mikote2000 escribió:Flipo con que os quejéis de los gráficos. Si el juego va fluido, por mí puede quedar así.
Primero, creo que los gráficos no están nada mal, yo noto bastante diferencia entre el multi de H4 y esta beta. Cuando digo bastante quiero decir mucha. El juego va fluido en todo momento, ni un tirón ni nada por el estilo y por último, el juego tiene espectacularidad pero no se pierde en artificios que no te permiten saber con exactitud qué está pasando en la partida.
Hay a gente que lo único que le mola los shooter multijugador es que tenga explosiones gratuitas y 50 efectos de luz y sonido. Parece que en vez de jugar a un shooter quieren tener la misma sensación que al entrar en Pont Aeri...
Fijaos que la gente que jugábamos a Quake3 o los que juegan a CS, al mínimo tirón bajan los gráficos para jugar fluido. Y repito, para mí el nivel gráfico para ser una beta es muuuuy aceptable.
estaria bueno que no nos pudieramos quejar de los graficos, no te jode, lo que faltaba, a ver, el juego graficamente deja mucho que desear, supongo que por temas de resolucion y porque tienen desactivados muchas cosas para la beta, y en este aspecto grafico tiene que mejorar MUCHO, es una beta y no pasa nada siempre y cuando lo arreglen, si dejan asi los graficos, sera una decepcion absoluta en ese aspecto, pero esta claro que va a cambiar un mundo
fluidez..... en mas de una ocasion pega rascadas, asi que la fluidez tiene que mejorar, va bien la mayor parte del tiempo, pero para el ojo entrenado y no para el ciego no va perfecto ni por asomo, pero estamos en las mismas, es una beta de un juego al que le falta un año por salir y debera cambiar MUCHO respecto al producto final, ya que no estamos hablando de la tipica beta que sacan unas semanas antes de la salida del juego y que siempre es igual a la version final, aqui deberia cambiar todo muchisimo
el apuntado esta muy bien y el juego es un HALO en toda regla, frenetico, divertido, un juego con grandisimas posibilidades, espero que pongan mas de dos mapas en la beta para que no se haga muy repetitivo.
por lo demas y siempre y cuando pulan graficos mucho y la fluidez del juego, esta claro que estamos ante uno de los grandes juegos del año que viene