GantZ5 escribió:Cosas que me gustan: Nada de auto-aim (la medalla de muerte perfecta da mucha satisfacción ahora), 60 FPS estables, no loadouts, no suministros, no jet pack ni escudos invencibles, los mapas vistos hasta ahora me parecen enfocados al competitivo, el sonido de hitmark, la comunicación de los spartans y el descope.
Cosas con las que me conformo: El sprint, la propulsión y el smart scope. Son cambios que alteran un poco lo que yo entiendo por "esencia Halo" pero sin ser desequilibrantes en mi opinión. Así que me conformo porque no me parecen ni bien ni mal.
Cosas que no me gustan: El puñetazo este que da cuando estás en sprint rollo titán del Destiny y el puño del dragón este que hacen des de el aire. Creo que deberían rectificarlo de cara al juego final. O, como mínimo, permitir inhabilitarlo en partidas personalizadas.
Por qué no me gustan?: Esos dos factores aumentan, en cierta medida, el número de muertes inevitables por partida. Y para mi la esencia de Halo está en que la mayoría de las muertes son evitables con una toma de decisiones mejor (combinada, claro, con habilidad para ejecutarlas). Y básicamente estos dos factores rompen lo que yo considero la esencia del juego.
Saludos!