Halo 5

Vuelvo a preguntar ¿se ve el ping? A donde nos conectamos?
El ping que tiene cada jugador sí se ve. Me acabo de echar mi mejor partida (13/4) no sé si se volverá a repetir en la Beta XD

Edito: El juego es vicio puro eh. Que al fin y al cabo es lo que importa.
Umbasa me refería al ping como titanfall, que antes de entrar tenias un número, si son líneas verdes no me fio, ya que cod y halo mcc las tiene y no tienen servers dedicados.
josedavidqp escribió:Vuelvo a preguntar ¿se ve el ping? A donde nos conectamos?


No, pero vamos, que la conexión va mal...solo hace falta ver las killcams y ver como te dan las balas pero esta apuntando a medio metro... ¬_¬

Gráficamente está muy bien, pero esos 720p...cantan mucho los dientes de sierra sobretodo cuando empieza la partida y acaba que se ven los spartan ahí de cerca...a ver si para la version final le meten mas resolucion.

El framerate va bien 60fps estables.

El juego no parece un Halo, me recordó a destiny pero más rapido.

Saludos
Ah perdón, o que se ve cuando está buscando partida no es el ping, debe de ser otra cosa relacionada con el rango o la clasificación, aún no lo sé.
Vamos una mierda entonces, increíble que Microsoft nos haya metido la mentira de servers dedicados a Europa y etc... Menuda panda de capullos. Servers a los americanos claro, hijos de su madre. 720 increíble, potencia ;(
josedavidqp escribió:Vamos una mierda entonces, increíble que Microsoft nos haya metido la mentira de servers dedicados a Europa y etc... Menuda panda de capullos. Servers a los americanos claro, hijos de su madre. 720 increíble, potencia ;(


O_o Pruebalo y despues saca tus conclusiones.
josedavidqp escribió:Vamos una mierda entonces, increíble que Microsoft nos haya metido la mentira de servers dedicados a Europa y etc... Menuda panda de capullos. Servers a los americanos claro, hijos de su madre. 720 increíble, potencia ;(


La gente que Conozco me ha dicho que encuentra rapido y sin lag, es una beta igualmente y de aqui a que salga quedan muchos meses.

Sobre la resolucion ya dijeron que iba a 720p lo dijo la propia microsoft, que era para probar la jugabilidad y recibir feedback, la resolucion no es la final.
Cuando salga de currar lo probaré, tengo muchas ganas. Ojalá me guste, pero yo pedía servers como titanfall
He metido los dos codigos desde el PC y ahora me dice q hasta el 29 nanai. Solo tenia un item para descargar, q pasa con el segundo? Donde esta?
Yo ya digo... de momento 0 lag, las partidas las encuentra mas o menos rapido, a veces se raya un poco y tarda en encontrar. Una vez dentro no noto lag y matar o morir ya depende de la habilidad que sea cada uno y lo avispado que ande.
Yo los he metido desde el pc no me jodas que no podre jugar
He jugado 2 partidas y la experiencia es positiva.

No soy mucho de Halo,.. pero este me ha gustado.
Los 60 fps le sientan espectacular.
Ya se puede correr siempre.
Si cuando estas en el aire, apuntas, se queda levitando un poco el personaje para apuntar mejor.
El tema de los impulsos esta bien, pq no son muy bestias como en la mierda del COD nuevo. Son suaves y espectaculares.
A mi la conexion me ha ido bien. Lo malo es al buscar partidas q tarda un poco.

Lo malo son los mapas... uno lila no me gusta pq es muy abierto (te vienen por todos lados)
El otro es mas pasillero y esta bien, pero es muy pequeño.


Viendo el nivel de los juegos shooters competitivos que hay ultimamente, ya sea el Destiny, COD AW, battlefield,.. etc... veo al Halo 5 muy por encima y volviendo un poco a las raices de antaño. Donde la habilidad se premiaba mas que la suerte.

Espero no equivocarme,. pero pinta bien,.. mañana jugare unas partidas mas...
Por cierto, mucha gente estaba en contra de que las armas pudieran apuntar, pero noto que con los rifles automaticos cuando apuntas el arma tiene un retroceso brutal y obviamente la sensibilidad es mucho más lenta, vamos, que o controlas bien los disparos mientras apuntas o estás muerto.
josedavidqp escribió:Yo los he metido desde el pc no me jodas que no podre jugar


Di con como se hace.
Lo dejo aqui por si os pasa.

Ejecutais el juego, boton guia, boton start (es q ha sido start toda la vida), manage game, te esperas y te aparece a la derecha.
Menudo vicio de juego..yo no soy de halo, solo e jugado al 3 me parece y solo la campaña,,

Así que tampoco esperaba mucho y me a encantado,,, menudo juegazos

y flipo con alguno enserio...que es una BETA y no las típicas esas que salen un par de meses antes, que el halo 5 hasta de aquí 8 meses como pronto no sale a la venta..

gráficamente esta muy bien para ser un beta, incluso siendo una beta mejor que otros juegos que ya están a la venta... yo lag si e notado algo,y como mucho va a 720p cosa lógica...

eso si, no me entero de casi nada [+risas] ,me matan muy fácil ...a mi me tarda mucho en encontrar partidas, a si que lo dejo hasta mañana que seguro ira mejor..

No lo olvidéis ,es una beta de un juego que le queda mucho para salir..así que ya nos podemos armar de paciencia..
O ponen filtro por regiones o esto es una jodienda. Por lo demás puta maravilla de juego!
Que hagan una gran campaña y será un juegazo, el multijugador me gusta mucho y mira que son solo dos mapas y una modalidad de juego [chulito]
Me ha gustado lo versatil que lo han hecho.
josedavidqp escribió:Vamos una mierda entonces, increíble que Microsoft nos haya metido la mentira de servers dedicados a Europa y etc... Menuda panda de capullos. Servers a los americanos claro, hijos de su madre. 720 increíble, potencia ;(

No se que parte de que es una beta no has entendido, le qudan al juego 10 meses para salir, así que eso de los 720p pues la verdad que no se a que viene, como bien dice el compañero, lo que quieren es que se pruebe la jugabilidad y por lo que se lee por aquí es muy buena.
Las esperas en el lobby... estos tios no aprenden. Xdxd
Ahhhhh no me gusta, el rifle de asalto hace demasiado daño y ya están sacando trampas de apuntar rápido y disparar con el

Hace un momento estaba yo con br y llego un tipo con rifle de asalto y me mato como con 3 disparos
A ver con qué ediciones físicas nos sorprenden y sobretodo sus precios.
Pues yo solo he jugado unas 6 partidas pero las sensaciones geniales, muy fluido, 0 lag, y suelo tener bastante en estos juegos.
Se ve muy bien para ir a 720p, este juego incluso en 900p luciría de escandalo, y teniendo en cuenta lo jodidamente bien que va a "60" fps, prefiero que no alcancen los 1080p a costa de estos. Por ahora el mejor multi de lo que llevo de nueva generación.
Arertur escribió:Pues yo solo he jugado unas 6 partidas pero las sensaciones geniales, muy fluido, 0 lag, y suelo tener bastante en estos juegos.
Se ve muy bien para ir a 720p, este juego incluso en 900p luciría de escandalo, y teniendo en cuenta lo jodidamente bien que va a "60" fps, prefiero que no alcancen los 1080p a costa de estos. Por ahora el mejor multi de lo que llevo de nueva generación.

Está ahí ahí con Titanfall, y lo digo con base, que los he probado todos menos el Far Cry 4 en esta gen mientras hayan salido en One.
Creo que me cuesta matar menos sin acercar la mira, me parece un poco raro.
Para conseguír entrar en la beta sin yo tener el Halo Colection?

Donde me tengo que arrodillar?
L4nDeR escribió:Para conseguír entrar en la beta sin yo tener el Halo Colection?

Donde me tengo que arrodillar?

Esperar al dia 29 que es la beta abierta.
Umbasa escribió:
L4nDeR escribió:Para conseguír entrar en la beta sin yo tener el Halo Colection?

Donde me tengo que arrodillar?

Esperar al dia 29 que es la beta abierta.



Si? Y cuanto dura?
Umbasa escribió:
L4nDeR escribió:Para conseguír entrar en la beta sin yo tener el Halo Colection?

Donde me tengo que arrodillar?

Esperar al dia 29 que es la beta abierta.

Pero la beta abierta como tu dices es solo para los que tengan la MCC [oki] .
Lo que estan dando ahora lo envían a los de la preview del dash sólo? o también tienen que tener el hmcc?
por mensaje en la consola o al correo?
Soulblad3 escribió:Lo que estan dando ahora lo envían a los de la preview del dash sólo? o también tienen que tener el hmcc?
por mensaje en la consola o al correo?

Solo a los del dash, sin tener la MCC, la del 29 es para los de la MCC, si microsoft no cambia de opinión a ultima hora claro.
Pues.. canjeados los 2 códigos...descargada.. y no me deja acceder, que hasta el dia 29 nanai... vaya mojon
He jugado varias partidas y nada de lag, la jugabilidad es muy versátil, muy ágil y con el mismo espíritu Halo de siempre.Las primeras impresiones están siendo muy positivas, eso si dos mapas me parecen poco.
pd: a darle al vicio [ayay]
Lord89 escribió:He jugado varias partidas y nada de lag, la jugabilidad es muy versátil, muy ágil y con el mismo espíritu Halo de siempre.Las primeras impresiones están siendo muy positivas, eso si dos mapas me parecen poco.
pd: a darle al vicio [ayay]


Coincido. Lo unico que me parecwn dos mapas muy sencillos. Les falta mas amplitud o un piso mas.
el mapa morado es un mapa del halo 3,mucho mejor hecho.
veo que hay mucho novato en el halo 5 que nunca ha jugado a un halo,unos consejos que os puedo dar del halo es que cambieis la metralleta por un BR o DMR y que dispareis desde la cadera que es mucho mas preciso,el apuntar con el arma es mas para muy de lejos y dar por culo y algun muerto tambien te llevas,pero para careos de cerca y media distancia disparar desde la cedera,tambien intentar haceros con las armas poderosas del mapa como franco,roque,escopeta,espada,invisible,etc......y sobre todo intentar jugar 4 amigetes siempre juntos para jugar mas en equipo. :)

joder tengo ganas de ver un big team en halo5 :)
Decian que eran 7 mapas, no se donde se han quedado...

Mola bastante mas que los halos clasicos. Lo mas negativo es la gestion y esperas en el punto de encuentro. Deberia ir como un tiro, cojones.
Lo de las esperas es un cachondeo,es que te puedes pasar 3 minutos esperando y encima no te puedes salir..

Es una beta muy temprano pero me parece que si algo no tendria que fallar es lo que tarda en buscar jugadores..
The Prophet escribió:Decian que eran 7 mapas, no se donde se han quedado...

Mola bastante mas que los halos clasicos. Lo mas negativo es la gestion y esperas en el punto de encuentro. Deberia ir como un tiro, cojones.


Creo que la BETA son 7 mapas y 2 modos de juego. Lo de este fin de semana son solo dos mapas, es para testear los servers para la verdadera beta.

El matchmaking es una mierda, yo una vez me he tenido que salir del juego totalmente porque se había quedado pillado sin hacer nada. Pero luego me ha encontrado partidas mas o menos rápido, lo normal mas bien.
Yo tenia pensado esperarme a Bettesla para comprar la Juana. Pero me parece a mi que yo con el Halo5 caigo pero bien.

Tengo todo lo que ha salido de Halo en ediciones desde la Xbox original y soy un enamorado de su online y de sus campañas. Lo que he visto de la beta es simplemente genial. Me gusta que han destinado los recursos a lo que realmente importa, no se como decirlo.


Este juego va a hacer vender Xbox One en USA como no se ha visto. Al tiempo.
si no tienes el programa de betas en las actualizaciones de la consola y te pasan los códigos la beta del juego funciona??
Este post desde ayer es mitico,gente despotrica de una beta y otros que la sueltan sin informarse de ella [+risas]
Les deja jugar¿ a mi me sale un triangulo rojo al lado de asesino y no me deja hacer nada...
Thirteen escribió:si no tienes el programa de betas en las actualizaciones de la consola y te pasan los códigos la beta del juego funciona??

Si que funciona, me paso los codigos un colega y hay stoy dandole fuego ratataaaa ratataaaa
A mí me está gustando mucho. Es cierto que la BSO no es tan épica como la de los antiguos, que va a 720p y que los menús no son los más bonitos del mundo pero una vez te pones a jugar...

Es muy adictivo. A mí el multi de H4 no me gustó sin embargo este, pese a no ser un Halo clásico, me encanta.

Saludos
Mochaman escribió:
Thirteen escribió:si no tienes el programa de betas en las actualizaciones de la consola y te pasan los códigos la beta del juego funciona??

Si que funciona, me paso los codigos un colega y hay stoy dandole fuego ratataaaa ratataaaa


Gracias, a ver si un colega me los pasa que no los va a poder usar XD
Mochaman escribió:
Thirteen escribió:si no tienes el programa de betas en las actualizaciones de la consola y te pasan los códigos la beta del juego funciona??

Si que funciona, me paso los codigos un colega y hay stoy dandole fuego ratataaaa ratataaaa

Pues a tu colega y demas que tenga cuidado
Imagen
SoLiDSnK escribió:Les deja jugar¿ a mi me sale un triangulo rojo al lado de asesino y no me deja hacer nada...


Me pasa igual, no hay manera
sabuc0 escribió:Pues.. canjeados los 2 códigos...descargada.. y no me deja acceder, que hasta el dia 29 nanai... vaya mojon


En el meno sobre el juego pulsa start, manage game y espera q te salda a la derecha una dedescarga de 9 megas. Descarga y a jugar.
papatuelo escribió:
sabuc0 escribió:Pues.. canjeados los 2 códigos...descargada.. y no me deja acceder, que hasta el dia 29 nanai... vaya mojon


En el meno sobre el juego pulsa start, manage game y espera q te salda a la derecha una dedescarga de 9 megas. Descarga y a jugar.


Ya lo he mirado,, y salvo ceguera total, juraria que no salia nada, luego al acabar de currar miraré de nuevo, gracias!
10721 respuestas