Halo 5

Cuantos mapas tiene esta beta?Ya que solo juego a los mismos 2 mapas una y otra vez y me aburre.
Teniente Ripley escribió:Cuantos mapas tiene esta beta?Ya que solo juego a los mismos 2 mapas una y otra vez y me aburre.


En total son 7 mapas que poco a poco irán desbloqueando
lucia22 escribió:Buenas

Una duda que la verdad me trae de cabeza, resulta que me mandaron un mensaje privado por ser user de la beta con un par de codigos para la consola, hasta aqui todo bien, los canjee por supuesto e instala la beta, me decia que hasta el dia 29 no podia jugar o no se que, espero pacientemente hasta el dia 29. Y cual es mi sorpresa que cuando hoy me enchufo a la beta me dice que mi licencia no es valida que meta la master chief collection, no entiendo nada, entonces para que me invitaron a la beta de halo 5 por ser miembro del SO de la one en su estado beta?

Perdon si me he liado, no he sabido explicarlo mejor,... resumiendo que es gerundio, que soy user de la beta de one, y no me tira la beta del halo 5, a que es debido? [+risas]

Gracias!


Me autocito a ver si alguien me saca de mi duda...
Lord89 escribió:
Teniente Ripley escribió:Cuantos mapas tiene esta beta?Ya que solo juego a los mismos 2 mapas una y otra vez y me aburre.


En total son 7 mapas que poco a poco irán desbloqueando

Ok gracias por responder espero que pongan mapas nuevos pronto ya que en la anterior beta y en esta jugar los 2 mismos mapas como que no.
Creo recordar, que cada semana tendremos 2 mapas distintos y modalidades de juego distintas.
lucia22 escribió:
lucia22 escribió:Buenas

Una duda que la verdad me trae de cabeza, resulta que me mandaron un mensaje privado por ser user de la beta con un par de codigos para la consola, hasta aqui todo bien, los canjee por supuesto e instala la beta, me decia que hasta el dia 29 no podia jugar o no se que, espero pacientemente hasta el dia 29. Y cual es mi sorpresa que cuando hoy me enchufo a la beta me dice que mi licencia no es valida que meta la master chief collection, no entiendo nada, entonces para que me invitaron a la beta de halo 5 por ser miembro del SO de la one en su estado beta?

Perdon si me he liado, no he sabido explicarlo mejor,... resumiendo que es gerundio, que soy user de la beta de one, y no me tira la beta del halo 5, a que es debido? [+risas]

Gracias!


Me autocito a ver si alguien me saca de mi duda...

La pregunta es,cuando los canjeaste,por que si los has canjeado los 2 codigos hace 2 fines de semana es raro que no te deje jugar
Si, hace dos fines de semana, desde que me llego el codigo, lo que no sabria decirte si es dos semanas, o mas, o menos, pero vamos, desde que me llego... Raro raro...
xranf escribió:
Haced una cosa hombres de Dios, ID A LA PERSONALIZACION DE SPARTAN Y MIRAD EL MODELADO.
Esa es mi mayor preocupacion, son un desastre y no se si una beta corregira eso.




pero no te das cuenta que en la seccion de personalizacion estan desactivadas las luces y el personaje no tiene ni un misero normal map??? si hasta los cascos/armaduras estan con las texturas en bajo...
WILL_2 escribió:
xranf escribió:
Haced una cosa hombres de Dios, ID A LA PERSONALIZACION DE SPARTAN Y MIRAD EL MODELADO.
Esa es mi mayor preocupacion, son un desastre y no se si una beta corregira eso.




pero no te das cuenta que en la seccion de personalizacion estan desactivadas las luces y el personaje no tiene ni un misero normal map??? si hasta los cascos/armaduras estan con las texturas en bajo...

Dejalo,en su cabeza piensa mierda lo que veo y por mucho que le digas no le sacaras de hay,eso si el dia que salga el juego espero ver por aqui a mas de uno [buenazo]
Personalmente, habiendo jugado solo dos partidas en los dos mapas, me ha gustado bastante la beta. Graficamente está bien, no me ha sorprendido excesivamente, pero es correcto (la verdad es que el Halo 4 se veia de escandalo para ser de 360). El sonido me parece que ha dado un salto bastante cuantitativo con respecto a Halo 4. Las novedades como correr, etc, para mi no eliminan la esencia Halo. En general a mi me ha convencido muchisimo.
WILL_2 escribió:
xranf escribió:
Haced una cosa hombres de Dios, ID A LA PERSONALIZACION DE SPARTAN Y MIRAD EL MODELADO.
Esa es mi mayor preocupacion, son un desastre y no se si una beta corregira eso.



Esa es tu mayor preocupacion? Eso es lo que esperas de un halo competitivo?.
Pues la míaes que el multy vaya lo mejor posible y la jugabilidad sea exquisita.
dejalo de hay no lo sacas esta feliz con ser un disco rallao pa acabar el año
Aclarar que se refieren a Xraf xDDDD

Pedazo juego el halo 5 este, SOLD como una casa
Esta tarde he debido de jugar en algún servidor europeo. Eso o era anfitrión. Que manera de matar encadenar rachas ...
arkadia3 escribió:
WILL_2 escribió:
xranf escribió:
Haced una cosa hombres de Dios, ID A LA PERSONALIZACION DE SPARTAN Y MIRAD EL MODELADO.
Esa es mi mayor preocupacion, son un desastre y no se si una beta corregira eso.



Esa es tu mayor preocupacion? Eso es lo que esperas de un halo competitivo?.
Pues la míaes que el multy vaya lo mejor posible y la jugabilidad sea exquisita.



+1,con que funcione como titanfall y sea adictivo,el resto cuanto mas mejor pero es secundario
Que cosa mas rara me esta pasando en el juego ahora mismo,me pongo a jugar y para correr como en casi todos los juegos de este tipo clickeando el joystick izquierdo,pues no se que cojones pasa que corre cuando le sale del nabo,y mi mando no es digo yo por que lo pruebo en bf y titanfall y va bien,y me estoy empezando a rallar por que quiero correr con esa configuracion
a ver si luego lo juego un ratito mas
Tengo ganas de probar la beta de Halo 5, pero no me descarga nada desde el menú Extras de Halo Master Chief Collection... ¿Tengo que esperar hasta que le dé la gana bajarla o puedo forzarla de algún modo?
Saludos gente. Tengo que probar aún Halo 4, pero cómo pinta este?
Pues a mi no me tira, se pone a buscar partida, encuentra jugadores, se pone a parpadear la pantalla y me dice "se ha agotado el tiempo de solicitud para unirse"

Como me toca los ...
jose juan escribió:
WILL_2 escribió:
xranf escribió:
Haced una cosa hombres de Dios, ID A LA PERSONALIZACION DE SPARTAN Y MIRAD EL MODELADO.
Esa es mi mayor preocupacion, son un desastre y no se si una beta corregira eso.




pero no te das cuenta que en la seccion de personalizacion estan desactivadas las luces y el personaje no tiene ni un misero normal map??? si hasta los cascos/armaduras estan con las texturas en bajo...

Dejalo,en su cabeza piensa mierda lo que veo y por mucho que le digas no le sacaras de hay,eso si el dia que salga el juego espero ver por aqui a mas de uno [buenazo]



Tu y unos cuantos del otro bando teneis una percepcion de mi equivocada, en parte normal puesto que nadie conoce realmente a nadie mas alla de un par de letras.

Yo tengo la ventaja de estar en mi bando, la ventaja de poder criticar cualquier cosa venga de donde venga y no tener resentimiento alguno por ello. Por el que lo tendria es por mi padre que es el que me paga este vicio a dia de hoy en su mayoria.

Si me he equivocado vendre el primero, y que conste que comento segun lo que veo. Ya se que aqui en foros solo os caeis bien si os bailais el agua entre vosotros, yo me da igual que si uncharted 4 es de ps4 y me parece un mojon lo dire, y si este halo 5 me parece igual de mierda la beta lo dire. No le debo nada a nadie.

Sabes lo curioso? Que ambas sagas son de mis favoritas, asi que no te alteres tu que no te merece la pena.

Todo esto porque pregunte MIL VECES si 343i ha dicho algo al respecto de los graficos de forma oficial, de si variaran o no dejando de lado la resolucion. Y nadie nadie ha respondido y si ha liado hasta esto.



Por cierto, al amigo que dice lo de los normal maps, las texturas en res y la iluminacion, creo que eras will y si no es asi perdon, pero perdon por dos porque te equivocas ya que es el mismo modelo del ingame en la beta y es igual de horroroso con las mismas (no) texturas solo que condicionado por la iluminacion del escenario.
Cosas que me gustan: Nada de auto-aim (la medalla de muerte perfecta da mucha satisfacción ahora), 60 FPS estables, no loadouts, no suministros, no jet pack ni escudos invencibles, los mapas vistos hasta ahora me parecen enfocados al competitivo, el sonido de hitmark, la comunicación de los spartans y el descope.

Cosas con las que me conformo: El sprint, la propulsión y el smart scope. Son cambios que alteran un poco lo que yo entiendo por "esencia Halo" pero sin ser desequilibrantes en mi opinión. Así que me conformo porque no me parecen ni bien ni mal.

Cosas que no me gustan: El puñetazo este que da cuando estás en sprint rollo titán del Destiny y el puño del dragón este que hacen des de el aire. Creo que deberían rectificarlo de cara al juego final. O, como mínimo, permitir inhabilitarlo en partidas personalizadas.

Por qué no me gustan?: Esos dos factores aumentan, en cierta medida, el número de muertes inevitables por partida. Y para mi la esencia de Halo está en que la mayoría de las muertes son evitables con una toma de decisiones mejor (combinada, claro, con habilidad para ejecutarlas). Y básicamente estos dos factores rompen lo que yo considero la esencia del juego.

Saludos! ;)
Al señor de los graficos Sobre bandos ya te conozco de meri y del forito de los exmeri de ahora,no me tienes que enseñar nada
Y te lo vuelvo a decir que parece que lees lo que quieres,y te lo han dicho ya varios,343 dijo que esta beta es para todos menos graficos,pero nada sigue con la tabarra de los graficos y demas
Tras varias partidas, no me gusta nada el ritmo que le han puesto al juego, parece un correcalles, me empieza a parecer un Call of Duty en muchos aspectos, y ya en Halo 4 estaba bastante disgustado Y lo que menos me ha gustado, las granadas de pegar, que era algo que me encantaba en el online y aqui pegar una es casi un milagro. Tengo la esperanza de que hagan una buena campaña al menos, que la del 4 si me gustó bastante.
jose juan escribió:Al señor de los graficos Sobre bandos ya te conozco de meri y del forito de los exmeri de ahora,no me tienes que enseñar nada
Y te lo vuelvo a decir que parece que lees lo que quieres,y te lo han dicho ya varios,343 dijo que esta beta es para todos menos graficos,pero nada sigue con la tabarra de los graficos y demas


dejalo, como el mismo dice, algunos en su bando (palabra que saca el, cuanto menos curioso y sospechoso) ven lo que quieren ver, asi que da igual todo...
Una duda, en la beta, ¿las estadísticas de las diez primeras partidas cuentan? Me refiero a los abatidos y muertes que saque. ¿Las estadísticas de la beta se sumarán al juego final, o se reseteará todo?
Este vídeo lo vi por neogaf y me gustó mucho. El que juega cuando lleva la espada se lanza a por un enemigo pero lo matan a balazos, al morir sale despedida la espada y esta termina matando a un enemigo.

http://xboxclips.com/ChadDaniel/ec4f760 ... 091352cc65

BiG Porras escribió:
jose juan escribió:Al señor de los graficos Sobre bandos ya te conozco de meri y del forito de los exmeri de ahora,no me tienes que enseñar nada
Y te lo vuelvo a decir que parece que lees lo que quieres,y te lo han dicho ya varios,343 dijo que esta beta es para todos menos graficos,pero nada sigue con la tabarra de los graficos y demas


dejalo, como el mismo dice, algunos en su bando (palabra que saca el, cuanto menos curioso y sospechoso) ven lo que quieren ver, asi que da igual todo...


Jajaja, veo que más de uno hemos pensado lo mismo. Creo que a lo que se refiere es que tardan a cargar las texturas en ese apartado que es meramente informativo, de hecho a veces ni cargan. Siendo una beta centrada en la jugabilidad, sinceramente me importa muy poco, con todas las novedades jugables que tiene la beta me parece un poco "raro" poner el grito en el cielo por algo tan ¿irrelevante?.
Yo estoy muy contento con el juego,la conexión me va de fabula,la jugavilidad me encanta,me gustan mucho los nuevos movimientos,lo del puño contra el suelo no veo que sea sldeterminate en las partidas no es como en destiny,me imagino que en big team el puño contra el suelo destrulla vehículos.
Tengo ganas de verlo pulido y a 1080p,tiene que ser un espectáculo.
xranf escribió:
Tu y unos cuantos del otro bando teneis una percepcion de mi equivocada, en parte normal puesto que nadie conoce realmente a nadie mas alla de un par de letras.

Yo tengo la ventaja de estar en mi bando, la ventaja de poder criticar cualquier cosa venga de donde venga y no tener resentimiento alguno por ello. Por el que lo tendria es por mi padre que es el que me paga este vicio a dia de hoy en su mayoria.

Si me he equivocado vendre el primero, y que conste que comento segun lo que veo. Ya se que aqui en foros solo os caeis bien si os bailais el agua entre vosotros, yo me da igual que si uncharted 4 es de ps4 y me parece un mojon lo dire, y si este halo 5 me parece igual de mierda la beta lo dire. No le debo nada a nadie.

Sabes lo curioso? Que ambas sagas son de mis favoritas, asi que no te alteres tu que no te merece la pena.

Todo esto porque pregunte MIL VECES si 343i ha dicho algo al respecto de los graficos de forma oficial, de si variaran o no dejando de lado la resolucion. Y nadie nadie ha respondido y si ha liado hasta esto.



Por cierto, al amigo que dice lo de los normal maps, las texturas en res y la iluminacion, creo que eras will y si no es asi perdon, pero perdon por dos porque te equivocas ya que es el mismo modelo del ingame en la beta y es igual de horroroso con las mismas (no) texturas solo que condicionado por la iluminacion del escenario.
[/quote][/quote]
Vamos a ver y con esto termino ya esta discusión de una BETA.
Te declaras gran fan de esta saga, y yo no son quien para negarlo, pero permite me que lo dude, porque?, pues porque los verdaderos fans de la saga lo que siempre les a importado en un halo es su historia, su enorme jugabilidad y su enorme multijugador, los gráficos siempre a sido algo secundario, imagínate un halo 5 supermega ultracachipiruli gráficamente lo mejor de todos los tiempos y resulta que luego el multy y su jugabilidad dan asco y funciona como el culo, a los 4 días esta muerto, y no hay ni dios, solo OS quedariais tu y los de tu bando a admirar si el jefe tiene pelos en el culo en ultra HD, así es y aasí se lo emos contado.
GantZ5 escribió:Cosas que me gustan: Nada de auto-aim (la medalla de muerte perfecta da mucha satisfacción ahora), 60 FPS estables, no loadouts, no suministros, no jet pack ni escudos invencibles, los mapas vistos hasta ahora me parecen enfocados al competitivo, el sonido de hitmark, la comunicación de los spartans y el descope.

Cosas con las que me conformo: El sprint, la propulsión y el smart scope. Son cambios que alteran un poco lo que yo entiendo por "esencia Halo" pero sin ser desequilibrantes en mi opinión. Así que me conformo porque no me parecen ni bien ni mal.

Cosas que no me gustan: El puñetazo este que da cuando estás en sprint rollo titán del Destiny y el puño del dragón este que hacen des de el aire. Creo que deberían rectificarlo de cara al juego final. O, como mínimo, permitir inhabilitarlo en partidas personalizadas.

Por qué no me gustan?: Esos dos factores aumentan, en cierta medida, el número de muertes inevitables por partida. Y para mi la esencia de Halo está en que la mayoría de las muertes son evitables con una toma de decisiones mejor (combinada, claro, con habilidad para ejecutarlas). Y básicamente estos dos factores rompen lo que yo considero la esencia del juego.

Saludos! ;)


Joder si se nota la falta de auto aim. Ya ni voy a por el franco porque el cambio es brutal XD

Y se nota el tema escudos, la recarga y la huida. Ahora duras un suspiro al recibir daño. Toca hacer el esquive lateral.

Cambios muy importantes pero sin meter movidas extrañas como hicieron en Reach.
¿Bandos? Buuuuuuuuufffffff y de Meri...

No es nada personal, pero cuando empezamos con que si bandos y encima vienes de meristation.... Malo
Menudo juegazos, que vicio..

La mejor beta que e probado en mucho tiempo..la único que nos meten con americanos y hay partidas donde matar cuesta mas, pero supongo que al ser una beta que no es para todo el mundo habrán preferido no dividir por continente..
dicanio1 escribió:Menudo juegazos, que vicio..

La mejor beta que e probado en mucho tiempo..la único que nos meten con americanos y hay partidas donde matar cuesta mas, pero supongo que al ser una beta que no es para todo el mundo habrán preferido no dividir por continente..


Pues ya podrían mandarlos a ellos para acá. ;-)
A mí en la previa me había gustado mucho pero ahora veo muchísimas falsedades.

Me ha pasado de matarme un tío de lejos y en la repetición ver que me mata de un puñetazo, gente que me mata sin mirarme y en la repetición disparan al aire, tíos que necesitan os rifles enteros...

No sé si los servidores no dan o qué pasa pero en el acceso previo iba mil veces mejor.

Saludos
_bept escribió:Una duda, en la beta, ¿las estadísticas de las diez primeras partidas cuentan? Me refiero a los abatidos y muertes que saque. ¿Las estadísticas de la beta se sumarán al juego final, o se reseteará todo?


Me autocito y hago una pregunta más, ¿pueden dos personas en modo local jugar online? Quiero decir, con una consola y dos mandos, pantalla partida, como en Halo 3.
Pues a mi me va muy bien,de 31 partidas llevo 22 ganadas,mato bastante en todas la partida y suelo morir poko,espero que continúe así,seguramente están toqueteando los servidores para probarlos y unos días puede que vaya peor o mejor,para eso es la beta.
jose juan escribió:Al señor de los graficos Sobre bandos ya te conozco de meri y del forito de los exmeri de ahora,no me tienes que enseñar nada
Y te lo vuelvo a decir que parece que lees lo que quieres,y te lo han dicho ya varios,343 dijo que esta beta es para todos menos graficos,pero nada sigue con la tabarra de los graficos y demas


Yo ya corto aquí pero te dejo lo ultimo, tu me conoces a mi lo mismo que yo a ti, es decir de una mierda como una pata de un paso.
Otra cosa es que me leas, que aquí cada uno lee lo que le conviene, en un sitio u otro.
No decía esto por ti hablaba en general puesto que críticas te is muchos el tema de hablar de gráficos y que lo ponía verde.

Si digo lo de los bandos es no por meterte a ti o a otro sino porque a mi me dan "palos" los de un lado como de otro, y el palo es la polla porque los del otro bando me critican por parecer que estoy en el segundo, y los del segundo me crítica porque como digo lo que pienso de x juego pues lo mismo porque soy del primero.
Y te repito eso, a ti y a los otros dos, que me conocéis lo mismo que yo a ustedes. Y que si te has sentido ofendido no lo decía por criticarte, en esos foros que dices se me ha dado palos por eso que te dije arriba, cosa que me suda los cojones.

Al big porras, las sagas te tienen que gustar porque provengan de una buena desarrolladora no porque la posea una compañía.
Si hay algo que no ves bien se critica y punto.

Y al amigo que dicw lo de que halo te tiene que gustar porque sea jugabilid ad, yo te digo que halo me encanta más que a muchos de ustedes (y valoro más la jugabilidad) pero lo que no pueden hacerte es tener la jeta de venderte el halo 4 a 900/60. Porque para que cojones me he comprado yo la consola.


Cada vez tengo más claro que en los foros sea el que sea siempre estamos los mismos.
Ojo que de la beta hablo de lo VISTO, que puede cambiar y ojalá cambie en cuanto a lo visual. En la jugabilidad a mi me diferencia de muchos que leo y RESPETO me parece bestial y no la tocaría mucho.

Edit: y leed bien porque digo o de bandos que lo digo bien arriba, perdón si alguien se sintió ofendido.
A mi lo que no me gusta es que me parece que el arma se ve muy grande quitando trozo de pantalla y de visión. Tambien que cuando llevas la espada la pantalla se vuelve rojiza y es imposible ver nada
xranf escribió:
jose juan escribió:Al señor de los graficos Sobre bandos ya te conozco de meri y del forito de los exmeri de ahora,no me tienes que enseñar nada
Y te lo vuelvo a decir que parece que lees lo que quieres,y te lo han dicho ya varios,343 dijo que esta beta es para todos menos graficos,pero nada sigue con la tabarra de los graficos y demas


Yo ya corto aquí pero te dejo lo ultimo, tu me conoces a mi lo mismo que yo a ti, es decir de una mierda como una pata de un paso.
Otra cosa es que me leas, que aquí cada uno lee lo que le conviene, en un sitio u otro.
No decía esto por ti hablaba en general puesto que críticas te is muchos el tema de hablar de gráficos y que lo ponía verde.

Si digo lo de los bandos es no por meterte a ti o a otro sino porque a mi me dan "palos" los de un lado como de otro, y el palo es la polla porque los del otro bando me critican por parecer que estoy en el segundo, y los del segundo me crítica porque como digo lo que pienso de x juego pues lo mismo porque soy del primero.
Y te repito eso, a ti y a los otros dos, que me conocéis lo mismo que yo a ustedes. Y que si te has sentido ofendido no lo decía por criticarte, en esos foros que dices se me ha dado palos por eso que te dije arriba, cosa que me suda los cojones.

Al big porras, las sagas te tienen que gustar porque provengan de una buena desarrolladora no porque la posea una compañía.
Si hay algo que no ves bien se critica y punto.

Y al amigo que dicw lo de que halo te tiene que gustar porque sea jugabilid ad, yo te digo que halo me encanta más que a muchos de ustedes (y valoro más la jugabilidad) pero lo que no pueden hacerte es tener la jeta de venderte el halo 4 a 900/60. Porque para que cojones me he comprado yo la consola.


Cada vez tengo más claro que en los foros sea el que sea siempre estamos los mismos.
Ojo que de la beta hablo de lo VISTO, que puede cambiar y ojalá cambie en cuanto a lo visual. En la jugabilidad a mi me diferencia de muchos que leo y RESPETO me parece bestial y no la tocaría mucho.

Edit: y leed bien porque digo o de bandos que lo digo bien arriba, perdón si alguien se sintió ofendido.

Mira tío lo de los bandos lo as sacado tu y nadie mas que tu, no se de que coño hablas de bandos ni se lo que quieres decir es que no te entiendo con eso de los bandos.
Y sobre los graficos, tío por favor critica los gráficos en el juego final, es que es de críos criticar una beta en gráficos cuando aun año vista de salir el juego y ya se a dicho mil veces que es una beta para probar servidores, conexión y jugabilidad.
erikoptero escribió:A mi lo que no me gusta es que me parece que el arma se ve muy grande quitando trozo de pantalla y de visión. Tambien que cuando llevas la espada la pantalla se vuelve rojiza y es imposible ver nada


El juego está plagado de luces molestas. La luz de la muñeca del spartan molesta y la espada tiene como unos reflejos que hacen que no se vea un pimiento.

Espero que cambien esto y que metan más adherencia o seguimiento a las granadas de plasma porque ahora mismo hacer un bulltrue es complicado....
pregunta que respondio varias veces... se pueden ver las medallas que has ganado en una partida?

Gracias!
A ver tío no me lleves donde quieres, lo he explicado arriba en el mensaje.
Cuando digo bandos es porque yo he conocido gente que por ejemplo halo no le guste porque le guste la saga sino porque es de Microsoft, patético y vergonzoso y esa misma gente se 'obligó' a gustarles esa saga por ese motivo que te digo. Así muchas de esa gente hablo, gente que como critiques algo se te echa encima aunque lleves razón.
Claro que lo he sacado yo pero no de la forma que tu quieres interpretarlo, es mentira que en un foro caes mejor o peor dependiendo de a quien bailes el agua? Aquí no somos tontos ninguno y a eso voy, fin.

Lo decía generalizando porque es algo real si tu te sientes aludido lo siento pero no lo decía por nadie personalmente, sino en global.
Aquí da igual que te guste o no una saga que si críticas algo de ellas te llaman sonyer o viceversa y esos nombres no los he inventado yo. Quería decir que para que veas lo curioso que es que aquí me critican por decir que halo 5 es una birria en gráficos (que lo es y SOLO HAZLO DE LA BETA, de lo que veo) y en otros lados me ponen fino por decir que uncharted 4 lo que se vio es una mierda, la parte ingame no las escenas.

Eres o no eres dependiendo de a quien le bailes o no el agua y es absurdo. Y sabes de lo que hablo.

Por última vez lo digo, que perdon si alguien se ha ofendido y es mi culpa porque pude haberlo dicho de otra manera, quiero decir que bandos los hay pero no lo decía por ustedes porque apenas conozco este sitio ni (supuestamente) a los usuarios que estáis aquí.

La mejora gráfica para que sea medio decente con respecto a la beta seria rehacer todo, que te recuerdo 'tio', todo esto empezó porque yo pregunte si 343 oficialmente ha dicho algo respecto a los graficos de la beta y degeneró hasta esto por gente que se enfado y otras que dicen ver un salto grande.
Pk no esperamos a ver la versión final del juego.
Si cancán beta lo criticamos como si fuera un producto acabado,si no sacan beta pk no la sacan.
El juego es un pepino grafico le pese a quien le pese y eso que le falta mejorar la resolución y pulir cosas,otra cosa es que algunos no le guste pero es un pepino.

Al que pregunta por las medallas,en la beta no se pueden ver.
Saludos.
Y seamos serios por dios,los que dicen que el halo4 se ve mejor,como va a verse mejor el 4 que el 5 si la compañía es la misma joder,esperar a ver el juego en noviembre y ya veremos que pasa.

Me gustaría que pusieran como el titanfall a que servidor te conecta el Juego.
El otro dia probe la beta, y me encantó, veo que sigue siendo el halo de siempre pero mejorado.

Lo que pasa que yo a los halos solo juego en modos con vehículos, no me gustan los mapas ratoneras y a la beta no le voy a echar mucho vicio por ser modo slayer ese normal, pero en cuanto salga el juego, pa casita que se viene el primer día, y a jugar al multi en mapas grandes y con vehículos que es el único modo al que juego en los halos. Bendito big team!

Que alivio, al menos se que tendré un shooter al que poder viciarme, porque después de las enormes decepciones del cod advanced warfare y del battlefield hardline, pensaba que me iba a quedar el 2015 sin shooter.
Se sabe algo de desbloqueos por jugar a la beta para el juego definitivo? Como los que hay ver por nightfall. Saludos.
mikote2000 escribió:A mí en la previa me había gustado mucho pero ahora veo muchísimas falsedades.

Me ha pasado de matarme un tío de lejos y en la repetición ver que me mata de un puñetazo, gente que me mata sin mirarme y en la repetición disparan al aire, tíos que necesitan os rifles enteros...

No sé si los servidores no dan o qué pasa pero en el acceso previo iba mil veces mejor.

Saludos

Yo si miro las repiticiones flipo,bueno igual que en halo 4 que son falsas a mas no poder
Cuando compras el MCC, ¿Dónde te envían la invitación a la beta? ¿Al email asociado a tu cuenta?

Se que estará ya respondido pero he estado buscando en algunas páginas y no lo he encontrado [triston]
Pacgo! escribió:Cuando compras el MCC, ¿Dónde te envían la invitación a la beta? ¿Al email asociado a tu cuenta?

Se que estará ya respondido pero he estado buscando en algunas páginas y no lo he encontrado [triston]


no te envían nada, te la descargas desde una pestaña a del mismo juego
carlonio24 escribió:
Pacgo! escribió:Cuando compras el MCC, ¿Dónde te envían la invitación a la beta? ¿Al email asociado a tu cuenta?

Se que estará ya respondido pero he estado buscando en algunas páginas y no lo he encontrado [triston]


no te envían nada, te la descargas desde una pestaña a del mismo juego


gracias por la info! [beer]
Ya podemos decir que estamos en el año que sale Halo 5 :)
10721 respuestas