yosu888 escribió:Quetal el juego will?????
Lo estoy viendo por twich y me parece un pasote lo que veo,HALO EN ESTADO PURO.
Un detalle el guiri lleva 5 minutos y no encuentra jugadores,jajajajajaja.
Muuuuuuuy bueno, las cosas que en un principio parecían diabolicas (apuntado tipo Cod etc) te sacan de un apuro, PERO NO, es como el CoD, el sprint y la propulsión lo mismo, la propulsión NO es COD AW, no puedes estar deslizándote cada dos por tres tiene un limite y tarda en recargarse.
La granadas POR FIN son granadas, si te dan te joden vivo.
El apuntado tipo Cod sirve únicamente en las armas tipo DRM o Sniper en las demás solo son un poquito más precisas a larga distancia pero solo un poco, encima cuando apuntas así, si te disparan el gatillo vibra y se hace complicado matar.
A mi Halo 4 me gusto, no me pareció malo pero me dejo muyyyyyy frio, este por contra me esta encantando tiene un gustillo a Halo 2 que me pone muy tonta, se adapta a los nuevos tiempos pero bien, no como halo 4 que no se sabía que pollas era, aquí todos tenemos las mismas armas/habilidades y eso me gusta.
Pd: el Golpe en el suelo NO es el golpe del titan de Destiny... Aquí aparte de fallar, puedes cargarte al tío en el aire, además para hacer el golpe necesitas un tiempo de carga...