Por un lado, esta beta no funciona bien, a la hora de encontrar partidas. Es decir... entras, invitas a amigos, se unen, vas a buscar partida y se queda un buen rato intentando encontrar partida. Lo mas cachondo es que no te da la opcion de volver atras y hacer otra busqueda... se queda colgado. Hay veces que estamos 3 en un grupo y solo nos mete a 2 en la partida, etc etc... Bueno es una beta, se puede pasar por alto y esperemos que todo esto se arregle en la version final.
Una vez jugando... una delicia. Esto no es COD, gracias a dios (con respeto a los que les guste el COD). Aqui prima mucho, muchisimo mas la precision para apuntar a la cabeza. Se mueve muy fluido, el correr, el hacer los esquives con la propulsion. No me gusta mucho el tema del puñetazo desde el aire, al estilo Destiny, sobretodo porque lo puedes hacer tantas veces como quieras, ya veremos si no se abusa mucho de este golpe.
Pero sobre todas las cosas lo que mas me ha gustado es el tema de jugar en equipo. Las primeras partidas las jugue yo solo y parecia una diana con patas, ya que soy un poco manco... Despues entre en varias partidas con un grupo de amigos y menuda diferencia. Aqui es mas dificil que un tio se cargue a otros 2 de frente, por la cantidad de balas que necesitas para cada muerte y al ir en equipo haces que pueda morir 1 pero el resto enseguida responden.
Graficamente en mi opinion se ve muy bien y saemos que se vera mejor en la version final y supongo que el tema de la fluidez es por los 60fps, que yo a decir verdad, si no es comparando 2 videos, no consigo ver la diferencia aun.
Disfrutemos