Bueno, creo que depende del perfil de jugador. El que le ha dedicado horas, ha participado en campeonatos, conoce los mapas, sistemas de Halo,etc.etc. evidentemente para el el 2/3,etc. es el summum, y el 4 y demás "variantes" va a ser algo diferente y dista un tanto del "original", por eso que haya gente que le guste el cambio y otros que no.... Yo tengo que probarlo. Lo que no me gusta es eso, que implementen cosas para igualar niveles en la gente que juega, o intenten ayudar con apuntería,etc. eso no lo termino de ver. Que esta claro que el Halo la mayoría son escaramuzas casi de cuerpo a cuerpo, y la puntería y demás seguramente no termine de influir tanto y blablabla. Vamos, podríamos debatir horas. Creo que es pronto para hablar hasta probarlo y ver realmente que afectan y como son los cambios, jugabilidad del nuevo,etc. Yo opino que todos cambios que dinamicen y demás serán bienvenidos, siempre y cuando no rompan en exceso o cambien la esencia de la saga en si.
Bueno, actualizo un poco esto, y después de volver a jugar al online del Halo3, etc. creo que en parte, tras jugar al Titanfall y estos juegos que son más rápidos y dinámicos, si le puede venir bien un cierto enfoque más actual al Halo, porque me encanta como es, lo único que después de jugar un Titan, te metes al Halo, y con toda la magia que tiene, todo lo bueno que es, jugabilidad pura y dura sin complicaciones,etc. me pareció en partes un poco "lento", con lo cual, a falta de probarlo todo, puede que no le venga mal del todo un poco más de velocidad.