Halo 5

chris76 escribió:
RoBOrE escribió:Ya te digo. A día de hoy juego mucho mejor a los juegos en psnetwork, incluso en juegos p2p. Creo que como hay más gente, se tienen menos problemas a la hora de encontrar personas cercanas.
Estoy ya un poco quemado.

+1 en todo,estoy empezando a pensar si titanfall funciona bien por activision,mas que por microsoft y los 300'000 famosos servidores,visto destiny de activision y bf4 de ea

Me quemaran por hereje en este foro pero a dia de hoy estoy jugando mejor online con ps4 que con xbox cuando tendria que ser todo lo contrario [+furioso]

Por Activision no creo ya que lo servidores de titanfall se encarga Microsoft http://www.3djuegos.com/noticia/141040/ ... titanfall/
Solo deciros que: "ES UNA BETA"
Correcto,es una beta,en la que una de las cosas que se esta poniendo a prueba son las conexiones,y de momento o no se estan usando servidores en europa o no nos separa por regiones con lo que con mas razon podemos estar con la mosca destras de la oreja y mas visto los precedentes.....

343 no a dicho nada de nada aun sobre servidores en europa o filtrado por regiones?
Soy jugador de Halo de toda la vida, desde sus inicios vamos, pero en este Halo 5.. no me doy, lo intento pero no me doy [buuuaaaa]

Estoy preocupado
Miguiman escribió:Soy jugador de Halo de toda la vida, desde sus inicios vamos, pero en este Halo 5.. no me doy, lo intento pero no me doy [buuuaaaa]

Estoy preocupado

Todos los cambios que tiene este juego respecto a la formula original pasan factura, además es que Halo 5 es muy restrictivo, yo en cualquier Halo anterior me podía sacar un positivo facil jugando de forma relajada y haciendo tontunas, sin embargo al Halo 5 lo juego siempre concentrado al máximo, si no no tengo cojones de hacer una partida medio decente. Esto es parte bueno parte malo, pero bueno, al menos puedes decir que el juego pide mucho para triunfar
Jogonzbe escribió:Por Activision no creo ya que lo servidores de titanfall se encarga Microsoft http://www.3djuegos.com/noticia/141040/ ... titanfall/
Solo deciros que: "ES UNA BETA"


¿Te has pasado por la otra Beta que publicaron allá por Noviembre?. Yo si ... se parecen taaaaaanto.
Es una BETA casi 1 año antes del juego, que quereis que estén preparados los servidores y toda la infraestructura del multijugador de juego ya?, no entiendo, cuando salga el juego os quejáis todo lo que queráis pero ahora no, teneis los foros de la beta para decir las cosas y lo mejores en el juego final, yo tbn noto que partidas van bien otras mal y demás pero es una BETA, alguno creo que no sabe lo que significa............... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
javix360 escribió:Es una BETA casi 1 año antes del juego, que quereis que estén preparados los servidores y toda la infraestructura del multijugador de juego ya?, no entiendo, cuando salga el juego os quejáis todo lo que queráis pero ahora no, teneis los foros de la beta para decir las cosas y lo mejores en el juego final, yo tbn noto que partidas van bien otras mal y demás pero es una BETA, alguno creo que no sabe lo que significa............... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Y dale con lo de la BETA. Que son 343i y que ya tienen HMCC en el mercado. ¿También ese es una BETA?.
RoBOrE escribió:
javix360 escribió:Es una BETA casi 1 año antes del juego, que quereis que estén preparados los servidores y toda la infraestructura del multijugador de juego ya?, no entiendo, cuando salga el juego os quejáis todo lo que queráis pero ahora no, teneis los foros de la beta para decir las cosas y lo mejores en el juego final, yo tbn noto que partidas van bien otras mal y demás pero es una BETA, alguno creo que no sabe lo que significa............... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Y dale con lo de la BETA. Que son 343i y que ya tienen HMCC en el mercado. ¿También ese es una BETA?.


Joder, pero no es lo mismo hacer 4 multis diferentes y meterlos en un mismo juego que un solo multi.

343 a sacado un juego bugeado al máximo pero hay que reconocer que el trabajo que se han metido remasterizando el juego, es impresionante. Lástima que no haya salido bien el tema online, si no, un juego redondo.
angelillo732 escribió:Joder, pero no es lo mismo hacer 4 multis diferentes y meterlos en un mismo juego que un solo multi.

343 a sacado un juego bugeado al máximo pero hay que reconocer que el trabajo que se han metido remasterizando el juego, es impresionante. Lástima que no haya salido bien el tema online, si no, un juego redondo.


Veo el merito que tiene preparar esa colección. Son 4 juegos con distintos motores gráficos unidos en un mismo interfaz. Y a un precio imbatible.

Pero eso no justifica el resultado final. HMCC es, de lejos, el juego más desastroso que he podido comprar nunca. Reservar el juego con al menos un mes de antelación para poder jugar esos clasicazos desde el minuto uno de salida y, a día de hoy, tenerlo abandonadísimo porque está repleto de bugs aún sin resolver. Es un juego incompleto que deja una sensación muy amarga de lo que se supone que debería ser Xbox One. Calidad frente a la competencia. Ahora mismo sólo me produce desilusión por este hobby que mantengo desde la infancia que se ha mercantilizado en exceso.

Y ahora voy a relacionarlo con lo que se trata en este hilo. La beta de Halo 5 adolece de muchos de los fallos que he ido sufriendo en HMCC.

El sistema de parties está mal implementado. A veces te deja fuera, otras no escuchas a tus amigos, y ralentiza mucho la busqueda de partidas comparándolo a cuando buscas sólo.

Por otro lado, en HMCC parece que la detección de disparos no funciona bien en casos en los que hay bastante latencia. En esta beta me pasa exactamente lo mismo. He llegado a contar más de 6 disparos en la cabeza con el BR sin llegar a conseguir abatir al oponente. En la cámara de muerte, por supuesto, la orientación de mi personaje no corresponde con lo jugado.

Luego, igual que en HMCC, el juego parece no separar a los jugadores por regiones. En hora punta europea no dejo de ser emparejado con jugadores del continente Americano. Tanto del Sur como del Norte. Y 343i no suelta prenda sobre esto. Ni información en los foros, ni información en la UI del juego. Mucho menos en las notas de las actualizaciones que va sacando. Parece que los Europeos sólo les interesamos como carnaza para su mercado Norteamericano.

En fin, que todo esto me hace tener poca esperanza por este juego. Y me parece que está bastante bien. Me gustan los añadidos que han incluido y que todo el mundo parta en igualdad de condiciones. Pero, por mucho que me cueste, voy a intentar aguantar un poco hasta ver que tal va una vez editado para comprarlo.
Yo creo que algunos deberian leerse lo que pone antes de entrar a la beta de halo 5,que eso se lo pasan por el arco del triunfo
pues yo la estoy disfrutando de lo lindo la verdad q a veces hay partidas q van mal pues si, pero no van todas mal, sobre la mcc no es el hilo para hablar de ella pero ahora mas o menos se puede jugar, no del todo bien pero se puede, y las campañas excepto la del 3 q ayer probamos jugarla entre 3 y iva como a 15 frames a todos se puden jugar ya sin problemas
Es una beta...no una demo...
Yo me he puesto a jugar sin correr, como si del halo 3 se tratara, y hay algunas partidas q pillo como cualquier mortal, pero casi siempre de 15-8 o así n bajo...
Probar si os va mejor, yo así ando menos agobiado, y juego más tranquilo...
Los q queráis protestar, bien, pero tal vez n sea problema del juego, sino del jugador...
Un saludo.
Vale. Es una beta. Espero que la usen para mejorar el juego final.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
angelillo732 escribió:343 a sacado un juego bugeado al máximo pero hay que reconocer que el trabajo que se han metido remasterizando el juego, es impresionante. Lástima que no haya salido bien el tema online, si no, un juego redondo.


Qué tal, compañero :).

Significa eso que, recomendarías el recopilatorio de John - 117? :-|


Gracias ;)
Hoy la cosa sigue regular,voy matando como todos pero me doy cuenta que a mi ma hacen falta muchos tiros para matar a los oponentes cuando a mi en nada me matan,es una gran putada...
markho escribió:Es una beta...no una demo...
Yo me he puesto a jugar sin correr, como si del halo 3 se tratara, y hay algunas partidas q pillo como cualquier mortal, pero casi siempre de 15-8 o así n bajo...
Probar si os va mejor, yo así ando menos agobiado, y juego más tranquilo...
Los q queráis protestar, bien, pero tal vez n sea problema del juego, sino del jugador...
Un saludo.

Jajajaja me he partido la caja con tu comentario,por favor agregame de amigo y nos jugamos unas partidas juntos,quiero ver eso de que de 15/8 no bajas.porfavor agregame y jugamos F1yosu88.saludos
Nuevo modo de juego,fortalezas
yosu888 escribió:
markho escribió:Es una beta...no una demo...
Yo me he puesto a jugar sin correr, como si del halo 3 se tratara, y hay algunas partidas q pillo como cualquier mortal, pero casi siempre de 15-8 o así n bajo...
Probar si os va mejor, yo así ando menos agobiado, y juego más tranquilo...
Los q queráis protestar, bien, pero tal vez n sea problema del juego, sino del jugador...
Un saludo.

Jajajaja me he partido la caja con tu comentario,por favor agregame de amigo y nos jugamos unas partidas juntos,quiero ver eso de que de 15/8 no bajas.porfavor agregame y jugamos F1yosu88.saludos



Hey Yosu yo tambien regularmente aun que este muy jodida la partida saco resultados mas o menos favorables si quieres agregarme

GT: The DARK FAKE
Nunca he sido de jugar a los halos anteriores online y a este yo ayer jugue mi 3er dia (solo echo unas partidillas cada vez que meten contenido nuevo) y tengo que decir que cada vez que juego me gusta mas, sobretodo el modo Breakout ese que va por rondas sin respawn. Soy un paquete de la leche pero veo que voy mejorando y ahora tengo el gusanillo de darle un poco mas cosa que antes no me pasaba xD.

Sinceramente creo que a pesar de las criticas de algunos este cambio le viene de puta madre y lo va petar y traerá a mucha gente nueva.
Ayer estube dandole al nuevo modo fortaleza y el juego funciono decentemente,alguna partida un poco mejor que otra pero vamos ya firmo que fuera siempre como ayer

Yo creo que el juego y los servidores funcionam perfectamente,lo unico que hace falta es la division por zonas para los servers
Gamertag:CHR0076
Psn Id: CHR_7-6
alguien podria decirme como se puede embestir? le doy a la B para hacer el movimiento rapido hacia el otro pero no le da un golpe ni nada...
Alguien sabe como conseguir acceder a la beta? Me gustaria probarlo
Ra3DoN escribió:Alguien sabe como conseguir acceder a la beta? Me gustaria probarlo

Comprando el halo mcc, de momento no hay otra.Cruzar los deos para que la abran un par de días antes de que se acabe.

De todas formas pienso que no va a ser la única beta antes del lanzamiento.
Soulblad3 escribió:
Ra3DoN escribió:Alguien sabe como conseguir acceder a la beta? Me gustaria probarlo

Comprando el halo mcc, de momento no hay otra.Cruzar los deos para que la abran un par de días antes de que se acabe.

De todas formas pienso que no va a ser la única beta antes del lanzamiento.

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 57/2032863
ayran escribió:
Soulblad3 escribió:
Ra3DoN escribió:Alguien sabe como conseguir acceder a la beta? Me gustaria probarlo

Comprando el halo mcc, de momento no hay otra.Cruzar los deos para que la abran un par de días antes de que se acabe.

De todas formas pienso que no va a ser la única beta antes del lanzamiento.

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 57/2032863


Actualmente no tenemos planes para una segunda beta multijugador != Halo 5 no tendrá una segunda beta multijugador

logica meristation
Pada escribió:alguien podria decirme como se puede embestir? le doy a la B para hacer el movimiento rapido hacia el otro pero no le da un golpe ni nada...

Es como en el destiny. Tienes que estar unos segundos corriendo en sprint darle a golpear.

La verdad es que el tema de las habilidades me gusta un montón.
Parece que funciona mejor no? Esta mañana me ha ido bien, y ahora tres partiditas que he jugado, dos bien y otra regular...
eso si, de separar por regiones nanai [snif]
Saludos.
Yo hoy en la misma partida igual iva de pm como con unos lagazos nunca vistos,vamos un desastre,y estos de 343 no dicen nada del tema regiones o algo?
cepo escribió:Soy el unico que matan de 2 tiros,pero que despues yo necesito 89034707 tiros para matar? Joder,es que ultimamente todos los putos juegos me van asi!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi esto también me ha pasado y cabrea que no veas

Soy el único al que no le gusta como van repartidos los botones? Acostumbrado a los anteriores halo hay cambios que me parecen una gilipollez y siempre me acabo confundiendo de boton para machacar
No dicen nada,yo el juego no lo voy a comprar de salida,me esperare unos meses para leer comentarios y saber si hay filtro de regiones,si no es así no lo compro.
La camara de muertes.....siempre va tan mal? Es que joder,aveces cuando la veo,no es que no me hayan matado (Que si),sino que ni lo veo porque lo que veo ya en pantalla cuando sale es despues de haberme matado...
Buenos días

A mi de momento este Halo me está encantando, si que es cierto que veo cosas que para mi sobran, por ejemplo, la embestida desde el aire, la veo totalmente innecesaria o las cámaras de muerte que no tienen ni pies ni cabeza (casi nunca reflejan lo que realmente ha pasado mientras juegas), pero el juego, creo que va ser el mejor vendeconsolas que va a tener One. Totalmente competitivo, prácticamente sin darme cuenta llevo más de 8 horas jugadas, y las partidas una tras o otra me recuerdan los grandes momentos que he vivido con la saga, y todo esto solo con una beta, con pocos mapas y con gráficos bien justitos, aunque yo, mientras mantengan la jugabilidad que tiene ahora mismo, ni me importaría que se quedara así. Cuando leo tantas quejas sobre la conexión, de verdad que no os llego a entender, creo que jugáis más pendientes de eso que de disfrutar lo que es el juego en sí. Yo tengo 3 Mb de mierda conexión, y no me quejo, de hecho, empezé mal, con una relación de muertes penosa, igual un -4 y ahora ya estoy en positivo, ayer mismo lo dejé en 1,9.

Para mi, después del desastre de MCC (ahí si que entiendo las críticas), tenía pocas esperanzas en esta Beta y para sorpresa mía me está encantando. Ya veréis que este juego (si todo va ok en el lanzamiento), va a ser el antes y después para One. Un must have en toda regla

Saludos a todos
thafestco escribió:
cepo escribió:Soy el unico que matan de 2 tiros,pero que despues yo necesito 89034707 tiros para matar? Joder,es que ultimamente todos los putos juegos me van asi!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi esto también me ha pasado y cabrea que no veas

Soy el único al que no le gusta como van repartidos los botones? Acostumbrado a los anteriores halo hay cambios que me parecen una gilipollez y siempre me acabo confundiendo de boton para machacar


Tienes varias configuraciones para elegir en el menú de opciones. La que viene por defecto es muy del estilo de los FPS actuales. El resto son configuraciones standard de los anteriores Halo.
RoBOrE escribió:
thafestco escribió:
cepo escribió:Soy el unico que matan de 2 tiros,pero que despues yo necesito 89034707 tiros para matar? Joder,es que ultimamente todos los putos juegos me van asi!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi esto también me ha pasado y cabrea que no veas

Soy el único al que no le gusta como van repartidos los botones? Acostumbrado a los anteriores halo hay cambios que me parecen una gilipollez y siempre me acabo confundiendo de boton para machacar


Tienes varias configuraciones para elegir en el menú de opciones. La que viene por defecto es muy del estilo de los FPS actuales. El resto son configuraciones standard de los anteriores Halo.

está la de pulgar ágil? lo miré el primer día y creo que no estaba. Para mi la culata en Halo siempre había sido el stick derecho y ahora con el rb se me hace un pelín raro

EDIT: lo acabo de poner, si que está la config [+risas]
XupmyCimbrel escribió: está la de pulgar ágil? lo miré el primer día y creo que no estaba. Para mi la culata en Halo siempre había sido el stick derecho y ahora con el rb se me hace un pelín raro

EDIT: lo acabo de poner, si que está la config [+risas]


No estoy seguro. Yo uso la de saltarín. Y esa si está.
Os pasa que de vez en cuando, cuando tienes el botón de ir agachado pulsado, tira granadas de forma automática?
cepo escribió:La camara de muertes.....siempre va tan mal? Es que joder,aveces cuando la veo,no es que no me hayan matado (Que si),sino que ni lo veo porque lo que veo ya en pantalla cuando sale es despues de haberme matado...

A mi todas las camaras de muerte y han sido muuuchas camaras las que he visto [+furioso] me han ido en ese sentido perfectas, lo que no me va tan perfecto es cuando veo que me matan y ni me han dado [plas]
La beta es cojonuda, me está gustando bastante. La saga debe de evolucionar y no estancarse, así que los cambios a mejor, son bien recibidos siempre. ;)
Yo la estoy disfrutando como un enano ;), eso sí, cuando vuelvo a jugar al Halo 2 voy como un pollo sin cabeza pulsando botones que no se corresponden XDDD hasta que me doy cuenta y cambio la distribución de botones :).

El modo fuga me gusta, tienes que ser más cuidadoso.

Lo que no me gusta es que las metralletas hacen mucha pupita, y en cambio una rafaga y un golpe no mata (o por lo menos mis contrincantes deben de tener un escudo más fuerte...), pero hay que evolucionar.

Para los que dicen que esto no es Halo.... tienen el MCC para lo tradicional.

Un saludete.
zaratustra escribió:
cepo escribió:La camara de muertes.....siempre va tan mal? Es que joder,aveces cuando la veo,no es que no me hayan matado (Que si),sino que ni lo veo porque lo que veo ya en pantalla cuando sale es despues de haberme matado...

A mi todas las camaras de muerte y han sido muuuchas camaras las que he visto [+furioso] me han ido en ese sentido perfectas, lo que no me va tan perfecto es cuando veo que me matan y ni me han dado [plas]

Joder,pues a mi (por decirte,para que te hagas una idea) 2 de cada 5 camaras de muerte que veo,no llego ni a ver la muerte porque cuando sale la imagen ya me habian matado....
En cuanto a lo de morir,si que noto que yo debo de ir con un escudo al 10%,porque hay veces que me disparan y no me da tiempo a reaccionar y ya estoy muerto y luego veo cuando soy yo el que despira que le meto 5 o 6 tiros con el DMR y se va tan agusto girando una esquina....
Los cambios introducidos me han parecido un acierto para dinamizar la anticuadísima jugabilidad de los clásicos Halo (al 4 no jugué).
Competitivamente me parece el mejor shooter desde el Gears 2 en términos de igualdad. La conexión con altibajos, mucho mejor que el COD desde luego, pero da la sensación de que los datacenter de Irlanda y Amsterdam no están operativos durante esta Beta.
Hay elementos que no me gustan y espero que eliminen en la versión final, ya que rompen ese principio de igualdad, como por ejemplo el lanzacohetes que te permite matar sin habilidad alguna, y en menor medida la espada.

Un saludo a todos.
KinderRey escribió:Los cambios introducidos me han parecido un acierto para dinamizar la anticuadísima jugabilidad de los clásicos Halo (al 4 no jugué).
Competitivamente me parece el mejor shooter desde el Gears 2 en términos de igualdad. La conexión con altibajos, mucho mejor que el COD desde luego, pero da la sensación de que los datacenter de Irlanda y Amsterdam no están operativos durante esta Beta.
Hay elementos que no me gustan y espero que eliminen en la versión final, ya que rompen ese principio de igualdad, como por ejemplo el lanzacohetes que te permite matar sin habilidad alguna, y en menor medida la espada.

Un saludo a todos.


Supongo que habrá modos en los que no habrá "armas poderosas", pero en las que las hay, esta bien la pelea por conseguir el lanzacohetes o la espada, es un buen punto de emboscada :D (eso sí, hay que jugar en equipo, sino a comer balas XD)
Me a saltado otras actualizacion de 104 megas,alguna informacion?
Nose para que será,pero ayer juge con un mexicano y uno de nueva york.
os deja jugar a la beta??

a mi nooooooorrr
Yo he estado jugando a medio día, y me iba muy bien :)
KinderRey escribió:Hay elementos que no me gustan y espero que eliminen en la versión final, ya que rompen ese principio de igualdad, como por ejemplo el lanzacohetes que te permite matar sin habilidad alguna, y en menor medida la espada.

Un saludo a todos.

Eso es una cosa que no tienen que cambiar, llevan estando en la saga desde sus cimientos y si bien las armas no requieren habilidad para matar, obtenerlas y luchas contra el equipo contrario para conseguirlas sí y ahí es donde tienen sentido las armas poderosas. Tiene que haber armas de este tipo sí o sí.
Mas que eliminar,balancear un poco,que no sea tan facil
chris76 escribió:Mas que eliminar,balancear un poco,que no sea tan facil

La espada es un puto trabajazo equilibrarla pues con el sprint y el impulso, siempre que sepas manejarlo puede ser complicado pararte, cosa que en los Halos anteriores no ocurría, pero los lanzacohetes ahora con el tema de la mochila de impulsos creo que nunca ha estado más equilibrado, el rango letal tampoco es tan grande.
A mí la beta me ha encantado, al principio tenía mis dudas, después de varios días me lo han vendido, juegazo.
10721 respuestas