Halo 5

sabuc0 escribió:
papatuelo escribió:
sabuc0 escribió:Pues.. canjeados los 2 códigos...descargada.. y no me deja acceder, que hasta el dia 29 nanai... vaya mojon


En el meno sobre el juego pulsa start, manage game y espera q te salda a la derecha una dedescarga de 9 megas. Descarga y a jugar.


Ya lo he mirado,, y salvo ceguera total, juraria que no salia nada, luego al acabar de currar miraré de nuevo, gracias!

En mi caso tardo un rato en salir.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Me esta gustando mucho la beta, el estilo de juego. Nunca había probado un halo,los demás son iguales en el tema del multiplayer? Es que estoy planteándome pillar el hmcc
Lo he preguntado en el hilo de la One, pero aqui iria mejor, puedo poner un video de la beta aqui ( el video es de mi canal) o se considera spam, aunque el video este relacionado con el hilo
Acabo de ver a un tio que vende el código de la beta por ebay. 9 euros o mejor oferta [qmparto]
guardiaimperial escribió:Me esta gustando mucho la beta, el estilo de juego. Nunca había probado un halo,los demás son iguales en el tema del multiplayer? Es que estoy planteándome pillar el hmcc

No son iguales en nada,el unico algo parecido tema correr y frenetico es halo 4,pero nada mas
Porfavor que alguien me cnt! Yo he visto las partidas vuestras, videos etc..... y me ha recordado a mi epoca del unreal tournament! Es ese estilo de juego? porque a mi estos juegos me gustan para jugar asi un rato de pasada, y me ha recordado mucho a eso, al UT , ahora mismo estoy encantadisimo con titanfall! A ver si puedo acceder a la beta del 29 y veo cosas
Que tal la conexión?me imagino que ya lleváis muchas partidas jugadas,es aceptable la conexión?
Nuhar escribió:
The Prophet escribió:Decian que eran 7 mapas, no se donde se han quedado...

Mola bastante mas que los halos clasicos. Lo mas negativo es la gestion y esperas en el punto de encuentro. Deberia ir como un tiro, cojones.


Creo que la BETA son 7 mapas y 2 modos de juego. Lo de este fin de semana son solo dos mapas, es para testear los servers para la verdadera beta.

El matchmaking es una mierda, yo una vez me he tenido que salir del juego totalmente porque se había quedado pillado sin hacer nada. Pero luego me ha encontrado partidas mas o menos rápido, lo normal mas bien.



Si, eso lo sabia, y al leer el mensaje en lo de preview dashboard pensaba que tambien estarian. Fallo mio ;)
NucelarGen escribió:https://mobile.twitter.com/JoshingtonState/status/545000766969114625


Esto es de p madre para mi, asi puedo jugar con un amigo en mi casa con las gafas 3D(dualplay) que ya sea dicho de paso a ver si empiezan a adaptar los juegos a estas televisiones tambien
yosu888 escribió:Que tal la conexión?me imagino que ya lleváis muchas partidas jugadas,es aceptable la conexión?

La conexion pues segun,pero para mi gusto va mejor que el halo coleccion,pero duros los hay,eso no se salva tampoco aqui ni en el juego final
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Sobre la conexión y partiendo de la base que es una beta la veo cambiante. Mis primeras partidas ( primera vez que juego a un halo) quedaba segundo o tercero con casi las mismas bajas que muertes . después de comer me he puesto otro ratoy he pillado cosa mala, de hecho había un tío que ni entre dos lo tirábamos ,era increíble de ver,granadas a sus pies yo disparándole,otro de mi equipo lo mismo y no caía era desesperante, mi ratio en estas partidas era de 2/17 y cosas así. Y luego al rato me he vuelto a poner y el que se sentía dios era yo, partidas de ser siempre el primero y de sentir que era imposible que me mataran con un ratio de 15/3 y cosas parecidas. Así que la conexión va variando
Pues despues de probar unas cuantas partidas, el juego me esta gustando mucho. Va muy fluido y los graficos tienen buena pinta, a ver si se lo curran y no hacen otro halo 4...
Hola compis! Me he bajado la Beta del Halo 5 pero en juegos y aplicaciones no me aparece. Necesito el Master chief collection para poder acceder a ella?

Un saludo!
Supongo que el juego es como el TitanFall en cuanto a servidores dedicados se refiere no?
Según estoy leyendo la conexion varia bastante, unas veces matas de la leche yotras no hay manera,........eso para mi es no ir con servidores y es la suerte de quien cojas la conexión, vamos como el que tenemos ahora, espero que en el juego final esten los servidores porque sino mal vamos.
arkadia3 escribió:Según estoy leyendo la conexion varia bastante, unas veces matas de la leche yotras no hay manera,........eso para mi es no ir con servidores y es la suerte de quien cojas la conexión, vamos como el que tenemos ahora, espero que en el juego final esten los servidores porque sino mal vamos.


Pues si que mosquea la verdad...... Siempre hay uno que mata tres veces más que los 7 restantes....... Y así no se puede jugar la verdad..... De momento mejor que titanfall no he visto nada..... Así que ya irán diciendo si hay o no servidores, y así decidir....
coopers escribió:
arkadia3 escribió:Según estoy leyendo la conexion varia bastante, unas veces matas de la leche yotras no hay manera,........eso para mi es no ir con servidores y es la suerte de quien cojas la conexión, vamos como el que tenemos ahora, espero que en el juego final esten los servidores porque sino mal vamos.


Pues si que mosquea la verdad...... Siempre hay uno que mata tres veces más que los 7 restantes....... Y así no se puede jugar la verdad..... De momento mejor que titanfall no he visto nada..... Así que ya irán diciendo si hay o no servidores, y así decidir....


Sobre si tiene o no servidores, si los tiene.

Sacado de un video de IGN

Imagen

estaban realizando la busqueda y les salio ese error al comienzo del video.
https://www.youtube.com/watch?v=-CIylXGC1yY
NucelarGen escribió:
SoLiDSnK escribió:Les deja jugar¿ a mi me sale un triangulo rojo al lado de asesino y no me deja hacer nada...


Me pasa igual, no hay manera


Me da que era mi maldito adsl que esta funcionandome fatal, enganche el 4g del movil y pude jugar xd
SoLiDSnK escribió:
NucelarGen escribió:
SoLiDSnK escribió:Les deja jugar¿ a mi me sale un triangulo rojo al lado de asesino y no me deja hacer nada...


Me pasa igual, no hay manera


Me da que era mi maldito adsl que esta funcionandome fatal, enganche el 4g del movil y pude jugar xd


Pues si es cierto que estamos sobre servidores, esta gente no sabe hacer un juego Online y poco más hay que decir......
coopers escribió:
Pues si es cierto que estamos sobre servidores, esta gente no sabe hacer un juego Online y poco más hay que decir......


¿Y esto viene a decirse porque?

Estamos hablando de una beta de un videojuego que llegará en menos de un año, hablar ahora de que si se sabe hacer o no un juego online. No.

Halo 4 que es el ultimo titulo "completo" que no una remasterizacion, funciona de puta madre. Juzgemos cuando salga el titulo, no con una beta que es para eso, Testear la jugabilidad y la conexion.
fenix, es que estamos criticando la conexion, la conexion para ellos perfecta que segurisimo que los servers estan cerca de ellos, yo solo pido saber mi ping y a donde me estoy conectando.
Estes es el primer Halo, en multi quiero decir. Y la verdad es que matar me cuesta un cojon y parte del otro. Y no xq no me de tiempo a disparar ni nada de eso, sino xq en ocasiones necesito un cargador a bocajarro, literalmente.

Pense que era la mecánica del juego, pero por lo que decír, ¿puede ser la conexión?
papatuelo escribió:Estes es el primer Halo, en multi quiero decir. Y la verdad es que matar me cuesta un cojon y parte del otro. Y no xq no me de tiempo a disparar ni nada de eso, sino xq en ocasiones necesito un cargador a bocajarro, literalmente.

Pense que era la mecánica del juego, pero por lo que decír, ¿puede ser la conexión?


es la conexion, pero es que no entiendo, esto de los servers por regiones tiene que ser la puta base jugable en todo juego online, que encima nos han vendido la moto de la nube y sus jodidos 300000 servers esos.

yo soy europeo y quiero jugar con europeos, no con estado unidenses, ni ingleses ¿es que algun dia nos haran caso?
Yo debo ser raro pero de 5 partidas, 4 han ido perfectas y una me ha ido mal. Es cierto que la que iba mal era imposible matar a alguien y yo moría con las balas de siempre pero en las otras 4 me ha ido de lujo.

La mecánica ha cambiado respecto a otros pero me sigue encantando. Tiene detalles que no le deja ser un COD: si sprintas no recargas escudo, si apuntas y te dan dejas de apuntar, mucho retroceso, premia el trabajo en equipo, hay que ser muy preciso (un dmr va rifle gana si el del dmr pega el último tiro a la chola si no gana el rifle), el jetpack sólo es útil si se usa en momentos que favorezca, necesitas recibir bastantes tiros para morir...

No sé, todo esto hace que, para mí, siga siendo un shooter más "inteligente" al estilo de todos los Halos (excepto igual el 4) en contrapartida a lo que se lleva ahora.

La únicas dos cosas que me crean dudas son el hecho de que es muy fácil encontrar granadas y que no sé que tal encajarán las armas covenant en el juego
josedavidqp escribió:
papatuelo escribió:Estes es el primer Halo, en multi quiero decir. Y la verdad es que matar me cuesta un cojon y parte del otro. Y no xq no me de tiempo a disparar ni nada de eso, sino xq en ocasiones necesito un cargador a bocajarro, literalmente.

Pense que era la mecánica del juego, pero por lo que decír, ¿puede ser la conexión?


es la conexion, pero es que no entiendo, esto de los servers por regiones tiene que ser la puta base jugable en todo juego online, que encima nos han vendido la moto de la nube y sus jodidos 300000 servers esos.

yo soy europeo y quiero jugar con europeos, no con estado unidenses, ni ingleses ¿es que algun dia nos haran caso?


Si quieres jugar con eso que dices juega en pc,por que eso en one y ya no se si en otras consolas no pasa
Ah ingleses son europeos que yo sepa
Quise decir latinos, José Juan, te has olvidado de titanfall y sus servidores, y que maldita manía tienen aquí con que nos vayamos al pc. Si te gusta como va el rumbo del Online de las consolas me alegra que seas un conformista, yo prefiero hacer críticas constructivas y pedir una evolución cómo ha hecho titanfall y su online.
josedavidqp escribió:Quise decir latinos, José Juan, te has olvidado de titanfall y sus servidores, y que maldita manía tienen aquí con que nos vayamos al pc. Si te gusta como va el rumbo del Online de las consolas me alegra que seas un conformista, yo prefiero hacer críticas constructivas y pedir una evolución cómo ha hecho titanfall y su online.

Y tu te crees que no hay americanos que se meten en servidores europeos y las partidas no le van nada mal en ese juego que comentas,tu te crees que en bf hacen lo mismo,hasta el dia que no capen las ip como suelen hacer en pc en consolas la gente jugara en el servidor que quiera y sean donde sean y te aseguro que no les ira mal
He jugado unas 10 o 15 partidas,. y en todas la conexion me han ido perfectas o bien.
Lo unico es q a veces me ha tardado en encontrar jugadores.

Juegazo en toda regla... con ganas de catar el juego con mapas mas grandes y mas tipos de juego...
Como cuesta encontrar partidas,,,xddd pero bueno es una beta.

Sobre la conexión me parece que lo que hay es mucho manco, porque es el cuento de todo shooter..

cuando hay lag se nota y mucho, eso de decir que necesito un cargador para matar y que solo lo notes con eso ,a eso se le llama ser un manco, porque si necesitas un cargador es porque la mitad del cargador va a parar a cuenca..los problemas con la conexión se notan en mas aspectos ,el que solo se queje de la conexión porque según el necesita un cargador para matar, que regule la mira [+risas]
Sí ser manco es lanzar una granada y que salga segundos después de apretar el botón pues entonces seré manco, es que algunos pro se creen que los que nos quejamos somos tontos y no sabemos cuando hay lag. Luego estan las partidas que van bien, cuando tan solo apretar para lanzar granada va al instante.

por cierto la camara de muerte y luego ver a algunos de tus compañeros hasta que reaparezca, deberian cambiarlo, tarda un pelin pero desespera.
Aleluya por fin un halo con mejor jugavilidad este multiplayer si me gusta y si falta casi un año para su estreno me imagino los graficasos que va tener en la versión final de paso aprovechara el DX12..
dicanio1 escribió:Como cuesta encontrar partidas,,,xddd pero bueno es una beta.

Sobre la conexión me parece que lo que hay es mucho manco, porque es el cuento de todo shooter..

cuando hay lag se nota y mucho, eso de decir que necesito un cargador para matar y que solo lo notes con eso ,a eso se le llama ser un manco, porque si necesitas un cargador es porque la mitad del cargador va a parar a cuenca..los problemas con la conexión se notan en mas aspectos ,el que solo se queje de la conexión porque según el necesita un cargador para matar, que regule la mira [+risas]


7.044 mensajes para decirnos que somos mancos......... En fin........... Otro de PROGAMER.SL ...........

Esperemos que todo quede en "es una beta" y punto. Ya que es uno de los buques estrella de Microsoft y no creo que fallen otra vez.

Pd: hablo por mi, pero estoy muy hasta los cojones de las faltas de respeto con el tema "manco"
Yo metería 4 jugadores offline sí o sí, a cualquier precio. Si hay que ponerlo a 720p y 30 fps pues que así sea. A ver si se enteran ya que a 4 jugadores nunca se le va a exigir que se vea como jugando a 1 jugador. Con la manía ahora del 1080p y demás tonterías se está perdiendo el norte de lo que deben ofrecer los juegos.

Que en una N64 jugábamos al Golden Eye a 4 jugadores, a trompicones totales pero es el precio de jugar 4, y nos lo pasábamos del carajo.
coopers escribió:
dicanio1 escribió:Como cuesta encontrar partidas,,,xddd pero bueno es una beta.

Sobre la conexión me parece que lo que hay es mucho manco, porque es el cuento de todo shooter..

cuando hay lag se nota y mucho, eso de decir que necesito un cargador para matar y que solo lo notes con eso ,a eso se le llama ser un manco, porque si necesitas un cargador es porque la mitad del cargador va a parar a cuenca..los problemas con la conexión se notan en mas aspectos ,el que solo se queje de la conexión porque según el necesita un cargador para matar, que regule la mira [+risas]


7.044 mensajes para decirnos que somos mancos......... En fin........... Otro de PROGAMER.SL ...........

Esperemos que todo quede en "es una beta" y punto. Ya que es uno de los buques estrella de Microsoft y no creo que fallen otra vez.

Pd: hablo por mi, pero estoy muy hasta los cojones de las faltas de respeto con el tema "manco"

A muchos de esos " pros" me gustaria verlos jugando [fiu] .
dicanio1 escribió:Como cuesta encontrar partidas,,,xddd pero bueno es una beta.

Sobre la conexión me parece que lo que hay es mucho manco, porque es el cuento de todo shooter..

cuando hay lag se nota y mucho, eso de decir que necesito un cargador para matar y que solo lo notes con eso ,a eso se le llama ser un manco, porque si necesitas un cargador es porque la mitad del cargador va a parar a cuenca..los problemas con la conexión se notan en mas aspectos ,el que solo se queje de la conexión porque según el necesita un cargador para matar, que regule la mira [+risas]


Que tal amigo, el aprecio es mutuo.

Yo soy el que ha dicho lo del cargador, y bueno seré manco como dices. Pero juegos bastantes shooter y te puedo asegurar que haga partidas muy apañadas.

Pero en fin...
yosu888 escribió:el mapa morado es un mapa del halo 3,mucho mejor hecho.
veo que hay mucho novato en el halo 5 que nunca ha jugado a un halo,unos consejos que os puedo dar del halo es que cambieis la metralleta por un BR o DMR y que dispareis desde la cadera que es mucho mas preciso,el apuntar con el arma es mas para muy de lejos y dar por culo y algun muerto tambien te llevas,pero para careos de cerca y media distancia disparar desde la cedera,tambien intentar haceros con las armas poderosas del mapa como franco,roque,escopeta,espada,invisible,etc......y sobre todo intentar jugar 4 amigetes siempre juntos para jugar mas en equipo. :)

joder tengo ganas de ver un big team en halo5 :)


Es centro de nave, mapa de halo 2
papatuelo escribió:
dicanio1 escribió:Como cuesta encontrar partidas,,,xddd pero bueno es una beta.

Sobre la conexión me parece que lo que hay es mucho manco, porque es el cuento de todo shooter..

cuando hay lag se nota y mucho, eso de decir que necesito un cargador para matar y que solo lo notes con eso ,a eso se le llama ser un manco, porque si necesitas un cargador es porque la mitad del cargador va a parar a cuenca..los problemas con la conexión se notan en mas aspectos ,el que solo se queje de la conexión porque según el necesita un cargador para matar, que regule la mira [+risas]


Que tal amigo, el aprecio es mutuo.

Yo soy el que ha dicho lo del cargador, y bueno seré manco como dices. Pero juegos bastantes shooter y te puedo asegurar que haga partidas muy apañadas.

Pero en fin...



Perdonar si os a molestado, no era mi intención,,, mi queja es que siempre se habla del lag, la conexión y siempre se utiliza para hablar de que mato poco,o necesito un cargador para matar..y lo siento pero si eso no va acompañado de otros factores no es problema de la conexión..

Me quería referir a eso, pero bueno eran las 5 de la mañana [+risas] ,y podria haberlo escrito de otra forma.. [+risas]

yo mismo estoy matando muy poco y me matan muy rápido y no lo asocio al lag o a la conexión en general porque el juego va muy bien,, si tuviera problemas de lag realmente o en general de la conexión pues me iría como el btf4 que ahí si se aprecia esos problemas..no quiero decir que en el halo no los haya pero yo con la mierda de internet que tengo no lo aprecio sinceramente..
Con americanos siempre hay lag,no hay excepción,lo suyo con europeos y aun así hay algunos muy duros,no he jugado al halo 5 y no puedo opinar,pero si que el halo mcc es una vergüenza, de hecho pongo la 360 con el halo 4 y de 20 no bajo ninguna partida y muero muy poco,se nota que de que haces daño,lo que no es lógico que dispares a los enemigos y no se cubran y se escondan cuando se supone que les estas dando,de hecho con el cod y el halo mcc estoy muy descepcionado en tema de conexión.
las partidas que juegue hasta ahora ( unas 30 o mas ) cero lag, ni una sola falsedad ( que si que se ven en algunas de la MCC).

cuanto mas juego mas me gusta, esto no me pasaba desde el Halo 3 [+risas] [+risas] [+risas]
...
Editado por Darkcaptain. Razón: Spam
Estoy intentando jugar pero en el menú cundo sale el icono de pulsa el botón de las 3 rallitas horizontales me pone cargando... Y al rato sale una ventana con: "there was an unexpected issue with the halo servers. Please try again soon "

Soy el único que me pasa esto? Empezamos bien aunque solo sea una beta juaaaas
WILL_2 escribió:las partidas que juegue hasta ahora ( unas 30 o mas ) cero lag, ni una sola falsedad ( que si que se ven en algunas de la MCC).

cuanto mas juego mas me gusta, esto no me pasaba desde el Halo 3 [+risas] [+risas] [+risas]

Will pero tu juegas desde sudamerica,no?
killcreed escribió:Estoy intentando jugar pero en el menú cundo sale el icono de pulsa el botón de las 3 rallitas horizontales me pone cargando... Y al rato sale una ventana con: "there was an unexpected issue with the halo servers. Please try again soon "

Soy el único que me pasa esto? Empezamos bien aunque solo sea una beta juaaaas

A mi también, me pasa, no hay manera. Y yo aún no lo he probado
Alomejor estan de mantenimiento de servers
chris76 escribió:
WILL_2 escribió:las partidas que juegue hasta ahora ( unas 30 o mas ) cero lag, ni una sola falsedad ( que si que se ven en algunas de la MCC).

cuanto mas juego mas me gusta, esto no me pasaba desde el Halo 3 [+risas] [+risas] [+risas]

Will pero tu juegas desde sudamerica,no?



No no, desde España, tengo 100 megas de telefonica
Estan de Mantenimiento los Servidires, AVISADOS ESTAIS
Pues confirmado que hay servidores [carcajad]
10721 respuestas