Halo 5

cerdos19 escribió:Los usuarios de la beta nos dividimos en 2 grupos: (Yo obviamente soy del 1er grupo)

1er grupo: Los que llevamos jugando Halo desde hace mucho(mínimo Halo 2/Halo 3): A este grupo nos parece una MIERDA el juego este, lo unico que tiene de Halo es el nombre. La esencia Halo es NO matar de un par de tiros como si nada, para eso ya está el Call of Duty, para que te vengan por la espalda, te den dos tiros y no poder ni defenderte: ESO en los otros Halo no pasa. Puntuación que le ponemos los de este grupo: 0/10

2o grupo: En este grupo se incluyen muchos: Niños rata, los que llevan jugando al Halo desde el Halo 4, los jugadores de los Call of Duty, los que nunca han jugado un Halo, etc. A estos les encanta este nuevo juego, simplemente porque les parece chuli ir correteando por todo el mapa y en cuanto dan un par de tiritos ya les vale para matar.
A los de este grupo se les reconoce facil en los foros, este sería un típico mensaje suyo:
"Pero que deciiiis lokohss!!! Si este juego esta santisimo ajajjajjajja, si os gusta apuntar y haceros los pros iros a jugar a mario cart, enanos, que no teniess ni puta idea ajajsajjaa xd xd xd. Si estO os Parece el cod no sabeis nada xd xd, es la puta poya ajjjaja"


Soy del grupo 1 compañero ya borre la beta ahora toca esperar el juego y jugar la campaña [poraki]
Lo del grupo 2 ni idea pero cada uno tiene sus gustos y si hay gente que le gusta este halo 5 que lo juegue y los que no pues no y se acabo, mi opinion.
Con el tema graficos no os preocupeis, viendo lo que hicieron con halo 4 esta quinta entrega no defraudará
Yo llevo desde el halo 2 en Xbox 1 y a mi me gusta la beta que queréis q os diga...
cerdos19 escribió:Los usuarios de la beta nos dividimos en 2 grupos: (Yo obviamente soy del 1er grupo)

1er grupo: Los que llevamos jugando Halo desde hace mucho(mínimo Halo 2/Halo 3): A este grupo nos parece una MIERDA el juego este, lo unico que tiene de Halo es el nombre. La esencia Halo es NO matar de un par de tiros como si nada, para eso ya está el Call of Duty, para que te vengan por la espalda, te den dos tiros y no poder ni defenderte: ESO en los otros Halo no pasa. Puntuación que le ponemos los de este grupo: 0/10

2o grupo: En este grupo se incluyen muchos: Niños rata, los que llevan jugando al Halo desde el Halo 4, los jugadores de los Call of Duty, los que nunca han jugado un Halo, etc. A estos les encanta este nuevo juego, simplemente porque les parece chuli ir correteando por todo el mapa y en cuanto dan un par de tiritos ya les vale para matar.
A los de este grupo se les reconoce facil en los foros, este sería un típico mensaje suyo:
"Pero que deciiiis lokohss!!! Si este juego esta santisimo ajajjajjajja, si os gusta apuntar y haceros los pros iros a jugar a mario cart, enanos, que no teniess ni puta idea ajajsajjaa xd xd xd. Si estO os Parece el cod no sabeis nada xd xd, es la puta poya ajjjaja"

Te falta un grupo,a mi me gusta por que hay que innovar en algo para mi gusto viejo,y e jugado a todos los halo
cerdos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
WGP Kakashii escribió:yua por q nos gusta somos niños rata segun tu, ole tus

pd;reportao q vas por faltar al respecto

Gracias, ya he perdido la cuenta de los baneos que llevo por decir verdades, asi que otro más, como que no me importa jajajaja. Y no he dicho solo niños rata, leete bien el mensaje,

@Pekaloka
Yo he dicho "Los que llevamos jugando Halo desde hace mucho", no he dicho TODOS "Los que llevamos jugando Halo desde hace mucho". Debería haber puesto "La inmensa mayoría de los que llevamos jugando Halo desde hace mucho".

@jose juan
No me falta ningún grupo, simplemente eres de los pocos que llevan jugando al Halo desde hace mucho y pertenecen al grupo 2.
(mensaje borrado)
@cerdos19 sabes leer,ni soy niño rata,llevo jugando al halo todos y los cod me la bufan,lo pillamos
Ya sabes hay tienes el halo recopilatorio para ti
Yo no diria baneo por decir verdades si no por faltar al respeto. Tu no eres quien para juzgar a nadie por que le guste un juego o no. A mi me esta encantando la beta y llevo jugando al halo desde el 3. Lo veo como una evolución y esta es mi opinión.
cerdos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
jose juan escribió:@cerdos19 sabes leer,ni soy niño rata,llevo jugando al halo todos y los cod me la bufan,lo pillamos
Ya sabes hay tienes el halo recopilatorio para ti

Yo claro que se leer, el que lo llevas un poco peor eres tú. Mirate mi último mensaje y te aclararás.
El Halo recopilatorio es la 2a mayor bazofia que existe, simplemente por dos grandes cosas:
NO funcionan los servers dedicados.
NO hay Team Doubles(y mínimo desde el Halo 3 ha habido).
Pero eso ya eso ahora no viene al tema, así que no hablaré mas de eso.

@merlu947
Te digo lo mismo que a los demás, leete mi anterior mensaje, no he dicho TODOS los "veteranos".
Que no sabes leer,que no pertenezco a ese grupo por que no soy eso que dices,punto y final
Soy del grupo 2 :) en su dia de lanzamiento el primer halo me fascino y compre la xbox primera a precio 80 mil pesetas ,entonces en aquellos dias igual siq ue erra un niño rata jaja pero ha dia de hoy tengo mis 37 y sigo fascinado por la saga,tengo master chef pero encuentro haora que todo es muy lento en el multi y en este lo van a bordar estoy segurisimo que sacan el multi sin poder correr y se estaria todo el mundo mofandose del juego es mas yo no juega ria se suponer que es el rey en el campo de batalla no jodamos hay que innovar

de todas formas tu nombre lo dice todo cerdos19 niño rata crece un poco
cerdos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
ikaro3d escribió:Soy del grupo 2 :) en su dia de lanzamiento el primer halo me fascino y compre la xbox primera a precio 80 mil pesetas ,entonces en aquellos dias igual siq ue erra un niño rata jaja pero ha dia de hoy tengo mis 37 y sigo fascinado por la saga,tengo master chef pero encuentro haora que todo es muy lento en el multi y en este lo van a bordar estoy segurisimo que sacan el multi sin poder correr y se estaria todo el mundo mofandose del juego es mas yo no juega ria se suponer que es el rey en el campo de batalla no jodamos hay que innovar

de todas formas tu nombre lo dice todo cerdos19 niño rata crece un poco

Claro que si, gran razonamiento. Entonces tú aunque fueras del Real Madrid cuando estaban Kaka y Diarra te daría un asco que lo flipas.
LanzaTM escribió:Debo de ser de los pocos a los que no le gusta nada hacia dónde va la saga. No, no me gusta nada Halo 5. El sonido muy bien, con muchos detalles técnicos, la calidad de la partida bien, cero lag. Pero no; esto no me parece Halo. Lo peor es el ambiente de "ey colega buen tiro a la cabeza" "gracias premoh" que se gasta el juego. Que parece que 343 tuviera un estudio en Leganés Industrial y les hubiera dejado hacer el juego. La campaña será genial y lo compraré, por supuesto. Pero tengo la desagradable sensación de que la saga se ha desvinculado muchísimo de sus orígenes.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me has hecho reir porque a mi tambien me chirrian mucho los comentarios en plena partida, pero viendo streams hoy me ha gustado lo visto, a ver si puedo catarlo de alguna forma, el otro dia se me descargo solo Halo Channel asi que igual en unos dias tengo la beta por ahi.
Yo desde Halo 1 que le doy, con dos consolas conectadas y dos teles xD, y no tengo la beta pero lo que veo me gusta.
No es por aguar la fiesta pero a quien no le gusten los graficos y espere una gran mejoria que espere sentado,se podra mejorar la resolucion algun efecto y textura pero en esencia el aspecto visual va a ser este,igual que en el resto del 100% de betas que e jugado donde siempre pone que es un producto inacabado y al final se suele ver por el estilo

Dicho esto yo no lo veo demasiado mal,se ve muy fluido y robusto,mas que ninguno hasta el momento,que es lo realmemte importante para su jugabilidad,buena iluminacion y efectos

Por poner un ejemplo a mi me gusta mucho mas como se ve este que el multi del KZ SF
cerdos19 escribió:Los usuarios de la beta nos dividimos en 2 grupos: (Yo obviamente soy del 1er grupo)

1er grupo: Los que llevamos jugando Halo desde hace mucho(mínimo Halo 2/Halo 3): A este grupo nos parece una MIERDA el juego este, lo unico que tiene de Halo es el nombre. La esencia Halo es NO matar de un par de tiros como si nada, para eso ya está el Call of Duty, para que te vengan por la espalda, te den dos tiros y no poder ni defenderte: ESO en los otros Halo no pasa. Puntuación que le ponemos los de este grupo: 0/10

2o grupo: En este grupo se incluyen muchos: Niños rata, los que llevan jugando al Halo desde el Halo 4, los jugadores de los Call of Duty, los que nunca han jugado un Halo, etc. A estos les encanta este nuevo juego, simplemente porque les parece chuli ir correteando por todo el mapa y en cuanto dan un par de tiritos ya les vale para matar.
A los de este grupo se les reconoce facil en los foros, este sería un típico mensaje suyo:
"Pero que deciiiis lokohss!!! Si este juego esta santisimo ajajjajjajja, si os gusta apuntar y haceros los pros iros a jugar a mario cart, enanos, que no teniess ni puta idea ajajsajjaa xd xd xd. Si estO os Parece el cod no sabeis nada xd xd, es la puta poya ajjjaja"




Imagen
cerdos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
@ayran Lo siento por tu gif, pero no ha acertado. Soy mayor de edad :(
A ver que yo he jugado halo desde el 1 en Xbox y en pc, halo 4 y 5 me parecen una gran mejora en el multi jugador , no podemos esperar que halo siga siendo el mismo de siempre pues no tendría gracia en que saliera uno nuevo

Yo lo que le cambiaría seria el balanceo de las armas y las vistas del Dmr y el BR que no tienen esa elegancia que los caracteriza
Yo no entiendo las quejas ....veamos al halo le hace falta un buen cambio pues estaba atascado, los juegos antiguos eran lentos porque para cargar el mareado necesitaría tiempos de carga grandísimos , como pasa en titanfal de 360.

Si te gusta mas la jugabilidad del halo tienes un recopilatorio, donde puedes jugar a versiones aniversario con una gran calidad, y con decenas de mapas.
Al que no le guste, puede comprarse el halo 5 mucho mas frenético .

Microsoft le ha dado a los usuarios las dos opciones, cosa que pocas hacen, ¿ a qué vienen las quejas?

A mi la beta no me esta haciendo gracia pero es comprensible que después de 12 años que salió el primero quieran cambiar,....vamos digo yo.
Buenas

Una duda que la verdad me trae de cabeza, resulta que me mandaron un mensaje privado por ser user de la beta con un par de codigos para la consola, hasta aqui todo bien, los canjee por supuesto e instala la beta, me decia que hasta el dia 29 no podia jugar o no se que, espero pacientemente hasta el dia 29. Y cual es mi sorpresa que cuando hoy me enchufo a la beta me dice que mi licencia no es valida que meta la master chief collection, no entiendo nada, entonces para que me invitaron a la beta de halo 5 por ser miembro del SO de la one en su estado beta?

Perdon si me he liado, no he sabido explicarlo mejor,... resumiendo que es gerundio, que soy user de la beta de one, y no me tira la beta del halo 5, a que es debido? [+risas]

Gracias!
Todavía no he podido probar la beta pero es de lógica que ahora mismo sea un juego mucho más vertical que los anteriores ya que toca adaptarse a los tiempos actuales. Si fuese como Halo 3 donde no se podía correr la realidad es que se le daría palos por todos lados. Cuando lo pruebe ya comentaré todo en más profundidad pero de antemano estoy predispuesto a aceptar los cambios ya que creo que todo juego debe ponerse al día y más los que viven del online.
Espero que mañana vaya algo mejor. Hoy la sensación es algo agridulce. La verdad es que 343i no es santo de mi devoción ...
chris76 escribió:No es por aguar la fiesta pero a quien no le gusten los graficos y espere una gran mejoria que espere sentado,se podra mejorar la resolucion algun efecto y textura pero en esencia el aspecto visual va a ser este,igual que en el resto del 100% de betas que e jugado donde siempre pone que es un producto inacabado y al final se suele ver por el estilo

Dicho esto yo no lo veo demasiado mal,se ve muy fluido y robusto,mas que ninguno hasta el momento,que es lo realmemte importante para su jugabilidad,buena iluminacion y efectos

Por poner un ejemplo a mi me gusta mucho mas como se ve este que el multi del KZ SF


Pocas betas salen antes de un año de la salida del juego. En este juego se va a invertir mucho más, es un Halo.
chris76 escribió:No es por aguar la fiesta pero a quien no le gusten los graficos y espere una gran mejoria que espere sentado,se podra mejorar la resolucion algun efecto y textura pero en esencia el aspecto visual va a ser este,igual que en el resto del 100% de betas que e jugado donde siempre pone que es un producto inacabado y al final se suele ver por el estilo

Dicho esto yo no lo veo demasiado mal,se ve muy fluido y robusto,mas que ninguno hasta el momento,que es lo realmemte importante para su jugabilidad,buena iluminacion y efectos

Por poner un ejemplo a mi me gusta mucho mas como se ve este que el multi del KZ SF



pero te as dejado algo muy importante el resto de betas que hemos jugado eran betas a 2 meses de la salida del juego...

Esta beta es a casi un año de la salida del juego,, vamos una gran diferencia además que le podemos sumar que esta beta va mucho mejor que muchas otras...
Bueno después de probar la beta mis impresiones son agridulces.
Vamos por partes:
Gráficamente, correcto sin mas, no me parece gran cosa pero esta bien, vamos que no me a sorprendido pero no hay problema esta bastante bien, de todas formas no soy ningún friky de los gráficos.
Jugabilidad: exelente, me encanta muy divertido y frenetico, tema armas y demas muy bien, vamos me gusta.
Y ahora vamos con la parte negativa, conexión: tendrá muchos servidores pero hay partidas que matas bien y otras es insoportable, no hay manera de ganar un cara a cara, y vaciarle a un tio un cargador por la espalda y quedarse igual es mas darse la vuelta y matarme :-? ,de esas partidas e pillado unas cuantas, y claro e mirado los perfiles de los primeros y claro esta americanos como es lógico, pero eso ami no me vale, en pleno 2015 y que aun sigamos así, quiero servidores europeos, espero que cuando salga el juego esto este mejorado sino al final iremos por los mismos derroteros.
chris76 escribió:No es por aguar la fiesta pero a quien no le gusten los graficos y espere una gran mejoria que espere sentado,se podra mejorar la resolucion algun efecto y textura pero en esencia el aspecto visual va a ser este,igual que en el resto del 100% de betas que e jugado donde siempre pone que es un producto inacabado y al final se suele ver por el estilo

Dicho esto yo no lo veo demasiado mal,se ve muy fluido y robusto,mas que ninguno hasta el momento,que es lo realmemte importante para su jugabilidad,buena iluminacion y efectos

Por poner un ejemplo a mi me gusta mucho mas como se ve este que el multi del KZ SF




Esto es una putada total, porque el juegoes mas un (mal) port de halo 4 en cuanto a lo visual.
Kzsf es muy superior a esto, a varios escalones por encima tanto mp como sp comparado con esta beta. E problema es que incluso si fuera a 1080/60 me seguiria pareciendo una basura.


Al amigo que dice que los modelados son buenos... Vamos a ser honestos por favor, podeis acceder a personalizar el spartan y vereis que visualmente es igual que halo 4. Horrorosos y carente de detalle alguno.
Mi hermano y yo somos muy fans de esta saga y verlo a mi me ha cabreado muchisimo.

Debido a esto de arriba lo que realmente queria preguntar en mi primer mensaje es si 343i ha dicho oficlamente algo al respecto de que lo que vemos es una mierda, que lo es, comparado a lo que veremos en el juego final o algo similar. Quiero saber si han hecho declaraciones al respecto.


Pregunto por tercera vez, como se juega a pantalla partida a la beta?



Edit: eso si, para mi. El online en cuanto. Jugabilidad es una PASADA y muchas criticas que leo las respeto pero no las comparto.



Donde quedo esto?

Imagen

Imagen


Podrian ser estos los modelados finales? Eso es lo que pensamos mi hermano y yo. Yque lo jugado son los assets del halo 4.
Estamos casi en enero asi que tienen menos de 1 año para sacarlo, eso sin contar que a la fase gold entrara 1 mes y pico antes de su lanzamiento, asi que NO, no queda tanto tiempo para ver una Megadigievolucion....y ojo que no digo que no mejore, que mejorara por supuesto.

Me encanta que os guste el nuevo rumbo de la saga, solo espero que tambien tengais los cojones de mantenerla a hombros en su vida util y consigais auparla a lo mas alto de los fps arena competitivos ;). Vaya desperdicio de saga, quien te vio, Halo y quien te ve ahora...
pero a ver esta beta puede ser una compilacion q se uso en el e3 de este año, no savemos el tiempo q tienen yo graficamente no lo veo tan mal como alguna comenta,eso si se agredece los 60 frames un monton a mi me esta encantado la verdad
xranf escribió:
chris76 escribió:No es por aguar la fiesta pero a quien no le gusten los graficos y espere una gran mejoria que espere sentado,se podra mejorar la resolucion algun efecto y textura pero en esencia el aspecto visual va a ser este,igual que en el resto del 100% de betas que e jugado donde siempre pone que es un producto inacabado y al final se suele ver por el estilo

Dicho esto yo no lo veo demasiado mal,se ve muy fluido y robusto,mas que ninguno hasta el momento,que es lo realmemte importante para su jugabilidad,buena iluminacion y efectos

Por poner un ejemplo a mi me gusta mucho mas como se ve este que el multi del KZ SF




Esto es una putada total, porque el juegoes mas un (mal) port de halo 4 en cuanto a lo visual.
Kzsf es muy superior a esto, a varios escalones por encima tanto mp como sp comparado con esta beta. E problema es que incluso si fuera a 1080/60 me seguiria pareciendo una basura.


Al amigo que dice que los modelados son buenos... Vamos a ser honestos por favor, podeis acceder a personalizar el spartan y vereis que visualmente es igual que halo 4. Horrorosos y carente de detalle alguno.
Mi hermano y yo somos muy fans de esta saga y verlo a mi me ha cabreado muchisimo.

Debido a esto de arriba lo que realmente queria preguntar en mi primer mensaje es si 343i ha dicho oficlamente algo al respecto de que lo que vemos es una mierda, que lo es, comparado a lo que veremos en el juego final o algo similar. Quiero saber si han hecho declaraciones al respecto.


Pregunto por tercera vez, como se juega a pantalla partida a la beta?



Edit: eso si, para mi. El online en cuanto. Jugabilidad es una PASADA y muchas criticas que leo las respeto pero no las comparto.



Donde quedo esto?

Imagen

Imagen


Podrian ser estos los modelados finales? Eso es lo que pensamos mi hermano y yo. Yque lo jugado son los assets del halo 4.

Tengo el Kz Sf y quitando de que esta saturado de luzes y reflejos que solo sirven para molestar yo no lo veo nada superior,y para nada transmite la sensacion de roca que transmite este

Y aunque teneis razon de que quede un ańo casi para su salida ya vereis como el aspecto general de los graficos es el que ya estais viendo,salvo subida de resolucion(espero vamos)y poco mas,el juego final no va a tener un impacto diferente al mostrado...
A mi la beta me esta encantando me agrada que el multi sea como en Halo 4 solo que sin la personalizacion de las armas XD

creo que era el momento de hacerle un cambio a la saga y a mi me a encantado
arkadia3 escribió:Bueno después de probar la beta mis impresiones son agridulces.
Vamos por partes:
Gráficamente, correcto sin mas, no me parece gran cosa pero esta bien, vamos que no me a sorprendido pero no hay problema esta bastante bien, de todas formas no soy ningún friky de los gráficos.
Jugabilidad: exelente, me encanta muy divertido y frenetico, tema armas y demas muy bien, vamos me gusta.
Y ahora vamos con la parte negativa, conexión: tendrá muchos servidores pero hay partidas que matas bien y otras es insoportable, no hay manera de ganar un cara a cara, y vaciarle a un tio un cargador por la espalda y quedarse igual es mas darse la vuelta y matarme :-? ,de esas partidas e pillado unas cuantas, y claro e mirado los perfiles de los primeros y claro esta americanos como es lógico, pero eso ami no me vale, en pleno 2015 y que aun sigamos así, quiero servidores europeos, espero que cuando salga el juego esto este mejorado sino al final iremos por los mismos derroteros.

yo estoy sumante descuerdo contigo hay partidas que soy dios pero en otras doy pena pena pensaba que era muy malo yhe echo o mismo que tu estan muyyy legos a ver si hacen algo al respecto
ikaro3d escribió:
arkadia3 escribió:Bueno después de probar la beta mis impresiones son agridulces.
Vamos por partes:
Gráficamente, correcto sin mas, no me parece gran cosa pero esta bien, vamos que no me a sorprendido pero no hay problema esta bastante bien, de todas formas no soy ningún friky de los gráficos.
Jugabilidad: exelente, me encanta muy divertido y frenetico, tema armas y demas muy bien, vamos me gusta.
Y ahora vamos con la parte negativa, conexión: tendrá muchos servidores pero hay partidas que matas bien y otras es insoportable, no hay manera de ganar un cara a cara, y vaciarle a un tio un cargador por la espalda y quedarse igual es mas darse la vuelta y matarme :-? ,de esas partidas e pillado unas cuantas, y claro e mirado los perfiles de los primeros y claro esta americanos como es lógico, pero eso ami no me vale, en pleno 2015 y que aun sigamos así, quiero servidores europeos, espero que cuando salga el juego esto este mejorado sino al final iremos por los mismos derroteros.

yo estoy sumante descuerdo contigo hay partidas que soy dios pero en otras doy pena pena pensaba que era muy malo yhe echo o mismo que tu estan muyyy legos a ver si hacen algo al respecto

Me esta recordando al MCC en tema conexion, unas partidas podía hacer algo y otras eran infumables por culpa de los americanos, espero que esto sea por que es la beta y están testeando y demas cosas porque como el juego final sea igual poca vida tendrá en mi casa, estoy arto de juegos online de una partida si y 2 no.
vamos no me jodas q va muchisimo mejor q la master chieft tio no jodamos
como no me pongan en el juego final servidores dedicados europeos me vendo la consola enserio que con master chef me esta rallando por eso no hay manera de pillar una buena o eso o apenas juega nadie
no se donde estaran los servers pero pueden ser europeos y estar en la otra punta tan mal os va?
chris76 escribió:
xranf escribió:
chris76 escribió:No es por aguar la fiesta pero a quien no le gusten los graficos y espere una gran mejoria que espere sentado,se podra mejorar la resolucion algun efecto y textura pero en esencia el aspecto visual va a ser este,igual que en el resto del 100% de betas que e jugado donde siempre pone que es un producto inacabado y al final se suele ver por el estilo

Dicho esto yo no lo veo demasiado mal,se ve muy fluido y robusto,mas que ninguno hasta el momento,que es lo realmemte importante para su jugabilidad,buena iluminacion y efectos

Por poner un ejemplo a mi me gusta mucho mas como se ve este que el multi del KZ SF


Esto es una putada total, porque el juegoes mas un (mal) port de halo 4 en cuanto a lo visual.
Kzsf es muy superior a esto, a varios escalones por encima tanto mp como sp comparado con esta beta. E problema es que incluso si fuera a 1080/60 me seguiria pareciendo una basura.


Al amigo que dice que los modelados son buenos... Vamos a ser honestos por favor, podeis acceder a personalizar el spartan y vereis que visualmente es igual que halo 4. Horrorosos y carente de detalle alguno.
Mi hermano y yo somos muy fans de esta saga y verlo a mi me ha cabreado muchisimo.

Debido a esto de arriba lo que realmente queria preguntar en mi primer mensaje es si 343i ha dicho oficlamente algo al respecto de que lo que vemos es una mierda, que lo es, comparado a lo que veremos en el juego final o algo similar. Quiero saber si han hecho declaraciones al respecto.


Pregunto por tercera vez, como se juega a pantalla partida a la beta?



Edit: eso si, para mi. El online en cuanto. Jugabilidad es una PASADA y muchas criticas que leo las respeto pero no las comparto.



Donde quedo esto?

Imagen

Imagen


Podrian ser estos los modelados finales? Eso es lo que pensamos mi hermano y yo. Yque lo jugado son los assets del halo 4.

Tengo el Kz Sf y quitando de que esta saturado de luzes y reflejos que solo sirven para molestar yo no lo veo nada superior,y para nada transmite la sensacion de roca que transmite este

Y aunque teneis razon de que quede un ańo casi para su salida ya vereis como el aspecto general de los graficos es el que ya estais viendo,salvo subida de resolucion(espero vamos)y poco mas,el juego final no va a tener un impacto diferente al mostrado...


Chris pues vaya bajon me has dado tio, yo no entiendo como no se les cae la cara de verguenza de presentarte esto que te han presentado. Es el halo 4 a 60 frames y un toque tonto en la iluminacion casi inexistente.

Etonces en el mensaje que me citaste antes , que puedes verlo qqui y ahora, en las imagenes que pongo de estos modelados, donde quedaron estos? No podrian ser para la version final y real del juego y que esta beta sean los assets del halo4?
Yo generalmente no suelo tener problema en este sentido, suelo tener suerte, otros colegas dicen que halo es infumable a nivel servers, y al final se deduce que depende de la conexion de cada uno (no solo megas, sino subida, ping, cableado, ya sea antiguedad o redundancia)... yo con 20mb/0,5mb, juego mejor (halo no me ha dado nunca problema en estos años) que amigos mios en capitales (yo pueblo) con conexiones supuestamente mas veloces, pero generalmetne de cableado mas antiguo o mas lejania a la centralita (yo la tengo muy creca).

edit: los que hablan de killzone, por favor... ¬_¬
BiG Porras escribió:Yo generalmente no suelo tener problema en este sentido, suelo tener suerte, otros colegas dicen que halo es infumable a nivel servers, y al final se deduce que depende de la conexion de cada uno (no solo megas, sino subida, ping, cableado, ya sea antiguedad o redundancia)... yo con 20mb/0,5mb, juego mejor (halo no me ha dado nunca problema en estos años) que amigos mios en capitales (yo pueblo) con conexiones supuestamente mas veloces, pero generalmetne de cableado mas antiguo o mas lejania a la centralita (yo la tengo muy creca).

edit: los que hablan de killzone, por favor... ¬_¬



Que pasa con los que hablan de killzone, a mi como juego halo 5 me gusta muchisimo mas solo lo visto en labeta, graficamente y visualmente que es de lo que se esta hablando pues al lado del kzsf no vale un duro.
De hecho el juego es el mismo halo 4 a 60fps.

Ahi he puesto arriba unas imagenes, ee los modelados que enseñaron de un video del E3, donde quedaron esos modelados y ese brillo en las armaduras?

Como juego halo es dios, y para mi el 5 es una pasada pero en materia grafica si esto es lo que sera (mi hermano yyo creemos que son los assets temporales pa esta beta de halo 4) pues nos la han colado a todos y a mi me extraña que no le hayan caido palos a 343i o minimoreguntas que hayan dignado a responder.
xranf escribió:
BiG Porras escribió:Yo generalmente no suelo tener problema en este sentido, suelo tener suerte, otros colegas dicen que halo es infumable a nivel servers, y al final se deduce que depende de la conexion de cada uno (no solo megas, sino subida, ping, cableado, ya sea antiguedad o redundancia)... yo con 20mb/0,5mb, juego mejor (halo no me ha dado nunca problema en estos años) que amigos mios en capitales (yo pueblo) con conexiones supuestamente mas veloces, pero generalmetne de cableado mas antiguo o mas lejania a la centralita (yo la tengo muy creca).

edit: los que hablan de killzone, por favor... ¬_¬



Que pasa con los que hablan de killzone, a mi como juego halo 5 me gusta muchisimo mas solo lo visto en labeta, graficamente y visualmente que es de lo que se esta hablando pues al lado del kzsf no vale un duro.
De hecho el juego es el mismo halo 4 a 60fps.

Ahi he puesto arriba unas imagenes, ee los modelados que enseñaron de un video del E3, donde quedaron esos modelados y ese brillo en las armaduras?

Como juego halo es dios, y para mi el 5 es una pasada pero en materia grafica si esto es lo que sera (mi hermano yyo creemos que son los assets temporales pa esta beta de halo 4) pues nos la han colado a todos y a mi me extraña que no le hayan caido palos a 343i o minimoreguntas que hayan dignado a responder.


Para gustos los colores, y para opinion, la de cada uno. Simplemente no estoy de acuerdo, pero es mi apreciacion, nada mas...

Ya veremos todos dentro de 11 meses el resultado final, que pese a lo que muchos se empeñan en decir, yo si creo que sera mejor graficamente (aunque a mi ya me gusta asi, y en un shooter, es mas importante otro tipo de cosas, pienso yo)
Los que habláis de gráficos... Esto es una Beta, con texturas en bajo, efectos de postprocesados desactivados y luces desactivadas en muchas zonas, aparte de que ahora mismo va a 720p sin AA...

Muchos confundís Beta con Demo...
da igual si por mucho q se lo digas seguiran igual ahora me cruzado con 2 americanos joer como nos han dado jaja
Y seguimos con los graficos,y erre que erre,y seguimos,yo creo que muchos solo escriben para que les den la razon,beta hecha para probar jugabilidad y demases,NO GRAFICOS,pero oye que seguimos con lo mismo
Tras jugar unos cuántas partidas no le pilló el ritmo, no se que es pero de momento non me convence. Empiezas lento, esprintas, y de repente el juego como que se acelera, ademas me matan rapidísimo y a mi en cambio me cuesta horrores. No se, yo casi siempre he jugado a Team swat, pero a esto no me hago, no se si será mi conexión. En cambio, me he puesto después la MCC, he jugado unos Team swat y unas big Team Battles, Halo 2,3 y 4, y me ha ido todo perfecto y partidas bastante buenas. Igual es hacerse pero de primeras no me gusta.
Pekaloka escribió:Tras jugar unos cuántas partidas no le pilló el ritmo, no se que es pero de momento non me convence. Empiezas lento, esprintas, y de repente el juego como que se acelera, ademas me matan rapidísimo y a mi en cambio me cuesta horrores. No se, yo casi siempre he jugado a Team swat, pero a esto no me hago, no se si será mi conexión. En cambio, me he puesto después la MCC, he jugado unos Team swat y unas big Team Battles, Halo 2,3 y 4, y me ha ido todo perfecto y partidas bastante buenas. Igual es hacerse pero de primeras no me gusta.

Tu mismo te estas respondiendo al principio de tu post y al final
Esto es una beta de verdad, no como las que suelen hacer hoy en día y a 4 días del lanzamiento de un juego que no son más que meros test de estrés de servidores. Están todos los gráficos al mínimo y sin efectos para que vayan los 60 fps estables, esta beta está para obtener feedback del gameplay del multijugador porque no quieren cagarla como antes. Sinceramente a mi el hecho de que no haya problemas de fps me da buenas sensaciones, es lo más difícil de lograr y falta un año entero de desarrollo prácticamente....

Además a saber como serán los gráficos de la campaña, es posible que incluso la capen a 30 fps para exprimir al máximo, aunque lo dudo, pero normalmente el multijugador suele tener los gráficos un poco rebajados también respecto a la campaña.
WGP Kakashii escribió:no se donde estaran los servers pero pueden ser europeos y estar en la otra punta tan mal os va?

Te aseguro que los servidores ( si hay ) están en USA, y si va mucho mejor que la MCC porque en esta casi todas son infumables, en esta beta unas van bien y otras mal con pprácticamente la misma gente.
es acostumbrarse si estas acostumbrado a los otros q son las lentos pos aqui recibes yo hay partidas q mato bien y otras me dan por todos laos, tambien depende ,mucho con quien te toca de equipoo y contra quien juegas q hay mucho manta si pero tambien mucho pro algunos no veas como se mueven
jose juan escribió:
Pekaloka escribió:Tras jugar unos cuántas partidas no le pilló el ritmo, no se que es pero de momento non me convence. Empiezas lento, esprintas, y de repente el juego como que se acelera, ademas me matan rapidísimo y a mi en cambio me cuesta horrores. No se, yo casi siempre he jugado a Team swat, pero a esto no me hago, no se si será mi conexión. En cambio, me he puesto después la MCC, he jugado unos Team swat y unas big Team Battles, Halo 2,3 y 4, y me ha ido todo perfecto y partidas bastante buenas. Igual es hacerse pero de primeras no me gusta.

Tu mismo te estas respondiendo al principio de tu post y al final


Si esta claro, yo seguiré jugando, de entrada no me ha gustado, pero estoy de vacaciones hasta el día 7, así que seguiré dandole jajaja
DEsde donde se descarga la beta? :S

gracias
WILL_2 escribió:Los que habláis de gráficos... Esto es una Beta, con texturas en bajo, efectos de postprocesados desactivados y luces desactivadas en muchas zonas, aparte de que ahora mismo va a 720p sin AA...

Muchos confundís Beta con Demo...


This, haber si aprendemos a distinguir entre beta y juego completo
10721 respuestas