Halo 5

L4nDeR escribió:Ya podemos decir que estamos en el año que sale Halo 5 :)


ostias, bien visto!! [carcajad]
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alguien podria ayudarme? eh visto un movimiento donde saltan y "cargan" para lanzarse en embestida hacia el suelo como se hace? solo consigo cargar pulsando R3
GantZ5 escribió:Cosas que me gustan: Nada de auto-aim (la medalla de muerte perfecta da mucha satisfacción ahora), 60 FPS estables, no loadouts, no suministros, no jet pack ni escudos invencibles, los mapas vistos hasta ahora me parecen enfocados al competitivo, el sonido de hitmark, la comunicación de los spartans y el descope.

Cosas con las que me conformo: El sprint, la propulsión y el smart scope. Son cambios que alteran un poco lo que yo entiendo por "esencia Halo" pero sin ser desequilibrantes en mi opinión. Así que me conformo porque no me parecen ni bien ni mal.

Cosas que no me gustan: El puñetazo este que da cuando estás en sprint rollo titán del Destiny y el puño del dragón este que hacen des de el aire. Creo que deberían rectificarlo de cara al juego final. O, como mínimo, permitir inhabilitarlo en partidas personalizadas.

Por qué no me gustan?: Esos dos factores aumentan, en cierta medida, el número de muertes inevitables por partida. Y para mi la esencia de Halo está en que la mayoría de las muertes son evitables con una toma de decisiones mejor (combinada, claro, con habilidad para ejecutarlas). Y básicamente estos dos factores rompen lo que yo considero la esencia del juego.

Saludos! ;)


Estoy contigo
carlonio24 escribió:
Pacgo! escribió:Cuando compras el MCC, ¿Dónde te envían la invitación a la beta? ¿Al email asociado a tu cuenta?

Se que estará ya respondido pero he estado buscando en algunas páginas y no lo he encontrado [triston]


no te envían nada, te la descargas desde una pestaña a del mismo juego


A mi me aparece sombreada la opción de la beta multijugador de halo 5. Y no puedo pulsarla. Como se hace para jugarla?
Ringlord escribió:
carlonio24 escribió:
Pacgo! escribió:Cuando compras el MCC, ¿Dónde te envían la invitación a la beta? ¿Al email asociado a tu cuenta?

Se que estará ya respondido pero he estado buscando en algunas páginas y no lo he encontrado [triston]


no te envían nada, te la descargas desde una pestaña a del mismo juego


A mi me aparece sombreada la opción de la beta multijugador de halo 5. Y no puedo pulsarla. Como se hace para jugarla?


Pues no se lo que puede pasar. Yo me la bajé metiendome en el HMCC, seleccionando extras y después beta halo 5. Es muy raro
es posible que hayan arreglado el lag y que encuentre partidas bien ha ido de fabula esta mañana
ikaro3d escribió:es posible que hayan arreglado el lag y que encuentre partidas bien ha ido de fabula esta mañana

Va por dias, unos va perfecto y otros regular pero es normal, supongo que ahora estarán probando servidores y otras cosas para ver su funcionamiento, para eso es una beta.
EDITO: Acaba de saltarme una actualización de 103 MB. Precisamente trata de mejorar lo que comentaba abajo, la selección de servers.

https://www.halowaypoint.com/en-us/comm ... date-notes

Como te toque partida con americanos, vas bien jodido. Hay ciertas partidas que me van normal y hago ratios lógicos variando entre 0.8 y 1.2, pero hay partidas normalmente con americanos que tu eres de cristal y para matar a los otros es casi un milagro. Ya me ha pasado varias veces terminar partidas con 15 asistencias.
Sigue seleccionando servidores norteamericanos. Esto me suena de otro juego tambien publicado por esta compañia.
RoBOrE escribió:Sigue seleccionando servidores norteamericanos. Esto me suena de otro juego tambien publicado por esta compañia.

A mi no me mete con americanos,me va como un tiro,soy casi ónice y no paramos de ganar,llevo casi 800 abatidos y muertes 400
yosu888 escribió:
RoBOrE escribió:Sigue seleccionando servidores norteamericanos. Esto me suena de otro juego tambien publicado por esta compañia.

A mi no me mete con americanos,me va como un tiro,soy casi ónice y no paramos de ganar,llevo casi 800 abatidos y muertes 400

La verdad que quitando el primer día que iba bastante regular los demas asta ahora me va de lujo, y e coincidido muchas partidas con europeos, eso si mas de una vez en alguna que otra partida hay algunos que son piedras pero con insistencia y juego de equipo ( muy inportante, juego de equipo ) comen plomo [+risas] , digo sobre todo lo de juego de equipo porque como en todos los halo como vayas de solitario a tu bola y el otro equipo tenga un mínimo sentido de juego de equipo por muy bueno que seas te petan el culo.
Por si alguien no lo ha visto, recomiendo unos vídeos que hay en Halo Channel llamados "The Sprint" que son muy parecidos a los famosos ViDoc de Bungie. Explican el proceso de creación de Halo 5 y se ven cosas muy interesantes sobre los mapas y el multi.

arkadia3 escribió:
yosu888 escribió:
RoBOrE escribió:Sigue seleccionando servidores norteamericanos. Esto me suena de otro juego tambien publicado por esta compañia.

A mi no me mete con americanos,me va como un tiro,soy casi ónice y no paramos de ganar,llevo casi 800 abatidos y muertes 400

La verdad que quitando el primer día que iba bastante regular los demas asta ahora me va de lujo, y e coincidido muchas partidas con europeos, eso si mas de una vez en alguna que otra partida hay algunos que son piedras pero con insistencia y juego de equipo ( muy inportante, juego de equipo ) comen plomo [+risas] , digo sobre todo lo de juego de equipo porque como en todos los halo como vayas de solitario a tu bola y el otro equipo tenga un mínimo sentido de juego de equipo por muy bueno que seas te petan el culo.


Por mucho que vayas en equipo, algo básico en Halo, si tu estás en medio de una partida de americanos (tanto rivales como tu propio equipo) vas a sufrir el tema de los servidores ( de hecho, por eso mismo sacaron el parche ). La prueba más clara de eso es hacer 14/15 asistencias, vas en equipo, pero las balas que más dañan son las de tus compis.
Graficamente primera impresion muy fluido pero despagado,despues de probar el 4 y el 2 me lo e vuelto a poner y subidon,graficamente esta muy chulo,y no dudo que el aspecto final a grandes rasgos es este,a falta de subir resolucion,antialising y alguna textura o efecto,pero vamos que lucira de primer nivel
yosu888 escribió:
RoBOrE escribió:Sigue seleccionando servidores norteamericanos. Esto me suena de otro juego tambien publicado por esta compañia.

A mi no me mete con americanos,me va como un tiro,soy casi ónice y no paramos de ganar,llevo casi 800 abatidos y muertes 400

Que compañía tienes?. Yo tengo vdsl de movistar. Y ya te digo, duros como el mármol. Cuando entro en servidores europeos (un par de veces me habrá pasado) me da hasta vergüenza de los marcadores que saco. Parece que soy anfitrión ....
Por otro lado, creo haber leido en algún lado que es más fácil entrar en servidores europeos si entras a jugar con un grupo de cuatro españoles. Mis amiguetes tras el fiasco con la MCC han salido todos corriendo de todo lo referente al universo halo ... Así que resisto sólo ante el peligro [+furioso]
He recopilado algunos videos que tengo grabados de mis partidas y una de las mejores que he jugado es la siguiente, recomiendo verlos en el orden indicado:
Primero: (Al principio campeo un poco pero despues empiezo a moverme)
http://xboxclips.com/VitoloLP/4b12ddfc- ... b435f1070d

Fijaros como acaba este video porque es donde empieza el segundo, me quedo parado para grabar con el Game DVR y justo al desacoplarlo todo mirad lo que sucede y como salgo de la situación, fijaros en el punto rojo del radar:
http://xboxclips.com/VitoloLP/e218ef66- ... a8f7cb8a53

Así continua la racha y finalmente muero por primera vez:
http://xboxclips.com/VitoloLP/673d2957- ... e9eec232e6

Y este fue el resultado final de esa partida:
http://xboxclips.com/VitoloLP/5586743d- ... 545a876f15

Por último algunos videos sueltos:
Mi primera muerte con el fracontirador (nunca lo cojo)
http://xboxclips.com/VitoloLP/a179662b- ... 81e8bdf6fe
Una partida que gano jugando al gato y al ratón xD
http://xboxclips.com/VitoloLP/370fac1f- ... d18c551c56
RoBOrE escribió:
yosu888 escribió:
RoBOrE escribió:Sigue seleccionando servidores norteamericanos. Esto me suena de otro juego tambien publicado por esta compañia.

A mi no me mete con americanos,me va como un tiro,soy casi ónice y no paramos de ganar,llevo casi 800 abatidos y muertes 400

Que compañía tienes?. Yo tengo vdsl de movistar. Y ya te digo, duros como el mármol. Cuando entro en servidores europeos (un par de veces me habrá pasado) me da hasta vergüenza de los marcadores que saco. Parece que soy anfitrión ....
Por otro lado, creo haber leido en algún lado que es más fácil entrar en servidores europeos si entras a jugar con un grupo de cuatro españoles. Mis amiguetes tras el fiasco con la MCC han salido todos corriendo de todo lo referente al universo halo ... Así que resisto sólo ante el peligro [+furioso]

Yo también estoy solo ante el peligro [+risas] , quitando uno o dos que alguna vez juegan, si quieres agregarme mi gametarg en la firma si quieres, dime en un mensaje que quien eres y de eol para saberlo.
Feliz año a todos de un nuevo usuario con la one.Mi gametarg es rolando7539,quien le apetezca online que me agregue,que estoy solito [+risas]
Tras las buenísimas sensaciones del primer día he de decir que el juego empieza a mostrarse bastante falso, espero que se arregle, que sea cosa de usar servidores muy lejanos o algo similar.

-Encontrarte a alguien de frente empezar a disparar a la vez y morir en cero coma. Ves la cámara de muerte y sales como muerto por cuerpo a cuerpo, cuando estaba a 5 metros tu rival.

-Encontrarte a alguien a media distancia, te pega un par de tiros y caes mientras tu con el DMR o BR solo has podido disparar dos veces. ¿Qué arma usaba? Pues el fusil de asalto...


Este tipo de falsedades son las que me están matando, te das cuenta de que pasan cosas ilógicas que no te dan ninguna oportunidad en el juego. Espero como digo que sea tema de servers y tal, porque una cosa es que vaya mal y otra falsedades de este tipo que te hacen cogerle rabia al juego.
PoderGorrino escribió:Tras las buenísimas sensaciones del primer día he de decir que el juego empieza a mostrarse bastante falso, espero que se arregle, que sea cosa de usar servidores muy lejanos o algo similar.

-Encontrarte a alguien de frente empezar a disparar a la vez y morir en cero coma. Ves la cámara de muerte y sales como muerto por cuerpo a cuerpo, cuando estaba a 5 metros tu rival.

-Encontrarte a alguien a media distancia, te pega un par de tiros y caes mientras tu con el DMR o BR solo has podido disparar dos veces. ¿Qué arma usaba? Pues el fusil de asalto...


Este tipo de falsedades son las que me están matando, te das cuenta de que pasan cosas ilógicas que no te dan ninguna oportunidad en el juego. Espero como digo que sea tema de servers y tal, porque una cosa es que vaya mal y otra falsedades de este tipo que te hacen cogerle rabia al juego.

Primero hay que tener en cuenta que el fusil y el subfusil están desbalanceados en lo que a Halo se refiere. Es una beta y quedan por lo menos un par de meses para corregir este tipo de cosas. De hecho, este tipo de cosas pueden corregirse incluso con el juego ya a la venta, con los famosos parches a los que estamos obligados a conformarnos en esta next-gen.
Por otro lado, el tema de los servidores no entiendo muy bien qué está pasando. Se supone que los servidores dedicados iban a ser la cura a todos nuestros problemas, o así nos lo vendieron en algún que otro anuncio. Por qué, entonces, fallan tanto? El parche que han puesto se supone que arregla este problema, no se nota mejora? Yo no puedo jugar hasta el día 6, mientras tanto hago alguna que otra partida suelta en casa de un colega.
Es tanta mi decepción con Halo tras la debacle de juego que han sacado que ni he bajado la beta porque no pienso comprar ni un producto más de esta gente, se les acabó el estafarme. Espero que a todos los que la probéis os vaya bien y luego el juego sea la leche,sobretodo para los que sean muy seguidores de la saga.
Pes despees de probar la beta a mi me han vuelto a encender el vicio a esta saga ,esta que se sale y despues de la actualizaccion de 160 m esto va fino fino
CAPITANSALAMI87 escribió:Es tanta mi decepción con Halo tras la debacle de juego que han sacado que ni he bajado la beta porque no pienso comprar ni un producto más de esta gente, se les acabó el estafarme. Espero que a todos los que la probéis os vaya bien y luego el juego sea la leche,sobretodo para los que sean muy seguidores de la saga.

Eso es, criticamos el juego sin siquiera probarlo. Muy típico.
chicos tengo una perdida de paquetes de el 100%,algunos mas le pasa esto?creo que es del live,llevo desde ayer con este problema [buuuaaaa]
Hola a todos,

estaba leyendo esto
http://hipertextual.com/2015/01/alien-de-neill-blomkamp

Y cuando he visto esta imagen.....
Imagen
...... me he mojado los pantalones con un crossover del Jefe Maestro repartiendo estopa entre hordas de Aliens, si algún talento pudiera hacer eso sin que quedase un bodrio (al que parece que los "Alien" están abonados) sería la leche, o una aventura alternativa para Halo5......vendeconsolas X1000.

Un saludo.
Tras probar la beta a fondo estos días estoy enganchado más que nunca. Tienen que mejorar cosas y mostrarnos mucho más pero para mi este es el camino.
yosu888 escribió:chicos tengo una perdida de paquetes de el 100%,algunos mas le pasa esto?creo que es del live,llevo desde ayer con este problema [buuuaaaa]


Mismo problema aquí en Marbella con VDSL 30/1Mb de Movistar. Voy a ver si saco algo en claro con el soporte de microsoft.
Aunque veo que en la pagina de soporte de xbox avisan de problemas con la parte social del servicio.
En menos de una hora tenemos añadidos señores

@HaloINTEL: New maps 'Regret' & 'Eden' coming to Slayer, & Breakout mode w/ Crossfire/Trench maps coming in less than an hour http://t.co/BjuLbSMYKJ
me dais envidia.... yo quiero probarlo :(
fenix_supremo escribió:En menos de una hora tenemos añadidos señores

@HaloINTEL: New maps 'Regret' & 'Eden' coming to Slayer, & Breakout mode w/ Crossfire/Trench maps coming in less than an hour http://t.co/BjuLbSMYKJ


No me deja conectar ahora, imagino será por eso. Estupendo, nuevos mapas y modos esta misma tarde :D. La beta me tiene muuuy enganchado, es un vicio tremendo. Incluso con sus problemas de servers, cuando va bien es un gustazo. Me gusta mucho la jugabilidad, quien me lo iba a decir.
No se si se habrá comentado ya, pero aquellos que participan en la beta del dashboard de xbox one tambien pueden disfrutar de la beta de halo 5 sin necesidad de tener el Halo:MCC.
Ya han añadido el modo Breakout, aquí lo han llamado Fuga, son 5 rondas sin reaparición. Ya jugué mi primera partida a este modo, si en el otro modo es importante jugar en equipo, en este mucho más al no haber reapariciones. Pinta muy bien, más estratégico.
El modo tiene mucha chicha eh? 3 disparos y muerto estas, enpiezas con smg y pistola
A alguien no le funciona la beta? le doy a abrir y no responde...
Edit: solucionado
NO ME AREPIENTO PARA NADA DE ESTA CONSOLA SE NOS VIENE UN JEUGAZO QUE GRANDE VA A SER ESTE HALO ESTE NUEVO MODO ES LA OSTIA
joder los mapas nuevos que guapos están,es una puta pasada lo de este juego.
si quereis nos podíamos hacer un grupete. :)
agregarme y matamos guiris ratataaaa ratataaaa ratataaaa
LuiTrO escribió:No se si se habrá comentado ya, pero aquellos que participan en la beta del dashboard de xbox one tambien pueden disfrutar de la beta de halo 5 sin necesidad de tener el Halo:MCC.

Pero éso fué hace días, ahora solo está para los de halo mcc.
A no ser que la hayan abierto otra vez para los conejillos de indias.Alguien lo ratifica?
Soulblad3 escribió:
LuiTrO escribió:No se si se habrá comentado ya, pero aquellos que participan en la beta del dashboard de xbox one tambien pueden disfrutar de la beta de halo 5 sin necesidad de tener el Halo:MCC.

Pero éso fué hace días, ahora solo está para los de halo mcc.
A no ser que la hayan abierto otra vez para los conejillos de indias.Alguien lo ratifica?


Se esta hablando mucho sobre que los que participaron por ser preview del dashboard, si no borraron el juego ni la invitacion, entran sin problemas...PERO NADIE CONFIRMA LECHE [360º]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
BiG Porras escribió:
Soulblad3 escribió:
LuiTrO escribió:No se si se habrá comentado ya, pero aquellos que participan en la beta del dashboard de xbox one tambien pueden disfrutar de la beta de halo 5 sin necesidad de tener el Halo:MCC.

Pero éso fué hace días, ahora solo está para los de halo mcc.
A no ser que la hayan abierto otra vez para los conejillos de indias.Alguien lo ratifica?


Se esta hablando mucho sobre que los que participaron por ser preview del dashboard, si no borraron el juego ni la invitacion, entran sin problemas...PERO NADIE CONFIRMA LECHE [360º]

Yo confirmo que soy de la preview no borre el juego y ahora puedo jugar sin problemas. Eso sí al mismo modo y a los dos mapas que salieron. Lo digo porque había leído que habría mapas nuevo y un modo de juego más, y yo no lo tengo, pero no se si esto era al final cierto
Edito, desde ayer no he puesto el juego, por lo que estoy leyendo que el nuevo modo de juego y mapa lo han metido con la actualización, así que supongo que si que lo tendré
Mira que no suelo quejarme nunca de la conexión en los juegos, pero lo que pasa aquí no es normal. Me matan de 3 tiros, mientras yo he llegado a impactarles 7 y no caen. Hay veces que se juega decentemente, pero otras muchas parece que dispares gominolas.
Espero que arreglen lo de los servidores pq sino será una mierda el online
BiG Porras escribió:
Soulblad3 escribió:
LuiTrO escribió:No se si se habrá comentado ya, pero aquellos que participan en la beta del dashboard de xbox one tambien pueden disfrutar de la beta de halo 5 sin necesidad de tener el Halo:MCC.

Pero éso fué hace días, ahora solo está para los de halo mcc.
A no ser que la hayan abierto otra vez para los conejillos de indias.Alguien lo ratifica?


Se esta hablando mucho sobre que los que participaron por ser preview del dashboard, si no borraron el juego ni la invitacion, entran sin problemas...PERO NADIE CONFIRMA LECHE [360º]

Yo confirmo.
Además he podido jugar a los mapas y modos de juegos nuevos.
El otro día no me gusto, le he vuelto a dar una oportunidad y que guapo :)

Por cierto es normal que me maten en 0, y yo necesite la ostia de balas para matar?
La beta a mí me gusta, sólo espero que se curren también la campaña y tendremos otro juegazo a la altura de la saga.
Me ha encantado la actualización de ayer, tanto modos como mapas. El mapa Regret y empezar con esas armas es un puntazo. Os dejo un vídeo en ese mapa.

http://xboxclips.com/Slash76/22c63927-5 ... 19069b73f2
Ayer por la tarde matando y haciendo buenas puntuaciones y hoy por la mañana un desastre... un tio del equipo contrario se ha echo 19-0 y otro 12-1....

No se si sera por la hora ( son todos americanos) o que me he levantado con el pie izquierdo :-?
Saludos.
Hola! He buscado con salto y caída pero nada, alguien puede explicarme ccómo funciona el salto con caída y pisotón? Si no te matan te dejan fino, y no tengo ni idea de como se hace. Gracias!
ozspeed escribió:Hola! He buscado con salto y caída pero nada, alguien puede explicarme ccómo funciona el salto con caída y pisotón? Si no te matan te dejan fino, y no tengo ni idea de como se hace. Gracias!


Mientras saltas tienes q cargarlo con el botón de agacharte. Una vez cargado, lo sueltas. Si vas corriendo y te agachas se desliza.
Joder aun no e podido probar los mapas nuevos [mamaaaaa] , me engancharon ayer unos colegas con el destiny y no pude probarlo a ver si hoy le doy un poco.
RoBOrE escribió:
ozspeed escribió:Hola! He buscado con salto y caída pero nada, alguien puede explicarme ccómo funciona el salto con caída y pisotón? Si no te matan te dejan fino, y no tengo ni idea de como se hace. Gracias!


Mientras saltas tienes q cargarlo con el botón de agacharte. Una vez cargado, lo sueltas. Si vas corriendo y te agachas se desliza.


Muchas gracias! Lo probare.
ozspeed escribió:
RoBOrE escribió:
ozspeed escribió:Hola! He buscado con salto y caída pero nada, alguien puede explicarme ccómo funciona el salto con caída y pisotón? Si no te matan te dejan fino, y no tengo ni idea de como se hace. Gracias!


Mientras saltas tienes q cargarlo con el botón de agacharte. Una vez cargado, lo sueltas. Si vas corriendo y te agachas se desliza.


Muchas gracias! Lo probare.


No hay de qué.
Pues nada intento jugar otra vez.... A la primera y tras esperar 5 minutos con el grupo lleno error..... A la segunda ni engancha.....a la tercera me mete con americanos y uno mata al triple que los siete restantes.... Eso es lo que tenemos que esperar? Tener que jugar 100 partidas para que máximo 10 sean "maravillosas"??!!!.... Y mejor no hablemos de las repeticiones, viendo como te matan disparando donde no estas......... Por estas cosas deje los COD y como mínimo tendría que ser como el TItanfall, no? O como es una beta ahora están probando no se que y el juego será una maravilla??!!! Ya son muchos años "disfrutando de jugar Online" y que me queréis que os diga, no me creo nada..... Así que si todos los que compremos este juego no estamos satisfechos y lo devolvemos......... Otro gallo cantaría!!!!! Deberíamos de exigir!!!! Y no sufrir estas "vaciladas"........
10721 respuestas