angelillo732 escribió:Joder, pero no es lo mismo hacer 4 multis diferentes y meterlos en un mismo juego que un solo multi.
343 a sacado un juego bugeado al máximo pero hay que reconocer que el trabajo que se han metido remasterizando el juego, es impresionante. Lástima que no haya salido bien el tema online, si no, un juego redondo.
Veo el merito que tiene preparar esa colección. Son 4 juegos con distintos motores gráficos unidos en un mismo interfaz. Y a un precio imbatible.
Pero eso no justifica el resultado final. HMCC es, de lejos, el juego más desastroso que he podido comprar nunca. Reservar el juego con al menos un mes de antelación para poder jugar esos clasicazos desde el minuto uno de salida y, a día de hoy, tenerlo abandonadísimo porque está repleto de bugs aún sin resolver. Es un juego incompleto que deja una sensación muy amarga de lo que se supone que debería ser Xbox One. Calidad frente a la competencia. Ahora mismo sólo me produce desilusión por este hobby que mantengo desde la infancia que se ha mercantilizado en exceso.
Y ahora voy a relacionarlo con lo que se trata en este hilo. La beta de Halo 5 adolece de muchos de los fallos que he ido sufriendo en HMCC.
El sistema de parties está mal implementado. A veces te deja fuera, otras no escuchas a tus amigos, y ralentiza mucho la busqueda de partidas comparándolo a cuando buscas sólo.
Por otro lado, en HMCC parece que la detección de disparos no funciona bien en casos en los que hay bastante latencia. En esta beta me pasa exactamente lo mismo. He llegado a contar más de 6 disparos en la cabeza con el BR sin llegar a conseguir abatir al oponente. En la cámara de muerte, por supuesto, la orientación de mi personaje no corresponde con lo jugado.
Luego, igual que en HMCC, el juego parece no separar a los jugadores por regiones. En hora punta europea no dejo de ser emparejado con jugadores del continente Americano. Tanto del Sur como del Norte. Y 343i no suelta prenda sobre esto. Ni información en los foros, ni información en la UI del juego. Mucho menos en las notas de las actualizaciones que va sacando. Parece que los Europeos sólo les interesamos como carnaza para su mercado Norteamericano.
En fin, que todo esto me hace tener poca esperanza por este juego. Y me parece que está bastante bien. Me gustan los añadidos que han incluido y que todo el mundo parta en igualdad de condiciones. Pero, por mucho que me cueste, voy a intentar aguantar un poco hasta ver que tal va una vez editado para comprarlo.