Halo 5

coopers escribió:Pues nada intento jugar otra vez.... A la primera y tras esperar 5 minutos con el grupo lleno error..... A la segunda ni engancha.....a la tercera me mete con americanos y uno mata al triple que los siete restantes.... Eso es lo que tenemos que esperar? Tener que jugar 100 partidas para que máximo 10 sean "maravillosas"??!!!.... Y mejor no hablemos de las repeticiones, viendo como te matan disparando donde no estas......... Por estas cosas deje los COD y como mínimo tendría que ser como el TItanfall, no? O como es una beta ahora estN probando no se que y el juego será una maravilla??!!! Ya son muchos años "disfrutando de jugar Online" y que queréis qie os diga, no me creo nada..... Así que si todos los que compremos este juego no estamos satisfechos y lo devolvemos......... Otro gallo cantaría!!!!! Deberíamos de exigir!!!! Y no sufrir estas "vaciladas"........


Por mi parte lo veo sencillo. No pienso comprarlo de salida. Esperaré paciente a ver que tal va. Y si después de un tiempo me interesa, sólo entonces, lo pillaré.
coopers escribió:Pues nada intento jugar otra vez.... A la primera y tras esperar 5 minutos con el grupo lleno error..... A la segunda ni engancha.....a la tercera me mete con americanos y uno mata al triple que los siete restantes.... Eso es lo que tenemos que esperar? Tener que jugar 100 partidas para que máximo 10 sean "maravillosas"??!!!.... Y mejor no hablemos de las repeticiones, viendo como te matan disparando donde no estas......... Por estas cosas deje los COD y como mínimo tendría que ser como el TItanfall, no? O como es una beta ahora están probando no se que y el juego será una maravilla??!!! Ya son muchos años "disfrutando de jugar Online" y que me queréis que os diga, no me creo nada..... Así que si todos los que compremos este juego no estamos satisfechos y lo devolvemos......... Otro gallo cantaría!!!!! Deberíamos de exigir!!!! Y no sufrir estas "vaciladas"........

Hombre cada uno tiene una opinión de las cosas diferente a otros y todas muy respetables, pero para mi quitando que es una beta y que estaran probando cosas es el halo que en conexión mejor va de todos ( y hablo desde mi experiencia con el juego y mi opinión ), y tengo muy claro que este caerá de salida y si puedo la edición especial [looco] .
ayran escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Es tanta mi decepción con Halo tras la debacle de juego que han sacado que ni he bajado la beta porque no pienso comprar ni un producto más de esta gente, se les acabó el estafarme. Espero que a todos los que la probéis os vaya bien y luego el juego sea la leche,sobretodo para los que sean muy seguidores de la saga.

Eso es, criticamos el juego sin siquiera probarlo. Muy típico.



Eso es, compras un juego y no se puede jugar en condiciones,un gustazo tirar dinero. Muy típico.
Todos los que se quejáis de la conexión luego compraréis el juego de salida, como si lo viera ya.. [+risas]

No os engañéis, el titanfall tenía beta y no se veía el despropósito que estáis contando, y encima me acuerdo que me metian en servers asiáticos automáticamente haciendo sus pruebas.La finalidad es estresar los servidores, pero también afinarla, y sinceramente, con todo el tiempo que queda para la salida pienso que no están probando una mierda, sólo haciendo promoción y dando el caramelito a los compradores de halo mcc.

Si quieren que no casquen los servers en día de salida del juego, lanzan una beta/demo a un mes de salida, no ahora.éso pienso yo.Ahora estarán sondeando un poco el interés y opinión de la criatura.
Viendo lo que comentáis, y lo que sucede con el online de mcc, yo no soy muy optimista en cuanto a conexión, creo que nos meteran con americanos 1 de cada 4.Matchmaking global everywhere!
Ya quitaron las demos y no me extrañaría que también quiten las betas..

algunos siguen sin entender que es una beta..yo definitivamente sí fuera una desarrolladora no sacaría no demos ni betas y que le den al usuario..

Una beta con 1 año de antelación al lanzamiento del juego ,una beta que está para probar servidores y la de gilipolleces que hay que leer.,.ya aburre y todo,,ojalá no saquen más betas ni nada y aire..
Cada vez que juego mas, menos me gusta.. Que le han hecho al battle rifle? Le han quitado todo el tacto que tenia… y es cosa mia o el escudo no dura nada…
CAPITANSALAMI87 escribió:
ayran escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Es tanta mi decepción con Halo tras la debacle de juego que han sacado que ni he bajado la beta porque no pienso comprar ni un producto más de esta gente, se les acabó el estafarme. Espero que a todos los que la probéis os vaya bien y luego el juego sea la leche,sobretodo para los que sean muy seguidores de la saga.

Eso es, criticamos el juego sin siquiera probarlo. Muy típico.



Eso es, compras un juego y no se puede jugar en condiciones,un gustazo tirar dinero. Muy típico.

Pero si has dicho que no te lo has bajado!! En que quedamos?
dejalo este con tal de tirar mierda sin probarlo lo q sea, a mi me esta tancantando es mas frenetico si pero sigue sinedo un halo al menos para mi
Se refiere que debido al gran chasco que se ha llevado con la desastrosa master chief, no va ni a probar la beta de halo 5 o eso he entendido yo vamos no se...jajaja
orcriste escribió:Se refiere que debido al gran chasco que se ha llevado con la desastrosa master chief, no va ni a probar la beta de halo 5 o eso he entendido yo vamos no se...jajaja

Ya lo sé hombre... pero este es el hilo del halo 5 no de la MCC
bueno hoy el juego fatal de conexión.El motivo que la mayoría eran americanos,una puta mierda,no entiendo como no pueden hacer que busque solo con europeos.
yosu888 escribió:
RoBOrE escribió:Sigue seleccionando servidores norteamericanos. Esto me suena de otro juego tambien publicado por esta compañia.

A mi no me mete con americanos,me va como un tiro,soy casi ónice y no paramos de ganar,llevo casi 800 abatidos y muertes 400


Pues debes de estar perdiendo el Ónice a pasos agigantados ... XD . Bueno, supongo que estarán estrenando los server norteamericanos. Creo que 343i piensa que el mundo entero se limita a USA.
tampoco savemos donde estan exactamente los servers pueden estar en usa como en china o a la vuelta de la esquina
yo lo tengo claro,si este juego no separa por regiones yo no lo voy a comprar,paso de ser carnaza para los yanquis,y de momento es lo que somos mientras a Microsoft le de la gana,y mira que me gusta este juego pero paso de chinarme.
el onice lo tengo raspadito,cuando llegas a onice es donde mas onices,semi pro y pro salen y si te fijas en las estadísticas de los fulanos son demasido exajeradas y la mayoría son americanos,una puta mierda vamos
Por lo que veo el juego va como el Master Chief Collection, no??

No me deja entrar a nada, me empieza a parpadear la pantalla y me da errores.

Como este sea el brillante futuro de la saga Halo, vamos de cojones...
Efectivamente me refería al HMCC, y por supuesto que he hablado con algo relacionado con Halo 5,que es que visto el funcionamiento del otro se le van las ganas a uno de probarlo y menos de comprarlo, que ojalá salga bien el juego, joder cómo se salta por una creo que razonable opinión, creo que a nadie le gusta que le timen, no?
Es que es escandaloso ver como le metes 6 tiros con el DMR y no te lo llevas y luego ves que los guiris con 2 te han bajado escudo y vida....
Ultimamente estoy ASQUEADO de jugar online. El AW una puta basura online,MCC otra puta basura online y la beta de este Halo 5 mas de lo mismo. Al final tanto echar pestes del BF4 pero a mi es el UNICO juego que me va de puta madre.
Vamos a ver, creo que estais creando un alarmismo que no es normal, no es lógico, es una beta a un año vista, hay días que va mejor que otros pero por lo general va infinitamente mejor que cualquier otro halo desde el 3 que e probado, ahora estaran tocando y probando de todo en los servidores y soy el primero que le da asco jugar con americanos de piedra, pero aun así va bastante mejor que los otros, y no hablemos ya de la MCC porque eso si que es vergonzoso, pero recomiendo calma y no saquemos las cosas de quicio.
Por supuesto cada uno es libre de hacer lo que quiera yo por lo menos seguro que lo pillo ya no por su multy sino tambiénpor la campaña.
A mi desde el parche me va muy bien el tema de buscar partidas y que sean con europeos, de vez en cuando me mete en alguna partida yankee, pero en general me ha mejorado bastante respecto a antes del parche.

La jugabilidad de la beta me parece una maravilla y me tiene super enganchado, jugando con amigos en equipo debe ser la leche, especialmente para el modo Fuga. Además los nuevos mapas con los BR´s de inicio son una gozada.

Aquí un clip que hice hoy del modo fuga

http://xboxclips.com/Slash76/0da189e7-6 ... 2a8fa4b04b
Va como un ojete diarreico.
A mi me va bien pero el juego no me esta gustando casi nada. He comenzado a jugar hoy y...

Graficamente es una basura, que si que esta a 720p pero esque parece de 360, no me ha gustado nada, no se a vosotros.
Jugablemente no se si he jugado contra profgesionales o es que el ritmo de juego es asi, me matan a los 2 segundos de ir corriendo por ahi, si el estilo de juego es asi... creo que este Halo no es para mi.Mucho mas rapido y loco, no busco eso en un Halo.

Voy a seguir jugando pero vamos un sabor de boca a puta mierda.
si a mi el juego me encanta,lo único que pido es como en el halo 4,que solo se juege con europeos,con yanquis esta demostrado que no se puede jugar a ningún juego,la única compañía que separa los servidores dedicados por regiones es EA y titanfall,¿porque halo 5 nos mete americanos?,si saben de sobra que americanos y europeos no son compatibles,esk cualquier juego por muy bueno que sea si juegas con americanos se combierte en un truño.Meteros en el BF4 en un servidor USA o al titanfall en un servidor USA,vereis que es injugable.Pues el halo 5 lleva ese camino si Microsoft no le pone remedio.
esk prefiero que sea por host pero todos gente de europa.este tema me mosquea muchísimo.
yosu888 escribió:si a mi el juego me encanta,lo único que pido es como en el halo 4,que solo se juege con europeos,con yanquis esta demostrado que no se puede jugar a ningún juego,la única compañía que separa los servidores dedicados por regiones es EA y titanfall,¿porque halo 5 nos mete americanos?,si saben de sobra que americanos y europeos no son compatibles,esk cualquier juego por muy bueno que sea si juegas con americanos se combierte en un truño.Meteros en el BF4 en un servidor USA o al titanfall en un servidor USA,vereis que es injugable.Pues el halo 5 lleva ese camino si Microsoft no le pone remedio.
esk prefiero que sea por host pero todos gente de europa.este tema me mosquea muchísimo.

Asi es,por cierto como se ve el pais de cada jugador? Yo me meto en las targeta de jugador o perfil y no veo nada sobre pais?
Hacia tiempo q no me lo pasaba tan bien en un pvp...quizá desde mw1y2.(mis ultimos cod).
chris76 escribió:
yosu888 escribió:si a mi el juego me encanta,lo único que pido es como en el halo 4,que solo se juege con europeos,con yanquis esta demostrado que no se puede jugar a ningún juego,la única compañía que separa los servidores dedicados por regiones es EA y titanfall,¿porque halo 5 nos mete americanos?,si saben de sobra que americanos y europeos no son compatibles,esk cualquier juego por muy bueno que sea si juegas con americanos se combierte en un truño.Meteros en el BF4 en un servidor USA o al titanfall en un servidor USA,vereis que es injugable.Pues el halo 5 lleva ese camino si Microsoft no le pone remedio.
esk prefiero que sea por host pero todos gente de europa.este tema me mosquea muchísimo.

Asi es,por cierto como se ve el pais de cada jugador? Yo me meto en las targeta de jugador o perfil y no veo nada sobre pais?


Yo suelo preguntar por mensaje privado. Ayer jugué en nebarska y mejico XD .
Yo es que hay partidas que soy un tanque, ni yo mismo llego a creerme las muertes que hago. Y luego hay partidas en las que me es practicamente imposible matar a alguien.
Todos sabemos que es un beta, pero viendo los antecedentes, yo desde luego no soy muy optimista. Que prueben lo que les de la gana, pero antes del lanzamiento que demuestren con una demo que el juego va bien, sino no me pienso gastar los 60€.

Saludos.
A veces pienso que me lo merezco. Teniendo juegazos que van como la seda en el online (Titanfall, Last of Us Remastered, Killzone SF, PvsZ) sigo erre que erre con Halo. Creo que voy a ir retomando estos juegos y dejar de lado un tiempecito a estos de 343i. Cuando aprendan a hacer multijugadores entonces volveré.
Voy a intentarlo :p
yo suelo abrir el perfil de los jugadores antes de empezar y muchos en su biografia tinen puesto el nombre de la ciudad.
el la única pega que tiene juego,es tan fácil como jugar solo con europeos,poder elegir como en el titanfall que además tenemos dos servidores europeos el oeste y el norte,si hacen eso para mi el mejor juego halo que han parido. :)
CP3 escribió:A mi me va bien pero el juego no me esta gustando casi nada. He comenzado a jugar hoy y...

Graficamente es una basura, que si que esta a 720p pero esque parece de 360, no me ha gustado nada, no se a vosotros.
Jugablemente no se si he jugado contra profgesionales o es que el ritmo de juego es asi, me matan a los 2 segundos de ir corriendo por ahi, si el estilo de juego es asi... creo que este Halo no es para mi.Mucho mas rapido y loco, no busco eso en un Halo.

Voy a seguir jugando pero vamos un sabor de boca a puta mierda.

Evidentemente que el juego se vé como el culo (gráficamente). Las texturas de los spartan son una autentica basura, los dientes de sierra hacen daño a la vista,... gráficamente se ven cosas muy bien y otras muy muy malas (inacabadas), pero es que en esta beta lo que se pretende es que la gente critique la jugabilidad y probar servidores.
La versión final seguro que mejorara gráficamente, personalmente creo que este será de los primeros en utilizar Directx12. Creo que 343 se merece un poco de confianza por lo menos a nivel gráfico y más después de ver Halo 4 (que es el máximo exponente gráfico de la 360).
Chicos pasaros por el foro oficial de halo y poned también las quejas allí, a ver si nos hacen caso o dan alguna explicación...........
A mi lo único que no me gusta son los emotes de equipo cuando de final de partida. Me parecen cutres a más no poder.

El resto del juego, jugabilidad y gráficos perfecto. El nuevo modo de eliminación es el que más me gusta. [amor]
yo estoy encantado con la beta hacia mucho que no me enganchaba tanto ,estos resurgirán a halo como el ave fenix de sus cenizas
coopers escribió:Chicos pasaros por el foro oficial de halo y poned también las quejas allí, a ver si nos hacen caso o dan alguna explicación...........

hola coopers yo también he estado mirando el foro oficial de halo 5,he puesto algunas quejas con mi nivel de ingles del google traductor XD ,he visto muchos hilos abierto de lo guiris con el tema de conexión de separar los servidores dedicados por regiones como en el titanfall,a ver si entre todos nos quejamos y nos dan una respuesta,tanto ingleses,australianos,vamos todos los jugadores europeos se quejan de jugar con americanos :)

si quereis poner una queja el hilo se llama SELECTED SERVER,esta de los primeros :)
yosu888 escribió:
coopers escribió:Chicos pasaros por el foro oficial de halo y poned también las quejas allí, a ver si nos hacen caso o dan alguna explicación...........

hola coopers yo también he estado mirando el foro oficial de halo 5,he puesto algunas quejas con mi nivel de ingles del google traductor XD ,he visto muchos hilos abierto de lo guiris con el tema de conexión de separar los servidores dedicados por regiones como en el titanfall,a ver si entre todos nos quejamos y nos dan una respuesta,tanto ingleses,australianos,vamos todos los jugadores europeos se quejan de jugar con americanos :)

Podeis poner enlace al foro,esto de los server globalizados es una puta verguenza,asi es como van a remontar ventas en europa?
chris76 escribió:
yosu888 escribió:
coopers escribió:Chicos pasaros por el foro oficial de halo y poned también las quejas allí, a ver si nos hacen caso o dan alguna explicación...........

hola coopers yo también he estado mirando el foro oficial de halo 5,he puesto algunas quejas con mi nivel de ingles del google traductor XD ,he visto muchos hilos abierto de lo guiris con el tema de conexión de separar los servidores dedicados por regiones como en el titanfall,a ver si entre todos nos quejamos y nos dan una respuesta,tanto ingleses,australianos,vamos todos los jugadores europeos se quejan de jugar con americanos :)

Podeis poner enlace al foro,esto de los server globalizados es una puta verguenza,asi es como van a remontar ventas en europa?

https://www.halowaypoint.com/en-us/foru ... 3426/posts
yosu888 escribió:hola coopers yo también he estado mirando el foro oficial de halo 5,he puesto algunas quejas con mi nivel de ingles del google traductor XD ,he visto muchos hilos abierto de lo guiris con el tema de conexión de separar los servidores dedicados por regiones como en el titanfall,a ver si entre todos nos quejamos y nos dan una respuesta,tanto ingleses,australianos,vamos todos los jugadores europeos se quejan de jugar con americanos :)

si quereis poner una queja el hilo se llama SELECTED SERVER,esta de los primeros :)

Dios Yosu... Cómo me he reído con tu queja en inglés cuando has puesto "it seems a shame at this point to take our hair" XD lo de "take our hair" ha sido un puntazo.

Respecto al tema de los servidores dedicados, sinceramente yo creo que de lanzamiento tendremos nuestro servidor europeo. No creo que debamos preocuparnos por eso. Puede que en la beta no vaya del todo bien, pero para qué sirve una beta?
A mí me debe juntar solo con europeos porque llevo toda la mañana jugando y no he notado nada raro.

Eso sí, no me flipo queriendo hacer ratios de 3 o cosas así. Que yo a veces oigo a gente hablar en castellano en el juego, se meten de cabeza contra 3 y lloran diciendo que el juego es muy falso y que han bajado dos cargadores y no sé qué (y yo acabo de ver que ni media ráfaga han oegado contra 3 rivales).

A veces va mal y es un asco pero si entras aquí parece que va mal todo el rato y desde el viernes, al menos en mi caso, no es cierto.

Por otro lado, en el modo fuga, no hay headshot, verdad?

Saludos
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
mikote2000 escribió:A mí me debe juntar solo con europeos porque llevo toda la mañana jugando y no he notado nada raro.

Eso sí, no me flipo queriendo hacer ratios de 3 o cosas así. Que yo a veces oigo a gente hablar en castellano en el juego, se meten de cabeza contra 3 y lloran diciendo que el juego es muy falso y que han bajado dos cargadores y no sé qué (y yo acabo de ver que ni media ráfaga han oegado contra 3 rivales).

A veces va mal y es un asco pero si entras aquí parece que va mal todo el rato y desde el viernes, al menos en mi caso, no es cierto.

Por otro lado, en el modo fuga, no hay headshot, verdad?

Saludos


Se agradece el comentario.

Un saludo
Yo espero que si ponen servers dedicados a región, lo pongan estrictos, no que cada uno se meta donde quiera como en b4 o titanfall, porque visto lo visto, ya sé donde se van a meter los yankis a repartir estopa.Na más que hay que ver qué sucede en b4 a partir de las 11 de la noche o cosa así, peña que acaba 30-5, ni los ves venir, mueres y despues disparan por lo visto.Y tú hitmakers a cascoporro y no caen.
yo ya desisto con la beta del halo 5,asi no se puede jugar,esperare a una nueva actualización o a ver si se pronuncian al respecto,vaya full,con las ganas que le tengo :(
yosu888 escribió:yo ya desisto con la beta del halo 5,asi no se puede jugar,esperare a una nueva actualización o a ver si se pronuncian al respecto,vaya full,con las ganas que le tengo :(

A mi me va muy bien de 5 ,4 buenas excepto ayer por la mañana que no quería entrar
mikote2000 escribió:A mí me debe juntar solo con europeos porque llevo toda la mañana jugando y no he notado nada raro.

Eso sí, no me flipo queriendo hacer ratios de 3 o cosas así. Que yo a veces oigo a gente hablar en castellano en el juego, se meten de cabeza contra 3 y lloran diciendo que el juego es muy falso y que han bajado dos cargadores y no sé qué (y yo acabo de ver que ni media ráfaga han oegado contra 3 rivales).

A veces va mal y es un asco pero si entras aquí parece que va mal todo el rato y desde el viernes, al menos en mi caso, no es cierto.

Por otro lado, en el modo fuga, no hay headshot, verdad?

Saludos

Si hay headshot. Por qué lo dices?
podíamos juntarnos 4 de aquí del foro y darle al halo 5.mi gamertag:F1yosu88
yosu888 escribió:podíamos juntarnos 4 de aquí del foro y darle al halo 5.mi gamertag:F1yosu88

Yo hasta el martes por la noche no puedo darle caña. Pero a partir del martes, non-stop hasta el cierre de la beta xD
Mi GT: o GantZ o
GantZ5 escribió:
mikote2000 escribió:A mí me debe juntar solo con europeos porque llevo toda la mañana jugando y no he notado nada raro.

Eso sí, no me flipo queriendo hacer ratios de 3 o cosas así. Que yo a veces oigo a gente hablar en castellano en el juego, se meten de cabeza contra 3 y lloran diciendo que el juego es muy falso y que han bajado dos cargadores y no sé qué (y yo acabo de ver que ni media ráfaga han oegado contra 3 rivales).

A veces va mal y es un asco pero si entras aquí parece que va mal todo el rato y desde el viernes, al menos en mi caso, no es cierto.

Por otro lado, en el modo fuga, no hay headshot, verdad?

Saludos


Si hay headshot. Por qué lo dices?


Es que el medidor de vida aparece sin escudo pero sin embargo no recuerdo hacer ningún headshot en el primer disparo con pistola o rifle de batalla...
mikote2000 escribió:Es que el medidor de vida aparece sin escudo pero sin embargo no recuerdo hacer ningún headshot en el primer disparo con pistola o rifle de batalla...

Ah no, en el primer disparo no hay headshot. No hay escudos pero se necesitan, por lo menos, 3 ráfagas para matar con el BR. Es un modo raro, yo preferiría con escudos normal y 4stk como siempre.
A mi el juego me gusta, la dinámica nueva le da mucha vida al juego, por lo menos los dos modos que hay. Pero como no pongan filtro por regiones o por lo menos que empareje con gente de cerca (vamos que funcione bien de conexión) se lo va a comprar su prima.
Joder que basura por fabor,en fuga con 2 tiros te matan,perfecto,pero que le vacie yo a un tio todo el cargador por la espalda a 1 metro de distancia y el tio aun se gire y me mate con los dos tiros pues.... [+furioso]

Edito:ahora mismo no deja jugar,espero que esten toqueteando algo...
Por un lado, esta beta no funciona bien, a la hora de encontrar partidas. Es decir... entras, invitas a amigos, se unen, vas a buscar partida y se queda un buen rato intentando encontrar partida. Lo mas cachondo es que no te da la opcion de volver atras y hacer otra busqueda... se queda colgado. Hay veces que estamos 3 en un grupo y solo nos mete a 2 en la partida, etc etc... Bueno es una beta, se puede pasar por alto y esperemos que todo esto se arregle en la version final.
Una vez jugando... una delicia. Esto no es COD, gracias a dios (con respeto a los que les guste el COD). Aqui prima mucho, muchisimo mas la precision para apuntar a la cabeza. Se mueve muy fluido, el correr, el hacer los esquives con la propulsion. No me gusta mucho el tema del puñetazo desde el aire, al estilo Destiny, sobretodo porque lo puedes hacer tantas veces como quieras, ya veremos si no se abusa mucho de este golpe.
Pero sobre todas las cosas lo que mas me ha gustado es el tema de jugar en equipo. Las primeras partidas las jugue yo solo y parecia una diana con patas, ya que soy un poco manco... Despues entre en varias partidas con un grupo de amigos y menuda diferencia. Aqui es mas dificil que un tio se cargue a otros 2 de frente, por la cantidad de balas que necesitas para cada muerte y al ir en equipo haces que pueda morir 1 pero el resto enseguida responden.
Graficamente en mi opinion se ve muy bien y saemos que se vera mejor en la version final y supongo que el tema de la fluidez es por los 60fps, que yo a decir verdad, si no es comparando 2 videos, no consigo ver la diferencia aun.
Disfrutemos
Soy el unico que matan de 2 tiros,pero que despues yo necesito 89034707 tiros para matar? Joder,es que ultimamente todos los putos juegos me van asi!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
10721 respuestas