El juego apenas tiene auto-aim, va a 60 FPS estables, todos los spartan salen a la batalla en igualdad de condiciones (esto no pasaba desde Halo 3) y tendrá modo espectador. Estos cuatro puntos son ventajas indiscutibles, todos queríamos esto.
A partir de aquí, hay cosas que pueden gustar más o menos. A mi me gusta el sonido hitmarker, a mi me gusta que los spartans hablen, me gusta que se avisen las power weapons, me gusta que se necesiten 4 disparos para matar, me gusta mucho la inclusión de la medalla "muerte perfecta". Luego también hay cosas que no me gustan, que no soy un fanboy. Cómo ya dije, no me gusta el puñetazo ese al suelo, la carga esa de sprint + melee y que las armas automáticas estén OP. Joder, que 343i tiene a 4 personas influyentes del competitivo trabajando con ellos, algo debe notarse.
Alguien me dice un shooter en que a un rifleo 1vs1 influya tanto o más la habilidad como en Halo? Ambos con BR: 4stk, strafe, granadas, saltos, huidas a tiempo. Influyen muchos elementos en ese 1vs1 y la mayoría dependen de nuestra habilidad y toma de decisiones. Decidme otro shooter dónde la habilidad y la toma de decisiones sea tan determinante? (no es retórica, quizás existe alguno y no lo conozco)
EDIT: Y aquí podéis echar un vistazo a los dos nuevos mapas que faltan en la beta Orion y Pegasus. También se ve el Rocket.
http://teambeyond.net/halo-5-guardians- ... p-reveals/