Halo 5

ayran escribió:No hay forma de conseguir beta sin ser mediante la HMCC no? :( Bueno, si alguien quiere mandarme un código o algo lo aceptaré encantado.


Los que tenemos el juego no tenemos ningún código, tenemos que acceder a la descarga por el mismo juego.
Desconozco si habrán códigos para descargarla
como no lo alquiles no hay codigos la beta es por tener el juego y para los betatesters parece q tambien
Bueno pues nada, cruzare los dedos para que la pongan abierta algunos dias...
Lo que no se es si para jugar necesitarás entrar al halo mcc, y desde allí seleccionar la beta para abrirla
Es necesario el juego de halo para arrancar la beta o una vez que lo descargas puedes arrancarlo desde el menu?
abierta olvidate q la pongan eso seria ya lo q nos faltava a los q compramos el juego
Me he descargado la beta, pero no puedo jugar, me pone que me espere hasta el día 29 ¬_¬ . Probaré por la noche, ya que supongo que será horario EEUU.
WGP Kakashii escribió:abierta olvidate q la pongan eso seria ya lo q nos faltava a los q compramos el juego

Éso tambien pensé yo cuando compré el medal of honor 2010 y warfighters con las betas de otros que daban, y zas, abierta a to kiski, espero que no hayas comprado sólo el juego por la beta, porque si es así, siento decirte que un finde aunque sea, creo que la pondran abierta.Además. con la de halo reach, a los compradores de halo odst fué igual, creo que abrieron después.
WGP Kakashii escribió:abierta olvidate q la pongan eso seria ya lo q nos faltava a los q compramos el juego

Siento decirte que la mayoria de las betas cerradas al final siempre dejan unos dias de beta abierta para que pueda probarla quien quiera. Ojalá esta no sea una excepción.
yo lo he comprao por tener la saga a parte de poder probar la beta pero de momento no he visto nda en ningun lao de beta abierta solo con el juego,y los beta testers parece

pd:me parece bien q sea abierta asi mejor se prueva pero dudo q sea abierta tantos dias aunque nunca se save
Los que pudimos jugar por estar en la preview de xbox, podremos seguir jugando?
Kestafa escribió:Los que pudimos jugar por estar en la preview de xbox, podremos seguir jugando?

Se deberia,por que lo normal es que no tengamos que entrar en el halo recopilatorio para nada

PD:Ya podeis jugar a la beta,ya esta funcionando y en marcha
Yo jugue el otro dia con lo de la preview de la consola y NO compre la master Chief Collection y estaba con la duda de si podria jugar y estoy apuntito de empezar partida, vamos que si podemos jugar y ya esta operativa la BETA
Nenes y nenas,ya funciona la beta,estan los mismos mapas y modo de principio que lo jugado el fin de semana
cuando sale el halo 5?
WGP Kakashii escribió:septimebre 2015

Eso de donde lo sacas,por que nadie a dicho nada
WGP Kakashii escribió:septimebre 2015


gracias!, creéis que si alquilo el halo remaster puedo bajarme la beta y después devolverlo? y así tener la beta? o cada vez que inicias la beta necesitas el disco del halo remaster?
Me está encantando es muy frenetico y me gusta esa musiquilla cuando ganamos y todos nosotros dandonos palmas xDDD
Lo repito el rifle de asalto tiene demasiado daño
Dos dudas.

- el juego graficamente no sera asi de horroroso no? Porque lo veo igual que halo 4 y los modelados son de ebola nivel 120. Ha dicho 343 algo respecto a los assets o modelados del juego o los graficos en si?

- se pueden jugar dos a la vez a esta beta? Es que no me deja jugar concmi hermano, si se puede podeis decirme como es?


Quitando graficos para MI es de los mejores online que hej ugado jamas, me parece BRUTAL. Nada de cod ni adios halo ni polladas varias, es halo con todas las de la ley.
A alguien mas le pasa que en el menu de Extras aparece la beta en gris?
La quiero descargar y no se desde donde mas hacerlo :\
va de muerte de momento y se nota los 60 fps
z3r4tul escribió:A alguien mas le pasa que en el menu de Extras aparece la beta en gris?
La quiero descargar y no se desde donde mas hacerlo :\


Compartes cuenta? Si compartes cuenta dile a tu socio que la descargue el. (Es lo que me pasaba a mi, que al no haber comprado yo el juego sino mi socio, no me dejaba descargarla :D)

Un saludo.
Wrathfull escribió:Compartes cuenta? Si compartes cuenta dile a tu socio que la descargue el. (Es lo que me pasaba a mi, que al no haber comprado yo el juego sino mi socio, no me dejaba descargarla :D)

Un saludo.


Nop, no comparto cuenta.
Y me da rabia porque hoy y mañana van a ser los unicos dias que voy a tener libre para poder jugar xD
z3r4tul escribió:
Wrathfull escribió:Compartes cuenta? Si compartes cuenta dile a tu socio que la descargue el. (Es lo que me pasaba a mi, que al no haber comprado yo el juego sino mi socio, no me dejaba descargarla :D)

Un saludo.


Nop, no comparto cuenta.
Y me da rabia porque hoy y mañana van a ser los unicos dias que voy a tener libre para poder jugar xD


Lo que hice yo fue iniciar otro juego y enseguida el Halo y ya aparecía para descargar [ginyo]
Me han encantado las primeras partidas a la beta, muy intenso y divertido sin perder la esencia Halo. El punto de mira y el sonidito al ir impactando en el rival es un puntazo. Os dejo unos minutos de mis primeras partidas.

http://xboxclips.com/Slash76/e5e56743-5 ... 5a7034b1bb
xranf escribió:Dos dudas.

- el juego graficamente no sera asi de horroroso no? Porque lo veo igual que halo 4 y los modelados son de ebola nivel 120. Ha dicho 343 algo respecto a los assets o modelados del juego o los graficos en si?

- se pueden jugar dos a la vez a esta beta? Es que no me deja jugar concmi hermano, si se puede podeis decirme como es?


Quitando graficos para MI es de los mejores online que hej ugado jamas, me parece BRUTAL. Nada de cod ni adios halo ni polladas varias, es halo con todas las de la ley.

Beta de dios sabra de cuando,es decir falta para que salga 1 año,con eso te respondo a lo primero
Sobre lo segundo si pero ni idea como se hace
tampoco esta tan mal de graficos el juego de todos modos siendo beta y faltando 9 meses largos no me preocupa, al mesnos este si se notan los servers jeje
Si no recuerdo mal, ya dijeron que habian rebajado cosas para asegurarse de que la Beta corria a los 60FPS estables, cosas como resolucion y seguramente algun que otro modelado o textura, hay que tener en cuenta que seguramente salga para diciembre del proximo año, queda un mundo para su salida a la venta.
LA BETEA EN CUANTO A JUGABILADA ES SUBLIME
jose juan escribió:
xranf escribió:Dos dudas.

- el juego graficamente no sera asi de horroroso no? Porque lo veo igual que halo 4 y los modelados son de ebola nivel 120. Ha dicho 343 algo respecto a los assets o modelados del juego o los graficos en si?

- se pueden jugar dos a la vez a esta beta? Es que no me deja jugar concmi hermano, si se puede podeis decirme como es?


Quitando graficos para MI es de los mejores online que hej ugado jamas, me parece BRUTAL. Nada de cod ni adios halo ni polladas varias, es halo con todas las de la ley.

Beta de dios sabra de cuando,es decir falta para que salga 1 año,con eso te respondo a lo primero
Sobre lo segundo si pero ni idea como se hace




La escusa de la beta no vale, una cosa es sacarte una sin acabar y con graficos algo malos, otra cosa es tener la poca verguenza de sacarte eso que te han sacado.

A la otra pregunta digo jugar a la beta de halo 5 dos en la misma consola a pantalla partida.
Lo agradeceria.

Muchas gracias por responder!
Los que se quejan de los graficos no entender,que esperais que se vea de puta madre cuando dios sabra de cuando es y el juego le queda meses de trabajo,yo alucino
Debo de ser de los pocos a los que no le gusta nada hacia dónde va la saga. No, no me gusta nada Halo 5. El sonido muy bien, con muchos detalles técnicos, la calidad de la partida bien, cero lag. Pero no; esto no me parece Halo. Lo peor es el ambiente de "ey colega buen tiro a la cabeza" "gracias premoh" que se gasta el juego. Que parece que 343 tuviera un estudio en Leganés Industrial y les hubiera dejado hacer el juego. La campaña será genial y lo compraré, por supuesto. Pero tengo la desagradable sensación de que la saga se ha desvinculado muchísimo de sus orígenes.
es mas frenetico pero solo por 1 modo y 2 pantallas decir q no te gusta ya no se lo veo mu radical pero bueno va a gustos
xranf escribió:
jose juan escribió:
xranf escribió:Dos dudas.

- el juego graficamente no sera asi de horroroso no? Porque lo veo igual que halo 4 y los modelados son de ebola nivel 120. Ha dicho 343 algo respecto a los assets o modelados del juego o los graficos en si?

- se pueden jugar dos a la vez a esta beta? Es que no me deja jugar concmi hermano, si se puede podeis decirme como es?


Quitando graficos para MI es de los mejores online que hej ugado jamas, me parece BRUTAL. Nada de cod ni adios halo ni polladas varias, es halo con todas las de la ley.

Beta de dios sabra de cuando,es decir falta para que salga 1 año,con eso te respondo a lo primero
Sobre lo segundo si pero ni idea como se hace

Que no es que,un juego que le falta un año que esperas,no es escusa es una realidad en todos los juegos,en todos pasa esto,si te crees que el juego se vera a si pues tu mismo


La escusa de la beta no vale, una cosa es sacarte una sin acabar y con graficos algo malos, otra cosa es tener la poca verguenza de sacarte eso que te han sacado.

A la otra pregunta digo jugar a la beta de halo 5 dos en la misma consola a pantalla partida.
Lo agradeceria.

Muchas gracias por responder!


Que no es que,un juego que le falta un año que esperas,no es escusa es una realidad en todos los juegos,en todos pasa esto,si te crees que el juego se vera a si pues tu mismo,prefiero esta "verguenza"que otras cosas que sacan por hay,ah y para ti informacion esta beta es para ver su jugabilidad y demas,no para graficos,ya lo dijeron ellos,pero nada seguir con los graficos chulis en un juego que le falta 1 año casi
Jose juan no te indignes home que no lo he dicho a maldad. Es una opinion.

En cuanto a beta sera la primera vez que vea una beta de un juego en la que lo que se ve ahora que es un horror y que cuando salga sea literalmente otro juego. Porque es lo minimo que se sspera, no que cambie porque eso que se ve ahi no necesita cambio sino rehacer cas todo de cero obviando la iluminacion.


Que te repito que en cuanto a jugabilidad para mi es bestial y lo estoy disffrutando como un enano.


Edit: urgente urgente modelados nuevos ya, quiero creer que estos assets son los de halo 4.
Pra el quenlo sepa, ha dicho algo 343i respectoa. Sto? Me extraña que no le hayan dado caña con este tema.
Dos preguntas rápidas:

1-Para que sirve el enlace inteligente, es un autoapuntado?

2-La mochila propulsada, solo te puedes impulsar hacia adelante?
Nada a mi no me gusto NADA esto es una mierda y es mi opinión muy personal, habrá a quien le guste y a quien no ya veo que será el primer halo al que no juegue su multijugador de mierda [lapota]
@xranf te lo vuelvo a decir,beta para ver su jugabilidad,no graficos
dejalo juan no vale la pena el tiene una opinion ya de un juego q falta casi 1 año para q salga
Nose si lo puse aqui pero

La beta es para dar feedback de la jugabilidad y la conexion. Ya avisaron que el juego iria a 720p y 60fps y que aun quedan muchos meses de desarrollo.
ya pero algunos eso se lo pasan por el forro con tal de hechar mierda lo q sea, a mi me esta encantado eso si soy mas manco q no veas pero de momento va fina fina ojala el juego tire asi de bien
xranf escribió:Dos dudas.

- el juego graficamente no sera asi de horroroso no? Porque lo veo igual que halo 4 y los modelados son de ebola nivel 120. Ha dicho 343 algo respecto a los assets o modelados del juego o los graficos en si?

- se pueden jugar dos a la vez a esta beta? Es que no me deja jugar concmi hermano, si se puede podeis decirme como es?


Quitando graficos para MI es de los mejores online que hej ugado jamas, me parece BRUTAL. Nada de cod ni adios halo ni polladas varias, es halo con todas las de la ley.


No es una beta como las que nos tienen acostumbrados. Esta beta es antigua y sirve solo para probar servidores, se ve que falta buen texturizado y demás, pero los modelados feos no son para nada.

Esto no es como la beta de destiny que acabó siendo igual, a este juego le quedan meses y meses de desarrollo, los desarrolladores estarán trabajando sobre algo bastante más avanzado de lo que tu estás viendo.
]Osea que los usuarios que no les gusta quieren jugar a un halo que no se pude correr que todo va lento no lo entiendo de berda ajaja sera que son muy malos jugar a un mario
ikaro3d escribió:]Osea que los usuarios que no les gusta quieren jugar a un halo que no se pude correr que todo va lento no lo entiendo de berda ajaja sera que son muy malos jugar a un mario


eso no es así. A mi me gusta mas la jugabilidad de halo 5 que la de halo 3. Normalmente la gente que se queja de esta jugabilidad no es que sean malos, sino todo lo contrario, son verdaderas máquinas en los halos antiguos y no les gustan los cambios en la jugabilidad de su saga favorita.
gominio está baneado por "Game Over"
@xranf en menudo marrón te has metido..
cerdos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Los usuarios de la beta nos dividimos en 2 grupos: (Yo obviamente soy del 1er grupo)

1er grupo: Los que llevamos jugando Halo desde hace mucho(mínimo Halo 2/Halo 3): A este grupo nos parece una MIERDA el juego este, lo unico que tiene de Halo es el nombre. La esencia Halo es NO matar de un par de tiros como si nada, para eso ya está el Call of Duty, para que te vengan por la espalda, te den dos tiros y no poder ni defenderte: ESO en los otros Halo no pasa. Puntuación que le ponemos los de este grupo: 0/10

2o grupo: En este grupo se incluyen muchos: Niños rata, los que llevan jugando al Halo desde el Halo 4, los jugadores de los Call of Duty, los que nunca han jugado un Halo, etc. A estos les encanta este nuevo juego, simplemente porque les parece chuli ir correteando por todo el mapa y en cuanto dan un par de tiritos ya les vale para matar.
A los de este grupo se les reconoce facil en los foros, este sería un típico mensaje suyo:
"Pero que deciiiis lokohss!!! Si este juego esta santisimo ajajjajjajja, si os gusta apuntar y haceros los pros iros a jugar a mario cart, enanos, que no teniess ni puta idea ajajsajjaa xd xd xd. Si estO os Parece el cod no sabeis nada xd xd, es la puta poya ajjjaja"
cerdos19 escribió:Los usuarios de la beta nos dividimos en 2 grupos: (Yo obviamente soy del 1er grupo)

1er grupo: Los que llevamos jugando Halo desde hace mucho(mínimo Halo 2/Halo 3): A este grupo nos parece una MIERDA el juego este, lo unico que tiene de Halo es el nombre. La esencia Halo es NO matar de un par de tiros como si nada, para eso ya está el Call of Duty, para que te vengan por la espalda, te den dos tiros y no poder ni defenderte: ESO en los otros Halo no pasa. Puntuación que le ponemos los de este grupo: 0/10

2o grupo: En este grupo se incluyen muchos: Niños rata, los que llevan jugando al Halo desde el Halo 4, los jugadores de los Call of Duty, los que nunca han jugado un Halo, etc. A estos les encanta este nuevo juego, simplemente porque les parece chuli ir correteando por todo el mapa y en cuanto dan un par de tiritos ya les vale para matar.
A los de este grupo se les reconoce facil en los foros, este sería un típico mensaje suyo:
"Pero que deciiiis lokohss!!! Si este juego esta santisimo ajajjajjajja, si os gusta apuntar y haceros los pros iros a jugar a mario cart, enanos, que no teniess ni puta idea ajajsajjaa xd xd xd. Si estO os Parece el cod no sabeis nada xd xd, es la puta poya ajjjaja"


Que tienes, diez años?

Yo llevo jugando a Halo desde hace la tira, de momento solo llevo unas cuantas partidas pero...quien eres tú para hablar por mi?

Saludos
yua por q nos gusta somos niños rata segun tu, ole tus

pd;reportao q vas por faltar al respecto
10721 respuestas