje en este foro pero a dia de hoy estoy jugando mejor online con ps4 que con xbox cuando tendria que ser todo lo contrario [+furioso]
Se me va a hacer raro volver al online de toda la vida después de jugar a éste..

La espadita me sobra en este Halo
10721 respuestas