Teniente Ripley escribió:Cuantos mapas tiene esta beta?Ya que solo juego a los mismos 2 mapas una y otra vez y me aburre.
lucia22 escribió:Buenas
Una duda que la verdad me trae de cabeza, resulta que me mandaron un mensaje privado por ser user de la beta con un par de codigos para la consola, hasta aqui todo bien, los canjee por supuesto e instala la beta, me decia que hasta el dia 29 no podia jugar o no se que, espero pacientemente hasta el dia 29. Y cual es mi sorpresa que cuando hoy me enchufo a la beta me dice que mi licencia no es valida que meta la master chief collection, no entiendo nada, entonces para que me invitaron a la beta de halo 5 por ser miembro del SO de la one en su estado beta?
Perdon si me he liado, no he sabido explicarlo mejor,... resumiendo que es gerundio, que soy user de la beta de one, y no me tira la beta del halo 5, a que es debido?
Gracias!
Lord89 escribió:Teniente Ripley escribió:Cuantos mapas tiene esta beta?Ya que solo juego a los mismos 2 mapas una y otra vez y me aburre.
En total son 7 mapas que poco a poco irán desbloqueando
lucia22 escribió:lucia22 escribió:Buenas
Una duda que la verdad me trae de cabeza, resulta que me mandaron un mensaje privado por ser user de la beta con un par de codigos para la consola, hasta aqui todo bien, los canjee por supuesto e instala la beta, me decia que hasta el dia 29 no podia jugar o no se que, espero pacientemente hasta el dia 29. Y cual es mi sorpresa que cuando hoy me enchufo a la beta me dice que mi licencia no es valida que meta la master chief collection, no entiendo nada, entonces para que me invitaron a la beta de halo 5 por ser miembro del SO de la one en su estado beta?
Perdon si me he liado, no he sabido explicarlo mejor,... resumiendo que es gerundio, que soy user de la beta de one, y no me tira la beta del halo 5, a que es debido?
Gracias!
Me autocito a ver si alguien me saca de mi duda...
xranf escribió:
Haced una cosa hombres de Dios, ID A LA PERSONALIZACION DE SPARTAN Y MIRAD EL MODELADO.
Esa es mi mayor preocupacion, son un desastre y no se si una beta corregira eso.
WILL_2 escribió:xranf escribió:
Haced una cosa hombres de Dios, ID A LA PERSONALIZACION DE SPARTAN Y MIRAD EL MODELADO.
Esa es mi mayor preocupacion, son un desastre y no se si una beta corregira eso.
pero no te das cuenta que en la seccion de personalizacion estan desactivadas las luces y el personaje no tiene ni un misero normal map??? si hasta los cascos/armaduras estan con las texturas en bajo...
WILL_2 escribió:xranf escribió:
arkadia3 escribió:WILL_2 escribió:xranf escribió:
Esa es tu mayor preocupacion? Eso es lo que esperas de un halo competitivo?.
Pues la míaes que el multy vaya lo mejor posible y la jugabilidad sea exquisita.
jose juan escribió:WILL_2 escribió:xranf escribió:
pero no te das cuenta que en la seccion de personalizacion estan desactivadas las luces y el personaje no tiene ni un misero normal map??? si hasta los cascos/armaduras estan con las texturas en bajo...
Dejalo,en su cabeza piensa mierda lo que veo y por mucho que le digas no le sacaras de hay,eso si el dia que salga el juego espero ver por aqui a mas de uno
jose juan escribió:Al señor de los graficos Sobre bandos ya te conozco de meri y del forito de los exmeri de ahora,no me tienes que enseñar nada
Y te lo vuelvo a decir que parece que lees lo que quieres,y te lo han dicho ya varios,343 dijo que esta beta es para todos menos graficos,pero nada sigue con la tabarra de los graficos y demas
BiG Porras escribió:jose juan escribió:Al señor de los graficos Sobre bandos ya te conozco de meri y del forito de los exmeri de ahora,no me tienes que enseñar nada
Y te lo vuelvo a decir que parece que lees lo que quieres,y te lo han dicho ya varios,343 dijo que esta beta es para todos menos graficos,pero nada sigue con la tabarra de los graficos y demas
dejalo, como el mismo dice, algunos en su bando (palabra que saca el, cuanto menos curioso y sospechoso) ven lo que quieren ver, asi que da igual todo...
[/quote][/quote]xranf escribió:
Tu y unos cuantos del otro bando teneis una percepcion de mi equivocada, en parte normal puesto que nadie conoce realmente a nadie mas alla de un par de letras.
Yo tengo la ventaja de estar en mi bando, la ventaja de poder criticar cualquier cosa venga de donde venga y no tener resentimiento alguno por ello. Por el que lo tendria es por mi padre que es el que me paga este vicio a dia de hoy en su mayoria.
Si me he equivocado vendre el primero, y que conste que comento segun lo que veo. Ya se que aqui en foros solo os caeis bien si os bailais el agua entre vosotros, yo me da igual que si uncharted 4 es de ps4 y me parece un mojon lo dire, y si este halo 5 me parece igual de mierda la beta lo dire. No le debo nada a nadie.
Sabes lo curioso? Que ambas sagas son de mis favoritas, asi que no te alteres tu que no te merece la pena.
Todo esto porque pregunte MIL VECES si 343i ha dicho algo al respecto de los graficos de forma oficial, de si variaran o no dejando de lado la resolucion. Y nadie nadie ha respondido y si ha liado hasta esto.
Por cierto, al amigo que dice lo de los normal maps, las texturas en res y la iluminacion, creo que eras will y si no es asi perdon, pero perdon por dos porque te equivocas ya que es el mismo modelo del ingame en la beta y es igual de horroroso con las mismas (no) texturas solo que condicionado por la iluminacion del escenario.
GantZ5 escribió:Cosas que me gustan: Nada de auto-aim (la medalla de muerte perfecta da mucha satisfacción ahora), 60 FPS estables, no loadouts, no suministros, no jet pack ni escudos invencibles, los mapas vistos hasta ahora me parecen enfocados al competitivo, el sonido de hitmark, la comunicación de los spartans y el descope.
Cosas con las que me conformo: El sprint, la propulsión y el smart scope. Son cambios que alteran un poco lo que yo entiendo por "esencia Halo" pero sin ser desequilibrantes en mi opinión. Así que me conformo porque no me parecen ni bien ni mal.
Cosas que no me gustan: El puñetazo este que da cuando estás en sprint rollo titán del Destiny y el puño del dragón este que hacen des de el aire. Creo que deberían rectificarlo de cara al juego final. O, como mínimo, permitir inhabilitarlo en partidas personalizadas.
Por qué no me gustan?: Esos dos factores aumentan, en cierta medida, el número de muertes inevitables por partida. Y para mi la esencia de Halo está en que la mayoría de las muertes son evitables con una toma de decisiones mejor (combinada, claro, con habilidad para ejecutarlas). Y básicamente estos dos factores rompen lo que yo considero la esencia del juego.
Saludos!
dicanio1 escribió:Menudo juegazos, que vicio..
La mejor beta que e probado en mucho tiempo..la único que nos meten con americanos y hay partidas donde matar cuesta mas, pero supongo que al ser una beta que no es para todo el mundo habrán preferido no dividir por continente..
_bept escribió:Una duda, en la beta, ¿las estadísticas de las diez primeras partidas cuentan? Me refiero a los abatidos y muertes que saque. ¿Las estadísticas de la beta se sumarán al juego final, o se reseteará todo?
jose juan escribió:Al señor de los graficos Sobre bandos ya te conozco de meri y del forito de los exmeri de ahora,no me tienes que enseñar nada
xranf escribió:jose juan escribió:Al señor de los graficos Sobre bandos ya te conozco de meri y del forito de los exmeri de ahora,no me tienes que enseñar nada
Yo ya corto aquí pero te dejo lo ultimo, tu me conoces a mi lo mismo que yo a ti, es decir de una mierda como una pata de un paso.
Otra cosa es que me leas, que aquí cada uno lee lo que le conviene, en un sitio u otro.
No decía esto por ti hablaba en general puesto que críticas te is muchos el tema de hablar de gráficos y que lo ponía verde.
Si digo lo de los bandos es no por meterte a ti o a otro sino porque a mi me dan "palos" los de un lado como de otro, y el palo es la polla porque los del otro bando me critican por parecer que estoy en el segundo, y los del segundo me crítica porque como digo lo que pienso de x juego pues lo mismo porque soy del primero.
Y te repito eso, a ti y a los otros dos, que me conocéis lo mismo que yo a ustedes. Y que si te has sentido ofendido no lo decía por criticarte, en esos foros que dices se me ha dado palos por eso que te dije arriba, cosa que me suda los cojones.
Al big porras, las sagas te tienen que gustar porque provengan de una buena desarrolladora no porque la posea una compañía.
Si hay algo que no ves bien se critica y punto.
Y al amigo que dicw lo de que halo te tiene que gustar porque sea jugabilid ad, yo te digo que halo me encanta más que a muchos de ustedes (y valoro más la jugabilidad) pero lo que no pueden hacerte es tener la jeta de venderte el halo 4 a 900/60. Porque para que cojones me he comprado yo la consola.
Cada vez tengo más claro que en los foros sea el que sea siempre estamos los mismos.
Ojo que de la beta hablo de lo VISTO, que puede cambiar y ojalá cambie en cuanto a lo visual. En la jugabilidad a mi me diferencia de muchos que leo y RESPETO me parece bestial y no la tocaría mucho.
Edit: y leed bien porque digo o de bandos que lo digo bien arriba, perdón si alguien se sintió ofendido.
erikoptero escribió:A mi lo que no me gusta es que me parece que el arma se ve muy grande quitando trozo de pantalla y de visión. Tambien que cuando llevas la espada la pantalla se vuelve rojiza y es imposible ver nada
mikote2000 escribió:A mí en la previa me había gustado mucho pero ahora veo muchísimas falsedades.
Me ha pasado de matarme un tío de lejos y en la repetición ver que me mata de un puñetazo, gente que me mata sin mirarme y en la repetición disparan al aire, tíos que necesitan os rifles enteros...
No sé si los servidores no dan o qué pasa pero en el acceso previo iba mil veces mejor.
Saludos
Se que estará ya respondido pero he estado buscando en algunas páginas y no lo he encontrado
Pacgo! escribió:Cuando compras el MCC, ¿Dónde te envían la invitación a la beta? ¿Al email asociado a tu cuenta?Se que estará ya respondido pero he estado buscando en algunas páginas y no lo he encontrado
carlonio24 escribió:Pacgo! escribió:Cuando compras el MCC, ¿Dónde te envían la invitación a la beta? ¿Al email asociado a tu cuenta?Se que estará ya respondido pero he estado buscando en algunas páginas y no lo he encontrado
no te envían nada, te la descargas desde una pestaña a del mismo juego