Halo 5

Entonces confirmais que hay servidores pero en usa? [mad]
nadie te puede confirmar eso por q no se save donde estan la verdad ni idea puede ser usa,canada como china
WGP Kakashii escribió:es acostumbrarse si estas acostumbrado a los otros q son las lentos pos aqui recibes yo hay partidas q mato bien y otras me dan por todos laos, tambien depende ,mucho con quien te toca de equipoo y contra quien juegas q hay mucho manta si pero tambien mucho pro algunos no veas como se mueven

No, no me entiendes, tu mismo lo dices unas matas bien y otras no, no es que yo sea un pro, yo e jugado partidas a halo, cualquiera, y me an dado pal pelo porque eran mejores pero yo disparaba y mataba lo que pasa que los otros eran mejores, pero lo que pasa aquí es que unas partidas haciendo lo mismo que las anteriores gasto un cargador o disparo mucho antes a un tío por la espalda y no muere y encima se gira y me mata con una ráfagacon lamisma arma que yo cuando en las anteriores partidas con la mitad de balas mataba.
No decían que pondrían más mapas para la segunda Beta? Yo sigo viendo los mismos de hace dos semanas...
radeonxt escribió:DEsde donde se descarga la beta? :S

gracias

De aqui
Halo The Master Chief Collection
Osea que te conectas y ni idea de a que region ni con que ping,300.000 servidores decian [+furioso]

Lo que mas me jode es que el KzSf que es infumable(en mi opinion),tenga servidores dedicados en alemania con un ping de 70 y funcione de pm,cuando sony no a abierto nunca la boca vendiendo servidores [tomaaa]
estais pesaditos con el killzone macho joer
A falta de probarlo más, me ha dejado muy frío y no por los gráficos que entiendo que es una beta temprana. ¿Cuanto dura esta beta?
Umbasa escribió:No decían que pondrían más mapas para la segunda Beta? Yo sigo viendo los mismos de hace dos semanas...


Los van rotando y fue hace una semana XD.
Umbasa escribió:No decían que pondrían más mapas para la segunda Beta? Yo sigo viendo los mismos de hace dos semanas...

La beta dura 3 semanas,poco a poco pondran todo
lo que si me estoy encontrando son mega viciaos y a mi que me esta costando una barbaridad pillarle el manejillo con el pad, pero me esta gustando lo que estoy viendo.
si hay mucho tio pro la verdad te dan unas palizas q no veas jeje
Para mi el mejor Halo multijugador... sera pq nunca he sido de halo jejeje

Graficamente no me disgusta,.. lo importante es q va a 60 fps estables,.. y la jugabilidad es muy buena. No podeis pretender que un online funcione igual q una campaña en lo q a graficos se refiere.

Por cierto... siguen los mismos 2 mapas y solo 1 modo...
Se sabe cuando pondran nuevos?? esq los que hay son super pequeños y no me gustan nada la verdad...

salu2
Yo he intentado jugarlo sobre las 23 y nada, me saltaba error en los servidores, despues de 20 min intentándolo lo he dejado.
yo acabo de parar me da dado 2 veces error pero luego a entrado bien, es una beta normal q tnga algun fallo
A mi no me ha dado fallo pero no me busca jugadores...
Una pregunta tonta gente. Para jugar la beta tengo que instalar el disco de Halo collection? En otras palabras, que me compré el pack, pero no sé cómo se accede a esta beta. Es instalando el disco y entrando en el Pack y ahí ya sale? Lo digo porque tengo poco espacio libre en el disco duro de la consola, y es por si hace falta hacer hueco para instalar el disco.

A ver si alguien me dice :D

saludos!
A veces hago mancadas que me dan ganas de romperme la cabeza contra la pared, pero aquí estuve muy rapido:
http://xboxclips.com/VitoloLP/f8f79406-5a32-4283-8713-264cde0cc2ab
Siendo 4 compañeros nos ha concatenado varias partidas seguidas, lo poco q trae la beta me a gustado mucho, solo queda pulir estas cosillas q para eso estan las betas y q les salga un juego redondo. Lo dicho muy guapo!
Llevo un rato que no paro de grabar con el Upload Studio. A ver si monto un video sobre otro y lo pongo por aquí. Este juego es épico el cabrón xD
La beta es genial muy adictiva y frenética.

Lo único malo es que cuando terminas una partida se bugea y hasta que no te echa no puedes irte al menú para seleccionar otra y al final resulta algo molesto.

Por ahora hay 2 mapas? Pondrán mas?

Saludos
Kaileena88 escribió:La beta es genial muy adictiva y frenética.

Lo único malo es que cuando terminas una partida se bugea y hasta que no te echa no puedes irte al menú para seleccionar otra y al final resulta algo molesto.

Por ahora hay 2 mapas? Pondrán mas?

Saludos


A mi eso no me pasa, me manda al intermedio con la lista de jugadores, y cuando está completa otra vez empieza una nueva partida.
Flipo con que os quejéis de los gráficos. Si el juego va fluido, por mí puede quedar así.

Primero, creo que los gráficos no están nada mal, yo noto bastante diferencia entre el multi de H4 y esta beta. Cuando digo bastante quiero decir mucha. El juego va fluido en todo momento, ni un tirón ni nada por el estilo y por último, el juego tiene espectacularidad pero no se pierde en artificios que no te permiten saber con exactitud qué está pasando en la partida.

Hay a gente que lo único que le mola los shooter multijugador es que tenga explosiones gratuitas y 50 efectos de luz y sonido. Parece que en vez de jugar a un shooter quieren tener la misma sensación que al entrar en Pont Aeri...

Fijaos que la gente que jugábamos a Quake3 o los que juegan a CS, al mínimo tirón bajan los gráficos para jugar fluido. Y repito, para mí el nivel gráfico para ser una beta es muuuuy aceptable.
Below, you’ll find the schedule for the Halo 5: Guardians Multiplayer Beta:

Week 1
Slayer (AR starts)
Week 2
Slayer (BR starts)
Breakout
Week 3
Slayer (AR and BR starts)
Breakout
Strongholds
Pues yo he jugado al multi desde el halo2 y me esta gustando bastante, [sonrisa]
Hola chicos,

Tengo una duda que me corroe: comparto juegos digitales de xbox one con mi hermano, siendo él el que compró el juego, mi duda es: podré jugar a la beta de halo 5 yo también?

Gracias!
Shadow360 escribió:Hola chicos,

Tengo una duda que me corroe: comparto juegos digitales de xbox one con mi hermano, siendo él el que compró el juego, mi duda es: podré jugar a la beta de halo 5 yo también?

Gracias!

Si
One en europa no es que este arrasando en ventas,y todo el que tienen una one no tienen el recopilatorio de halo para acceder a la beta,entonces puede que se de el caso de que la partida que funcione bien estes conectado a un server europeo y cuando no encuentre partida en ese momento te conecte por defecto a un server americano y de hay la diferencia entre unas partidas y otras?
mikote2000 escribió:Flipo con que os quejéis de los gráficos. Si el juego va fluido, por mí puede quedar así.

Primero, creo que los gráficos no están nada mal, yo noto bastante diferencia entre el multi de H4 y esta beta. Cuando digo bastante quiero decir mucha. El juego va fluido en todo momento, ni un tirón ni nada por el estilo y por último, el juego tiene espectacularidad pero no se pierde en artificios que no te permiten saber con exactitud qué está pasando en la partida.

Hay a gente que lo único que le mola los shooter multijugador es que tenga explosiones gratuitas y 50 efectos de luz y sonido. Parece que en vez de jugar a un shooter quieren tener la misma sensación que al entrar en Pont Aeri...

Fijaos que la gente que jugábamos a Quake3 o los que juegan a CS, al mínimo tirón bajan los gráficos para jugar fluido. Y repito, para mí el nivel gráfico para ser una beta es muuuuy aceptable.



+10000

^____^
Me gusta mucho este halo5,en tema de conexión no va nada mal,la mayoría de partidas muy bien pero hay algunas que son muy duros y te matan muy rápido,sera pk te mete a un servidor con americanos pero en general el tema de conexión muy bien.

Gráficame me gusta,ya se que es una beta pero los 720p no me gusta nada,un 900p o 1080p le da al juego la nitidez que debería tener y le hace lucir mas esos pedazo de gráficos.

Jugablemente me ha gustado mucho,hay que jugar muy en equipo y estar muy juntitos,la fluidez es impresionante y los nuevos movimientos me gustan mucho.Lo que no me ha gustado mucho es que las metralletas hacen mucho daño,yo le bajaria el daño y tambien quitaría el sprint al que llevara la espada,también quitaba el puño contra el suelo no me gusta eso en un halo,tampoco lo he usado pk no se como hacerlo pero no me gusta.

Hay muchas cosas por pulir,pero para ser una beta es muy buena,creo que falta afinar la conexión un poco y que no te meta nunca con americanos,creo que va a salir un gran juego a la altura de halo.
mikote2000 escribió:Flipo con que os quejéis de los gráficos. Si el juego va fluido, por mí puede quedar así.

Primero, creo que los gráficos no están nada mal, yo noto bastante diferencia entre el multi de H4 y esta beta. Cuando digo bastante quiero decir mucha. El juego va fluido en todo momento, ni un tirón ni nada por el estilo y por último, el juego tiene espectacularidad pero no se pierde en artificios que no te permiten saber con exactitud qué está pasando en la partida.

Hay a gente que lo único que le mola los shooter multijugador es que tenga explosiones gratuitas y 50 efectos de luz y sonido. Parece que en vez de jugar a un shooter quieren tener la misma sensación que al entrar en Pont Aeri...

Fijaos que la gente que jugábamos a Quake3 o los que juegan a CS, al mínimo tirón bajan los gráficos para jugar fluido. Y repito, para mí el nivel gráfico para ser una beta es muuuuy aceptable.

estaria bueno que no nos pudieramos quejar de los graficos, no te jode, lo que faltaba, a ver, el juego graficamente deja mucho que desear, supongo que por temas de resolucion y porque tienen desactivados muchas cosas para la beta, y en este aspecto grafico tiene que mejorar MUCHO, es una beta y no pasa nada siempre y cuando lo arreglen, si dejan asi los graficos, sera una decepcion absoluta en ese aspecto, pero esta claro que va a cambiar un mundo
fluidez..... en mas de una ocasion pega rascadas, asi que la fluidez tiene que mejorar, va bien la mayor parte del tiempo, pero para el ojo entrenado y no para el ciego no va perfecto ni por asomo, pero estamos en las mismas, es una beta de un juego al que le falta un año por salir y debera cambiar MUCHO respecto al producto final, ya que no estamos hablando de la tipica beta que sacan unas semanas antes de la salida del juego y que siempre es igual a la version final, aqui deberia cambiar todo muchisimo
el apuntado esta muy bien y el juego es un HALO en toda regla, frenetico, divertido, un juego con grandisimas posibilidades, espero que pongan mas de dos mapas en la beta para que no se haga muy repetitivo.
por lo demas y siempre y cuando pulan graficos mucho y la fluidez del juego, esta claro que estamos ante uno de los grandes juegos del año que viene
ya dijeron q era una beta para probar servers y los graficos los dejavan en bajo, q sera mejor probarla con el juego ya casi acabado pues si, seria la menara de probar los servers bien pero es q aun queda casi 1 año para q salga el juego
Pues los servers van regular. Se ve que sólo empareja con servidores norteamericanos. Están durísimos.
arcard escribió:
mikote2000 escribió:Flipo con que os quejéis de los gráficos. Si el juego va fluido, por mí puede quedar así.

Primero, creo que los gráficos no están nada mal, yo noto bastante diferencia entre el multi de H4 y esta beta. Cuando digo bastante quiero decir mucha. El juego va fluido en todo momento, ni un tirón ni nada por el estilo y por último, el juego tiene espectacularidad pero no se pierde en artificios que no te permiten saber con exactitud qué está pasando en la partida.

Hay a gente que lo único que le mola los shooter multijugador es que tenga explosiones gratuitas y 50 efectos de luz y sonido. Parece que en vez de jugar a un shooter quieren tener la misma sensación que al entrar en Pont Aeri...

Fijaos que la gente que jugábamos a Quake3 o los que juegan a CS, al mínimo tirón bajan los gráficos para jugar fluido. Y repito, para mí el nivel gráfico para ser una beta es muuuuy aceptable.

estaria bueno que no nos pudieramos quejar de los graficos, no te jode, lo que faltaba, a ver, el juego graficamente deja mucho que desear, supongo que por temas de resolucion y porque tienen desactivados muchas cosas para la beta, y en este aspecto grafico tiene que mejorar MUCHO, es una beta y no pasa nada siempre y cuando lo arreglen, si dejan asi los graficos, sera una decepcion absoluta en ese aspecto, pero esta claro que va a cambiar un mundo
fluidez..... en mas de una ocasion pega rascadas, asi que la fluidez tiene que mejorar, va bien la mayor parte del tiempo, pero para el ojo entrenado y no para el ciego no va perfecto ni por asomo, pero estamos en las mismas, es una beta de un juego al que le falta un año por salir y debera cambiar MUCHO respecto al producto final, ya que no estamos hablando de la tipica beta que sacan unas semanas antes de la salida del juego y que siempre es igual a la version final, aqui deberia cambiar todo muchisimo
el apuntado esta muy bien y el juego es un HALO en toda regla, frenetico, divertido, un juego con grandisimas posibilidades, espero que pongan mas de dos mapas en la beta para que no se haga muy repetitivo.
por lo demas y siempre y cuando pulan graficos mucho y la fluidez del juego, esta claro que estamos ante uno de los grandes juegos del año que viene



Estoy contigo.
El juego visualmente es una basura, mi hermano incluso cree que esto que estamos jugando es con los modelados y assets del 4 en plan temporal y que pondran lo gordo en la version final. Le cuesta tant a el como a mi creer que quieran vender esto.
Es el mismo puto halo 4, y a mi me enfada, si tu te conformas con fluidez (aquel que lo haga) me alegro por ti, pero si eres feliz con el mismo halo 4 a 900p (sera esta resolucion) a 60 fps yo no y lo conisdero un autentico timo en toda regla.

Al que dice que nota mucha diferencia con halo 4 me encantaria que me dijera en que, porque en animaciones, efectos (dos particulas mas), modelados, texturas (alguna mejor) y en TODO ES LO MISMO. Si yo te pillo a ti o a cualquiera diciendote que son mapas nuevos en halo 4 de one te lo tragas, vamos que me lo tragaria yo.


Quiero creer lo que dice mi hermano, o que es una "broma" y luego enseñaran el halo 5 de verdad p que esta beta no tiene los assets de halo 5 sino los del 4 en plan provisional.
Es una beta, eso lo sabemos todos, vale, pero luce mejor el halo 4 de la MCC, digais lo que digais, ya puede quedarle un año o un siglo pero pierdo la vista con esos jaggies xdxd
Luce mejor el 4 pk esta a 1080p,esperar a ver el 5 a 1080p.
Y yo noto la diferencia del 5 al 4,se nota mucho que es un motor grafico nuevo y le queda mucho por pulir.
Big porras que no te respondi perdona, ojala sea como dices. Porque aunque suene mal te aseguro que mi hermano y yo somos mucho mas fans debesta saga que muchos de aqui que lo defienden en lo que no se puede, ymojo que hablo de lo visto en la beta. Toco madera para que haya un cambio generacional, sobre todo en modelados que son los del 4 sin tocar nada mas.

Dejandonesto, no os pasa una cosa rara? En el MCC nos dan palizas de todos colores sin piedad y en la beta de halo 5 ayer jugamos 5 partidas y en ambas el que mas mato, jugando super bestia. Tengola sensacion de que ciertas armas como el drm estan algomdopadas pero esincreible el contraste de pasar a la beta tras jugar partidas a la MCC. No os ha pasado a ninguno mas? Un fiera en este halo 5.


Edit: yosu queria dejar el tema pero lego tirais de la lengua, con cariño. E que ves diferencias con halo 4? Cual es? En que notas que es un motor nuevo? Explicamemporque vamos yo debomandar perdido.
Sigo diciendo que no entiendo como mueve halo 4 a 1080/60 y esta beta no estaincluso ennsu estado mas primario a esa resolucion. Es un port del halo 4 y estoymseguro que tu de antes saberlo te pongo los dos mapas de la beta diciendote que son mapas nuevos de halo 4 y te lo tragarias, yo tambien eh.
Lomque mas horroroso veo son sin duda los modelados, da asco y tirria verlos.
xranf escribió:Big porras que no te respondi perdona, ojala sea como dices. Porque aunque suene mal te aseguro que mi hermano y yo somos mucho mas fans debesta saga que muchos de aqui que lo defienden en lo que no se puede, ymojo que hablo de lo visto en la beta. Toco madera para que haya un cambio generacional, sobre todo en modelados que son los del 4 sin tocar nada mas.

Dejandonesto, no os pasa una cosa rara? En el MCC nos dan palizas de todos colores sin piedad y en la beta de halo 5 ayer jugamos 5 partidas y en ambas el que mas mato, jugando super bestia. Tengola sensacion de que ciertas armas como el drm estan algomdopadas pero esincreible el contraste de pasar a la beta tras jugar partidas a la MCC. No os ha pasado a ninguno mas? Un fiera en este halo 5.


Edit: yosu queria dejar el tema pero lego tirais de la lengua, con cariño. E que ves diferencias con halo 4? Cual es? En que notas que es un motor nuevo? Explicamemporque vamos yo debomandar perdido.
Sigo diciendo que no entiendo como mueve halo 4 a 1080/60 y esta beta no estaincluso ennsu estado mas primario a esa resolucion. Es un port del halo 4 y estoymseguro que tu de antes saberlo te pongo los dos mapas de la beta diciendote que son mapas nuevos de halo 4 y te lo tragarias, yo tambien eh.
Lomque mas horroroso veo son sin duda los modelados, da asco y tirria verlos.

Hola compi.
A mi como a ti veo que no te ha gustado la resolución a 720p,esa resolucion es de la 360,y en eso estoy contigo,pero la propia 343 a dicho que la versión final es mas resolución no se sabe si 1080p o 900p,mira el halo4 yo lo sigo jugando en la 360 y lo ves en la One y es un flipe lo bien que se ve,pues imaginate el halo 5 a 1080p y púlido en todos los sentidos.
Creo recordar que 343 dijo que el halo5 tiene un motor grafico nuevo.
yosu888 escribió:
xranf escribió:Big porras que no te respondi perdona, ojala sea como dices. Porque aunque suene mal te aseguro que mi hermano y yo somos mucho mas fans debesta saga que muchos de aqui que lo defienden en lo que no se puede, ymojo que hablo de lo visto en la beta. Toco madera para que haya un cambio generacional, sobre todo en modelados que son los del 4 sin tocar nada mas.

Dejandonesto, no os pasa una cosa rara? En el MCC nos dan palizas de todos colores sin piedad y en la beta de halo 5 ayer jugamos 5 partidas y en ambas el que mas mato, jugando super bestia. Tengola sensacion de que ciertas armas como el drm estan algomdopadas pero esincreible el contraste de pasar a la beta tras jugar partidas a la MCC. No os ha pasado a ninguno mas? Un fiera en este halo 5.


Edit: yosu queria dejar el tema pero lego tirais de la lengua, con cariño. E que ves diferencias con halo 4? Cual es? En que notas que es un motor nuevo? Explicamemporque vamos yo debomandar perdido.
Sigo diciendo que no entiendo como mueve halo 4 a 1080/60 y esta beta no estaincluso ennsu estado mas primario a esa resolucion. Es un port del halo 4 y estoymseguro que tu de antes saberlo te pongo los dos mapas de la beta diciendote que son mapas nuevos de halo 4 y te lo tragarias, yo tambien eh.
Lomque mas horroroso veo son sin duda los modelados, da asco y tirria verlos.

Hola compi.
A mi como a ti veo que no te ha gustado la resolución a 720p,esa resolucion es de la 360,y en eso estoy contigo,pero la propia 343 a dicho que la versión final es mas resolución no se sabe si 1080p o 900p,mira el halo4 yo lo sigo jugando en la 360 y lo ves en la One y es un flipe lo bien que se ve,pues imaginate el halo 5 a 1080p y púlido en todos los sentidos.
Creo recordar que 343 dijo que el halo5 tiene un motor grafico nuevo.


Como bien dices la resolucion es algo que escama un poco y mas cuando juego ennuna tv de 65", que OJO decir de camino que juegos a 900p como unity o sunset se ven de LUJO y nada tienen que envidiar a los 1080. Incluso el unity lo veo nitido y casi cero dientes. De camino lo digo, la diferencia con tanta polemica es inapreciable, de 900 a 1080 es un chiste la diferencia y ya depende mas del aa que otra cosa,e n cambio pasar de 720 a 900 o resolucion similar se nota un huevo no, lo siguiente.

Respecto al halo 5 no es solo la resolucion como te dije. Yo tambien juego al halom4 en 360 y one y decirte que halo 5 es halo 4, es un port. No existe diferencia viula alguna quitando dos particulas, los modelados, animaciones, fisicas (tambien algo mejor al morir), y todo es un calco o un copy/paste de halo 4, incluso obviando la resolucion.


No os ha dado a ninguno por i a la opcion de personalizar spartan o he sido yo el unico imbecil? Porque ahi mas claro imposible, el modelado esun autentico espeento y un putp horror. De verdad que es inadmisible que te vendan eso asi, lo que mas me preocupa a mi, que es todo pero por prioridad, es que no que mejoren los modelados sino que los CAMBIEN.

Un saludo hermano.
Yo creo que es una beta y la versión final cambiara mucho,estáis muy alarmados,jajaja,un poco de relax.
Ya veremos como queda el producto final,lo mismo dentro de 4 meses nos ponen una demo con las modificaciones pertinentes.
esta beta es UNICAMENTE para dar feedback de que tal es la jugabilidad y tal van los servers, punto... si pretendeis comparar una beta con un juego final que todavia le queda como 10 meses para salir vais listos...

si esta beta saliera a 2 meses del juego podriais estar preocupados, pero con 10 meses de desarrollo??? madreeee mia...

la beta de destiny corria en One a 720p ( Beta cerrada no la open que dieron ) y con una calidad de imagen penosa ( sin AA, sin postprocesados etc ) y mirar como termino... en Neogaf podeis ver algunas imagenes y son el dia de la noche...
WILL_2 escribió:esta beta es UNICAMENTE para dar feedback de que tal es la jugabilidad y tal van los servers, punto... si pretendeis comparar una beta con un juego final que todavia le queda como 10 meses para salir vais listos...

si esta beta saliera a 2 meses del juego podriais estar preocupados, pero con 10 meses de desarrollo??? madreeee mia...

la beta de destiny corria en One a 720p ( Beta cerrada no la open que dieron ) y con una calidad de imagen penosa ( sin AA, sin postprocesados etc ) y mirar como termino... en Neogaf podeis ver algunas imagenes y son el dia de la noche...


Yo no hablo de resolucion, faltaria mas que no fuera a mas resolucion. Con 900 memsobra y ademas mucho. Se quense llegara a eso sin problema.

Creo ya que lo he escrito mil veces, que lo que menos me preocupa,d entro de todo, es la resolucion. Lo que mas son los modelados que son un horror, un desastre y un copy/paste del halo 4 como los escenarios pero estos ultimos a menor grado que los modelados.

Haced una cosa hombres de Dios, ID A LA PERSONALIZACION DE SPARTAN Y MIRAD EL MODELADO.
Esa es mi mayor preocupacion, son un desastre y no se si una beta corregira eso.


Edit: yosu toco madera para que tengas razon!
Todavía sigue el mismo tema??? Es una beta, ya se verá pero a mí me gusta
gominio está baneado por "Game Over"
hombre tampoco esperar un gran cambio por mucho que sea una beta
Tarde pero doy mis impresiones. En una frase las resumo: el Halo más COD de la saga Halo.

Gráficamente es una beta, vale, pero ni impresiona ni ilusiona. Correcto como mucho y siendo generoso.
Jugablemente es muy diferente. Distintas físicas, importa mucho el tiro a la cabeza, los culatazos son casi anecdóticos y va muy fluido. Agradezco la igualdad de armamento, y la falta de habilidades repugnantes como la visión de rayos X prometeana, el bloqueo de armadura o la invisibilidad. Hay varios esquemas de control y al final se logra adaptar a cada uno. Jugablemente ha cambiado el ritmo y la física y se nota muchísimo para los vieja escuela.

En resumen, no me disgusta pero tampoco lo veo muy Halo que digamos. No obstante sí me veo jugándolo y creo que han limitado aspectos retomando la base de Halo 4, que guste o no, era previsible, no iban a recuperar la jugabilidad antigua y para eso, si funcionase, ya estaría el Master Chief Collection.

Decente. Si pulen gráficos y hay algún mapa con vehículos, puedo dedicarle unas horas. Evoluciona y al menos abandona lacras pasadas.
Respecto a la beta anticipada, ¿alguien nota que ahora se mata o te matan con muchos menos tiros?

Medio cargador de rifle de asalto casi basta y no recuerdo eso en el acceso anticipado.
Clyde escribió:Tarde pero doy mis impresiones. En una frase las resumo: el Halo más COD de la saga Halo.

Gráficamente es una beta, vale, pero ni impresiona ni ilusiona. Correcto como mucho y siendo generoso.
Jugablemente es muy diferente. Distintas físicas, importa mucho el tiro a la cabeza, los culatazos son casi anecdóticos y va muy fluido. Agradezco la igualdad de armamento, y la falta de habilidades repugnantes como la visión de rayos X prometeana, el bloqueo de armadura o la invisibilidad. Hay varios esquemas de control y al final se logra adaptar a cada uno. Jugablemente ha cambiado el ritmo y la física y se nota muchísimo para los vieja escuela.

En resumen, no me disgusta pero tampoco lo veo muy Halo que digamos. No obstante sí me veo jugándolo y creo que han limitado aspectos retomando la base de Halo 4, que guste o no, era previsible, no iban a recuperar la jugabilidad antigua y para eso, si funcionase, ya estaría el Master Chief Collection.

Decente. Si pulen gráficos y hay algún mapa con vehículos, puedo dedicarle unas horas. Evoluciona y al menos abandona lacras pasadas.


THIS. [toctoc]
Llevo desde las 3 de la tarde y me va el juego a fuego,no paramos de ganar y me estoy hinchando,no se si habrán tocado algo pero me va el juego que no me lo creo.
yosu888 escribió:Llevo desde las 3 de la tarde y me va el juego a fuego,no paramos de ganar y me estoy hinchando,no se si habrán tocado algo pero me va el juego que no me lo creo.

Jajajajaj,eso es lo importante,que sea divertido y funcione como la seda,el tema grafico cuanto mas mejor pero la verdad es que siempre una vez pasada la novedad de ser un juego nuevo si te estas diviritendo pasa a un segundo plano
10721 respuestas