Halo 5

chris76 escribió:Pues confirmado que hay servidores [carcajad]


Aunque se jugase por host (que no lo sé). Serían necesarios servidores para iniciar la partida y recoger las stats al acabar.
Como fan acerrimo y medio purista de la base jugable de la saga, se que no es un halo y se que no volvera.

Ahora, una vez aceptado esto, me esta gustando la agilidad y el promover que la gente se mueva buscando bronca, en eso me recuerda a titanfall y dentro de lo malo no esta mal ;)

Estoy deseoso de probar un big team y ver que tal van los vehiculos en este, espero que no sean de papel cebolla como en el halo 4 jeje.
mikote2000 escribió:
chris76 escribió:Pues confirmado que hay servidores [carcajad]


Aunque se jugase por host (que no lo sé). Serían necesarios servidores para iniciar la partida y recoger las stats al acabar.



El juego va por servers, ayer jugando con unos amigos me tiro del server con un mensaje muy similar al de Titanfall..
Sabéis si ya funciona? Llevan mucho tiempo caídos, no?
Funcionan hace ya tiempo,cuando will lo a dicho e mirado yo y ya iban

pd:Acabo de ponerlo ahora y sale el cartelito de tema servidores no va
Como puedo jugar a la beta ,?estoy deseoso de jugar
Al final me quedo sin probarlo :( deberían de dar otro día por tanto fallo de servidores
ikaro3d escribió:Como puedo jugar a la beta ,?estoy deseoso de jugar

Si tienes la MCC el dia 29.
GAIZKO LSK escribió:...


Es la segunda vez que edito un post tuyo por "Spam", por favor, lee las normas ya que no está permitido, sorry pero son las normas.

Saludos.
Por fin funciona!!! A probarlo
arkadia3 escribió:
ikaro3d escribió:Como puedo jugar a la beta ,?estoy deseoso de jugar

Si tienes la MCC el dia 29.

Pus abra que esperarse asta el 29 ,gracias
A mi la beta me a encantado,a los mas puristas fans de halo mas de una cosa se que no les gusta,bueno ya en halo 4 y reach ya no les gusto tema correr,lo veo esencial en este tipo de juegos,luego hay otras cosas como tema apuntar que yo las dejaria como estaba en los halo,lo de apuntar con algunas armas no lo veo,sobre tema habilidades poco las utilizo,pero poco,tema control yo creo que me quedare control de halo 4,los demas siempre tiene algo que no me gusta,es decir a mi la jugabilidad me a encantado
Y sobre la conexion ya le gustaria a la recopilacion a dia de hoy tener la conexion que tiene esta beta,por lo menos para mi,que hay tios duros y demas pues si pero como en todos los juegos con host y con servidores,eso siempre estara hay

Es decir a mi me a gustado mucho y esperando el dia 29 para ver mas cosas,ah me a sorprendido que dicha beta este todo en español,eso es un punto
Este juego va a vender xbox One como rosquillas.
¿Ya acabo la beta para los tester del dashboard entonces?
El apuntado es con l2 tipo call of duty con todas las armas?
Y se sabe más o menos una fecha aproximada?
deloewe escribió:El apuntado es con l2 tipo call of duty con todas las armas?

Segun el control que pilles,hay para todos los gustos
Darkcaptain escribió:
GAIZKO LSK escribió:...


Es la segunda vez que edito un post tuyo por "Spam", por favor, lee las normas ya que no está permitido, sorry pero son las normas.

Saludos.


No creo que lo haya hecho para hacer "SPAM", si no para que la gente vea el juego. Pero ok no se volverá a repetir, tranquilo. [facepalm]
Bueno pues hoy empieza la beta oficialmente y tiene una pintaza increíble! En nada empezaré a darle caña :3

A matar se ha dicho chicos!

Un saludo^^
Kaileena88 escribió:Bueno pues hoy empieza la beta oficialmente y tiene una pintaza increíble! En nada empezaré a darle caña :3

A matar se ha dicho chicos!

Un saludo^^

como que hoy empieza?
yosu888 escribió:
Kaileena88 escribió:Bueno pues hoy empieza la beta oficialmente y tiene una pintaza increíble! En nada empezaré a darle caña :3

A matar se ha dicho chicos!

Un saludo^^

como que hoy empieza?


Fallo mío me han trolleado xD
Me habían dicho que era desde hoy hasta el 29 pero empieza el mismo 29.

Sorry :3
berco escribió:Dejo un enlace del halo 5. https://www.youtube.com/watch?v=M4Yk_qbyAKA


BRUTAL

Joder, ya tengo fecha para la juana
buenas noches, seguramente se contesto varias veces pero bueno... estava registrado a lo de preveiw de xbox pero me di de baja al salir muchas actus, cuando me entere que te enviaban el mensaje me registre de nuevo y hace un par de dias que estoy habilitado pero no me llego ningun mensaje, creeis si me llegara ia o ya me espero al 29?

gracias!
la beta fue durante el finde pasao ahora hasta el dia 29 y si tienes el master chieft coleccion si no nda de nda ya q la beta es por tener el juego comprado
WGP Kakashii escribió:la beta fue durante el finde pasao ahora hasta el dia 29 y si tienes el master chieft coleccion si no nda de nda ya q la beta es por tener el juego comprado


perfecto, entonces me doy de baja otra vez y ya jugare con el master chief collection el dia 29

Saludos y gracias
El dia 28 los que tengan el halo recopilatorio se podran bajar la beta,ya no se que hora seran aqui esta,y se podra empezar a jugar el dia 29 a esta hora
The beta will become available for download on the 28th at around 10AM PST and playable on the 29th at around 9AM PST.


Y para los que jugaron este fin de semana y tenga ya la beta descargada habra una actualizazion que son de 7,7 gigas,hay estara digo yo los mapas que faltan y modos
Imagen
ok gracias por la info jose deseando q sea 29 jeje
los que podeia jugar ya nos comentareis las primeras impresiones a ver que tal va el juego
Madno escribió:los que podeia jugar ya nos comentareis las primeras impresiones a ver que tal va el juego

Las primeras impresiones ya las dejamos el anterior fin de semana,hechales un vistazo
Madno escribió:los que podeia jugar ya nos comentareis las primeras impresiones a ver que tal va el juego

Aquí te dejo el enlace de un video con las impresiones de dos Haleros de toda la vida.
https://www.youtube.com/watch?v=V-ML5YWP_t8
Veo que esto esta muy parado,esta tarde ya se podra bajar la beta,yo me estoy bajando la actualizacion para los que jugamos el fin de semana anterior
Imagen
Yo estoy al tanto a ver si puedo adquirir la beta de alguna manera! No tengo ni el mcc por los problemas que lei que tenia ni estoy en la beta, asi que tocara estar al acecho,jejeje y mientras leer vuestras impresiones y ver vuestros videos!!!
si juego no hay beta de momento no se si por ser beta tester os dejaran sin juego ni idea
Alguien sabe a que hora se podrá jugar a la beta?
Bueno pues ahora si por fin me deja descargar la beta. Lleva como 15 min y va por el 36%.

@Nuggle
He leido por aqui, que seria hoy sobre las 18:00 o 19:00 pm. (10:00 am hora pacifico)
Hoy al fin podremos jugar a la beta los que no somos beta tester(aunque yo si lo soy pero me hicieron justo ese finde y me da que tenía que ser antes)

Espero que no vaya como el multi de Halo collection y podamos jugar con total comodidad!

Un saludo y buen lunes!
xBacix escribió:Bueno pues ahora si por fin me deja descargar la beta. Lleva como 15 min y va por el 36%.

@Nuggle
He leido por aqui, que seria hoy sobre las 18:00 o 19:00 pm. (10:00 am hora pacifico)



Gracias por la info :)
Pienso k acabaran abriendola para todos, xo no hoy
nuggle escribió:Alguien sabe a que hora se podrá jugar a la beta?


6 de la tarde, hora peninsular.
Alguien sabe como conseguir que actualice la beta de la semana pasada? La mia sigue ocupando 10,20 Gb y no me salta la actualización ni a la de 3. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Arertur escribió:Alguien sabe como conseguir que actualice la beta de la semana pasada? La mia sigue ocupando 10,20 Gb y no me salta la actualización ni a la de 3. [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Yo simplemente inicie la beta antigua y me pidio actualizar
Pues a mi no hay manera de que me salte. Tengo la consola en Inicio rapido, pero no creo que el juego se haya actualizado automáticamente, por que pesaría 18Gb no?
Alguien que le haya actualizado puede comprobar cuanto le ocupa el juego en el Administrador de Juegos y Aplicaciones?

Gracias.
A mi no se me habilita. Yo lo compre en HK, tendra que ver?
Chicos a que hora abrirán la beta??

Que tengo mono!

Ahora mismo contemplo el menú con ese MUSICON de fondo yeah!!!que chulo :3
Kaileena88 escribió:Chicos a que hora abrirán la beta??

Que tengo mono!

Ahora mismo contemplo el menú con ese MUSICON de fondo yeah!!!que chulo :3

Estaban diciendo paginas atrás que abrían a las 6 hora peninsular.
Arertur escribió:
Kaileena88 escribió:Chicos a que hora abrirán la beta??

Que tengo mono!

Ahora mismo contemplo el menú con ese MUSICON de fondo yeah!!!que chulo :3

Estaban diciendo paginas atrás que abrían a las 6 hora peninsular.



Muchísimas gracias!:3
Arertur escribió:Pues a mi no hay manera de que me salte. Tengo la consola en Inicio rapido, pero no creo que el juego se haya actualizado automáticamente, por que pesaría 18Gb no?
Alguien que le haya actualizado puede comprobar cuanto le ocupa el juego en el Administrador de Juegos y Aplicaciones?

Gracias.

Pues creetelo, con la actualización pesa lo mismo que tenias, y con inicio rápido ya la tendras instalada
No hay forma de conseguir beta sin ser mediante la HMCC no? :( Bueno, si alguien quiere mandarme un código o algo lo aceptaré encantado.
jose juan escribió:
Arertur escribió:Pues a mi no hay manera de que me salte. Tengo la consola en Inicio rapido, pero no creo que el juego se haya actualizado automáticamente, por que pesaría 18Gb no?
Alguien que le haya actualizado puede comprobar cuanto le ocupa el juego en el Administrador de Juegos y Aplicaciones?

Gracias.

Pues creetelo, con la actualización pesa lo mismo que tenias, y con inicio rápido ya la tendras instalada

Buah, mira que me estrañaba, me quitas un peso de encima xD, gracias!
10721 respuestas